ROCK FEST BCN 2019
+56
disturbiau
butanero
F.I.N.E
MEMYSELF&I
nosfelator
Godofredo
icarus
CocH.
Zurico
FOLO
Continental
rechi or die
Infernu
Tuckelberry
Apisonadora
Enric67
danitoledo
Edko Fuzz
hellpatrol
Steve Trumbo
5150van
sofaqueen
haserretuta
Logan
káiser
Pernan
modes garcia
Itlotg
daceniel
lepton
Poisonblade
Usagi
celtasnake
Lark Kucabara
Dr. Fleming
ruso
Shiro_himura
Gungnir
gayeta
Stinger
juanete
Stargazer
GhostofCain
Autista
Jabs
karlos gasteiz
John Smith PM
Intruder
Sergio El Kiss
spaceace97
Surfinbitxo
Rock and Roll to Death
victorrt
Mr.lip
Jud
Evolardo
60 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ROCK FEST BCN 2019
Exageraos. Claro que hay coros y pregrabados (¡¡¡que son los tíos que grabaron HYSTERIA!!!), pero tocan y cantan ellos. Yo los vi el año pasado en USA y me consta que muchos foreros en Europa, y no recuerdo que ninguno quedara descontento.
káiser- Mensajes : 51054
Steve Trumbo escribió:Peor que WASP no puede ser
Yo me marché de un concierto de WASP a la cuarta canción por eso mismo
Itlotg- Mensajes : 18300
Sergio El Kiss escribió:Stargazer escribió:Sergio El Kiss escribió:Jud escribió:Sergio El Kiss escribió:káiser escribió:Lo que más me va a joder es el corte del metro de la línea roja, la L1, entre Clot y Fondo, que probablemente me obligue a hacer un par de transbordos y disfrutar de 3 líneas distintas
Yo cogí un hotel al lado de la linea 1. He echado un ojo y tengo la opción de hacer varios transbordos, o darme un paseo de 15 minutos hasta la parada de la Linea 5 y tirar directo. Si veo que puedo ir por la sombra, tiraré por ahí
Estabas en Espanya, no? Yo de ti subiría c/ de Sants hasta pillar el metro de Plaça de Sants. Es un paseíto pero es la mejor opción. O eso o pillar cualquier bus que suba la calle, que hay unos cuantos, y con t-10 los billetes son integrados así que con un viaje lo cubres todo.
No, que va, estoy entre el parque Can Dragó y La Sagrera.
Muy bien ubicado. Pilla la L9 en Sagrera hasta Can Zam, te vas a aburrir de bajar escaleras para llegar al andén XD.
Cojonudo. Al final me va a venir bien el corte de metro
Más que bien es que no te afecta para nada
Jud- Moderadora
Itlotg escribió:Sergio El Kiss escribió:Yo a Def Leppard les he visto tres veces ya, y siempre es la misma sensación de estafa. Mi oído no me da para saber si hay guitarras de apoyo por ahí, pero es evidente que la voz y los coros son pregrabados. Puede que Joe cante en directo encima de su pista grabada, pero eso ya es suficiente para que no entre en el concierto.
Es lo mismo que me pasa cuando he visto a Treat, o a House Of Lords, estoy más al loro de darme cuenta de una cagada evidente que de disfrutar el concierto.
Sólo hay que mirar el concierto aquel del 88. Aquello era más falso que los Milli Vanilli. Pero el nivel de HoL en ese aspecto es top, la cosa más descarada que he nisto nunca
Eso os pasa por escuchar laca
ruso- Mensajes : 31735
Itlotg escribió:Steve Trumbo escribió:Peor que WASP no puede ser
Yo marché de uno de Manowar y tocaban ellos.
Stargazer escribió:Itlotg escribió:Steve Trumbo escribió:Peor que WASP no puede ser
Si hablas del primer año, eso es mentira
Jud- Moderadora
Jud escribió:Stargazer escribió:Itlotg escribió:Steve Trumbo escribió:Peor que WASP no puede ser
Bueno, fue una sesión de cine más que un concierto...
Stargazer escribió:Jud escribió:Stargazer escribió:Itlotg escribió:Steve Trumbo escribió:Peor que WASP no puede ser
Bueno, fue una sesión de cine más que un concierto...
Por eso lo digo jajajajaja
Jud- Moderadora
gente quejandose de calor en un concierto,donde estas allí pasándolo bien,bebiendo birra,de cachondeo.
esta pasando...
esta pasando...
Jabs- Mensajes : 16396
Jabs escribió:gente quejandose de calor en un concierto,donde estas allí pasándolo bien,bebiendo birra,de cachondeo.
esta pasando...
la cuestión es quejarse
John Smith PM- Mensajes : 2673
¿Sabéis si ponen pulseritas en el FNAC, como otros años?
haserretuta- Mensajes : 19789
haserretuta escribió:¿Sabéis si ponen pulseritas en el FNAC, como otros años?
Sí. A partir de hoy en el Triangle y mañana en las Arenas y la Maquinista.
ruso escribió:haserretuta escribió:¿Sabéis si ponen pulseritas en el FNAC, como otros años?
En maquinista por la mañana y en Arenas por la tarde
Jud- Moderadora
haserretuta escribió:¿Sabéis si ponen pulseritas en el FNAC, como otros años?
Definitivamente nos leen.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Jud escribió:ruso escribió:haserretuta escribió:¿Sabéis si ponen pulseritas en el FNAC, como otros años?
En la Maqui es de 10:30h. a 20:30h. Qué susto me has dado!
káiser escribió:Exageraos. Claro que hay coros y pregrabados (¡¡¡que son los tíos que grabaron HYSTERIA!!!), pero tocan y cantan ellos. Yo los vi el año pasado en USA y me consta que muchos foreros en Europa, y no recuerdo que ninguno quedara descontento.
Pero no son solo coros. Joe Elliot lleva su voz grabada y él canta encima. A mi eso me saca de los conciertos.
Si solo fuesen los coros podrían tener un pase, el 90% de las bandas lo hacen, pero llevar la voz principal grabada no lo paso.
juanete- Mensajes : 600
Steve Trumbo escribió:Peor que WASP no puede ser
lo de wasp es directamente el disco. POr lo menos en la gira de crimson idol asi era.
Yo he visto a def leppard dos veces, no se lo que llevan grabado, a mi me dio la sensacion de directo con ciertos coros grabados y alguna guitarra, pero me dio sensacion de directo. Y me lo pase bomba las dos veces.
A wasp tambien les he visto varias veces y en la gira del crimson era todo grabado, ese disco vamos, luego ya cambia cuando tiran de otros temas.
hellpatrol- Mensajes : 33109
juanete escribió:káiser escribió:Exageraos. Claro que hay coros y pregrabados (¡¡¡que son los tíos que grabaron HYSTERIA!!!), pero tocan y cantan ellos. Yo los vi el año pasado en USA y me consta que muchos foreros en Europa, y no recuerdo que ninguno quedara descontento.
Pero no son solo coros. Joe Elliot lleva su voz grabada y él canta encima. A mi eso me saca de los conciertos.
Si solo fuesen los coros podrían tener un pase, el 90% de las bandas lo hacen, pero llevar la voz principal grabada no lo paso.
pero esto lo sabes, lo intuyes..??
A mi viendolo en directo no me parecio que la voz principal es grabada pero es que ahora hay formas de engañarte que no te enteras, lo de Kiss por ejemplo, sino hubiese videos desincronizados no se entera ni dios.
Merci beaucoup, estimats!
haserretuta- Mensajes : 19789
Itlotg escribió:Sergio El Kiss escribió:Yo a Def Leppard les he visto tres veces ya, y siempre es la misma sensación de estafa. Mi oído no me da para saber si hay guitarras de apoyo por ahí, pero es evidente que la voz y los coros son pregrabados. Puede que Joe cante en directo encima de su pista grabada, pero eso ya es suficiente para que no entre en el concierto.
Es lo mismo que me pasa cuando he visto a Treat, o a House Of Lords, estoy más al loro de darme cuenta de una cagada evidente que de disfrutar el concierto.
Sólo hay que mirar el concierto aquel del 88. Aquello era más falso que los Milli Vanilli. Pero el nivel de HoL en ese aspecto es top, la cosa más descarada que he nisto nunca
hombre joer, que es un concierto grabado, es mas falso que milli vanilli como todos los directos oficiales.
Yo no he tenido la misma sensacion viendo a def leppard, que a HOL y a wasp, lo haran mejor porque a mi me la cuelan.
Se nota, es imposible que la voz suene tan perfecta, cuando hace diez años renqueaba. Leppard lo disimulan mejor que Kiss o Wasp, es cierto, pero con Kiss viéndolos en directo se nota. No es necesario ver videos.
Ya me ha picado la curiosidad, de si habrá videos que dejan en evidencia su playback, y efectivamente, los hay:
De todas formas, cada uno puede tener una sensación, unos pensar que hace playback, otros que no, pero sus directos suenan tan artificiales que es difícil creerte lo que estás oyendo, y eso a mucha gente le echa para atrás. Yo soy uno de los que me pasa, prefiero un concierto que suene regulero pero que se note el directo, que a uno que suene perfecto y artificial.
Ya me ha picado la curiosidad, de si habrá videos que dejan en evidencia su playback, y efectivamente, los hay:
De todas formas, cada uno puede tener una sensación, unos pensar que hace playback, otros que no, pero sus directos suenan tan artificiales que es difícil creerte lo que estás oyendo, y eso a mucha gente le echa para atrás. Yo soy uno de los que me pasa, prefiero un concierto que suene regulero pero que se note el directo, que a uno que suene perfecto y artificial.
leppard suenan sospechosamente bien, lo sabéis? wasp dicen todo el mundo que también, y king diamond? suena demasiado bien, ídem pensé con brian adams, la canción "legs" de zz top creo que es playback
5150van- Mensajes : 2740
A mí Def Leppard me fliparon cuando los vi.
gayeta- Mensajes : 14102
Stargazer escribió:Jud escribió:ruso escribió:haserretuta escribió:¿Sabéis si ponen pulseritas en el FNAC, como otros años?
En la Maqui es de 10:30h. a 20:30h. Qué susto me has dado!
Aiai perdona, Gazer! Es el de las Arenas que sólo es por la tarde, lo vi mal
Jud- Moderadora
Poisonblade escribió:haserretuta escribió:¿Sabéis si ponen pulseritas en el FNAC, como otros años?
Definitivamente nos leen.
Hostia puta qué fea
Jud- Moderadora
Podéis ir frase a frase y comparar. Es imposible que un cantante sea capaz de hacer las voces exactamente iguales, y en estos conciertos las clava.
John Smith PM escribió:Jabs escribió:gente quejandose de calor en un concierto,donde estas allí pasándolo bien,bebiendo birra,de cachondeo.
esta pasando...
la cuestión es quejarse
No es quejarse, cojones. Es que a esa hora en pleno julio es criminal, empezando por el propio finlandes
Itlotg- Mensajes : 18300
Aquí no hay cashless, no?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Aquí no hay cashless, no?
A lo mejor es por si les explota la cabeza a los pacos
Jud- Moderadora
No se que es más fea, la pulsera o el diseño del cartel de cada año
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Lark Kucabara escribió:No se que es más fea, la pulsera o el diseño del cartel de cada año
Difícil elección.
Aunque no, la pulsera es realmente horrenda.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Jud escribió:Aquí no hay cashless, no?
A lo mejor es por si les explota la cabeza a los pacos
Itlotg escribió:John Smith PM escribió:Jabs escribió:gente quejandose de calor en un concierto,donde estas allí pasándolo bien,bebiendo birra,de cachondeo.
esta pasando...
la cuestión es quejarse
No es quejarse, cojones. Es que a esa hora en pleno julio es criminal, empezando por el propio finlandes
Mejor lo hacemos en Octubre o Febrero.................entonces sera la lluvia, el frio.............
Lark Kucabara escribió:No se que es más fea, la pulsera o el diseño del cartel de cada año
La pulsera verde es un homenaje al pesado de Brasil del año pasado!!!!
juanete escribió:Podéis ir frase a frase y comparar. Es imposible que un cantante sea capaz de hacer las voces exactamente iguales, y en estos conciertos las clava.
pues viendo y oyendo esto creo que te voy a tener que dar la razón. Porque vamos...
juanete escribió:Se nota, es imposible que la voz suene tan perfecta, cuando hace diez años renqueaba. Leppard lo disimulan mejor que Kiss o Wasp, es cierto, pero con Kiss viéndolos en directo se nota. No es necesario ver videos.
esto es clarísimo.
de todas formas la de grupos que estarán haciendo esto y no lo sabemos.
va a haber que desconfiar de muchos grupos que lo bordan en directo
va a haber que desconfiar de muchos grupos que lo bordan en directo
Yo puedo asegurar que Paul stanley en el Rock Fest canto,bueno canto,ya me entendeis.
Jabs escribió:Yo puedo asegurar que Paul stanley en el Rock Fest canto,bueno canto,ya me entendeis.
Para esta gira de despedida creo que han decidido tirar mucho de playback. Quizás en España vimos el año pasado la última gira de KISS "cantando" de verdad
victorrt- Mensajes : 7113
Tengo un dilema muy gordo joder,no se si ir a ver a Michael Schenker o a Napalm death,es el único solape que me jode la vida.
Napalm Death en la carpa puede ser la muerte,algo muy bruto,pero Schenker es dios joder.
Napalm Death en la carpa puede ser la muerte,algo muy bruto,pero Schenker es dios joder.
Jabs escribió:Tengo un dilema muy gordo joder,no se si ir a ver a Michael Schenker o a Napalm death,es el único solape que me jode la vida.
Medio medio y arreglao
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Jabs escribió:Tengo un dilema muy gordo joder,no se si ir a ver a Michael Schenker o a Napalm death,es el único solape que me jode la vida.
Medio medio y arreglao
vindràs o no?,segur trobes a ultima hora abono a bon preu.
Jabs escribió:Tengo un dilema muy gordo joder,no se si ir a ver a Michael Schenker o a Napalm death,es el único solape que me jode la vida.
A mí me jode porque tengo pensado ver sólo medio concierto de uno de los dos... que si lo termino ya no da tiempo de pillar metro
victorrt- Mensajes : 7113
Jabs escribió:Evolardo escribió:Jabs escribió:Tengo un dilema muy gordo joder,no se si ir a ver a Michael Schenker o a Napalm death,es el único solape que me jode la vida.
Medio medio y arreglao
vindràs o no?,segur trobes a ultima hora abono a bon preu.
Aquest any passo. El finde tinc un tema i el divendres hauria de demanar favors i no em compensa. El cartell no em motiva gens
Evolardo- Mensajes : 64466
Jabs escribió:Yo puedo asegurar que Paul stanley en el Rock Fest canto,bueno canto,ya me entendeis.
Yo en este festi vigilaria a king diamond, suena siempre muy perfecto tb
Última edición por Intruder el Miér 3 Jul - 10:28, editado 1 vez
Intruder- Mensajes : 20809
Kiss hicieron playback en el crucero del año pasado por primera vez.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Yo lo tenía pero el factor carpa me tira atrás, suele sonar todo mal ahí
Mr.lip escribió:Jabs escribió:Tengo un dilema muy gordo joder,no se si ir a ver a Michael Schenker o a Napalm death,es el único solape que me jode la vida.
Yo lo tenía pero el factor carpa me tira atrás, suele sonar todo mal ahí
con Napalm eso no importa
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20