¿QUÉ PIENSA EL FORO DEL ORGULLO GAY?
+135
arise
jojomojo
uno cualquiera
Bassrock
butanero
Ecthelion
Eristoff
Eric Sachs
salakov
esquío
TheRover
black mummy
Stoneheart
Fridge
Attikus
red ryder
Stonerider
prosineck
ruso
borogis
vampyr1975
Julius Winsome
Eloy
Ashra
Boohan
gayeta
RegSound
caniplaywithrainbows
xailor
Apocalypse Dude
RockRotten
pasmarote
beriboogie
haserretuta
DeGuindos al Pavo
o'tuerto
KILLER
Poisonblade
Langarica
folazo
Humpty Dumpty
clichentero
ksmith
Polar Bear
psycho-sonic
uM
Nomeko7
scabbed wings
BlueStarRider
Lalo Mancini
javi clemente
Hank
Requexu
Wonton Sopabuena
Elaine Marley
Johnny99
R'as Kal Bhul
Zarpas
pinkpanther
danitoledo
millino
JE_DD
Poison Ivy
Korny
regal GNX
p0pi
Heisenberg
Pier
locovereas
starfuckers
Nigromante
mikloses
Steve Trumbo
Riff
Gora Rock
turbolover
Troy Mc Clure
MOON
Sugar Bug
Dr. Fleming
jonikk
El Jinete Nocturno
mugu
Jud
Txomin
GhostofCain
chuseldelantero
Koikila
Axlferrari
Dumbie
nicaster
Infernu
káiser
Moderno
Daeshu
Mingus
Johnny Kashmir
celtasnake
red_mosquito
sonic buzzard
red_shoes
Cerpin Taxt
BLINK503
Itlotg
DarthMercury
morley
Rikileaks
wakam
coolfurillo
sapir
Evolardo
Intruder
Gungnir
Sugerio
Juntacadaveres
Pendejo
watts
Seco
Blood
thunderpussy
Vampa
Breath
karlos gasteiz
El facha catalán
Blas
Van
Emeritus Pope
pantxo
Enric67
Silke_
Neska
señor rosa
Godofredo
nacho
Refrescospepito
139 participantes
Página 20 de 22.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: ¿QUÉ PIENSA EL FORO DEL ORGULLO GAY?
Si hablamos de la fiesta en sí, el año pasado estuve por primera vez y me pareció una puta mierda. Me lo pasé bien en general, pero le pareció unos San Fermines en Madrid con mucha masificación, alcohol y fiestas y poca protesta, a la que se apunta todo dios por el ambiente que se monta esos días.
Veo mejor una manifestación tipo 8m. A ver cuántos iban de verdad.
Van- Mensajes : 11990
Pero si todos los años hay manifa/marcha de Atocha a ColónVan escribió:Si hablamos de la fiesta en sí, el año pasado estuve por primera vez y me pareció una puta mierda. Me lo pasé bien en general, pero le pareció unos San Fermines en Madrid con mucha masificación, alcohol y fiestas y poca protesta, a la que se apunta todo dios por el ambiente que se monta esos días.
Y siempre va muchísima peña. Que luego haya fiestas, conciertos y eventos a los que se apunta aún más gente es otra cosa, que no es contradictoria y que para más inri me parece bastante bonito, sobre todo el peso y apoyo que ha cogido en Madrid estos últimos años.
Eristoff- Mensajes : 6756
Van escribió:Si hablamos de la fiesta en sí, el año pasado estuve por primera vez y me pareció una puta mierda. Me lo pasé bien en general, pero le pareció unos San Fermines en Madrid con mucha masificación, alcohol y fiestas y poca protesta, a la que se apunta todo dios por el ambiente que se monta esos días.
Yo estuve hace dos años y, lo que es el desfile, la primera mitad sí es reivindicativa con asociaciones y demás. La segunda mitad ya es la rave en la que las marcas hacen publicidad en plan disco móvil.
Moderno- Mensajes : 6539
Eristoff escribió:Pero si todos los años hay manifa/marcha de Atocha a ColónVan escribió:Si hablamos de la fiesta en sí, el año pasado estuve por primera vez y me pareció una puta mierda. Me lo pasé bien en general, pero le pareció unos San Fermines en Madrid con mucha masificación, alcohol y fiestas y poca protesta, a la que se apunta todo dios por el ambiente que se monta esos días.
Y siempre va muchísima peña. Que luego haya fiestas, conciertos y eventos a los que se apunta aún más gente es otra cosa, que no es contradictoria y que para más inri me parece bastante bonito, sobre todo el peso y apoyo que ha cogido en Madrid estos últimos años.
Ya, pero si solo hubiese una gran manifestación a ver a cuánta gente del colectivo atraía sin la borrachera de después.
El evento se ha convertido en un impacto económico en la ciudad con su correspondiente desfase y poco más.
En cuanto a la fiesta en sí, esto ha cambiado mucho con los años... me acuerdo de un orgullo (sería de los primeros) haciendo botellón en la plaza de chueca sin muchas apreturas, allá por el 97-98... Particularmente me quedo con los años del desfile por gran vía y las barras en la calle, aunque el mejor día con diferencia un domingo malasañero con un colega y sus mariliendres que empezó tranqui y acabamos rebozándonos en droga. Me acuerdo aún más del lunes de curro, pero bueno
Godofredo- Mensajes : 145725
Van escribió:Eristoff escribió:Pero si todos los años hay manifa/marcha de Atocha a ColónVan escribió:Si hablamos de la fiesta en sí, el año pasado estuve por primera vez y me pareció una puta mierda. Me lo pasé bien en general, pero le pareció unos San Fermines en Madrid con mucha masificación, alcohol y fiestas y poca protesta, a la que se apunta todo dios por el ambiente que se monta esos días.
Ya, pero si solo hubiese una gran manifestación a ver a cuánta gente del colectivo atraía sin la borrachera de después.
El evento se ha convertido en un impacto económico en la ciudad con su correspondiente desfase y poco más.
Antes de ayer hubo una mani reivindicativa en Barcelona con unas 800 personas, que ni son 10% de las que suelen ir cada año a la mainstream pero por lo menos es algo.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Este año mi contribución a la causa va a ser comerme un helado con forma de polla en Chueca.
"El foro del orgullo gay"
Ecthelion- Mensajes : 49417
Había foreros hace no mucho que no estaban muy contentos de que se celebrase. Y qué pena, porque yo siendo una persona de 28 años he visto a amigos y amigas homosexuales llorar y ser insultados públicamente por querer a personas de su mismo sexo ya en el instituto y universidad. Con lo feliz que se es queriendo a tu familia, amigos y pareja sin complicarse la vida... En fin. Es una pena que algunos fachas y derechosos o "centristas" que van de liberales hablen de orgías desagradables, de ofensas a los niños y niñas, etc. lo de las cabalgatas y quieran separarlos de las vías públicas como si fueran ganado inservible. Menuda porquería. Yo siempre estaré a favor de los gays, lesbianas, transexuales, bisexuales y todo tipo de orientación. Me la suda. Lo que quiero yo a mis amigos y a (algunos) familiares que se quieren esconder para que algunas personas no se metan con ellos o los juzguen es una pasada. Hay mucha represión y miedo todavía.
- Spoiler:
- Mi hermana está casada con una chica con la que lleva saliendo sus 11 años tranquilamente (se casó el año pasado). Poca gente de la familia lo sabe porque ella quiere que así sea porque igual "les da un algo" a algunos familiares si se enteran. Y luego dicen que no tienen problemas, complejos y dificultades las personas con diferentes orientaciones... Anda ya.
"Resuelto el misterio de la desaparición de los dinosaurios."JE_DD escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Eso de "a mas mujeres tocamos", que es lo mismo que menos competencia, lo decía yo siempre , me lo tomaba como un argumento en favor de lo gay.
También que la explosión gay es una respuesta de la naturaleza a la sobrepoblación humana
También que la explosión gay es una respuesta de la naturaleza a la sobrepoblación humana
butanero- Mensajes : 5422
Oye, que lo del desperdicio se me escapa a veces en mis pensamientos
De hecho anda que no he tenido enamoriscamientos con gays antes de que me dijeran que eran gays, pero era todo platónico, eh
De hecho anda que no he tenido enamoriscamientos con gays antes de que me dijeran que eran gays, pero era todo platónico, eh
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:, pero era todo platónico, eh
Tú lo que querías era que te salvarán de caer al tigris
Requexu- Mensajes : 11377
https://twitter.com/ikusgune/status/1277910383580282886?s=19
¿Es Julian Iantzi gilipollas? La pregunta es ¿Ha dejado de serlo algún día?
¿Es Julian Iantzi gilipollas? La pregunta es ¿Ha dejado de serlo algún día?
Bassrock- Mensajes : 3436
Requexu escribió:Koikila escribió:, pero era todo platónico, eh
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
los del frente obrero...
https://twitter.com/fermin_turia/status/1277607252204163072
https://twitter.com/fermin_turia/status/1277607252204163072
Dumbie- Mensajes : 36296
Ha dicho Soros?
Koikila escribió:Ha dicho Soros?
soros y la coca cola
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:Koikila escribió:Ha dicho Soros?
soros y la coca cola
Sí, lo confieso, George Soros me ingresó diez millones de euros en mi cuenta antes de ayer...
JE_DD escribió:Requexu escribió:Koikila escribió:, pero era todo platónico, eh
- Spoiler:
Muy grande la explicacion de la escultura
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Moderno escribió:Me alegra ver tantos defensores por aquí. A veces hasta que me caéis bien
Llevo fuera del armario casi 20 años y me sigo encontrando con actitudes y comentarios homófobos en muchas situaciones. Algunos entiendo que son de broma, pero aun así no termina de sentarme bien, en esos casos a veces hasta empatizo con las feminazis. Aun con todo, hay círculos y circunstancias en las que nunca digo que soy gay, salvo con gente de mucha confianza, porque no me siento cómodo e incluso me da miedo decirlo, mismamente en el trabajo, y evito el tema si me hacen alguna pregunta personal, así que aún queda mucho por avanzar.
A mi me parece completamente logico lo que dices. Hay mucho gilipollas por ahi suelto
Y no es cuestion de exponerse
Supongo que actuaria como tu
karlos gasteiz escribió:Moderno escribió:Me alegra ver tantos defensores por aquí. A veces hasta que me caéis bien
Llevo fuera del armario casi 20 años y me sigo encontrando con actitudes y comentarios homófobos en muchas situaciones. Algunos entiendo que son de broma, pero aun así no termina de sentarme bien, en esos casos a veces hasta empatizo con las feminazis. Aun con todo, hay círculos y circunstancias en las que nunca digo que soy gay, salvo con gente de mucha confianza, porque no me siento cómodo e incluso me da miedo decirlo, mismamente en el trabajo, y evito el tema si me hacen alguna pregunta personal, así que aún queda mucho por avanzar.
A mi me parece completamente logico lo que dices. Hay mucho gilipollas por ahi suelto
Yo tengo en mi entorno personas que tampoco lo dicen o tardaron MUCHOS años en decirlo. Tiene que ser horrible tener pareja o un lío y tener que andar a escondidas para que no te vean ciertas personas. Yo siempre he dejado frentes abiertos al amor como quien dice, aunque nunca me han atraído sexualmente los hombres (siempre lo digo y parezco un reprimido ). Me hubiese gustado ser bisexual o algo así, pero a pesar de llegar a querer a un hombre y tener afecto y cariño no me imagino acostándome con un pavo ni comiéndole la minga.
Lo que sí noto, porque tengo amigos del año 97, 98, 99 y 2000, es que en general les cuesta menos salir del armario o decir que son gays o bisexuales. Igual es mi sensación, pero cada vez hay más peña más joven que se declara abiertamente atraída por su mismo sexo y a mí lejos de dar vergüenza me alegro mucho porque la angustia que deben de tener es bestial, además guardarlo como un secreto que quizás alguien no lo vea bien ni natural ni nada y pueda perder amigos es una basura. También digo que si fuese mi caso mandaría a tomar por el culo a toda la gente que le moleste, preocupe o que sienta vergüenza por mi orientación. Es un buen filtro para apartar a esas personas.
Cuando me enteré que mi hermana era lesbiana (o bisexual, no lo sé muy bien porque casi no la veo y no hablamos de ese tema -no por tabú, es que a mí me da igual y a ella quizás también-) y que se había casado no me sorprendió ni me imaginé cosas raras. Es que no le veo ningún problema, la homofobia me resulta tan absurda que no puedo ni empatizar con ese odio para pensar si puede tener algún fundamento.
De hecho creo que lo que he dicho se resume en no tener que decir nada ni ocultarlo, igual que los heterosexuales no tenemos que llevar un carnet pienso que el resto de orientaciones y sexualidad tampoco. Si sale tema de ligues, folleteo, parejas o matrimonios debería de fluir igual una conversación.
p0pi escribió:karlos gasteiz escribió:Moderno escribió:Me alegra ver tantos defensores por aquí. A veces hasta que me caéis bien
Yo tengo en mi entorno personas que tampoco lo dicen o tardaron MUCHOS años en decirlo. Tiene que ser horrible tener pareja o un lío y tener que andar a escondidas para que no te vean ciertas personas. Yo siempre he dejado frentes abiertos al amor como quien dice, aunque nunca me han atraído sexualmente los hombres (siempre lo digo y parezco un reprimido ). Me hubiese gustado ser bisexual o algo así, pero a pesar de llegar a querer a un hombre y tener afecto y cariño no me imagino acostándome con un pavo ni comiéndole la minga.
Lo que sí noto, porque tengo amigos del año 97, 98, 99 y 2000, es que en general les cuesta menos salir del armario o decir que son gays o bisexuales. Igual es mi sensación, pero cada vez hay más peña más joven que se declara abiertamente atraída por su mismo sexo y a mí lejos de dar vergüenza me alegro mucho porque la angustia que deben de tener es bestial, además guardarlo como un secreto que quizás alguien no lo vea bien ni natural ni nada y pueda perder amigos es una basura. También digo que si fuese mi caso mandaría a tomar por el culo a toda la gente que le moleste, preocupe o que sienta vergüenza por mi orientación. Es un buen filtro para apartar a esas personas.
Cuando me enteré que mi hermana era lesbiana (o bisexual, no lo sé muy bien porque casi no la veo y no hablamos de ese tema -no por tabú, es que a mí me da igual y a ella quizás también-) y que se había casado no me sorprendió ni me imaginé cosas raras. Es que no le veo ningún problema, la homofobia me resulta tan absurda que no puedo ni empatizar con ese odio para pensar si puede tener algún fundamento.
si yo tuviese un hermano al que no deseara una enfermedad larga y se casara sin invitarme a una fiesta me hubiera cabreado.
aunque el mío se ha casado ya dos veces, con fiesta y fueron un desastre asqueroso...
Sugar Bug escribió:p0pi escribió:karlos gasteiz escribió:Moderno escribió:Me alegra ver tantos defensores por aquí. A veces hasta que me caéis bien
si yo tuviese un hermano al que no deseara una enfermedad larga y se casara sin invitarme a una fiesta me hubiera cabreado.
aunque el mío se ha casado ya dos veces, con fiesta y fueron un desastre asqueroso...
Cabrear me cabreé bastante, eso no lo niego. Pero bueno, fue medio "secreta".
Un amigo salió del armario hará unos 8-9 años, con treinta y algunos. Familia hipercatólica supertradicional con hasta una tía del opus.
Pues no pasó absolutamente nada, él mismo se sorprendió de la poca repercusión y la normalidad con la que se lo tomó todo el mundo.
Y no era la típica salida esperada por todos, al revés, inesperada totalmente.
Vamos, que hay de todo.
Pues no pasó absolutamente nada, él mismo se sorprendió de la poca repercusión y la normalidad con la que se lo tomó todo el mundo.
Y no era la típica salida esperada por todos, al revés, inesperada totalmente.
Vamos, que hay de todo.
Yo, en mi oasis de entorno progre, pienso que se ha avanzado muchísimo y que este tema está superado.
Luego entro a la fábrica o leo comentarios a alguna chorrinoticia del marca y veo que queda mucho
Luego entro a la fábrica o leo comentarios a alguna chorrinoticia del marca y veo que queda mucho
javi clemente- Mensajes : 121999
yo pienso que se ha avanzado una barbaridad en este asunto y que son muy pocos los que levantan la ceja cuando se enteran que fulanito o menganito es gayer.
Hacer de los cuatro cafres una verdad social es mentir y punto
Y dentro del colectivo gayer también hay muchos que ya les mola estar en ese guetto, pero no son mayoría, no representan a todos.
Y sí, no me gustan sus días de orgullo, me parecen una horterada, un canto al mal gusto que les perjudica más que les favorece ¿algún problema? ¿tampoco se puede opinar o qué?
Y dentro del colectivo gayer también hay muchos que ya les mola estar en ese guetto, pero no son mayoría, no representan a todos.
Y sí, no me gustan sus días de orgullo, me parecen una horterada, un canto al mal gusto que les perjudica más que les favorece ¿algún problema? ¿tampoco se puede opinar o qué?
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:yo pienso que se ha avanzado una barbaridad en este asunto y que son muy pocos los que levantan la ceja cuando se enteran que fulanito o menganito es gayer.
Dí que si
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pregunta: ¿conocéis a alguna persona trans en vuestro entorno? Estamos hablando aquí todos de salir del armario como gay o lesbiana (de bisexualidad nada, de momento...), pero por lo que sé de amig@s que tengo, ''salir del armario'' como trans aún es complicado, incluso en entornos ''progres''.
javi clemente escribió:Yo, en mi oasis de entorno progre, pienso que se ha avanzado muchísimo y que este tema está superado.
sería más divertido saber qué opina el Orgullo Gay del foro...
Hank escribió:sería más divertido saber qué opina el Orgullo Gay del foro...
Que es una mierda.
No, y esa es la razón por la que me cuesta tanto entender las cuestiones de la identidad de género.caniplaywithrainbows escribió:Pregunta: ¿conocéis a alguna persona trans en vuestro entorno? Estamos hablando aquí todos de salir del armario como gay o lesbiana (de bisexualidad nada, de momento...), pero por lo que sé de amig@s que tengo, ''salir del armario'' como trans aún es complicado, incluso en entornos ''progres''.
Stoneheart- Mensajes : 46096
De los casos que he sabido son todos hombres que han transicionado a mujer, y en edad adulta. Uno fue un jefe alemán en la oficina donde trabajaba una amiga, les dijeron que había transicionado y cambiado de nombre y, al menos en el curro, sin problema. Niños no he conocido.
Sí he tenido amigos que se vestían de mujer en su tiempo libre y eran transformistas, gays, pero sin ningún tipo de disforia ( la escena gay de Cancún la frecuenté bastante ). Hombres bisexuales también he conocido, uno me dijo que para una relación estable y de amor una chica, y para follar, un chico, eso me llamó la atención.
Sí he tenido amigos que se vestían de mujer en su tiempo libre y eran transformistas, gays, pero sin ningún tipo de disforia ( la escena gay de Cancún la frecuenté bastante ). Hombres bisexuales también he conocido, uno me dijo que para una relación estable y de amor una chica, y para follar, un chico, eso me llamó la atención.
Koikila escribió:De los casos que he sabido son todos hombres que han transicionado a mujer, y en edad adulta. Uno fue un jefe alemán en la oficina donde trabajaba una amiga, les dijeron que había transicionado y cambiado de nombre y, al menos en el curro, sin problema. Niños no he conocido.
Yo en mi círculo cercano de amigos y familia directos no conozco a nadie, pero de conocidos y amigos de amigos al menos se me vienen 5 a la cabeza.
Hank escribió:sería más divertido saber qué opina el Orgullo Gay del foro...
Ya te digo
A mi lo que me sigue sorprendiendo son los 48 votos negativos ... sabia que habia monguers pero tantos ?
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:A mi lo que me sigue sorprendiendo son los 48 votos negativos ... sabia que habia monguers pero tantos ?
en la sociedad actual uno es monguer porque no piensa como uno... qué asco de Sociedad...
cansado de leer en facebook comentarios tipo: si no eres vegano, bloquéame, si te gusta disparar rifles, bloquéame... si te gusta comer cebra, bloquéame... aburrido del ser humano y su aburrimiento...
karlos gasteiz escribió:Hank escribió:sería más divertido saber qué opina el Orgullo Gay del foro...
Ya te digo
qué aburrida está la peña durante la pandemia, se nota realmente que hay poca peña con hobbies o pasiones...
Hank escribió:cansado de leer en facebook comentarios tipo: si no eres vegano, bloquéame, si te gusta disparar rifles, bloquéame... si te gusta comer cebra, bloquéame... aburrido del ser humano y su aburrimiento...
Es un horror.
Conozco un par de gays que no soportan el orgullo. ¡A la hoguera ellos también!
Godofredo escribió:Hank escribió:cansado de leer en facebook comentarios tipo: si no eres vegano, bloquéame, si te gusta disparar rifles, bloquéame... si te gusta comer cebra, bloquéame... aburrido del ser humano y su aburrimiento...
Es un horror.
que arda el mundo... y también el planeta tierra...
si, asco de sociedad que no entiende que el orgullo es de todos, que se piden derechos no cuartos oscuros ... y si, si no estas a favor de algo asi para mi eres moguer , o peor ! De esa clase de hetero que borrachos comen pollas y luego grita con sus amigos cual mono maricones de mierdaHank escribió:starfuckers escribió:A mi lo que me sigue sorprendiendo son los 48 votos negativos ... sabia que habia monguers pero tantos ?
en la sociedad actual uno es monguer porque no piensa como uno... qué asco de Sociedad...
Starfuckers, yo creo que mucha gente que ha votado en contra ha votado al tipo de evento
Creo que el año pasado el tema fue por esos derroteros
En cualquier caso, yo no lo comparto
Creo que el año pasado el tema fue por esos derroteros
En cualquier caso, yo no lo comparto
p0pi escribió:De hecho creo que lo que he dicho se resume en no tener que decir nada ni ocultarlo, igual que los heterosexuales no tenemos que llevar un carnet pienso que el resto de orientaciones y sexualidad tampoco. Si sale tema de ligues, folleteo, parejas o matrimonios debería de fluir igual una conversación.
Esta es exactamente mi experiencia. Ni lo oculto ni lo difundo, pero cuando sale el tema en una conversación lo digo con total naturalidad, sin problemas. Claro, que este tipo de situaciones se dan con gente de mi entorno que en mayor o menor medida he elegido y mi radar me dice con quién puedo sacar el tema. Como decía, hay situaciones en la que sé con qué me voy a encontrar y me callo. Esto, como todas las cosas, parece una tontería cuando no lo vives tú. Por ejemplo, y no quería polemizar, en el post de Bunbury he visto cómo al poner la foto de un tío que ha escrito un libro se han choteado de él y yo he entendido que de repente su opinión o su trabajo era menos válido por la pinta de bujarrón que tenía, que su imagen le perjudica al dar su opinión y además ha habido risas varias por la pinta de bujarrón que tiene. Ha habido post borrados, así que no sé si por suerte no me he enterado de todo. No he dicho nada, pero ¿cómo tengo que sentirme ante esta situación?. Es más, si me encuentro con esa situación en persona, que suelo encontrármelas, ¿qué tengo que hacer? ¿decir que tienen a un bujarrón delante y montar un pollo?
Moderno- Mensajes : 6539
Hank escribió:starfuckers escribió:A mi lo que me sigue sorprendiendo son los 48 votos negativos ... sabia que habia monguers pero tantos ?
Asco de sociedad cuando todavia en 2020 hay que seguir revindicando derechos del colectivo LGBT.
Yo fui a mi primer gay club hace casi cuarenta años .. Y por mucho que las cosas han cambiado desde entonces no estoy segura de que en actitudes sociales hemos avanzado del todo lo que deberíamos haber hecho, cuando todavía hay gente que se siente que se tienen que callar su sexualidad o identidad.
jojomojo- Mensajes : 20992
Godofredo escribió:Hank escribió:cansado de leer en facebook comentarios tipo: si no eres vegano, bloquéame, si te gusta disparar rifles, bloquéame... si te gusta comer cebra, bloquéame... aburrido del ser humano y su aburrimiento...
Es un horror.
Hay Orgullos críticos, que son manifestaciones más reivindicativas, diles a tus gays que se pueden pasar el año que viene por alguna de esas.
caniplaywithrainbows escribió:Godofredo escribió:Hank escribió:cansado de leer en facebook comentarios tipo: si no eres vegano, bloquéame, si te gusta disparar rifles, bloquéame... si te gusta comer cebra, bloquéame... aburrido del ser humano y su aburrimiento...
Es un horror.
Hay Orgullos críticos, que son manifestaciones más reivindicativas, diles a tus gays que se pueden pasar el año que viene por alguna de esas.
Por ejemplo
https://orgullocritico.wordpress.com/
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22