ROCK FEST BCN 2019
+56
disturbiau
butanero
F.I.N.E
MEMYSELF&I
nosfelator
Godofredo
icarus
CocH.
Zurico
FOLO
Continental
rechi or die
Infernu
Tuckelberry
Apisonadora
Enric67
danitoledo
Edko Fuzz
hellpatrol
Steve Trumbo
5150van
sofaqueen
haserretuta
Logan
káiser
Pernan
modes garcia
Itlotg
daceniel
lepton
Poisonblade
Usagi
celtasnake
Lark Kucabara
Dr. Fleming
ruso
Shiro_himura
Gungnir
gayeta
Stinger
juanete
Stargazer
GhostofCain
Autista
Jabs
karlos gasteiz
John Smith PM
Intruder
Sergio El Kiss
spaceace97
Surfinbitxo
Rock and Roll to Death
victorrt
Mr.lip
Jud
Evolardo
60 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ROCK FEST BCN 2019
Lo que veo es un bajón de audiencia respecto al año pasado....
Y unos rayos amenazantes sobre el escenario, perfecta escenografía para unos Thunder o Tesla...
Y unos rayos amenazantes sobre el escenario, perfecta escenografía para unos Thunder o Tesla...
Intruder- Mensajes : 20809
GhostofCain escribió:gayeta escribió:No os metáis con Saxon, cabrones.hellpatrol escribió:Yo tambien creo que va maiden el año que viene, que sera el cabezon gordo con diferencia, luego accept otro dia y quizas judas el otro y a campeonar
Pero cómo va a ser Accept cabezas de un festi que sabla 160 euros en la primera oferta, hombre?
Si han tenido a Saxon como cabezas de cartel, que como mucho llegan a cabezas del tercer escenario en Donington, ¿por qué no a la banda de Wolf?
Bueno, cambia la frase si quieres, no es que no lo vea posible pero es vergonzoso.
gayeta- Mensajes : 14102
Intruder escribió:Evolardo escribió:Creo que os va caer una buena
Lo has visto en la tele?
De momento aguanta, pero mi cerveza y yo hemos buscado refugio mientras Dee Snider canta "the rain is nothing to fear"...
Sois unos blandos. En Donington os querría ver yo.
GhostofCain- Mensajes : 9933
gayeta escribió:GhostofCain escribió:gayeta escribió:No os metáis con Saxon, cabrones.hellpatrol escribió:Yo tambien creo que va maiden el año que viene, que sera el cabezon gordo con diferencia, luego accept otro dia y quizas judas el otro y a campeonar
Pero cómo va a ser Accept cabezas de un festi que sabla 160 euros en la primera oferta, hombre?
Si han tenido a Saxon como cabezas de cartel, que como mucho llegan a cabezas del tercer escenario en Donington, ¿por qué no a la banda de Wolf?
Bueno, cambia la frase si quieres, no es que no lo vea posible pero es vergonzoso.
No te lo discuto, por mucho que me gusten los primeros discos de Saxon.
FOLO escribió:Continental escribió:Veo en YouTube que Schenker también empezó el concierto con la parrafada rajando de su hermano, como el año pasado. Vaya forma de cargarse la magia.
El año pasado hizo lo mismo en Madrid, el anti climax...
En Londres también lo hizo y el concierto fue magnífico. Eso sí, las comidas familiares de los Schenker tienen que ser todo un espectáculo.
Como ha cambiado el cespedGhostofCain escribió:Intruder escribió:Evolardo escribió:Creo que os va caer una buena
Lo has visto en la tele?
De momento aguanta, pero mi cerveza y yo hemos buscado refugio mientras Dee Snider canta "the rain is nothing to fear"...
Sois unos blandos. En Donington os querría ver yo.
Usagi- Mensajes : 18486
Acabo de largarme de Europe, q toston, luego si eso os quejais de Scorpions, estoy en Cannibal y Motortent, con eso lo digo todo.
Jabs- Mensajes : 16395
Let's get rocked!
Última edición por Intruder el Lun Jul 08 2019, 02:46, editado 1 vez
Jabs escribió:Acabo de largarme de Europe, q toston, luego si eso os quejais de Scorpions, estoy en Cannibal y Motortent, con eso lo digo todo.
Estuvieron muy bien cuando los pude ver el año pasado. Si la cosa ha sido peor seguro que la culpa la tienen Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Intruder escribió:Jet's get rocked!
Let's press play and get the playback rocking!
Def Leppard salvan el festival
Hola. El subnormal ese de la gorra delante tuya soy yo
Michael Monroe es el triunfador de cualquier festi al que vaya, a cualquier hora. Solo se le acercaron avatar.
FM acojonantes, Helix bastante mal, Bach y Snider correctos, Europe podian recuperar un poco de laca, y en mitad de Leppard me he ido, que eso suena sin vida ninguna, como ponerte un disco en casa.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Intruder escribió:Def Leppard salvan el festival
Bien sin más los Lepra.
Hoy sin duda un día que ha ido de más a menos.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Intruder escribió:Def Leppard salvan el festival
Bien sin más los Lepra.
Los Leppard han empezado regular, luego han metido media docena de baladas con las que casi entro en coma y el final ha sido apoteosico. Aprobado justillo, estuvieron mucho mejor en el Pueblo español hace unos cuantos años. Pero lo peor es el barrigón de Elliot, se me ha caído un mito.
Itlotg- Mensajes : 18300
GhostofCain escribió:Jabs escribió:Acabo de largarme de Europe, q toston, luego si eso os quejais de Scorpions, estoy en Cannibal y Motortent, con eso lo digo todo.
Estuvieron muy bien cuando los pude ver el año pasado. Si la cosa ha sido peor seguro que la culpa la tienen Pilar Rubio y Sergio Ramos.
A mi me han gustado mucho. Un set muy compensado y que coño son unos músicos fantásticos. Tempest sufre con el material antiguo pero el tío tiene carisma, las cosas como son
Evolardo escribió:Itlotg escribió:Dream Theater me parecen en general un tostón pero me han gustado
Has entrado por 25 pavos?
No pero he pagado 60 €. Ahí lo dejo
Leppard han hecho su concierto habitual; lejos de ser extraordinario pero profesional y disfrutable. Más o menos como Europe. Helix me han aburrido hasta el No Rest For The Wicked y el Rock You. Dee Snider ni fu ni fa. Y vaya, que el de Michael Monroe sería el mejor concierto del festival ya lo sabíamos la semana pasada.
Yo diría que ha sido una edición muy floja pero bueno, el públicio ha respondido, así que esperemos que vengan años mejores.
Yo diría que ha sido una edición muy floja pero bueno, el públicio ha respondido, así que esperemos que vengan años mejores.
haserretuta- Mensajes : 19788
Itlotg escribió:ruso escribió:Intruder escribió:Def Leppard salvan el festival
Bien sin más los Lepra.
Los Leppard han empezado regular, luego han metido media docena de baladas con las que casi entro en coma y el final ha sido apoteosico. Aprobado justillo, estuvieron mucho mejor en el Pueblo español hace unos cuantos años. Pero lo peor es el barrigón de Elliot, se me ha caído un mito.
Para Ruso, una pregunta: ¿Has bailado y/o cantado durante el concierto? ¿Has estado adelante?
Y para Itlotg, creo que no han sido media docena, solamente han sido "When Love and Hate Collide", "Two Steps Behind" y "Love Bits", y además han sido espaciadas, no juntas. Lo que sí es cierto es que la primera llegó demasiado pronto, a los 15 minutos, y cortó la progresión asecendente...
Pero vamos a ver, Def Leppard están como 20000 escalones por encima de Europe, grupo q me parecía inofensivo en los 80, y q después de ver hoy me lo siguen pareciendo, tenía dudas por que por aquí se les tiene en gran estima, pero vamos que no..
fin de fiesta, 18 días de rock fest ya llevo
5150van- Mensajes : 2740
Jabs escribió:Pero vamos a ver, Def Leppard están como 20000 escalones por encima de Europe, grupo q me parecía inofensivo en los 80, y q después de ver hoy me lo siguen pareciendo, tenía dudas por que por aquí se les tiene en gran estima, pero vamos que no..
Yo tengo un problema con Europe. Para mi eran un estandarte de la fiesta y el buen rollo, pero en directo me suenan más a Dio que a nada que tenga que ver con el hard rock melódico.
Itlotg escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:Dream Theater me parecen en general un tostón pero me han gustado
Has entrado por 25 pavos?
No pero he pagado 60 €. Ahí lo dejo
Bueno. Es el precio que debería ser
Evolardo- Mensajes : 64466
Intruder escribió:Itlotg escribió:ruso escribió:Intruder escribió:Def Leppard salvan el festival
Bien sin más los Lepra.
Para Ruso, una pregunta: ¿Has bailado y/o cantado durante el concierto? ¿Has estado adelante?
Y para Itlotg, creo que no han sido media docena, solamente han sido "When Love and Hate Collide", "Two Steps Behind" y "Love Bits", y además han sido espaciadas, no juntas. Lo que sí es cierto es que la primera llegó demasiado pronto, a los 15 minutos, y cortó la progresión asecendente...
He estado delante, sí, totalmente metido en el meollo, a escasos metros a un lado de la pasarela. Y el concierto ha sido pasable y punto. De menos a más, sí, pero sin ser nada destacable.
Bueno pues nada,aquí en el curro con un resacon de la ostia.
Ha sido un Rock fest para mi increible,de lo que he visto:
Actuaciones memorables:
Actuaciones Muy Buenas:
Thunder,Napalm Death,Candlemas;Angelus,Testament;Dream Theater
Actuaciones Buenas:
Saxon,Def Leppard,Sebastian Bach,Childrem Of Bodom,Dee Snider,DCD,King Diamond;imperial Jade.
Decepciones: Michael Schenker,Europe y WASP,ZZzzzz TOP
Me perdi la mitad de Arch Enemy pero es que el sabado no podia con mi alma,la noche de antes dormi solo 2 horas...
Con muchas ganas del Rock fest del año que viene,la organización para mi un 10,se esta de puta madre,ni colas para los lavabos,ni colas para pedir,variedad de comida,joder me comi un bocata de Jamon de Salamanca que te cagas,la cerveza buena:Estrella y la tostada que ponen también rica,pues esto es todo amigos.
Actuaciones memorables:
Actuaciones Muy Buenas:
Actuaciones Buenas:
Saxon,Def Leppard,Sebastian Bach,Childrem Of Bodom,Dee Snider,DCD,King Diamond;imperial Jade.
Me perdi la mitad de Arch Enemy pero es que el sabado no podia con mi alma,la noche de antes dormi solo 2 horas...
Con muchas ganas del Rock fest del año que viene,la organización para mi un 10,se esta de puta madre,ni colas para los lavabos,ni colas para pedir,variedad de comida,joder me comi un bocata de Jamon de Salamanca que te cagas,la cerveza buena:Estrella y la tostada que ponen también rica,pues esto es todo amigos.
Jabs escribió:Bueno pues nada,aquí en el curro con un resacon de la ostia.
Actuaciones memorables:
Actuaciones Muy Buenas:
Actuaciones Buenas:
De acuerdo con la organización. Un 10.
La organización en general bien pero aún se han de mejorar temas muy importantes, el que más (y a mí no me afecta) es el tema del transporte al centro de la ciudad. Es una putada para mucha gente quedarse colgada. De cara al 2020, sobretodo el jueves han de tenerlo en cuenta , que al menos el cabeza acabe antes de que cierre el metro si no se van a currar una buses.
Para mí después el tema de tener siempre opciones a los escenarios principales. Debería hacer 2 carpas y que siempre SIEMPRE uno tenga una opción B a las actuaciones principales.
Y poder pagar con tarjeta el merchan es básico joder, o al menos poner cajeros para sacar pasta, es que me parece absurdo no hacerlo. Aparte de lo de mínimo 10€ es otra cosa que han de replantearse
Para mí después el tema de tener siempre opciones a los escenarios principales. Debería hacer 2 carpas y que siempre SIEMPRE uno tenga una opción B a las actuaciones principales.
Y poder pagar con tarjeta el merchan es básico joder, o al menos poner cajeros para sacar pasta, es que me parece absurdo no hacerlo. Aparte de lo de mínimo 10€ es otra cosa que han de replantearse
Mr.lip escribió:La organización en general bien pero aún se han de mejorar temas muy importantes, el que más (y a mí no me afecta) es el tema del transporte al centro de la ciudad. Es una putada para mucha gente quedarse colgada. De cara al 2020, sobretodo el jueves han de tenerlo en cuenta , que al menos el cabeza acabe antes de que cierre el metro si no se van a currar una buses.
Totalmente de acuerdo.
Lo de programar los conciertos dejando que el cabeza termine media hora después que cierre el metro, a sabiendas que eso ocurre, es sangrante. Prográmalo un poco antes, que no te va de media hora, o cúrratelo para que haya transporte ...y la primera opción no es nada complicada.
Lo de los 10€ mínimo en las barras tengo la sospecha que es un tema puramente de ser unos ratas contratando datáfonos, porque había unícamente uno en cada barra, y eso provoca que si mucha gente los usase el tema quedaría clarísimamente desbordado. Cómo lo soluciono, contratando más datáfonos o marcando un mínimo para que se utilicen menos?
Y la solución no es ni lo uno ni lo otro, es la pulserita cashless.
Pobre Dee Snider y su banda, que andan por ep aeropuerto y les han cancelado su vuelo
Una cosa que no entiendo es lo de los vasos,yo me pensaba que iban hacerte pagar el vaso,como esta ocurriendo en todos los conciertos,y luego vas rellenando,pero es que aquí te daban un vaso por cada consumición que pedias,con el nombre del rock fest,los niños ayer hacían castillos con la cantidad de vasos de plastico duro que había por el suelo.
Sergio El Kiss escribió:Pobre Dee Snider y su banda, que andan por ep aeropuerto y les han cancelado su vuelo
highway to hell Motherfuckers !
Sergio El Kiss escribió:Pobre Dee Snider y su banda, que andan por ep aeropuerto y les han cancelado su vuelo
Pero todavía no se ha comprado un pisito en Santa Coloma?
ruso escribió:Lo de los 10€ mínimo en las barras tengo la sospecha que es un tema puramente de ser unos ratas contratando datáfonos, porque había unícamente uno en cada barra, y eso provoca que si mucha gente los usase el tema quedaría clarísimamente desbordado. Cómo lo soluciono, contratando más datáfonos o marcando un mínimo para que se utilicen menos?
Los datafonos van a comisión por venta. Es de ratas pero en cierto modo le veo sentido.
Itlotg escribió:ruso escribió:Lo de los 10€ mínimo en las barras tengo la sospecha que es un tema puramente de ser unos ratas contratando datáfonos, porque había unícamente uno en cada barra, y eso provoca que si mucha gente los usase el tema quedaría clarísimamente desbordado. Cómo lo soluciono, contratando más datáfonos o marcando un mínimo para que se utilicen menos?
Los datafonos van a comisión por venta. Es de ratas pero en cierto modo le veo sentido.
Al precio que venden la cerveza no creo que tengan problema para pagar las comisiones.
Resumo mi primer Rock Fest con una imagen.
Y a la mierda todo.
Y a la mierda todo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
cuantos abonos habrán vendido ya con Accept?
Edko Fuzz escribió:Resumo mi primer Rock Fest con una imagen.
Y a la mierda todo.
Fue increíble, a la 1 del mediodía!,la cara de mi hija mientras veíamos el concierto lo decía todo,no daba crédito de lo que estaba viendo
Evolardo escribió:cuantos abonos habrán vendido ya con Accept?
en el puesto de las camisetas se podía comprar pensé en llamarte para ver si querias que te lo comprara
ruso escribió:Itlotg escribió:ruso escribió:Lo de los 10€ mínimo en las barras tengo la sospecha que es un tema puramente de ser unos ratas contratando datáfonos, porque había unícamente uno en cada barra, y eso provoca que si mucha gente los usase el tema quedaría clarísimamente desbordado. Cómo lo soluciono, contratando más datáfonos o marcando un mínimo para que se utilicen menos?
Al precio que venden la cerveza no creo que tengan problema para pagar las comisiones.
A 4 euros el vasito de kalimotxo, vamos, si esa es la excusa..
Pues que pongan tokens.
gayeta- Mensajes : 14102
Jabs escribió:Edko Fuzz escribió:Resumo mi primer Rock Fest con una imagen.
Y a la mierda todo.
Fue increíble, a la 1 del mediodía!,la cara de mi hija mientras veíamos el concierto lo decía todo,no daba crédito de lo que estaba viendo
Fue una pasada. El pipa se gana el sueldo a base de bien
Joder, a la 1 del mediodia pusieron a este grande??????
En Fuengirola actúo a medionoche, habiéndose ido mucho público que fue sólo por Rainbow, pero aun quedaba bastante peña alli y el bolazo que se marcaron fue histórico. Esa noche el sr Monroe hizo fans a puñados.
En Fuengirola actúo a medionoche, habiéndose ido mucho público que fue sólo por Rainbow, pero aun quedaba bastante peña alli y el bolazo que se marcaron fue histórico. Esa noche el sr Monroe hizo fans a puñados.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
ruso escribió:Jabs escribió:Edko Fuzz escribió:Resumo mi primer Rock Fest con una imagen.
Y a la mierda todo.
Fue una pasada. El pipa se gana el sueldo a base de bien
La primera vez que le vimos nos hicimos con la frase "trabajas mas que el pipa de michael monroe." Hace nueve años y todavia la seguimos usando.
Este año al tocar tan temprano estamos con el "un poquito de cocaína para desayunar no viene mal"
Edko Fuzz escribió:Resumo mi primer Rock Fest con una imagen.
Y a la mierda todo.
Jabs escribió:Evolardo escribió:cuantos abonos habrán vendido ya con Accept?
en el puesto de las camisetas se podía comprar pensé en llamarte para ver si querias que te lo comprara
3 dias no aguanto
este año lo hubiese pasado muy mal con la calor
Bueno, pues ya se ha acabado el Rock Fest, mi primer Rock Fest.
Tengo que decir que, en general, me ha parecido un muy buen festival. Esperaba un horror con los comentarios que había leído y se confirma de que en este puto país nos gusta cagarnos sobre lo que hacemos, aunque esté bien hecho.
El recinto bien, cómodo, de buen tamaño. Bien de servicios en general. Siempre se puede mejorar todo, pero el nivel general me pareció muy bueno. Vale, es la sexta edición y seguro que han mejorado cosas cada año (de eso se trata), pero me estoy planteando volver el año que viene, con pase de prensa o sin él (en tal caso dependería del cartel, claro).
También estoy gratamente sorprendido con el sonido del festival. A excepción de WASP y Sebastian Bach todo ha sonado de bien a muy bien y los megapros (ZZ Top, Def Leppard) sonaron excelsos. Ahora solo falta mejorar un poco el de la carpa y ya lo tienen.
Hablando de la carpa, fue uno de los puntos negativos, ya que aquello era un invernadero. Podrían poner una carpa un poco abierta por los lados para que corra un poco el aire.
El calor ha sido gran protagonista, pero eso no es culpa de la organización. Me ha parecido que había opciones para guardarse del sol y las quejas que siempre leía que no había agua, etc. vi que lo habían solventado así que bien de nuevo.
Obviamente esto palidece al lado de Sweden Rock Festival, pero tampoco es que esté a eones de distancia. El festival sueco es de formato mucho mayor y con más años de experiencia, pero si esto sigue así, en dos o tres ediciones podríamos tener en casa un festival de referencia (había guiris a punta pala).
No sé, mi experiencia en este Rock Fest ha sido casi todo positivo. Lo único malo que le vi fue la carpa de prensa, un poco triste pero bueno, entiendo que esto no incumbe a la grandísima mayoría de gente que acude al festi, así que no cuenta. La clave de un festival, una vez ha arrancado, por encima de las bandas, ha de ser la gente. Si cuidas a la gente, al final se acabará triunfando.
Yo solo puedo felicitar a RockNRock por este festival, la verdad.
PS- Y OTRA VEZ TENED EL VALOR DE PONER A MONROE DE CABEZA A LAS 23 EN UN ESCENARIO GRANDE Y AQUELLO EXPLOTA.
PS 2 - MVP del festival, el pipa de Monroe.
Tengo que decir que, en general, me ha parecido un muy buen festival. Esperaba un horror con los comentarios que había leído y se confirma de que en este puto país nos gusta cagarnos sobre lo que hacemos, aunque esté bien hecho.
El recinto bien, cómodo, de buen tamaño. Bien de servicios en general. Siempre se puede mejorar todo, pero el nivel general me pareció muy bueno. Vale, es la sexta edición y seguro que han mejorado cosas cada año (de eso se trata), pero me estoy planteando volver el año que viene, con pase de prensa o sin él (en tal caso dependería del cartel, claro).
También estoy gratamente sorprendido con el sonido del festival. A excepción de WASP y Sebastian Bach todo ha sonado de bien a muy bien y los megapros (ZZ Top, Def Leppard) sonaron excelsos. Ahora solo falta mejorar un poco el de la carpa y ya lo tienen.
Hablando de la carpa, fue uno de los puntos negativos, ya que aquello era un invernadero. Podrían poner una carpa un poco abierta por los lados para que corra un poco el aire.
El calor ha sido gran protagonista, pero eso no es culpa de la organización. Me ha parecido que había opciones para guardarse del sol y las quejas que siempre leía que no había agua, etc. vi que lo habían solventado así que bien de nuevo.
Obviamente esto palidece al lado de Sweden Rock Festival, pero tampoco es que esté a eones de distancia. El festival sueco es de formato mucho mayor y con más años de experiencia, pero si esto sigue así, en dos o tres ediciones podríamos tener en casa un festival de referencia (había guiris a punta pala).
No sé, mi experiencia en este Rock Fest ha sido casi todo positivo. Lo único malo que le vi fue la carpa de prensa, un poco triste pero bueno, entiendo que esto no incumbe a la grandísima mayoría de gente que acude al festi, así que no cuenta. La clave de un festival, una vez ha arrancado, por encima de las bandas, ha de ser la gente. Si cuidas a la gente, al final se acabará triunfando.
Yo solo puedo felicitar a RockNRock por este festival, la verdad.
PS- Y OTRA VEZ TENED EL VALOR DE PONER A MONROE DE CABEZA A LAS 23 EN UN ESCENARIO GRANDE Y AQUELLO EXPLOTA.
PS 2 - MVP del festival, el pipa de Monroe.
Última edición por Edko Fuzz el Lun Jul 08 2019, 11:41, editado 1 vez
Algo que me sorprendió fue ver a niños realmente pequeños..... ¿Es necesario? Quiero decir, que cada cual haga con su descendencia lo que crea conveniente pero yo no meto al mío ahí ni loco
Edko me alegra ver que tu opinión coincide con la mia. Iba acojonado y es un gran festi. Pena de carteles, a ver si se decantan por mas hard rock dificil de ver y algo de Aor.
La carpa no la vi tan mal. El primer dia sí, horrible, luego Helix no sonó muy bien pero el resto sí sonaba bien. Lo de que es un horno es cierto.
Y si pusiesen una carpa un poco mas grande para bandas locales en vez de la de motorhead, mejor todavia.
La carpa no la vi tan mal. El primer dia sí, horrible, luego Helix no sonó muy bien pero el resto sí sonaba bien. Lo de que es un horno es cierto.
Y si pusiesen una carpa un poco mas grande para bandas locales en vez de la de motorhead, mejor todavia.
Sergio El Kiss escribió:Edko me alegra ver que tu opinión coincide con la mia. Iba acojonado y es un gran festi. Pena de carteles, a ver si se decantan por mas hard rock dificil de ver y algo de Aor.
Sobre la carpa, el sonido no era malo, ni mucho menos, pero por ejemplo con FM estaba un poco embarullado y sucio y ellos necesitan cristal de bohemia. Solo que lo mejoren un poco será suficiente.
Buena idea lo de la carpa para bandas locales (y que no sea siempre la misma jaja).
Tú ya vas barriendo para casa para convertir esto en un mini Sweden eh? jajaja Que traigan a Journey y yo ya estaré contento el año que viene La filosofía de cartel está claro que va para el metal clásico de toda la vida. A mí, en este caso, me ha ido bien porque había bandas que no había podido ver antes como Saxon (bolazo) o Testament, por los que no daba un duro y me parecieron bestiales. A ver con qué nos "sorprenden" el año que viene jaja
Itlotg escribió:Algo que me sorprendió fue ver a niños realmente pequeños..... ¿Es necesario? Quiero decir, que cada cual haga con su descendencia lo que crea conveniente pero yo no meto al mío ahí ni loco
Esto es algo que se ve muchsimo ej europa, pero aqui menos. Normal porque los festis aqui hasta hace poco eran infiernos. Viendo como está montado este, no veo problema, te puedes ir a pasar un dia tranquilo con el niño sin que pase nada.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20