Cules
+62
SEÑOR KAPLAN
Drakixx
celtasnake
modes garcia
Perry go round
Attikus
SpaceMan
Woody
coolfurillo
getyaya
KILLER
Katxorro
fundo1977
Ray Lewis
In Ñute
pantxo
m señor
Bofu
o'tuerto
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
lunitis
javi clemente
Yusefly
Daeshu
Loza
Zul
Eric Sachs
Evolardo
jackinthebox
Dani
Oberyn
Cantoná
Maniac is out
Muesli Snipes
tacitus
The Jail Blazers
Wonton Sopabuena
polete
Pendejo
Yomis
Rikileaks
manel.
Davies
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Danpatoc
Beodo
Johnny Guitar
ruso
rockero deprimido
Frusciante
Axlferrari
Godofredo
Elephant Man
perrolokos
Mingus
Stoner
uM
Damià
Steve Trumbo
Enric67
66 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
¿Se ha dicho ya eso de. "Que te jodan muy fuerte, Luisito"?
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Enric67 escribió:¿Vosotros sabíais que se estaba jugando una eurocopa de chavales?
Putos canales de pago.
Pero si lo han dado todo en abierto
javi clemente- Mensajes : 122055
javi clemente escribió:Enric67 escribió:¿Vosotros sabíais que se estaba jugando una eurocopa de chavales?
Putos canales de pago.
Davies- Mensajes : 14297
Johnny Guitar escribió: ¿Se ha dicho ya eso de. "Que te jodan muy fuerte, Luisito"?
Casi en directo, Stoner que vio los penalties abrazado a una bandera peruana y con un colgante de un ídolo inca que ahora ya no se quita
Davies escribió:javi clemente escribió:Enric67 escribió:¿Vosotros sabíais que se estaba jugando una eurocopa de chavales?
Putos canales de pago.
Buen ejemplo de la información y rigor que preside este topic
tacitus- Mensajes : 42232
tacitus escribió:Davies escribió:javi clemente escribió:Enric67 escribió:¿Vosotros sabíais que se estaba jugando una eurocopa de chavales?
Putos canales de pago.
Buen ejemplo de la información y rigor que preside este topic
Podría haber sido peor. Podría haber preguntado si sabíamos cuando empezaba el Mundial de los Pibitos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Enric67 escribió:¿Vosotros sabíais que se estaba jugando una eurocopa de chavales?
Putos canales de pago.
lo que no sabía es que es de MAXIMO seguimiento el tema ahora.
Damià- Mensajes : 114854
celtasnake escribió:No sé, me parece demasiado pagar 16 millones por Denis Suarez.
Otros equipos se lo podrán permitir, pero que lo haga el Celta es un error.
El Celta hará caja con la venta de Maxi y hay salidas pendientes por las que también va a percibir dinero.
Drakixx- Mensajes : 21884
Damià escribió:Enric67 escribió:¿Vosotros sabíais que se estaba jugando una eurocopa de chavales?
Putos canales de pago.
Siempre les han dado cancha a estas competiciones.
Hasta hace no mucho en enanos era lo único donde ganaban.
Rikileaks- Mensajes : 83018
No diga jugador inócuo, diga Denis Suárez.
coolfurillo- Mensajes : 39252
Primero, el principollas. Luego, nuestro niñito mimado. Viva el estío
Woody- Mensajes : 45249
Rikileaks escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:¿Vosotros sabíais que se estaba jugando una eurocopa de chavales?
Putos canales de pago.
Tercera persona del rural
Godofredo- Mensajes : 145946
Le deseo lo mejor a dennis, la luna llena sobre parís le convirtió en hombre pero hay que tirar palante o hacer horas extras en el cine x.
Denis es un magnifico jugador, un caso grada de manual.
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:¿Vosotros sabíais que se estaba jugando una eurocopa de chavales?
Putos canales de pago.
Tercera persona del rural
Rikileaks- Mensajes : 83018
Otro que no asume. Que se joda
https://twitter.com/20m/status/1145628108046917632?s=21
https://twitter.com/20m/status/1145628108046917632?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
13 millones por el sin sangre en las venas es un pelotazo
Godofredo escribió:Esta noche trumbo ha soñado con fabián y ha sudado leche condensada
En mi vida he tenido esta sensación pocas veces y nunca me he equivocado. La de saber que un tío será muy grande.
Este chaval va para estrella absoluta del fútbol mundial. Recordad estas palabras.
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Yo lo que vi ayer de fabián es que iba muy.sobrado para una sub21.
Està en otro nivel y hay que ver como se desenvuelve en ese otro nivel
Es un caso parecido al del coreano del valencia
Stoner, que dejan escapar a un lateral prometedor!
https://as.com/futbol/2019/07/01/primera/1561971284_491083.html
https://as.com/futbol/2019/07/01/primera/1561971284_491083.html
Zul- Mensajes : 3092
javi clemente escribió:Yo lo que vi ayer de fabián es que iba muy.sobrado para una sub21.
En 1999 hubo un mundial sub 20 de basket en el que se veía que Raúl López y Navarro iban a ser jugadores históricos. A Pau no tanto, se le veía un gran potencial pero aún estaba muy verde, curiosamente.
El caso es que eran jugadores a los que se les veía ya muy hechos técnicamente y que desprendían un talento exultante a un nivel que pocas veces se había visto en España. Independientemente de sus rivales.
Con Fabián tengo exactamente la misma sensación. Los Ceballos, oyarzabal, fornals y olmo me parecen buenísimos, pero yo en Fabián veo un jugador para aspirar al balón de oro.
Lo veremos.
Recordad mis palabras.
Y ojo a la media hora de soler.
Como ya dije.
Pero no, fichemos delanteros
Como ya dije.
Pero no, fichemos delanteros
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo lo que vi ayer de fabián es que iba muy.sobrado para una sub21.
En 1999 hubo un mundial sub 20 de basket en el que se veía que Raúl López y Navarro iban a ser jugadores históricos. A Pau no tanto, se le veía un gran potencial pero aún estaba muy verde, curiosamente.
El caso es que eran jugadores a los que se les veía ya muy hechos técnicamente y que desprendían un talento exultante a un nivel que pocas veces se había visto en España. Independientemente de sus rivales.
Con Fabián tengo exactamente la misma sensación. Los Ceballos, oyarzabal, fornals y olmo me parecen buenísimos, pero yo en Fabián veo un jugador para aspirar al balón de oro.
Lo veremos.
Recordad mis palabras.
ayer de noche me comentaba una amiga italiana que en Napoles están encantados con él, pero que ya cuentan que en un par de años a lo máximo va a venir un gigante premier o Liga a pagar una morterada y llevárselo...
Por cierto, me encantó Marc Roca.....
A Olmo ya le ofrecieron nacionalizarse croata.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Esta noche trumbo ha soñado con fabián y ha sudado leche condensada
En mi vida he tenido esta sensación pocas veces y nunca me he equivocado. La de saber que un tío será muy grande.
Este chaval va para estrella absoluta del fútbol mundial. Recordad estas palabras.
Es lo que podríamos llamar la sensación Trashorras o es algo más profundo?
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Esta noche trumbo ha soñado con fabián y ha sudado leche condensada
Es lo que podríamos llamar la sensación Trashorras o es algo más profundo?
De Trashorras hablé para compararlo con cuerpo escombro. De ahí puedes deducir la respuesta independientemente de que en un caso hablo de futuro y en otra hablaba de pasado/presente.
Cómo tiene que estar la cosa en Can Nobita para que un chaval que apunta maneras de muy buen jugador como Olmo tenga que irse a jugar a Zagreb para ganarse un hueco en la élite.
Wonton Sopabuena escribió:Cómo tiene que estar la cosa en Can Nobita para que un chaval que apunta maneras de muy buen jugador como Olmo tenga que irse a jugar a Zagreb para ganarse un hueco en la élite.
Cómo estará Olmo para que decida salir y en lugar de ir a un Arsenal o Dortmund acabe en la liga croata
Me quiero morir joder...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/20190701/463200352680/real-madrid.html
Los próximos en salir del Real Madrid
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/20190701/463200352680/real-madrid.html
Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Cómo tiene que estar la cosa en Can Nobita para que un chaval que apunta maneras de muy buen jugador como Olmo tenga que irse a jugar a Zagreb para ganarse un hueco en la élite.
Cómo estará Olmo para que decida salir y en lugar de ir a un Arsenal o Dortmund acabe en la liga croata
Titular en el equipo sub 21 campeón de Europa, en el que no hay ningún jugador del Barça. Estará fatal, pero mejor que Aleñás y otros Canteranos Random está resultando ser.
Olmo le da 1000 vueltas a Sergi Roberto , por ejemplo
Ahí no hay nada escandalosoStoner escribió:Me quiero morir joder...
Steve Trumbo escribió:Olmo le da 1000 vueltas a Sergi Roberto , por ejemplo
Has ido a lo fácil cabronazo
Aleñá y riqui rubio en dos años estarán jugando regularmente en el barça y pintando bigotes de sabo sobre el labio superior de la inmensa mayoría de las joyitas de la subnor21.
Tirad de esta.
Tirad de esta.
O sea. Que pirarse a la liga croata pero ganar el europeo hace que el futuro sea suyo.
El europeo.
Una nueva dimension del felipismo?
El europeo.
Una nueva dimension del felipismo?
https://twitter.com/juventusfc/status/1145601213850955776?s=21
Fuera de aquí rata
Fuera de aquí rata
Godofredo escribió:Aleñá y riqui rubio en dos años estarán jugando regularmente en el barça y pintando bigotes de sabo sobre el labio superior de la inmensa mayoría de las joyitas de la subnor21.
Tirad de esta.
Aleñà es muy random. Pero mucho. De acabar en un Leganés o de suplente del Betis.
Al otro no le he visto.
Son aleñá y riqui buenos jugadores?
No lo sabemos y mientras siga valverde seguiremos sin saberlo
No lo sabemos y mientras siga valverde seguiremos sin saberlo
Frusciante escribió:https://twitter.com/juventusfc/status/1145601213850955776?s=21
Fuera de aquí rata
Placer
Cuando es el proximo torneo de la sub 21?
Solo existe ese futbol a partir de hoy.
Todos con Olmo. Todos le siguen de hace años.
Todos con Olmo. Todos le siguen de hace años.
Opino lo mismo que el trileroSteve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Aleñá y riqui rubio en dos años estarán jugando regularmente en el barça y pintando bigotes de sabo sobre el labio superior de la inmensa mayoría de las joyitas de la subnor21.
Tirad de esta.
Aleñà es muy random. Pero mucho. De acabar en un Leganés o de suplente del Betis.
Al otro no le he visto.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/juventusfc/status/1145601213850955776?s=21
Fuera de aquí rata
Placer
Carne fresca para cris.
Drakixx escribió:celtasnake escribió:No sé, me parece demasiado pagar 16 millones por Denis Suarez.
El Celta hará caja con la venta de Maxi y hay salidas pendientes por las que también va a percibir dinero.
Denis era una espinita clavada en el orgullo de Mouriño, que se vió obligado a venderlo para pagar la deuda concursal cuando estábamos en segunda división, muy endeudados y sin fuentes de ingresos.
Desde entonces, cada verano ha intentado recuperarlo, pero nunca había habido opciones.
Si el Celta ha pagado el mayor traspaso de la historia por Denis es por esto, porque era una deuda pendiente en la historia del club con uno de los chavales más prometedores de la cantera y que tuvo que irse, llorando, en contra de su voluntad, para salvar económicamente al club. Traerlo de vuelta a casa era una prioridad desde aquel día y ahora se ha hecho posible, curiosamente, también porque su club actual necesitaba venderlo para cuadrar sus cuentas económicas y no recibir una sanción.
Perry go round- Mensajes : 22752
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Cómo tiene que estar la cosa en Can Nobita para que un chaval que apunta maneras de muy buen jugador como Olmo tenga que irse a jugar a Zagreb para ganarse un hueco en la élite.
Titular en el equipo sub 21 campeón de Europa, en el que no hay ningún jugador del Barça. Estará fatal, pero mejor que Aleñás y otros Canteranos Random está resultando ser.
Bueno, del Madrid hay dos, Vallejo y Ceballos, este ultimo fichado del Betis (no es de la cantera) que no han jugado prácticamente nada esta temporada y jugarán menos todavía la que viene.
Lamentable el estado de las categorías inferiores de los dos grandes...
.
manel.- Mensajes : 26743
Damià escribió:Cuando es el proximo torneo de la sub 21?
Alemania tenía jugadores buenísimos también, y practicaba un fútbol físico muy moderno.
No me explico, salvo que por medio se robe dinero, como un Madrid se gasta 80 millones en pufos como vinicius o el barça tira el dinero con Dembelé cuando por ese precio fichas a 3-4 jugadores de estos .
Fichar a De Jong cuando costaba 20-30? No, vamos a esperar a que triplique su precio yo no lo entiendo
Perry go round escribió:Drakixx escribió:celtasnake escribió:No sé, me parece demasiado pagar 16 millones por Denis Suarez.
Denis era una espinita clavada en el orgullo de Mouriño, que se vió obligado a venderlo para pagar la deuda concursal cuando estábamos en segunda división, muy endeudados y sin fuentes de ingresos.
Desde entonces, cada verano ha intentado recuperarlo, pero nunca había habido opciones.
Si el Celta ha pagado el mayor traspaso de la historia por Denis es por esto, porque era una deuda pendiente en la historia del club con uno de los chavales más prometedores de la cantera y que tuvo que irse, llorando, en contra de su voluntad, para salvar económicamente al club. Traerlo de vuelta a casa era una prioridad desde aquel día y ahora se ha hecho posible, curiosamente, también porque su club actual necesitaba venderlo para cuadrar sus cuentas económicas y no recibir una sanción.
Es un jugadorazo. Allí, en casa, arropado y con cariño puede ser otro Aspas. Una lástima que no haya explotado en Can Barça.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Cuando es el proximo torneo de la sub 21?
Alemania tenía jugadores buenísimos también, y practicaba un fútbol físico muy moderno.
No me explico, salvo que por medio se robe dinero, como un Madrid se gasta 80 millones en pufos como vinicius o el barça tira el dinero con Dembelé cuando por ese precio fichas a 3-4 jugadores de estos .
Fichar a De Jong cuando costaba 20-30? No, vamos a esperar a que triplique su precio yo no lo entiendo
Ese el el gran misterio de las direcciones deportivas de los clubes grandes...
manel. escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Cómo tiene que estar la cosa en Can Nobita para que un chaval que apunta maneras de muy buen jugador como Olmo tenga que irse a jugar a Zagreb para ganarse un hueco en la élite.
Bueno, del Madrid hay dos, Vallejo y Ceballos, este ultimo fichado del Betis (no es de la cantera) que no han jugado prácticamente nada esta temporada y jugarán menos todavía la que viene.
Lamentable el estado de las categorías inferiores de los dos grandes...
.
Vallejo es veneno puro. Jugador con destino segunda división como los Pavones y Mejías.
Y ceballos el mejor centrocampista que tiene el Madrid a día de hoy teniendo en cuenta la decadencia de Modric , es inexplicable lo de zidane con este chaval.
Si dennis explotase en el celta me resultaría una sorpresa
Nivel andre gomes.
Nivel andre gomes.
No tenía muy controlado a olmo,pero es evidente ke tiene más calidad ke Munir o Sandro,me parece muy fuerte físicamente y con mucho trabajo,no exento de calidad,supongo ke en su momento el barsa lo regalaria
polete- Mensajes : 2526
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.