Download 2019. Slipknot Y TOOL
+111
snaiz
Bober
nore
Atrvsk
Dandru
Askala
ruso
Resurrection_Fest
36crazyfists
Blas
Josecapo
fundo1977
Slovako
mzierrared
starfuckers
BLASICO
Mingus
uM
poso
jimbaco
RiderToHell
GhostofCain
Drakixx
Mcbein
Emeritus Pope
Looper
efecto diablo
Usagi
Cherro20
roman87
izzy69
dalogi
hellpatrol
Stonerider
pinkpanther
DiamondQ
Señor Bolardo
Attikus
jojomojo
Afterlife
melon head
Rikileaks
juanete
fearless
miultimodia
Pneuma
gato miau
jackster
fakefish
quakto
gayeta
arise
In Ñute
Joker
rearviewmirror
karlos gasteiz
MusicHunter
rechi or die
Twin Peaks
Jud
MrsCrowley
CesLee
Lazaretto
Omar Little
Ciclóncósmico
Stranggler
terri321
Yomis
Angus Glop
J_Shaddix
Dr. Fleming
Maynard_James_Keenan
Humpty Dumpty
xupis
MrBungle
señor rosa
Diamond Eyes
niko_l3v
guede
Turroncejo
firecracker
alflames
Pendejo
Ihsahn
Kinder Malo
Celis
Dudu
Infernu
davidplenur
Lateralus
CocH.
Gungnir
Johnny Kashmir
Rubiakah
disturbiau
Poisonblade
victorrt
danitoledo
eskoriez
Beodo
atila
alcasa
Fernaus
Shiro_himura
Micromegas
Chandalmetalero
millino
Schnaider
maestrosombrita
Rubenosaka
Lark Kucabara
115 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Download 2019. Slipknot Y TOOL
Resumen rápido de ayer.
-Comeback Kid: Hardcore y manguerazos a mansalva. Perfectos para empezar el día.
-Vita Imana: Les vimos sentados desde la sombra. Mucho ruido. ¿Soy el único que piensa que el nuevo cantante se parece a Goyo Jiménez?
-Brutus: No sonaron del todo bien, pero me gustaron. Me los llevo para estudiar en casa.
-The Wizards: Les tenía muchas ganas y se salieron. Menuda manera de comerse el escenario.
-Turnstile: Mezcla de Jane's Addiction y Rage Against The Machine en versión hardcoreta. Maravillosa locura. Lástima que se pirasen antes de tiempo sin motivo alguno.
-Sabaton: Ví las dos últimas canciones y aquello me recordó a Mago de Oz. TERRIBLE.
-Scorpions: Excursión del Imserso. Que se retiren ya, por favor...
-Me First And The Gimmie Gimmies: Versión low cost acorde al festival. Sin Joey Cape ni Jay Bentley, pero con CJ Ramone y la guitarra de Bad Cop/Bad Cop. Correctos.
-Turbonegro: La primera mitad del concierto sonó fatal, pero es que tienen tantos himnos que es imposible no pasárselo en grande con ellos. Gran cierre del día.
Por otro lado, se nota que este año hay mucha menos gente porque ayer al menos se estaba agustísimo por el recinto (si obviamos el puto horno que es aquello y que encima este año han quitado el cesped).
Hoy por encima de todo, ganazas de ver por tercera vez a Rival Sons. Más aún después de la exhibición del año pasado en el Mad Cool y el nuevo discón que se han cascado.
-Comeback Kid: Hardcore y manguerazos a mansalva. Perfectos para empezar el día.
-Vita Imana: Les vimos sentados desde la sombra. Mucho ruido. ¿Soy el único que piensa que el nuevo cantante se parece a Goyo Jiménez?
-Brutus: No sonaron del todo bien, pero me gustaron. Me los llevo para estudiar en casa.
-The Wizards: Les tenía muchas ganas y se salieron. Menuda manera de comerse el escenario.
-Turnstile: Mezcla de Jane's Addiction y Rage Against The Machine en versión hardcoreta. Maravillosa locura. Lástima que se pirasen antes de tiempo sin motivo alguno.
-Sabaton: Ví las dos últimas canciones y aquello me recordó a Mago de Oz. TERRIBLE.
-Me First And The Gimmie Gimmies: Versión low cost acorde al festival. Sin Joey Cape ni Jay Bentley, pero con CJ Ramone y la guitarra de Bad Cop/Bad Cop. Correctos.
-Turbonegro: La primera mitad del concierto sonó fatal, pero es que tienen tantos himnos que es imposible no pasárselo en grande con ellos. Gran cierre del día.
Por otro lado, se nota que este año hay mucha menos gente porque ayer al menos se estaba agustísimo por el recinto (si obviamos el puto horno que es aquello y que encima este año han quitado el cesped).
Hoy por encima de todo, ganazas de ver por tercera vez a Rival Sons. Más aún después de la exhibición del año pasado en el Mad Cool y el nuevo discón que se han cascado.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Resumen rápido de ayer.
Qué bueno, mi colega los definió exactamente igual
Jud- Moderadora
Yo hoy solo ganazas (MUCHAS) de Slipknot. Día tranquiillo
Jud- Moderadora
CesLee escribió:Ya en casita. Día flojito para mí y mis triunfadores han sido Papa Roach. Es lo que pasa a veces cuando las expectativas son bajas.
Bueno, también Comeback Kid, aunque me perdí un poco del principio.
Turbonegro vi 3 canciones y me piré...no se lo oía.
En cuanto a recinto, poco que añadir, parece que esté todo organizado sin ganas...Ya ni césped, para que? Si les tocaba comprar este año y no van a volver a reutilizarlo...quizás nos hayamos convertido en señoritos (habiendo vivido festimad 2005 y otros sitios parecidos), pero voy cumpliendo años y el césped hace bastante entre la planta del pie y el asfalto abrasando
Lo positivo: no mucha gente, cero colas en la entrada, cero colas en wc, fuentes...y hoy no ha olido mucho a mierda. Solo cerca del 2
Yo los vi en La Riviera en 2017 y gustos aparte dieron un bolazo.
Joker- Mensajes : 11627
Cómo funcionaron las lanzaderas? Mucha cola?
MrBungle- Mensajes : 1181
Soy el único que prefiere que no haya césped?? Se llena de mierda y da electricidad estática.
CocH.- Mensajes : 12559
El asfalto es que retiene una barbaridad el calor y es un puto infierno. No recuerdo si el césped artificial hacía algo con esto.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
CocH. escribió:Soy el único que prefiere que no haya césped?? .
Sí
Jud- Moderadora
CocH. escribió:Soy el único que prefiere que no haya césped?? Se llena de mierda y da electricidad estática.
Ya llegó el rarito
Pendejo- Mensajes : 50018
Y electricidad estática? En los otros años no había, aquí se instaló bien el césped
Jud- Moderadora
Diamond Eyes escribió:El asfalto es que retiene una barbaridad el calor y es un puto infierno. No recuerdo si el césped artificial hacía algo con esto.
Ayer a la una de la mañana aún hervía, el puto suelo.
Jud- Moderadora
La segunda mitad del concierto de wizards fue apabullante
Beodo- Mensajes : 36457
A mi me la sopla la verdad
disturbiau- Mensajes : 35027
Beodo escribió:La segunda mitad del concierto de wizards fue apabullante
Oh, me gustaron mucho! Éstos y Mantar, los dos descubrimientos de ayer
Jud- Moderadora
Hoy día mas completo y mas que lo hubiera sido si no fuera por el solape de berri
disturbiau escribió:A mi me la sopla la verdad
Tú en realidad no estás aquí
Jud- Moderadora
Jud escribió:Beodo escribió:La segunda mitad del concierto de wizards fue apabullante
Mantar fueron demoledores. Mis triunfadores del día
Beodo- Mensajes : 36457
disturbiau escribió:Hoy día mas completo y mas que lo hubiera sido si no fuera por el solape de berri
Día más flojo para mí pero con diferencia
Jud- Moderadora
Beodo escribió:Jud escribió:Beodo escribió:La segunda mitad del concierto de wizards fue apabullante
Mantar fueron demoledores. Mis triunfadores del día
Cómo me estaba arripintiendo de no haberme puesto más en serio con ellos cuando los estaba viendo.
Jud- Moderadora
Jud escribió:disturbiau escribió:Hoy día mas completo y mas que lo hubiera sido si no fuera por el solape de berri
No afines
Konkrust, stp, slipknot, leprous, perturbator. Algún cacho de amon o así. Me pierdo berri y enter shikari
Jud escribió:disturbiau escribió:A mi me la sopla la verdad
Arise y millino pueden atestiguar que si
disturbiau escribió:Jud escribió:disturbiau escribió:Hoy día mas completo y mas que lo hubiera sido si no fuera por el solape de berri
No afines
Konkrust, stp, slipknot, leprous, perturbator. Algún cacho de amon o así. Me pierdo berri y enter shikari
Oh, enter shikari, cierto. Y kronkrust guai, pero es el primero grupo así que no sé
Stp no me pueden resultar más meh. Y para Perturbator necesito drogas duras
Jud- Moderadora
disturbiau escribió:Jud escribió:disturbiau escribió:A mi me la sopla la verdad
Sois la misma persona, no vale.
In Ñute- Mensajes : 5806
Los triunfadores de ayer para mí fueron The Wizards, no fallan.
Micromegas- Mensajes : 1762
disturbiau escribió:Jud escribió:disturbiau escribió:A mi me la sopla la verdad
Ya ya. Quién te crees que me dijo lo de SABATON
Jud- Moderadora
atila escribió:Stranggler escribió:Micromegas escribió:El volumen está muy muy bajo. Lamentable.
Por normativa municipal nos han comunicado que 100 DB es el volumen máximo en los escenarios osea que es MUY bajo.
Pero qué hostias, ¡hay que reclamar esto!
Todos los grupos suenan inofensivos.
Micromegas escribió:atila escribió:Stranggler escribió:Micromegas escribió:El volumen está muy muy bajo. Lamentable.
Por normativa municipal nos han comunicado que 100 DB es el volumen máximo en los escenarios osea que es MUY bajo.
Pero qué hostias, ¡hay que reclamar esto!
Todos los grupos suenan inofensivos.
En tunstile fue flagrante el tema.
Jud- Moderadora
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:Las lanzaderas a donde van?
A Legazpi
Donde dejan exactamente?
arise- Mensajes : 21846
arise escribió:disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:Las lanzaderas a donde van?
A Legazpi
Donde dejan exactamente?
Justo al otro lado del puente. Cruzas y en el hotel
Jud escribió:disturbiau escribió:Jud escribió:disturbiau escribió:A mi me la sopla la verdad
Ya ya. Quién te crees que me dijo lo de SABATON
Por fin salen a la luz las multi cuentas de distur.
gayeta- Mensajes : 14218
gayeta escribió:Por fin salen a la luz las multi cuentas de distur.
Secreto a voces.
In Ñute- Mensajes : 5806
Por cierto, otros años tampoco había horarios en papel tipo flyer? Sé que es un poco gasto de papel porque sí, pero siempre viene bien tenerlos de un vistazo en el bolsillo, y este año no he visto por ningún lado
victorrt- Mensajes : 7182
disturbiau escribió:millino escribió:8:38 de la mañana y ya estoy sudando como un cerdo
Dale al aire
Egunon
si le doy arise se resfria
millino- Mensajes : 25397
gayeta escribió:Por fin salen a la luz las multi cuentas de distur.
El comando sureño ha sacado a la luz los wilileaks
- Pues parece que fuí de los pocos que eligió Le Temps du Loups en vez de Comeback Kid...más que nada por que a los segundos ya les vi 2 veces. No me arrepiento
- A mi Vita Imana si que me molaron, de hecho bastante, son pura energia estos tios. El nuevo cantante bastante divertido, el Goyo Jimenez del Hardcore Español jajajaja.
- Children of Bodom fué un viaje a la adolescencia, comentabamos cual abuelos batallitas el concierto en la difuntisima Sala Aqualung hace ya 16 putos añazos. MUNDO VIEJUNO!
- Papa Roach y su nuevo sonido a lo Imagine Dragons se comieron la tarde, menudo bolazo y que buen rollo montaron
- Con Sabaton fuí a mear, a pedir bebida, a mirar los cubos de la basura, golpearme con un ladrillo en la cara y buscar cualquier entretenimiento mientras mis colegas los sufrian alegremente.
- De Mantar solo pude ver el final, mecaguenlaputa, pero bueno lo que ví me flipó. Por lo menos pillé Era Borealis, que es mejor tema que todos nosotros juntos.
- Me First and the Gimmies, Gimmies fueron superdivertido. Mucha gente pasadisima de rosca y peña robando moviles. Cazamos a uno y lo largamos con los de seguridad, pero cuidado chavales por que habia 4 o 5 y se estaban poniendo las botas. No se por que cojones se lleva la gente los putos iphones de 700 pavos si saben que siguen estando estos hijosdeputas por ahi rondando.
- Y bueno Rolo Tomassi vimos 3 o 4 temas como despedida, que se les tiene cariño y que cojones, ella me enamora con sus bailecitos . Y pa casa que hoy tenemos que asistir puntuales a la Homilia
alflames escribió: ahi
kashmir TU TACTICA ES UNA PUTA BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME COMPRE 3 YONKILATAS ANTES DE ENTRA Y NADA MAS ENTRAR UN MINI, NO SIRVEN DE NADA LAS YONKILATAS
¿Qué dices? Es infalible. Ayer estuve de 5 a 8 bebiendo yonki tras yonki y estuve pedo para un buen rato.
Hoy exactamente lo mismo pero en el hueco de Amon Amarth mini de gintonic a siete euros en el bar de fuera
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
In Ñute escribió:gayeta escribió:Por fin salen a la luz las multi cuentas de distur.
Secreto a voces.
Me gusta hablar conmigo
De verdad estuvo tan mal turnstile? Yo me lo pasé de puta madre. Si que iba jodido, si
Me parece increíble que en 2019 no den vasos reutilizables en un festival. Debería ser ilegal.
Omar Little- Mensajes : 4433
estuvo de la ostiamillino escribió:De verdad estuvo tan mal turnstile? Yo me lo pasé de puta madre. Si que iba jodido, si
eskoriez- Mensajes : 28401
Turnstile estuvieron de puta madre salvo por pirarse muy pronto.
eskoriez escribió:estuvo de la ostiamillino escribió:De verdad estuvo tan mal turnstile? Yo me lo pasé de puta madre. Si que iba jodido, si
Vale, gracias
Turbonegro un par de temas y a dormir, me dio pena pero estábamos muertos
MrBungle escribió:Cómo funcionaron las lanzaderas? Mucha cola?
Directos al bus, se lleno y a legazpi directos.
De ayer me quedo con el descubrimiento de Lilly, ahora toca revisar su discografía
Y hoy fijísimos Rival sons y los berri, lo que hay entre medias según vea y me dejaré llevar por la gente.
Y hoy fijísimos Rival sons y los berri, lo que hay entre medias según vea y me dejaré llevar por la gente.
quakto- Mensajes : 4976
Turnstile tuvo todo para arrasar pero se pasó volando. Eso y el sonido deslucieron a un gran grupo.
Turbonegro la primera media hora sonó tan mal que ni ellos ni el público habíamos entrado en el directo. Por suerte, la cosa fue mejorando y acabó siendo un muy buen cierre
Scorpions tienen uno de los directos más funcionariales que recuerdo. Llegan, fichan, tocan y se van como el que va a la oficina.
Aluciné con el público: lo daba todo en el solo de batería, pero luego Blackout la conocíamos tres.
The Wizards me entretuvieron mucho más de lo que pensaba.
Turbonegro la primera media hora sonó tan mal que ni ellos ni el público habíamos entrado en el directo. Por suerte, la cosa fue mejorando y acabó siendo un muy buen cierre
Scorpions tienen uno de los directos más funcionariales que recuerdo. Llegan, fichan, tocan y se van como el que va a la oficina.
Aluciné con el público: lo daba todo en el solo de batería, pero luego Blackout la conocíamos tres.
The Wizards me entretuvieron mucho más de lo que pensaba.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Pues no estuvo mal, bien por los grifos y ventiladores con agua
fakefish- Mensajes : 5514
No sé si se ha comentado ya por aquí, pero justo hoy se cumplen 20 añazos del lanzamiento del disco homónimo de Slipknot. ¿Se marcarán algo especial?
terri321- Mensajes : 208
Y bien conocer a los foreros que conocí!
fakefish- Mensajes : 5514
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20