REAL MADRID
+47
Ajates
Katxorro
Polar Bear
sofaqueen
Ciclóncósmico
efecto diablo
Frusciante
dalogi
folazo
albichuela
Elephant Man
Ed Wood
Pendejo
Lark Kucabara
Jano
R'as Kal Bhul
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
Tuckelberry
kingofthesouth
Axlferrari
Wonton Sopabuena
fakefish
Fridge
borope
Ladylog
adrivigl
Shiro_himura
Beodo
Enric67
Stoner
akhenaten666
CesLee
RicardoRocha
bhgfan
melon head
Rikileaks
Godofredo
Chaleco
tacitus
Steve Trumbo
Nomeko7
CloudStrife
fundo1977
Grapefruitjam
El Botones Sacarino
51 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
ya solo falta q el atletico fiche a erikssen... tenemos el centro del campo como un solar, no podemos afrontar la temporada solo con un stopper, un abuelo, un troton cochinero y un chavalín a los cuales se unen un serie de jugadores media puntas reconvertidos por obligación.
Creo que si tienen a POgba atado vale, pero como esten esperando a no se que... cuando llegue el NO a ver a por quien vamos...POgba mas otro o 2 sin POgba, los buenos jugadores van acomodandose en nuevos proyectos y no van a estar a 31 de agosto esperando una llmada de JAS
Creo que si tienen a POgba atado vale, pero como esten esperando a no se que... cuando llegue el NO a ver a por quien vamos...POgba mas otro o 2 sin POgba, los buenos jugadores van acomodandose en nuevos proyectos y no van a estar a 31 de agosto esperando una llmada de JAS
fundo1977- Mensajes : 27877
Qué caras os van a salir las champions de Rencores...increíble los jugadores que está defenestrando o regalando.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Cuando juega esta gente, esta noche o mañana noche?
Nomeko7- Mensajes : 38143
Joder, le echáis la culpa de todo a Zidane macho. No me queda más remedio que romper una lanza a su favor. Hermoso en el Madrid hubiese venido como quinto central, o cuarto largando a Nacho. En el Atlético de Madrid sabe que tendrá un papel más preponderante ante la baja de Godín. O se ve con más posibilidades. O sea, Hermoso no quería venir al Real Madrid y si al Atlético. A veces pasa. No es el fin del mundo. Es un jugador que no nos cabe. Buenas tardes.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
El Botones Sacarino escribió:Joder, le echáis la culpa de todo a Zidane macho.
https://www.elgoldigital.com/zidane-coge-el-toro-por-los-cuernos-para-echar-a-vinicius-del-real-madrid/
De momento, inscribirlo en el Castilla ha sido una declaración de intenciones.
Te lo comento porque con esto lo mismo sí te enfadas con Zinedine
Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, le echáis la culpa de todo a Zidane macho.
https://www.elgoldigital.com/zidane-coge-el-toro-por-los-cuernos-para-echar-a-vinicius-del-real-madrid/
Ahí le has dado porque si que me enfadaría, como toquen a mi consentido...
¿El Gol Digital? Huele a película de ciencia ficción en base a rumores. Tiene pinta de ser algún tema administrativo por eso del cupo de extranjeros.
No me creo que a Zidane no le guste Vinicius. No-me-lo-creo.
El Botones Sacarino escribió:Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, le echáis la culpa de todo a Zidane macho.
¿El Gol Digital? Huele a película de ciencia ficción en base a rumores. Tiene pinta de ser algún tema administrativo por eso del cupo de extranjeros.
Que lo inscriban en el filial de segunda B a mí me parece bastante significativo. Y cuando el río suena...
el técnico galo le ve demasiado ‘verde’ y sobrevalorado. Es más, incluso ve más preparado a su compatriota Rodrygo Goes, llegado este verano procedente del Santos por 40 ‘kilos’. No es tan habilidoso y regateador, pero tiene más acierto de cara a puerta, el gran déficit del ‘28’.
El entrenador francés ve con buenos ojos la venta de ‘Vini’, pues podrían recaudar una cantidad importante
https://www.donbalon.com/futbol/laliga/traicion-vinicius-es-real-madrid-estalla-bomba
Elgoldigital son el típico medio que escribe el nombre de varios jugadores en papelitos, los lanzan al aire y los que caen boca arriba son posibles fichajes del Real Madrid.
Lo mismo para DonBalón. Maldita sea Trumbo, coge una referencia seria
Lo mismo para DonBalón. Maldita sea Trumbo, coge una referencia seria
Última edición por Johnny Kashmir el Vie 19 Jul 2019 - 15:38, editado 1 vez
Johnny Kashmir- Mensajes : 62063
Stoner con lo de embutidos hermoso implosionaría, hoy con lo de cucurrucú casi le da algo.
Godofredo- Mensajes : 145536
Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, le echáis la culpa de todo a Zidane macho.
Que lo inscriban en el filial de segunda B a mí me parece bastante significativo. Y cuando el río suena...
el técnico galo le ve demasiado ‘verde’ y sobrevalorado. Es más, incluso ve más preparado a su compatriota Rodrygo Goes, llegado este verano procedente del Santos por 40 ‘kilos’. No es tan habilidoso y regateador, pero tiene más acierto de cara a puerta, el gran déficit del ‘28’.
El entrenador francés ve con buenos ojos la venta de ‘Vini’, pues podrían recaudar una cantidad importante
https://www.donbalon.com/futbol/laliga/traicion-vinicius-es-real-madrid-estalla-bomba
Ahí es donde derrapan.
Vinicius es intocable.
Yaviejo sobra. militao esta por ver y SR$ tiene 34 tacos.... se tiene un pedazo central joven y canterano por 7,5 kiños q ademas puede jugar de la LI y se deja de lado por un lio de faldas con el portero familiar y acaba en el wanda? ostia puta que es para quemar la T4, Se le ficha y punto y mtras ZZ sigue o no, le dejas en el español o dde el quiera ir cedido pq tiene cartel suficiente y en cuanto tenga hueco o ZZ se vaya y venga Raul o el experiquito se le trae. de esta y de llorente nos vamos a arrepentir, a poco de empezar valverde y casemiro de vacaciones hasta agosto menudo centro campo para debutar en balaidos. llorente fue vendido ya hace unas cuantas semanas.... espero q lo de pogba o quien sea este hecho pq aqui haciendo malabares por rencores mal vamos a terminar a 31 de agosto.
Prefiero a Vallejo.
Si tiene algún tipo de ventaja inscribir a Vini en el filial que lo hagan. No creo que signifique nada.
Si tiene algún tipo de ventaja inscribir a Vini en el filial que lo hagan. No creo que signifique nada.
Nomeko7 escribió:
Lo de los extracomunitarios y eso
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:Nomeko7 escribió:
Lo de los extracomunitarios y eso
Pues buen motivo parece entonces, conspiraciones aparte.
Lo de Pin,Pon y Cubo en juvenil y Castilla es por el tema extracomunitarios no creo q haya más. El problema es con vino pq automáticamente juegue 10 partidos pasa si o si al primer equipo, entiendo q piensan q la nacionalidad de Valverde está al caer.
Pq motivo prefieres a un jugador q siempre está lesionado frente a otro q juega todo y q está maravillando como juega y q va con la selección absoluta?. Me parece curioso saber el motivo.Nomeko7 escribió:Prefiero a Vallejo.
fundo1977 escribió:Pq motivo prefieres a un jugador q siempre está lesionado frente a otro q juega todo y q está maravillando como juega y q va con la selección absoluta?. Me parece curioso saber el motivo.Nomeko7 escribió:Prefiero a Vallejo.
Ha tenido mala suerte con las lesiones pero en cuanto a proyección, creo que Vallejo tiene ese "algo" que puede hacerle top y creo que Hermoso no lo tiene, y también me gustaba. Una cosa no quita la otra.
Vamos, son gustos. Cuando Vallejo ha jugado ha cumplido con creces. Comparado con Llorente, habrán jugado más o menos y a muchos les parece una estrella y lo respeto. No voy a pedir explicaciones a la gente de por qué piensan que es un crack.
No necesitábamos un central, y más habiendo gastado ya 50 millones en uno.
Igual ese nos sale mal, pero ahora traer a Hermoso sería porque sí, ese puesto está más que cubierto.
Otra historia sería que el Atlético nos quitase a Eriksen o que les vendiéramos a James. Terribles errores ambos, especialmente el primero.
Igual ese nos sale mal, pero ahora traer a Hermoso sería porque sí, ese puesto está más que cubierto.
Otra historia sería que el Atlético nos quitase a Eriksen o que les vendiéramos a James. Terribles errores ambos, especialmente el primero.
Aunque muy probablemente la filtración de Eriksen sea interesada.
Si Erikssen no va al Madrid es porque el Madrid no le ha querido así que todo ok.
A ver si se reactiva lo de Van Ser Beek.
A ver si se reactiva lo de Van Ser Beek.
El Botones Sacarino escribió:Steve Trumbo escribió:
Ahí es donde derrapan.
Vinicius es intocable.
A mí Vinicius me cae bien. El chico tiene huevos, alegría y desparpajo, además de regate, pero no es lo mismo verlo jugar, fallando como una escopeta de feria ante puerta, en una temporada que ya se daba casi por perdida, y fantasear con que tal vez acabe siendo certero con el paso del tiempo, que verlo entrenar a diario, donde, imagino, fallará lo mismo, y decidir que ese chaval tiene que jugar en un equipo pensado, tras el hiato del año pasado, para volver a ganar cosas ya, no cuando se le enderece a éste el pie, si es que llega a pasar.
No me parece descabellado que lo quiera fuera.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Que sobrado va el japo, no???
https://as.com/futbol/2019/07/20/videos/1563605637_054861.html?autoplay=1
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Que sobrado va el japo, no???
Ojo.
Ed Wood escribió:El Botones Sacarino escribió:Steve Trumbo escribió:
Ahí es donde derrapan.
Vinicius es intocable.
A mí Vinicius me cae bien. El chico tiene huevos, alegría y desparpajo, además de regate, pero no es lo mismo verlo jugar, fallando como una escopeta de feria ante puerta, en una temporada que ya se daba casi por perdida, y fantasear con que tal vez acabe siendo certero con el paso del tiempo, que verlo entrenar a diario, donde, imagino, fallará lo mismo, y decidir que ese chaval tiene que jugar en un equipo pensado, tras el hiato del año pasado, para volver a ganar cosas ya, no cuando se le enderece a éste el pie, si es que llega a pasar.
No me parece descabellado que lo quiera fuera.
El Madrid sería injusto con el muchacho si no le da continuidad en una temporada que ha dado la cara incluso por encima de pesos pesados del equipo. Se lo ha ganado en el campo. Rindió cuando todavía nos jugábamos algo, en partidos de máximo nivel: contra el Ajax en Amsterdan, ida de la vuelta de la copa del rey contra el Barcelona, partido de liga en el Calderón contra el Atlético... Se puede decir que jugó por encima de sus posibilidades para ser un muchacho de 18 años recién llegado de Brasil, lo que da muestras de su ambición, desparpajo y sentido del compromiso. Lo del gol creo que se está dramatizando. Hay muchos casos de grandes jugadores que cuando empezaron en el fútbol profesional no tenían el gol como principal virtud y luego lo fueron desarrollando. No sé si Vinicius se va a convertir en un goleador nato o en un jugador con una buena cuota pero creo que gol no le va a faltar. Es cuestión de maduración. Además, hay otra cosa, Vinicius es un jugador que contagia de positividad al equipo y a la grada. No podemos prescindir de eso.
Sinceramente, no creo que se vaya cedido. Lo de la venta directamente me parece un chiste.
Sinceramente, no creo que se vaya cedido. Lo de la venta directamente me parece un chiste.
Yo tengo mucha fe en Vini y creo que lo va a hacer bien. Lo de ya descartarlo por ser inscrito en el Castilla parece histerismo culé.
Las oportunidades se dan en la medida en la que uno se las gane. Zidane y el muchacho deben responder. El Francés no creo que tenga nada contra nadie. Lo venden como un malo de HBO cuando yo le veo muy transparente, sólo hay que ver lo que dice de Bale en ruedas de prensa.
Las oportunidades se dan en la medida en la que uno se las gane. Zidane y el muchacho deben responder. El Francés no creo que tenga nada contra nadie. Lo venden como un malo de HBO cuando yo le veo muy transparente, sólo hay que ver lo que dice de Bale en ruedas de prensa.
Si la cosa es como decís, lo lógico es pensar que Valverde obtenga la nacionalidad en el lapso de 10 partidos que vini puede permanecer como jugador del filial. Y de esta forma poder probar a Rodrygo con el primer equipo desde el día 0. Kubo está nacionalizado?
albichuela- Mensajes : 5036
En cuanto a fútbol femenino, mi mayor ilusión de fichajes es la actual balón de oro, la noruega Ada Hegerberg. Goleadora nata, de todos los colores los mete. Hoy por hoy es imposible, está en el Olympique de Lyon, un equipo ganador. Pero tiene 24 años, espero que en un futuro Florentino me pueda conceder este capricho, jejeje.
Esta noche primer partido de pretemporada, contra el Bayern. En Houston. A las 02:00.
No sé, a mí esa frase de "nada ha cambiado desde junio" y más sabiendo lo q pasó en junio suena a "hagas lo q hagas estás sentenciado y no vas a jugar" si valdano hubiera hecho lo mismo con zamorano y amavisca tendríamos una liga menos fácilmente. Pero es mi interpretación de lo q ha dicho, q igual me equivoco.Nomeko7 escribió:Yo tengo mucha fe en Vini y creo que lo va a hacer bien. Lo de ya descartarlo por ser inscrito en el Castilla parece histerismo culé.
Nah, Kubo es extracomunitario también.albichuela escribió:Si la cosa es como decís, lo lógico es pensar que Valverde obtenga la nacionalidad en el lapso de 10 partidos que vini puede permanecer como jugador del filial. Y de esta forma poder probar a Rodrygo con el primer equipo desde el día 0. Kubo está nacionalizado?
Este tío se saca la chorra cuando quiere, es de lo mejor q hay y con zz quiere jugar pq para el es un dios.
https://twitter.com/AndreewRM/status/1152567651706789888?s=09
https://twitter.com/AndreewRM/status/1152567651706789888?s=09
Está claro que Zidane lo quiere por algo. Hay que agitar ese centro del campo.
¿El partido por donde lo emiten?
TV del régimen, ya están emitiendo en directo la previa con la salida jugadores del hotel y tal es como un partido ChampionsEl Botones Sacarino escribió:Está claro que Zidane lo quiere por algo. Hay que agitar ese centro del campo.
fundo1977 escribió:TV del régimen, ya están emitiendo en directo la previa con la salida jugadores del hotel y tal es como un partido ChampionsEl Botones Sacarino escribió:Está claro que Zidane lo quiere por algo. Hay que agitar ese centro del campo.
Madre mía, si que tenían ganas de que empezara la pretemporada para lucir los nuevos fichajes.
Yo me veré el resumen mañana... Mañana entro a trabajar a las 8 y no es plan.
El estadio es cubierto por lo q está saliendo
fundo1977 escribió:El estadio es cubierto por lo q está saliendo
Como el nuevo Bernabéu.
11 cambios permitidos. Jugarán 22.. se ha llevado 29 no?
Hay unos cuantos estadios cubiertos en USA, ¿no?
Ahora recuerdo uno en Arizona en ese plan, que ya jugó el Madrid una vez. Creo que sobre todo es para proteger del calor.
Este en Houston igual es lo mismo. No tanto por el frío sino por el calorazo. Son zonas muy hot.
Ahora recuerdo uno en Arizona en ese plan, que ya jugó el Madrid una vez. Creo que sobre todo es para proteger del calor.
Este en Houston igual es lo mismo. No tanto por el frío sino por el calorazo. Son zonas muy hot.
fundo1977 escribió:11 cambios permitidos. Jugarán 22.. se ha llevado 29 no?
¿Jugará Bale?
- Spoiler:
Hazard debuta con el dorsal 50. La virgen.
Bien visto....El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:11 cambios permitidos. Jugarán 22.. se ha llevado 29 no?
¿Jugará Bale?
- Spoiler:
Como no juegue está claro q el rencor sigue intacto dos porteros no jugarán ,brahim lesionado...4 no juegan, a ver si hay alguno importante.
Joder, desde dde les deja al bus al vestuario vaya paseo..casi q hacen el calentamiento allí todo es a lo bestia.
Las entrañas de la NASA.
Si el Bayern lo quiere igual no estaría mal que jugara Bale.
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Asensio, Benzema y Hazard.
Boom!!! Revolución en el 11
Exacto. Respetando a las vacas sagradas. Y Asensio no se puede quejar.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.