Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
+115
walkforwalk
Iguano
scabbed wings
o'tuerto
perrolokos
drb
Optimistic
henchman
Hoyos
Godofredo
Ridgeboy
XNO
watts
Nornox
Superunknown
Abob10
Slovako
Loza
Johnny99
bhgfan
Revyak
Quadrophenia
suso04
Jingi
uM
Kitu
Francois Zappa
Elaine Marley
Koikila
JaviWivo
Mcbein
Pirruti
lullaby
getchoo
folazo
Joshua Homme
frusciante23
Jefe Rojo
Zeko
Shiro_himura
xupis
Grapefruitjam
Cantoná
LuizKha
Fernaus
mynameisjonas
periferico
unaibaraka
Sabato
Surfinbitxo
Val Jester
Twin Peaks
Rober75
bicugo
Jack Fate
Toro
eskoriez
plt78
danitoledo
Jano
tylerdurden
dottori
George Orwell
Van
MrBungle
JonRHCP
Springsteen
The Sandman
disturbiau
Triku
WPS
Ecthelion
Rico_Pliskin
Enric67
In Ñute
bja
Johnny Kashmir
Lazaretto
starla
cachucha
Nomeko7
avmad25
Abuelo81
kingofthesouth
Holland
Blas
SpaceMan
fakefish
starfuckers
Unidad
Korny
Goose
Bizarro
red_mosquito
Heisenberg
BLINK503
skusom
MrYggdrasil
Josecapo
fuzzy
MBerninger
dalogi
Albaider
alcasa
Askala
DiamondQ
Jota 78
Bonjr
Zocote
Dandru
Degu
2kbrk
j8oke8r
RegSound
JaviXavi
119 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Shiro_himura escribió:alcasa escribió:A mi 50.000 personas por día me parece un gran éxito.
No olvidemos que en 2016 hubo 34.000 y en 2017 hubo 45.000
En 2.018 la anomalía fue que hubiera 80.000 personas.
Pero el limite de la caja no eran 40.0000
De ahí que estuvieramos tan apretados
La nota de prensa oficial pone 135.000 espectadores en total, que vienen siendo 45.000 por día
alcasa- Mensajes : 3139
Fecha de inscripción : 26/07/2018
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Que dicen los inútiles de TIPSA que recoja las pulseras en una nave en un pueblo o si quieren mandármelas nuevo me cobran 6 €.
Es decir, 2 años mandándome TIPSA las pulseras a mi dirección actual y ahora de repente se le ocurre mandármelas a una dirección en la que no vivo desde hace 6 años.
Madre mía que nivel.
Es decir, 2 años mandándome TIPSA las pulseras a mi dirección actual y ahora de repente se le ocurre mandármelas a una dirección en la que no vivo desde hace 6 años.
Madre mía que nivel.
Josecapo- Mensajes : 8230
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Josecapo escribió:Que dicen los inútiles de TIPSA que recoja las pulseras en una nave en un pueblo o si quieren mandármelas nuevo me cobran 6 €.
Es decir, 2 años mandándome TIPSA las pulseras a mi dirección actual y ahora de repente se le ocurre mandármelas a una dirección en la que no vivo desde hace 6 años.
Madre mía que nivel.
Lo que no entiendo es cómo en el Mad Cool tienen tu dirección registrada de hace 6 años
Albaider- Mensajes : 5916
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Mad Cool no, Festicket, unos genios.
P.D: Ya voy por 94 € la entrada de día, fijo que esta semana veo abonos por menos precio.
P.D: Ya voy por 94 € la entrada de día, fijo que esta semana veo abonos por menos precio.
Josecapo- Mensajes : 8230
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Josecapo escribió:Mad Cool no, Festicket, unos genios.
P.D: Ya voy por 94 € la entrada de día, fijo que esta semana veo abonos por menos precio.
Uf, putada eso.
Ánimo.
Albaider- Mensajes : 5916
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
dalogi escribió:2kbrk escribió:Mcbein escribió:La experiencia y la comunicación cuentan, pero el 90% es el cartel. Repite el cartel del año pasado y todo vendido hace un mes. (Incluso si literalmente repiten el cartel)
Yo es que pienso que si hubieran repetido un cartel como el del año pasado tampoco habrían hecho sold out. Hay muchísimas personas que valoran más de lo que pensáis los servicios y la experiencia. De nada sirve un cartel tremendo si luego te lo pierdes porque estás atascado para entrar, o esperando horas para cenar o beber...
Es que estamos hablando de que las propias previsiones del festival prevén 30.000 personas menos por día de una edición a otra, es casi un 40% menos, una barbaridad. Por mucho que lo quieran maquillar, no se han visto bajones similares en otros festivales este año y los supuestos "problemas de contratación" han sido los mismos para todos.
El problema es que Mad Cool lo unico que ha tenido para convencer ha sido un cartel potentisimo, en cuanto quitas eso y tienes un cartel menos potente, pues la gente se va en desbandada porque el resto lo tienes en contra:
- Clima (si encima pilla ola de calor como en el download ni te cuento ya...)
- Emplazamiento: Eso es un puto solar sin nada alrededor.
- Masificación, aunque parece que este año va a estar mas tranquilo el asunto.
- Madrid no es barato en terminos hosteleros.
A mi la verdad que me tienen muy cabreado entre los horarios y las ofertas de la FNAC y porque el festival es en madrid, porque sino ni iba aunque me comiera el abono, sinceramente. De hecho como sigan sin decir nada del parking, lo mismo ni voy y el regalo el abono a algun amigo.
Tengo un sentimiento de desengaño puesto que creía que por fin teniamos en madrid un festival top donde ver a las mejores bandas que estuvieran girando y que la experiencia mereciera la pena, pero al final "gracias" a la organización de este año, que se lo estan tomando todo a coña marinera y que no paran de hacer el ridiculo dia tras dia en las RRSS, en el fondo tengo ganas de que se la peguen este año y que para años venideros se tomen las cosas en serio.
Madrid necesita un festival top, no a estos sinvergüenzas.
Laza me da pena por ti ponerme tan duro pero es que si no lo digo, reviento.
- Clima (si encima pilla ola de calor como en el download ni te cuento ya...). Si quieres pillar a las bandas grandes ya han dicho todos que el momento es Julio.
- Emplazamiento: Eso es un puto solar sin nada alrededor. Es Madrid, si quieres estar cerca de la capital es lo que hay porque no hay otra cosa.
- Madrid no es barato en terminos hosteleros. Al menos tienes plazas hoteleras, si te vas al BBK ahora te van a sacar un riñon y parte de otro.
Degu- Mensajes : 10896
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Volvemos a lo mismo, que haya otras cosas peores no quiere decir que las tuyas sean buenasDegu escribió:dalogi escribió:2kbrk escribió:Mcbein escribió:La experiencia y la comunicación cuentan, pero el 90% es el cartel. Repite el cartel del año pasado y todo vendido hace un mes. (Incluso si literalmente repiten el cartel)
Yo es que pienso que si hubieran repetido un cartel como el del año pasado tampoco habrían hecho sold out. Hay muchísimas personas que valoran más de lo que pensáis los servicios y la experiencia. De nada sirve un cartel tremendo si luego te lo pierdes porque estás atascado para entrar, o esperando horas para cenar o beber...
Es que estamos hablando de que las propias previsiones del festival prevén 30.000 personas menos por día de una edición a otra, es casi un 40% menos, una barbaridad. Por mucho que lo quieran maquillar, no se han visto bajones similares en otros festivales este año y los supuestos "problemas de contratación" han sido los mismos para todos.
El problema es que Mad Cool lo unico que ha tenido para convencer ha sido un cartel potentisimo, en cuanto quitas eso y tienes un cartel menos potente, pues la gente se va en desbandada porque el resto lo tienes en contra:
- Clima (si encima pilla ola de calor como en el download ni te cuento ya...)
- Emplazamiento: Eso es un puto solar sin nada alrededor.
- Masificación, aunque parece que este año va a estar mas tranquilo el asunto.
- Madrid no es barato en terminos hosteleros.
A mi la verdad que me tienen muy cabreado entre los horarios y las ofertas de la FNAC y porque el festival es en madrid, porque sino ni iba aunque me comiera el abono, sinceramente. De hecho como sigan sin decir nada del parking, lo mismo ni voy y el regalo el abono a algun amigo.
Tengo un sentimiento de desengaño puesto que creía que por fin teniamos en madrid un festival top donde ver a las mejores bandas que estuvieran girando y que la experiencia mereciera la pena, pero al final "gracias" a la organización de este año, que se lo estan tomando todo a coña marinera y que no paran de hacer el ridiculo dia tras dia en las RRSS, en el fondo tengo ganas de que se la peguen este año y que para años venideros se tomen las cosas en serio.
Madrid necesita un festival top, no a estos sinvergüenzas.
Laza me da pena por ti ponerme tan duro pero es que si no lo digo, reviento.
- Clima (si encima pilla ola de calor como en el download ni te cuento ya...). Si quieres pillar a las bandas grandes ya han dicho todos que el momento es Julio.
- Emplazamiento: Eso es un puto solar sin nada alrededor. Es Madrid, si quieres estar cerca de la capital es lo que hay porque no hay otra cosa.
- Madrid no es barato en terminos hosteleros. Al menos tienes plazas hoteleras, si te vas al BBK ahora te van a sacar un riñon y parte de otro.
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52026
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
En el fondo es que Madrid en verano no es tan buena idea
_________________
Blas- Admin
- Mensajes : 40155
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
El territorios en Sevilla a finales de Mayo ya era arriesgado.Blas escribió:En el fondo es que Madrid en verano no es tan buena idea
MadCool ha tenido suerte climatologica estos años, pero que te haga lo del Download no es de extrañar. Y cuando tengas 3 ediciones seguidas a 40ºC a ver que haces
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52026
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
RegSound escribió:Volvemos a lo mismo, que haya otras cosas peores no quiere decir que las tuyas sean buenasDegu escribió:
- Clima (si encima pilla ola de calor como en el download ni te cuento ya...). Si quieres pillar a las bandas grandes ya han dicho todos que el momento es Julio.
- Emplazamiento: Eso es un puto solar sin nada alrededor. Es Madrid, si quieres estar cerca de la capital es lo que hay porque no hay otra cosa.
- Madrid no es barato en terminos hosteleros. Al menos tienes plazas hoteleras, si te vas al BBK ahora te van a sacar un riñon y parte de otro.
Que se puede dormir por 25€ en Madrid hombre.
https://www.booking.com/searchresults.es.html?label=gen173nr-1FCAEoggI46AdIM1gEaEaIAQGYAQq4ARfIAQzYAQHoAQH4AQuIAgGoAgO4AtSb8ugFwAIB&sid=ea56f37404e8e8c9c986d45b24f1a586&tmpl=searchresults&ac_click_type=b&ac_position=0&checkin_month=7&checkin_monthday=11&checkin_year=2019&checkout_month=7&checkout_monthday=14&checkout_year=2019&class_interval=1&dest_id=-390625&dest_type=city&dtdisc=0&from_sf=1&group_adults=2&group_children=0&iata=MAD&inac=0&index_postcard=0&label_click=undef&no_rooms=1&postcard=0&raw_dest_type=city&room1=A%2CA&sb_price_type=total&search_selected=1&shw_aparth=1&slp_r_match=0&src=index&srpvid=88da4ef356290027&ss=Madrid%2C%20Comunidad%20de%20Madrid%2C%20Espa%C3%B1a&ss_all=0&ss_raw=madrid&ssb=empty&sshis=0&ssne=Aranda%20de%20Duero&ssne_untouched=Aranda%20de%20Duero&nflt=pri%3D1%3B&rsf=#map_closed
Degu- Mensajes : 10896
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Yo creo que todo cuenta. El cartel es mucho más flojo que el año pasado pero en el 2.018 muchísima gente acabo hasta los huevos del Mad Cool con tanta incomodidad y peligro el primer día del festival, que aún recuerdo estar parado a punto de entrar en el puto tunel de acceso y tener una sensación de que no había control alguno. Este año no voy, parte el cartel pero creo que ni aunque hubiese sido mejor no hubiese adquirido el abono. No somos borregos y no se nos puede tratar así, me jode tener una opinión tan mala de un festival que se celebra en mi ciudad pero las cosas fueron así y no sé yo si este hecho lo van a pagar muyyyy caro.
Ahh, lo de las fechas también creo que es un mal cambio. El año pasado tuvimos suerte pero mediados de Julio en Madrid puede ser perfectamente un infierno en uno de cada dos años.
Ahh, lo de las fechas también creo que es un mal cambio. El año pasado tuvimos suerte pero mediados de Julio en Madrid puede ser perfectamente un infierno en uno de cada dos años.
Johnny99- Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
dalogi escribió:Una cosa es que el presupuesto sea el mismo y otra que se hayan gastado los 18 kilos. Me cuesta creer y mucho que en bandas se hayan dejado lo mismo que el año pasado cuando el año pasado una banda como NIN eran terceros de dia y este año habrian sido co-cabezas como minimo.
Segundos de día jueves, ahí ahí viernes y probablemente terceros de día sábado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
30.000 personas menos por día (al menos) piensan diferente a ti.Johnny Kashmir escribió:No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
bhgfan- Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
El mejor festival de la historia
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
El Woodstock de nuestra generación
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Contando los días para besar el césped de la entrada
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
RegSound escribió:Volvemos a lo mismo, que haya otras cosas peores no quiere decir que las tuyas sean buenasDegu escribió:dalogi escribió:2kbrk escribió:Mcbein escribió:La experiencia y la comunicación cuentan, pero el 90% es el cartel. Repite el cartel del año pasado y todo vendido hace un mes. (Incluso si literalmente repiten el cartel)
Yo es que pienso que si hubieran repetido un cartel como el del año pasado tampoco habrían hecho sold out. Hay muchísimas personas que valoran más de lo que pensáis los servicios y la experiencia. De nada sirve un cartel tremendo si luego te lo pierdes porque estás atascado para entrar, o esperando horas para cenar o beber...
Es que estamos hablando de que las propias previsiones del festival prevén 30.000 personas menos por día de una edición a otra, es casi un 40% menos, una barbaridad. Por mucho que lo quieran maquillar, no se han visto bajones similares en otros festivales este año y los supuestos "problemas de contratación" han sido los mismos para todos.
El problema es que Mad Cool lo unico que ha tenido para convencer ha sido un cartel potentisimo, en cuanto quitas eso y tienes un cartel menos potente, pues la gente se va en desbandada porque el resto lo tienes en contra:
- Clima (si encima pilla ola de calor como en el download ni te cuento ya...)
- Emplazamiento: Eso es un puto solar sin nada alrededor.
- Masificación, aunque parece que este año va a estar mas tranquilo el asunto.
- Madrid no es barato en terminos hosteleros.
A mi la verdad que me tienen muy cabreado entre los horarios y las ofertas de la FNAC y porque el festival es en madrid, porque sino ni iba aunque me comiera el abono, sinceramente. De hecho como sigan sin decir nada del parking, lo mismo ni voy y el regalo el abono a algun amigo.
Tengo un sentimiento de desengaño puesto que creía que por fin teniamos en madrid un festival top donde ver a las mejores bandas que estuvieran girando y que la experiencia mereciera la pena, pero al final "gracias" a la organización de este año, que se lo estan tomando todo a coña marinera y que no paran de hacer el ridiculo dia tras dia en las RRSS, en el fondo tengo ganas de que se la peguen este año y que para años venideros se tomen las cosas en serio.
Madrid necesita un festival top, no a estos sinvergüenzas.
Laza me da pena por ti ponerme tan duro pero es que si no lo digo, reviento.
- Clima (si encima pilla ola de calor como en el download ni te cuento ya...). Si quieres pillar a las bandas grandes ya han dicho todos que el momento es Julio.
- Emplazamiento: Eso es un puto solar sin nada alrededor. Es Madrid, si quieres estar cerca de la capital es lo que hay porque no hay otra cosa.
- Madrid no es barato en terminos hosteleros. Al menos tienes plazas hoteleras, si te vas al BBK ahora te van a sacar un riñon y parte de otro.
Y el factor camping pesa.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Johnny Kashmir escribió:No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
Triku- Mensajes : 5365
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
eskoriez escribió:El mejor festival de la historia
Nada supera a Bon Iver como cabeza de cartel. Si no lo solapan es porque no quieren ver vacíos el resto de escenarios
_________________
Blas- Admin
- Mensajes : 40155
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
los hostales en el centro de Madrid están tirados de precio, otra cosa es que quieras sobar al lado del recintoEcthelion escribió:RegSound escribió:Volvemos a lo mismo, que haya otras cosas peores no quiere decir que las tuyas sean buenasDegu escribió:dalogi escribió:2kbrk escribió:Mcbein escribió:La experiencia y la comunicación cuentan, pero el 90% es el cartel. Repite el cartel del año pasado y todo vendido hace un mes. (Incluso si literalmente repiten el cartel)
Yo es que pienso que si hubieran repetido un cartel como el del año pasado tampoco habrían hecho sold out. Hay muchísimas personas que valoran más de lo que pensáis los servicios y la experiencia. De nada sirve un cartel tremendo si luego te lo pierdes porque estás atascado para entrar, o esperando horas para cenar o beber...
Es que estamos hablando de que las propias previsiones del festival prevén 30.000 personas menos por día de una edición a otra, es casi un 40% menos, una barbaridad. Por mucho que lo quieran maquillar, no se han visto bajones similares en otros festivales este año y los supuestos "problemas de contratación" han sido los mismos para todos.
El problema es que Mad Cool lo unico que ha tenido para convencer ha sido un cartel potentisimo, en cuanto quitas eso y tienes un cartel menos potente, pues la gente se va en desbandada porque el resto lo tienes en contra:
- Clima (si encima pilla ola de calor como en el download ni te cuento ya...)
- Emplazamiento: Eso es un puto solar sin nada alrededor.
- Masificación, aunque parece que este año va a estar mas tranquilo el asunto.
- Madrid no es barato en terminos hosteleros.
A mi la verdad que me tienen muy cabreado entre los horarios y las ofertas de la FNAC y porque el festival es en madrid, porque sino ni iba aunque me comiera el abono, sinceramente. De hecho como sigan sin decir nada del parking, lo mismo ni voy y el regalo el abono a algun amigo.
Tengo un sentimiento de desengaño puesto que creía que por fin teniamos en madrid un festival top donde ver a las mejores bandas que estuvieran girando y que la experiencia mereciera la pena, pero al final "gracias" a la organización de este año, que se lo estan tomando todo a coña marinera y que no paran de hacer el ridiculo dia tras dia en las RRSS, en el fondo tengo ganas de que se la peguen este año y que para años venideros se tomen las cosas en serio.
Madrid necesita un festival top, no a estos sinvergüenzas.
Laza me da pena por ti ponerme tan duro pero es que si no lo digo, reviento.
- Clima (si encima pilla ola de calor como en el download ni te cuento ya...). Si quieres pillar a las bandas grandes ya han dicho todos que el momento es Julio.
- Emplazamiento: Eso es un puto solar sin nada alrededor. Es Madrid, si quieres estar cerca de la capital es lo que hay porque no hay otra cosa.
- Madrid no es barato en terminos hosteleros. Al menos tienes plazas hoteleras, si te vas al BBK ahora te van a sacar un riñon y parte de otro.
Y el factor camping pesa.
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
bhgfan escribió:30.000 personas menos por día (al menos) piensan diferente a ti.Johnny Kashmir escribió:No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
20 mil personas.
Las condiciones no son las mismas. Al festival le falta para estar al nivel del año pasado un super cabeza, ya que este año solo tienen uno y el año pasado tenían dos (Pearl Jam, Arctic Monkeys).
Depeche Mode y QOTSA son cabezas pero no cabezones. El primero había estado en BBK, Madrid y Barcelona el mismo año y QOTSA en el BBK sería un cabeza nivel medio pero no el mayor afluente de público.
Este año tienes un super cabeza (The Cure), un cabeza (Bon Iver) dos cabezas nivel medio (Smashing y The National) y un cabeza de día más flojo (Prophets). Ahí radica la diferencia. Por lo demás, el cartel está muy parejo al año pasado, incluso diría que algunos días tienen una segunda y tercera linea superior al año pasado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
bhgfan escribió:30.000 personas menos por día (al menos) piensan diferente a ti.Johnny Kashmir escribió:No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
Fijate que yo quitaría los principales cabezas de cartel del año pasado (Pearl Jam, Arctic Monkeys y Depeche Mode) y no veo practicamente diferencia entre una cabecera y otra.
Bon Iver - Vampire Weekend
The National - The Smashing Pumpkins
The Cure - POR
vs
Tame Impala - Kasabian
Jack White - Massive attack
QOTSA - NIN
Imaginate si hay diferencia para mi.
Josecapo- Mensajes : 8230
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Blas escribió:eskoriez escribió:El mejor festival de la historia
Nada supera a Bon Iver como cabeza de cartel. Si no lo solapan es porque no quieren ver vacíos el resto de escenarios
Lo de Bon Iver como cabeza de cartel es un chiste. Es como si a Malta le ponen de cabeza de serie para los grupos de una clasificación de Eurocopa. Evidentemente hablamos de un festival nivel TOP, donde los últimos cabezas de serie han sido Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode junto a QOTSA y este año The Cure. El nivel baja unos cuantos escalones ese día en cuanto al cabeza de cartel y de tirón ni te cuento......
Última edición por Johnny99 el 03.07.19 11:45, editado 1 vez
Johnny99- Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
minuciasBlas escribió:eskoriez escribió:El mejor festival de la historia
Nada supera a Bon Iver como cabeza de cartel. Si no lo solapan es porque no quieren ver vacíos el resto de escenarios
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Blas escribió:eskoriez escribió:El mejor festival de la historia
Nada supera a Bon Iver como cabeza de cartel. Si no lo solapan es porque no quieren ver vacíos el resto de escenarios
Bon Iver este año en el BBK sería cabezón y en el Primavera ya lo ha sido varias veces.
Y de los confirmados es el cabeza más caro, que The Cure vienen con el precio ajustado como se ha dicho mil veces por aquí.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
No nos engañemos, a este tipo de festivales se va por el cartel y la comodidad es secundaria. Con un cartel como el del año pasado (que difícilmente volveremos a ver) llenan sin problemas pese a los problemas logísticos. Que todo el mundo sabe que el Primavera de Porto le da mil vueltas al de Barcelona en cuanto a comodidad, pero el que lo sigue reventando es el hermano mayor porque tiene un cartel que juega en otra liga.
Como han comentado, si el 90 por ciento de tu estrategia es el cartel y encadenas uno irrepetible con uno varios escalones por debajo pasa lo que pasa.
Como han comentado, si el 90 por ciento de tu estrategia es el cartel y encadenas uno irrepetible con uno varios escalones por debajo pasa lo que pasa.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Johnny Kashmir escribió:Blas escribió:eskoriez escribió:El mejor festival de la historia
Nada supera a Bon Iver como cabeza de cartel. Si no lo solapan es porque no quieren ver vacíos el resto de escenarios
Bon Iver este año en el BBK sería cabezón y en el Primavera ya lo ha sido varias veces.
Y de los confirmados es el cabeza más caro, que The Cure vienen con el precio ajustado como se ha dicho mil veces por aquí.
Pues The Cure atrae más gente que Bon Iver de aquí a Lima.....
Johnny99- Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
eskoriez escribió:los hostales en el centro de Madrid están tirados de precio, otra cosa es que quieras sobar al lado del recintoEcthelion escribió:RegSound escribió:Volvemos a lo mismo, que haya otras cosas peores no quiere decir que las tuyas sean buenasDegu escribió:dalogi escribió:2kbrk escribió:Mcbein escribió:La experiencia y la comunicación cuentan, pero el 90% es el cartel. Repite el cartel del año pasado y todo vendido hace un mes. (Incluso si literalmente repiten el cartel)
Yo es que pienso que si hubieran repetido un cartel como el del año pasado tampoco habrían hecho sold out. Hay muchísimas personas que valoran más de lo que pensáis los servicios y la experiencia. De nada sirve un cartel tremendo si luego te lo pierdes porque estás atascado para entrar, o esperando horas para cenar o beber...
Es que estamos hablando de que las propias previsiones del festival prevén 30.000 personas menos por día de una edición a otra, es casi un 40% menos, una barbaridad. Por mucho que lo quieran maquillar, no se han visto bajones similares en otros festivales este año y los supuestos "problemas de contratación" han sido los mismos para todos.
El problema es que Mad Cool lo unico que ha tenido para convencer ha sido un cartel potentisimo, en cuanto quitas eso y tienes un cartel menos potente, pues la gente se va en desbandada porque el resto lo tienes en contra:
- Clima (si encima pilla ola de calor como en el download ni te cuento ya...)
- Emplazamiento: Eso es un puto solar sin nada alrededor.
- Masificación, aunque parece que este año va a estar mas tranquilo el asunto.
- Madrid no es barato en terminos hosteleros.
A mi la verdad que me tienen muy cabreado entre los horarios y las ofertas de la FNAC y porque el festival es en madrid, porque sino ni iba aunque me comiera el abono, sinceramente. De hecho como sigan sin decir nada del parking, lo mismo ni voy y el regalo el abono a algun amigo.
Tengo un sentimiento de desengaño puesto que creía que por fin teniamos en madrid un festival top donde ver a las mejores bandas que estuvieran girando y que la experiencia mereciera la pena, pero al final "gracias" a la organización de este año, que se lo estan tomando todo a coña marinera y que no paran de hacer el ridiculo dia tras dia en las RRSS, en el fondo tengo ganas de que se la peguen este año y que para años venideros se tomen las cosas en serio.
Madrid necesita un festival top, no a estos sinvergüenzas.
Laza me da pena por ti ponerme tan duro pero es que si no lo digo, reviento.
- Clima (si encima pilla ola de calor como en el download ni te cuento ya...). Si quieres pillar a las bandas grandes ya han dicho todos que el momento es Julio.
- Emplazamiento: Eso es un puto solar sin nada alrededor. Es Madrid, si quieres estar cerca de la capital es lo que hay porque no hay otra cosa.
- Madrid no es barato en terminos hosteleros. Al menos tienes plazas hoteleras, si te vas al BBK ahora te van a sacar un riñon y parte de otro.
Y el factor camping pesa.
El problema es salir de allí a las tantas de la magrugada, hecho una piltrafa, y tener que llegar al hostal del centro.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Johnny Kashmir escribió:bhgfan escribió:30.000 personas menos por día (al menos) piensan diferente a ti.Johnny Kashmir escribió:No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
20 mil personas.
Las condiciones no son las mismas. Al festival le falta para estar al nivel del año pasado un super cabeza, ya que este año solo tienen uno y el año pasado tenían dos (Pearl Jam, Arctic Monkeys).
Depeche Mode y QOTSA son cabezas pero no cabezones. El primero había estado en BBK, Madrid y Barcelona el mismo año y QOTSA en el BBK sería un cabeza nivel medio pero no el mayor afluente de público.
Este año tienes un super cabeza (The Cure), un cabeza (Bon Iver) dos cabezas nivel medio (Smashing y The National) y un cabeza de día más flojo (Prophets). Ahí radica la diferencia. Por lo demás, el cartel está muy parejo al año pasado, incluso diría que algunos días tienen una segunda y tercera linea superior al año pasado.
¿Supercabeza The Cure? ¿Esos que van de segundos en el Hurricane, Southside, Werchter, Austin City Limits...?
Te invito a que busques un cartel donde Depeche Mode no vayan primeros.
Respecto a segunda o tercera linea espero que no lo digas por el viernes.
Última edición por Josecapo el 03.07.19 11:49, editado 1 vez
Josecapo- Mensajes : 8230
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Josecapo escribió:bhgfan escribió:30.000 personas menos por día (al menos) piensan diferente a ti.Johnny Kashmir escribió:No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
Fijate que yo quitaría los principales cabezas de cartel del año pasado (Pearl Jam, Arctic Monkeys y Depeche Mode) y no veo practicamente diferencia entre una cabecera y otra.
Bon Iver - Vampire Weekend
The National - The Smashing Pumpkins
The Cure - POR
vs
Tame Impala - Kasabian
Jack White - Massive attack
QOTSA - NIN
Imaginate si hay diferencia para mi.
Para mí y creo que para casi todos Smashing está por encima de Massive Attack. Sólo hay que ver dónde tocaba uno y dónde toca el otro.
Puedes permitirte perfectamente comparar a Smashing con Depeche Mode dadas las circunstancias de cómo llegaba Depeche Mode al cartel, con tres fechas en España en el mismo año.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
si, eso es un coñazo, nadie lo puede negar, esperemos que este año con menos gente se agilice la cosaEcthelion escribió:eskoriez escribió:los hostales en el centro de Madrid están tirados de precio, otra cosa es que quieras sobar al lado del recintoEcthelion escribió:RegSound escribió:Volvemos a lo mismo, que haya otras cosas peores no quiere decir que las tuyas sean buenasDegu escribió:dalogi escribió:2kbrk escribió:Mcbein escribió:La experiencia y la comunicación cuentan, pero el 90% es el cartel. Repite el cartel del año pasado y todo vendido hace un mes. (Incluso si literalmente repiten el cartel)
Yo es que pienso que si hubieran repetido un cartel como el del año pasado tampoco habrían hecho sold out. Hay muchísimas personas que valoran más de lo que pensáis los servicios y la experiencia. De nada sirve un cartel tremendo si luego te lo pierdes porque estás atascado para entrar, o esperando horas para cenar o beber...
Es que estamos hablando de que las propias previsiones del festival prevén 30.000 personas menos por día de una edición a otra, es casi un 40% menos, una barbaridad. Por mucho que lo quieran maquillar, no se han visto bajones similares en otros festivales este año y los supuestos "problemas de contratación" han sido los mismos para todos.
El problema es que Mad Cool lo unico que ha tenido para convencer ha sido un cartel potentisimo, en cuanto quitas eso y tienes un cartel menos potente, pues la gente se va en desbandada porque el resto lo tienes en contra:
- Clima (si encima pilla ola de calor como en el download ni te cuento ya...)
- Emplazamiento: Eso es un puto solar sin nada alrededor.
- Masificación, aunque parece que este año va a estar mas tranquilo el asunto.
- Madrid no es barato en terminos hosteleros.
A mi la verdad que me tienen muy cabreado entre los horarios y las ofertas de la FNAC y porque el festival es en madrid, porque sino ni iba aunque me comiera el abono, sinceramente. De hecho como sigan sin decir nada del parking, lo mismo ni voy y el regalo el abono a algun amigo.
Tengo un sentimiento de desengaño puesto que creía que por fin teniamos en madrid un festival top donde ver a las mejores bandas que estuvieran girando y que la experiencia mereciera la pena, pero al final "gracias" a la organización de este año, que se lo estan tomando todo a coña marinera y que no paran de hacer el ridiculo dia tras dia en las RRSS, en el fondo tengo ganas de que se la peguen este año y que para años venideros se tomen las cosas en serio.
Madrid necesita un festival top, no a estos sinvergüenzas.
Laza me da pena por ti ponerme tan duro pero es que si no lo digo, reviento.
- Clima (si encima pilla ola de calor como en el download ni te cuento ya...). Si quieres pillar a las bandas grandes ya han dicho todos que el momento es Julio.
- Emplazamiento: Eso es un puto solar sin nada alrededor. Es Madrid, si quieres estar cerca de la capital es lo que hay porque no hay otra cosa.
- Madrid no es barato en terminos hosteleros. Al menos tienes plazas hoteleras, si te vas al BBK ahora te van a sacar un riñon y parte de otro.
Y el factor camping pesa.
El problema es salir de allí a las tantas de la magrugada, hecho una piltrafa, y tener que llegar al hostal del centro.
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Johnny Kashmir escribió:bhgfan escribió:30.000 personas menos por día (al menos) piensan diferente a ti.Johnny Kashmir escribió:No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
20 mil personas.
Las condiciones no son las mismas. Al festival le falta para estar al nivel del año pasado un super cabeza, ya que este año solo tienen uno y el año pasado tenían dos (Pearl Jam, Arctic Monkeys).
Depeche Mode y QOTSA son cabezas pero no cabezones. El primero había estado en BBK, Madrid y Barcelona el mismo año y QOTSA en el BBK sería un cabeza nivel medio pero no el mayor afluente de público.
Este año tienes un super cabeza (The Cure), un cabeza (Bon Iver) dos cabezas nivel medio (Smashing y The National) y un cabeza de día más flojo (Prophets). Ahí radica la diferencia. Por lo demás, el cartel está muy parejo al año pasado, incluso diría que algunos días tienen una segunda y tercera linea superior al año pasado.
¿Hasta cuando vamos a tener que seguir leyendo esto? Esa apreciación ya se ha desmontado varias veces con los datos de sus últimas giras.
El año pasado había tres cabezas masivos, pero además otras 5 o 6 bandas que encabezan festivales de 40000 personas. No hay color con respecto a este año.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Johnny Kashmir escribió:Josecapo escribió:bhgfan escribió:30.000 personas menos por día (al menos) piensan diferente a ti.Johnny Kashmir escribió:No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
Fijate que yo quitaría los principales cabezas de cartel del año pasado (Pearl Jam, Arctic Monkeys y Depeche Mode) y no veo practicamente diferencia entre una cabecera y otra.
Bon Iver - Vampire Weekend
The National - The Smashing Pumpkins
The Cure - POR
vs
Tame Impala - Kasabian
Jack White - Massive attack
QOTSA - NIN
Imaginate si hay diferencia para mi.
Para mí y creo que para casi todos Smashing está por encima de Massive Attack. Sólo hay que ver dónde tocaba uno y dónde toca el otro.
Puedes permitirte perfectamente comparar a Smashing con Depeche Mode dadas las circunstancias de cómo llegaba Depeche Mode al cartel, con tres fechas en España en el mismo año.
¿Smashing con Depeche Mode?
¿Hablamos de la gente que gira por Stade de France, Olimpico de Berlín, San Siro, Olimpico de Roma....?
Josecapo- Mensajes : 8230
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Ecthelion escribió:Johnny Kashmir escribió:bhgfan escribió:30.000 personas menos por día (al menos) piensan diferente a ti.Johnny Kashmir escribió:No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
20 mil personas.
Las condiciones no son las mismas. Al festival le falta para estar al nivel del año pasado un super cabeza, ya que este año solo tienen uno y el año pasado tenían dos (Pearl Jam, Arctic Monkeys).
Depeche Mode y QOTSA son cabezas pero no cabezones. El primero había estado en BBK, Madrid y Barcelona el mismo año y QOTSA en el BBK sería un cabeza nivel medio pero no el mayor afluente de público.
Este año tienes un super cabeza (The Cure), un cabeza (Bon Iver) dos cabezas nivel medio (Smashing y The National) y un cabeza de día más flojo (Prophets). Ahí radica la diferencia. Por lo demás, el cartel está muy parejo al año pasado, incluso diría que algunos días tienen una segunda y tercera linea superior al año pasado.
¿Hasta cuando vamos a tener que seguir leyendo esto? Esa apreciación ya se ha desmontado varias veces con los datos de sus últimas giras.
El año pasado había tres cabezas masivos, pero además otras 5 o 6 bandas que encabezan festivales de 40000 personas. No hay color con respecto a este año.
Vampire Weekend, Prophets Of Rage, Bon Iver, The Chemical Brothers, The National, The Smashing Pumpkins encabezan festivales de 40.000 personas. Esa parte está más que cubierta.
Lo que le falta al cartel es estar al nivel en cabezas masivos. En el resto los carteles son parejos.
Edit: ¡Y los que me dejo! Lauryn Hill podría encabezar el sábado del BBK perfectamente, Iggy Pop el Azkena y Greta Van Fleet son segundos de día en el Rock Werchter.
Última edición por Johnny Kashmir el 03.07.19 11:57, editado 1 vez
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Tiene mucho (muchisimo) más tirón Depeche que Smashing aun habiendo tocado 3 veces el mismo año.Johnny Kashmir escribió:Josecapo escribió:bhgfan escribió:30.000 personas menos por día (al menos) piensan diferente a ti.Johnny Kashmir escribió:No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
Fijate que yo quitaría los principales cabezas de cartel del año pasado (Pearl Jam, Arctic Monkeys y Depeche Mode) y no veo practicamente diferencia entre una cabecera y otra.
Bon Iver - Vampire Weekend
The National - The Smashing Pumpkins
The Cure - POR
vs
Tame Impala - Kasabian
Jack White - Massive attack
QOTSA - NIN
Imaginate si hay diferencia para mi.
Para mí y creo que para casi todos Smashing está por encima de Massive Attack. Sólo hay que ver dónde tocaba uno y dónde toca el otro.
Puedes permitirte perfectamente comparar a Smashing con Depeche Mode dadas las circunstancias de cómo llegaba Depeche Mode al cartel, con tres fechas en España en el mismo año.
Korny- Mensajes : 2648
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
No creo que vaya a haber tanta diferencia de público.
A último remedio se regalan 20.000 entradas antes que ver eso vacío.
Ya sabemos que el principal beneficio se saca de las barras, y tantas personas menos ahí pesan. Y a eso sumarle que si vas a un evento gratis o por un precio tirado más te gastas dentro
A último remedio se regalan 20.000 entradas antes que ver eso vacío.
Ya sabemos que el principal beneficio se saca de las barras, y tantas personas menos ahí pesan. Y a eso sumarle que si vas a un evento gratis o por un precio tirado más te gastas dentro
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Fecha de inscripción : 07/05/2018
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Josecapo escribió:Johnny Kashmir escribió:Josecapo escribió:bhgfan escribió:30.000 personas menos por día (al menos) piensan diferente a ti.Johnny Kashmir escribió:No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
Fijate que yo quitaría los principales cabezas de cartel del año pasado (Pearl Jam, Arctic Monkeys y Depeche Mode) y no veo practicamente diferencia entre una cabecera y otra.
B n Iver - Vampire Weekend
The National - The Smashing Pumpkins
The Cure - POR
vs
Tame Impala - Kasabian
Jack White - Massive attack
QOTSA - NIN
Imaginate si hay diferencia para mi.
Para mí y creo que para casi todos Smashing está por encima de Massive Attack. Sólo hay que ver dónde tocaba uno y dónde toca el otro.
Puedes permitirte perfectamente comparar a Smashing con Depeche Mode dadas las circunstancias de cómo llegaba Depeche Mode al cartel, con tres fechas en España en el mismo año.
¿Smashing con Depeche Mode?
¿Hablamos de la gente que gira por Stade de France, Olimpico de Berlín, San Siro, Olimpico de Roma....?
Hombre, pues si me hago tres fechas en un mismo año puedo entender perfectamente que no estés para llenar un estadio, la verdad
Si en Madrid ya te han visto 20 mil personas, en Barcelona 20 mil, y en el BBK 35 mil en menos de 12 meses, no esperes que estén para tener el mismo número de espectadores.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Johnny Kashmir escribió:Ecthelion escribió:Johnny Kashmir escribió:bhgfan escribió:30.000 personas menos por día (al menos) piensan diferente a ti.Johnny Kashmir escribió:No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
20 mil personas.
Las condiciones no son las mismas. Al festival le falta para estar al nivel del año pasado un super cabeza, ya que este año solo tienen uno y el año pasado tenían dos (Pearl Jam, Arctic Monkeys).
Depeche Mode y QOTSA son cabezas pero no cabezones. El primero había estado en BBK, Madrid y Barcelona el mismo año y QOTSA en el BBK sería un cabeza nivel medio pero no el mayor afluente de público.
Este año tienes un super cabeza (The Cure), un cabeza (B :yawn: n Iver) dos cabezas nivel medio (Smashing y The National) y un cabeza de día más flojo (Prophets). Ahí radica la diferencia. Por lo demás, el cartel está muy parejo al año pasado, incluso diría que algunos días tienen una segunda y tercera linea superior al año pasado.
¿Hasta cuando vamos a tener que seguir leyendo esto? Esa apreciación ya se ha desmontado varias veces con los datos de sus últimas giras.
El año pasado había tres cabezas masivos, pero además otras 5 o 6 bandas que encabezan festivales de 40000 personas. No hay color con respecto a este año.
Vampire Weekend, Prophets Of Rage, B :yawn: n Iver, The Chemical Brothers, The National, The Smashing Pumpkins encabezan festivales de 40.000 personas. Esa parte está más que cubierta.
Lo que le falta al cartel es estar al nivel en cabezas masivos. En el resto los carteles son parejos.
Ninguno de los de arriba ha estado en carteles a la altura que han estado Tame Impala, Jack White o QOTSA.
Puedes poner que han encabezado algún festival puntual pero no que han encabezado casi todos los grandes.
Josecapo- Mensajes : 8230
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Blas- Admin
- Mensajes : 40155
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Johnny Kashmir escribió:Josecapo escribió:Johnny Kashmir escribió:Josecapo escribió:bhgfan escribió:30.000 personas menos por día (al menos) piensan diferente a ti.Johnny Kashmir escribió:No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
Fijate que yo quitaría los principales cabezas de cartel del año pasado (Pearl Jam, Arctic Monkeys y Depeche Mode) y no veo practicamente diferencia entre una cabecera y otra.
B n Iver - Vampire Weekend
The National - The Smashing Pumpkins
The Cure - POR
vs
Tame Impala - Kasabian
Jack White - Massive attack
QOTSA - NIN
Imaginate si hay diferencia para mi.
Para mí y creo que para casi todos Smashing está por encima de Massive Attack. Sólo hay que ver dónde tocaba uno y dónde toca el otro.
Puedes permitirte perfectamente comparar a Smashing con Depeche Mode dadas las circunstancias de cómo llegaba Depeche Mode al cartel, con tres fechas en España en el mismo año.
¿Smashing con Depeche Mode?
¿Hablamos de la gente que gira por Stade de France, Olimpico de Berlín, San Siro, Olimpico de Roma....?
Hombre, pues si me hago tres fechas en un mismo año puedo entender perfectamente que no estés para llenar un estadio, la verdad
Si en Madrid ya te han visto 20 mil personas, en Barcelona 20 mil, y en el BBK 35 mil en menos de 12 meses, no esperes que estén para tener el mismo número de espectadores.
También se puede decir cuantas veces se han podido ver a The National, The Cure o Bon Iver en los últimos años y cuantas se han podido ver a Pearl Jam, Arctic Monkeys o Jack White. Si hablamos de "exclusividades" digamoslo todo.
Josecapo- Mensajes : 8230
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Que el cartel siga siendo atractivo a pesar de tener dos putisimas mierdas de cabezas como Bon Iver y The National tiene su mérito
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Josecapo escribió:Johnny Kashmir escribió:Ecthelion escribió:Johnny Kashmir escribió:bhgfan escribió:30.000 personas menos por día (al menos) piensan diferente a ti.Johnny Kashmir escribió:No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
20 mil personas.
Las condiciones no son las mismas. Al festival le falta para estar al nivel del año pasado un super cabeza, ya que este año solo tienen uno y el año pasado tenían dos (Pearl Jam, Arctic Monkeys).
Depeche Mode y QOTSA son cabezas pero no cabezones. El primero había estado en BBK, Madrid y Barcelona el mismo año y QOTSA en el BBK sería un cabeza nivel medio pero no el mayor afluente de público.
Este año tienes un super cabeza (The Cure), un cabeza (B n Iver) dos cabezas nivel medio (Smashing y The National) y un cabeza de día más flojo (Prophets). Ahí radica la diferencia. Por lo demás, el cartel está muy parejo al año pasado, incluso diría que algunos días tienen una segunda y tercera linea superior al año pasado.
¿Hasta cuando vamos a tener que seguir leyendo esto? Esa apreciación ya se ha desmontado varias veces con los datos de sus últimas giras.
El año pasado había tres cabezas masivos, pero además otras 5 o 6 bandas que encabezan festivales de 40000 personas. No hay color con respecto a este año.
Vampire Weekend, Prophets Of Rage, B n Iver, The Chemical Brothers, The National, The Smashing Pumpkins encabezan festivales de 40.000 personas. Esa parte está más que cubierta.
Lo que le falta al cartel es estar al nivel en cabezas masivos. En el resto los carteles son parejos.
Ninguno de los de arriba ha estado en carteles a la altura que han estado Tame Impala, Jack White o QOTSA.
Puedes poner que han encabezado algún festival puntual pero no que han encabezado casi todos los grandes.
Pero cómo que Bon Iver no ha estado encabezando festivales grandes o Prophets o The National...
No sabía que Tame Impala era un cabezón tan indiscutible a día de hoy, el año pasado no lo era. Y Jack White super cabeza... pues qué quieres que te diga...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Josecapo escribió:
También se puede decir cuantas veces se han podido ver a The National, The Cure o Bon Iver en los últimos años y cuantas se han podido ver a Pearl Jam, Arctic Monkeys o Jack White. Si hablamos de "exclusividades" digamoslo todo.
Es que ahí está la diferencia, en que a este año le falta un Pearl Jam el jueves y un Arctic Monkeys el viernes. En esa diferencia están las 20 mil personas que faltan. En eso y en que precisamente el festival no tiene la mejor opinión posible después del año pasado.
Insisto que Jack White en España no está para llenar un Wizink.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Johnny Kashmir escribió:Ecthelion escribió:Johnny Kashmir escribió:bhgfan escribió:30.000 personas menos por día (al menos) piensan diferente a ti.Johnny Kashmir escribió:No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
20 mil personas.
Las condiciones no son las mismas. Al festival le falta para estar al nivel del año pasado un super cabeza, ya que este año solo tienen uno y el año pasado tenían dos (Pearl Jam, Arctic Monkeys).
Depeche Mode y QOTSA son cabezas pero no cabezones. El primero había estado en BBK, Madrid y Barcelona el mismo año y QOTSA en el BBK sería un cabeza nivel medio pero no el mayor afluente de público.
Este año tienes un super cabeza (The Cure), un cabeza (Bon Iver) dos cabezas nivel medio (Smashing y The National) y un cabeza de día más flojo (Prophets). Ahí radica la diferencia. Por lo demás, el cartel está muy parejo al año pasado, incluso diría que algunos días tienen una segunda y tercera linea superior al año pasado.
¿Hasta cuando vamos a tener que seguir leyendo esto? Esa apreciación ya se ha desmontado varias veces con los datos de sus últimas giras.
El año pasado había tres cabezas masivos, pero además otras 5 o 6 bandas que encabezan festivales de 40000 personas. No hay color con respecto a este año.
Vampire Weekend, Prophets Of Rage, Bon Iver, The Chemical Brothers, The National, The Smashing Pumpkins encabezan festivales de 40.000 personas. Esa parte está más que cubierta.
Lo que le falta al cartel es estar al nivel en cabezas masivos. En el resto los carteles son parejos.
Edit: ¡Y los que me dejo! Lauryn Hill podría encabezar el sábado del BBK perfectamente, Iggy Pop el Azkena y Greta Van Fleet son segundos de día en el Rock Werchter.
QOTSA, Jack White, Tame Impala, Kasabian, Nine Inch Nails, Massive Attack, Franz Ferdinand...
No hay color. De esas bandas que citas todas serían cabezas, en mayor o menor medida, polémicos en cuanto a envergadura en un BBK live. De hecho, Vampire Weekend y The Chemical Brothers han ido y no han sido cabezas.
Como comentan más arriba, para poner el cartel de este año a la escala del anterior habría que quitarle al cabeza más gordo de cada jornada. Casi nada.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Johnny Kashmir escribió:Josecapo escribió:Johnny Kashmir escribió:Ecthelion escribió:Johnny Kashmir escribió:bhgfan escribió:30.000 personas menos por día (al menos) piensan diferente a ti.Johnny Kashmir escribió:No veo al cartel mucho más flojo que el del año pasado.
20 mil personas.
Las condiciones no son las mismas. Al festival le falta para estar al nivel del año pasado un super cabeza, ya que este año solo tienen uno y el año pasado tenían dos (Pearl Jam, Arctic Monkeys).
Depeche Mode y QOTSA son cabezas pero no cabezones. El primero había estado en BBK, Madrid y Barcelona el mismo año y QOTSA en el BBK sería un cabeza nivel medio pero no el mayor afluente de público.
Este año tienes un super cabeza (The Cure), un cabeza (B n Iver) dos cabezas nivel medio (Smashing y The National) y un cabeza de día más flojo (Prophets). Ahí radica la diferencia. Por lo demás, el cartel está muy parejo al año pasado, incluso diría que algunos días tienen una segunda y tercera linea superior al año pasado.
¿Hasta cuando vamos a tener que seguir leyendo esto? Esa apreciación ya se ha desmontado varias veces con los datos de sus últimas giras.
El año pasado había tres cabezas masivos, pero además otras 5 o 6 bandas que encabezan festivales de 40000 personas. No hay color con respecto a este año.
Vampire Weekend, Prophets Of Rage, B n Iver, The Chemical Brothers, The National, The Smashing Pumpkins encabezan festivales de 40.000 personas. Esa parte está más que cubierta.
Lo que le falta al cartel es estar al nivel en cabezas masivos. En el resto los carteles son parejos.
Ninguno de los de arriba ha estado en carteles a la altura que han estado Tame Impala, Jack White o QOTSA.
Puedes poner que han encabezado algún festival puntual pero no que han encabezado casi todos los grandes.
Pero cómo que Bon Iver no ha estado encabezando festivales grandes o Prophets o The National...
No sabía que Tame Impala era un cabezón tan indiscutible a día de hoy, el año pasado no lo era. Y Jack White super cabeza... pues qué quieres que te diga...
Es tan fácil como mirar donde ha ido Jack White en Coachella, Bonnaroo, Boston Calling, Lollapalooza, Governors....y cuantos han encabezado The National o Bon Iver.
Josecapo- Mensajes : 8230
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Es que si quitas a los dos cabezones de la ecuación dime cuán no es comparable:
JUEVES
Tame Impala
Kasabian - Justice - Fleet Foxes - MGMT
Eels - Yo La Tengo - Leon Bridges - Japandroids - Washed Out
Vs.
Bon Iver
Vampire Weekend - The Chemical Brothers - Ms. Lauryn Hill
Disclosure - Iggy Pop - Noel Gallagher - Perry Farrell - The Hives
JUEVES
Tame Impala
Kasabian - Justice - Fleet Foxes - MGMT
Eels - Yo La Tengo - Leon Bridges - Japandroids - Washed Out
Vs.
Bon Iver
Vampire Weekend - The Chemical Brothers - Ms. Lauryn Hill
Disclosure - Iggy Pop - Noel Gallagher - Perry Farrell - The Hives
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Lo del año anterior fue una excepción, tuvimos suerte de vivirlo, no es realista exigir ese nivel a un festi
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
Johnny Kashmir escribió:Josecapo escribió:
También se puede decir cuantas veces se han podido ver a The National, The Cure o Bon Iver en los últimos años y cuantas se han podido ver a Pearl Jam, Arctic Monkeys o Jack White. Si hablamos de "exclusividades" digamoslo todo.
Es que ahí está la diferencia, en que a este año le falta un Pearl Jam el jueves y un Arctic Monkeys el viernes. En esa diferencia están las 20 mil personas que faltan. En eso y en que precisamente el festival no tiene la mejor opinión posible después del año pasado.
Insisto que Jack White en España no está para llenar un Wizink.
¿Y Bon Iver llena el Wizink? Con la diferencia que Jack White iba de segundo tras los monitos el año pasado y Bon Iver va de supercabezon del jueves, lo cual resulta comico viendo a Pearl Jam en esa misma posición en el 2.018
Johnny99- Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Re: Mad Cool 2019: Simba del El Rey Leon, Häagen Dazs, Levi´s, Nordic Life, el tiovivo Sephora, Seguros de vida Josecapo, B the Trabel Brand, Banco Santander, #MadridTeAbaraza y los saldos de Fnac presentan... el Setlists de Bon Iver!! (y varias influencers)
eskoriez escribió:Lo del año anterior fue una excepción, tuvimos suerte de vivirlo, no es realista exigir ese nivel a un festi
Es que no volveremos a ver algo así.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Temas similares
» Mad Cool Festival 2019 // The Cure, The National y Bon Iver
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
Página 13 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.