Cules
+62
SEÑOR KAPLAN
Drakixx
celtasnake
modes garcia
Perry go round
Attikus
SpaceMan
Woody
coolfurillo
getyaya
KILLER
Katxorro
fundo1977
Ray Lewis
In Ñute
pantxo
m señor
Bofu
o'tuerto
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
lunitis
javi clemente
Yusefly
Daeshu
Loza
Zul
Eric Sachs
Evolardo
jackinthebox
Dani
Oberyn
Cantoná
Maniac is out
Muesli Snipes
tacitus
The Jail Blazers
Wonton Sopabuena
polete
Pendejo
Yomis
Rikileaks
manel.
Davies
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Danpatoc
Beodo
Johnny Guitar
ruso
rockero deprimido
Frusciante
Axlferrari
Godofredo
Elephant Man
perrolokos
Mingus
Stoner
uM
Damià
Steve Trumbo
Enric67
66 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:pues muy fácil. Para mi no consiste en cuantos más jugadores buenos en las mismas posiciones mejor. Consiste en repartir ese dinero en varias posiciones. Y en ataque, precísamente, lo que más hace falta, no se va a fichar, que es un delantero centro.
Y por otra parte, Abidal trabaja en el Barça o en la Juve? Porque parece que estemos haciendo el trabajo para la Juve
Te has tomado ya el fortasec, maco. A ver si te pasa esa cara de estreñido de Nicolas Cage.
si os parece que lo que he dicho es un muy extraño, lo mismo el problema lo tenéis vosotros.
Esto se parece cada vez más a lo de fichar galácticos de florenmafias. Hay que hacer un equipo, no un compendio de cracks. Yo lo tengo clarísimo. Con el dinero que se van a gastar, y que se llevan gastando en los últimos años, podrían tener muy bien cubiertas varias posiciones que no tienen relevo. Pero bueno, decir esto parece decir algo muy raro
Por que tu lo diga Nicolas Cage, si la plantilla no se parece a una colección del Panini, no mola. Los dineros en el campo no en el banco.
si yo no digo lo contrario, pero no poner todos los huevos en la misma cesta
Lo que me parece ridículo es, si es verdad, fichar a MoNeymar y Grissman, más lo que hay y no fichar, otro delantero centro puro (no un Boateng) uno en condiciones de disputar el puesto a Suarez y lo mismo para los dos laterales. Vamos, que fichamos a jugares de ataque que se mueven más bien por banda o mediapunta y no tenemos para lo otro. Mucho de una cosa y nada de la otra
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1144630580916707328?s=21
Pagar a plazos para tener cash para Estafa. Está pasando. Assumindo
Pagar a plazos para tener cash para Estafa. Está pasando. Assumindo
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Lo que me parece ridículo es, si es verdad, fichar a MoNeymar y Grissman, más lo que hay y no fichar, otro delantero centro puro (no un Boateng) uno en condiciones de disputar el puesto a Suarez y lo mismo para los dos laterales. Vamos, que fichamos a jugares de ataque que se mueven más bien por banda o mediapunta y no tenemos para lo otro. Mucho de una cosa y nada de la otra
El Floreta sabe del run run del barcelonista tras las dos últimas eliminaciones en Europa, y para tener callado al seguidor intentara poner toda la carne en el asador en cuestión de fichajes y la única manera que tener al seguidor anestesiado es traer cromos del Panini, es triste pero es así.
Eso de hace tabula rasa queda muy bien de cara a la galería, pero no si el seguidor sabrá esperar unos años de construcción para volver a ganar títulos. Cuanto daño ha hecho el que si no se hacen tripletes es una mala temporada , porque todo así con un doblete hay quejas.
Fills de la gran puta, quina poca gana han passat alguns.
The Jail Blazers- Mensajes : 3298
The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:Lo que me parece ridículo es, si es verdad, fichar a MoNeymar y Grissman, más lo que hay y no fichar, otro delantero centro puro (no un Boateng) uno en condiciones de disputar el puesto a Suarez y lo mismo para los dos laterales. Vamos, que fichamos a jugares de ataque que se mueven más bien por banda o mediapunta y no tenemos para lo otro. Mucho de una cosa y nada de la otra
El Floreta sabe del run run del barcelonista tras las dos últimas eliminaciones en Europa, y para tener callado al seguidor intentara poner toda la carne en el asador en cuestión de fichajes y la única manera que tener al seguidor anestesiado es traer cromos del Panini, es triste pero es así.
Eso de hace tabula rasa queda muy bien de cara a la galería, pero no si el seguidor sabrá esperar unos años de construcción para volver a ganar títulos. Cuanto daño ha hecho el que si no se hacen tripletes es una mala temporada , porque todo así con un doblete hay quejas.
coño, pues me estás dando la razón
y ya puestos... en lugar de pagar 120 por Grissman, pagaba bastante menos por este. Y te queda para las otras posiciones
https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/sevilla-pagaria-millones-por-ziyech-7526601
https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/sevilla-pagaria-millones-por-ziyech-7526601
Stoner escribió:y ya puestos... en lugar de pagar 120 por Grissman, pagaba bastante menos por este. Y te queda para las otras posiciones
Te ficha el transplantes a Ziyech y habría que oírte. Y sabes que el Barça no lo ficha por 30
Frusciante escribió:Stoner escribió:y ya puestos... en lugar de pagar 120 por Grissman, pagaba bastante menos por este. Y te queda para las otras posiciones
Te ficha el transplantes a Ziyech y habría que oírte. Y sabes que el Barça no lo ficha por 30
Me da igual pagar 40 por este tío...
Son 80 menos que Griss Man y no creo que diera peor rendimiento.
Por no hablar de lo de dejar escapar a Rabiot por una mierda de comisión de 10 millones.
Ya digo, 10 millones les parece caro, 120 no
Stoner escribió:The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:Lo que me parece ridículo es, si es verdad, fichar a MoNeymar y Grissman, más lo que hay y no fichar, otro delantero centro puro (no un Boateng) uno en condiciones de disputar el puesto a Suarez y lo mismo para los dos laterales. Vamos, que fichamos a jugares de ataque que se mueven más bien por banda o mediapunta y no tenemos para lo otro. Mucho de una cosa y nada de la otra
Cuando te escribo mensajes lo hago para que pegues cuatro exabruptos ya desde buena mañana, es única manera de mantenerte en tensión.
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:y ya puestos... en lugar de pagar 120 por Grissman, pagaba bastante menos por este. Y te queda para las otras posiciones
Me da igual pagar 40 por este tío...
Son 80 menos que Griss Man y no creo que diera peor rendimiento.
Por no hablar de lo de dejar escapar a Rabiot por una mierda de comisión de 10 millones.
Ya digo, 10 millones les parece caro, 120 no
Y si no han fichado a Rabito por no tocar los huevos al jequetrefe con la mega operación de retorno de Ney? Lo habías pensado? Marchando un enema de Assumindo
https://twitter.com/diarioas/status/1144897066751201281?s=21
222k o 130k más dos jugadores entre Rakitico, Timo y Titi
Que portada mas ridícula. Para empezar porque hablan de duelo de goles y la del Barça supera en casi 40 goles la del Madrid. Pero sobretodo por poner a Vinicius en algo relacionado con el golFrusciante escribió:
Elephant Man- Mensajes : 39620
Ha dicho algo Sachs del estrepitoso fallo de Fariñez? Buenos días
The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:Lo que me parece ridículo es, si es verdad, fichar a MoNeymar y Grissman, más lo que hay y no fichar, otro delantero centro puro (no un Boateng) uno en condiciones de disputar el puesto a Suarez y lo mismo para los dos laterales. Vamos, que fichamos a jugares de ataque que se mueven más bien por banda o mediapunta y no tenemos para lo otro. Mucho de una cosa y nada de la otra
Cuando te escribo mensajes lo hago para que pegues cuatro exabruptos ya desde buena mañana, es única manera de mantenerte en tensión.
Es un poco lo de Luis Aragonés cogiendo a Cesc de la pechera y diciéndoles "dígale al negro que usted es mejor que él"
Jail BlaSers es Luis y Stoner es Fábregas
Barto es el Titi
tacitus- Mensajes : 42231
Ney ahora mismo no vale 220 millones. Se ha devaluado bastante, y es 2 años mas viejo. Que conste que yo no lo fichaba, pero si hay que hacer una oferta, me planto en 140, o 70 y coutinho.
Si quieren a umtiti, son 30 en contado y los 2 jugadores. Y que Nobita le haga ver al puto Jeque, lo bien que se lo va a pasar con un Ney desmotivado y de farra todos los findes
Si quieren a umtiti, son 30 en contado y los 2 jugadores. Y que Nobita le haga ver al puto Jeque, lo bien que se lo va a pasar con un Ney desmotivado y de farra todos los findes
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Black bocazas no tendría que entrar en ninguna ecuación con la espantada del ternasco
uM- Mensajes : 18478
tacitus escribió:The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:Lo que me parece ridículo es, si es verdad, fichar a MoNeymar y Grissman, más lo que hay y no fichar, otro delantero centro puro (no un Boateng) uno en condiciones de disputar el puesto a Suarez y lo mismo para los dos laterales. Vamos, que fichamos a jugares de ataque que se mueven más bien por banda o mediapunta y no tenemos para lo otro. Mucho de una cosa y nada de la otra
Es un poco lo de Luis Aragonés cogiendo a Cesc de la pechera y diciéndoles "dígale al negro que usted es mejor que él"
Jail BlaSers es Luis y Stoner es Fábregas
Barto es el Titi
Fue Reyes, anda que no sé lio ni nada
Katxorro- Mensajes : 37538
Ziyech, Messi, Antoine sería un ataque enorme. Además, salvo Messi, ayudan a la hora de defender.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
¿Y Ziyech de donde sale?
Digo, que no he oído nada
Además tenés pupa se queda, de eso no hay duda
tacitus- Mensajes : 42231
Enric67 escribió:ruso escribió:Pero eso afectaba al club vendedor, no? Que si te compraban mediante cláusula en vez de mediante acuerdo te tocaba declarar más impuestos, o algo así creo. Al comprador debería darle igual.Frusciante escribió:Suele ser por un tema fiscal, no? De todas maneras haga lo que haga Soplapo estará bien
En la cláusula se paga IVA.
Alguna historieta de esas es.
El, por alguno de este topic admirado en su gestión de compra-ventas, Madrid lo hizo cuando ficharon a Illarra
Rikileaks- Mensajes : 83018
Pues si se queda, Suárez, que le saque brillo al banco.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Madre mía. Vaya puto ridículo
https://twitter.com/tavome_/status/1144784415391997953?s=21
https://twitter.com/tavome_/status/1144784415391997953?s=21
Me parece que aquí había gente que apreciaba las cualidades de Yerri.
Enric67- Mensajes : 39073
Enric67 escribió:Me parece que aquí había gente que apreciaba las cualidades de Yerri.
Pues mira, igual contra el Pool, lo sacas a falta de 20 min, y a colgar balones. Y te marca uno, y te da la champions. Amortizado
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Frusciante escribió:https://twitter.com/diarioas/status/1144897066751201281?s=21
Eso es un abuso. Cou + Titi = 160 millones.
Esos dos más 80-100 millones van que chutan y tirando a lo alto... Mejor al final pagar todo.
Mingus- Mensajes : 22485
Elephant Man escribió:Que portada mas ridícula. Para empezar porque hablan de duelo de goles y la del Barça supera en casi 40 goles la del Madrid. Pero sobretodo por poner a Vinicius en algo relacionado con el golFrusciante escribió:
Son ridículos. Siguen hinchando y poniéndole losas al chaval.
Mingus- Mensajes : 22485
Menudo barra brava está hecho Mateo, el hijo de D10S
En la próxima eliminatoria cagona de los nuestros en shempions lo ponía en el vestuario a sacudir a esos pechofríos
Mirotic a punto de fichar por el Barça : https://www.sport.es/es/noticias/acb/nikola-mirotic-punto-fichar-por-barca-basket-7528577
Axlferrari escribió:Mirotic a punto de fichar por el Barça : https://www.sport.es/es/noticias/acb/nikola-mirotic-punto-fichar-por-barca-basket-7528577
Ains con los becarios.
Bien traído amic Tasitus, mas radiaciones que las de hoy imposible, yo ahora que vivo en las Terres de Ponent en medianoche estaremos por encima de los 30, matizando no sera una noche de Ramones sino una noche de " Radiaciones en la noche".
Veo que ya explican que no es de la Hammer y que la productora es Planet Film Produccion, bien. Planet Film fue una pequeña productora que intentó sobre la teoría rivalizar con la Hammer, pobres.... no les llegaron ni a las suelas de los zapatos. Pero bueno, dejaron unos pocos títulos interesantes dentro del terror y ciencia ficción con tintes de serie B (por lo menos las tres ultimas) las dos primeras creo que no se han doblado nunca al español y no tengo ni idea de que van.
1951 - The Six Men
1964 - The Marked One
1964 - Los Diablos de la Oscuridad
1966 - La Isla del Terror
1967 - Radiaciones en la noche
Enric67 escribió:Axlferrari escribió:Mirotic a punto de fichar por el Barça : https://www.sport.es/es/noticias/acb/nikola-mirotic-punto-fichar-por-barca-basket-7528577
Ains con los becarios.
Ojocuidao, ojocuidao.
https://twitter.com/thesteinline/status/1145044268865789952?s=21
https://twitter.com/br_nba/status/1145025905338699776?s=21
https://twitter.com/thesteinline/status/1145038380071346176?s=21
Suarez acaba de fallar en la tanda de penaltis contra Peru
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y Uruguay eliminada en cuartos ante Peru por el fallo de Suarez en los penaltis.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El penalti de Suárez por el que Uruguay dijo adiós: su mirada posterior buscaba 'culpables'
Un jugador totálmente acabado. Bien haría si puden sacar 60 millones por él ahora... Nos vamos a seguir comiendo su cuesta abajo sin frenos.
Estás como una cabra.Stoner escribió:Qué te jodan Suarez... perderte la copa del Rey para esto.
Qué te follen hijo de puta
Elephant Man- Mensajes : 39620
Espero que no le de ahora que está delgado por ahogar las penas en helado de chocolate
Beodo- Mensajes : 36457
Enric67 escribió:https://twitter.com/thesteinline/status/1145038380071346176?s=21
El takekubo del basket
Beodo- Mensajes : 36457
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.