Jon Bon Jovi se queda calvo...
+119
Otherside
red ryder
Gregg
HenrySilva
DuffMc
mikel erecto
clashcityrockers
KIM_BACALAO
uno cualquiera
Jano
Enric67
David Z.
atila
5150van
ion
Pendejo
clichentero
YesIDo
millino
el xavea e`lamoto
gavitana
Eric Sachs
Heaven
Godofredo
karlos gasteiz
atabal
elrostroimpenetrable
total_13
Melniboniano
BlueStarRider
lacan
Señor Bolardo
j. cash
Attikus
thejesu
Poland
vistor
Apocalypse Dude
Infernu
eskoriez
Polar Bear
Dani
Van
Johnny Kashmir
Rhonda
MrsCrowley
Rikileaks
Humpty Dumpty
señor rosa
Sagan
Koikila
icarus
Hanset
Ned Rockcine
Mcbein
keith_caputo
Intruder
nadie
albichuela
Critilo
káiser
Kotzen
Sutter Cane
Drakixx
VelvetRevolution
caniplaywithrainbows
VELVETGUNNER
Stone
Evolardo
jojomojo
Charlie Monroe
minino
Oker
Moderno
Crudo
Fridge
BONZO
RHEINGOLD
MR BLACKBIRD
romuloyeah
CaritadeFP
rearviewmirror
Harvey Dent
Annie
Jefe Rojo
cachucha
danitoledo
jonikk
GhostofCain
Jud
Johnny99
hellpatrol
Joker
Blas
Shiro_himura
Yusefly
juanete
Autista
Cachalote
Stargazer
Sergio El Kiss
Ed Wood
Itlotg
Strickland
fakefish
radiorag
salakov
Kitu
rockero deprimido
butanero
Ray Lewis
TheRover
R'as Kal Bhul
El facha catalán
borope
Ladylog
Boohan
wakam
modes garcia
123 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...
Un poco sí, laverdáBlueStarRider escribió:
Menudo caradura el Bongiovi, pero lo arregla todo con su sonrisa Profiden.
Ladylog- Mensajes : 24514
El facha catalán escribió:
Creo que en mi vida había visto algo tan lamentable como esto
Yo estoy en ese concierto y le pongo una denuncia
No lo digo en broma, esto es un fraude
Las caras del resto de la banda son un poema
Yo me quedo con la primera y ultima vez que les vi: Montjuic 2011. Vaya conciertazo joder
Yusefly- Mensajes : 5256
Yusefly escribió:El facha catalán escribió:
Yo me quedo con la primera y ultima vez que les vi: Montjuic 2011. Vaya conciertazo joder
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
A ver si el tipo lo que le pasa es que está sordo. Cuidado que no es coña, no es solo lo de no entonar ni sin querer, es que no entra a tiempo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
A mi lo que me sorprende es que un tipo tan pro como Jon se preste a esta basura. Una cosa es no cantar como con 30 años y otra es esto....
Itlotg- Mensajes : 18300
Está siguiendo la misma evolución que Meat Loaf.
wakam- Mensajes : 81427
Me recuerda a éste que salía en crónicas marcianas frikeando con una castañuela o algo así. Qué pena no acordarme del nombre para poner vídeo directamente
Moderno- Mensajes : 6587
Moderno escribió:Me recuerda a éste que salía en crónicas marcianas frikeando con una castañuela o algo así. Qué pena no acordarme del nombre para poner vídeo directamente
Cañita Brava? Porque si es él entona mas que Jon Bon, y no cobra 90 pavos por entrada. De hecho, si le das 90 pavos canta todo su mortífero arsenal en el salon de tu casa
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Al menos no lleva backing tracks
Es que está como don dokken o peor!! Pero le pasa algo, ya no es que hable en vez de cantar, es que le cuesta seguir el ritmo de la canción.
Es que está como don dokken o peor!! Pero le pasa algo, ya no es que hable en vez de cantar, es que le cuesta seguir el ritmo de la canción.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Hostia no jodas. También fue la primera vez que le vi yo, y me aburrió muchísimo. No fue un desastre, pero me sonó todo súper descafeinado.Yusefly escribió:El facha catalán escribió:
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Igual fue que iba con expectativas muy bajas, pero a mí me pareció un concierto muy completo con todos a un altísimo nivel, buen setlist...me gustó muchísimo la verdad
Yusefly- Mensajes : 5256
RHEINGOLD escribió:Moderno escribió:Me recuerda a éste que salía en crónicas marcianas frikeando con una castañuela o algo así. Qué pena no acordarme del nombre para poner vídeo directamente
Cañita Brava? Porque si es él entona mas que Jon Bon, y no cobra 90 pavos por entrada. De hecho, si le das 90 pavos canta todo su mortífero arsenal en el salon de tu casa
Ése es! Joder, yo es que veo a cañita brava ahí, si pone el mismo tonillo ahí con la nariz al cantar.
Yusefly escribió:Igual fue que iba con expectativas muy bajas, pero a mí me pareció un concierto muy completo con todos a un altísimo nivel, buen setlist...me gustó muchísimo la verdad
Yo lo vi en 2013 y mismas sensaciones. Me gustó mucho. Tampoco es que yo sea un fan super experto en Bon Jovi, pero tocaron un setlist largo, con muchos hits. Hasta tocaron These Days para cerrar el concierto (tema de gran exigencia vocal). Fue un gran show. Yo creo que el bajón gordo viene en los últimos 5 años.
Joker- Mensajes : 11627
Joker escribió:Yusefly escribió:Igual fue que iba con expectativas muy bajas, pero a mí me pareció un concierto muy completo con todos a un altísimo nivel, buen setlist...me gustó muchísimo la verdad
Yo lo vi en 2013 y mismas sensaciones. Me gustó mucho. Tampoco es que yo sea un fan super experto en Bon Jovi, pero tocaron un setlist largo, con muchos hits. Hasta tocaron These Days para cerrar el concierto (tema de gran exigencia vocal). Fue un gran show. Yo creo que el bajón gordo viene en los últimos 5 años.
En 2013 en el Calderón se curraron un bolo muy disfrutable, pero Jon tampoco podía ni con sus muelas. Eso sí, los temas nuevos en tonos bajos sí que los cantaba de manera competente.
Creo que en youtube está colgado parte del concierto.
Pues sordo no está, porquenen wanted dead or alive la guitarra no suena a destiempo. Eso sí, la destroza como el resto cada vez que abre la boca.
R'as Kal Bhul escribió:Joker escribió:Yusefly escribió:Igual fue que iba con expectativas muy bajas, pero a mí me pareció un concierto muy completo con todos a un altísimo nivel, buen setlist...me gustó muchísimo la verdad
En 2013 en el Calderón se curraron un bolo muy disfrutable, pero Jon tampoco podía ni con sus muelas. Eso sí, los temas nuevos en tonos bajos sí que los cantaba de manera competente.
Estaba Sambora aun?
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
karlos gasteiz escribió:R'as Kal Bhul escribió:Joker escribió:Yusefly escribió:Igual fue que iba con expectativas muy bajas, pero a mí me pareció un concierto muy completo con todos a un altísimo nivel, buen setlist...me gustó muchísimo la verdad
Estaba Sambora aun?
No.
RHEINGOLD escribió:Yusefly escribió:El facha catalán escribió:
Acabo de ver el video y se me ha quedado una cara parecida
Godofredo- Mensajes : 145930
Qué cara van a poner sin son meros asalariados, a ver quién es el que le pone el cascabel al gato, es como si en los peores momentos axelianos, alguno fuese capaz de toser a los divos estos.
Y ese es su peor talón de Aquiles, que ninguno de sus asistentes, furcias y yesman es capaz de decirle la verdad a tipos que tienen tanto dinero que a la mínima te mandan a paseo si notan cualquier desaire de uno de sus lacayos.
Y que conste que no me alegro en absoluto de la decadencia vocal de ninguno de estos, me parece un drama y tiene que ser muy jodido tener que soportar que el instrumento que tocas no puedas ni afinarlo.
Me recuerda muchísimo a aquel capítulo en El Padrino (libro) donde un Johnny Fontane mucho mejor retratado en la novela que en la película, está tan jodido con su voz que pasa por depresión hasta que consigue recuperarla tras una operación.
Es una lástima.
Y ese es su peor talón de Aquiles, que ninguno de sus asistentes, furcias y yesman es capaz de decirle la verdad a tipos que tienen tanto dinero que a la mínima te mandan a paseo si notan cualquier desaire de uno de sus lacayos.
Y que conste que no me alegro en absoluto de la decadencia vocal de ninguno de estos, me parece un drama y tiene que ser muy jodido tener que soportar que el instrumento que tocas no puedas ni afinarlo.
Me recuerda muchísimo a aquel capítulo en El Padrino (libro) donde un Johnny Fontane mucho mejor retratado en la novela que en la película, está tan jodido con su voz que pasa por depresión hasta que consigue recuperarla tras una operación.
Es una lástima.
TheRover- Mensajes : 6189
La próxima gira en España entradas a 150 euros y todo vendido...no solo esta sordo Jon Bon Jovi....
Heaven- Mensajes : 5917
TheRover escribió:Qué cara van a poner sin son meros asalariados, a ver quién es el que le pone el cascabel al gato, es como si en los peores momentos axelianos, alguno fuese capaz de toser a los divos estos.
Es una lástima.
Yo creo que tanto Bryan como Torres están ahí porque les sale de los huevos, ninguno de los dos pasan penurias económicas. El resto evidentemente no tienen ni voz ni voto y yo personalmente me alegro por Phil X, se ha asegurado la jubilación
Ya he visto por ahí varios artículos en webs diciendo que esto es un despropósito y que la gente sale quejándose.
RHEINGOLD escribió:Yusefly escribió:El facha catalán escribió:
Vaya cosa más penosa.
GhostofCain- Mensajes : 9961
Moderno escribió:Ya he visto por ahí varios artículos en webs diciendo que esto es un despropósito y que la gente sale quejándose.
Yo he leído buenos comentarios en su página de facebook, en plan de "otra fantástica noche disfrutando de Bon Jovi en la mejor compañía",y la foto de rigor con el escenario de fondo. Vamos que si esa noche hubiesen salido a cenar, hubiese sido la misma frase cambiando a Bon Jovi por "una hamburguesa" y listo.
Mención especial a una mujer que decía que el concierto estuvo genial, lo único malo que los coros estaban muy altos. Que es para decirle que debería estar agradecida
entiendo que no os habeis montado en un escenario nunca.
lo que le pasa a jon bon primo del borbon jovi ahi es que NO SE ESCUCHA a si mismo .
Y cuando no te escuchas pasan esas mierdas.
lo que le pasa a jon bon primo del borbon jovi ahi es que NO SE ESCUCHA a si mismo .
Eric Sachs- Mensajes : 70630
RHEINGOLD escribió:GhostofCain escribió:R'as Kal Bhul escribió:MR BLACKBIRD escribió:Dar un concierto así me parece de sinvergüenzas. Lo siento mucho porque me encanta Bon Jovi pero esto es lamentable. Si quiere seguir tocando unos años más tendrá que adaptar las canciones para que se amolden a su nueva voz, reducir aforos y esas cosas. Y si esto no es posible a retirarse de loa escenarios
El tema es que su nivel vocal actual sólo permite una adaptación de las canciones... Y esta es cortar la electricidad del estadio.
(que pena, joder) pero
gavitana- Mensajes : 23247
Eric Sachs escribió:entiendo que no os habeis montado en un escenario nunca.
Es triste que con todos los discos que ha vendido en su carrera no le llegue para comprarse unos monitores, o incluso unos audífonos si fuera necesario.
Que edad tiene, está estupendo el cabrón
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
No, no le pasa eso. Le pasa es que ya no puede cantar, no es cosa de ese concierto.Eric Sachs escribió:entiendo que no os habeis montado en un escenario nunca.
60el xavea e`lamoto escribió:Que edad tiene, está estupendo el cabrón
Eric Sachs escribió:entiendo que no os habeis montado en un escenario nunca.
Doy por hecho que al menos a los demás si los escucha, por lo que al menos debería entrar a tiempo...
Es verdad que parece que no oyera. Ni a el ni a la banda
Porque no solo no entona bien, si no que va a destiempo
Porque no solo no entona bien, si no que va a destiempo
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
No se si serán los monitores, que se ha quedado sordo, ya no tiene voz o una mezcla de todo eso.
Lo que está claro, es que no lee las críticas.
TheRover- Mensajes : 6189
Yo en directo no pienso verles nunca más (la última fue en 2011), así que me importa bien poco que se arrastre así por los escenarios de todo el mundo. Discográficamente todavía tengo un mínimo interés, aunque despache cosas como 2020. En el estudio todavía consigue disimular sus problemas.
Y en su defensa hay que decir que está teniendo los cojones de meter hasta CINCO temas del último disco en sus conciertos. Que igual es por pura necesidad, que esos igual los canta decentemente, pero sabemos que son temas que al 99% del público le importan una mierda.
Y en su defensa hay que decir que está teniendo los cojones de meter hasta CINCO temas del último disco en sus conciertos. Que igual es por pura necesidad, que esos igual los canta decentemente, pero sabemos que son temas que al 99% del público le importan una mierda.
Mis reflexiones sobre el tema.
La última vez que vi a Bon Jovi en directo fue en 2011, desde el 95 nunca falte a una cita en cada una de sus giras. Fui testigo directo del desgaste de la voz de Jon a lo largo de los años, pero hasta 2011 el nivel siempre fue muy digno, de hecho en esa última gira los setlist eran espectaculares, conciertos cercanos a las 3 horas donde variaban unos 10 temas de uno a otro, llegando a tocar temas incluso de sus dos primeros discos. Su concierto de fin de gira europea en Lisboa fue épico como pocos de los que les he visto.
Por otro lado cualquiera que sepa un poco de canto sabe que Jon nunca ha sido un cantante técnico, siempre ha ido a fuego, con un chorro de voz espectacular, pero tirando de garganta como un animal, sus primeros 10 años en Bon Jovi con esas giras interminables le han pasado factura y aunque la cosa fue poco a poco, a partir del 96 cambió su forma de cantar aconsejado por su profesor de canto, lo que le hizo aguantar a buen nivel los siguientes 15 años. Pero a partir de la marcha de Richie Sambora en 2013 algo le hizo click en su cabeza y su voz comenzó a notarse mucho más débil en los directos. Eso no ha hecho más que incrementarse en los últimos 10 años, de hecho ese mismo año tenía pensado verlos en a Madrid cosa que a raíz de los últimos acontecimientos desestimé a última hora. El tema es que desde ese momento todo ha ido cuesta abajo hasta llegar a la lamentable situación actual.
Dejar de hacer lo que ha sido el motivo de tu vida durante tantos años no es tarea fácil para nadie y entiendo perfectamente que no quiera dejarlo, a mi me pasaría exactamente lo mismo en su lugar, pero así no Jon. No te arrastres más.
Me duele muchísimo verlo sufrir así en los escenarios, ya que ha sido una de las influencias vocales mas importantes para mí desde que lo escuché por primera vez a finales de los 80.
Prefiero recordarlo en todo su esplendor cantando con pelotas como solo el sabía hacerlo.
Gracias por todo Jon, te mereces una buena jubilación.
La última vez que vi a Bon Jovi en directo fue en 2011, desde el 95 nunca falte a una cita en cada una de sus giras. Fui testigo directo del desgaste de la voz de Jon a lo largo de los años, pero hasta 2011 el nivel siempre fue muy digno, de hecho en esa última gira los setlist eran espectaculares, conciertos cercanos a las 3 horas donde variaban unos 10 temas de uno a otro, llegando a tocar temas incluso de sus dos primeros discos. Su concierto de fin de gira europea en Lisboa fue épico como pocos de los que les he visto.
Por otro lado cualquiera que sepa un poco de canto sabe que Jon nunca ha sido un cantante técnico, siempre ha ido a fuego, con un chorro de voz espectacular, pero tirando de garganta como un animal, sus primeros 10 años en Bon Jovi con esas giras interminables le han pasado factura y aunque la cosa fue poco a poco, a partir del 96 cambió su forma de cantar aconsejado por su profesor de canto, lo que le hizo aguantar a buen nivel los siguientes 15 años. Pero a partir de la marcha de Richie Sambora en 2013 algo le hizo click en su cabeza y su voz comenzó a notarse mucho más débil en los directos. Eso no ha hecho más que incrementarse en los últimos 10 años, de hecho ese mismo año tenía pensado verlos en a Madrid cosa que a raíz de los últimos acontecimientos desestimé a última hora. El tema es que desde ese momento todo ha ido cuesta abajo hasta llegar a la lamentable situación actual.
Dejar de hacer lo que ha sido el motivo de tu vida durante tantos años no es tarea fácil para nadie y entiendo perfectamente que no quiera dejarlo, a mi me pasaría exactamente lo mismo en su lugar, pero así no Jon. No te arrastres más.
Me duele muchísimo verlo sufrir así en los escenarios, ya que ha sido una de las influencias vocales mas importantes para mí desde que lo escuché por primera vez a finales de los 80.
Prefiero recordarlo en todo su esplendor cantando con pelotas como solo el sabía hacerlo.
Gracias por todo Jon, te mereces una buena jubilación.
A ver si aparece critilo a aportar algo de luz en este tema
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:A ver si aparece critilo a aportar algo de luz en este tema
TheRover escribió:No se si serán los monitores, que se ha quedado sordo, ya no tiene voz o una mezcla de todo eso.
Esto no es un hombre víctima de problemas técnicos
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
No tengo ni idea de JBJ, y aunque siempre he odiao su música, lamento que pase horas tan bajas.
Dicho lo cual, en un concierto de ese nivel, en realidad de mucho menos, una estrella no toca sin monitores ni de puta coña, que, por otra parte, si los monitores fallan, se arregla, que no es una estación espacial.... y nadie de ese nivel va a salir a hacer el ridículo por un problema técnico. Eso, simplemente, no ocurre.
Dicho lo cual, en un concierto de ese nivel, en realidad de mucho menos, una estrella no toca sin monitores ni de puta coña, que, por otra parte, si los monitores fallan, se arregla, que no es una estación espacial.... y nadie de ese nivel va a salir a hacer el ridículo por un problema técnico. Eso, simplemente, no ocurre.
Última edición por Apocalypse Dude el Mar 19 Abr 2022 - 23:32, editado 1 vez
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Y que al nivel de Bon Jovi los problemas técnicos duran uma estrofa, si es que llegan a existir
El caso ha llegado hasta a los medios generalistas...
https://www.abc.es/cultura/musica/abci-rebelion-contra-jovi-piden-cantante-retire-tras-conciertos-lamentables-202204191334_noticia_amp.html
https://www.abc.es/cultura/musica/abci-rebelion-contra-jovi-piden-cantante-retire-tras-conciertos-lamentables-202204191334_noticia_amp.html
Sagan- Mensajes : 5887
No soy muy fan de Bon Jovi, la verdad, pero es jodidamente doloroso verle en esa situación. Por sus verdaderos fans y por él. No es que sea lamentable, que también, es que produce una sensación clara de incomodidad y de que hay algo que no sabemos (sordera, enfermedad degenerativa, etc). Espero que no. En cualquier caso, se ha ganado la jubilación, creo que para hacer esto es bastante más digno que aproveche su pasta para hacer lo que le salga de los huevos y tomárselo con calma.
millino- Mensajes : 25397
VELVETGUNNER escribió:
Por otro lado cualquiera que sepa un poco de canto sabe que Jon nunca ha sido un cantante técnico, siempre ha ido a fuego, con un chorro de voz espectacular, pero tirando de garganta como un animal, sus primeros 10 años en Bon Jovi con esas giras interminables le han pasado factura y aunque la cosa fue poco a poco, a partir del 96 cambió su forma de cantar aconsejado por su profesor de canto, lo que le hizo aguantar a buen nivel los siguientes 15 años.
Yo sólo le he visto desde la gira de Keep the Faith (1992?) en adelante. En la gira de These Days en Pamplona, 1996, mi recuerdo es de que lo daba todo, cascándose temas como el mismo These Days a pleno rendimiento. Pero en las siguientes giras mi impresión siempre ha sido que va con el freno de mano puesto, contenido y comedido, como ahorrando energía para llegar bien hasta el final.
wakam escribió:VELVETGUNNER escribió:
Por otro lado cualquiera que sepa un poco de canto sabe que Jon nunca ha sido un cantante técnico, siempre ha ido a fuego, con un chorro de voz espectacular, pero tirando de garganta como un animal, sus primeros 10 años en Bon Jovi con esas giras interminables le han pasado factura y aunque la cosa fue poco a poco, a partir del 96 cambió su forma de cantar aconsejado por su profesor de canto, lo que le hizo aguantar a buen nivel los siguientes 15 años.
Yo sólo le he visto desde la gira de Keep the Faith (1992?) en adelante. En la gira de These Days en Pamplona, 1996, mi recuerdo es de que lo daba todo, cascándose temas como el mismo These Days a pleno rendimiento. Pero en las siguientes giras mi impresión siempre ha sido que va con el freno de mano puesto, contenido y comedido, como ahorrando energía para llegar bien hasta el final.
Si, la gira These Days es la última donde cantaba a tope, aunque para ese disco ya fue a clases porque estaba viendo que esa forma de cantar le iba a acabar dando problemas. Después de eso en el Destination ya cambió a tonos más graves y a partir del Crush en directo iba mucho más contenido pero era digno. De hecho también es normal porque pasó de dar conciertos cercanos a las dos horas a darlos de tres y no es lo mismo.
Son muchos años con un repertorio demasiado exigente y yo creo que lo que acabó de romperlo de verdad fue la marcha de Richie.
Sin tener ni idea me parece que está más teniente que Beethoven.
Debe gastar muy mala hostia porque no hay ninguno que no la tenga.
Debería preguntar a Brian Johnson la historia esa de oír a traves del hueso del cráneo.
Hay cada puta movida por ahí que yo ya flipo..
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
VELVETGUNNER escribió:wakam escribió:VELVETGUNNER escribió:
Si, la gira These Days es la última donde cantaba a tope, aunque para ese disco ya fue a clases porque estaba viendo que esa forma de cantar le iba a acabar dando problemas. Después de eso en el Destination ya cambió a tonos más graves y a partir del Crush en directo iba mucho más contenido pero era digno. De hecho también es normal porque pasó de dar conciertos cercanos a las dos horas a darlos de tres y no es lo mismo.
Son muchos años con un repertorio demasiado exigente y yo creo que lo que acabó de romperlo de verdad fue la marcha de Richie.
Jon ya tuvo serios problemas en la gira del '87 por eso mismo, por ir a tope
En la de New Jersey mejoró pero no estuvo al 100%
Y en los 90 estuvo fabuloso pero mató su voz para siempre, a partir de su segundo disco ha ido perdiendo fuelle de forma constante aunque no pasó apuros quizás hasta la gira de "The Circle"
Lo de ahora no son pasar apuros, es no cantar una mierda.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Creo recordar que tras su concierto en La Peineta (2003) las críticas ya hablaban de ciertas limitaciones en su voz.
YesIDo- Mensajes : 133
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20