Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
+115
walkforwalk
Iguano
scabbed wings
o'tuerto
perrolokos
drb
Optimistic
henchman
Hoyos
Godofredo
Ridgeboy
XNO
watts
Nornox
Superunknown
Abob10
Slovako
Loza
Johnny99
bhgfan
Revyak
Quadrophenia
suso04
Jingi
uM
Kitu
Francois Zappa
Elaine Marley
Koikila
JaviWivo
Mcbein
Pirruti
lullaby
getchoo
folazo
Joshua Homme
frusciante23
Jefe Rojo
Zeko
Shiro_himura
xupis
Grapefruitjam
Cantoná
LuizKha
Fernaus
mynameisjonas
periferico
unaibaraka
Sabato
Surfinbitxo
Val Jester
Twin Peaks
Rober75
bicugo
Jack Fate
Toro
eskoriez
plt78
danitoledo
Jano
tylerdurden
dottori
George Orwell
Van
MrBungle
JonRHCP
Springsteen
The Sandman
disturbiau
Triku
WPS
Ecthelion
Rico_Pliskin
Enric67
In Ñute
bja
Johnny Kashmir
Lazaretto
starla
cachucha
Nomeko7
avmad25
Abuelo81
kingofthesouth
Holland
Blas
SpaceMan
fakefish
starfuckers
Unidad
Korny
Goose
Bizarro
red_mosquito
Heisenberg
BLINK503
skusom
MrYggdrasil
Josecapo
fuzzy
MBerninger
dalogi
Albaider
alcasa
Askala
DiamondQ
Jota 78
Bonjr
Zocote
Dandru
Degu
2kbrk
j8oke8r
RegSound
JaviXavi
119 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Si confirman a Amaia vuelve y ya estarian en 50001 los asistentesstarfuckers escribió:cuervo los ha cambiado por un cutre fest con acampadaZocote escribió:Este festival va a morir de éxito.
Eso sí, siempre les quedarán los influencers...aunque hayan perdido a Cuervo.
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52026
Fecha de inscripción : 06/11/2017
LuizKha- Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 12/09/2018
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Si despues de Simba, confirman a Amaia...RegSound escribió:Si confirman a Amaia vuelve y ya estarian en 50001 los asistentesstarfuckers escribió:cuervo los ha cambiado por un cutre fest con acampadaZocote escribió:Este festival va a morir de éxito.
Eso sí, siempre les quedarán los influencers...aunque hayan perdido a Cuervo.
Zocote- Mensajes : 1442
Fecha de inscripción : 29/12/2018
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Zocote escribió:Si despues de Simba, confirman a Amaia...RegSound escribió:Si confirman a Amaia vuelve y ya estarian en 50001 los asistentesstarfuckers escribió:cuervo los ha cambiado por un cutre fest con acampadaZocote escribió:Este festival va a morir de éxito.
Eso sí, siempre les quedarán los influencers...aunque hayan perdido a Cuervo.
Tampoco están muy lejos. Uno sale de un musical de Disney y la otra los acabará cantando.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
El que hace de Simba es Childish Gambino. Yo me espero el girito final por parte del madcool
LuizKha- Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 12/09/2018
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Última edición por Quadrophenia el Mar 2 Jul 2019 - 23:20, editado 1 vez
Quadrophenia- Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 04/10/2017
Degu- Mensajes : 10896
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Revyak- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Holland- Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Joder, cuánta chispa tienen algunos...
bhgfan- Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Degu escribió:unaibaraka escribió:En serio no van a meter más? Si Taburete ha metido 15.000 este finde. Es Madrid. No se, me parecen muy pocos.
Hombre ahora sale regalado
¡Y lo que queda Degu!
¡Y lo que queda!
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
LuizKha escribió:El que hace de Simba es Childish Gambino. Yo me espero el girito final por parte del madcool
Unexpected y pollazo, que grande Jarna.
Josecapo- Mensajes : 8230
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
jajajajajaj GRANDELuizKha escribió:El que hace de Simba es Childish Gambino. Yo me espero el girito final por parte del madcool
starfuckers- Mensajes : 37490
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Fijo que hay colaboración entre Rosalía y Simba.
Van- Mensajes : 11990
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Surfinbitxo escribió:Degu escribió:unaibaraka escribió:En serio no van a meter más? Si Taburete ha metido 15.000 este finde. Es Madrid. No se, me parecen muy pocos.
Hombre ahora sale regalado
¡Y lo que queda Degu!
¡Y lo que queda!
Aunque ya se acabo lo de la fnac. A 160 los cuatro días esta muy bien
Degu- Mensajes : 10896
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
alcasa escribió:Para que os hagáis una idea de cómo es el recinto, el fin de semana anterior hay un festival infantil y familiar en el mismo recinto, salvo la zona de los escenarios principales del Mad Cool que estará cerrada. Este es el plano del recinto
¿Os habéis dado cuenta que según este plano este año perderíamos los pantallones gigantes en los dos escenarios principales? Eso sí que sería un downgrade en toda regla...
2kbrk- Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
2kbrk escribió:alcasa escribió:Para que os hagáis una idea de cómo es el recinto, el fin de semana anterior hay un festival infantil y familiar en el mismo recinto, salvo la zona de los escenarios principales del Mad Cool que estará cerrada. Este es el plano del recinto
¿Os habéis dado cuenta que según este plano este año perderíamos los pantallones gigantes en los dos escenarios principales? Eso sí que sería un downgrade en toda regla...
De algún sitio iban a recortar...
Albaider- Mensajes : 5916
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Alguien que pase por la m11 que vea como está el dos
Degu- Mensajes : 10896
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
2kbrk escribió:alcasa escribió:Para que os hagáis una idea de cómo es el recinto, el fin de semana anterior hay un festival infantil y familiar en el mismo recinto, salvo la zona de los escenarios principales del Mad Cool que estará cerrada. Este es el plano del recinto
¿Os habéis dado cuenta que según este plano este año perderíamos los pantallones gigantes en los dos escenarios principales? Eso sí que sería un downgrade en toda regla...
No tiene por qué... ese mapa, y más en esos dos escenarios, no está dibujado al detalle.
Eso sí, como quiten eso, el festival va a caer muchos peldaños (no en cartel, sino en experiencia musical) y va a ser difícil vender ciertas cosas cara al 2020.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Albaider escribió:2kbrk escribió:alcasa escribió:Para que os hagáis una idea de cómo es el recinto, el fin de semana anterior hay un festival infantil y familiar en el mismo recinto, salvo la zona de los escenarios principales del Mad Cool que estará cerrada. Este es el plano del recinto
¿Os habéis dado cuenta que según este plano este año perderíamos los pantallones gigantes en los dos escenarios principales? Eso sí que sería un downgrade en toda regla...
De algún sitio iban a recortar...
No les quedan cosas por recortar ya...
Josecapo- Mensajes : 8230
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Si justo, van a quitar las pantallas jaja
starfuckers- Mensajes : 37490
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Las pantallas no son recortables...
Zocote- Mensajes : 1442
Fecha de inscripción : 29/12/2018
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
De todas formas, manda huevos que a una semana del festival nos tengamos que enterar de como será el recinto por un evento anterior o porque pasen foreros por la M11.
Josecapo- Mensajes : 8230
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Dice Jarna en GQ que unos 50.000 al día.
Este año, debido a que no hemos tenido muchas bandas y artistas girando a nivel europeo, las ventas no estarán al nivel del año pasado, pero esperamos estar en torno a 50.000 personas por día. Una cifra importante para un festival de esta magnitud. Este es un año de transito y las cifras son buenas para un festival tan joven, de tan solo 4 años… Aún tenemos mucho recorrido como festival
Este año, debido a que no hemos tenido muchas bandas y artistas girando a nivel europeo, las ventas no estarán al nivel del año pasado, pero esperamos estar en torno a 50.000 personas por día. Una cifra importante para un festival de esta magnitud. Este es un año de transito y las cifras son buenas para un festival tan joven, de tan solo 4 años… Aún tenemos mucho recorrido como festival
unaibaraka- Mensajes : 8568
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Estaba claro. Yo creo que el viernes si llegan a las 45.000 ni tan mal.
Josecapo- Mensajes : 8230
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
unaibaraka escribió:Dice Jarna en GQ que unos 50.000 al día.
Este año, debido a que no hemos tenido muchas bandas y artistas girando a nivel europeo, las ventas no estarán al nivel del año pasado, pero esperamos estar en torno a 50.000 personas por día. Una cifra importante para un festival de esta magnitud. Este es un año de transito y las cifras son buenas para un festival tan joven, de tan solo 4 años… Aún tenemos mucho recorrido como festival
Pues si esperan a llegar a 50.000 por día, y siempre se dice que el tirón de la última semana es importante... estarán por las 40/43 actualmente?
Me parece cartel muchísimo mejor que para eso... pero es cierto que han generado una sensación de desilusión y hartazgo difícil de remontar.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Abuelo81 escribió:unaibaraka escribió:Dice Jarna en GQ que unos 50.000 al día.
Este año, debido a que no hemos tenido muchas bandas y artistas girando a nivel europeo, las ventas no estarán al nivel del año pasado, pero esperamos estar en torno a 50.000 personas por día. Una cifra importante para un festival de esta magnitud. Este es un año de transito y las cifras son buenas para un festival tan joven, de tan solo 4 años… Aún tenemos mucho recorrido como festival
Pues si esperan a llegar a 50.000 por día, y siempre se dice que el tirón de la última semana es importante... estarán por las 40/43 actualmente?
Me parece cartel muchísimo mejor que para eso... pero es cierto que han generado una sensación de desilusión y hartazgo difícil de remontar.
El tirón de la última semana será inversamente proporcional al montón de gente "regalando" abonos. No creo que haya mucha gente que se compre abono esta semana en los puntos de venta habituales y más cuando sabes que ya no te llega la pulsera a casa.
Son desastrosos, ni siquiera saben transmitir algo de ilusión en las semanas previas.
Josecapo- Mensajes : 8230
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Degu escribió:Alguien que pase por la m11 que vea como está el dos
Ayer pasé por delante y vi que en el 1 ya está montada la plataforma del escenario. El 2 no lo pude ver bien (iba conduciendo). Sí me dio la impresión de que la torre de sonido y luces está más cerca del 1 que el año pasado
alcasa- Mensajes : 3139
Fecha de inscripción : 26/07/2018
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Abuelo81 escribió:unaibaraka escribió:Dice Jarna en GQ que unos 50.000 al día.
Este año, debido a que no hemos tenido muchas bandas y artistas girando a nivel europeo, las ventas no estarán al nivel del año pasado, pero esperamos estar en torno a 50.000 personas por día. Una cifra importante para un festival de esta magnitud. Este es un año de transito y las cifras son buenas para un festival tan joven, de tan solo 4 años… Aún tenemos mucho recorrido como festival
Pues si esperan a llegar a 50.000 por día, y siempre se dice que el tirón de la última semana es importante... estarán por las 40/43 actualmente?
Me parece cartel muchísimo mejor que para eso... pero es cierto que han generado una sensación de desilusión y hartazgo difícil de remontar.
Pues sabiendo cómo son, si están diciendo que esperan alrededor de 50.000 es que estarán muy por debajo de esa cifra... Yo espero que dejen de hablar sólo de que este año no había nombres para el cartel y que empiecen a hacer un poco de autocrítica. Si ofreces una experiencia de mierda y tratas a tus clientes como basura, al final por mucho cartel que haya (o no haya) hay muchísima gente que pasa de volver.
2kbrk- Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
2kbrk escribió:Abuelo81 escribió:unaibaraka escribió:Dice Jarna en GQ que unos 50.000 al día.
Este año, debido a que no hemos tenido muchas bandas y artistas girando a nivel europeo, las ventas no estarán al nivel del año pasado, pero esperamos estar en torno a 50.000 personas por día. Una cifra importante para un festival de esta magnitud. Este es un año de transito y las cifras son buenas para un festival tan joven, de tan solo 4 años… Aún tenemos mucho recorrido como festival
Pues si esperan a llegar a 50.000 por día, y siempre se dice que el tirón de la última semana es importante... estarán por las 40/43 actualmente?
Me parece cartel muchísimo mejor que para eso... pero es cierto que han generado una sensación de desilusión y hartazgo difícil de remontar.
Pues sabiendo cómo son, si están diciendo que esperan alrededor de 50.000 es que estarán muy por debajo de esa cifra... Yo espero que dejen de hablar sólo de que este año no había nombres para el cartel y que empiecen a hacer un poco de autocrítica. Si ofreces una experiencia de mierda y tratas a tus clientes como basura, al final por mucho cartel que haya (o no haya) hay muchísima gente que pasa de volver.
Josecapo- Mensajes : 8230
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
La experiencia y la comunicación cuentan, pero el 90% es el cartel. Repite el cartel del año pasado y todo vendido hace un mes. (Incluso si literalmente repiten el cartel)
Mcbein- Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
2kbrk escribió:Abuelo81 escribió:unaibaraka escribió:Dice Jarna en GQ que unos 50.000 al día.
Este año, debido a que no hemos tenido muchas bandas y artistas girando a nivel europeo, las ventas no estarán al nivel del año pasado, pero esperamos estar en torno a 50.000 personas por día. Una cifra importante para un festival de esta magnitud. Este es un año de transito y las cifras son buenas para un festival tan joven, de tan solo 4 años… Aún tenemos mucho recorrido como festival
Pues si esperan a llegar a 50.000 por día, y siempre se dice que el tirón de la última semana es importante... estarán por las 40/43 actualmente?
Me parece cartel muchísimo mejor que para eso... pero es cierto que han generado una sensación de desilusión y hartazgo difícil de remontar.
Pues sabiendo cómo son, si están diciendo que esperan alrededor de 50.000 es que estarán muy por debajo de esa cifra... Yo espero que dejen de hablar sólo de que este año no había nombres para el cartel y que empiecen a hacer un poco de autocrítica. Si ofreces una experiencia de mierda y tratas a tus clientes como basura, al final por mucho cartel que haya (o no haya) hay muchísima gente que pasa de volver.
Y el que decidió volver este año, compró en 1ra oferta, luego FNAC o cualquier promo le terminó de cabrear.
fakefish- Mensajes : 5505
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Mcbein escribió:La experiencia y la comunicación cuentan, pero el 90% es el cartel. Repite el cartel del año pasado y todo vendido hace un mes. (Incluso si literalmente repiten el cartel)
Pero posiblemente (quitando a la vaca) sean los que más vayan a sufrir esa supuesta ausencia de cabezas...
Cuando, para mi, tienen el mejor cartel de la península.
La caída de espectadores (o supuesta caida) tan grande se debe a algo más que al cartel. Y en eso pueden trabajar... si es que les apetece, claro esta (o pueden seguir con sus helados, su preportencia y sus influencers).
Este año han demostrado muchas cosas (y es en los años jodidos dónde se ve cómo es la gente).
P.D. El año que viene... ¿qué nuevo forero del MC nos hará compañía con la rotación anual que tienen?
Abuelo81- Mensajes : 12302
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Mcbein escribió:La experiencia y la comunicación cuentan, pero el 90% es el cartel. Repite el cartel del año pasado y todo vendido hace un mes. (Incluso si literalmente repiten el cartel)
Yo es que pienso que si hubieran repetido un cartel como el del año pasado tampoco habrían hecho sold out. Hay muchísimas personas que valoran más de lo que pensáis los servicios y la experiencia. De nada sirve un cartel tremendo si luego te lo pierdes porque estás atascado para entrar, o esperando horas para cenar o beber...
Es que estamos hablando de que las propias previsiones del festival prevén 30.000 personas menos por día de una edición a otra, es casi un 40% menos, una barbaridad. Por mucho que lo quieran maquillar, no se han visto bajones similares en otros festivales este año y los supuestos "problemas de contratación" han sido los mismos para todos.
2kbrk- Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Mcbein escribió:La experiencia y la comunicación cuentan, pero el 90% es el cartel. Repite el cartel del año pasado y todo vendido hace un mes.
Yo opino similar, los demás factores cuentan pero al final lo que decanta a la gente es el cartel.
Si llegan a cerrar a los Strokes, no llega a cancelar las fechas Eminem o Muse hace festival (o cualquier cosa similar), de manera que tengan reclamos potentes todas las jornadas, prácticamente llenan.
Triku- Mensajes : 5365
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Pues con la gente que van a meter al final les valía el recinto de la caja mágica.
bicugo- Mensajes : 3630
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
El cartel lo es casi todo. Pero el regusto que pueden dejar las formas que se gastan, al final acaban mosqueando a la gente.
Habría que ver qué tal se han tomado este tipo de "formas" los influencers y demás gentualla que, por desgracia, son los que acaban teniendo un mayor peso en la opinión general.
Habría que ver qué tal se han tomado este tipo de "formas" los influencers y demás gentualla que, por desgracia, son los que acaban teniendo un mayor peso en la opinión general.
Zocote- Mensajes : 1442
Fecha de inscripción : 29/12/2018
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
bicugo escribió:Pues con la gente que van a meter al final les valía el recinto de la caja mágica.
Ni de coña, el año de Foo Fighters con 45.000 de tope por día estábamos muy al límite de espacio allí.
Albaider- Mensajes : 5916
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
A mi 50.000 personas por día me parece un gran éxito.
No olvidemos que en 2016 hubo 34.000 y en 2017 hubo 45.000
En 2.018 la anomalía fue que hubiera 80.000 personas.
No olvidemos que en 2016 hubo 34.000 y en 2017 hubo 45.000
En 2.018 la anomalía fue que hubiera 80.000 personas.
alcasa- Mensajes : 3139
Fecha de inscripción : 26/07/2018
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
alcasa escribió:A mi 50.000 personas por día me parece un gran éxito.
No olvidemos que en 2016 hubo 34.000 y en 2017 hubo 45.000
En 2.018 la anomalía fue que hubiera 80.000 personas.
Pero el limite de la caja no eran 40.0000
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Fecha de inscripción : 22/11/2016
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
unaibaraka escribió:Dice Jarna en GQ que unos 50.000 al día.
Este año, debido a que no hemos tenido muchas bandas y artistas girando a nivel europeo, las ventas no estarán al nivel del año pasado, pero esperamos estar en torno a 50.000 personas por día. Una cifra importante para un festival de esta magnitud. Este es un año de transito y las cifras son buenas para un festival tan joven, de tan solo 4 años… Aún tenemos mucho recorrido como festival
https://www.revistagq.com/noticias/articulo/javier-arnaiz-director-mad-cool-2019-cartel-como-llegar-radiohead.
Insiste mucho en la mejora de servicios. A ver, ojalá estemos todos cómodos y a gusto, disfrutemos de lo que nos gusta y ya está. Que al final de lo que se trata es de la música.
Albaider- Mensajes : 5916
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
El 2017 fue 45000 porque hubo sold out muchos meses antes, si hubiese habido un aforo más grande seguramente habría pasado de 60000.alcasa escribió:A mi 50.000 personas por día me parece un gran éxito.
No olvidemos que en 2016 hubo 34.000 y en 2017 hubo 45.000
En 2.018 la anomalía fue que hubiera 80.000 personas.
Y han dicho que llegarán a los 50000,. O que ya hayan llegado, por lo que a lo mejor aún no han llegado a los 45000. Por eso digo lo de la caja mágica. Podrían haber hecho sold out con 450000.
Creo que es mejor imagen hacer sold out de un aforo de 45000 que quedarte en 50000 en un aforo que esperas llegar a 75000...
bicugo- Mensajes : 3630
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
2kbrk escribió:Mcbein escribió:La experiencia y la comunicación cuentan, pero el 90% es el cartel. Repite el cartel del año pasado y todo vendido hace un mes. (Incluso si literalmente repiten el cartel)
Yo es que pienso que si hubieran repetido un cartel como el del año pasado tampoco habrían hecho sold out. Hay muchísimas personas que valoran más de lo que pensáis los servicios y la experiencia. De nada sirve un cartel tremendo si luego te lo pierdes porque estás atascado para entrar, o esperando horas para cenar o beber...
Es que estamos hablando de que las propias previsiones del festival prevén 30.000 personas menos por día de una edición a otra, es casi un 40% menos, una barbaridad. Por mucho que lo quieran maquillar, no se han visto bajones similares en otros festivales este año y los supuestos "problemas de contratación" han sido los mismos para todos.
El problema es que Mad Cool lo unico que ha tenido para convencer ha sido un cartel potentisimo, en cuanto quitas eso y tienes un cartel menos potente, pues la gente se va en desbandada porque el resto lo tienes en contra:
- Clima (si encima pilla ola de calor como en el download ni te cuento ya...)
- Emplazamiento: Eso es un puto solar sin nada alrededor.
- Masificación, aunque parece que este año va a estar mas tranquilo el asunto.
- Madrid no es barato en terminos hosteleros.
A mi la verdad que me tienen muy cabreado entre los horarios y las ofertas de la FNAC y porque el festival es en madrid, porque sino ni iba aunque me comiera el abono, sinceramente. De hecho como sigan sin decir nada del parking, lo mismo ni voy y el regalo el abono a algun amigo.
Tengo un sentimiento de desengaño puesto que creía que por fin teniamos en madrid un festival top donde ver a las mejores bandas que estuvieran girando y que la experiencia mereciera la pena, pero al final "gracias" a la organización de este año, que se lo estan tomando todo a coña marinera y que no paran de hacer el ridiculo dia tras dia en las RRSS, en el fondo tengo ganas de que se la peguen este año y que para años venideros se tomen las cosas en serio.
Madrid necesita un festival top, no a estos sinvergüenzas.
Laza me da pena por ti ponerme tan duro pero es que si no lo digo, reviento.
dalogi- Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Mcbein escribió:La experiencia y la comunicación cuentan, pero el 90% es el cartel. Repite el cartel del año pasado y todo vendido hace un mes. (Incluso si literalmente repiten el cartel)
Me parece que el año pasado se les alinearon muchos astros.
No es fácil que giren cabezas que lleven tanto sin girar por España como Pearl Jam, Gorillaz o Arctic Monkeys y que en fechas del festival estén por Europa: Eminem, Guns & Roses, The Killers, Depeche Mode, Nick Cave, QOTSA, Bruno Mars, Florence, Jack White, The XX, Tame Impala, Travis Scott, NIN, The National, Massive attack, Jamiroquai, Chemical....
El Mad Cool consiguió grandes cabezas, grandes segundas espadas y encima muchas bandas sin girar por aquí.
Eso es practicamente imposible de conseguir.
Josecapo- Mensajes : 8230
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Que un festival sea un éxito metiendo 50000 al día depende del presupuesto.
Puede que meter 50000 con el presupuesto de 2017 sea un exito. Y que meterlos con el de este año sea un fracaso. El presupuesto de este año dudo que sea mucho menor que el del año pasado. Que si, que el cartel es inferior, pero el coste de las bandas dudo que lo sea. A menos bandas girando más se encarece su precio.
El BBK también lleva peor cartel y su presupuesto es mayor que el de 2018.
Tengo la sensación que el MC este año no cubre gastos con la gente que va a llevar ni de lejos.
Puede que meter 50000 con el presupuesto de 2017 sea un exito. Y que meterlos con el de este año sea un fracaso. El presupuesto de este año dudo que sea mucho menor que el del año pasado. Que si, que el cartel es inferior, pero el coste de las bandas dudo que lo sea. A menos bandas girando más se encarece su precio.
El BBK también lleva peor cartel y su presupuesto es mayor que el de 2018.
Tengo la sensación que el MC este año no cubre gastos con la gente que va a llevar ni de lejos.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
unaibaraka escribió:Que un festival sea un éxito metiendo 50000 al día depende del presupuesto.
Puede que meter 50000 con el presupuesto de 2017 sea un exito. Y que meterlos con el de este año sea un fracaso. El presupuesto de este año dudo que sea mucho menor que el del año pasado. Que si, que el cartel es inferior, pero el coste de las bandas dudo que lo sea. A menos bandas girando más se encarece su precio.
El BBK también lleva peor cartel y su presupuesto es mayor que el de 2018.
Tengo la sensación que el MC este año no cubre gastos con la gente que va a llevar ni de lejos.
Es mucho menor, muchísimo menor.
Precisamente los cabezas de cartel los contrataron hace muchísimo tiempo, cuando no había que ir a una subasta brutal. Tenían mucha pasta guardada para cabezas que han dejado en un cajón.
Josecapo- Mensajes : 8230
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Eso no hace que sea un presupuesto menor, lo que hay es un ahorroJosecapo escribió:unaibaraka escribió:Que un festival sea un éxito metiendo 50000 al día depende del presupuesto.
Puede que meter 50000 con el presupuesto de 2017 sea un exito. Y que meterlos con el de este año sea un fracaso. El presupuesto de este año dudo que sea mucho menor que el del año pasado. Que si, que el cartel es inferior, pero el coste de las bandas dudo que lo sea. A menos bandas girando más se encarece su precio.
El BBK también lleva peor cartel y su presupuesto es mayor que el de 2018.
Tengo la sensación que el MC este año no cubre gastos con la gente que va a llevar ni de lejos.
Es mucho menor, muchísimo menor.
Precisamente los cabezas de cartel los contrataron hace muchísimo tiempo, cuando no había que ir a una subasta brutal. Tenían mucha pasta guardada para cabezas que han dejado en un cajón.
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52026
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Josecapo escribió:unaibaraka escribió:Que un festival sea un éxito metiendo 50000 al día depende del presupuesto.
Puede que meter 50000 con el presupuesto de 2017 sea un exito. Y que meterlos con el de este año sea un fracaso. El presupuesto de este año dudo que sea mucho menor que el del año pasado. Que si, que el cartel es inferior, pero el coste de las bandas dudo que lo sea. A menos bandas girando más se encarece su precio.
El BBK también lleva peor cartel y su presupuesto es mayor que el de 2018.
Tengo la sensación que el MC este año no cubre gastos con la gente que va a llevar ni de lejos.
Es mucho menor, muchísimo menor.
Precisamente los cabezas de cartel los contrataron hace muchísimo tiempo, cuando no había que ir a una subasta brutal. Tenían mucha pasta guardada para cabezas que han dejado en un cajón.
También puede ser que viendo que vendían poco decidieran ahorrar sobre la marcha.
Pero yo no tengo tan claro que tengan menos de 18 kilos de presupuesto. Esque si el BBK tiene 9, este fijo tiene que tener el doble, porque la diferencia de nombres gordos es brutal en favor del MC.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Una cosa es que el presupuesto sea el mismo y otra que se hayan gastado los 18 kilos. Me cuesta creer y mucho que en bandas se hayan dejado lo mismo que el año pasado cuando el año pasado una banda como NIN eran terceros de dia y este año habrian sido co-cabezas como minimo.
dalogi- Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
dalogi escribió:Una cosa es que el presupuesto sea el mismo y otra que se hayan gastado los 18 kilos. Me cuesta creer y mucho que en bandas se hayan dejado lo mismo que el año pasado cuando el año pasado una banda como NIN eran terceros de dia y este año habrian sido co-cabezas como minimo.
Pero a mi también me cuesta creer que el año pasado no se gastaran más que lo que tenían presupuestado...
Abuelo81- Mensajes : 12302
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Temas similares
» Mad Cool Festival 2019 // The Cure, The National y Bon Iver
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
Página 12 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.