REAL MADRID
+47
Ajates
Katxorro
Polar Bear
sofaqueen
Ciclóncósmico
efecto diablo
Frusciante
dalogi
folazo
albichuela
Elephant Man
Ed Wood
Pendejo
Lark Kucabara
Jano
R'as Kal Bhul
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
Tuckelberry
kingofthesouth
Axlferrari
Wonton Sopabuena
fakefish
Fridge
borope
Ladylog
adrivigl
Shiro_himura
Beodo
Enric67
Stoner
akhenaten666
CesLee
RicardoRocha
bhgfan
melon head
Rikileaks
Godofredo
Chaleco
tacitus
Steve Trumbo
Nomeko7
CloudStrife
fundo1977
Grapefruitjam
El Botones Sacarino
51 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
El tema de la planificación deportiva está fatal,¿eh? Pero desde hace ya demasiado tiempo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Rencores no le quiere por lo tanto no. Pero es un jugador que te aporta mucha asistencia y más de 10 goles por temporada. Ahora mismo es un lujo y creo q el entrenador salvo q el Madrid tenga atados otros jugadores debería darle una oportunidad.El Botones Sacarino escribió:¿De verdad veis a James regresando?
Cuántos jugadores fichables en el medio campo quedan?
Erikssen,van de beek,sane, Pepe y poquito más.
Pogba es complicado muy muy complicado.
fundo1977- Mensajes : 27878
Mira q echamos el CV pero el jas nos lo debe romper según llegan a la T4R'as Kal Bhul escribió:El tema de la planificación deportiva está fatal,¿eh? Pero desde hace ya demasiado tiempo.
Ahhhh y vamos tan sobrados en el centro del campo q tb pateamos a ceballos.ceballos+ James ojo!!!! Q viendo el solar....no se yo....en fin imagino q el club tendrá atados varios jugadores q mejoren eso pq si no va a ser un despropósito monumental
fundo1977 escribió:Rencores no le quiere por lo tanto no. Pero es un jugador que te aporta mucha asistencia y más de 10 goles por temporada. Ahora mismo es un lujo y creo q el entrenador salvo q el Madrid tenga atados otros jugadores debería darle una oportunidad.El Botones Sacarino escribió:¿De verdad veis a James regresando?
A mi James no me gusta ni un carajo, pero no veo en el mercado mucho jugador mejor.
fundo1977 escribió:Rencores no le quiere por lo tanto no. Pero es un jugador que te aporta mucha asistencia y más de 10 goles por temporada. Ahora mismo es un lujo y creo q el entrenador salvo q el Madrid tenga atados otros jugadores debería darle una oportunidad.El Botones Sacarino escribió:¿De verdad veis a James regresando?
El problema que le veo a James es que necesita que el equipo juegue para él. Solo le veo sitio como mediapunta en un 4-2-3-1. Y para tenerlo en el banquillo... no creo que él quiera eso, es demasiado lujo. El Bayern no ha querido quedárselo. Por algo será. Yo ni me planteo su vuelta, la verdad.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Ordenad a estos tres jugadores de mejor a peor:
Eriksen, James, Pogba
Eriksen, James, Pogba
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
fundo1977 escribió:Ahhhh y vamos tan sobrados en el centro del campo q tb pateamos a ceballos.ceballos+ James ojo!!!! Q viendo el solar....no se yo....en fin imagino q el club tendrá atados varios jugadores q mejoren eso pq si no va a ser un despropósito monumental
¿Qué ha hecho Ceballos estas dos temporadas para decir, primordial quedárselo, indiscutible? ¿Qué nos puede aportar?
Personalmente creo que es buena idea que salga, que tenga minutos, parece ser que cedido una temporada. Si la rompe ya hablamos.
Johnny Kashmir escribió:Ordenad a estos tres jugadores de mejor a peor:
Eriksen, James, Pogba
Flavio Conceiçao>>>Movilla>>Tocornal>>>Eriksen>>>Pogba>>>James
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ahhhh y vamos tan sobrados en el centro del campo q tb pateamos a ceballos.ceballos+ James ojo!!!! Q viendo el solar....no se yo....en fin imagino q el club tendrá atados varios jugadores q mejoren eso pq si no va a ser un despropósito monumental
¿Qué ha hecho Ceballos estas dos temporadas para decir, primordial quedárselo, indiscutible? .
SI nos ponemos así hay que ceder a todos menos a Benzema. Lamentablemente.
Johnny Kashmir escribió:Ordenad a estos tres jugadores de mejor a peor:
Eriksen, James, Pogba
Pogba, Eriksen, James.
A mi me encanta James, siempre lo ha hecho.
Me gusta mucho mas que Isco y ya no te digo si lo comparamos con Ceballos... (mi opinión)
Me gusta mucho mas que Isco y ya no te digo si lo comparamos con Ceballos... (mi opinión)
CesLee- Mensajes : 1710
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ahhhh y vamos tan sobrados en el centro del campo q tb pateamos a ceballos.ceballos+ James ojo!!!! Q viendo el solar....no se yo....en fin imagino q el club tendrá atados varios jugadores q mejoren eso pq si no va a ser un despropósito monumental
¿Qué ha hecho Ceballos estas dos temporadas para decir, primordial quedárselo, indiscutible? .
Ummmmmmmm, pero no podemos vender a todos.
Y no te olvides del muchachoo, también se salvó de la quema.
El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ahhhh y vamos tan sobrados en el centro del campo q tb pateamos a ceballos.ceballos+ James ojo!!!! Q viendo el solar....no se yo....en fin imagino q el club tendrá atados varios jugadores q mejoren eso pq si no va a ser un despropósito monumental
Ficticius se salvó por voluntad y ganas, pero está verdísimo. EN muchos momentos cerraba los ojos y veía a Drenthe.
fundo1977 escribió:Mira q en estos oscuros días coincido mucho contigo pero aquí te has pasado .no jodas anda, el Madrid entre los 4 primeros queda. No empecemos con las historias de cada verano de q Sevilla y Valencia optan a ganar la liga o a estar muy arriba pq acabarán a muchos puntos del tercero.Steve Trumbo escribió:Más que en la liga yo pensaría en clasificarme para la champions
Por plantilla y deportivamente hablando de manera estricta no deberíais tener problemas. Aunque os veo dos escalones debajo del Barça sí que os veo a la altura del Atleti y por encima del resto claramente, porque la liga no deja de ser una chufla para equipos como el vuestro.
Ahora, lo que sí veo es una posible descomposición brutal del equipo en cuanto en noviembre o por ahí os veais a 8 puntos del Barça. Gente veterana, Zidane que al final va a salir escopeteado del club y con múltiples problemas con el vestuario (al tiempo), afición que este año no va a ser tan transigente...Veo un año muy muy complicado salvo que de aquí al cierre de mercado incorporárais 3-4 jugadores y un par con nivel para ser titulares, cosa que veo difícil. Y por ese cóctel que creo que se os viene encima veo un año jodidísimo, y veo posible sufrimiento para entrar entre los 4 primeros.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Eso de que el Bayern no lo ha querido es lo repetido por los del hilo vecino y es FALSO.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Rencores no le quiere por lo tanto no. Pero es un jugador que te aporta mucha asistencia y más de 10 goles por temporada. Ahora mismo es un lujo y creo q el entrenador salvo q el Madrid tenga atados otros jugadores debería darle una oportunidad.El Botones Sacarino escribió:¿De verdad veis a James regresando?
Pogba es complicado muy muy complicado.El problema que le veo a James es que necesita que el equipo juegue para él. Solo le veo sitio como mediapunta en un 4-2-3-1. Y para tenerlo en el banquillo... no creo que él quiera eso, es demasiado lujo. El Bayern no ha querido quedárselo. Por algo será. Yo ni me planteo su vuelta, la verdad.
Le querían si o si, ha sido EL el q los ha dicho q por favor No le compraran
Y por eso hubo críticas al club por no comprarle y revenderle y tuvo q salir rumennige a decir q ellos no negociaban con personas.
Ha sido James el q no se ha querido quedar eso lo han dicho los directivos del Bayern.
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ahhhh y vamos tan sobrados en el centro del campo q tb pateamos a ceballos.ceballos+ James ojo!!!! Q viendo el solar....no se yo....en fin imagino q el club tendrá atados varios jugadores q mejoren eso pq si no va a ser un despropósito monumental
Ficticius se salvó por voluntad y ganas, pero está verdísimo. EN muchos momentos cerraba los ojos y veía a Drenthe.
Pero voluntad y ganas con 18 años es mucho eh. Cuando otras decían, yo no asumo responsabilidad, para eso están los veteranos, él decía, balones a mí, vamos con todo, no me arrugo en ningún campo.
R'as Kal Bhul escribió:fundo1977 escribió:Rencores no le quiere por lo tanto no. Pero es un jugador que te aporta mucha asistencia y más de 10 goles por temporada. Ahora mismo es un lujo y creo q el entrenador salvo q el Madrid tenga atados otros jugadores debería darle una oportunidad.El Botones Sacarino escribió:¿De verdad veis a James regresando?
A mi James no me gusta ni un carajo, pero no veo en el mercado mucho jugador mejor.
James (insértense aquí 25 flechas) Kroos.
No siendo jugadores de la misma posición, pero yo me entiendo.
James a día de hoy sería probablemente el segundo-tercer mejor jugador del Madrid.
N Dombele
Ceballos Modric Fabian
James Hazard
Jovic
Ese hubiera sido mi equipo del centro del campo hacia adelante si yo hubiera sido DT del Madrid. Casemiro al banquillo, Kroos al City y Benzema a donde hubieran pagado por él
El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ahhhh y vamos tan sobrados en el centro del campo q tb pateamos a ceballos.ceballos+ James ojo!!!! Q viendo el solar....no se yo....en fin imagino q el club tendrá atados varios jugadores q mejoren eso pq si no va a ser un despropósito monumental
Pero voluntad y ganas con 18 años es mucho eh. Cuando otras decían, yo no asumo responsabilidad, para eso están los veteranos, él decía, balones a mí, vamos con todo, no me arrugo en ningún campo.
Que si, que el tipo le puso huevos y eso es muy de valorar. Pero si es Ficti el que nos tiene que dar títulos este año....
Steve Trumbo escribió:Kroos al City
Aajajajajajajajjajajajajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjj
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ahhhh y vamos tan sobrados en el centro del campo q tb pateamos a ceballos.ceballos+ James ojo!!!! Q viendo el solar....no se yo....en fin imagino q el club tendrá atados varios jugadores q mejoren eso pq si no va a ser un despropósito monumental
Ficticius es el típico jugador que aparece en momentos de crisis del Madrid, que corre mucho y la gente se ilusiona, pero que luego el tiempo lo pone en su sitio. Me viene a la mente Morales.
No es q sea la panacea es q no tenemos centrocampistas . Lo repito por si acaso NO HAY Centro campistas en la plantilla para pelear por todo y casi ni para pelear por la liga.R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ahhhh y vamos tan sobrados en el centro del campo q tb pateamos a ceballos.ceballos+ James ojo!!!! Q viendo el solar....no se yo....en fin imagino q el club tendrá atados varios jugadores q mejoren eso pq si no va a ser un despropósito monumental
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ahhhh y vamos tan sobrados en el centro del campo q tb pateamos a ceballos.ceballos+ James ojo!!!! Q viendo el solar....no se yo....en fin imagino q el club tendrá atados varios jugadores q mejoren eso pq si no va a ser un despropósito monumental
Ficticius es el típico jugador que aparece en momentos de crisis del Madrid, que corre mucho y la gente se ilusiona, pero que luego el tiempo lo pone en su sitio. Me viene a la mente Morales.
Pues si.
fundo1977 escribió:Eso de que el Bayern no lo ha querido es lo repetido por los del hilo vecino y es FALSO.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Rencores no le quiere por lo tanto no. Pero es un jugador que te aporta mucha asistencia y más de 10 goles por temporada. Ahora mismo es un lujo y creo q el entrenador salvo q el Madrid tenga atados otros jugadores debería darle una oportunidad.El Botones Sacarino escribió:¿De verdad veis a James regresando?
Pogba es complicado muy muy complicado.El problema que le veo a James es que necesita que el equipo juegue para él. Solo le veo sitio como mediapunta en un 4-2-3-1. Y para tenerlo en el banquillo... no creo que él quiera eso, es demasiado lujo. El Bayern no ha querido quedárselo. Por algo será. Yo ni me planteo su vuelta, la verdad.
Le querían si o si, ha sido EL el q los ha dicho q por favor No le compraran
Y por eso hubo críticas al club por no comprarle y revenderle y tuvo q salir rumennige a decir q ellos no negociaban con personas.
Ha sido James el q no se ha querido quedar eso lo han dicho los directivos del Bayern.
Ummmmm, puede ser, pero tampoco era titular indiscutible. Esta temporada jugó bastante menos. No sé, es que segundas partes... el tema es que no le veo encaje.
Última edición por El Botones Sacarino el Lun 22 Jul 2019 - 12:56, editado 1 vez
R'as Kal Bhul escribió:
Joder, pero si Benzemá es el primero que sobra ahí. Si es un bulto sospechoso
Es lo más parecido a Higuaín que hay, pero en negro.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ahhhh y vamos tan sobrados en el centro del campo q tb pateamos a ceballos.ceballos+ James ojo!!!! Q viendo el solar....no se yo....en fin imagino q el club tendrá atados varios jugadores q mejoren eso pq si no va a ser un despropósito monumental
Ostras, Morales, la virgen.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Joder, pero si Benzemá es el primero que sobra ahí. Si es un bulto sospechoso
Es lo más parecido a Higuaín que hay, pero en negro.
De ahí lo de "lamentablemente".
En negro dice, qué hijo de puta....
Eso no se lo compro a Trumbo, creo que Kroos como centrocampista es mejor que James. James como mediapunta o jugador ofensivo si que es mejor que el alemán. Hoy por hoy no los cambiaba.
El Botones Sacarino escribió:Eso no se lo compro a Trumbo, creo que Kroos como centrocampista es mejor que James. James como mediapunta o jugador ofensivo si que es mejor que el alemán. Hoy por hoy no los cambiaba.
Kroos es vuestro Busquets. El jugador más sobrevalorado de la plantilla.
Pasecito corto , salida aseada de balón pero nada más. Ni desborde, ni velocidad, ni llegada, ni trabajo atrás, ni gol.
Sobrevaloradísimo y con 30 palos ya mínimo, y ultraprotegido como Benzemá. Ceballos le da como 100 vueltas.
Steve Trumbo escribió:Más que en la liga yo pensaría en clasificarme para la champions
Steve Trumbo escribió:
N Dombele
Ceballos Modric Fabian
James Hazard
Jovic
Ese hubiera sido mi equipo del centro del campo hacia adelante si yo hubiera sido DT del Madrid.
James tiene gol, tiene presencia y tiene jerarquía.
Es que es bastante mejor que Kroos. Y además es un perfil que necesitais como el comer, porque de cara a puerta no dais el nivel que se supone deberíais tener.
Es que es bastante mejor que Kroos. Y además es un perfil que necesitais como el comer, porque de cara a puerta no dais el nivel que se supone deberíais tener.
Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Más que en la liga yo pensaría en clasificarme para la championsSteve Trumbo escribió:
N Dombele
Ceballos Modric Fabian
James Hazard
Jovic
Ese hubiera sido mi equipo del centro del campo hacia adelante si yo hubiera sido DT del Madrid.
Ese equipo que te he puesto gana liga y champions.
Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Eso no se lo compro a Trumbo, creo que Kroos como centrocampista es mejor que James. James como mediapunta o jugador ofensivo si que es mejor que el alemán. Hoy por hoy no los cambiaba.
Pasecito corto , salida aseada de balón pero nada más. Ni desborde, ni velocidad, ni llegada, ni trabajo atrás, ni gol.
Sobrevaloradísimo y con 30 palos ya mínimo, y ultraprotegido como Benzemá. Ceballos le da como 100 vueltas.
No lo veo, a mi Kroos me gusta (como también me gusta Busquets), pero es cierto que son jugadores físicamente muy limitados y que se les ve el cartón cuando el equipos a su alrededor no carbura.
Steve Trumbo escribió:James tiene gol, tiene presencia y tiene jerarquía.
Un partido de cada 60.
El resto del tiempo, se pasea por el campo sin rascar bola.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Eso no se lo compro a Trumbo, creo que Kroos como centrocampista es mejor que James. James como mediapunta o jugador ofensivo si que es mejor que el alemán. Hoy por hoy no los cambiaba.
No lo veo, a mi Kroos me gusta (como también me gusta Busquets), pero es cierto que son jugadores físicamente muy limitados y que se les ve el cartón cuando el equipos a su alrededor no carbura.
Os gustan porque no cometen errores. Y al no cometer errores parecen mejores de lo que son.
Pero claro, me cago en dios y en la virgen, si tu juego es no intentar regatear a nadie y dar pases a metro y medio, ¿qué errores vas a cometer?
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:James tiene gol, tiene presencia y tiene jerarquía.
Un partido de cada 60.
Como Ronaldo.
Pero se trata de gol.
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ahhhh y vamos tan sobrados en el centro del campo q tb pateamos a ceballos.ceballos+ James ojo!!!! Q viendo el solar....no se yo....en fin imagino q el club tendrá atados varios jugadores q mejoren eso pq si no va a ser un despropósito monumental
Que si, que el tipo le puso huevos y eso es muy de valorar. Pero si es Ficti el que nos tiene que dar títulos este año....
En voluntad, ganas y huevos a Gari Uranga no ganaba nadie
Rikileaks- Mensajes : 82718
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Eso no se lo compro a Trumbo, creo que Kroos como centrocampista es mejor que James. James como mediapunta o jugador ofensivo si que es mejor que el alemán. Hoy por hoy no los cambiaba.
Os gustan porque no cometen errores. Y al no cometer errores parecen mejores de lo que son.
Pero claro, me cago en dios y en la virgen, si tu juego es no intentar regatear a nadie y dar pases a metro y medio, ¿qué errores vas a cometer?
Trumbo, en un fútbol como el de hoy, que todo el mundo te somete a presión desde el minuto 0, un jugador como esos me parece fundamental.
Courtois
Pura Vida
Carva Ramos Varane Mendy
Odriozola Nacho Militao Marcelo
Casemiro
Valverde
Eriksen Modric
Kroos Fabián
Vini Benzema Hazard
James Jovic Brahim
Pura Vida
Carva Ramos Varane Mendy
Odriozola Nacho Militao Marcelo
Casemiro
Valverde
Eriksen Modric
Kroos Fabián
Vini Benzema Hazard
James Jovic Brahim
Y Ausencio de número 23, llevando las toallas al vestuario .
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:James tiene gol, tiene presencia y tiene jerarquía.
Un partido de cada 60.
Como Ronaldo.
Más bien como Ozil. O Asensio.
Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Eso no se lo compro a Trumbo, creo que Kroos como centrocampista es mejor que James. James como mediapunta o jugador ofensivo si que es mejor que el alemán. Hoy por hoy no los cambiaba.
Bueno, ha sido titular indiscutible en la selección alemana, en el Bayern y en el Real MAdrid, y ganando títulos. El otro no puede decir lo mismo.
Última edición por El Botones Sacarino el Lun 22 Jul 2019 - 13:14, editado 1 vez
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Eso no se lo compro a Trumbo, creo que Kroos como centrocampista es mejor que James. James como mediapunta o jugador ofensivo si que es mejor que el alemán. Hoy por hoy no los cambiaba.
Trumbo, en un fútbol como el de hoy, que todo el mundo te somete a presión desde el minuto 0, un jugador como esos me parece fundamental.
Para el Sevilla sería cojonudo. Pero para un Madrid o un Barça yo entiendo que debes de ser más completo.
El Botones Sacarino escribió:Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Eso no se lo compro a Trumbo, creo que Kroos como centrocampista es mejor que James. James como mediapunta o jugador ofensivo si que es mejor que el alemán. Hoy por hoy no los cambiaba.
Bueno, ha sido titular indiscutible en la selección alemana, en el Bayern y en el Real MAdrid, y ganando títulos. El otro no puede decir lo mismo.
El otro tiene 22 años y es internacional con la absoluta, como lo era por ejemplo Iniesta a su edad. Que ya estaba en el 2006 por la selección, de suplente, y más verde que Ceballos.
Y no digo que Ceballos vaya a tener el nivel de Iniesta ni mucho menos, pero sí que digo que me parece demencial que a a cualquier pufo brasileño se le perdonen miles de errores y a un tipo que se ve a la legua que es mejor se le castigue, cuando en ningún momento en el Madrid ha tenido la más mínima confianza para jugar y desarrollar su juego.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Eso no se lo compro a Trumbo, creo que Kroos como centrocampista es mejor que James. James como mediapunta o jugador ofensivo si que es mejor que el alemán. Hoy por hoy no los cambiaba.
Para el Sevilla sería cojonudo. Pero para un Madrid o un Barça yo entiendo que debes de ser más completo.
Pues depende. Ceballos lo es, indudablemente, y no ha demostrado nada.... Sobre todo porque pierde balones muy tontos en zonas comprometidas. Lo mismo que Flisco y tantos otros.
Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Eso no se lo compro a Trumbo, creo que Kroos como centrocampista es mejor que James. James como mediapunta o jugador ofensivo si que es mejor que el alemán. Hoy por hoy no los cambiaba.
El otro tiene 22 años y es internacional con la absoluta, como lo era por ejemplo Iniesta a su edad. Que ya estaba en el 2006 por la selección, de suplente, y más verde que Ceballos.
Y no digo que Ceballos vaya a tener el nivel de Iniesta ni mucho menos, pero sí que digo que me parece demencial que a a cualquier pufo brasileño se le perdonen miles de errores y a un tipo que se ve a la legua que es mejor se le castigue, cuando en ningún momento en el Madrid ha tenido la más mínima confianza para jugar y desarrollar su juego.
EN el Madrid este año ha rascado bastante bola y ha oscilado entre la intrascendencia y las cagaditas.
Y ojo, que yo me lo quedaba, me parece que tiene unas condiciones espectaculares. Pero de cabeza no debe andar muy sobrado.
En la versión extendida de Years and years, sale que a Ceballos le dan el Balón de oro en 2026.
Nomeko7- Mensajes : 38145
Ceballos pierde balones porque intenta cosas, porque se atreve, porque confía en sus posibilidades (el que no confía, es cobarde y da el pasecito rápido, se esconde y se quita de enmedio, como Kroos). Pero tiene 22 años, con confianza y un entrenador que le enseñe es un jugador con un potencial muy superior a Kroos.
Vuelvo a poner el ejemplo de Iniesta, que con 22 años también perdía bastantes balones y no eclosionó hasta 2008.
Vuelvo a poner el ejemplo de Iniesta, que con 22 años también perdía bastantes balones y no eclosionó hasta 2008.
El que se me pareció a Iniesta fue Kubo. Entiendaseme la comparación.
Nomeko7- Mensajes : 38145
No lo veo, en el Madrid ha estado muy apocado, mucho. Muy intrascendente casi siempre. Ficticius lo ha intentado mucho más y con más cojones.Steve Trumbo escribió:Ceballos pierde balones porque intenta cosas, porque se atreve, porque confía en sus posibilidades (el que no confía, es cobarde y da el pasecito rápido, se esconde y se quita de enmedio, como Kroos).
Steve Trumbo escribió:Pero tiene 22 años, con confianza y un entrenador que le enseñe es un jugador con un potencial muy superior a Kroos.
Es posible.
Apocado e intrascendente porque no tiene confianza y sabe que a la mínima va al banquillo. Así es muy difícil.
Y me jode porque yo lo que quiero, mirando a la Eurocopa que es lo único que me interesa, es que Ceballos salga este año a jugar minutadas en otro equipo.
Y me jode porque yo lo que quiero, mirando a la Eurocopa que es lo único que me interesa, es que Ceballos salga este año a jugar minutadas en otro equipo.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.