RESURRECTION FEST 2019

+93
birrucas
rearviewmirror
Rammlos666
The Chapel
EmeDe
Juntacadaveres
Esmeralda
Serx
Apocalypse Dude
Slovako
Vquin
In Ñute
Kinder Malo
Stinger
modes garcia
Godofredo
odklas
kolahola
ake
Sitinho
millino
Blas
Alérgico a Sabaton
arise
Padrinhán
Humpty Dumpty
Shiro_himura
bandith69
Lithium
punkandbeer
Diamond Eyes
Trve Hardcoreta
walkforwalk
davidplenur
MusicHunter
Evolardo
Beodo
Wario
Dikinson01
Jud
Lume
Xesu
Markos
Chandalmetalero
Madar82828
Frigurón
señor rosa
llongeras
bonziet
Infernu
mikloses
Martinie
starfuckers
Micromegas
txuso33
Gungnir
Amakriskris
Poisonblade
red ryder
pelinhos
drakHC
36crazyfists
Salonen
WolfOvSiberia
Tantoten
Arterrad
binladiya
Breath
Resurrection_Fest
p0pi
Minus Human
Dudu
victorrt
Lark Kucabara
J_Shaddix
Rubenosaka
araubi
Redemption Day
Señor Bolardo
poso
Metalhead
firecracker
El Puto Fary
Xuko23
Ihsahn
Atrvsk
RegSound
xupis
disturbiau
Gone-with-the-wind
gayeta
miultimodia
rechi or die
97 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

RESURRECTION FEST 2019 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Madar82828 Lun 8 Jul 2019 - 15:03

A nivel personal encantadísimo con Slayer, PWD, Berri y Cult of Luna.

En cuanto a organización y demás, me uno a pedir baños en la derecha. Suelo estar en esa zona y me evitaría dar una vuelta del 15 o tener que ver como un montón de guarros mean allí mismo sobre las telas.

El viernes la verdad es que no estuve muy cómodo, creo que ha tocado techo en cuanto a aforo. Es imposible meter más gente y mantener unos criterios mínimos de comodidad.

Me estrenaba en el Glamping y un poco decepcionado. Con lo que pagas, ducharse en agua fría... Pero bueno, eso ya lo tenía asumido y no pasa nada. Lo que no tenía asumido es que los baños eran tan pocos y en tan mal estado. El viernes los chicos solo teníamos disponibles 3 WC y dos urinarios.

Bueno, ahora solo queda esperar un añito. Quejas y sugerencias a parte, es un placer pasar unos días en Viveiro y poder disfrutar de todos estos grupos. Larga vida al Resu. Guitar
Madar82828
Madar82828

Mensaje por modes garcia Lun 8 Jul 2019 - 15:05

Evolardo escribió:de todas maneras, siempre toca de los discos clásicos 'abigail' 'them' ....temas de otros discos como 'spiders lullaby'  o' house of god' no toca nunca nada

cierto abigail es un disco del que siempre tiene que tocar temas, como dices house of god es un gran trabajo, lo vimos también en esa gira, en la antigua hard club de oporto y ahí logicamente si tocó temas del house...
modes garcia
modes garcia

Mensaje por mikloses Lun 8 Jul 2019 - 15:08

txuso33 escribió:Alguien me puede pasar el enlace de the ocean con leprous?? Gracias

https://www.ticketmaster.es/artist/leprous-the-ocean-port-noir-entradas/1012905
mikloses
mikloses

Mensaje por red ryder Lun 8 Jul 2019 - 15:10

¿Decir que King Diamond no hizo historia en el metal?
Dile a Kerry King o a Lars Ulrich que KD o Mercyful Fate no son referentes en su estilo y creo que no iba a ser muy agradable la respuesta.

Por no decir que Randy Blythe dijo de el durante el concierto de Lamb of God que era el puto amo.

Que no guste , o se desconozca el metal de los 70 y 80 es otra cosa. Ese argumento es el que se usaba en los 90 para menospreciar bandas pasadas.

Cosas de chavales.

Y que bien siguen sonando Melissa, Don't Break the Oath, Fatal Portrait, Abigail, A Conspiracy y The eye
red ryder
red ryder

Mensaje por binladiya Lun 8 Jul 2019 - 15:15

Mercyful fate >>>>>>>>king diamond.

Reconozco que KD sonó bien (lo vi media hora) pero no me entró nada, en gran medida por la voz.

Vaya risas con el decorado, comentando que lo compraron en Wallapop a los del Chavo del ocho.
binladiya
binladiya

Mensaje por Dikinson01 Lun 8 Jul 2019 - 15:19

A ver, KD ha sido el cabeza de jornada más vacío de los últimos 6 años de Resu con mucha diferencia, es un indicativo.

Aplaudo las apuestas arriesgadas y esta ha salido mal, al igual que WT.

Creo que nadie cabal dudaría que Judas metería mucha mas gente que KD, tambien es muchísimo mas famoso.

El resto de comentarios de ignorancia, que no conocen el Heavy de los 80 y demás chorradas son excusas baratas de fans.
Queda demostrado que KD no arrastra tanto como creíamos muchos, punto.
Me alegro que los fans hayan tenido oportunidad de verlo en el Resu.
Dikinson01
Dikinson01

Mensaje por Stinger Lun 8 Jul 2019 - 15:22

Dikinson01 escribió:A ver, KD ha sido el cabeza de jornada más vacío de los últimos 6 años de Resu con mucha diferencia, es un indicativo.

Creo que nadie cabal dudaría que Judas metería mucha mas gente que KD, tambien es muchísimo mas famoso.

El resto de comentarios de ignorancia, que no conocen el Heavy de los 80 y demás chorradas son excusas baratas de fans.
En españa ni entre el publico heavy tiene mucho tirón, en 2016 en el rock fest no había mas de 5.000 personas viéndole
Stinger
Stinger

Mensaje por Lithium Lun 8 Jul 2019 - 15:27

Dikinson01 escribió:A ver, KD ha sido el cabeza de jornada más vacío de los últimos 6 años de Resu con mucha diferencia, es un indicativo.

Arrow2
Lithium
Lithium

Mensaje por Lithium Lun 8 Jul 2019 - 15:31

red ryder escribió:¿Decir que King Diamond no hizo historia en el metal?
Dile a Kerry King o a Lars Ulrich que KD o Mercyful Fate no son referentes en su estilo y creo que no iba a ser muy agradable la respuesta.

Por no decir que Randy Blythe dijo de el durante el concierto de Lamb of God que era el puto amo.

Que no guste , o se desconozca el metal de los 70 y 80 es otra cosa. Ese argumento es el que se usaba en los 90 para menospreciar bandas pasadas.

Cosas de chavales.

Y que bien siguen sonando Melissa, Don't Break the Oath, Fatal Portrait, Abigail, A Conspiracy y The eye
Jajajajaja pues tengo 41, por mí no irá, aunque era yo quien debatía y daba mi opinión personal q es distinto de menospreciar.
Y me puede gustar slayer o Metallica y lo q les guste a ellos me la trae floja, q a lars ulrich tambien le gusta oasis y a lo mejor también la macarena. Y prefiero oasis antes q kd también lo digo, y de los 70-80 me gustan muchísimas bandas
Lithium
Lithium

Mensaje por binladiya Lun 8 Jul 2019 - 15:39

Por cierto, Megadeth me dan tirria pero anthrax, metallica y Slayer me chiflan.
No por escuchar x tipo de música tienen que gustar todos los grupos importantes de ese estilo.
binladiya
binladiya

Mensaje por Godofredo Lun 8 Jul 2019 - 15:48

En el ascensor de mi curro hay una pintada pro king diamond, y yo no he sido Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Markos Lun 8 Jul 2019 - 15:49

gayeta escribió:Lo peor con diferencia es perderme más de la mitad del concierto de Terror por el parón, creía que atrasarían todo, no solo los principales Sad

Arrow
Markos
Markos

Mensaje por odklas Lun 8 Jul 2019 - 16:02

mikloses escribió:
binladiya escribió:
modes garcia escribió:
odklas escribió:Otra edición cojonuda.
Bolazos increíbles, destacando especialmente slayer que fue para enmarcar. slipknot brutal también, especialmente la primera mitad que fue directa a la yugular. me sorprendieron muy gratamente king diamond y cradle of filth, dos bandas a las que ni sigo ni escucho pero que se marcaron bolazos, king diamond tuvo uno de los mejores sonidos del festival (en el main en general el sonido fue muy regulero, tanto en potencia como ecualización) y una puesta en escena muy teatral y entretenida, además de musicazos. el tipo está en plena forma y, aunque no me gusta el timbre de su voz, hay que reconocer que cantó de puta madre, una lástima que mucha peña no se quedara verlo, pero bueno, eso también revirtió en comodidad. 
destacables también testament, cult of luna, kvelertak, trivium, avatar (otra sorpresa para mi), el montaje de parkway y la entrega del público en lamb of god.
me decepcionaron batushka y within temptation, aunque estos últimos ya sabía que iba a ser un tostón.
sí se notaba algo más de agobio, pero tampoco es el apocalipsis que algunos han dicho. también como alguien ha comentado se notaba que a parte de haber más gente que nunca era más constante y no solo estaba en los cabezones, pero vamos, que yo en concreto nunca tuve problemas para coger buen sitio si quería estar adelante en algún concierto ni me sentí agobiado por el recinto, excepto con las típicas aglomeraciones al acabar algún cabezon.
la organización muy bien, sin esperar para entrar o salir del recinto. tampoco tuve que esperar para los baños, aunque he de puntualizar que nunca cagué allí, pero sí que se veían colas algunos momentos, especialmente en el de chicas, supongo que poner unos cuantos más a la derecha no supondrá un esfuerzo muy titánico. 
la gente muy bien, por supuesto había postureo y algún gilipollas, pero como en cualquier festi grande.  
en definitiva hay detalles mejorables, pero sigue siendo una muy grata experiencia que espero repetir.

muchos de los que van a correr por el circle pit o a hacer moshing, ni conocen a KING DIAMOND, y su música les suena a épocas que ni habian nacido, pero como dices se marcó uno de los conciertos del festival, aunque le faltó un par de temas como abigail y the family ghost para llegar a la hora y media y ser el verdadero triunfador. Además el sábado pedazo bolazos de TESTAMENT, CULT OF LUNA, LAMB OF GOD, TROUBLED HORSE y ATAVISMO (que bien se esta en el desert).

Tengo 37 tacos y cuando me caliento entro a saco en los circle pit. King diamond no me gusta, pero si Black sabbath, the Doors, zeppelin...
Que pasa que me tiene que gustar el diamantes si o si?

Concuerdo al 100%, menos en lo de los tacos, que tengo 39 a unos días de los 40.

tengo 39 y también desfasé como el que más, muchos de mis colegas veinteañeros suelen comentar que estoy como una regadera, por ejemplo en slipknot estaba alante dándolo todo en la olla, no creo que la edad sea tan determinante para eso... creo que lo que ha querido decir modes es que king diamond no es precisamente muy "rollo resu", como kiss o scorpions el año pasado, y tampoco es tan popular aquí como ellos, por esa razón y los prejuicios de cierta gente se vació mucho. me apena precisamente por esa gente,, la gente con prejuicios, porque se perdieron un bolazo que igual no esperaban, precisamente una de las gracias de los festivaes es que nunca sabes qué grupo te puede da la sorpresa y gustarte contra todo pronóstico. repito que yo por ejemplo conozco a king diamond y algo he oído claro, pero no tengo ningún disco, no me sé los temas y soy de esos que cree que su voz es horrible. pero bueno, si va a tocar le doy una oportunidad, y si es una mierda me largo, creo que es la actitud. pues no fue una mierda y de hecho mientras iba pasando el concierto más disfrutaba yo y más cerca me ponía. así que bravo por el rey.
odklas
odklas

http://odklas.blogspot.com.es/

Mensaje por binladiya Lun 8 Jul 2019 - 16:05

Pues yo le vi media hora y aburrido me marché a ver a Colour Haze, y allí me vine arriba.
binladiya
binladiya

Mensaje por Dikinson01 Lun 8 Jul 2019 - 16:11

odklas escribió:
tengo 39 y también desfasé como el que más, muchos de mis colegas veinteañeros suelen comentar que estoy como una regadera, por ejemplo en slipknot estaba alante dándolo todo en la olla, no creo que la edad sea tan determinante para eso... creo que lo que ha querido decir modes es que king diamond no es precisamente muy "rollo resu", como kiss o scorpions el año pasado, y tampoco es tan popular aquí como ellos, por esa razón y los prejuicios de cierta gente se vació mucho. me apena precisamente por esa gente,, la gente con prejuicios, porque se perdieron un bolazo que igual no esperaban, precisamente una de las gracias de los festivaes es que nunca sabes qué grupo te puede da la sorpresa y gustarte contra todo pronóstico. repito que yo por ejemplo conozco a king diamond y algo he oído claro, pero no tengo ningún disco, no me sé los temas y soy de esos que cree que su voz es horrible. pero bueno, si va a tocar le doy una oportunidad, y si es una mierda me largo, creo que es la actitud. pues no fue una mierda y de hecho mientras iba pasando el concierto más disfrutaba yo y más cerca me ponía. así que bravo por el rey.
Arrow Arrow

Yo pille comida y un litro de Kalimotxo y me puse a verlo, a la media hora me fui a Colour Haze.

Me flipó ver a miles de personas comiendo alejados de los escenarios pudiendo cenar disfrutando de música en directo.

Eso es lo que me hace indicar que este año los niveles de felipismo/nazismo musical estaban altísimos.

Como lo que comentábamos hace un momento de la musica de la carpa de calcetines. No me cabe en la cabeza preferir musica de USB que música en directo.

Así después están los conciertos vacíos.
Dikinson01
Dikinson01

Mensaje por Poisonblade Lun 8 Jul 2019 - 16:20

A veces estás reventado y lo único que te puede animar es algo diferente y conocido para bailar. No es mi caso pero lo entiendo. Música en directo hay desde las 14h, que no son pocas.

Yo fui uno que disfrutó moderadamente de KD, para irme a Colour Haze cuando empezó.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por mikloses Lun 8 Jul 2019 - 16:23

Pero vamos a ver: pues claro que igual sí que hubo gente que se perdió a KD por desconocimiento, pero te aseguro que, por ejemplo, no es mi caso no el de muchas otras personas que conozco: no me gusta y punto, aunque por supuesto que lo respeto. Y claro que me gustan otras bandas clásicas, pero KD absolutamente nada. Y como a mí, a mucha gente. Pero repito: que otros de gustos "clásicos" también se pierden a grupazos de otros estilos o les faltan al respeto por desconocimiento y no veo a nadie quejarse. A ver si va a ser que algunos tienen la verdad absoluta... Es más, yo si KD toca gratis en las fiestas de mi pueblo, pues igual hasta voy, pero después de más de 30 o 40 conciertos vistos, pues qué queréis que os diga.
mikloses
mikloses

Mensaje por araubi Lun 8 Jul 2019 - 16:31

Por mi parte muy contento con esta edición del Resu y con ganas de volver para el año.

En la parte más positiva me quedo, como muchos, con Cult of Luna y The Ocean. Es cierto que ya iba a favor de obra, de hecho llevaba sendas camisetas para la ocasión, pero aún así superó mis expectativas y fueron dos conciertos mágicos.

Reconozco que me lo he pasado pipa en prácticamente todos los bolos que he estado y es difícil destacar alguno pero ahí están Berri Txarrak, Avatar, Slayer, Kvelertak, Gojira, Lamb of God, Testament, Parkway Drive, King Diamond... y muchos más, para mí el nivel es alto y creo que siguen demostrando el buen gusto en general que tienen a la hora de seleccionar bandas.

Pese a todo un poco de decepción con Slipknot, confirmado que estos Batushka no son ni de lejos lo mismo (que ya lo sabíamos) y lo de Leo Jiménez... pues como que no lo veo, y al final hubo que escucharlo sí o sí porque sus gorgoritos se escuchaban por todo el recinto. Ah, y lo de los youtubers, que ya no es sólo lo de Trivium sino que a alguno vi pasando kilos de algún concierto y mirando para el móvil y luego te harán el videíto de lo "brutal" que fue el bolo. Pero vamos, que es lo que nos queda con estos "influencers".

Una pena lo de King Diamond, ya tenía la idea que no iba a ser un concierto multitudinario y me temía que podía pasar algo así. Lo he escuchado desde chaval y me hizo ilusión poder verle en directo, pero está claro que no es el tipo de clásico que atrae a la gente del Resu.

Por otro lado, ha sido la edición más multitudinaria. Es cierto que venimos de estar en un festival en el que salvo momentos puntuales podíamos deambular por él sin agobio alguno, y seguramente por ese contraste la sensación ha sido peor, pero sobre todo a horas más tempranas, 18:00 o 19:00, se veía mucha más gente que en años anteriores, pero mucha más. De ahí a que había momentos con más colas en las habituales a la hora de ir al baño, aunque con un poco de ojo y si la vejiga aguantaba era cuestión de tener un poco de estrategia para poder ir sin colas y agobios Laughing Aún así me uno a la petición de un baño más a la derecha del main.

Para el futuro parece que lo de este año será el camino a seguir porque un main potente ha traido la edición más multitudinaria hasta la fecha. El desert para mí si que ha estado al nivel más alto desde que existe (sobre todo si hago trampas y sigo considerando a Cult of Luna parte del desert), el Ritual algo cojo y de la carpa no opino porque no soy el más adecuado para hacerlo.

Por mi parte, vuelvo seguro para el 2020.
araubi
araubi

Mensaje por Lark Kucabara Lun 8 Jul 2019 - 16:36

Preguntadle a Tobias de donde ha sacado toda la parafernalia de Ghost, a lo mejor la respuesta os sorprende
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensaje por Poisonblade Lun 8 Jul 2019 - 16:45

He vuelto a medir los vasos y el de litro andará por 0.92 hasta arriba.. supongo que el litro será por fuera. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por binladiya Lun 8 Jul 2019 - 17:03

mikloses escribió:Pero vamos a ver: pues claro que igual sí que hubo gente que se perdió a KD por desconocimiento, pero te aseguro que, por ejemplo, no es mi caso no el de muchas otras personas que conozco: no me gusta y punto, aunque por supuesto que lo respeto. Y claro que me gustan otras bandas clásicas, pero KD absolutamente nada. Y como a mí, a mucha gente. Pero repito: que otros de gustos "clásicos" también se pierden a grupazos de otros estilos o les faltan al respeto por desconocimiento y no veo a nadie quejarse. A ver si va a ser que algunos tienen la verdad absoluta... Es más, yo si KD toca gratis en las fiestas de mi pueblo, pues igual hasta voy, pero después de más de 30 o 40 conciertos vistos, pues qué queréis que os diga.

Exactamente.
Yo por ejemplo tuve que sacrificar el concierto de Terror, para cenar tranquilamente sentado en una silla.
El viernes los descansos fueron justos...
binladiya
binladiya

Mensaje por Lithium Lun 8 Jul 2019 - 17:10

Lark Kucabara escribió:Preguntadle a Tobias de donde ha sacado toda la parafernalia de Ghost, a lo mejor la respuesta os sorprende
Joder pero volvemos a lo de antes, q te guste un grupo no significa q te gusten todas sus influencias y más si hablamos de parafernalia y no de estilo musical, pq para mí King Diamond se parece a Ghost musicalmente lo q un huevo a una castaña.
Y si, me encantan Ghost y nada King Diamond, y ojo q también soy de los q lo vi 30 minutos y sonaba guay aunque me pareciera un poco coñazo y me fui a colour Haze.
Otra cosa fueron wt q me fui a por la cena pq estaban sonando bajísimo y creo q el peor de los "cabezas" o segundos según se mire del main en años, así q fui a por la cena mientras veía a los de la carpa
Lithium
Lithium

Mensaje por Lithium Lun 8 Jul 2019 - 17:12

Poisonblade escribió:He vuelto a medir los vasos y el de litro andará por 0.92 hasta arriba.. supongo que el litro será por fuera. Laughing Laughing

Lo usábamos en el piso para llenarlo de estrellas para el camino y cabían 3 de 75cl sin ser hasta arriba q revosara vale, el litro está clarísimo q no lo tiene, pero bueno está bien, no hay queja pero soy un freak también midiendo esas chorradas jjjj
Lithium
Lithium

Mensaje por Lithium Lun 8 Jul 2019 - 17:18

Lithium escribió:
Poisonblade escribió:He vuelto a medir los vasos y el de litro andará por 0.92 hasta arriba.. supongo que el litro será por fuera. Laughing Laughing

Lo usábamos en el piso para llenarlo de estrellas para el camino y cabían 3 de 25cl(75cl total) sin ser hasta arriba q revosara vale, el litro está clarísimo q no lo tiene, pero bueno está bien, no hay queja pero soy un freak también midiendo esas chorradas jjjj
Lithium
Lithium

Mensaje por Vquin Lun 8 Jul 2019 - 17:29

Muy contento con esta edición, la fiesta cojonuda incluido el dj que lo hizo dpm en los tiempos muertos (también prefiero directo que dj pero hizo que la espera pasara volando) la gestión de la tormenta regalando chuvasqueros y reanudando el concierto después, el buen rollo de la gente y los conciertazos que vi...muy contento.
Lo que no.me gustó fue que con pandemonium no dieran la pulsera de tela como otros años para poder lucirla más allá del resu y conservarla como recuerdo.
Mr. Resu para el año también pulseras de tela como antes, porfa.

Vquin

Mensaje por kolahola Lun 8 Jul 2019 - 17:46

Converge también ha influido en un montón de grupos y son toda una banda de culto, eminencia en su género. 
Dais por hecho que por esas mismas razones a todo el mundo le tendría que gustar King Diamond y no es así, al igual que no a todo el mundo le gusta Converge y lo entiendo.
Una cosa que me chirría es que atribuyais que no guste King Diamond a que es "cosa de la chavalada, que no conoce" o de los "hardcoretas de los pits", a ver si es que ahora los únicos que conocéis los orígenes de la música sois los fans de KD.
kolahola
kolahola

Mensaje por Lark Kucabara Lun 8 Jul 2019 - 17:48

No, no es que no guste King Diamond, sino que se diga que es una mierda proque si
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensaje por kolahola Lun 8 Jul 2019 - 17:49

Lark Kucabara escribió:No, no es que no guste King Diamond, sino que se diga que es una mierda proque si

Llamar mierda a cualquier banda o formación musical de vocación debería ser delito
kolahola
kolahola

Mensaje por xupis Lun 8 Jul 2019 - 18:00

Lark Kucabara escribió:No, no es que no guste King Diamond, sino que se diga que es una mierda proque si
Hay gente que no entiende esto, pero tampoco se les puede pedir dar más de sí
xupis
xupis

Mensaje por kolahola Lun 8 Jul 2019 - 18:09

La camiseta de la lineup fuera del festival imagino que ya no hay manera de conseguirla no
kolahola
kolahola

Mensaje por WolfOvSiberia Lun 8 Jul 2019 - 18:12

Que pereza el argumento de "los chavales jovenes ya no escuchan Heavy metal solo quieren moshpit no como yo que llevo 40 años disfrutando de esta música y os puedo dar lecciones".
Mira a cada uno le puede gustar lo que le de la gana, puede gustarte un género pero no por ello todos sus grupos. Yo con 23 años me escucho igual un grupo de 2018 como el debut de Black Sabbath y no hay problema con ello, la música está para disfrutarla y te pueden gustar cosas muy distintas y sigue estando bien, no por ser más vieja te tiene que gustar más. No es cuestión de edades
WolfOvSiberia
WolfOvSiberia

Mensaje por Micromegas Lun 8 Jul 2019 - 18:15

No se me ve muy bien pero aquí el momento youtubers.

Micromegas
Micromegas

Mensaje por disturbiau Lun 8 Jul 2019 - 18:21

Odio los agudos, no me gusta ningún grupo con agudos, no los soporto. De pequeño me pagarían en agudo o algo pero es algo superior a mis fuerzas. Luego puede haber influido a miles de bandas que me gusten, pero jamás me gustará. Creo que tampoco es difícil de entender que a la gente le parezca una mierda. Como a otros se lo parece the ocean Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por disturbiau Lun 8 Jul 2019 - 18:23

Esto ya me cuadra más Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Tantoten Lun 8 Jul 2019 - 18:39

kolahola escribió:

Llamar mierda a cualquier banda o formación musical de vocación debería ser delito

Lo de llamar "mierda" a bandas que no me gustan y/o enfadarme porque a la gente no le mole alguna de las que me molan a mi se me pasó a los 15 años.

Tantoten

Mensaje por gayeta Lun 8 Jul 2019 - 18:42

Tantoten escribió:
kolahola escribió:

Lo de llamar "mierda" a bandas que no me gustan y/o enfadarme porque a la gente no le mole alguna de las que me molan a mi se me pasó a los 15 años.

Lo de enfadarse cuando a un grupo que te gusta le dicen que es una mierda a los 12.
gayeta
gayeta

Mensaje por miultimodia Lun 8 Jul 2019 - 18:45

mikloses escribió:
txuso33 escribió:Alguien me puede pasar el enlace de the ocean con leprous?? Gracias

No dijo alguien de The Ocean al acabar el concierto que iban a venir a tocar a Madrid, Barcelona y San Sebastian? Lo soñé?
miultimodia
miultimodia

Mensaje por Xesu Lun 8 Jul 2019 - 18:51

menuda mierda king diamond.
Xesu
Xesu

Mensaje por Lark Kucabara Lun 8 Jul 2019 - 18:52

Xesu escribió:menuda mierda king diamond.
Otaku tenías que ser
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensaje por mikloses Lun 8 Jul 2019 - 18:52

miultimodia escribió:
mikloses escribió:

No dijo alguien de The Ocean al acabar el concierto que iban a venir a tocar a Madrid, Barcelona y San Sebastian? Lo soñé?

VIenen a Madrid y Barcelona como teloneros de Leprous en Noviembre.

EDIT: ahora veo que preguntabas también por San Sebastián, perdona.
mikloses
mikloses

Mensaje por Chandalmetalero Lun 8 Jul 2019 - 18:54

Micromegas escribió:No se me ve muy bien pero aquí el momento youtubers.

Yo estaba en primera fila y al acabar Pull Harder se les cantó: "Fuera youtubers" y "Jordi Wild, hijo de puta".
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensaje por miultimodia Lun 8 Jul 2019 - 18:55

mikloses escribió:
miultimodia escribió:
mikloses escribió:

VIenen a Madrid y Barcelona como teloneros de Leprous en Noviembre.

EDIT: ahora veo que preguntabas también por San Sebastián, perdona.

Igual dijo algo de Leprous y yo entendí San Sebastian.. facepalm
miultimodia
miultimodia

Mensaje por araubi Lun 8 Jul 2019 - 19:00

miultimodia escribió:
mikloses escribió:

No lo soñaste, creo que fue el propio Loïc Rosetti quien lo dijo justo antes de la última canción y yo también oí lo de San Sebastián.
araubi
araubi

Mensaje por araubi Lun 8 Jul 2019 - 19:02

Chandalmetalero escribió:
Micromegas escribió:No se me ve muy bien pero aquí el momento youtubers.

Yo estaba en primera fila y al acabar Pull Harder se les cantó: "Fuera youtubers" y "Jordi Wild, hijo de puta".

Jordi Wild, el Inés Arrimadas del metal a este paso Rolling Eyes
araubi
araubi

Mensaje por Poisonblade Lun 8 Jul 2019 - 19:11

araubi escribió:
miultimodia escribió:
mikloses escribió:

No lo soñaste, creo que fue el propio Loïc Rosetti quien lo dijo justo antes de la última canción y yo también oí lo de San Sebastián.

Se liaría con Biarritz.. Ojalá.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por disturbiau Lun 8 Jul 2019 - 19:19

Fue el guitarrista de la izquierda que chapurrea castellano. La próxima vez hay que pedirle que lo diga más alto que cada uno entendimos una cosa. Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por araubi Lun 8 Jul 2019 - 19:33

Coño, David Ramis Åhfeldt, es sueco pero según parece nació y creció en Mallorca.
araubi
araubi

Mensaje por Lithium Lun 8 Jul 2019 - 19:43

miultimodia escribió:
mikloses escribió:

Yo les entendí Madrid Bcn y Bilbao, q aún comenté pues habrá q ir a Bilbao a verles
Lithium
Lithium

Mensaje por disturbiau Lun 8 Jul 2019 - 19:49

araubi escribió:Coño, David Ramis Åhfeldt, es sueco pero según parece nació y creció en Mallorca.

Me los encontré en Toulouse antes del bolo y me dejó a cuadros. El otro guitarra también habla algo Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por modes garcia Lun 8 Jul 2019 - 19:49

WolfOvSiberia escribió:Que pereza el argumento de "los chavales jovenes ya no escuchan Heavy metal solo quieren moshpit no como yo que llevo 40 años disfrutando de esta música y os puedo dar lecciones".
Mira a cada uno le puede gustar lo que le de la gana, puede gustarte un género pero no por ello todos sus grupos. Yo con 23 años me escucho igual un grupo de 2018 como el debut de Black Sabbath y no hay problema con ello, la música está para disfrutarla y te pueden gustar cosas muy distintas y sigue estando bien, no por ser más vieja te tiene que gustar más. No es cuestión de edades

pero también da pereza el argumento contrario, "soy joven y ningun pureta me va a dar a mi lecciones de lo que es el metal", cuando es un estilo que desde el primer disco de BLACK SABBATH (1970) lleva 50 años sacando bandas, por lo que es materialmente imposible abarcarlo todo, pero cuanto más joven, más discazos te habrás perdido, lógicamente. Los que pasamos de 50 también escuchamos grupos del 2018 o 2019, además siempre ha sido así. Aquí sólo exponemos que a veces uno se pierde bandas más antiguas porque no les llegó información sobre ellas, a no ser que tu padre o un hermano mayor que le guste el heavy metal te deje sus vinilos.
modes garcia
modes garcia

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente