Cules
+62
SEÑOR KAPLAN
Drakixx
celtasnake
modes garcia
Perry go round
Attikus
SpaceMan
Woody
coolfurillo
getyaya
KILLER
Katxorro
fundo1977
Ray Lewis
In Ñute
pantxo
m señor
Bofu
o'tuerto
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
lunitis
javi clemente
Yusefly
Daeshu
Loza
Zul
Eric Sachs
Evolardo
jackinthebox
Dani
Oberyn
Cantoná
Maniac is out
Muesli Snipes
tacitus
The Jail Blazers
Wonton Sopabuena
polete
Pendejo
Yomis
Rikileaks
manel.
Davies
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Danpatoc
Beodo
Johnny Guitar
ruso
rockero deprimido
Frusciante
Axlferrari
Godofredo
Elephant Man
perrolokos
Mingus
Stoner
uM
Damià
Steve Trumbo
Enric67
66 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:https://twitter.com/juventusfc/status/1145601213850955776?s=21
Fuera de aquí rata
Qué te jodan Pelo Toalla, hijo de la gran puta... el primer jugador que tiene cojones de enfrentarse a tí, carcelero
polete escribió:No tenía muy controlado a olmo,pero es evidente ke tiene más calidad ke Munir o Sandro,me parece muy fuerte físicamente y con mucho trabajo,no exento de calidad,supongo ke en su momento el barsa lo regalaria
Se fue gratis
javi clemente- Mensajes : 122053
Stoner escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/juventusfc/status/1145601213850955776?s=21
Fuera de aquí rata
Qué te jodan Pelo Toalla, hijo de la gran puta... el primer jugador que tiene cojones de enfrentarse a tí, carcelero
Carcelero
Stoner escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/juventusfc/status/1145601213850955776?s=21
Fuera de aquí rata
Más te jodes tú, que va a surtir de balones a Ronaldo
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Fuera de aquí rata
Estafa le ha dicho al jequetrefe que no va a volver
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:manel. escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Cómo tiene que estar la cosa en Can Nobita para que un chaval que apunta maneras de muy buen jugador como Olmo tenga que irse a jugar a Zagreb para ganarse un hueco en la élite.
Cómo estará Olmo para que decida salir y en lugar de ir a un Arsenal o Dortmund acabe en la liga croata
Titular en el equipo sub 21 campeón de Europa, en el que no hay ningún jugador del Barça. Estará fatal, pero mejor que Aleñás y otros Canteranos Random está resultando ser.
Bueno, del Madrid hay dos, Vallejo y Ceballos, este ultimo fichado del Betis (no es de la cantera) que no han jugado prácticamente nada esta temporada y jugarán menos todavía la que viene.
Lamentable el estado de las categorías inferiores de los dos grandes...
.
Vallejo es veneno puro. Jugador con destino segunda división como los Pavones y Mejías.
Y ceballos el mejor centrocampista que tiene el Madrid a día de hoy teniendo en cuenta la decadencia de Modric , es inexplicable lo de zidane con este chaval.
Técnicamente es la leche, pero, en mi opinión, abusa del regate y de las conducciones, pierde muchos balones y arriesga demasiado en zonas de riesgo, pero es muy joven todavía. Tiene margen de mejora.
manel.- Mensajes : 26743
javi clemente escribió:polete escribió:No tenía muy controlado a olmo,pero es evidente ke tiene más calidad ke Munir o Sandro,me parece muy fuerte físicamente y con mucho trabajo,no exento de calidad,supongo ke en su momento el barsa lo regalaria
Se fue gratis
javi clemente escribió:Son aleñá y riqui buenos jugadores?
No lo sabemos y mientras siga valverde seguiremos sin saberlo
Pues yo diría que Funest a Aleñá le ha dado bastante minutos, sobre todo teniendo el nivel de jugador que es.
Riqui sí que apunta cosas(un estilo muy a lo Xavi), aunque lo que le he visto me parece que está aún muy verde como para pretender ser titular a corto plazo.
coolfurillo- Mensajes : 39252
manel. escribió:Steve Trumbo escribió:manel. escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Cómo tiene que estar la cosa en Can Nobita para que un chaval que apunta maneras de muy buen jugador como Olmo tenga que irse a jugar a Zagreb para ganarse un hueco en la élite.
Cómo estará Olmo para que decida salir y en lugar de ir a un Arsenal o Dortmund acabe en la liga croata
Titular en el equipo sub 21 campeón de Europa, en el que no hay ningún jugador del Barça. Estará fatal, pero mejor que Aleñás y otros Canteranos Random está resultando ser.
Bueno, del Madrid hay dos, Vallejo y Ceballos, este ultimo fichado del Betis (no es de la cantera) que no han jugado prácticamente nada esta temporada y jugarán menos todavía la que viene.
.
Vallejo es veneno puro. Jugador con destino segunda división como los Pavones y Mejías.
Y ceballos el mejor centrocampista que tiene el Madrid a día de hoy teniendo en cuenta la decadencia de Modric , es inexplicable lo de zidane con este chaval.
Técnicamente es la leche, pero, en mi opinión, abusa del regate y de las conducciones, pierde muchos balones y arriesga demasiado en zonas de riesgo, pero es muy joven todavía. Tiene margen de mejora.
Claro, tiene cosas a mejorar,no está tan hecho como Fabián . Pero el potencial es tremendo.
Le hace falta confianza y una temporada de titular . Ojalá salga del Madrid.
carcelero, carcelero
que te estoy viendo el plumero
que te estoy viendo el plumero
tacitus- Mensajes : 42231
polete escribió:No tenía muy controlado a olmo,pero es evidente ke tiene más calidad ke Munir o Sandro,me parece muy fuerte físicamente y con mucho trabajo,no exento de calidad,supongo ke en su momento el barsa lo regalaria
Se fue con 15 años a jugar a Croacia. Zagreb, la meca del fútbol. Todos los niños nacidos en Barcelona sueñan con, algún día, dar el salto y llegar a ser como Olmo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Godofredo escribió:Ceballos es isco con sida.
Es Isco con más velocidad y movilidad. Un isco muy mejorado. Y mira que isco es bueno
coolfurillo escribió:javi clemente escribió:Son aleñá y riqui buenos jugadores?
Pues yo diría que Funest a Aleñá le ha dado bastante minutos, sobre todo teniendo el nivel de jugador que es.
Riqui sí que apunta cosas(un estilo muy a lo Xavi), aunque lo que le he visto me parece que está aún muy verde como para pretender ser titular a corto plazo.
631 minutos, leo.
Siete partidos repartidos en toda una temporada.
Arriesgando con el chaval, sí
Última edición por javi clemente el Lun 1 Jul 2019 - 12:59, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:polete escribió:No tenía muy controlado a olmo,pero es evidente ke tiene más calidad ke Munir o Sandro,me parece muy fuerte físicamente y con mucho trabajo,no exento de calidad,supongo ke en su momento el barsa lo regalaria
Se fue gratis
Pero ya estamos detrás de él para que vuelva.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/el-barca-vuelve-a-apretar-por-dani-olmo-7518709
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/06/23/5d0f756bca4741783b8b461e.html
manel. escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:polete escribió:No tenía muy controlado a olmo,pero es evidente ke tiene más calidad ke Munir o Sandro,me parece muy fuerte físicamente y con mucho trabajo,no exento de calidad,supongo ke en su momento el barsa lo regalaria
Se fue gratis
https://www.sport.es/es/noticias/barca/el-barca-vuelve-a-apretar-por-dani-olmo-7518709
Al final se pagará una morterada por él. Delirante
Steve Trumbo escribió:manel. escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:polete escribió:No tenía muy controlado a olmo,pero es evidente ke tiene más calidad ke Munir o Sandro,me parece muy fuerte físicamente y con mucho trabajo,no exento de calidad,supongo ke en su momento el barsa lo regalaria
Se fue gratis
Al final se pagará una morterada por él. Delirante
Fijo.
Se va cedido al Milan 2 años, por lo visto.Steve Trumbo escribió:manel. escribió:Steve Trumbo escribió:manel. escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Cómo tiene que estar la cosa en Can Nobita para que un chaval que apunta maneras de muy buen jugador como Olmo tenga que irse a jugar a Zagreb para ganarse un hueco en la élite.
.
Claro, tiene cosas a mejorar,no está tan hecho como Fabián . Pero el potencial es tremendo.
Le hace falta confianza y una temporada de titular . Ojalá salga del Madrid.
Perry go round- Mensajes : 22752
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Ceballos es isco con sida.
Es Isco con más velocidad y movilidad. Un isco muy mejorado. Y mira que isco es bueno
Pues a mi me parece igual pero con un culo menos atractivo.
Godofredo- Mensajes : 145946
javi clemente escribió:Son aleñá y riqui buenos jugadores?
Yo lo era
Rikileaks- Mensajes : 83018
Isco es un paquete. Es el típico futbolista español pre-Aragonés. Una estrellita de hacendado sin espíritu competitivo, incapaz de tirar del carro ni ser resolutivo cuando hace falta. Para lucirse contra equipos de la zona baja, selecciones de Luxemburgo e Islas Feroe y en rondas europeas bajas, y desaparece en cuanto hay un equipo de verdad delante. Una especie de Guti en versión fofisano.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Ceballos es isco con sida.
Perry go round- Mensajes : 22752
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:Son aleñá y riqui buenos jugadores?
631 minutos, leo.
Siete partidos repartidos en toda una temporada.
Arriesgando con el chaval, sí
Ni chicha ni limoná el tiempo que ha estado en el campo.
Aquí estoy con trumberas, apunta a jugador random total.
coolfurillo- Mensajes : 39252
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Ceballos es isco con sida.
22 años tiene, a esa edad Iniesta tenía defectos muy parecidos y xavi parecía un luis milla o pep de la vida.
Veremos a ver qué evolución tiene, pero para mí el y Fabián deberían ser ya titulares en la selección, y de hecho Lucho ya estaba contando con ambos.
Perry go round escribió:Isco es un paquete. Es el típico futbolista español pre-Aragonés. Una estrellita de hacendado sin espíritu competitivo, incapaz de tirar del carro ni ser resolutivo cuando hace falta. Para lucirse contra equipos de la zona baja, selecciones de Luxemburgo e Islas Feroe y en rondas europeas bajas, y desaparece en cuanto hay un equipo de verdad delante. Una especie de Guti en versión fofisano.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Ceballos es isco con sida.
En ese sentido es como Raúl, y no te digo que no. Yo en el mundial esperaba más de él.
A ceballos sí le veo la mirada del tigre, le veo hambre y ambición.
Vaya verano señores. Vaya verano
https://twitter.com/marca/status/1145644469880049665?s=21
Pero si la medre es de bilbao y el bisabuelo o no se quien jugó en el athleticFrusciante escribió:Vaya verano señores. Vaya verano
javi clemente escribió:
Pero si la medre es de bilbao
Tu, en euskera se dice "ama"
Rikileaks- Mensajes : 83018
Steve Trumbo escribió:Perry go round escribió:Isco es un paquete. Es el típico futbolista español pre-Aragonés. Una estrellita de hacendado sin espíritu competitivo, incapaz de tirar del carro ni ser resolutivo cuando hace falta. Para lucirse contra equipos de la zona baja, selecciones de Luxemburgo e Islas Feroe y en rondas europeas bajas, y desaparece en cuanto hay un equipo de verdad delante. Una especie de Guti en versión fofisano.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Ceballos es isco con sida.
En ese sentido es como Raúl, y no te digo que no. Yo en el mundial esperaba más de él.
Y de cuerpo qué? Que te veo muy analista al respecto. Apesta a escombrera, no?
uM- Mensajes : 18478
uM escribió:Steve Trumbo escribió:Perry go round escribió:Isco es un paquete. Es el típico futbolista español pre-Aragonés. Una estrellita de hacendado sin espíritu competitivo, incapaz de tirar del carro ni ser resolutivo cuando hace falta. Para lucirse contra equipos de la zona baja, selecciones de Luxemburgo e Islas Feroe y en rondas europeas bajas, y desaparece en cuanto hay un equipo de verdad delante. Una especie de Guti en versión fofisano.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Ceballos es isco con sida.
Y de cuerpo qué? Que te veo muy analista al respecto. Apesta a escombrera, no?
No es físicamente fuerte pero tiene chispa (como iniesta)
El problema de cuerpo escombro máster es que al ser débil y ser lento únicamente puede jugar andando, y sólo te sirve ante equipos con 10 en su área y que te lleguen dos veces.
Hablando de Iniesta... El muy perro ha marcado de chuts de fuera del área en Japón más que en todos sus años culés
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Ceballos es isco con sida.
22 años tiene, a esa edad Iniesta tenía defectos muy parecidos y xavi parecía un luis milla o pep de la vida.
Veremos a ver qué evolución tiene, pero para mí el y Fabián deberían ser ya titulares en la selección, y de hecho Lucho ya estaba contando con ambos.
Ceballos es un súper clase que soba demasiado la pelota. Si la soltase antes, con esa calidad, esa clase, con pegada... jugadorazo. Puto Zidane, cómo les pone la cruz a algunos. Ceballos se marchará a cualquier equipo que quede lejos del radio de alcance de un cabezazo de Zizou.
uM escribió:Hablando de Iniesta... El muy perro ha marcado de chuts de fuera del área en Japón más que en todos sus años culés
Es un hijo de puta
Frusciante escribió:uM escribió:Hablando de Iniesta... El muy perro ha marcado de chuts de fuera del área en Japón más que en todos sus años culés
Es un hijo de puta
Le pitaría si no tuviera las manos ocupadas cortando troncos.
Así serán las defensas y los porteros. Ni la Premier.
Wonton Sopabuena escribió:CeballosIsco es un súper clase que soba demasiado la pelota.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Ceballos es mejor que Isco.
Godofredo escribió:Frusciante escribió:uM escribió:Hablando de Iniesta... El muy perro ha marcado de chuts de fuera del área en Japón más que en todos sus años culés
Es un hijo de puta
Le pitaría si no tuviera las manos ocupadas cortando troncos.
A mí me pasa igual
Pero en vez de cortar troncos, bailo el aurresku las 24 horas
Forear ya cuesta, pero silbar en plan abucheo es imposible
tacitus- Mensajes : 42231
Steve Trumbo escribió:Así serán las defensas y los porteros. Ni la Premier.
Qué tendrá que ver... El asunto es que aquí, como comentaba Frus, casi siempre parecía un niño golpeando un balón medicinal
uM escribió:Steve Trumbo escribió:Así serán las defensas y los porteros. Ni la Premier.
Qué tendrá que ver... El asunto es que aquí, como comentaba Frus, casi siempre parecía un niño golpeando un balón medicinal
La presión de haters furibundos como frusciante nos ha impedido disfrutar de un cañonero que ni koeman.
Shame on you.
uM escribió:Steve Trumbo escribió:Así serán las defensas y los porteros. Ni la Premier.
Tiene todo que ver
Primero que las defensas sean lentas y te den más tiempo para la ejecución del disparo, y segundo la calidad de los porteros.
Porque una cosa es segura: iniesta con 35 años no tira más fuerte que antes...
Tal y como está el topic últimamente vas a ver gente insultando a Iniesta porque en el Barça no marcaba de fuera del área y en Japón si.Steve Trumbo escribió:uM escribió:Steve Trumbo escribió:Así serán las defensas y los porteros. Ni la Premier.
Tiene todo que ver
Primero que las defensas sean lentas y te den más tiempo para la ejecución del disparo, y segundo la calidad de los porteros.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Steve Trumbo escribió:uM escribió:Steve Trumbo escribió:Así serán las defensas y los porteros. Ni la Premier.
Tiene todo que ver
Tú de mayor quieres ser Valdano
Elephant Man escribió:Tal y como está el topic últimamente vas a ver gente insultando a Iniesta porque en el Barça no marcaba de fuera del área y en Japón si.Steve Trumbo escribió:uM escribió:Steve Trumbo escribió:Así serán las defensas y los porteros. Ni la Premier.
Tiene todo que ver
Calienta Quicio
uM escribió:Steve Trumbo escribió:uM escribió:Steve Trumbo escribió:Así serán las defensas y los porteros. Ni la Premier.
Tiene todo que ver
Tú de mayor quieres ser Valdano
No, coño, es que es de lógica, joder...
Acaso no las metía de lejos antes porque no quería o porque estaba físicamente peor que ahora? Tio...
La altura media de los equipos japoneses debe ser metro cincuenta. Las cuela por arriba.uM escribió:Hablando de Iniesta... El muy perro ha marcado de chuts de fuera del área en Japón más que en todos sus años culés
Dani- Mensajes : 44297
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.