Download 2019. Slipknot Y TOOL
+111
snaiz
Bober
nore
Atrvsk
Dandru
Askala
ruso
Resurrection_Fest
36crazyfists
Blas
Josecapo
fundo1977
Slovako
mzierrared
starfuckers
BLASICO
Mingus
uM
poso
jimbaco
RiderToHell
GhostofCain
Drakixx
Mcbein
Emeritus Pope
Looper
efecto diablo
Usagi
Cherro20
roman87
izzy69
dalogi
hellpatrol
Stonerider
pinkpanther
DiamondQ
Señor Bolardo
Attikus
jojomojo
Afterlife
melon head
Rikileaks
juanete
fearless
miultimodia
Pneuma
gato miau
jackster
fakefish
quakto
gayeta
arise
In Ñute
Joker
rearviewmirror
karlos gasteiz
MusicHunter
rechi or die
Twin Peaks
Jud
MrsCrowley
CesLee
Lazaretto
Omar Little
Ciclóncósmico
Stranggler
terri321
Yomis
Angus Glop
J_Shaddix
Dr. Fleming
Maynard_James_Keenan
Humpty Dumpty
xupis
MrBungle
señor rosa
Diamond Eyes
niko_l3v
guede
Turroncejo
firecracker
alflames
Pendejo
Ihsahn
Kinder Malo
Celis
Dudu
Infernu
davidplenur
Lateralus
CocH.
Gungnir
Johnny Kashmir
Rubiakah
disturbiau
Poisonblade
victorrt
danitoledo
eskoriez
Beodo
atila
alcasa
Fernaus
Shiro_himura
Micromegas
Chandalmetalero
millino
Schnaider
maestrosombrita
Rubenosaka
Lark Kucabara
115 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Download 2019. Slipknot Y TOOL
Sobre lo de Turnstile: según me cuenta una amiga que habló después con el cantante, tenían que pillar un avión por la noche a Alemania y por eso recortaron.
Teniendo 15 minutos por delante, me sigue pareciendo incomprensbible. Probablemente fue el mejor bolo de la jornada de ayer.
De mierda nada. Fue un señor bolazo. Lástima el coitus interruptus. Pero por lo demás increíbles.
El césped era un puntazo. El asfalto también se llena de mierda y encima da más calor. Ayer podría haberme traído unos chuletones de casa y hacer una barbacoa para cenar perfectamente.
Me fliparon de principio a fin. La primera vez que les podía ver y me han parecido un grupazo con ganas de comerse el mundo. Ian es un frontman por el que muchos grupos del rollo matarían por tener. Y el resto son unos maquinones tocando. Además starfuckers liandola con la maguera le dió un plus al concierto
Lo jodido es que entre parón y parón, se escuchaba a Papa Roach de fondo y cuando hablaba Ian no entendía un carajo.
Teniendo 15 minutos por delante, me sigue pareciendo incomprensbible. Probablemente fue el mejor bolo de la jornada de ayer.
Entonces turnstile mierda??? Buah con las ganas que tengo de verlos de hecho me plantee el download por turnstile.pero mo se puede resu y download
De mierda nada. Fue un señor bolazo. Lástima el coitus interruptus. Pero por lo demás increíbles.
Soy el único que prefiere que no haya césped?? Se llena de mierda y da electricidad estática.
El césped era un puntazo. El asfalto también se llena de mierda y encima da más calor. Ayer podría haberme traído unos chuletones de casa y hacer una barbacoa para cenar perfectamente.
La segunda mitad del concierto de wizards fue apabullante
Me fliparon de principio a fin. La primera vez que les podía ver y me han parecido un grupazo con ganas de comerse el mundo. Ian es un frontman por el que muchos grupos del rollo matarían por tener. Y el resto son unos maquinones tocando. Además starfuckers liandola con la maguera le dió un plus al concierto
Lo jodido es que entre parón y parón, se escuchaba a Papa Roach de fondo y cuando hablaba Ian no entendía un carajo.
Última edición por rearviewmirror el Sáb 29 Jun 2019 - 12:49, editado 1 vez
rearviewmirror- Mensajes : 33161
terri321 escribió:No sé si se ha comentado ya por aquí, pero justo hoy se cumplen 20 añazos del lanzamiento del disco homónimo de Slipknot. ¿Se marcarán algo especial?
Deberían, pero lo dudo bastante.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Vaya puro infierno de sol. La barra izda del grande fue mi lugar de 18 a 23
Muy cutre el recinto, yo del sonido no me quejo mucho, tampoco había mucha gente así que cómodo todo.
Aprovechemos los dos días que quedan por si son los últimos...
Muy cutre el recinto, yo del sonido no me quejo mucho, tampoco había mucha gente así que cómodo todo.
Con que tocasen Wait and bleed me daría por satisfecho
terri321- Mensajes : 205
Hoy si veís a uno con una camiseta de Leprous y pantalones de camuflaje soy yo. Sino ya nos conocemos mañana.
Hoy Red Fang, Rival Sons, Slipknot, Leprous, me acercaré por curiosidad a Perturbator y a dormir.
Hoy Red Fang, Rival Sons, Slipknot, Leprous, me acercaré por curiosidad a Perturbator y a dormir.
CesLee- Mensajes : 1711
jackster escribió:Vaya puro infierno de sol. La barra izda del grande fue mi lugar de 18 a 23
Cabal
Beodo- Mensajes : 36415
MetalCircus habla en su cronica de debería haber unas 15.000 personas en esta primera jornada
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Muchos me parecen...
CocH.- Mensajes : 12557
Shiro_himura escribió:MetalCircus habla en su cronica de debería haber unas 15.000 personas en esta primera jornada
Rita barbera diciendo “que hostia, que hostia...”
Ni de coña había 15K personas, había muchísimo más
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Lark Kucabara escribió:Ni de coña había 15K personas, había muchísimo más
Muchísimo más fango, sí.
Micromegas- Mensajes : 1762
Diamond Eyes escribió:El asfalto es que retiene una barbaridad el calor y es un puto infierno. No recuerdo si el césped artificial hacía algo con esto.
yo quiero mas calor
ay dios por que coño saldria a noche tras los conciertos
alflames- Mensajes : 28071
15K me parece hasta generoso para la cantidad de público que había ayer. Hoy habrá un poco más igual que el domingo, los cabezas acompañan, pero vamos, comodidad absoluta, yo creo casi al 100% que es last download,
xupis- Mensajes : 7074
Johnny Kashmir escribió:alflames escribió: ahi
kashmir TU TACTICA ES UNA PUTA BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME COMPRE 3 YONKILATAS ANTES DE ENTRA Y NADA MAS ENTRAR UN MINI, NO SIRVEN DE NADA LAS YONKILATAS
¿Qué dices? Es infalible. Ayer estuve de 5 a 8 bebiendo yonki tras yonki y estuve pedo para un buen rato.
Hoy exactamente lo mismo pero en el hueco de Amon Amarth mini de gintonic a siete euros en el bar de fuera
la salida esta muy lejos
Yo creo k si pueden ser 15 mil personas... Teniendo en cuenta k no llega ni a la mitad k el año pasado... O tienen cabezones para el año que viene o complicado un nuevo download
gato miau- Mensajes : 681
xupis escribió:15K me parece hasta generoso para la cantidad de público que había ayer. Hoy habrá un poco más igual que el domingo, los cabezas acompañan, pero vamos, comodidad absoluta, yo creo casi al 100% que es last download,
joder yo creo que se paso de los 15 eh... no fueron 25, pero no eran 4 matados
por otro lado el sonido bajito de los escenarios y la descomunal CUTREZ del sitio en general tenia su rollo, es como si fuese una fiesta post selectividad de todos los instis de madrid
Un amigo retrasado quiero ir hoy y mañana. Alguien vende bono?
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
por cierto, en brutus yo no escuchaba el bombo, me estoy quedando sordo de graves o es que no se escuchaba?
Ayer foroazkena se propuso montar circle pit en Mantar y se logró, otro exito del foro.
Hombre, escucharse se escuchaba, podemos discutir sobre la nitidez pero era discernible, vamos ¡Visita al otorrino!alflames escribió:por cierto, en brutus yo no escuchaba el bombo, me estoy quedando sordo de graves o es que no se escuchaba?
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Hostia... ¿Quién de vosotros se apoyó descaradamente en mí para ajustarse la zapatilla y luego volver al pit?Micromegas escribió:Ayer foroazkena se propuso montar circle pit en Mantar y se logró, otro exito del foro.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Micromegas escribió:Ayer foroazkena se propuso montar circle pit en Mantar y se logró, otro exito del foro.
yo iba en alpargatas y creo que el dedo gordo me va a doler hasta el proximo download en madrid
Dr. Fleming escribió:Hostia... ¿Quién de vosotros se apoyó descaradamente en mí para ajustarse la zapatilla y luego volver al pit?Micromegas escribió:Ayer foroazkena se propuso montar circle pit en Mantar y se logró, otro exito del foro.
Yo no, creo, yo llevaba camiseta blanca de The Wizards.
Dr. Fleming escribió:Hombre, escucharse se escuchaba, podemos discutir sobre la nitidez pero era discernible, vamos ¡Visita al otorrino!alflames escribió:por cierto, en brutus yo no escuchaba el bombo, me estoy quedando sordo de graves o es que no se escuchaba?
no era la respuesta que quería escuchar :_(
por cierto hay un lado del 1 al que se pueda entrar sin vip? cual?
Dr. Fleming escribió:Hostia... ¿Quién de vosotros se apoyó descaradamente en mí para ajustarse la zapatilla y luego volver al pit?Micromegas escribió:Ayer foroazkena se propuso montar circle pit en Mantar y se logró, otro exito del foro.
3 segundos antes de hacerlo yo lo hizo otro, puede que no fuese yo, eran alpargatas?
yo llevaba camiseta blanca de swans
Imagino que insufrible el calor, no?
Me estoy planteando seriamente no salir del hotel hasta las 9 de la noche
Mañana, digo
Mañana, digo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
alflames escribió:Micromegas escribió:Ayer foroazkena se propuso montar circle pit en Mantar y se logró, otro exito del foro.
yo iba en alpargatas y creo que el dedo gordo me va a doler hasta el proximo download en madrid
Pero hombre de Dios. En alpargatas...
los manguerazos en el 3 y el 4 dan la vida, no se si hay manguerazos en el resto, pero eso fue lo mejor
y quiero mas calooooooooooooooooooooooor, pero si, ya hay un poquitin de calor
y quiero mas calooooooooooooooooooooooor, pero si, ya hay un poquitin de calor
Última edición por alflames el Sáb 29 Jun 2019 - 14:03, editado 1 vez
karlos gasteiz escribió:alflames escribió:Micromegas escribió:Ayer foroazkena se propuso montar circle pit en Mantar y se logró, otro exito del foro.
hombre, por el calor
karlos gasteiz escribió:Imagino que insufrible el calor, no?
Mañana, digo
Llega el cuerpo de bomberos Starfuckers inc. y te refrescas en cero coma!
Me acabo de enterar de que era el que llevaba la manguera en el concierto de wizards
Estuvo cojonudo!
alflames escribió:karlos gasteiz escribió:alflames escribió:Micromegas escribió:Ayer foroazkena se propuso montar circle pit en Mantar y se logró, otro exito del foro.
hombre, por el calor
Ya...
Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:Imagino que insufrible el calor, no?
Mañana, digo
Llega el cuerpo de bomberos Starfuckers inc. y te refrescas en cero coma!
Me acabo de enterar de que era el que llevaba la manguera en el concierto de wizards
Estuvo cojonudo!
Ah. Interesante
Distur nos acaba de enseñar un documento estremecedor de anoche. que jetos
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:Distur nos acaba de enseñar un documento estremecedor de anoche. que jetos
No creo. Distur es hombre sensato y cabral
karlos gasteiz escribió:millino escribió:Distur nos acaba de enseñar un documento estremecedor de anoche. que jetos
Te aseguro que existe
Cómo estaba el tema aparcamiento? Me han dicho que hay tres descampados donde se puede dejar el coche, alguno sabe dónde son?
Dudu- Mensajes : 788
millino escribió:karlos gasteiz escribió:millino escribió:Distur nos acaba de enseñar un documento estremecedor de anoche. que jetos
Te aseguro que existe
Lo se, lo se. Tengo el orgullo de conocerle
Erais vosotros?Micromegas escribió:Ayer foroazkena se propuso montar circle pit en Mantar y se logró, otro exito del foro.
davidplenur- Mensajes : 270
karlos gasteiz escribió:millino escribió:karlos gasteiz escribió:millino escribió:Distur nos acaba de enseñar un documento estremecedor de anoche. que jetos
Te aseguro que existe
Digo el documento:lol:
millino escribió:karlos gasteiz escribió:millino escribió:karlos gasteiz escribió:millino escribió:Distur nos acaba de enseñar un documento estremecedor de anoche. que jetos
Te aseguro que existe
Digo el documento
davidplenur escribió:Erais vosotros?Micromegas escribió:Ayer foroazkena se propuso montar circle pit en Mantar y se logró, otro exito del foro.
Estabamos xupis, Ihsahn y yo delante del guitarrista más o menos y ante el populacho haciendo pogo normal cuando estaba el tema para circle pit se tomaron medidas, se colaboró con algún colgao y listo
Yo este año no he venido en coche. Pero vamos, el año pasado sí y hubo como el triple de gente y aparqué sin problema por las calles aledañas.Dudu escribió:Cómo estaba el tema aparcamiento? Me han dicho que hay tres descampados donde se puede dejar el coche, alguno sabe dónde son?
Yo recuerdo a 4 tíos solos haciendo un mini mosh justo detrás de mí, al lado izquierdo del escenario. Cuando vieron que eso no arrancaba se fueron para el centro y se unieron unos cuantos ya.Micromegas escribió:davidplenur escribió:Erais vosotros?Micromegas escribió:Ayer foroazkena se propuso montar circle pit en Mantar y se logró, otro exito del foro.
Estabamos xupis, Ihsahn y yo delante del guitarrista más o menos y ante el populacho haciendo pogo normal cuando estaba el tema para circle pit se tomaron medidas, se colaboró con algún colgao y listo
Micromegas escribió:davidplenur escribió:Erais vosotros?Micromegas escribió:Ayer foroazkena se propuso montar circle pit en Mantar y se logró, otro exito del foro.
Yo debo ser alguno de los colgaos esos. Muy bien todo.
CocH.- Mensajes : 12557
Por cierto, la de robos que hubo en Turbonegro fue acojonante...
Yo solo he recibido el documento en el móvil, obviamente yo no tengo nada que ver, soy cabral
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Yo solo he recibido el documento en el móvil, obviamente yo no tengo nada que ver, soy cabral
Obviamente
CesLee escribió:Hoy si veís a uno con una camiseta de Leprous y pantalones de camuflaje soy yo. Sino ya nos conocemos mañana.
jeje a los 4 mismos conciertos vamos
Pneuma- Mensajes : 113
davidplenur escribió:Por cierto, la de robos que hubo en Turbonegro fue acojonante...
Que miedo me estáis dando con lo de los robos, joder...
miultimodia- Mensajes : 372
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20