RONDA ALTERNATIVA 4.50,B DEL CONCURSO ELOYSALAKOV DE MICRORRELATOS ETC... (RESISTENCIA!) - VOTACIONES EN ABIERTO!
+12
Stoneheart
mugu
quakto
m señor
Nomeko7
Troy Mc Clure
Toro
salakov
Autista
RegSound
ksmith
Sugar Bug
16 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RONDA ALTERNATIVA 4.50,B DEL CONCURSO ELOYSALAKOV DE MICRORRELATOS ETC... (RESISTENCIA!) - VOTACIONES EN ABIERTO!
Hostias, qué bueno el 9... y qué cabrón.
Autista- Mensajes : 15011
Re: RONDA ALTERNATIVA 4.50,B DEL CONCURSO ELOYSALAKOV DE MICRORRELATOS ETC... (RESISTENCIA!) - VOTACIONES EN ABIERTO!
Estoy sin ideas. Os amo a todxs demasiado.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Elsanbenito escribió:Estoy sin ideas. Os amo a todxs demasiado.
Vaya escusita....
m
m señor- Mensajes : 46747
Preparo un formulario para esta noche y el que gana hace otra ronda alternativa? Esperamos otra semana? O vemos a ver cuando tiene pensado crimi empezar edicion o que?
Toro- Mensajes : 28472
que se pronuncie crimi a ver.
a mi me da igual todo.
a mi me da igual todo.
Stoneheart escribió:Estooo... ¿Y si repetimos la ronda Hemingway de las 6 palabras? Hace muchísimo tiempo, y moló. Lo de que la ganara yo no tiene nada que ver.
Lo tienes por ahí? o es el que ha puesto moneko?
Sugar Bug escribió:que se pronuncie crimi a ver.
a mi me da igual todo.
Las rondas especiales que habeis dicho tienen buena pinta, parejas y nanos... nunca he participado en una de esas...
Aunque también puede hacerse en ronda "oficial"....
El ejemplo es el que ha puesto Moneko. Luego miro si encuentro misericordioso link a la ronda en cuestión. Creo que administraba Sean...Toro escribió:Stoneheart escribió:Estooo... ¿Y si repetimos la ronda Hemingway de las 6 palabras? Hace muchísimo tiempo, y moló. Lo de que la ganara yo no tiene nada que ver.
Lo tienes por ahí? o es el que ha puesto moneko?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Joder, cuánta eficacia!
Stoneheart escribió:Joder, cuánta eficacia!
pues nada, mañana a las 9 se cierra el plazo de admisión y votaciones hasta que se duerma diosecito.
Sugar Bug escribió:pues nada, mañana a las 9 se cierra el plazo de admisión y votaciones hasta que se duerma diosecito.
En la primera página pone 24 de Julio.
Sugus ens roba!!!
¡Administración lamentable!
salakov- Mensajes : 52281
salakov escribió:Sugar Bug escribió:pues nada, mañana a las 9 se cierra el plazo de admisión y votaciones hasta que se duerma diosecito.
En la primera página pone 24 de Julio.
Sugus ens roba!!!
¡Administración lamentable!
es verdad!
mañana a las 9!
A las 9 am o a las 9 pm ?
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:A las 9 am o a las 9 pm ?
a las 9.
Sugar Bug escribió:10. Nanísimo
Te amo, forero Coch.
Oh!
CocH.- Mensajes : 12557
Hey!, ando muy liado...entonces el plazo para esta ronda hasta mañana a las 9 de la mañana ¿no?
El viernes comenzamos la nueva temporada si tenéis a bien...pero si aún quedan ganas de experimentos por mi parte no hay problema en esperar una semana más
El viernes comenzamos la nueva temporada si tenéis a bien...pero si aún quedan ganas de experimentos por mi parte no hay problema en esperar una semana más
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Mañana tras el cierre formulario, y gala tardia tras el sueño de diosecito... se puede pedir mas?
Si! Que el viernes empiece una edicion.... y mas aun? Siiii que empiece con una ronda experimental-especial
Si! Que el viernes empiece una edicion.... y mas aun? Siiii que empiece con una ronda experimental-especial
Se vota cuando?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Ya casi son las 9 y por aquí no aparece nadie.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Ya casi son las 9 y por aquí no aparece nadie.
se ha visto al administrador por la calle llevando un niño hacia la piscina de su pueblo.
administración lamentable!
12. Un nuevo mensaje ha sido añadido mientras escribías el tuyo. Puedes ver los últimos mensajes posteados abajo y decidir si quieres modificarlo o registrarlo.
Te amo Eric Sachs.
Te amo Eric Sachs.
Te amo Eric Sachs.
13. Sin Sean no sé estar (결과가 나거나 다시 보거나 다시있을 수 있습니다.)
Te amo forero, Sean. Se han marchado muchos foreros de nuestro concurso sin, siendo sinceros, que los hayamos echado mucho de menos. Vaya, sin que haya sido un sinsabor. Sean los que sean los motivos por los que te fuiste, Sean, y siendo de nuevo sincero, sea el que sea el significado de sinceridad en un foro, quiero que sepas que todo ahora es un sinsentido. Vuelve, Sean. Se moleste quien se moleste, vuelve, Sean. Se han cargado el concurso. Aunque sólo sea una vez, aunque sólo sean unas palabras, seremos, como dijo Bowie, héroes, just for one night. Sin miedo a nada, Sean.
14. Concatenación de ripios de mierda 1
Te quiero forero
porque te gusta la farra
y utilizas tu teclado
como una puta cimitarra
Por el masoquismo que demuestras
en el topic de amazón
en que te busca la ruina
Silver el (muy) cabrón
Te quiero forero
porque cuando alguien lo peta
tu exclamas sin ambages:
¡Iros todos a hacer puñetas!
Si escribes microrrelatos
aunque tengas micropene
habré de felicitarte:
chico la cosa va bene
Seguro que escribe Mugu
tan duro como las piedras
y que no se baja del burro
aunque la frase sea una mierda
Si me quieres escribir
te diré mi paradero:
en el premio Cesar Brandon
al ladico de Nomeko
Esto es lo que hay.
Luego se presentará otro relato fuera de concurso. (en lo que tarde en escribirlo...)
Luego se presentará otro relato fuera de concurso. (en lo que tarde en escribirlo...)
VOTOS EN ABIERTO.
3 puntos, 2 puntos y un punto.
El que justifique sus votos puede dar medio punto a otro relato.
También se puede votar al poeta epidérmicamente oscuro y como homenaje al forero Darth, a los huevos morenos.
También se puede votar al poeta epidérmicamente oscuro y como homenaje al forero Darth, a los huevos morenos.
¿Dónde se vota?
salakov escribió:¿Dónde se vota?
en abierto. a mano alzada!
Detecto trazas de racismo hacia los negro-poetas del mundo...
Sugar Bug escribió:VOTOS EN ABIERTO.
Bueno pues habrá que votar no?
Vamos a ello...
3 puntos
Por diversos motivos... entre ellos la musicalidad de las frases, con esas ritmas sencillas que funcionan, lo acertado de las alusiones a sugar y la loa por haber promovido esta genial ronda, y que era mi idea inicial, la alusión a dioro además me ha retrotraido a la infancia, y ya completarlo con una guía musical de bertsolari...
7. Bederatzi puntukoa: Iconoclastia en el bertsolarismo (13-12-13-13-6-6-6-6-12)
2 puntos
Porque es un consejo que vale su peso en oro, me identifico totalmente con él, y creo que nadie es consciente de lo que es esto hasta que da el paso total, y luego ya no hay remedio. Directo, conciso y exacto.
4. Sabio consejo o consejo de sabios
1 puntos
Porque es un ingenioso uso de la propuesta para la ronda, porque es cierto que es una lástima que estadísticamente este querido lugar sea algo hostil para ser forera, por el ánimo a dar un paso al frente y hacerse notar, y porque siempre me ha parecido que el microrrelatismo es muy equilibrado en este aspecto y pudiera ser una punta de lanza, la expresión de una necesidad para todos los hilos de este querido foro
6. Sin título
0,5 puntos
Porque me debatía con este relato y el de Eric Sachs entre el 0,5 por los huevos morenos y el premio al poeta pigmentado... En este me parece una expresión de extrema sinceridad el título, y la alusión al micropene, supongo, aunque no hace falta que el autor se sincere. Sin embargo era candidato al poeta negro también... pero ese par de cosas han decantado la balanza.
Punto Poeta Negro + Huevos morenos (1 de cada)
Principalmente por lo sencillo que hubiera sido poner bien la frase inicial, y el micro hubiese acabado siendo genial, lo mismo que le pasaba a 14 que cambia "amo" por "quiero"... con lo sencillo que hubiera sido.... sin embargo el concepto de este micro era tan genial incluyendo el título que tenia que resaltarlo, aunque fuera con el poeta negro y los huevos morenos, debería llevarse un galardón...
12. Un nuevo mensaje ha sido añadido mientras escribías el tuyo. Puedes ver los últimos mensajes posteados abajo y decidir si quieres modificarlo o registrarlo.
Por diversos motivos... entre ellos la musicalidad de las frases, con esas ritmas sencillas que funcionan, lo acertado de las alusiones a sugar y la loa por haber promovido esta genial ronda, y que era mi idea inicial, la alusión a dioro además me ha retrotraido a la infancia, y ya completarlo con una guía musical de bertsolari...
7. Bederatzi puntukoa: Iconoclastia en el bertsolarismo (13-12-13-13-6-6-6-6-12)
- Spoiler:
Te amo, forero Sugar azote del foro
Cualquier hilo que tocas tornas en oro
Cuál es tu secreto misterio que yo ignoro
Cautivo de tu iconoclastia me acaloro
Por siempre te adoro
Tus chanzas añoro
Siento gran azoro
Pregúntale a Toro
Esta ronda es enorme me cagüen dioro.
Para como sea las rimas poder calzar
Obligado siéntome a estas loas lanzar
No es que no las sienta no te vayas a pensar
Pongo “obligado” para la métrica encajar
Por demasiado hablar
Me acabo de liar
Ya la he vuelto a cagar
Me vas a perdonar
Pero este puto bertso tengo que acabar.
A recitar con la melodía siguiente (A partir del segundo 29):
https://bertsoa.eus/albisteak/6394-jon-lopategiren-bederatziko-ezagunak
2 puntos
Porque es un consejo que vale su peso en oro, me identifico totalmente con él, y creo que nadie es consciente de lo que es esto hasta que da el paso total, y luego ya no hay remedio. Directo, conciso y exacto.
4. Sabio consejo o consejo de sabios
- Spoiler:
Te amo forero en las sombras, porque me recuerdas a mí hace no mucho tiempo, tímido y curioso. En el amor lo más importante es la comunicación, por eso te ruego que me escuches.
¡Huye insensato, huye de aquí, y no mires nunca atrás!
1 puntos
Porque es un ingenioso uso de la propuesta para la ronda, porque es cierto que es una lástima que estadísticamente este querido lugar sea algo hostil para ser forera, por el ánimo a dar un paso al frente y hacerse notar, y porque siempre me ha parecido que el microrrelatismo es muy equilibrado en este aspecto y pudiera ser una punta de lanza, la expresión de una necesidad para todos los hilos de este querido foro
6. Sin título
- Spoiler:
Te amo, forera.
Porque te resistes a ser reducida a una anécdota, una anomalía estadística o un personaje secundario.
Porque no te encoges para ocupar menos espacio en tu asiento, ni te sujetas con pinzas las comisuras de los labios para que tu existencia sea fácil de tolerar.
Porque no concedes la amargura que esperan de ti y, en su lugar, hablas, ríes, escuchas, bromeas, lloras.
Porque no necesitas carnet.
Porque te perteneces.
Tú.
Sí, tú.
Y tú también.
Y tú, tú, y tú.
Incluso tú, aunque seamos polos
opuestos en casi todos los ejes.
0,5 puntos
Porque me debatía con este relato y el de Eric Sachs entre el 0,5 por los huevos morenos y el premio al poeta pigmentado... En este me parece una expresión de extrema sinceridad el título, y la alusión al micropene, supongo, aunque no hace falta que el autor se sincere. Sin embargo era candidato al poeta negro también... pero ese par de cosas han decantado la balanza.
- Spoiler:
Te quiero forero
porque te gusta la farra
y utilizas tu teclado
como una puta cimitarra
Por el masoquismo que demuestras
en el topic de amazón
en que te busca la ruina
Silver el (muy) cabrón
Te quiero forero
porque cuando alguien lo peta
tu exclamas sin ambages:
¡Iros todos a hacer puñetas!
Si escribes microrrelatos
aunque tengas micropene
habré de felicitarte:
chico la cosa va bene
Seguro que escribe Mugu
tan duro como las piedras
y que no se baja del burro
aunque la frase sea una mierda
Si me quieres escribir
te diré mi paradero:
en el premio Cesar Brandon
al ladico de Nomeko
Punto Poeta Negro + Huevos morenos (1 de cada)
Principalmente por lo sencillo que hubiera sido poner bien la frase inicial, y el micro hubiese acabado siendo genial, lo mismo que le pasaba a 14 que cambia "amo" por "quiero"... con lo sencillo que hubiera sido.... sin embargo el concepto de este micro era tan genial incluyendo el título que tenia que resaltarlo, aunque fuera con el poeta negro y los huevos morenos, debería llevarse un galardón...
- Spoiler:
Te amo Eric Sachs.
Te amo Eric Sachs.
Te amo Eric Sachs.
A mí el de Eric Sachs me ha hecho gracia.
Sin título: gran y merecido homenaje a nuestras foreras
Clandestino: muy gracioso y con parte de verdad...sobre todo en las horas de trabajo
Sabio consejo o consejo de sabios: el foro es duro con los nuevos
0,5 puntillos para Moneked: muy bien escrito, no puedo dejar de puntuar un relato de amor a los bares
Clandestino: muy gracioso y con parte de verdad...sobre todo en las horas de trabajo
Sabio consejo o consejo de sabios: el foro es duro con los nuevos
0,5 puntillos para Moneked: muy bien escrito, no puedo dejar de puntuar un relato de amor a los bares
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Lo siento. No he escrito. Iba a dedicárselo a kupak pero todo me parecía poco.
Leeré esforzadamente y sin saltarme nada, para compensar.
Elsanbenito escribió:Lo siento. No he escrito. Iba a dedicárselo a kupak pero todo me parecía poco.
Sólo la intención ya te hace microrrelatera.
0,5 punticos para Nanísimo (en dura pugna con el que menciona a Eric Sachs), porque a pesar del aparente huevomorenismo de no ir más allá de la frase de la ronda, el contexto que crea al dedicárselo a Coch es perfecto para un ultra nano nanísimo.
PUNTO
6. Sin título
Porque es un necesario homenaje a las foreras, que se tienen que batir el cobre en un campo de nabos donde como es habitual cuando estamos en rebaño sacamos a la superficie todos nuestros tics más garrulocipotiles.
Los monos, el "¿ha salido ya?, el final... Me ha ganado, tiene un aire de cuento muy chulo.
PUNTAZOS
9. Múltiple
Por esa forma tan original y sutil como efectiva de usenamear, en la que casi caigo, por cierto , lo que unido a un final inquietante consigue un efecto genial al leerlo.
PUNTO
6. Sin título
Porque es un necesario homenaje a las foreras, que se tienen que batir el cobre en un campo de nabos donde como es habitual cuando estamos en rebaño sacamos a la superficie todos nuestros tics más garrulocipotiles.
Los monos, el "¿ha salido ya?, el final... Me ha ganado, tiene un aire de cuento muy chulo.
PUNTAZOS
9. Múltiple
Por esa forma tan original y sutil como efectiva de usenamear, en la que casi caigo, por cierto , lo que unido a un final inquietante consigue un efecto genial al leerlo.
Autista- Mensajes : 15011
1. Mimikov salakov: Porque está dedicado a mí y con cariño. (3)
7. Bederatzi puntukoa: Iconoclastia en el bertsolarismo (13-12-13-13-6-6-6-6-12): Por el trabajo de bertsolarismo. (2)
2. Que te jodan Florentino, que te jodan bien fuerte: por captar la esencia de tan insigne ser humano. (1)
14. Concatenación de ripios de mierda: poesía. (0,5)
7. Bederatzi puntukoa: Iconoclastia en el bertsolarismo (13-12-13-13-6-6-6-6-12): Por el trabajo de bertsolarismo. (2)
2. Que te jodan Florentino, que te jodan bien fuerte: por captar la esencia de tan insigne ser humano. (1)
14. Concatenación de ripios de mierda: poesía. (0,5)
3 para Nanísimo. Creo que incluso el propio CocH. se debe sentir orgulloso de tal maravilla
2 para el número 12. Creo que todos nos hemos reídos conese homenaje a Eric Sachs
1 para Sabio consejo o consejo de sabios porque es lo que nos pasa a todos.
0,5 para clandestino, porque todos somos así
2 para el número 12. Creo que todos nos hemos reídos conese homenaje a Eric Sachs
1 para Sabio consejo o consejo de sabios porque es lo que nos pasa a todos.
0,5 para clandestino, porque todos somos así
3 puntos a Día tras día porque, más allá de la dedicatoria, podría destacar en una ronda convencional.
2 para Sabio consejo porque, desde luego, es un sabio consejo.
1 para Un nuevo mensaje etc., por cargarse la frase y porque es gracioso.
0,5 para Nanísimo.
2 para Sabio consejo porque, desde luego, es un sabio consejo.
1 para Un nuevo mensaje etc., por cargarse la frase y porque es gracioso.
0,5 para Nanísimo.
Atenta la compañia!
Esta noche estoy de padre soltero.
El.horario será indeterminado.
Sugar Bug escribió:Atenta la compañia!
El horario soñado
3 puntos para el nano. Para mí. Es la primera vez que me puedo votar a mí mismo.
2 puntos para Stoner. Qué bien redactado está. Me encanta.
1 punto para el 5. Clandestino. graciosísimo.
0.5 puntos para Sean. Porque sí. Y porque me he imaginado al niño ese desdentado de Stranger Things leyendo el micro en voz alta y me he descojonado. Vaya cantidad de "eses" que lleva. Es buenísisimo!
huevos morenos. Poeta negro. Eric Sachs. Error garrafal cambiar la frase. ¿o era a propósito para tocar los huevos? ¿y ese doble espacio?
2 puntos para Stoner. Qué bien redactado está. Me encanta.
1 punto para el 5. Clandestino. graciosísimo.
0.5 puntos para Sean. Porque sí. Y porque me he imaginado al niño ese desdentado de Stranger Things leyendo el micro en voz alta y me he descojonado. Vaya cantidad de "eses" que lleva. Es buenísisimo!
huevos morenos. Poeta negro. Eric Sachs. Error garrafal cambiar la frase. ¿o era a propósito para tocar los huevos? ¿y ese doble espacio?
buenísisisima ronda brodels. no había manera de decidirse, pero tengo que ver el tour y bajar a la piscina y el tiempo apremia.
3 puntacos para Sin título, certero, necesario y con empaque. Gran micro.
2 puntotes para Clandestino. Gracias a Dios tenemos el foro para reducir el contacto con las personas físicas.
1 puntón para Múltiple. Lógica consecuencia del micro anterior.
0,5 puntitos para Florentino. Todos los foros de internet necesitan sus correspondientes Stoner, Trumbos, topics de Guardiola, de política...
EL brandoniano huevos morenos para el de Sugar, por la ronda
Esta noche la gala la veré de tapadillo mientras los txabales hacen la función de El Rey León en el hotel. Con un gin tonic a su salud
2 puntotes para Clandestino. Gracias a Dios tenemos el foro para reducir el contacto con las personas físicas.
0,5 puntitos para Florentino. Todos los foros de internet necesitan sus correspondientes Stoner, Trumbos, topics de Guardiola, de política...
Esta noche la gala la veré de tapadillo mientras los txabales hacen la función de El Rey León en el hotel. Con un gin tonic a su salud
Troy Mc Clure escribió:buenísisisima ronda brodels. no había manera de decidirse, pero tengo que ver el tour y bajar a la piscina y el tiempo apremia.
No has visto aún que la gala es tardía?
La función esta también es tardía, me temo
Me gustaban más los votos en abierto. Eso lo tengo claro.
Redoble de tambor, me lanzo a votar fatal:
Clandestino, genial el humor.
Bederatzi puntukoa: Iconoclastia en el bertsolarismo (13-12-13-13-6-6-6-6-12), otro con el que me he reído bien.
Nanísimo, porque sí (nanoargumento)
y 0,5: Que te jodan Florentino, que te jodan bien fuerte, me ha gustado muy mucho el primer y segundo párrafo.
El huevos morenos para Que te jodan Florentino, que te jodan bien fuerte, el final me estropea el resto del relato.
Clandestino, genial el humor.
Bederatzi puntukoa: Iconoclastia en el bertsolarismo (13-12-13-13-6-6-6-6-12), otro con el que me he reído bien.
Nanísimo, porque sí (nanoargumento)
y 0,5: Que te jodan Florentino, que te jodan bien fuerte, me ha gustado muy mucho el primer y segundo párrafo.
El huevos morenos para Que te jodan Florentino, que te jodan bien fuerte, el final me estropea el resto del relato.
quakto- Mensajes : 4970
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6