REAL MADRID
+47
Ajates
Katxorro
Polar Bear
sofaqueen
Ciclóncósmico
efecto diablo
Frusciante
dalogi
folazo
albichuela
Elephant Man
Ed Wood
Pendejo
Lark Kucabara
Jano
R'as Kal Bhul
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
Tuckelberry
kingofthesouth
Axlferrari
Wonton Sopabuena
fakefish
Fridge
borope
Ladylog
adrivigl
Shiro_himura
Beodo
Enric67
Stoner
akhenaten666
CesLee
RicardoRocha
bhgfan
melon head
Rikileaks
Godofredo
Chaleco
tacitus
Steve Trumbo
Nomeko7
CloudStrife
fundo1977
Grapefruitjam
El Botones Sacarino
51 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Eso no se lo compro a Trumbo, creo que Kroos como centrocampista es mejor que James. James como mediapunta o jugador ofensivo si que es mejor que el alemán. Hoy por hoy no los cambiaba.
Kroos es vuestro Busquets. El jugador más sobrevalorado de la plantilla.
Pasecito corto , salida aseada de balón pero nada más. Ni desborde, ni velocidad, ni llegada, ni trabajo atrás, ni gol.
Sobrevaloradísimo y con 30 palos ya mínimo, y ultraprotegido como Benzemá. Ceballos le da como 100 vueltas.
Bueno, ha sido titular indiscutible en la selección alemana, en el Bayern y en el Real MAdrid, y ganando títulos. El otro no puede decir lo mismo.
El otro tiene 22 años y es internacional con la absoluta, como lo era por ejemplo Iniesta a su edad. Que ya estaba en el 2006 por la selección, de suplente, y más verde que Ceballos.
Y no digo que Ceballos vaya a tener el nivel de Iniesta ni mucho menos, pero sí que digo que me parece demencial que a a cualquier pufo brasileño se le perdonen miles de errores y a un tipo que se ve a la legua que es mejor se le castigue, cuando en ningún momento en el Madrid ha tenido la más mínima confianza para jugar y desarrollar su juego.
No sé, yo no tengo esa predilección por Ceballos, cuestión de gustos, en el fútbol también pasa.
Me parece un jugador muy barroco y poco conciso.
En cuanto a las nacionalidades, me da igual si es español, brasileño o chino.
Ha tenido 3 entrenadores diferentes y ninguno le ha dado continuidad, si que lo han puesto, pero no han terminado de apostar por él. Y no ha destacado especialmente.
Personalmente no le veo sitio en el Real Madrid. El tiempo puede quitarme la razón. No me importaría porque no tengo nada contra el chaval. Al revés, se le ve trabajador y sacrificado.
Me parece un jugador muy barroco y poco conciso.
En cuanto a las nacionalidades, me da igual si es español, brasileño o chino.
Ha tenido 3 entrenadores diferentes y ninguno le ha dado continuidad, si que lo han puesto, pero no han terminado de apostar por él. Y no ha destacado especialmente.
Personalmente no le veo sitio en el Real Madrid. El tiempo puede quitarme la razón. No me importaría porque no tengo nada contra el chaval. Al revés, se le ve trabajador y sacrificado.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
En serio, la sensación al ver a Fabián-Ceballos en el Europeo sub 21 fue la misma que cuando ví en el 99 a Raul López y Navarro. Ahí tenemos una dupla de primer nivel mundial.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Nomeko7 escribió:El que se me pareció a Iniesta fue Kubo. Entiendaseme la comparación.
Bien ahí.
Aunque es muy pronto para ilusionarse, tengo más ilusión en Kubo que en Ceballos.
Steve Trumbo escribió:En serio, la sensación al ver a Fabián-Ceballos en el Europeo sub 21 fue la misma que cuando ví en el 99 a Raul López y Navarro. Ahí tenemos una dupla de primer nivel mundial.
Yo tuve la sensación de jugar con Adriano en el PES de no sé qué año. Que tirabas desde cualquier lado y era peligroso.
Nomeko7- Mensajes : 38143
Por cierto, esa comparación con Iniesta, que si no había destacado a los veintitantos años, empieza a estar un poco manida.
Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:En serio, la sensación al ver a Fabián-Ceballos en el Europeo sub 21 fue la misma que cuando ví en el 99 a Raul López y Navarro. Ahí tenemos una dupla de primer nivel mundial.
Yo tuve la sensación de jugar con Adriano en el PES de no sé qué año. Que tirabas desde cualquier lado y era peligroso.
Llevo tiempo sin jugar, pero supongo que ahora pasará igual con Vinicius y Rodrygo, que les pondrán mucha velocidad para darle al triángulo a full.
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, esa comparación con Iniesta, que si no había destacado a los veintitantos años, empieza a estar un poco manida.
A Xavi también querían venderlo, en el topic de culés allá por 2007. No sé, si quieres lo comparamos con Eriksen, que ahora os pajeais con él y con 22 años lo conocían 4 y el del tambor.
Son cosas que pasan, no todo el mundo ve el fútbol igual
Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:En serio, la sensación al ver a Fabián-Ceballos en el Europeo sub 21 fue la misma que cuando ví en el 99 a Raul López y Navarro. Ahí tenemos una dupla de primer nivel mundial.
Llevo tiempo sin jugar, pero supongo que ahora pasará igual con Vinicius y Rodrygo, que les pondrán mucha velocidad para darle al triángulo a full.
Con Vini lo importante es no darle al cuadrado.
Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:En serio, la sensación al ver a Fabián-Ceballos en el Europeo sub 21 fue la misma que cuando ví en el 99 a Raul López y Navarro. Ahí tenemos una dupla de primer nivel mundial.
Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:En serio, la sensación al ver a Fabián-Ceballos en el Europeo sub 21 fue la misma que cuando ví en el 99 a Raul López y Navarro. Ahí tenemos una dupla de primer nivel mundial.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, esa comparación con Iniesta, que si no había destacado a los veintitantos años, empieza a estar un poco manida.
A Xavi también querían venderlo, en el topic de culés allá por 2007. No sé, si quieres lo comparamos con Eriksen, que ahora os pajeais con él y con 22 años lo conocían 4 y el del tambor.
Son cosas que pasan, no todo el mundo ve el fútbol igual
Recuerdo perfectamente lo de Xavi, fue cuando se fue Guardiola de jugador y pasó a ocupar su puesto de mediocentro. Decían que no tenía madera de líder o no se qué. Hubo dudas. Luego modificaron su posición como interior y pasó a ser uno de los mejores del mundo.
No estoy enamorado de Eriksen pero me parece un jugador solvente, un jugador de equipo, y para esta temporada lo prefiero a Ceballos.
No estoy enamorado de Eriksen pero me parece un jugador solvente, un jugador de equipo, y para esta temporada lo prefiero a Ceballos.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:En serio, la sensación al ver a Fabián-Ceballos en el Europeo sub 21 fue la misma que cuando ví en el 99 a Raul López y Navarro. Ahí tenemos una dupla de primer nivel mundial.
Reiros del muchacho mientras podías que cuando empiece a hacer salvajadas me tocará reirme a mí.
El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:En serio, la sensación al ver a Fabián-Ceballos en el Europeo sub 21 fue la misma que cuando ví en el 99 a Raul López y Navarro. Ahí tenemos una dupla de primer nivel mundial.
Reiros del muchacho mientras podías que cuando empiece a hacer salvajadas me tocará reirme a mí.
Será en la segunda vuelta cuando esté cedido en el Valladolid...porque con rencores va a jugar poco, ve mentalizándote
El suning ha empezado q seguir a Bale por Instagram....está hecho!!!
fundo1977- Mensajes : 27877
fundo1977 escribió:El suning ha empezado q seguir a Bale por Instagram....está hecho!!!
Mucha suerte Gareth. Break a leg.
Nomeko7 escribió:Mucha suerte Gareth. Break a leg.
dale 3 entrenamientos
fakefish- Mensajes : 5497
fundo1977 escribió:El suning ha empezado q seguir a Bale por Instagram....está hecho!!!
gratis? sería lamentable
Si se confirma lo del club chino da igual si se va gratis.
Un jugador con esas capacidades y con la edad que tiene no puede tener esa comodidad.
Nos ahorramos su ficha y fuera, necesitamos jugadores con ambición
Un jugador con esas capacidades y con la edad que tiene no puede tener esa comodidad.
Nos ahorramos su ficha y fuera, necesitamos jugadores con ambición
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Y ojo, que esto no debe ser nada fácil para FP, está reconociendo que se ha equivocado con su apuesta personal.
Tiene toda la pinta de que Pogba estará detrás
Espero q rencores mañana no vuelva a escupir su veneno contra los chavales.
Nadie lo ha dicho pero lo de la segunda parte del otro día fue lamentable no puedes dejar un equipo sin centro del campo ni nadie de peso contra todo un Bayern ,si llega a achuchar y nos meten un saco la de palos q les caen a los chavales.
Les dejo vendidos y a los pies de los caballos contra todo un Bayern. Es un tío muy muy malo.
Nadie lo ha dicho pero lo de la segunda parte del otro día fue lamentable no puedes dejar un equipo sin centro del campo ni nadie de peso contra todo un Bayern ,si llega a achuchar y nos meten un saco la de palos q les caen a los chavales.
Les dejo vendidos y a los pies de los caballos contra todo un Bayern. Es un tío muy muy malo.
Grapefruitjam escribió:Y ojo, que esto no debe ser nada fácil para FP, está reconociendo que se ha equivocado con su apuesta personal.
no con el Fair Play financiero y Bale gratis
fundo1977 escribió:Espero q rencores mañana no vuelva a escupir su veneno contra los chavales.
flechas, el 2do tiempo fue lamentable, fue una perdida de 2do tiempo, se pudo usar para probar cosas, pero no eso, eso fue tirar 45 minutos a la basura, y aparte quitarle la moral a los chavales
Avisad cuando lo de Bale sea oficial que puse la botella de champagne a enfríar.
https://twitter.com/MadridSports_/status/1153284844815900672?s=09
fundo1977 escribió:https://twitter.com/MadridSports_/status/1153284844815900672?s=09
Kubo, Vinicius, Rodrygo...va a hacer falta que den al menos 2 balones de oro los próximos años.
Vaya terna ilusionante que tenéis ahí.
Creo con lo poco q he visto de pon y cubo , que Pon , rodrygo , es el mejor de los 3 por muchas razones, ahora el tiempo determinará si llegara a algo o no.Steve Trumbo escribió:Kubo, Vinicius, Rodrygo...va a hacer falta que den al menos 2 balones de oro los próximos años.
Llegó sabiendo español pq se ha estado preparando, en los entrenamientos le echa muchos huevos por lo q dicen y sobre todo defendiendo y el otro día en la trampa q los tendio rencores a los chavales en la única q tuvo si no metió gol fue pq el portero se ganó la expulsión y luego con un par cogió el balón y tiro la falta, la pego de cojones y a dentro.
Le voy en todos los movimientos y con el balón mucha determinación y muy rápido tomando buenas decisiones , a ver si este próximo partido le da bola con los titulares por la derecha
El rumor sigue rulando
https://www.cuatro.com/deportes/neymar-fichaje-real-madrid-trueque-gareth-bale_18_2790645160.html
https://www.cuatro.com/deportes/neymar-fichaje-real-madrid-trueque-gareth-bale_18_2790645160.html
Grapefruitjam escribió:El rumor sigue rulando
Demasiado bonito para ser verdad.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Johnny Kashmir escribió:Grapefruitjam escribió:El rumor sigue rulando
Es demasiado bonito para ser verdad hasta que Pelotoalla se quita la camisa ante la cámara y tiene en el pecho, tatuado, el logo de ACS.
El jeque es capaz de chupar sabo florentiniano solo por no ver a Neymar de blaugrana.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Wonton Sopabuena escribió:Johnny Kashmir escribió:Grapefruitjam escribió:El rumor sigue rulando
Es demasiado bonito para ser verdad hasta que Pelotoalla se quita la camisa ante la cámara y tiene en el pecho, tatuado, el logo de ACS.
El jeque es capaz de chupar sabo florentiniano solo por no ver a Neymar de blaugrana.
Bale+100 millones y a correr.
Porque de que bale es un golfista se han enterado hasta en la meca.
Godofredo- Mensajes : 145536
fundo1977 escribió:https://twitter.com/MadridSports_/status/1153284844815900672?s=09
La torcida temblando. Samurai > Muchachos
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
A mí Neymar no me gusta nada, pero perderíamos a Bale, el muchacho tendría un amigo y tendríamos un gran tridente ofensivo, de presente, librandonos de Asensio.
Si, la verdad es que es demasiado bonito para ser verdad
Si, la verdad es que es demasiado bonito para ser verdad
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Johnny Kashmir escribió:Grapefruitjam escribió:El rumor sigue rulando
Yo no estoy convencido de querer verle en el Barça. De lo que sí estoy seguro es de que no quiero verle en el Madrid, puede salir demasiado bien como para celebrar que acabe ahí, como están haciendo en el hilo Hospital Stoner para Enfermos Mentales.
Si Pelotoalla acepta 100 + Bale por Neymar, es la putita de Florentino, se dice y no pasa nada.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Buttons muy mal que no te acuerdes del nuevo muchacho, veo que la lesión lo ha relegado al ostracismo en todos los ámbitos. Esperemos que consiga una buena cesión, ahí hay futuro para la selección.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Johnny Kashmir escribió:Grapefruitjam escribió:El rumor sigue rulando
Yo no estoy convencido de querer verle en el Barça. De lo que sí estoy seguro es de que no quiero verle en el Madrid, puede salir demasiado bien como para celebrar que acabe ahí, como están haciendo en el hilo Hospital Stoner para Enfermos Mentales.
Si Pelotoalla acepta 100 + Bale por Neymar, es la putita de Florentino, se dice y no pasa nada.
Godofredo- Mensajes : 145536
el unico q maneja info del club es pedretrol y su chinriguito de jugones.
ya ha dicho q a china y el club chino del que hablan ya ha empezado en sus RRSS a seguirlo... lo veo muy muy encarrilado aunque siempre se puede cambiar a ultima hora.....
ya ha dicho q a china y el club chino del que hablan ya ha empezado en sus RRSS a seguirlo... lo veo muy muy encarrilado aunque siempre se puede cambiar a ultima hora.....
la premier no pudo fichar a fekir y el betis lo ha conseguido
buen fichaje para la liga, me alegro mucho
buen fichaje para la liga, me alegro mucho
Bourussis ficha por el granca.
¿Cuando vais a anunciar Bale fuera Pogba dentro?
Johnny Kashmir escribió:Ordenad a estos tres jugadores de mejor a peor:
Eriksen, James, Pogba
Ya lo has hecho tú.
Balachina- Mensajes : 23795
Steve Trumbo escribió:Kubo, Vinicius, Rodrygo...va a hacer falta que den al menos 2 balones de oro los próximos años.
Hace tres años eran Theo, Ceballos, Llorente, Asensio y Odegaard, el Madrid mastica y escupe ese tipo de jugadores con gran facilidad.
Y Lorente es un Gento eh ahí habéis cagado lana, lo vais a echar de menos (y a Ceballos aunque creo que al final se quedará).
Hasta aquí mi maldic... digo mi aportación.
Nomeko7 escribió:Pogba, James, Erikssen.
¿pero de qué estamos hablando de negritud o de jugar al fútbol?
Erikssen está ne el mejor momento de su carrera, para llegar a un club top top.
Pogba es lo que es, no le quito merito y es un tipo de jugador necesario, pero si tuviera que dejar la manija de mi equipo a uno de los dos (de los tres) tengo claro a quien se la dejaría.
Si este es el mejor momento de la carrera de Erikssen... no me quiero imaginar el peor
A mi es un jugador que me ilusiona -1000000000000000 y supongo que es lo mismo que les pasa a Floren y JAS.
A mi es un jugador que me ilusiona -1000000000000000 y supongo que es lo mismo que les pasa a Floren y JAS.
bhgfan- Mensajes : 5561
No te creas, si fuera por Floren y JAS seguramente traían a Eriksen y pasaban de Pogba.
No se, pero las veces que lo he visto me ha dejado bastante frío. Centrocampista aseadito, con buen toque de balón, pero sin nada especial en lo que destaque. Y más frío que un témpano de hielo.
Yo quería a Ndombele, pero entre Erikssen y Pogba, el segundo aporta infinitas cosas más (presencia física, toque, control de balón, pase, remate, mala leche,...). Y yo a James me lo quedaba, claro.
Yo quería a Ndombele, pero entre Erikssen y Pogba, el segundo aporta infinitas cosas más (presencia física, toque, control de balón, pase, remate, mala leche,...). Y yo a James me lo quedaba, claro.
bhgfan- Mensajes : 5561
Ceballos al Arsenal cedido.
CloudStrife- Mensajes : 2905
Parte de batalla a las 23:30:
Cuasi oficial: Ceballos al Arsenal
Rumor muy muy fuerte: Vallejo a la bundesliga, probablemente al eintrach
Pedretrol: esta noche Zidane en la rueda de prensa va a recular con Bale
Cuasi oficial: Ceballos al Arsenal
Rumor muy muy fuerte: Vallejo a la bundesliga, probablemente al eintrach
Pedretrol: esta noche Zidane en la rueda de prensa va a recular con Bale