Jon Bon Jovi se queda calvo...
+119
Otherside
red ryder
Gregg
HenrySilva
DuffMc
mikel erecto
clashcityrockers
KIM_BACALAO
uno cualquiera
Jano
Enric67
David Z.
atila
5150van
ion
Pendejo
clichentero
YesIDo
millino
el xavea e`lamoto
gavitana
Eric Sachs
Heaven
Godofredo
karlos gasteiz
atabal
elrostroimpenetrable
total_13
Melniboniano
BlueStarRider
lacan
Señor Bolardo
j. cash
Attikus
thejesu
Poland
vistor
Apocalypse Dude
Infernu
eskoriez
Polar Bear
Dani
Van
Johnny Kashmir
Rhonda
MrsCrowley
Rikileaks
Humpty Dumpty
señor rosa
Sagan
Koikila
icarus
Hanset
Ned Rockcine
Mcbein
keith_caputo
Intruder
nadie
albichuela
Critilo
káiser
Kotzen
Sutter Cane
Drakixx
VelvetRevolution
caniplaywithrainbows
VELVETGUNNER
Stone
Evolardo
jojomojo
Charlie Monroe
minino
Oker
Moderno
Crudo
Fridge
BONZO
RHEINGOLD
MR BLACKBIRD
romuloyeah
CaritadeFP
rearviewmirror
Harvey Dent
Annie
Jefe Rojo
cachucha
danitoledo
jonikk
GhostofCain
Jud
Johnny99
hellpatrol
Joker
Blas
Shiro_himura
Yusefly
juanete
Autista
Cachalote
Stargazer
Sergio El Kiss
Ed Wood
Itlotg
Strickland
fakefish
radiorag
salakov
Kitu
rockero deprimido
butanero
Ray Lewis
TheRover
R'as Kal Bhul
El facha catalán
borope
Ladylog
Boohan
wakam
modes garcia
123 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...
Pues está lleno de temazos... only lonely, the hardest part is the night, in and out of love, the price of love,silent night...
Luego si es verdad que King of the mountain es una canción a la que siempre he tenido manía... y la intro de tokyo road me sobraba.
Luego si es verdad que King of the mountain es una canción a la que siempre he tenido manía... y la intro de tokyo road me sobraba.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:A mí tampoco, me parece un bajón tremendo con respecto al primero, muy vulgar.Kotzen escribió:El facha catalán escribió:Sutter Cane escribió:Los tres primeros discos que tuve originales, en cassette, fueron Slippery , Bon Jovi y 7800 Farenheit. Hoy me ha llegado este último en vinilo, que es el que me faltaba. Y joder, me sigue pareciendo un puto discazo como la copa de un pino.
La cinta la conseguí con 11 años.. y aquí, con 43 sigo flipando igual.
Mola mucho pero vaya producción tan terrible que tiene, ya sonaba a mierda en 1985
Nunca he conseguido que me entre ese disco por la mierda de producción que tiene. Y hablo de cuándo lo escuché por primera vez, que sería por el 90. Claro, que yo tenía 10 años y ya estaba flipando con cómo sonaba el New Jersey.
Yo creo que lo que le falta al primero lo tiene el segundo y viceversa.
es muy posible
Sutter Cane- Mensajes : 17186
wakam escribió:
Es escuchar "Do what you can" y me imagino a Carl Winslow sonriendo a cámara en la intro de una serie.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Atentos a ese look Bilbo Bolsón.
wakam- Mensajes : 81427
Hostias, qué risa leyendo los comentarios del vídeo con la versión de Pogues.
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Hostias, qué risa leyendo los comentarios del vídeo con la versión de Pogues.
Me aparecen como desactivados
Es increible que Bon Jovi haya sacado un disco y no se hayan enterado ni sus fans.
En la FNAC está el CD ahí muerto de asco, una única copia, bien escondido en la letra B sin darle visibilidad pese a ser novedad supuestamente importante. Importante hace 20 años, diréis.
En la FNAC está el CD ahí muerto de asco, una única copia, bien escondido en la letra B sin darle visibilidad pese a ser novedad supuestamente importante. Importante hace 20 años, diréis.
wakam escribió:Ladylog escribió:Hostias, qué risa leyendo los comentarios del vídeo con la versión de Pogues.
Me aparecen como desactivados
No sé, yo sí los veo en el ordenador. El que más me gusta es el de «Si 2020 fuera una canción».
https://ultimateclassicrock.com/jon-bon-jovi-fairytale-of-new-york/
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Hostias, qué risa leyendo los comentarios del vídeo con la versión de Pogues.
Buenas risas, si
radiorag- Mensajes : 4690
https://twitter.com/guardian/status/1353601360709738497
“I said: ‘I want a tour with the Cars and Bryan Adams and all these pop groups,’ and my manager said: ‘No. You’re going to learn how to play with Judas Priest and Kiss and the Scorpions. Those audiences are loyal; pop audiences are fickle,’” he says. So they were packed off to open for Judas Priest, “a heavy metal band I’d never listened to,” Bon Jovi says. They won over audiences but he must have cut an unusual figure backstage: unlike pretty much everyone else on the 1980s hard rock scene, Bon Jovi never suffered from substance abuse issues......."
“I said: ‘I want a tour with the Cars and Bryan Adams and all these pop groups,’ and my manager said: ‘No. You’re going to learn how to play with Judas Priest and Kiss and the Scorpions. Those audiences are loyal; pop audiences are fickle,’” he says. So they were packed off to open for Judas Priest, “a heavy metal band I’d never listened to,” Bon Jovi says. They won over audiences but he must have cut an unusual figure backstage: unlike pretty much everyone else on the 1980s hard rock scene, Bon Jovi never suffered from substance abuse issues......."
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:
Vergüenza ajena el plagio a Del Amitri + Piano man
No tiene aire ni para acabar una frase... en estudio
Harvey Dent escribió:káiser escribió:
Ni idea lo que dices que plagia. Piano Man de Billy Joel no lo veo.
En cualquier caso, de lo más potable del disco, así que hazte una idea.
Pero bueno, si nadie sabe de la existencia de este disco... qué más dará.
wakam escribió:Harvey Dent escribió:káiser escribió:
Ni idea lo que dices que plagia. Piano Man de Billy Joel no lo veo.
En cualquier caso, de lo más potable del disco, así que hazte una idea.
Pero bueno, si nadie sabe de la existencia de este disco... qué más dará.
Claro eso es lo que pretende Jon Bon, pero a algunos no nos la cuela. El disco en general es fusilamiento a lo ajeno y propio en casi todos los temas.
No voy a poner el tema, porque no quiero que más gente se haga fan de Del Amitri, es una banda que no hay que compartir egoístamente para que no la descubra mucha gente
Los fusilamientos propios son evidentes.
En el disco hay Blood on Blood y Dry County que saltan a la vista.
En el disco hay Blood on Blood y Dry County que saltan a la vista.
wakam escribió:
Tiene huevos que se dejen fuera del vídeo la parte final, con la guitarra eléctrica, sin duda lo mejor del tema
Itlotg- Mensajes : 18300
Deberíais estar contentos, que al detestado John Shanks ha capado - el solo es suyo, como el de Blood in the water y Luv can-.
A mí sin embargo la canción me parece enorme, una balada vals que es una nueva forma en su amplio repertorio. Se nota que la ha compuesto Él. Una letra emotiva, y más, en los tiempos que corren. Por otro lado, el video me parece maravilloso, todo una detalle por su parte adentrarnos en su familia que además es de una factura de producción que bien podrían coger ejemplo otro MUUUUCHOS.
P.D. El que no aparezca el solo es debido a que es edición de radio cosa que ya ha ocurrido en otras ocasiones. Es decir, nada nuevo bajo el sol. Y aparece solo él en el video, porque como bien informó Jon en un video, debido a la pandemia, el resto no se jugó el tipo.
Brava Jon!
A mí sin embargo la canción me parece enorme, una balada vals que es una nueva forma en su amplio repertorio. Se nota que la ha compuesto Él. Una letra emotiva, y más, en los tiempos que corren. Por otro lado, el video me parece maravilloso, todo una detalle por su parte adentrarnos en su familia que además es de una factura de producción que bien podrían coger ejemplo otro MUUUUCHOS.
P.D. El que no aparezca el solo es debido a que es edición de radio cosa que ya ha ocurrido en otras ocasiones. Es decir, nada nuevo bajo el sol. Y aparece solo él en el video, porque como bien informó Jon en un video, debido a la pandemia, el resto no se jugó el tipo.
Brava Jon!
Última edición por Critilo el Jue 25 Feb 2021 - 21:27, editado 1 vez
Critilo- Mensajes : 522
Critilo escribió:Y aparece solo él en el video, porque como bien informó Jon en un video, debido a la pandemia no se jugaron el tipo.
Lo mismo debió ocurrir con la portada del disco, claro.
Por cierto, bienvenido!
Dónde ha quedado la que era una de las voces con más personalidad y feeling del hard rock americano.... Parece una oveja el pobre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Ya quisieran Don Dokken, Sthepen Percy, Sebastian Bach, Axl Rose, Coverdale, Paul Stanley... transmitir lo mismo que él. Que la música se trata de eso, no única y exclusivamente de cantar tonos altos y no bajar las revoluciones como si de un robot se tratara.
Última edición por Critilo el Jue 25 Feb 2021 - 12:39, editado 1 vez
R'as Kal Bhul escribió:Dónde ha quedado la que era una de las voces con más personalidad y feeling del hard rock americano.... Parece una oveja el pobre.
A ver, eso es innegable, el hombre ya no tiene voz. En directo hace tiempo, y en estudio ya tampoco lo disimula.
Canta lo que puede, y ya.
Pero dejando eso al margen, aceptando lo que hay, yo creo que concretamente este no es un mal tema.
Lo peor es cuando hace temas tipo We Don't Run / Knockout / Limitless sobreproducidos y con coros wooo-ooo-oooooo, que deben ser lo que Jon entiende hoy en día por rock moderno y además de repetidos suenan a rancios y pasados de moda, si es que alguna vez lo estuvieron. Pero cuando hace algo más sencillo, clásico o que se sale un poco del molde, no lo hace mal.
Por cierto, por fin ha salido ya el vinilo a la venta. Y trae los dos temas extra que no vienen en el CD normal.
wakam escribió:Por cierto, por fin ha salido ya el vinilo a la venta. Y trae los dos temas extra que no vienen en el CD normal.
¿Te lo vas ha comprar?
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Dónde ha quedado la que era una de las voces con más personalidad y feeling del hard rock americano.... Parece una oveja el pobre.
A ver, eso es innegable, el hombre ya no tiene voz. En directo hace tiempo, y en estudio ya tampoco lo disimula.
Canta lo que puede, y ya.
Pero dejando eso al margen, aceptando lo que hay, yo creo que concretamente este no es un mal tema.
Lo peor es cuando hace temas tipo We Don't Run / Knockout / Limitless sobreproducidos y con coros wooo-ooo-oooooo, que deben ser lo que Jon entiende hoy en día por rock moderno y además de repetidos suenan a rancios y pasados de moda, si es que alguna vez lo estuvieron. Pero cuando hace algo más sencillo, clásico o que se sale un poco del molde, no lo hace mal.
Lo cierto es que LIMITLESS me parece el tema más flojo del lote y aún así no cae en lo detestable. Por otro lado, ¿que no tiene voz? En el concierto que canta todo el disco no le veo incapacitado para defender con soltura las canciones, ¿o acaso lo ves arrastrándose? Ya no se agarra al micro, y en ese concierto tenía hernia umbilical.
Critilo escribió:wakam escribió:Por cierto, por fin ha salido ya el vinilo a la venta. Y trae los dos temas extra que no vienen en el CD normal.
¿Te lo vas ha comprar?
No me saques los colores en público, por favor.
De momento esperaremos a oferta 3x2 o similar.
Critilo escribió:Por otro lado, ¿que no tiene voz? En el concierto que canta todo el disco no le veo incapacitado para defender con soltura las canciones, ¿o acaso lo ves arrastrándose? Ya no se agarra al micro, y en ese concierto tenía hernia umbilical.
No he escuchado ese directo, pero si suena bien, entonces es para sospechar de retoque.
Basta ver todos los videos de los últimos tiempos que hemos puesto en este mismo topic para ver la pena que da en directo.
wakam escribió:Critilo escribió:Por otro lado, ¿que no tiene voz? En el concierto que canta todo el disco no le veo incapacitado para defender con soltura las canciones, ¿o acaso lo ves arrastrándose? Ya no se agarra al micro, y en ese concierto tenía hernia umbilical.
No he escuchado ese directo, pero si suena bien, entonces es para sospechar de retoque.
Basta ver todos los videos de los últimos tiempos que hemos puesto en este mismo topic para ver la pena que da en directo.
Pero si el concierto que menciono es el que subiste tú. Y bueno, si ya vamos con el pensamiento de que una mejoría es por retoque... Me da que igual no quieres que se mejore. No hay que ser tan negativo, hombre, sino ser objetivo, que no pasa nada.
Saludos.
Que yo subí qué? me pierdo.
Yo pensaba que hablabas de este CD:
Pero claro... que este es el anterior disco! vale, creo que ya sé qué dices. Igual puse un video de youtube de algún concierto que hicieron tocando todas las del disco nuevo, verdad?
Pues claro que canta bien este disco! o al menos suficientemente bien, que tampoco es que se le vea sobrado. Como que son canciones acordes al hilo de voz que le queda.
Ahora ponle a cantar cualquier tema anterior de Bon Jovi, que los canta todos planos sin apenas entonar, o a su bola.
Pero claro... que este es el anterior disco! vale, creo que ya sé qué dices. Igual puse un video de youtube de algún concierto que hicieron tocando todas las del disco nuevo, verdad?
Pues claro que canta bien este disco! o al menos suficientemente bien, que tampoco es que se le vea sobrado. Como que son canciones acordes al hilo de voz que le queda.
Ahora ponle a cantar cualquier tema anterior de Bon Jovi, que los canta todos planos sin apenas entonar, o a su bola.
wakam escribió:Que yo subí qué? me pierdo.
Joder, ahí le salvan las armonías vocales porque la interpretación es lamentable. Todo 5 pisos por debajo del tono, sin fuerza.... Es cierto que al menos entona pero qué menos.
El estado vocal de Jon de los últimos 10 años es lamentable y hay que estar muy sordo como para defenderlo. Nivel Don Dokken lo que pasa es que los discos de Dokken sin ser la hostia son muy dignos
Itlotg escribió:El estado vocal de Jon de los últimos 10 años es lamentable y hay que estar muy sordo como para defenderlo. Nivel Don Dokken lo que pasa es que los discos de Dokken sin ser la hostia son muy dignos
¿Los últimos discos de Dokken, dignos? Lo primero, su último disco data del 2012, ¡que ya ha llovido!(lo de la última canción es de chiste) Se reunen única y exclusivamente por pasta, y tienen la desvergüenza de no hacer si quiera un concierto digno, que Dokken no se esfuerza lo más mínimo, que ni siquiera se mueve con desparpajo, arrastra las palabras, no se ve intención alguna de dar lo mejor de sí, da la espalda al público, de todo menos bueno. Comparar esa charlotada con Jon refleja el resentimiento que profesáis hacia él. Ya me gustaría ver a Don cantar UNBROKEN que es un trampantojo que no llegaría a cantar un estribillo completo sin ahogarse por muy bajo que sea el tono.
P.D. En ningún momento he dicho que este fabuloso, sino que hay MEJORÍA.
¿Para ver mejoría tenéís que ver como canta un Always o temas antiguos? No hay ningún artista que cante como hace 30 años, y no me vengáis con Steve Tyler, que parece que es el comodín, y resulta que en varios conciertos se ha quedado sin voz literalmente.
Critilo escribió:Itlotg escribió:El estado vocal de Jon de los últimos 10 años es lamentable y hay que estar muy sordo como para defenderlo. Nivel Don Dokken lo que pasa es que los discos de Dokken sin ser la hostia son muy dignos
¿Los últimos discos de Dokken, dignos? Lo primero, su último disco data del 2012, ¡que ya ha llovido!(lo de la última canción es de chiste) Se reunen única y exclusivamente por pasta, y tienen la desvergüenza de no hacer si quiera un concierto digno, que Dokken no se esfuerza lo más mínimo, que ni siquiera se mueve con desparpajo, arrastra las palabras, no se ve intención alguna de dar lo mejor de sí, da la espalda al público, de todo menos bueno. Comparar esa charlotada con Jon refleja el resentimiento que profesáis hacia él. Ya me gustaría ver a Don cantar UNBROKEN que es un trampantojo que no llegaría a cantar un estribillo completo sin ahogarse por muy bajo que sea el tono.
Bueno, no se qué sentimiento crees que albergo yo hacia Jon. De primeras es uno de mis vocalistas favoritos de siempre, su voz me encanta, pero es cierto que el directo siempre ha sido su punto débil, algo normal ya que sus temas clásicos exigen un poderío físico diría que sobrehumano, ya que no dan respiro, siempre a piñón.
Aún con eso hay interpretaciones memorables de Jon gracias muchas veces al apoyo de las armonías de Richie.
Dicho esto lo que hace hoy día es absolutamente penoso, cualquier aficionado random en la ducha interpreta sus temas antiguos mejor que él en el registro original. Eso sin mencionar que todos sus últimos discos tienen unos registros vocales que podría cantar Matías Prats en un anuncio de línea directa.
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Que yo subí qué? me pierdo.
Joder, ahí le salvan las armonías vocales porque la interpretación es lamentable. Todo 5 pisos por debajo del tono, sin fuerza.... Es cierto que al menos entona pero qué menos.
Me hace muchísima gracia como desviáis el tema jajajjajaaj, siempre hacia lo mismo jojojojo.
Bueno, os importará un carajo, pero la bajada vocal se debe a problemas anímicos causados mayormente por la salida cerda de Richie Sambora, pero como es Jon el afectado, hacemos oídos sordos y que se joda, que él carece de sentimientos y es un ser abyecto.
Las canciones de antaño son complicadísimas, ya en aquella época no las cantaba en tono original, entonces como pretendéis que con el paso lógico del tiempo las canté incluso mejor que entonces... Luego pedís que adecue los temas nuevos a su rango de voz actual y cuando lo hace, ya empezáis con la misma cantinela de siempre, que si ya no puede, que las canciones de antes ya no suenan igual, pero ahí estáis pegados al imantado Jon... ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZ.
Critilo escribió:Itlotg escribió:El estado vocal de Jon de los últimos 10 años es lamentable y hay que estar muy sordo como para defenderlo. Nivel Don Dokken lo que pasa es que los discos de Dokken sin ser la hostia son muy dignos
¿Para ver mejoría tenéís que ver como canta un Always o temas antiguos? No hay ningún artista que cante como hace 30 años, y no me vengáis con Steve Tyler, que parece que es el comodín, y resulta que en varios conciertos se ha quedado sin voz literalmente.
Brokenbones o Lighting Strikes Back son infinitamente superiores a las últimas basuras de Bon Jovi, incluidos los últimos con Richie
Critilo escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Que yo subí qué? me pierdo.
Me hace muchísima gracia como desviáis el tema jajajjajaaj, siempre hacia lo mismo jojojojo.
Bueno, os importará un carajo, pero la bajada vocal se debe a problemas anímicos causados mayormente por la salida cerda de Richie Sambora, pero como es Jon el afectado, hacemos oídos sordos y que se joda, que él carece de sentimientos y es un ser abyecto.
Eso lo dices tú. Las razones serán las que sean y a nivel humano podría comprenderlo, pero lo que queda es la grabación. Y es lamentable.
Por cierto, ya hace bastante tiempo que Richie se piró, supongo que lo habrá superado anímicamente....
Critilo escribió:Las canciones de antaño son complicadísimas, ya en aquella época no las cantaba en tono original, entonces como pretendéis que con el paso lógico del tiempo las canté incluso mejor que entonces...
Nadie le pide eso, ya he dicho que en directo siempre anduvo justo y que los temas son un tour de force. Pero de ahí a no ser capaz de subir ABSOLUTAMENTE NADA, va un mundo. Y es que además el tipo ha pillado unos dejes para entonar que quedan fatal, algunos vibratos son para colgarle.
Critilo escribió:Luego pedís que adecue los temas nuevos a su rango de voz actual y cuando lo hace, ya empezáis con la misma cantinela de siempre, que si ya no puede, que las canciones de antes ya no suenan igual, pero ahí estáis pegados al imantado Jon... ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZ.
No será el menda, los últimos tres o cuatro discos no los quiero ni gratis.
Itlotg escribió:Critilo escribió:Itlotg escribió:El estado vocal de Jon de los últimos 10 años es lamentable y hay que estar muy sordo como para defenderlo. Nivel Don Dokken lo que pasa es que los discos de Dokken sin ser la hostia son muy dignos
Brokenbones o Lighting Strikes Back son infinitamente superiores a las últimas basuras de Bon Jovi, incluidos los últimos con Richie
¿Sí? Pues hazle cantar a Dokken simplemente UNBROKEN, a ver como la defiende... Que muchos dices de esos discos de mierda de Dokken, pero ¿es capaz de defenderlos en directo? Jajajajajaja, si es la mayor mierda que pisa los antros, si no puede defender esto en disco, los va a defender en directo... jajajajajaja.
R'as Kal Bhul escribió:Critilo escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Que yo subí qué? me pierdo.
Eso lo dices tú. Las razones serán las que sean y a nivel humano podría comprenderlo, pero lo que queda es la grabación. Y es lamentable.
Por cierto, ya hace bastante tiempo que Richie se piró, supongo que lo habrá superado anímicamente....Critilo escribió:Las canciones de antaño son complicadísimas, ya en aquella época no las cantaba en tono original, entonces como pretendéis que con el paso lógico del tiempo las canté incluso mejor que entonces...
Nadie le pide eso, ya he dicho que en directo siempre anduvo justo y que los temas son un tour de force. Pero de ahí a no ser capaz de subir ABSOLUTAMENTE NADA, va un mundo. Y es que además el tipo ha pillado unos dejes para entonar que quedan fatal, algunos vibratos son para colgarle.Critilo escribió:Luego pedís que adecue los temas nuevos a su rango de voz actual y cuando lo hace, ya empezáis con la misma cantinela de siempre, que si ya no puede, que las canciones de antes ya no suenan igual, pero ahí estáis pegados al imantado Jon... ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZ.
No los quieres, y es tan malo, que aún pierdes valioso tiempo en hablar y descubrir lo nuevo que publica un supuesto acabado. ¿Lo ves lógico? JAJAJAJ
Siempre anduvo justo... vaya que el mítico Wembley te parece una putísima mierda, ¿no? Vaya, que Dokken lo superaría con creces. Pero ¿en que cabeza entra que un cantante justito de voz pueda alcanzar ese registro? Jjajaja
Critilo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Critilo escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Que yo subí qué? me pierdo.
Por cierto, ya hace bastante tiempo que Richie se piró, supongo que lo habrá superado anímicamente....Critilo escribió:Las canciones de antaño son complicadísimas, ya en aquella época no las cantaba en tono original, entonces como pretendéis que con el paso lógico del tiempo las canté incluso mejor que entonces...
Nadie le pide eso, ya he dicho que en directo siempre anduvo justo y que los temas son un tour de force. Pero de ahí a no ser capaz de subir ABSOLUTAMENTE NADA, va un mundo. Y es que además el tipo ha pillado unos dejes para entonar que quedan fatal, algunos vibratos son para colgarle.Critilo escribió:Luego pedís que adecue los temas nuevos a su rango de voz actual y cuando lo hace, ya empezáis con la misma cantinela de siempre, que si ya no puede, que las canciones de antes ya no suenan igual, pero ahí estáis pegados al imantado Jon... ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZ.
No los quieres, y es tan malo, que aún perdemos valioso tiempo en hablar y descubrir lo nuevo que publica un supuesto acabado. ¿Lo ves lógico? JAJAJAJ
Pues claro que lo veo lógico, varios de mis discos favoritos de siempre los ha grabado él. Siempre hay posibilidad de que algo del talento que tuvo le haga grabar algo decente.
Y ya he dicho que en directo tiene actuaciones cojonudas, pero tengo bastante bootlegs ochenteros y noventeros en los que da penica. Aunque nada parecido a lo que hace ahora.
[quote="R'as Kal Bhul"][quote="Critilo"][quote="R'as Kal Bhul"]
Por cierto, ya hace bastante tiempo que Richie se piró, supongo que lo habrá superado anímicamente....
[quote="Critilo"]
Por eso igual va mejorando, porque ya lo está superando, no como el otro que cada día está peor y nadie le echa cuentas... Que pone siempre de excusa la muerte de su padre y el divorcio de hace 20 años.... Ya es hora de superarlo y sacar un disco de rock como Dios manda, que lo de RSO fue la mayor mierda musical del universo, y ahí no vi tanta indignación por vuestra parte... ¿No decíais que era el rockero de Bon Jovi? Pues teniendo en cuenta esto, lo suyo es una verdadera estafa. Bueno, ya el Aftermath tampoco fue la quintaesencia del rock. dos temas correctos y el resto, coñazos y porquerías.
wakam escribió:Que yo subí qué? me pierdo.
[quote="Critilo"]
Por eso igual va mejorando, porque ya lo está superando, no como el otro que cada día está peor y nadie le echa cuentas... Que pone siempre de excusa la muerte de su padre y el divorcio de hace 20 años.... Ya es hora de superarlo y sacar un disco de rock como Dios manda, que lo de RSO fue la mayor mierda musical del universo, y ahí no vi tanta indignación por vuestra parte... ¿No decíais que era el rockero de Bon Jovi? Pues teniendo en cuenta esto, lo suyo es una verdadera estafa. Bueno, ya el Aftermath tampoco fue la quintaesencia del rock. dos temas correctos y el resto, coñazos y porquerías.
Critilo escribió:
Veo que vas reconociendo que actualmente canta mal. Es un primer paso.
Y efectivamente, nos da bastante igual el motivo. A mi personalmente primero es que ni me creo tu explicación, que te sacas de la manga.
Y no le tengo ninguna tirria especial, todo lo contrario. Soy de los pocos que sigue consumiendo su música actual por aquí. Y he visto a BJ unas cuantas veces y nunca he tenido queja vocal, en algunos casos todo lo contrario, por ejemplo: Pamplona 1996 y Barcelona 2008. Más allá de que siempre iba con el freno de mano puesto, controlando, como para poder llegar bien hasta el final, que puede ser razonable, pero daba esa impresión de que podía dar más.
Pero luego te salía en el bis, te hacía un Always cuando pensabas que ya no iba a poder, y daba la talla.
Última edición por wakam el Vie 26 Feb 2021 - 10:52, editado 1 vez
A mi los discos de Sambora me parecen todos olvidables o en el mejor de los casos simplemente correctos. Incluso los dos primeros, nunca me llegaron.
Critilo escribió:
En esto estoy contigo. Ya lo he dicho más de una vez, que tanto que Richie era el bueno de BJ obligado a grabar mierda, y luego sacó unos singles que dices... venga ya. Es IGUAL que Jon, les gusta hacer la misma mierda.
Sobre lo de que Jon está mal de la voz porque Richie le dejó y está afectadísimo, pero que ya lo está superando... por favor.... tiene que estar tan afectado como mi primer jefe cuando dejé la empresa y me fui a otra.
Está mal de la voz porque ya tiene sus años. Punto.
Está mal de la voz porque ya tiene sus años. Punto.
R'as Kal Bhul escribió:Y ya he dicho que en directo tiene actuaciones cojonudas, pero tengo bastante bootlegs ochenteros y noventeros en los que da penica. Aunque nada parecido a lo que hace ahora.
Pero hay una clara diferencia, en los 80´s nadie le pedía que se bajara de los escenarios por dar penica... Y ahora que no tiene que demostrar nada porque ya lo ha hecho todo, le damos por el culo porque lo que ofrece no nos gusta y por lógica, no llega a la altura de sus comienzos...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20