Mad Cool 2019: Hoy más gente guapa e Iggy Pop
+105
Zeko
Quique
roman87
suso04
BLINK503
Grapefruitjam
CloudStrife
Holland
Heisenberg
Jack Fate
Francois Zappa
periferico
Slovako
Nixer
salakov
Myth
Shiro_himura
Mcbein
Yusefly
Tuckelberry
MrBungle
Gypsie Baby
disturbiau
Rikileaks
LuizKha
Bonjr
Koikila
red_mosquito
Springsteen
Surfinbitxo
alflames
Val Jester
delevingne
Piledriver Waltz
Rober75
Bizarro
Jingi
Loza
Porch1977
Cantoná
plt78
George Orwell
JaviXavi
2kbrk
Johnny99
Nomeko7
borogis
Blas
Rubenameba
michel8585
Jud
DiamondQ
daconhe
JonRHCP
Fernaus
Jota 78
mynameisjonas
Infernu
Poisonblade
Ridgeboy
pinkpanther
o'tuerto
Nornox
walkforwalk
fakefish
girlattorney
Mingus
borope
Enric67
Wonton Sopabuena
sofaqueen
fuzzy
Godofredo
Unidad
Zocote
alcasa
xupis
Kitu
Rico_Pliskin
LeonardoLuci
cachucha
Joshua Homme
Elaine Marley
Abuelo81
mikutz
skusom
eskoriez
MBerninger
Johnny Kashmir
Jefe Rojo
Jano
Van
Triku
Albaider
RegSound
danitoledo
unaibaraka
starfuckers
bicugo
Korny
In Ñute
dalogi
Josecapo
tylerdurden
Degu
109 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Mad Cool 2019: Hoy más gente guapa e Iggy Pop
Cantoná escribió:Viendo el lado positivo, imagino que en calambres no recorten para evitar la somnolencia de los pocos atrevidos e intrépidos asistentes al Madturra2019.
¿Y cómo te crees que se mueve la noria si no?
Korny- Mensajes : 2648
Cantoná escribió:Viendo el lado positivo, imagino que en calambres no recorten para evitar la somnolencia de los pocos atrevidos e intrépidos asistentes al Madturra2019.
Ojo con el césped artificial que la electricidad estática la carga el diablo...
Entonces cual es el mejor sitio para aparcar que no esté cortado? Me están preguntando y no tengo ni idea de las calles que están cortadas para decir
skusom- Mensajes : 934
Korny escribió:Cantoná escribió:Viendo el lado positivo, imagino que en calambres no recorten para evitar la somnolencia de los pocos atrevidos e intrépidos asistentes al Madturra2019.
¿Y cómo te crees que se mueve la noria si no?
¿La "noria"?
-La "noria" ya una marca reconocida Mad Cool, este año en realidad será una dinamo que proporcionará energía sostenible a todo el festival donde grupos de cuatro en cuatro pedalearan a intervalos de una hora bajo el suave sol madrileño.
Al acabar estará Jarna dando abrazos ininterrumpidamente agradeciendo aceptar la experiencia más Cool.-
Texto extraído de su página web.
Cantoná- Mensajes : 22505
Godofredo escribió:¿Y cómo va a volver jano, eh, eh?
es lo único importante de esta mierda
Jano- Mensajes : 31935
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Parezco un hombre de las caveenas al lado de estos. La juventud de hoy en día.
Layne staley y chris cornell.
Godofredo- Mensajes : 145725
El main 1 va con la misma pantalla , el 2 con una mas pequeña que el año pasado ( que Tame Impala pedian pantallones en su escenario)
starfuckers- Mensajes : 37490
Godofredo escribió:Infernu escribió:Parezco un hombre de las caveenas al lado de estos. La juventud de hoy en día.
Layne staley y chris cornell.
Por lo menos ellos conocían de primera mano la heroína. Estos no tienen ni esa excusa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Les perdono absolutamente todo, hasta me dejo mear encima al entrar, si cambian el solape Lauryn Hill - Iggy Pop.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Reflexiones a dos días de comenzar (los de la welcome son betatesters ):
- Los que seguimos confiando en Mad Cool lo hacíamos por un cartel claramente diferenciador, sobre todo marcado por cabezas AAA. Denegado.
- Al no tener lo anterior, el presupuesto debería favorecer y compensar con la calidad al menos del recinto enmarcado en el secarral madrileño. Pues tenemos menos formas de transporte y parece ser que las instalaciones tienen peores pantallas y a saber el sonido. Denegado.
- ¿De qué sirve tener 21 millones de presupuesto si parece que los ánimos de los asistentes es que vamos a jugar la segunda B?
¿Entonces qué factor hace decantarme para el próximo año?¿Fidelidad a la marca? creo que no.
Ya pueden rezar para que todo salga bien estos días, no generar noticias desfavorables y si fuera ellos sacar la patita con el primer anuncio de 2020 estos días del festival aprovechando la repercusión mediática, porque pinta a desbandada el próximo año.
- Los que seguimos confiando en Mad Cool lo hacíamos por un cartel claramente diferenciador, sobre todo marcado por cabezas AAA. Denegado.
- Al no tener lo anterior, el presupuesto debería favorecer y compensar con la calidad al menos del recinto enmarcado en el secarral madrileño. Pues tenemos menos formas de transporte y parece ser que las instalaciones tienen peores pantallas y a saber el sonido. Denegado.
- ¿De qué sirve tener 21 millones de presupuesto si parece que los ánimos de los asistentes es que vamos a jugar la segunda B?
¿Entonces qué factor hace decantarme para el próximo año?¿Fidelidad a la marca? creo que no.
Ya pueden rezar para que todo salga bien estos días, no generar noticias desfavorables y si fuera ellos sacar la patita con el primer anuncio de 2020 estos días del festival aprovechando la repercusión mediática, porque pinta a desbandada el próximo año.
Val Jester- Mensajes : 762
Johnny Kashmir escribió:Les perdono absolutamente todo, hasta me dejo mear encima al entrar, si cambian el solape Lauryn Hill - Iggy Pop.
Esto si que es una putada
Zocote- Mensajes : 1442
El año pasado había pantallones y sonidazo en el escenario 2 porque Jarna tenía que ver el mundial de fútlbol sentado desde la zona VIP. Este año no hay nada.
En cambio, el próximo año volverán las pantallas porque la final de la Eurocopa cae el domingo 12 de julio, en el fin de semana de los festivales.
En cambio, el próximo año volverán las pantallas porque la final de la Eurocopa cae el domingo 12 de julio, en el fin de semana de los festivales.
Kitu- Mensajes : 206
starfuckers escribió:El main 1 va con la misma pantalla , el 2 con una mas pequeña que el año pasado ( que Tame Impala pedian pantallones en su escenario)
Normal, le quitabas las pantallas al concierto y no quedaba mucho más
Johnny Kashmir escribió:starfuckers escribió:El main 1 va con la misma pantalla , el 2 con una mas pequeña que el año pasado ( que Tame Impala pedian pantallones en su escenario)
Normal, le quitabas las pantallas al concierto y no quedaba mucho más
ouch
fakefish- Mensajes : 5505
starfuckers escribió:El main 1 va con la misma pantalla , el 2 con una mas pequeña que el año pasado ( que Tame Impala pedian pantallones en su escenario)
Mucho sentido quitar pantallas para los Chemical, Empire of the sun...lo que interesan son los visuales de Bon Iver o Vetusta.
Es un despropósito total, todo excusas de mierda.
Josecapo- Mensajes : 8230
en ningún momento tame impala pide pantallotes
en el PS no hay, en el Glasto tampoco y han tocado ya varias veces con el currents allí
esto es simplemente no querer gastarse el dinero que se gastaron el año pasado
en el PS no hay, en el Glasto tampoco y han tocado ya varias veces con el currents allí
esto es simplemente no querer gastarse el dinero que se gastaron el año pasado
fuzzy- Mensajes : 5476
Este año el PS tenían unas pantallas más que decentes en Tame Impala.
Unidad- Mensajes : 185
Unidad escribió:Este año el PS tenían unas pantallas más que decentes en Tame Impala.
pantallas normales al fin y al cabo, pocos festivales tienen las completas que empalman con la dimensión del escenario como las que pusieron el año pasado en esto
por cierto según veo en instagram, ya están regalando cajas vips a lo loco, sin necesidad de que seas influencer (solo famosete en cualquier sector) ni de que los mencionen en la historia
y las historias de la gente 'normal' que veo son para vender entradas
Última edición por fuzzy el Mar 9 Jul 2019 - 17:57, editado 2 veces
fuzzy- Mensajes : 5476
Es vergonzoso el trato a los que hemos pagado por esto. Nunca más.
Unidad escribió:Es vergonzoso el trato a los que hemos pagado por esto. Nunca más.
Eso dije yo el año pasado.
1 hora más de bus para la vuelta
¡Atención! El servicio de lanzaderas gratuitas para el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 se alarga una hora más: desde las 00:00 h a las 06:00 h.
#MadCool2019 free EMT shuttle services will run for one more hour: from 00:00am to 06:00am, during July 11th, 12th and 13th.
¡Atención! El servicio de lanzaderas gratuitas para el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 se alarga una hora más: desde las 00:00 h a las 06:00 h.
#MadCool2019 free EMT shuttle services will run for one more hour: from 00:00am to 06:00am, during July 11th, 12th and 13th.
Degu- Mensajes : 10896
fuzzy escribió:Unidad escribió:Este año el PS tenían unas pantallas más que decentes en Tame Impala.
pantallas normales al fin y al cabo, pocos festivales tienen las completas que empalman con la dimensión del escenario como las que pusieron el año pasado en esto
por cierto según veo en instagram, ya están regalando cajas vips a lo loco, sin necesidad de que seas influencer (solo famosete en cualquier sector) ni de que los mencionen en la historia
y las historias de la gente 'normal' que veo son para vender entradas
Va a haber más famosetes que público con entrada comprada
Fernaus- Mensajes : 107
una amiga me ha comprado la entrada de la welcome party para recoger en la puerta
ha pillado para recogerlas en el recinto
alguien sabe como se recarga la pulsera de solo miercoles?????????? es que en la pagina solo habla de abonos,
alguien sabe como se recarga la pulsera de solo miercoles?????????? es que en la pagina solo habla de abonos,
alflames- Mensajes : 28071
He estado hace un rato después de ver la Pink Floy Exhibition y hay movimiento. Mucho.
Yo creo que no cancelan. Las pantallas están colgadas las del año pasado.
Pongo fotos
Pongo fotos
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
alflames escribió:una amiga me ha comprado la entrada de la welcome party para recoger en la puerta
Con el pdf impreso.
Surfinbitxo escribió:He estado hace un rato después de ver la Pink Floy Exhibition y hay movimiento. Mucho.
Pongo fotos
Gracias. ¿Merece la pena la exposición? ¿Te animas al final al festival?
En cuanto confirmen un cabeza medio decente todo dios comprando bono a precio inicial otra vez (me incluyo)Johnny Kashmir escribió:Unidad escribió:Es vergonzoso el trato a los que hemos pagado por esto. Nunca más.
Eso dije yo el año pasado.
eskoriez- Mensajes : 28375
Qué irresponsabilidad poner esos pantallones para 15mil personas que vamos a estar allí como mucho. Ya podía repartir algo entre los niños de África o el download.
In Ñute- Mensajes : 5806
alflames escribió:una amiga me ha comprado la entrada de la welcome party para recoger en la puerta
No hay pulsera para la welcome party. Llevas la entrada impresa o desde el móvil para que te escaneen el código y ya entras.
Degu escribió:Surfinbitxo escribió:He estado hace un rato después de ver la Pink Floy Exhibition y hay movimiento. Mucho.
Pongo fotos
Totalmente si eres fan irredento.
Voy el sábado.
¡Nos vemos!
Gracias. ¿Merece la pena la exposición? ¿Te animas al final al festival?
In Ñute escribió:Qué irresponsabilidad poner esos pantallones para 15mil personas que vamos a estar allí como mucho. Ya podía repartir algo entre los niños de África o el download.
Jud- Moderadora
skusom escribió:alflames escribió:una amiga me ha comprado la entrada de la welcome party para recoger en la puerta
No hay pulsera para la welcome party. Llevas la entrada impresa o desde el móvil para que te escaneen el código y ya entras.
muchas gracias
entonces se paga en efectivo, como los picapiedra, gracias
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:skusom escribió:alflames escribió:una amiga me ha comprado la entrada de la welcome party para recoger en la puerta
muchas gracias
entonces se paga en efectivo, como los picapiedra, gracias
efectivo y tarjeta. La pulsera no se utiliza para pagar
Me ha parecido también ver mas camiones de timofónica con la antena desplegada.
no hay pulsera , mañana no se puede entrar y saliralflames escribió:una amiga me ha comprado la entrada de la welcome party para recoger en la puerta
Estamos anticipandonos a la catástrofe pero yo creo que va salir todo bien. Mis líneas rojas para no volver nunca son bastante extremas, cosas como que me de una insolación en la fila de la entrada, tener que esperar tres horas para salir de allí, cagar junto a la noria porque no hay baños suficientes, que me ostien los de seguridad... todo lo que esté por debajo de ese nivel me la va pelar
eskoriez- Mensajes : 28375
Hay pantallacas.
Bien.
Bien.
eskoriez escribió:Estamos anticipandonos a la catástrofe pero yo creo que va salir todo bien. Mis líneas rojas para no volver nunca son bastante extremas, cosas como que me de una insolación en la fila de la entrada, tener que esperar tres horas para salir de allí, cagar junto a la noria porque no hay baños suficientes, que me ostien los de seguridad... todo lo que esté por debajo de ese nivel me la va pelar
Molaba más cagar montado en la noria
Alguien podría cambiar el título, que con el título tan largo no deja dar al icono ese que te lleva hasta el último mensaje leído... se me va a la página 1 directamente
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Oye ¿algún ganador de la porra ha recibido su premio?
No es que me corra prisa porque no gané entradas pero por saber
No es que me corra prisa porque no gané entradas pero por saber
Springsteen- Mensajes : 96
Ya sé de 3 personas que van por la patilla gracias a los abonos que están regalando por todas partes. Pinta bien.
yo tambien, como 4 o asi, pero sabes ? Tienen contactos otros noUnidad escribió:Ya sé de 3 personas que van por la patilla gracias a los abonos que están regalando por todas partes. Pinta bien.
Sí, unos contactos de la leche, a una amiga se lo he conseguido yo
In Ñute- Mensajes : 5806
Luego hablarán de cifras de asistencia como si todos los abonos hubieran sido vendidos y lo hubieran vuelto a petar.
Bizarro- Mensajes : 923
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20