Cules
+62
SEÑOR KAPLAN
Drakixx
celtasnake
modes garcia
Perry go round
Attikus
SpaceMan
Woody
coolfurillo
getyaya
KILLER
Katxorro
fundo1977
Ray Lewis
In Ñute
pantxo
m señor
Bofu
o'tuerto
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
lunitis
javi clemente
Yusefly
Daeshu
Loza
Zul
Eric Sachs
Evolardo
jackinthebox
Dani
Oberyn
Cantoná
Maniac is out
Muesli Snipes
tacitus
The Jail Blazers
Wonton Sopabuena
polete
Pendejo
Yomis
Rikileaks
manel.
Davies
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Danpatoc
Beodo
Johnny Guitar
ruso
rockero deprimido
Frusciante
Axlferrari
Godofredo
Elephant Man
perrolokos
Mingus
Stoner
uM
Damià
Steve Trumbo
Enric67
66 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Vaya, entonces en qué quedamos? El Barça ha ganado todo lo que ha ganando por Messi. Pero fuera del Barça no gana.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Esa teoría tan simple como decir que Messi no es capaz de ganar fuera del Barça.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Es el nuevo felipismo. Antes alabar a Pep era de felipes, ahora es criticarloMingus escribió:Lo que queda claro es que hoy en día (sobretodo en España ojo) quedas muy bien diciendo que Pep es un gran sobrevalorado y gilipollas. El pack completo.
Creo que ya le valoran más en Inglaterra y eso que aun no ha ganado tanto como aquí.
Un poco rollo lo de Casillas en Madrid (muchos le siguen odiando). España, expertos en olvidar rápido y cagarnos en los míticos. En insultos/vinagrismo no nos gana nadie.
Lo felipista es no ver lo que esos jugadores han ganado sin él ni lo que él no ha ganado sin esos jugadores.
Otro clásico felipista: "Messi no es tan bueno porque no es capaz de ganar con su selección"
Tan simple como incontestable.
Sin embargo, cuando le damos méritos a Pep, resulta que el argumento es que fuera del Barça no gana...
Oberyn- Mensajes : 8199
Doce honbres sin piedad.
Mi trabajo es que penseis. Soy como Henry Fonda.
Enric es Lee j. Cobb
Con el sufriré.
Mi trabajo es que penseis. Soy como Henry Fonda.
Enric es Lee j. Cobb
Con el sufriré.
Damià- Mensajes : 114854
Buen bucle hoy.
Me debeis una.
Estariais hablando del precio de Neto. .
Me debeis una.
Estariais hablando del precio de Neto. .
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:El placer que sentí 3 años después, cuando el barça le pilló por banda en champions y le metió rabo hasta la garganta, fue inconmensurable.
Demostrando que siempre, ante lo que estuvimos, fue ante el Barça de Messi.
Leo Messi, concentrado con la selección argentina, ha dado una larga entrevista a la cadena Fox Sports Argentina donde ha repasado multitud de temas entre los que se ha referido a la época en que Pep Guardiola lo dirigió en el FC Barcelona y en la que no ha escatimado elogios al señalar que "Pep fue un maestro único para mí. Es un entrenador que adelanta todo lo que pasa en el partido".
Pues para tanto adelantar cosas corrige poco para remediar que siempre le mean en champions de la misma manera.
Mira mi firma Trumbo.
Aqui leimos que Messi miente acerca de Ernesto porque se siente intocable. Pero no miente acerca de Pep.
Es maravilloso.
El merito para con Messi es de Frank.
Y de Charly. Los dos grandes artífices de lo que luego se mal llamó "El Barça de Guardiola"
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Oberyn escribió:Vaya, entonces en qué quedamos? El Barça ha ganado todo lo que ha ganando por Messi. Pero fuera del Barça no gana.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Esa teoría tan simple como decir que Messi no es capaz de ganar fuera del Barça.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Es el nuevo felipismo. Antes alabar a Pep era de felipes, ahora es criticarloMingus escribió:Lo que queda claro es que hoy en día (sobretodo en España ojo) quedas muy bien diciendo que Pep es un gran sobrevalorado y gilipollas. El pack completo.
Creo que ya le valoran más en Inglaterra y eso que aun no ha ganado tanto como aquí.
Un poco rollo lo de Casillas en Madrid (muchos le siguen odiando). España, expertos en olvidar rápido y cagarnos en los míticos. En insultos/vinagrismo no nos gana nadie.
Lo felipista es no ver lo que esos jugadores han ganado sin él ni lo que él no ha ganado sin esos jugadores.
Otro clásico felipista: "Messi no es tan bueno porque no es capaz de ganar con su selección"
Sin embargo, cuando le damos méritos a Pep, resulta que el argumento es que fuera del Barça no gana...
Pero es que no sé por qué me atribuyes un argumento ni una historia (messi con Argentina) que no es mía. El fútbol lo juegan 11 futbolistas, no uno.
Lo que se encontró Pep fue la mejor plantilla de la historia del fútbol, con el mejor jugador de la historia incluido. Por eso ganó todo y por eso esos jugadores ganaron todo sin Pep. Mundial incluido, sin Messi.
Y Messi en Argentina no ha tenido alrededor una plantilla como para ganar, y aún así ha jugado la final de un mundial.
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Vaya piscinazo de Oyarzábal ayer
Lo hace Suárez y aquí se arma la marimorena
Supongo que en el topic asillamado el derby le habrán criticado duramente
tacitus- Mensajes : 42231
tacitus escribió:Vaya piscinazo de Oyarzábal ayer
Un puro tirándose.
El calor.
Recibe un pisotón importante, hay que fijarse en el inicio de la jugada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues te la atribuyo porque has dicho que aquel Barça no era el Barça de Guardiola, sino el Barça de Messi, evidentemente para restarle méritos a Pep. Y ni uno ni otro. Todos tienen su cuota de mérito en aquel equipazo. Que conste que yo pienso que Messi es el principal artífice de todos los éxitos, junto con Xavi e Iniesta en menor medida.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Vaya, entonces en qué quedamos? El Barça ha ganado todo lo que ha ganando por Messi. Pero fuera del Barça no gana.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Esa teoría tan simple como decir que Messi no es capaz de ganar fuera del Barça.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Es el nuevo felipismo. Antes alabar a Pep era de felipes, ahora es criticarloMingus escribió:Lo que queda claro es que hoy en día (sobretodo en España ojo) quedas muy bien diciendo que Pep es un gran sobrevalorado y gilipollas. El pack completo.
Pero es que no sé por qué me atribuyes un argumento ni una historia (messi con Argentina) que no es mía. El fútbol lo juegan 11 futbolistas, no uno.
Lo que se encontró Pep fue la mejor plantilla de la historia del fútbol, con el mejor jugador de la historia incluido. Por eso ganó todo y por eso esos jugadores ganaron todo sin Pep. Mundial incluido, sin Messi.
Y Messi en Argentina no ha tenido alrededor una plantilla como para ganar, y aún así ha jugado la final de un mundial.
Pero intentar obviar la importancia del técnico que dirigió todo aquello, me parece que solo se puede deber a fobias personales.
Oberyn- Mensajes : 8199
Steve Trumbo escribió:El placer que sentí 3 años después, cuando el barça le pilló por banda en champions y le metió rabo hasta la garganta, fue inconmensurable.
Demostrando que siempre, ante lo que estuvimos, fue ante el Barça de Messi.
Yo también.
De hecho, espero que todos lo culers.
Enric67- Mensajes : 39072
Oberyn escribió:Es el nuevo felipismo. Antes alabar a Pep era de felipes, ahora es criticarloMingus escribió:Lo que queda claro es que hoy en día (sobretodo en España ojo) quedas muy bien diciendo que Pep es un gran sobrevalorado y gilipollas. El pack completo.
Ser crítico de Pep es puro felipe así es. Se han cambiado las tornas.
Mingus- Mensajes : 22485
pinkpanther escribió:tacitus escribió:Vaya piscinazo de Oyarzábal ayer
Mingus- Mensajes : 22485
A ver si rebajan el bullying a Mamen
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1144597253853761537?s=21
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1144597253853761537?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Mingus escribió:Oberyn escribió:Es el nuevo felipismo. Antes alabar a Pep era de felipes, ahora es criticarloMingus escribió:Lo que queda claro es que hoy en día (sobretodo en España ojo) quedas muy bien diciendo que Pep es un gran sobrevalorado y gilipollas. El pack completo.
Jajajaj
https://www.foroazkenarock.com/t62843p650-la-roja-me-la-trae-floja-ii-antitopic#8403141
Rikileaks- Mensajes : 83018
pinkpanther escribió:tacitus escribió:Vaya piscinazo de Oyarzábal ayer
Mingus escribió:pinkpanther escribió:tacitus escribió:Vaya piscinazo de Oyarzábal ayer
Rikileaks escribió:tacitus escribió:Vaya piscinazo de Oyarzábal ayer
https://www.foroazkenarock.com/t62843p650-la-roja-me-la-trae-floja-ii-antitopic#8403141
Damià escribió:Mingus escribió:Oberyn escribió:Es el nuevo felipismo. Antes alabar a Pep era de felipes, ahora es criticarloMingus escribió:Lo que queda claro es que hoy en día (sobretodo en España ojo) quedas muy bien diciendo que Pep es un gran sobrevalorado y gilipollas. El pack completo.
Jajajaj
Jeje
Funkymen- Mensajes : 18977
https://www.sport.es/es/noticias/barca/dugarry-ligt-dan-ganas-vomitar-7526541
Lo que sabe de esto
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
El Milan expulsado de Europa por el fair play financiero y vosotros criticando a Bartu por sus trueques.
Wonton Sopabuena escribió:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/dugarry-ligt-dan-ganas-vomitar-7526541
Lo que sabe de esto
Me parece alucinante que el puto dugarry se haya quedado como una bola de billar
javi clemente- Mensajes : 122049
La sacada de cabero de Damiá y Trumbo os tiene que durar para todo el verano.
Leer y aprended.
Leer y aprended.
Yomis- Mensajes : 37837
Aunque asumo que seguireis leyendo los corta y pega, insultos y los me bajo.
Yomis- Mensajes : 37837
Está pasando. Placer
https://twitter.com/diarioas/status/1144731197634834432?s=21
https://twitter.com/diarioas/status/1144731197634834432?s=21
El precio final superará los 120k por un tío que cuesta 120k como máximo. Bravo Stoner
Entre el trueque Cillesen-Neto y pagar por un jugador más que su cláusula, sobresaliente gestión económica
ruso- Mensajes : 31813
Estas cosas os sorprenden porque no sabéis de macroeconomía.
Bartu, ilústranos.
Bartu, ilústranos.
Suele ser por un tema fiscal, no? De todas maneras haga lo que haga Soplapo estará bien
Y más ahora que Sandrusco ha salido del talego y le puede asesorar.Frusciante escribió:Suele ser por un tema fiscal, no? De todas maneras haga lo que haga Soplapo estará bien
Si Sandro toma las riendas en el tema Neymardo lo arregla en 24 horas.
Bueno, arregla eso y la economía de su familia.
Bueno, arregla eso y la economía de su familia.
Este ha sido gracioso
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1144704919385137154?s=19
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1144704919385137154?s=19
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Pero eso afectaba al club vendedor, no? Que si te compraban mediante cláusula en vez de mediante acuerdo te tocaba declarar más impuestos, o algo así creo. Al comprador debería darle igual.Frusciante escribió:Suele ser por un tema fiscal, no? De todas maneras haga lo que haga Soplapo estará bien
ruso- Mensajes : 31813
Esta jugando con España, esas cosas se pegan.
pantxo- Mensajes : 50324
ruso escribió:Pero eso afectaba al club vendedor, no? Que si te compraban mediante cláusula en vez de mediante acuerdo te tocaba declarar más impuestos, o algo así creo. Al comprador debería darle igual.Frusciante escribió:Suele ser por un tema fiscal, no? De todas maneras haga lo que haga Soplapo estará bien
En la cláusula se paga IVA.
Así estoy yo ahora mismo
https://twitter.com/sport/status/1144855028194320391?s=21
https://twitter.com/sport/status/1144855028194320391?s=21
Frusciante escribió:El precio final superará los 120k por un tío que cuesta 120k como máximo. Bravo Stoner
los chanchullos y las comisiones son así
Si vienen el principollas y el tois me hago socio del Córdoba y reniego de esta gente
In Ñute- Mensajes : 5806
Veo el ataque del Madrid y el del Barça y la verdad es que no entiendo al culé. Deberíamos ir con el rabo fuera y nos llevamos todo el día poniendo pegas.
Me gustaría saber si el ataque del Madrid fuese Messi, Griezmann, Suarez y Neymar, que es lo que diríamos.
Me gustaría saber si el ataque del Madrid fuese Messi, Griezmann, Suarez y Neymar, que es lo que diríamos.
Ray Lewis- Mensajes : 3016
In Ñute escribió:Si vienen el principollas y el tois me hago socio del Córdoba y reniego de esta gente
Pues prepárate, que le salga es una cosa pero la idea de Bartomeu i Floreta es esa.
The Jail Blazers- Mensajes : 3298
pues muy fácil. Para mi no consiste en cuantos más jugadores buenos en las mismas posiciones mejor. Consiste en repartir ese dinero en varias posiciones. Y en ataque, precísamente, lo que más hace falta, no se va a fichar, que es un delantero centro.
Y por otra parte, Abidal trabaja en el Barça o en la Juve? Porque parece que estemos haciendo el trabajo para la Juve
Y por otra parte, Abidal trabaja en el Barça o en la Juve? Porque parece que estemos haciendo el trabajo para la Juve
Frusciante escribió:
La hoja de ruta dicen, quins collons ,vendiendo películas de como si casi fuera del Pudrit cuando aun tiene 3 años mas de contrato con el equipo moro.Da igual, la cuestión es hacer ver al merenguito que ya esta fichado.
Por cierto, lo del vídeo de rap o trap o lo que sea es escandalosamente asqueroso, huele a purin de cerdo y a orín de cebo de engorde, quina puta charnegada.
Stoner escribió:pues muy fácil. Para mi no consiste en cuantos más jugadores buenos en las mismas posiciones mejor. Consiste en repartir ese dinero en varias posiciones. Y en ataque, precísamente, lo que más hace falta, no se va a fichar, que es un delantero centro.
Te has tomado ya el fortasec, maco. A ver si te pasa esa cara de estreñido de Nicolas Cage.
The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:pues muy fácil. Para mi no consiste en cuantos más jugadores buenos en las mismas posiciones mejor. Consiste en repartir ese dinero en varias posiciones. Y en ataque, precísamente, lo que más hace falta, no se va a fichar, que es un delantero centro.
Te has tomado ya el fortasec, maco. A ver si te pasa esa cara de estreñido de Nicolas Cage.
si os parece que lo que he dicho es un muy extraño, lo mismo el problema lo tenéis vosotros.
Esto se parece cada vez más a lo de fichar galácticos de florenmafias. Hay que hacer un equipo, no un compendio de cracks. Yo lo tengo clarísimo. Con el dinero que se van a gastar, y que se llevan gastando en los últimos años, podrían tener muy bien cubiertas varias posiciones que no tienen relevo. Pero bueno, decir esto parece decir algo muy raro
Stoner escribió:The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:pues muy fácil. Para mi no consiste en cuantos más jugadores buenos en las mismas posiciones mejor. Consiste en repartir ese dinero en varias posiciones. Y en ataque, precísamente, lo que más hace falta, no se va a fichar, que es un delantero centro.
si os parece que lo que he dicho es un muy extraño, lo mismo el problema lo tenéis vosotros.
Esto se parece cada vez más a lo de fichar galácticos de florenmafias. Hay que hacer un equipo, no un compendio de cracks. Yo lo tengo clarísimo. Con el dinero que se van a gastar, y que se llevan gastando en los últimos años, podrían tener muy bien cubiertas varias posiciones que no tienen relevo. Pero bueno, decir esto parece decir algo muy raro
Por que tu lo diga Nicolas Cage, si la plantilla no se parece a una colección del Panini, no mola. Los dineros en el campo no en el banco.
Pero vamos a ver stoner....Stoner escribió:Frusciante escribió:El precio final superará los 120k por un tío que cuesta 120k como máximo. Bravo Stoner
los chanchullos y las comisiones son así
Varias cosas q con estas cosas que te interesan tanto te veo muy perdido....
Si pagas la cláusula a pelo...21% más q vale ,21% sobre 120 millones es una buena pasta q se lleva hacienda, al ciudadano nos revierte a ellos no les interesa ese sobre coste.
Si pagas cláusula tal cual quedas mucho peor q si no lo haces.cuestion de imagen y de no romper relaciones con el Atlético.
Y tercero y más importante y es dde te veo muy perdido todavía a partir 1 julio cambia tu obsesión del Fair play si el barsa paga 120 kilos al contado va jodido para fichar más pq ya tendría un -20 kilos. Pactando y pagando una cantidad algo superior lo puede sacar a plazos en varios años con lo cual el barsa en sus cuentas no figura -120 si no la parte del plazo correspondiente al primer pago con lo q junto con las ventas le vendrá bien para fichar más jugadores.
fundo1977- Mensajes : 27928
Y se paga trinco-trinco o sea que no se admiten plazosEnric67 escribió:ruso escribió:Pero eso afectaba al club vendedor, no? Que si te compraban mediante cláusula en vez de mediante acuerdo te tocaba declarar más impuestos, o algo así creo. Al comprador debería darle igual.Frusciante escribió:Suele ser por un tema fiscal, no? De todas maneras haga lo que haga Soplapo estará bien
En la cláusula se paga IVA.
Trinco-trinco hay que decirlo más
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.