Cules
+52
KILLER
scabbed wings
Ecthelion
The Red Dwarf
sofaqueen
Danpatoc
Attikus
Funkymen
manel.
perrolokos
Dani
Space Captain
o'tuerto
Muesli Snipes
Zul
Jabs
el xavea e`lamoto
m señor
Pendejo
lunitis
Cantoná
jackinthebox
Elephant Man
Davies
ruso
getyaya
Oberyn
javi clemente
Blood
Yomis
Woody
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Enric67
The Jail Blazers
Katxorro
uM
In Ñute
pinkpanther
Wonton Sopabuena
Beodo
Evolardo
Steve Trumbo
Frusciante
coolfurillo
Mingus
Stoner
Damià
Johnny Guitar
tacitus
Rikileaks
56 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
La culpa siempre de Valverde, menos mal que Riki sabe de esto...javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:algunos os obsesionais con navajeros y demás y no veis como ha ganado el City la premier, con toda la intensidad que se juega en esa liga el mediocampo ha sido Bernardo Silva, Gundogan y David Silva... intensos a tope.
Que no, que Funesto se equivocó, que traes un 3-0 y tienes el balón y que los otros se vuelvan locos para quitártelo. No poner a Arthur fue un error, pero es que insistió en el error.
También podían haber metido alguna de las que tuvieron (de las claras además) y dejar la eliminatoria muerta al descanso en vez de ir cagandose con el paso de los minutos.
O una vez que no entraron esas ocasiones seguir queriendo atacar en la segunda parte
Katxorro- Mensajes : 37522
El tulifat vuelve a escena
https://twitter.com/sport/status/1147061762975588352?s=21
https://twitter.com/sport/status/1147061762975588352?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Cuándo un entrenador tiene la culpa?
Si el entrenador del barça ordena defender el resultado poniendo una linea de cuatro y otra de cinco (que igual eso ni se había entrenado) puede tener algo de responsabilidad?
Me asaltan las dudas
Si el entrenador del barça ordena defender el resultado poniendo una linea de cuatro y otra de cinco (que igual eso ni se había entrenado) puede tener algo de responsabilidad?
Me asaltan las dudas
javi clemente- Mensajes : 121988
Timo+Malcom+100k por Estafa
https://twitter.com/sport/status/1147087664472104960?s=21
javi clemente escribió:Cuándo un entrenador tiene la culpa?
Me asaltan las dudas
Suposiciones
Rikileaks- Mensajes : 82761
Frusciante escribió:Timo+Malcom+100k por Estafa
pero cómo más 100, entonces valoran a Estaba en 240, más de lo que costó cuando todavía no era una ruina.
Ni de palo
por otra parte, entiendo que Estafa es tonto del ojo del culo pa dentro y pa fuera pero joder, no le imagino pidiendo que vendan a Semedo por una chorrada de un entrenamiento de antes de irse
Por qué? Por qué estos hijos de puta venden mierdas a precio de oro y nosotros no somos capaces de sacar más de 10 por un jugador, en el mejor de los casos?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190705/463293742577/real-madrid-lucas-vazquez-arsenal.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190705/463293742577/real-madrid-lucas-vazquez-arsenal.html
Stoner escribió:por otra parte, entiendo que Estafa es tonto del ojo del culo pa dentro y pa fuera pero joder, no le imagino pidiendo que vendan a Semedo por una chorrada de un entrenamiento de antes de irse
Los partidos contra Alavés, Leganés y Osasuna se pueden jugar con el cadáver de mi abuela en la banda. Los partidos gordos los va a jugar Niño Bonito.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Cancelo ataca muy bien pero no defiende una mierda y seguro que cuesta más que lo que saquemos por Semedo
qué pensará Flornemafias del Ajax que compra una página de prensa catalana para De Jong cuando ellos prohiben a sus cedidos jugar contra el Madrid?
Funkymen escribió:Damià escribió:lo del navajero es curioso y una nueva contradicción de muchos.
esencias, estilos, lacas y desodorante "Pep's" no pegan con los navajeros.
aclárense
Pep tenía a Keita...
Y el que sobraba en Anfield claramente fue Coutinho. A tope con Funest.
un enorme jugador de plantilla, por desgracia no estuvo a la altura los dias previos a Roma, cuando dijo que no jugaría porque no estaba preparado. Eso sí fue borrarse.
aunque fue sincero.
Damià- Mensajes : 114626
viendo a De Jong creo que en la presentación sonarán The Teens
Damià escribió:viendo a De Jong creo que en la presentación sonarán The Teens
Desayuna Cola Cao fijo
Woody- Mensajes : 45219
Stoner escribió:qué pensará Flornemafias del Ajax que compra una página de prensa catalana para De Jong cuando ellos prohiben a sus cedidos jugar contra el Madrid?
Lo de hoy del Ajax es difícil de entender sinceramente
Stoner escribió:qué pensará Flornemafias del Ajax que compra una página de prensa catalana para De Jong cuando ellos prohiben a sus cedidos jugar contra el Madrid?
Creo que estará preocupadísimo con el tema
Frusciante escribió:Timo+Malcom+100k por Estafa
No es dinero
Beodo- Mensajes : 36394
Un cambio malcom Neymar a pelo me parece justo.
Ni de coña el enterrador va a saber gestionar a Neymar, griezman suarez y Messi. ...
¿han echado al valedor del.enterrador?.....huele a rancio.
m
Ni de coña el enterrador va a saber gestionar a Neymar, griezman suarez y Messi. ...
¿han echado al valedor del.enterrador?.....huele a rancio.
m
m señor- Mensajes : 46740
Valverde con ney,messi, principollas y pupa es como yo en la cama con cuatro mujeres.
Me vengo abajo seguro
Me vengo abajo seguro
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:Valverde con ney,messi, principollas y pupa es como yo en la cama con cuatro mujeres.
Me vengo abajo seguro
Tú eres un hombre que se viste por los pies, y antes de hacer el ridículo, te subirías los pantalones, agacharías la cabeza y les presentarías la baja voluntaria firmada. Como debe ser. Como haría yo.
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:lo del navajero es curioso y una nueva contradicción de muchos.
esencias, estilos, lacas y desodorante "Pep's" no pegan con los navajeros.
aclárense
Pep tenía a Keita...
Y el que sobraba en Anfield claramente fue Coutinho. A tope con Funest.
un enorme jugador de plantilla, por desgracia no estuvo a la altura los dias previos a Roma, cuando dijo que no jugaría porque no estaba preparado. Eso sí fue borrarse.
aunque fue sincero.
Que no se veía jugando de lateral, anda que no cambias la historia.......vaya tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Por qué? Por qué estos hijos de puta venden mierdas a precio de oro y nosotros no somos capaces de sacar más de 10 por un jugador, en el mejor de los casos?
Aquí estoy contigo Stu, si sacan más de 10 kilos por este es para hacerle un monumento a Flopper
Space Captain- Mensajes : 3731
javi clemente escribió:Valverde con ney,messi, principollas y pupa es como yo en la cama con cuatro mujeres.
Me vengo abajo seguro
Con 4 dice, como si se pudiera con 3, o con 2, dependiendo del día justo se cumple con 1.
Space Captain escribió:Stoner escribió:Por qué? Por qué estos hijos de puta venden mierdas a precio de oro y nosotros no somos capaces de sacar más de 10 por un jugador, en el mejor de los casos?
Aquí estoy contigo Stu, si sacan más de 10 kilos por este es para hacerle un monumento a Flopper
Lucas Vázquez es internacional, eso ya es un plus.
pinkpanther escribió:Space Captain escribió:Stoner escribió:Por qué? Por qué estos hijos de puta venden mierdas a precio de oro y nosotros no somos capaces de sacar más de 10 por un jugador, en el mejor de los casos?
Lucas Vázquez es internacional, eso ya es un plus.
Campeón de Europa varias veces
Hay que parar la sangría de súper TALENTOS
Se viene el drama.
Se viene el drama.
Beodo escribió:Frusciante escribió:Timo+Malcom+100k por Estafa
No es dinero
Ni tan mal. Imposible que Bartolo consiga ese pacto.
ruso- Mensajes : 31722
Stoner escribió:Y los q regalamos nos también
00:48 del spot. Aficionado culé.
LA LIGA
LA LIGA
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:00:48 del spot. Aficionado culé.
LA LIGA
Ya era hora de que empezaran a integrar a personas con limitación intelectual en puestos creativos. A tope con la campaña, ejemplo de inclusividad.
Es cutre de cojones, pero el mensaje está bien
Hay que ver lo rancias y poco originales son todas esa campañas para captar abonados. Se repiten más que el ajo: que si que humildes somos, que fácil es ser de los grandes, que es más que un sentimiento, que somos especiales, bla bla bla.... Todas iguales.Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:00:48 del spot. Aficionado culé.
LA LIGA
Ya era hora de que empezaran a integrar a personas con limitación intelectual en puestos creativos. A tope con la campaña, ejemplo de inclusividad.
Caspa everywhere.
Oberyn- Mensajes : 8190
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Valverde con ney,messi, principollas y pupa es como yo en la cama con cuatro mujeres.
Me vengo abajo seguro
Tú eres un hombre que se viste por los pies, y antes de hacer el ridículo, te subirías los pantalones, agacharías la cabeza y les presentarías la baja voluntaria firmada. Como debe ser. Como haría yo.
Sois la vergüenza del foro
Pendejo- Mensajes : 50003
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Sería importante fichar algo de carácter para que no pase lo de roma
¿Te refieres a algún jugador con peinado estrafalario, tatuajes y capaz de dar patadas en el medio del campo en jugadas intrascendentes?
Estamos de acuerdo, necesitamos algún jugador de ese perfil.
Haced los deberes correctamente y descubriréis que nunca hemos necesitado ese perfil para los títulos gordos.
#estaisnominados
Enric67- Mensajes : 38858
Steve Trumbo escribió:00:48 del spot. Aficionado culé.
LA LIGA
Muy buena esas referencia al tercer club del Estado.
Pendejo- Mensajes : 50003
Oberyn escribió:
Hay que ver lo rancias y poco originales son todas esa campañas para captar abonados. Se repiten más que el ajo: que si que humildes somos, que fácil es ser de los grandes, que es más que un sentimiento, que somos especiales, bla bla bla.... Todas iguales.
Caspa everywhere.
A ver, es que es verdad
Pendejo escribió:
Muy buena esas referencia al tercer club del Estado.
Y además una bella muchacha...yo me he emocionado al verlo, no sé si pasarle el link a Terremoto
El video es cutrísimo, eso sí. A ver, estamos en la ruína y no está la cosa para muchos dispendios.
Pero vamos, que lo había puesto unicamente porque el aficionado del Barça quiere la champions, no para que lo analiceis aquí
Pero vamos, que lo había puesto unicamente porque el aficionado del Barça quiere la champions, no para que lo analiceis aquí
Bravo Rebaño
Para el diario AS, Materazzi fue el autor del cabezazo que recibió de Zidane. Esto pasa en una redacción en la que es jefe un payaso como @As_TomasRoncero
https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1146023919423557633/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1146023919423557633&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D2653%26page%3D355
Para el diario AS, Materazzi fue el autor del cabezazo que recibió de Zidane. Esto pasa en una redacción en la que es jefe un payaso como @As_TomasRoncero
https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1146023919423557633/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1146023919423557633&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D2653%26page%3D355
Última edición por Stoner el 05.07.19 17:25, editado 1 vez
Maxwell, exjugador del Barça, acusado de maltrato por su exmujer
En cuantos equipos ha jugado?? Quizá su paso más discreto ha sido precisamente en el Barça. Pero así lo titula la agencia EFE como si fuera relevante para una noticia as
En cuantos equipos ha jugado?? Quizá su paso más discreto ha sido precisamente en el Barça. Pero así lo titula la agencia EFE como si fuera relevante para una noticia as
Stoner escribió:Maxwell, exjugador del Barça, acusado de maltrato por su exmujer
Como en el hilo de La Manada, cárcel y deportación, y a seguir hablando de cuando regalamos a Arnau.
agenteFCB
@Agente_FCB
Bartomeu: " Hace tiempo sabía dónde jugará De Ligt la próxima temporada. Y lo sigo sabiendo"
Maxwell.
Brasil, Juventus, barça, PSG
Lo digo de memoria.
Muy buen jugador.
Todos los jugadores o deportistas tienen marrones de estos? No sé...
Brasil, Juventus, barça, PSG
Lo digo de memoria.
Muy buen jugador.
Todos los jugadores o deportistas tienen marrones de estos? No sé...
Steve Trumbo escribió:El video es cutrísimo, eso sí. A ver, estamos en la ruína y no está la cosa para muchos dispendios.
Yo creo que con este video perdéis abonados.
Stoner escribió:
agenteFCB
@Agente_FCB
Bartomeu: " Hace tiempo sabía dónde jugará De Ligt la próxima temporada. Y lo sigo sabiendo"
Me dicen que viene casi seguro.
Damià escribió:Stoner escribió:
agenteFCB
@Agente_FCB
Me dicen que viene casi seguro.
Os lo dije
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.