QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+69
PANENKA
patton
karlos gasteiz
Vietcong
RedSpecial
Starsailor
elway
borogis
Julius Winsome
fromhell
Orion
uno cualquiera
Shunt
thunderpussy
Hank
TheCrybaby
Australopo
candy
enrico_palazzo
Van
DoginthePark
psycho-sonic
red ryder
ruso
canko
Spirit 76
Abuelo81
nadie
Creeping Death
tacitus
eskubeltz
daconhe
The Jail Blazers
Vampa
Kinder Malo
JaviWivo
Riff
iguana
Blas
Adso
Steve Trumbo
Refrescospepito
Beodo
damian
Annie
El Charro del Ocho
Gora Rock
efecto diablo
Mr Vinagres
Razor Ramon
Axlferrari
Heisenberg
Infernu
JihadJoe
Balachina
Moltisanti
MR.PUNCHY
Lorenzombie
Angus Glop
CocH.
jackinthebox
Funkymen
salakov
Caffeine
Redder
Locust Star
Poltxu
Crawdaddy
R'as Kal Bhul
73 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
Beodo escribió:jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:jackinthebox escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:
De todas maneras a las grapas le van a quedar dos días así.
Está claro que se las están cargando a conciencia.... Una pena, es el formato original de este tipo de tebeos y creo que el mejor con diferencia.
Una pena, estamos de acuerdo. Parece que ahora todo tenga que salir en el puto formato omnigold para que quede bien en la estantería. Que la gente que se los compra los lea o no es secundario.
Ultimamente he estado educando a Lluis vía whatsapp y ya se compra el tío chollos en grapa en todocolección en vez de esperar al tocho de Panini.
se iba a comprar el tío los Vengadores de Busiek en tapa dura, me cago en la virgen, cuando están los retapados por ahí medio tirados de precio, o el kazar de waid.
menos mal que ha entrado en razón.
Los Vengadores de Busiek los sacaron no hace mucho en ese formato pequeñito que a mi me molaba, el extra superhéroes, que estaba muy bien de precio. De Ka-zar ni idea porque es un personaje que a mi ni fu ni fa.
Horror de formato
El formato es una ful, pero para ciertas cosas yo lo veía guay: los 4f de Pacheco y Larroca, los años perdidos de la Patrulla X de Byrne o los Thunderbolts de Nicieza, por ejemplo, yo los tengo ahí tan ricamente.
Ahora todo por cojones en tapa dura y carísimo, y por ahí no paso. Porque mi TOC comiquero consiste en no comprar en formato de lujo cosas que yo considero que no merecen ese formato, aunque las tendría en otro más económico.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
De hecho he pasado de muchas series de estas que están reditando en la línea esta de MLE que en otro formato (BM, tomitos de tapa blanda y color como aquellos de selecciones marvel, extra superhéroes...) yo me habría comprado tan ricamente: Invasores, Werewolf by the night, etc.
borogis escribió:Releyendo los de la Balada del Norte antes de empezar con el tomo 3 que ha caído por reyes...
Cojonudo el tomo 2. Lo mejor de Zapico.
A ver si me pasa el tomo 3 el compa, que le cayó para Reyes.
salakov- Mensajes : 52268
Vampa escribió:borogis escribió:Releyendo los de la Balada del Norte antes de empezar con el tomo 3 que ha caído por reyes...
tengo sobrre la mesilla el tomo 1.
De Zapico solo he leído Dublinés que me parecio un poco turras la verdad, pero no se porque estos de la Balada me llaman bastante.
le hincaré el diente en cuanto termine la lectura actual.
Pues empecé por la Balada. Me falta el tomo 2, me puse con Dublinés, que me encantó, y este finde empiezo el tomo 3 de la balada.
CocH.- Mensajes : 12557
R'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:Lo tuve en la mano el otro día pero no lo compré.Crawdaddy escribió:
Acabado el primer integral de Thorgal (serie que, por cierto, ahora va a publicar Planeta en coleccionable de quiosco). Se lee bien, un trasunto de Conan en toda regla. Lo mejor, el dibujo de Rosinski, que mejora en cada número.
Recuerdo también que en el museo del cómic de Bruselas Thorgal aparecía destacado, se ve que es una institución allí.
A mi me parece un tebeo cojonudo Thorgal.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Precioso en el apartado gráfico y bien en el guión
Poltxu- Mensajes : 5107
Uno de los que me faltaban de Moore, que supongo que la mayoría habrán leído hace millones de años pero mira...Me ha encantado con todas esas referencias a tantos personajes.
Starsailor- Mensajes : 7046
DoginthePark escribió:R'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:Lo tuve en la mano el otro día pero no lo compré.Crawdaddy escribió:
Acabado el primer integral de Thorgal (serie que, por cierto, ahora va a publicar Planeta en coleccionable de quiosco). Se lee bien, un trasunto de Conan en toda regla. Lo mejor, el dibujo de Rosinski, que mejora en cada número.
Recuerdo también que en el museo del cómic de Bruselas Thorgal aparecía destacado, se ve que es una institución allí.
A mi me parece un tebeo cojonudo Thorgal.
Estoy leyendo el segundo integral y no hace más que mejorar a cada álbum.
Funkymen- Mensajes : 18977
Tochazo de 1.000 páginas. Voy por el octavo número, y la cosa pinta bien, aunque quizás me esperaba algo más acadabrante.
Y, ya que estamos con Warren Ellis, lanzo una pregunta al foro:
¿Qué tal The Authority? Tengo un integral a tiro a precio aceptable, pero estoy algo indeciso. Ya supongo que la etapa buena es la de Ellis, pero, ¿vale la pena hincarle el diente, o se le ha pasado el arroz con el tiempo?
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Crawdaddy escribió:
Tochazo de 1.000 páginas. Voy por el octavo número, y la cosa pinta bien, aunque quizás me esperaba algo más acadabrante.
¿Qué tal The Authority? Tengo un integral a tiro a precio aceptable, pero estoy algo indeciso. Ya supongo que la etapa buena es la de Ellis, pero, ¿vale la pena hincarle el diente, o se le ha pasado el arroz con el tiempo?
Bueno, con Planetary poco a poco las piezas van encajando...aunque basicamente es un homenaje a la historia del comic. A mí me parece una obra maravillosa.
Authorithy para mí está de puta madre: ciencia ficción superheroica palomitera a full, pero personalmente me gusta aún más la etapa de Millar, que me parece quizá lo más redondo que ha hecho nunca (esa saga contra "Los Vengadores" o contra "el Doctor", dibujadas por Quitely, puffff). Yo no creo que se le haya pasado el arroz y me pillaría tanto la etapa Ellis como la de Millar
Ostras, pues es la primera ve que leo a alguien dejar mejor la etapa de Millar que la de Ellis. Hombre, siendo rollo palomitero, ya encaja con su estilo, que es lo único que sabe hacer el tipo...
Crawdaddy escribió:Ostras, pues es la primera ve que leo a alguien dejar mejor la etapa de Millar que la de Ellis. Hombre, siendo rollo palomitero, ya encaja con su estilo, que es lo único que sabe hacer el tipo...
Quitely ayuda mucho eh
Steve Trumbo escribió:Crawdaddy escribió:Ostras, pues es la primera ve que leo a alguien dejar mejor la etapa de Millar que la de Ellis. Hombre, siendo rollo palomitero, ya encaja con su estilo, que es lo único que sabe hacer el tipo...
Quitely ayuda mucho eh
Yo también tengo más recuerdo de la etapa de millar que de la de ellis y es que quitely es mucho quitely
Beodo- Mensajes : 36415
Es casi inevitable no ver a Authority como los Ultimates sin Marvel y viceversa ,refiriendome a los pri eros arcos de ambas colecciones. Poca gente habrá que gustándole una colecciòn, no le guste la otra, y seguro que todos están en este foro .Steve Trumbo escribió:Crawdaddy escribió:
Bueno, con Planetary poco a poco las piezas van encajando...aunque basicamente es un homenaje a la historia del comic. A mí me parece una obra maravillosa.
Authorithy para mí está de puta madre: ciencia ficción superheroica palomitera a full, pero personalmente me gusta aún más la etapa de Millar, que me parece quizá lo más redondo que ha hecho nunca (esa saga contra "Los Vengadores" o contra "el Doctor", dibujadas por Quitely, puffff). Yo no creo que se le haya pasado el arroz y me pillaría tanto la etapa Ellis como la de Millar
En cuanto a Planetary, más que a la historia del cómic, es un homenaje a los mitos modernos. Es fantástico, lo adoro.
Infernu- Mensajes : 56568
Yo, que soy un lector de comics de los 90, me alucinó la primera vez que leí el Authority de Ellis. Nunca había leído nada parecido.
Digamos que Warren Ellis fue el que ideó el concepto y lo puso en marcha (en realidad heredando el título Stormwatch) y Millar quien lo perfeccionó y lo expandió. A Millar se le da mucho mejor el tipo de historias que pide una colección así que al propio Ellis, y si encima tienes a Brian Hitch para dibujarlas la cosa sube al infinito.
Las 3 crónicas del tirón. El dibujo es precioso y el tema no podría interesarme mas: los acontecimientos e intrigas que tuvieron lugar en la Bretaña postromana desde que Uther Pendragon clava la espada en la roca hasta que Arturo llega para sacarla y convertirse en rey...y sin embargo la forma en la que está narrada me ha llegado a sacar de la historia en mas de una ocasión, da la sensación que en otras manos mas validas para una historia de acción hubiese ganado muchísimo. Eso si, Istin sabe mucho de mitología Celta y queda bien patente al igual que en Los Druidas, donde peca de los mismos errores.
Revisando el primer tomo de la saga del infinito, El Renacimiento de Thanos, las viñetas en las que Silver Surfer se encuentra con el Hombre Imposible me parecían calcadas a la escena del genio en la peli de Aladdin cuando están en la isla. Vaya plagio que se cascó Disney, no?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Crawdaddy escribió:Ostras, pues es la primera ve que leo a alguien dejar mejor la etapa de Millar que la de Ellis. Hombre, siendo rollo palomitero, ya encaja con su estilo, que es lo único que sabe hacer el tipo...
Quitely ayuda mucho eh
Yo también tengo más recuerdo de la etapa de millar que de la de ellis y es que quitely es mucho quitely
Es que es mejor. Ellis pone las bases y Millar las lleva a otro nivel, y eso que le censuraron un par de ideas transgresoras que tenía en mente.
En cuanto a Planetary, es una obra maestra. Lo mejor que ha hecho Ellis, seguido de cerca por Transmetropolitan.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Buenas.
Me acabo de terminar la etapa de la patrulla X justo inmediatamente anterior a estas minis que estan saliendo de hickman ahora mismo y madre mia, que recontraputisima mierda. La parte de la patrulla X desunida... es que es para arrancarse los ojos...
Miedo me da ponerme con las grapas de la era de hombre X.
Me acabo de terminar la etapa de la patrulla X justo inmediatamente anterior a estas minis que estan saliendo de hickman ahora mismo y madre mia, que recontraputisima mierda. La parte de la patrulla X desunida... es que es para arrancarse los ojos...
De los últimos 15 años estoy leyendo sólo cosas que en general la gente recomienda leer.Beodo escribió:Buenas.
Clásicos todo lo que puedo.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:De los últimos 15 años estoy leyendo sólo cosas que en general la gente recomienda leer.Beodo escribió:Buenas.
Clásicos todo lo que puedo.
Si, yo tambien, pero el tema de la patrulla X es el puto gusanillo completista. Llevo comprando grapas mutantes media vida. Cada vez que termina un volumen, me lo leo del tiron...
Simplemente queria constatar algo por aqui varias veces comentado y es que los mutantes llevan como diez años, si no mas, apestando.
Nuevo Cómic de Vaughan/Martin ( la mejor pareja creativa del cómic actual? ) en formato apaisado, que mezcla inmigración y ciencia ficción, con la particularidad de estar escrito en Español e Inglés en todas sus ediciones.
Es un cómic menos ambicioso que The private eye, son solo 5 números, centrado en el drama personal que se desarrollo en la frontera entre México y EEUU. Buena historia y un dibujo espectacular.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:
Nuevo Cómic de Vaughan/Martin ( la mejor pareja creativa del cómic actual? ) en formato apaisado, que mezcla inmigración y ciencia ficción, con la particularidad de estar escrito en Español e Inglés en todas sus ediciones.
Es un cómic menos ambicioso que The private eye, son solo 5 números, centrado en el drama personal que se desarrollo en la frontera entre México y EEUU. Buena historia y un dibujo espectacular.
Me lo compré en grapa cuando salió. Como bien dices, está muy chulo pero es inferior a The Private eye. Este jueves lo presentan Marcos Martin y Muntsa Vicente en una librería de Barcelona, a ver si me puedo pasar.
Una buena ración de Batman de la Edad de Bronce, con Gerry Conway al guion y lápices de clásicos de la época como Gene Colan, Don Newton y José Luis García-López (qué bueno es el jodido).
Estuve hojeando este el otro día y pintaba muy muy bien.
Y son dos volúmenes.
Adso- Mensajes : 33136
thunderpussy escribió:
Buen atracón de Tom King. A mí casi que me moló más el 'Sheriff de Babilonia' que 'La Visión', pero vamos, excelentes cómics los dos.
Cómo traté de ser buena persona. Ulli Lust
No me atrae demasiado esta línea de dibujo, pero me siento muy cómodo leyendo historias autobiográficas cotidianas que buscan el sitio de cada uno en su vida.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:
Cómo traté de ser buena persona. Ulli Lust
No me atrae demasiado esta línea de dibujo, pero me siento muy cómodo leyendo historias autobiográficas cotidianas que buscan el sitio de cada uno en su vida.
Creo, vamos.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:
Creo, vamos.
Pues lo tuve el otro día en la mano. Te haré caso.
Y este:
El de amulet con el mío de 9!
Está encantado
Está encantado
Poltxu- Mensajes : 5107
Hasta ahora había disfrutado razonablemente del Batman de Tom King, pero este tomo me ha dejado bastante frio
jackinthebox escribió:
Hasta ahora había disfrutado razonablemente del Batman de Tom King, pero este tomo me ha dejado bastante frio
Es una chufla, igual que toda la etapa de King. Caca de la vaca.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:
Es una chufla, igual que toda la etapa de King. Caca de la vaca.
Ya que hay movimiento batmaniaco por aquí... ¿Qué tal está el ‘Batman and Robin’ de Tomasi y Gleason? No lo leí en su día y estoy tentado de rescatarlo vía tomos yanquis.
Annie escribió:uno cualquiera escribió:
Creo, vamos.
Pues lo tuve el otro día en la mano. Te haré caso.
Y este:
Le haces caso a cualquiera, eso si.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A ver, que con el cómic no trago tanto como con la música, te haré caso en echarlo un vistazo; lo miraré en la tienda un rato, y si no me pinta bien, lo reservo con tu número de teléfono.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20