RESURRECTION FEST 2019
+107
watts
Markos
Señor Bolardo
Gone-with-the-wind
Maynard_James_Keenan
señor rosa
Breath
Humpty Dumpty
koikili9
niko_l3v
Evolardo
bandith69
Kinder Malo
Diamond Eyes
Juani_ALK
urbanwaste
Voromith
Juntacadaveres
satyricon91
LaCintaVHS
punkandbeer
william haven
Xesu
Apocalypse Dude
Jud
MarcusDumbledore
Madar82828
Wario
homer_y_bender
Askala
El Puto Fary
Shiro_himura
Muzak
davidplenur
Amdusca
poso
Fevi
j. cash
Carnuz
Alérgico a Sabaton
36crazyfists
Dandru
Redemption Day
millino
MusicHunter
Martinie
Prozako
terri321
Rubenosaka
grungex_5
Ismaa7x
bonziet
The Chapel
Adgalo
miultimodia
Xuko23
Rammlos666
drakHC
Yen
YOGTZE
Driveshaft
Ihsahn
modes garcia
Frigurón
txuso33
Chandalmetalero
J_Shaddix
pelinhos
araubi
mikloses
rechi or die
Lithium
disturbiau
ilgiocobp
Micromegas
Tantoten
Hampsten
gabinolo
Blas
llongeras
WolfOvSiberia
Gungnir
Poisonblade
xupis
Dudu
gayeta
Padrinhán
Tutti Frutti
Resurrection_Fest
firecracker
starfuckers
azamzar
Atkins
Trve Hardcoreta
CRAKEN
Dikinson01
Arterrad
kolahola
binladiya
p0pi
Lark Kucabara
Minus Human
Atilano666
BONZO
Atrvsk
newroz
Lume
111 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Vendo bono, 4 días 110€, interesados MP
Ihsahn- Mensajes : 2969
xupis escribió:ese video del césped del recinto justo hoy mr resu... qué ganas de chinchar tenéis siempre ehhhh
Jajaja bien traído...
newroz- Mensajes : 462
Bolazo de Wet Cactus en Bilbo, el viernes en el desert!
newroz- Mensajes : 462
Pues no esta nada mal! Sabes de cuantos mpah sonResurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Mr resu las baterias esas tan chingonas, que precio tienen en venta?
25 €.
Arterrad- Mensajes : 1248
Mr.Resu miércoles habrá dónde comer en el recinto?
Tantoten- Mensajes : 211
Arterrad escribió:Pues no esta nada mal! Sabes de cuantos mpah sonResurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Mr resu las baterias esas tan chingonas, que precio tienen en venta?
25 €.
Lo pone en las imágenes.
Tantoten escribió:Mr.Resu miércoles habrá dónde comer en el recinto?
Sí, todo estará abierto.
Alguien de la zona puede decirme alguna alternativa a Feve para ir de Oviedo a Viveiro? Aunque no sea directo
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
¿No deberían costar 20? Quiero decir, si no la devuelven y se quedan la pasta es suya, ¿no?Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Pues no esta nada mal! Sabes de cuantos mpah sonResurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Mr resu las baterias esas tan chingonas, que precio tienen en venta?
25 €.
Lo pone en las imágenes.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:¿No deberían costar 20? Quiero decir, si no la devuelven y se quedan la pasta es suya, ¿no?Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Pues no esta nada mal! Sabes de cuantos mpah sonResurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Mr resu las baterias esas tan chingonas, que precio tienen en venta?
25 €.
Lo pone en las imágenes.
Ya pero hacer eso esta feo y te la llevas de segunda mano
Todavía está la oferta de tokens, para el que le interese
Minus Human- Mensajes : 3657
azamzar escribió:¿No deberían costar 20? Quiero decir, si no la devuelven y se quedan la pasta es suya, ¿no?Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Pues no esta nada mal! Sabes de cuantos mpah sonResurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Mr resu las baterias esas tan chingonas, que precio tienen en venta?
25 €.
Lo pone en las imágenes.
Son 25 por que te la dejen y usarla cuanto quieras + 20 de fianza por si al final te la quedas .
llongeras- Mensajes : 325
WolfOvSiberia escribió:Alguien de la zona puede decirme alguna alternativa a Feve para ir de Oviedo a Viveiro? Aunque no sea directo
La otro opción es en Autobús de Oviedo a Ribadeo (con la empresa Alsa) y después de Ribadeo a Viveiro en autobús (con la empresa Monbus) pero para este trayecto (Ribadeo - Viveiro) es mejor con Feve (es más rápido y barato)
Fevi- Mensajes : 76
Fevi escribió:WolfOvSiberia escribió:Alguien de la zona puede decirme alguna alternativa a Feve para ir de Oviedo a Viveiro? Aunque no sea directo
La otro opción es en Autobús de Oviedo a Ribadeo (con la empresa Alsa) y después de Ribadeo a Viveiro en autobús (con la empresa Monbus) pero para este trayecto (Ribadeo - Viveiro) es mejor con Feve (es más rápido y barato)
Ostia muchisimas gracias, que este año para poder montarmelo vuelo hasta Asturias y no sabía como montarmelo hasta Viveiro
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Mr Resu posibilidad de meter en el recinto un par de bocadillos?
Básicamente por saber si será como en el OSDC o si podemos meter bocata sin hoja de reclamaciones.
Básicamente por saber si será como en el OSDC o si podemos meter bocata sin hoja de reclamaciones.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Dan tormenta para jueves, cawen
A ver, no hagáis caso al tiempo hasta el martes, cambia cada pocas horas...
A mí me sale todo sol menos el sábado por la noche y el domingo que cae la de Dio.
azamzar- Mensajes : 4239
Pues donde he mirado yo apenas agua.. ni el domingo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Se comenta que el Main tendrá decoración, a ver que tal
j. cash escribió:Como que acaba hoy la promo de los tuentis?? Y a partir de mañana que hay.?
No veo que ponga nada en ningún sitio
poso- Mensajes : 1540
40 denuncias por móvil robado ANTES del concierto de los Scorpions en en el Download. Ojo.
Stonerider escribió:El concierto de Slipknot ha sido tal y como esperaba: una puta basura de sonido..bajo, mal mezclado, la bateria comiendose todo....un horror impropio de un cabeza de cartel.
Ya los vi hace 15 años y siempre he dicho que eran el peor gran grupo que he visto en directo. Renuevan el reinado.
Emperor estarán en casa, tenemos la peor carpa de la historia y la menor proporción de bandas Internacionales.
Gracias Slipknot
Ihsahn- Mensajes : 2969
Y encima tenemos a un pavo con un solo huevo. Todo en orden.Ihsahn escribió:Stonerider escribió:El concierto de Slipknot ha sido tal y como esperaba: una puta basura de sonido..bajo, mal mezclado, la bateria comiendose todo....un horror impropio de un cabeza de cartel.
Ya los vi hace 15 años y siempre he dicho que eran el peor gran grupo que he visto en directo. Renuevan el reinado.
Emperor estarán en casa, tenemos la peor carpa de la historia y la menor proporción de bandas Internacionales.
Gracias Slipknot
xupis- Mensajes : 7074
Mucha gente decepcionada con el concierto de Slipknot en Madrid. Hay división de opiniones de todo tipo...
En unos días salimos de dudas
En unos días salimos de dudas
Hombre, división de opiniones... los fans más acérrimos dirán que todo es bestial y bellísimo, aunque suene a mierda, pero en este caso incluso a fans muy fans les he visto en varios casos decir que el sonido era malo y el show aburrido. Ya veremos en Viveiro, tienen capacidad de sorprender, pero si no pueden traer a Emperor porque esto es lo que vende entradas...
No soy megafan de Slipknot, pero el concierto de hace unos 15 años en Donosti fue un señor concierto, arrasador.
El reinado de peor grupo en directo es para Rise Against, consolidado en 4 ocasiones que les he visto (espero que no haya una quinta)
El reinado de peor grupo en directo es para Rise Against, consolidado en 4 ocasiones que les he visto (espero que no haya una quinta)
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:No soy megafan de Slipknot, pero el concierto de hace unos 15 años en Donosti fue un señor concierto, arrasador.
La última gira de Slipknot por España por pabellones con Machine Head no eran malos conciertos, pero tampoco los mejores de la historia.
El setlist parece que va ser el mismo toda la gira, una putada que no toquen Left Behind ni wait and bleed
Xuko23- Mensajes : 516
Estuve cerca del escenario ayer y la verdad que el sonido fue un poco lamentable. Me quedo con la voz de Corey y poco más
txuso33- Mensajes : 537
¿Sabéis alguna app para poder organizar horaríos? ¿por allí hay itinerarios? y por último y no menos importante¿sitios con buena comida en viveiro?
Un saludo.
Un saludo.
Amdusca- Mensajes : 5
Amdusca escribió:¿Sabéis alguna app para poder organizar horaríos? ¿por allí hay itinerarios? y por último y no menos importante¿sitios con buena comida en viveiro?
Un saludo.
En clashfinder lo puedes hacer
https://clashfinder.com/s/resurrectionfesteg2019/
Última edición por Tantoten el 30.06.19 11:48, editado 1 vez
Sitios con buena comida?
Mi reconendación son los pequeños bares de Celeiro o ir por los pueblos cercanos.
Mi reconendación son los pequeños bares de Celeiro o ir por los pueblos cercanos.
yo me sé dos sitios de 10 pero si los digo por aquí me los vais a reventar de gente y, siendo un poco egoísta, nunca he esperado colas así que no quiero quien quiera saber buenos sitios, si hacemos quedada forera se lo digo en persona jajajaDikinson01 escribió:Sitios con buena comida?
Esperemos que las mafias robamóviles no lleguen a Viveiro, un amigo mío viene del Download decepcionado con Slipknot, sin móvil y sin cartera
Tantoten escribió:Esperemos que las mafias robamóviles no lleguen a Viveiro, un amigo mío viene del Download decepcionado con Slipknot, sin móvil y sin cartera
En Viveiro nunca he visto tantos robos como en Madrid. Pero hay que ir preparado, cartera con cadena, bolsillos con cremallera o botones, riñoneras con doble sujeción..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Tantoten escribió:Esperemos que las mafias robamóviles no lleguen a Viveiro, un amigo mío viene del Download decepcionado con Slipknot, sin móvil y sin cartera
En Viveiro nunca he visto tantos robos como en Madrid. Pero hay que ir preparado, cartera con cadena, bolsillos con cremallera o botones, riñoneras con doble sujeción..
Yo la cartera siempre la dejo en la taquilla, en el recinto ando con 20 euritos y los tokens en el bolsillo. Lo del móvil ya es otro cantar...
Mediocres Slipknot, haceos un favor e id al solape.
Micromegas- Mensajes : 1762
Qué cómodos y cómo nos vamos a gozar Radio MoscowMicromegas escribió:Mediocres Slipknot, haceos un favor e id al solape.
Eso eso, id al solape. Cuanto menos gente menos agobio y mejorMicromegas escribió:Mediocres Slipknot, haceos un favor e id al solape.
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Nunca vi muchos problemas con los robos en Viveiro. De todas maneras riñonera en el pecho, aunque parezca un jipi, e ya.
gayeta- Mensajes : 14102
xupis escribió:Qué cómodos y cómo nos vamos a gozar Radio MoscowMicromegas escribió:Mediocres Slipknot, haceos un favor e id al solape.
Y pensar que el solape era The Ocean y se cambió...
Micromegas- Mensajes : 1762
Sí, justo el solape que por diferencia de géneros era muy correcto.Micromegas escribió:xupis escribió:Qué cómodos y cómo nos vamos a gozar Radio MoscowMicromegas escribió:Mediocres Slipknot, haceos un favor e id al solape.
Pero de pronto han aparecido miles de fans de The Ocean y la banda parece los Jonas Brothers en redes sociales. Ya verás luego cuánta gente va a verlos, es que me lo veo venir.
A Slipknot a pesar de lo que comentais. Joder, que no los he visto nunca, dejenme soñar!
MusicHunter- Mensajes : 624
xupis escribió:Sí, justo el solape que por diferencia de géneros era muy correcto.Micromegas escribió:xupis escribió:Qué cómodos y cómo nos vamos a gozar Radio MoscowMicromegas escribió:Mediocres Slipknot, haceos un favor e id al solape.
Pero de pronto han aparecido miles de fans de The Ocean y la banda parece los Jonas Brothers en redes sociales. Ya verás luego cuánta gente va a verlos, es que me lo veo venir.
Xuko23- Mensajes : 516
Si es como el Hellfest, que 100% que si, son simplemente 20 euros de fianza que al final te devuelven y si quieres te la quedas por 20, pero TÉCNICAMENTE las que te dejan para devolver luego son con diseños feos estándar, las de diseño del resu guapas son las de compra por 25 euros.llongeras escribió:azamzar escribió:¿No deberían costar 20? Quiero decir, si no la devuelven y se quedan la pasta es suya, ¿no?Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Pues no esta nada mal! Sabes de cuantos mpah sonResurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Mr resu las baterias esas tan chingonas, que precio tienen en venta?
25 €.
Lo pone en las imágenes.
Son 25 por que te la dejen y usarla cuanto quieras + 20 de fianza por si al final te la quedas .
Y no creo que nadie quiera quedarse una batería de esas por 20 euros, son malillas y lo único que merece la pena es el dibujo.
kolahola- Mensajes : 589
Ahora es cuando Reshi tenía razón y vosotros burlandoos de sus Ks
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
xupis escribió:Sí, justo el solape que por diferencia de géneros era muy correcto.Micromegas escribió:xupis escribió:Qué cómodos y cómo nos vamos a gozar Radio MoscowMicromegas escribió:Mediocres Slipknot, haceos un favor e id al solape.
Yo personalmente desde que los vi en el Hellfest mis ganas de verlos de nuevo aumentaron x1000 y llevo ni se sabe cuantas escuchas a Pelagial desde entonces.
Ahora me jode el solape con Birds in Row, pero bueno, c'est la vie.
kolahola- Mensajes : 589
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20