Cules
+62
SEÑOR KAPLAN
Drakixx
celtasnake
modes garcia
Perry go round
Attikus
SpaceMan
Woody
coolfurillo
getyaya
KILLER
Katxorro
fundo1977
Ray Lewis
In Ñute
pantxo
m señor
Bofu
o'tuerto
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
lunitis
javi clemente
Yusefly
Daeshu
Loza
Zul
Eric Sachs
Evolardo
jackinthebox
Dani
Oberyn
Cantoná
Maniac is out
Muesli Snipes
tacitus
The Jail Blazers
Wonton Sopabuena
polete
Pendejo
Yomis
Rikileaks
manel.
Davies
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Danpatoc
Beodo
Johnny Guitar
ruso
rockero deprimido
Frusciante
Axlferrari
Godofredo
Elephant Man
perrolokos
Mingus
Stoner
uM
Damià
Steve Trumbo
Enric67
66 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Moción de censura ya para esta gentuza. A la puta calle. Esto es inaguantable
Qué número de socio tienes?
ruso- Mensajes : 31813
Aquí están las variable de Neto
1 Kilo por ponerse la bota izquierda
1 Kilo por ponerse la bota derecha
1 Kilo por ponerse el guante izquierdo
1 Kilo por ponerse el guante derecho
1 Kilo por hacer pretemporada
1 Kilo Por entrar en una convocatoria
1 Kilo por participar en un rondo en el entrenamiento
1 Kilo por jugar un partido de Copa
1 Kilo por ganar la liga
1 Kilo por ponerse la bota izquierda
1 Kilo por ponerse la bota derecha
1 Kilo por ponerse el guante izquierdo
1 Kilo por ponerse el guante derecho
1 Kilo por hacer pretemporada
1 Kilo Por entrar en una convocatoria
1 Kilo por participar en un rondo en el entrenamiento
1 Kilo por jugar un partido de Copa
1 Kilo por ganar la liga
Stoner escribió:esta operación, para cuadrar cuentas no debería haberse hecho el fichaje a partir del 1 de julio?
Que lo de cuadrar cuentas es mentira
Frusciante- Mensajes : 85085
Barra libre de insultos. La clase y el saber estar.Stoner escribió:A mi lo que más me jode, no es que sean unos chorizos, incompetentes, hijos de la gran puta... lo que más me jode es que me tomen por tonto.
OFICIAL: el Barça ficha a Neto
El club azulgrana anuncia la llegada del meta brasileño, que costará 26+9 millones
El anuncio llega al día siguiente de la confirmación del traspaso de Cillessen al Valencia
Yomis- Mensajes : 37837
Stoner escribió:yo lo que he asumido es que este año ya me han visto
No vas a renovar el carnet de socio?
Steve Trumbo- Mensajes : 135453
Stoner escribió:yo lo que he asumido es que este año ya me han visto
¿ Quién y dónde?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Berivengut Neto. Tu suerte será la nuestra.
A tope con todos.
A tope con todos.
fichar un portero brasileño es como gastarse 50.000 euros en un ibiza, eh?
Evolardo- Mensajes : 64505
Damià escribió:Danpatoc escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Sigue la poca confianza en la cantera. Qué pena.Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1144155906822639616?s=21
vender a Cillesen y subir a Masip y Peña?
se hunde el topic.
Si alguien no confía en que Masip pueda ocupar muy decentemente el rol de suplente o es tonto o directamente no ve fútbol nacional. La temporada de Masip ha sido para enmarcar.
si alguien no ve que la misma grada que ahora lo pide lo destrozaría en dos minutos o es tonto o no conoce a nuestro club.
Me encantaría leer a stoner si se lesionara el rubito y tuviera que jugar Masip en el Bernabéu.
Rikileaks escribió:Stoner escribió:yo lo que he asumido es que este año ya me han visto
¿ Quién y dónde?
Los servidores de roja directa
En serio ,qué más tiene que hacer esta gentuza para irse a la puta calle?
https://as.com/futbol/2019/06/20/primera/1561048517_680442.html
BARCELONA
El Barça ficha al hijo del representante de De Jong
BARCELONA
ZAS.ruso escribió:Stoner escribió:Moción de censura ya para esta gentuza. A la puta calle. Esto es inaguantable
Stoner escribió:En serio ,qué más tiene que hacer esta gentuza para irse a la puta calle?
BARCELONA
Si los que os quejais vais una semana tarde, pueden estar tranquilos
Rikileaks- Mensajes : 83018
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Danpatoc escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Sigue la poca confianza en la cantera. Qué pena.Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1144155906822639616?s=21
se hunde el topic.
Si alguien no confía en que Masip pueda ocupar muy decentemente el rol de suplente o es tonto o directamente no ve fútbol nacional. La temporada de Masip ha sido para enmarcar.
si alguien no ve que la misma grada que ahora lo pide lo destrozaría en dos minutos o es tonto o no conoce a nuestro club.
Me encantaría leer a stoner si se lesionara el rubito y tuviera que jugar Masip en el Bernabéu.
Ya lo he dicho, hay por teros por 12 millones de euros, de hecho todos los que hemos fichado no pasaban de eso y han salido bien, pero claro, había que sacar las castañas del fuego a los del Valencia
Stoner escribió:En serio ,qué más tiene que hacer esta gentuza para irse a la puta calle?
BARCELONA
Tiene familia numerosa?
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Danpatoc escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Sigue la poca confianza en la cantera. Qué pena.Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1144155906822639616?s=21
se hunde el topic.
Ya lo he dicho, hay por teros por 12 millones de euros, de hecho todos los que hemos fichado no pasaban de eso y han salido bien, pero claro, había que sacar las castañas del fuego a los del Valencia
Nombres
De ahora. No de hace 5 años. El mercado no es el mismo
Neto es el segundo portero brasileño de la historia del Barça después de Jaguaré en los años 30.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Danpatoc escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Sigue la poca confianza en la cantera. Qué pena.Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1144155906822639616?s=21
se hunde el topic.
No solo a Stoner...
caló fuerte la gran tonteria de que nos basamos en la cantera, somos exactamente lo contrario.
otra victoria de las SSPep
Damià- Mensajes : 114854
Axlferrari escribió:Neto es el segundo portero brasileño de la historia del Barça después de Jaguaré en los años 30.
mola mucho el nombre,
juega jaguaré.
Yomis escribió:ZAS.ruso escribió:Stoner escribió:Moción de censura ya para esta gentuza. A la puta calle. Esto es inaguantable
no paga ni por verlo por la tele, el hombre enlace.
¿ Hubiese sido mejor vender a Cillesen por 15 y fichar a Neto por 6 (más 9 en variables) ?Danpatoc escribió:Stoner escribió:Qué parte no entendéis de que no tiene sentido gastarse 35 millones por un portero suplente?
Que Ter Stegen costó 12 cojones...
Que Bravo costó 12
Qué Cillesen costó 12
Es de traca, pero lo peor de todo no es gastarse ese dinero, es el chanchullo que encierra la operación
x1000
que un portero internacional titular de su selección no quiera ser suplente, lo nunca visto.
y eso que hoy dia juegan, al menos la copa, antes el portero suplente salía menos que el linier de la bandera roja cuando se lesionaba el arbitro.
y eso que hoy dia juegan, al menos la copa, antes el portero suplente salía menos que el linier de la bandera roja cuando se lesionaba el arbitro.
en este momento hemos sacado 23 kilos por cillesen.
neto aún puede no venir.
y de jong tambien puede no venir.
vivamos el momento.
neto aún puede no venir.
y de jong tambien puede no venir.
vivamos el momento.
En la wiki pone que Jaguaré fue el que popularizó la utilización de los guantes en Brasil.Damià escribió:Axlferrari escribió:Neto es el segundo portero brasileño de la historia del Barça después de Jaguaré en los años 30.
mola mucho el nombre,
juega jaguaré.
Falleció joven, a los 41.
Bartolo poniendo en marcha la estrategia de presión a Pelotoalla
https://twitter.com/marca/status/1144186393121497090?s=21
https://twitter.com/marca/status/1144186393121497090?s=21
bueno esta bien.
asi fariñez fichara por un benfica o psv de la vida para ser titular.
luego el grande que lo quiera fichar, a pagar 80 kilos.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
bueno esta bien.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
https://twitter.com/david_heras/status/1144189489012715520?s=21
Escenificando dignidad de Hacendado. Se viene
Te tengo en ignorados, pero aguante Stoner
uM- Mensajes : 18479
Frusciante escribió:Stoner escribió:En serio ,qué más tiene que hacer esta gentuza para irse a la puta calle?
BARCELONA
Tiene familia numerosa?
Fíjate si nadie respeta ya a esta directiva que ni siquiera han sido capaces de fichar al hijo de De Jong, ha tenido que ser el hijo del representante, que es sobrino de Douglas.
No me acordaba del nombre de Douglas, y he puesto en el buscador... jugador barsa malo y me ha salido.
Y una lista de fichajes penosos... atentos a lo que pone de Bogarde...
Si para el Barça fue un buen pufo, peor fue lo que ocurrió con el Chelsea. La directiva lo fichó sin que el entrenador lo supiera, le pusieron un sueldazo, y aguantó cuatro años en el equipo londinense sin jugar, a pesar de la presión que ejercieron sobre él, como obligarle a entrenar con el filial, algo que nunca le importó demasiado mientras su gran sueldo fuera llegando a final de mes.
Y una lista de fichajes penosos... atentos a lo que pone de Bogarde...
Si para el Barça fue un buen pufo, peor fue lo que ocurrió con el Chelsea. La directiva lo fichó sin que el entrenador lo supiera, le pusieron un sueldazo, y aguantó cuatro años en el equipo londinense sin jugar, a pesar de la presión que ejercieron sobre él, como obligarle a entrenar con el filial, algo que nunca le importó demasiado mientras su gran sueldo fuera llegando a final de mes.
Se rien de nosotros
Cardoner: "¿De Ligt? No podemos decepcionarnos por cosas que no hemos abordado, que no se han planteado o trabajado"
Cardoner: "¿De Ligt? No podemos decepcionarnos por cosas que no hemos abordado, que no se han planteado o trabajado"
Stoner escribió:Se rien de nosotros
es que solo la prensa habló de De Lij
pero sigue creyéndotela campeón
Stoner escribió:Claro Damia
Sé de esto.
Preparate que nos vamos a reir este año.
Querrás decir para trampear las cuentas, porque el que se crea que el Valencia está para soltar 35 kilos es que vive en los mundos de Yupi.Stoner escribió:esta operación, para cuadrar cuentas no debería haberse hecho el fichaje a partir del 1 de julio?
Dani- Mensajes : 44298
A Neto no le destrozaran si juega mal, que va.Damià escribió:Danpatoc escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Sigue la poca confianza en la cantera. Qué pena.Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1144155906822639616?s=21
se hunde el topic.
Esta operación es un sinsentido. Era el momento de dar la oportunidad a Masip o a Peña. Se demuestra que hay un miedo tremendo en arriesgar y apostar por la cantera, y que se está perdiendo ese modelo. Una pena.
Pd: que te jodan Nobita.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:A Neto no le destrozaran si juega mal, que va.Damià escribió:Danpatoc escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Sigue la poca confianza en la cantera. Qué pena.Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1144155906822639616?s=21
se hunde el topic.
Esta operación es un sinsentido. Era el momento de dar la oportunidad a Masip o a Peña. Se demuestra que hay un miedo tremendo en arriesgar y apostar por la cantera, y que se está perdiendo ese modelo. Una pena.
O que hay un entrenador que se plante y diga lo que quiere y por lo que no va a pasar.
ruso escribió:Davies escribió:
Les ha quedado muy culé.
Davies- Mensajes : 14297
Bueno, yo es que creo que a Valverde le da un poco igual esto, mientras le hagan un equipo competitivo.Maniac escribió:Elephant Man escribió:A Neto no le destrozaran si juega mal, que va.Damià escribió:Danpatoc escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Sigue la poca confianza en la cantera. Qué pena.Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1144155906822639616?s=21
se hunde el topic.
O que hay un entrenador que se plante y diga lo que quiere y por lo que no va a pasar.
Porque Neto puede resultar bien y que sea un buen segundo portero. Pero a lo que voy es que se ha perdido totalmente la confianza y las ganas de apostar por la cantera. Hace poco leí un dato demoledor, y es que Thiago a la edad que tiene Aleña había jugado ya el doble de minutos que él. Y eso que en esa época estaban Xavi y Iniesta que eran indiscutibles, y por eso Thiago se fue, para tener mas minutos. Pues Aleña ha tenido la mitad.
En fin, es una pena. Y hasta 2021 no hay elecciones..
Zul escribió:Davies escribió:
ajajajajajja
noooooooo
Loza- Mensajes : 14364
ramos en chandal y boina
a mi me va a da ralgo
a mi me va a da ralgo
Loza- Mensajes : 14364
Para poder contar con la cantera tienen que salir jugadores de la cantera que valgan, que igual primero hay que valorar eso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que es primero, el huevo o la gallina?pinkpanther escribió:Para poder contar con la cantera tienen que salir jugadores de la cantera que valgan, que igual primero hay que valorar eso.
Loza escribió:Zul escribió:Davies escribió:
ajajajajajja
noooooooo
Al Azkena a ver si asi se rejuvenece.
Pendejo- Mensajes : 50019
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.