Mad Cool 2019: - Gente + Mad Cool
+137
Jano
Zeko
Ciclóncósmico
Quadrophenia
HectorMann
suso04
perrolokos
rebellion
watts
Daraniz
Sabato
Txomin
Ihsahn
Heisenberg
alvaropedja
Snniperwolf
Emeritus Pope
skydog
Elephant Man
dodovegas
thehangmen
jonikk
goscinny
jojomojo
Blood
Enric67
Rober75
jackster
rearviewmirror
tylerdurden
Daeshu
somewhatdamaged
Jack Fate
Joshua Homme
delevingne
Micromegas
ion
George Orwell
Barfly
DumDumBoy
sonic buzzard
Intruder
rockero deprimido
helterstalker
SeñorLobo
BLINK503
Polar Bear
hellpatrol
Attikus
Angus Glop
Damià
Atrvsk
disturbiau
ksmith
Kiedis
Quique
bertt
Koikila
Jud
uM
DiamondQ
Mon The Biff
Springsteen
iontxu
Beodo
Superunknown
girlattorney
Porch1977
Blas
Renton
Rat in the Cellar
xupis
Trasiego
John Muesly Hardin
thunderpussy
roman87
scabbed wings
Orion
Jefe Rojo
intheinbetween
Gypsie Baby
manbela
j8oke8r
corey_gtf
Elaine Marley
Kitu
borogis
kingofthesouth
bicugo
cachucha
Emmmme
Kinder Malo
Abob10
Ridgeboy
fakefish
Dandru
Unidad
MBerninger
copter76
pinkpanther
RegSound
In Ñute
JaviXavi
danitoledo
plt78
skusom
Poisonblade
Josecapo
Jota 78
Nomeko7
mynameisjonas
Cachalote
unaibaraka
eskoriez
Van
Mcbein
Zocote
Francois Zappa
Korny
Albaider
Godofredo
salakov
yosoyrudolf
Surfinbitxo
Loza
2kbrk
red_mosquito
Evolardo
dalogi
Abuelo81
walkforwalk
Infernu
alcasa
Johnny Kashmir
starfuckers
alflames
Degu
141 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Mad Cool 2019: - Gente + Mad Cool
Las tres canciones que he escuchado de Haiku Hands muy buenas. Ahora me duermo en Noel... estoy por irme a los coches de choque
Elaine Marley- Mensajes : 2160
Este año las camisas pajareras son una plaga. Originalidad cero.
Jota 78- Mensajes : 1970
Voy mañana. Relativamente nuevo en el foro. He cambiado el bbk de toda la vida por esto. Acabo de enterarme de que no tocan teenage fanclubs y que a las 4 chapan la paraeta. ALGO MAS DE LO QUE DEBA PREOCUPARME??? Aparte de tener que volver peleandome por un transporte a casa como si estuviera en madmax? Donde esta el after de esto?
John Muesly Hardin- Mensajes : 148
Nuestro plan era hacer un viernes sabado de empalme y a morir pero lo ponen dificil
John Muesly Hardin- Mensajes : 148
Es posible bque haya tan poco gente en vampire weekend?
Van- Mensajes : 11983
Cosas buenas...
Empedrado para entrar desapareció, los pies los agradecen
Colas cero para entrar
Sonido sigue excelente
Público, la mitad
Malas...
Baños pocos, misma situación tienen pero entras y no hay ni la cuarta parte
Mucho stand publicista
Cerveza regulera para ser mahou
Barras menos metros
Pantallas pequeñas
Bandas...
Gentleman sonó bien, con banda se superan
Capaldi, vozarron y buenos músicos, dará que hablar
Tahs iba con ganas, estando cerca los bajos molestaban y jodia sus buenas canciones, me fui
La dispute, bien, estuve poco, no es lo mio
Laurin hill, no se que pasó, no salía y me fui, la gente sorprendentemente le bailaba a una dj
Iggy, muy grande, bolazo
Noel, bien sin más, con 7 tíos/as más en le escenario
Esperando a The hives
Empedrado para entrar desapareció, los pies los agradecen
Colas cero para entrar
Sonido sigue excelente
Público, la mitad
Malas...
Baños pocos, misma situación tienen pero entras y no hay ni la cuarta parte
Mucho stand publicista
Cerveza regulera para ser mahou
Barras menos metros
Pantallas pequeñas
Bandas...
Gentleman sonó bien, con banda se superan
Capaldi, vozarron y buenos músicos, dará que hablar
Tahs iba con ganas, estando cerca los bajos molestaban y jodia sus buenas canciones, me fui
La dispute, bien, estuve poco, no es lo mio
Laurin hill, no se que pasó, no salía y me fui, la gente sorprendentemente le bailaba a una dj
Iggy, muy grande, bolazo
Noel, bien sin más, con 7 tíos/as más en le escenario
Esperando a The hives
Abob10- Mensajes : 112
He preguntado a unos municipales y para salir caminando se puede por IFEMA.
Atentos: los que salgamos caminando por IFEMA nos obligan a ir hasta el final de todo el complejo, está toda la gente protestando porque es un absurdo rodear todo el parking.
Jarna, eres gilipollas, todos los años la montas con los putos accesos peatonales.
plt78 escribió:De momento todo muy bien menos que no me dejen cambiar de vasos y me quieran cobrar un euro por uno nuevo. Me iba a pedir un vaso grande de kali en lugar del pequeño que llevaba, y no me han dejado, así que he seguido con el pequeño. Si lo hacen por pasta acaban de perder 5€.
En la mayor parte de las barras te lo cambian sin problemas. He pedido en una barra cercana al principal un refresco y me ha dicho que no me servía porque mi vaso era de cerveza y tras llamar a la responsable de barra y protestar me he ido a otra barra y sin problema.
Bon Iver una barbaridad de concierto. Solo por él ya me ha merecido el festi.
Trasiego- Mensajes : 1213
He pillado a dos vigilantes de seguridad y me he quedado a gusto.
Vampire, los absolutos triunfadores de hoy. Así sí, joder.
Iggy reventando el fuzzymetro.
Iggy reventando el fuzzymetro.
Van- Mensajes : 11983
Iggy lo puto mejor del día, y el pogo con the Hives la hostia!
JaviXavi- Mensajes : 141
Pues muy contentos volviendo a casa. Cero colas para beber, cero colas para comer, cero colas para la lanzadera a Plaza Castilla (con mucho personal señalizando y guiando a la gente, muy bien todo en ese sentido, además que han puesto buses a Cibeles también). Bolazos con un sonido de puta madre, regalos a mansalva por todos los puestos publicitarios, y la zona Mahou Vibra es la rehostia, entre los coches de choque y las catas de IPA gratuitas nos lo hemos gozado.
En conciertos el triunfador Noel, The Hives, Iggy y Tash Sultana. La Dispute me parecieron un peñazo, una pena.
Lo peor: los precios de la bebida, muy abusivos, y los pocos baños que hay, que crean colas de gente meando en las paredes y vallas del recinto. Un fallo gordo ahí.
En general muchísimo mejor que el año pasado, nos lo hemos pasado de puta madre, mañana más.
En conciertos el triunfador Noel, The Hives, Iggy y Tash Sultana. La Dispute me parecieron un peñazo, una pena.
Lo peor: los precios de la bebida, muy abusivos, y los pocos baños que hay, que crean colas de gente meando en las paredes y vallas del recinto. Un fallo gordo ahí.
En general muchísimo mejor que el año pasado, nos lo hemos pasado de puta madre, mañana más.
xupis- Mensajes : 7074
He intentado escribir para tomarme una cerveza con vosotros pero sin cobertura. Iggy y Vampire espectaculares. He disfrutado como un gorrino. Lo del inicio de Lauryn Hill ha sido una vergüenza.
Albaider- Mensajes : 5895
La comodidad para pedir, mear y ver los conciertos no tiene comparación con el año pasado. Hasta el Uber que me ha llevado al hostal en Fuencarral me ha dicho que no hay casi nadie.
Albaider- Mensajes : 5895
Mediocre día hoy, se ve que el jueves no interesa, aparte de las viejas glorias...., que son lo que son,.. bon iver me lo esperaba mejor, la gente no respetaba una mierda como cotorras..., vampire me ha decepcionado totalmente, me ha parecido de cara a tv, y muy poco cercano, el resto, Noel, pues bluf total previsible y algún solape infame. Vamos, musicalmente hablando me ha parecido una mierda de día, espero mañana mejor con Smashing y The National, y al otro The Cure y lo mejor de la electrónica que tb se solapa....
Última edición por Gypsie Baby el 12.07.19 4:15, editado 1 vez
Gypsie Baby- Mensajes : 49
xupis escribió:Pues muy contentos volviendo a casa. Cero colas para beber, cero colas para comer, cero colas para la lanzadera a Plaza Castilla (con mucho personal señalizando y guiando a la gente, muy bien todo en ese sentido, además que han puesto buses a Cibeles también). Bolazos con un sonido de puta madre, regalos a mansalva por todos los puestos publicitarios, y la zona Mahou Vibra es la rehostia, entre los coches de choque y las catas de IPA gratuitas nos lo hemos gozado.
Buses a Cibeles? Yo tuve que pillar el N2 y aquí sigo en Cibeles
JaviXavi- Mensajes : 141
El de los horarios se ha encumbrado este año, lo de hoy Lauryn/Iggy y Vampire/Disclosure esta muy bien pensado si.
Pero mañana es el día grande, espero que mejor que hoy.
Pero mañana es el día grande, espero que mejor que hoy.
Día muy duro. Por suerte ha ido de menos a más y ha merecido la pena al final.
El calor de las primeras horas me ha dejado KO.
Durante Tash solo podía pensar en el calor y en el dolor de cabeza que tenía. Y los graves atronando sin parar. Tras 4 o 5 temas he desistido.
Me he acercado a la mini carpa y Molina Molina ha estado muy flojito. Y también hacía mucho calor.
Había decidido ver los primeros temas de Lauryn Hill antes de acercarme a Iggy. Y no ha podido ser. Vaya forma de comerse 1/3 del tiempo. Una pena.
De camino a Iggy no sabía si girar un poco e irme a casa.
Pero con Iggy la cosa ha cambiado. Vaya bolazo!!! Era la primera vez que lo veía y he disfrutado a lo grande. Me jode haberme perdido a Foxing, pero ya habrá otra ocasión.
A mitad de concierto de Noel estaba otra vez por los suelos. Menudo coñazo. Que flojito el último disco. Pero cuando ha tirado de repertorio clásico me he venido muy arriba. Lo necesitaba. Sí, es lo de siempre, pero hoy me hacia falta. Y acabar con los Beatles...
Y los Hives se han salido. Menudo bolaco. No he parado ni un segundo. Y el tío es un poco plasta, pero te tiene enchufado todo el rato.
Ya no podía más. Mañana es mi día grande (bueno, y el sábado también). RBCF y Sharon a la solana. Cenita y National, Smashing, Wolfmother y Empire. A ver si llego al final.
El calor de las primeras horas me ha dejado KO.
Durante Tash solo podía pensar en el calor y en el dolor de cabeza que tenía. Y los graves atronando sin parar. Tras 4 o 5 temas he desistido.
Me he acercado a la mini carpa y Molina Molina ha estado muy flojito. Y también hacía mucho calor.
Había decidido ver los primeros temas de Lauryn Hill antes de acercarme a Iggy. Y no ha podido ser. Vaya forma de comerse 1/3 del tiempo. Una pena.
De camino a Iggy no sabía si girar un poco e irme a casa.
Pero con Iggy la cosa ha cambiado. Vaya bolazo!!! Era la primera vez que lo veía y he disfrutado a lo grande. Me jode haberme perdido a Foxing, pero ya habrá otra ocasión.
A mitad de concierto de Noel estaba otra vez por los suelos. Menudo coñazo. Que flojito el último disco. Pero cuando ha tirado de repertorio clásico me he venido muy arriba. Lo necesitaba. Sí, es lo de siempre, pero hoy me hacia falta. Y acabar con los Beatles...
Y los Hives se han salido. Menudo bolaco. No he parado ni un segundo. Y el tío es un poco plasta, pero te tiene enchufado todo el rato.
Ya no podía más. Mañana es mi día grande (bueno, y el sábado también). RBCF y Sharon a la solana. Cenita y National, Smashing, Wolfmother y Empire. A ver si llego al final.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
And the winner is... Vampire Weekend
Korny- Mensajes : 2611
A si sí Joder, a si sí
Korny- Mensajes : 2611
Pero con Neil si eso...Korny escribió:A si sí Joder, a si sí
Que alguien me explique por qué cojones cortan los accesos peatonales por encima del túnel. A los coches vale, pero que no puedas ir andando por la puta acera...
Yo le he echado morro y he cruzado pasando de los policías, pero el resto no se han atrevido y ahora voy a tener que esperar a que den toda la vuelta por el IFEMA para que lleguen al coche.
Yo le he echado morro y he cruzado pasando de los policías, pero el resto no se han atrevido y ahora voy a tener que esperar a que den toda la vuelta por el IFEMA para que lleguen al coche.
Elaine Marley- Mensajes : 2160
Ir al Madcool ahora es como los encierros de San Fermín.
Lo de Iggy inclasificable. Histórico. De lo mejor que ha pasado por el festi.
Lo de Vampire la más grata sorpresa del día y probablemente del festival. Vaya BOLAZO
Lo de Vampire la más grata sorpresa del día y probablemente del festival. Vaya BOLAZO
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Albaider escribió:He intentado escribir para tomarme una cerveza con vosotros pero sin cobertura. Iggy y Vampire espectaculares. He disfrutado como un gorrino. Lo del inicio de Lauryn Hill ha sido una vergüenza.
Es increíble lo que solemos coincidir, eh.
Aunque lo que citas es simplememte sentido común
Y Tash Sultana ha estado de puta madre
Bon Iver ha sido de lo mejor que habré vivido en mi vida. Ahora de empalme a Bilbao por los Strokes
MBerninger- Mensajes : 3082
Iggy leyenda!!!!!! De los mejores bolos del cool con diferencia!!!
Disclosure brutales mucho mejor que chemical. Muy Agusto con 30.000 personas menos . La ipa de nómada mortal.
Disclosure brutales mucho mejor que chemical. Muy Agusto con 30.000 personas menos . La ipa de nómada mortal.
Renton- Mensajes : 125
Blas- Admin
La tritranquilidad triunfa
Bolos del dia :
Tash Sultana, actitud, sonidazo, como toca Como toca de todo!!! Menuda DIOSA joder !
Iggy: luego de estar 20 minutos viendo a una Dj ( la señora hill es un Axl de la vida ) nos marchamos a lo seguro! Ver a la iguana! Que banda! Como suenan los cabrones ! Buen setlist bueno sonido y con foreros siempre es mejor
Chemical Brothers: alucinantes
Cosas buenas: cero colas para entrar, si esperas un poco no sueles tener que hacer demasiadas colas para pedir.
al ser la mitad del año pasado el recinto es mas disfrutable, fuentes, ventiladores, mil sitios para pillar todo tipo de bebidas (MENOS MOJITO ) , venden papel de liar ( muy importante vale!!! ) y te puedes pillar bocata y birra por 6€ en vibra maou
muy muy buen sonido en general y que con 45.500 segun datos oficiales, estamos en un recinto COJONUDO
Malas/Mejorables
Los baños son insuficientes , cualquiera de ellos le faltan meaderos por un tubo
Los precios de la bebida son un poco locura, no se porque el agua de las fuentes sale taaan caliente , no me vale que sea por el sol , porque en la caja este año salia fria y con presion
Bolos del dia :
Tash Sultana, actitud, sonidazo, como toca Como toca de todo!!! Menuda DIOSA joder !
Iggy: luego de estar 20 minutos viendo a una Dj ( la señora hill es un Axl de la vida ) nos marchamos a lo seguro! Ver a la iguana! Que banda! Como suenan los cabrones ! Buen setlist bueno sonido y con foreros siempre es mejor
Chemical Brothers: alucinantes
Cosas buenas: cero colas para entrar, si esperas un poco no sueles tener que hacer demasiadas colas para pedir.
al ser la mitad del año pasado el recinto es mas disfrutable, fuentes, ventiladores, mil sitios para pillar todo tipo de bebidas (MENOS MOJITO ) , venden papel de liar ( muy importante vale!!! ) y te puedes pillar bocata y birra por 6€ en vibra maou
muy muy buen sonido en general y que con 45.500 segun datos oficiales, estamos en un recinto COJONUDO
Malas/Mejorables
Los baños son insuficientes , cualquiera de ellos le faltan meaderos por un tubo
Los precios de la bebida son un poco locura, no se porque el agua de las fuentes sale taaan caliente , no me vale que sea por el sol , porque en la caja este año salia fria y con presion
starfuckers- Mensajes : 37135
Pues nada, gracias al bajón brutal de público, un día mucho más cómodo que el año pasado. Eso sí, no es normal lo de los accesos. La vuelta que nos hicieron dar, a las 17:30 con todo el sol y el calor, y cada persona mandándote a un sitio diferente para poder entrar no tiene ningún sentido. Todos los años pasa algo. En cualquier caso, y a pesar de la vuelta, intenté ir con actitud positiva y lo cierto es que lo vacío que estaba todo hizo que se pudiera disfrutar del festival como debería haber sido el año pasado.
Me cuesta pensar que había 45.000 personas, la verdad, porque aquello a ratos estaba totalmente desolado. En cualquier concierto podías conseguir meterte en las primeras filas sin problema, apenas había colas en las barras (a pesar de la lentitud y la escasez de camareros) y por lo general se podía andar sin estar tropezándote con alguien cada 3 metros. Pero lo que no compro es que hayan equilibrado el bajón de aforo con unos precios desorbitados en la bebida, es obvio que tienen que hacer números, pero es una barbaridad. Por cierto, de las fuentes de agua, la de la entrada al llegar con toda la solana no funcionaba pero luego empezó a chutar y era la mejor porque no la usa casi nadie y sale mucha más agua e incluso diría que no tan calentorra.
De conciertos, lo mejor sin duda Bon Iver y Vampire Weekend, cumpliendo mis expectativas. La sorpresa para mí fue NAO, que dio un buen bolo a pesar de estar programada tan temprano. De Tash Sultana apenas vimos un par de temas porque entre el sol y los graves, era un poco insoportable. Luego con Lauryn Hill, pues en fin, un desastre. Tardó tanto en salir que nos largamos a ver un poco de Iggy, aunque luego esperando a Bon Iver la vimos de pasada y en fin, para hacer eso casi mejor que se quede en casa, la verdad.
En resumen, lo pasé muy bien gracias a que ha ido muy poca gente (habría que preguntarse si realmente éramos esas 45.000, yo tengo ciertas dudas), y demostrando que este recinto con este aforo es perfecto.
Me cuesta pensar que había 45.000 personas, la verdad, porque aquello a ratos estaba totalmente desolado. En cualquier concierto podías conseguir meterte en las primeras filas sin problema, apenas había colas en las barras (a pesar de la lentitud y la escasez de camareros) y por lo general se podía andar sin estar tropezándote con alguien cada 3 metros. Pero lo que no compro es que hayan equilibrado el bajón de aforo con unos precios desorbitados en la bebida, es obvio que tienen que hacer números, pero es una barbaridad. Por cierto, de las fuentes de agua, la de la entrada al llegar con toda la solana no funcionaba pero luego empezó a chutar y era la mejor porque no la usa casi nadie y sale mucha más agua e incluso diría que no tan calentorra.
De conciertos, lo mejor sin duda Bon Iver y Vampire Weekend, cumpliendo mis expectativas. La sorpresa para mí fue NAO, que dio un buen bolo a pesar de estar programada tan temprano. De Tash Sultana apenas vimos un par de temas porque entre el sol y los graves, era un poco insoportable. Luego con Lauryn Hill, pues en fin, un desastre. Tardó tanto en salir que nos largamos a ver un poco de Iggy, aunque luego esperando a Bon Iver la vimos de pasada y en fin, para hacer eso casi mejor que se quede en casa, la verdad.
En resumen, lo pasé muy bien gracias a que ha ido muy poca gente (habría que preguntarse si realmente éramos esas 45.000, yo tengo ciertas dudas), y demostrando que este recinto con este aforo es perfecto.
Última edición por 2kbrk el 12.07.19 10:10, editado 1 vez
2kbrk- Mensajes : 423
Mad Cool, incluso puedes ver un concierto....
ayer fui por que me dieron una entrada gratis. El sitio esta genial por que habia la mitad de peña que el año pasado el dia de Pearl Jam, eso es un puto parque de atracciones con coches de choque incluidos.
Del espiritu del año de Neil Young y los Who ya no queda nada.Mil stands de publicidad, accesos eternos. El peor publico que he visto en mi vida, en general la peña esta alli pero podria estar en la playa o en la plaza mayor, tienes la sensación de que poca gente esta por la musica.
Iggy y Perry Farrel fenomenales, el sonido y rollo de los escenarios pequeños esta muy bien. Los dos escenarios grandes esta como muy flojo el sonido como para no molestar, hay que acercarse mucho para tener la sensacion de estar en un concierto y no en un macrobotellon. Noel y Bon Iver , pues eso, no tienen chicha para ser unos megacabezones, pero es que el festival no persigue eso, quiere que estes en un centro comercial con musica de fondo.
Hoy no vuelvo ni gratis, lo siento por Smashing pero es otro artista que se va a malgastar en esecentro comercial digo feria de variedades y stands.
ayer fui por que me dieron una entrada gratis. El sitio esta genial por que habia la mitad de peña que el año pasado el dia de Pearl Jam, eso es un puto parque de atracciones con coches de choque incluidos.
Del espiritu del año de Neil Young y los Who ya no queda nada.Mil stands de publicidad, accesos eternos. El peor publico que he visto en mi vida, en general la peña esta alli pero podria estar en la playa o en la plaza mayor, tienes la sensación de que poca gente esta por la musica.
Iggy y Perry Farrel fenomenales, el sonido y rollo de los escenarios pequeños esta muy bien. Los dos escenarios grandes esta como muy flojo el sonido como para no molestar, hay que acercarse mucho para tener la sensacion de estar en un concierto y no en un macrobotellon. Noel y Bon Iver , pues eso, no tienen chicha para ser unos megacabezones, pero es que el festival no persigue eso, quiere que estes en un centro comercial con musica de fondo.
Hoy no vuelvo ni gratis, lo siento por Smashing pero es otro artista que se va a malgastar en ese
Porch1977- Mensajes : 168
Porch1977 escribió:Perry Farrel
Que pena que hubiese tan poca gente vindole y algunos de los pocos dando el coñazo para que tocase canciones de jane's desde la segunda canción.
A parte de lo dicho me gustaron mucho los pierce brothers que son los teloneros de tash sultana en la gira
girlattorney- Mensajes : 169
danitoledo- Mensajes : 40608
haber sido más guapoBlas escribió:Puta rabia perderme un bolazo de Iggy
Loza- Mensajes : 14364
girlattorney escribió:Porch1977 escribió:Perry Farrel
Que pena que hubiese tan poca gente vindole y algunos de los pocos dando el coñazo para que tocase canciones de jane's desde la segunda canción.
A parte de lo dicho me gustaron mucho los pierce brothers que son los teloneros de tash sultana en la gira
Que tal el concierto, para mi era top en el cartel junto a Iggy , the Hives y Bon Iver
No entendí lo de la lanzadera. Hay que salir por la entrada principal y hay que volver a subir a la calle del cercanías?
Nomeko7- Mensajes : 38146
Yo voy hoy, miedo me da el transporte para volver al centro... He leido que también han puesto lanzaderas a Cibeles? Eso me lo solucionaría mucho...
Superunknown- Mensajes : 592
Nomeko7 escribió:No entendí lo de la lanzadera. Hay que salir por la entrada principal y hay que volver a subir a la calle del cercanías?
Si
Beodo- Mensajes : 36356
Jota 78 escribió:Este año las camisas pajareras son una plaga. Originalidad cero.
no entiendo que coño es eso?
Kinder Malo- Mensajes : 3465
camisas tropicales con tucanes ¿¿??Kinder Malo escribió:Jota 78 escribió:Este año las camisas pajareras son una plaga. Originalidad cero.
no entiendo que coño es eso?
Nada, como bien dice la crónica de El País, a fuerza del fracaso del festival hemos encontrado la comodidad de un recinto.
Ayer se estaba muy a gusto. Colas minimas para pedir, cero problemas para moverte por el recinto... ¿45 mil estábamos? El recinto es tan gigantesco que parecían menos.
Me comentan que muchos más autobuses y que pocos problemas para llegar a casa. Me alegro coño.
Al final nos va a salir un fin de semana de festival cojonudo.
Ayer se estaba muy a gusto. Colas minimas para pedir, cero problemas para moverte por el recinto... ¿45 mil estábamos? El recinto es tan gigantesco que parecían menos.
Me comentan que muchos más autobuses y que pocos problemas para llegar a casa. Me alegro coño.
si es que no entiendo el drama de estos días con el aforo (sí entendía el del año pasado)
desde el punto de vista del asistente, cuanto menos gente mejor (a corto plazo sobre todo)
me gustan mucho (los paréntesis)
desde el punto de vista del asistente, cuanto menos gente mejor (a corto plazo sobre todo)
Johnny Kashmir escribió:Nada, como bien dice la crónica de El País, a fuerza del fracaso del festival hemos encontrado la comodidad de un recinto.
Fracaso 45000 yo diria que no lo es,sinceramente. Discretito mas bien,pero fracaso no. Fracaso es traer a Bon Turra de cabeza y que artistas del escenario 3 atraigan mas gente que él.
dalogi- Mensajes : 5559
Loza escribió:si es que no entiendo el drama de estos días con el aforo (sí entendía el del año pasado)
El problema es que no sé hasta qué punto para esta organización es rentable un festival con este aforo cuando siempre han querido meter más y más y más y más gente en un espacio que vosotros veis enorme pero a mí siempre me ha parecido insuficiente para 80.000 personas. Y el que estemos cómodos cuando se reduce a casi la mitad lo demuestra.
Si el año pasado hubieran ido a por un aforo de 50.000 (aunque fuera reduciendo algunas bandas del cartel), todo habría ido mucho mejor organizativamente, la gente habría salido más contenta y la marca habría mejorado su imagen. Yo no sé si este año es ya un poco tarde para eso. Que todas las noticias de la prensa lo que destaquen sea la normalidad en la organización del evento dice mucho de la fama que tiene el festival.
Que no pase nada raro (es un decir, porque aún tenemos la insolación y el dolor de piernas por el rodeo que nos mandaron a hacer ayer sin motivo lógico alguno) es lo excepcional en este festival.
dalogi escribió:Johnny Kashmir escribió:Nada, como bien dice la crónica de El País, a fuerza del fracaso del festival hemos encontrado la comodidad de un recinto.
Fracaso 45000 yo diria que no lo es,sinceramente. Discretito mas bien,pero fracaso no. Fracaso es traer a Bon Turra de cabeza y que artistas del escenario 3 atraigan mas gente que él.
Hombre, si vendes tu festival como que va a tener un aforo de 75.000 personas y el año anterior metiste a 80.000, meter 45.000 es un fracaso se mire como se mire. Ahora, que esa cifra es perfecta para que los que vamos al festival estemos cómodos, sin duda.
2kbrk escribió:dalogi escribió:Johnny Kashmir escribió:Nada, como bien dice la crónica de El País, a fuerza del fracaso del festival hemos encontrado la comodidad de un recinto.
Hombre, si vendes tu festival como que va a tener un aforo de 75.000 personas y el año anterior metiste a 80.000, meter 45.000 es un fracaso se mire como se mire. Ahora, que esa cifra es perfecta para que los que vamos al festival estemos cómodos, sin duda.
Yo creo que dijeron que este año bajaban el aforo a 60k....pero igualmente es significativo.
dalogi- Mensajes : 5559
Esta noche concierto de Smashing Pumpkins en la 2 y mañana el de The Cure. El Domingo emiten el de Vampire Weekend.
iontxu- Mensajes : 4052
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20