Ciclismo
+63
Damià
Jud
pantxo
The Red Dwarf
Mikel Faulkner
elbrujo69
Jabs
Enric67
Ed Wood
Perry go round
Johnny Kashmir
guede
LEÑADORDELBOSQUE
SeñorLobo
Señor Perdido
Frusciante
red_mosquito
Albaider
turbolover
Attikus
Infernu
maestrosombrita
Tío Pete
nadie
Porch1977
Drakixx
Nomeko7
terremoto73
RegSound
Ihsahn
Davies
regal GNX
Polar Bear
Southern Rock
carajillo
MrBungle
Pendejo
Yomis
Australopo
prosineck
Ciclóncósmico
Axlferrari
sirconradburns
Emeritus Pope
alflames
KILLER
Godofredo
Optimistic
GhostofCain
binladiya
Henrik
tricko
Pier
helterstalker
o'tuerto
Jurek
Joker
Ashra
PANENKA
GuillermoFragile
pinkpanther
vistor
Rikileaks
67 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Ciclismo
Y lo bonita que queda la foto con los ciclistas y la montaña de sal????helterstalker escribió:Veo gran expectación para la Vuelta....
Vaya circuito de mierda y de vergüenza para una crono por equipos...luego anda el Guillén pavoneandose y diciendo chorradas, comparando su carrera de pueblo con el Giro o el Tour....
Es como aquella crono de inicio de hace tres o cuatro años que discurría en parte por un espigón. El iluminado de guillen quería ver la estampa de los ciclistas como si flotasen en el agua. Al final crono sin tiempos por el peligro que acarreaba.
guede- Mensajes : 7716
Guillen vende su película, y me parece lo normal. La vuelta lleva años siendo mucho más entretenida que el tour, el Giro está en otra liga.
A parte de esto, a priori me parece un buen recorrido para la vuelta, no como el truño de años atrás, ahora falta que los ciclistas quieran guerra.
A parte de esto, a priori me parece un buen recorrido para la vuelta, no como el truño de años atrás, ahora falta que los ciclistas quieran guerra.
vistor- Mensajes : 2489
la crono sin tiempos creo que fue en Marbella por hacerlos pasar por la playa...guede escribió:Y lo bonita que queda la foto con los ciclistas y la montaña de sal????helterstalker escribió:Veo gran expectación para la Vuelta....
Vaya circuito de mierda y de vergüenza para una crono por equipos...luego anda el Guillén pavoneandose y diciendo chorradas, comparando su carrera de pueblo con el Giro o el Tour....
Es como aquella crono de inicio de hace tres o cuatro años que discurría en parte por un espigón. El iluminado de guillen quería ver la estampa de los ciclistas como si flotasen en el agua. Al final crono sin tiempos por el peligro que acarreaba.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
vistor escribió:Guillen vende su película, y me parece lo normal. La vuelta lleva años siendo mucho más entretenida que el tour, el Giro está en otra liga.
Godofredo- Mensajes : 145732
lo que vende es que se llega al último día de competición con la clasificación abierta, para ello finales en muros donde no se hacen diferencias mayores a los 15 segundos, nada de etapas de montaña largas con encadenados y, por supuesto, nada de cronos de más de media hora de esfuerzo...vistor escribió:Guillen vende su película, y me parece lo normal. La vuelta lleva años siendo mucho más entretenida que el tour, el Giro está en otra liga.
Receta que el Tour ya está empezando a copiar...
Por cierto, el otro día en el Tour del Porvenir etapa en línea de 23 kilometros, si han leído bien, 23... y no fue por modificaciones, ni urgencias...
El dominó de Jumbo.
Espero que sin consecuencias.
Rikileaks- Mensajes : 82834
el del Emiratos fue todavía peor...Rikileaks escribió:El dominó de Jumbo.
https://twitter.com/mikeilundain/status/1165344116647051265?s=09Mikel Faulkner escribió:el del Emirates fue todavía peor...Rikileaks escribió:El dominó de Jumbo.
Mikel Faulkner escribió:el del Emiratos fue todavía peor...Rikileaks escribió:El dominó de Jumbo.
¿Les pasó la misma?
Mikel Faulkner escribió:https://twitter.com/mikeilundain/status/1165344116647051265?s=09Mikel Faulkner escribió:el del Emirates fue todavía peor...Rikileaks escribió:El dominó de Jumbo.
Esta si que se la han comido todos
Mikel Faulkner escribió:lo que vende es que se llega al último día de competición con la clasificación abierta, para ello finales en muros donde no se hacen diferencias mayores a los 15 segundos, nada de etapas de montaña largas con encadenados y, por supuesto, nada de cronos de más de media hora de esfuerzo...vistor escribió:Guillen vende su película, y me parece lo normal. La vuelta lleva años siendo mucho más entretenida que el tour, el Giro está en otra liga.
Receta que el Tour ya está empezando a copiar...
Por cierto, el otro día en el Tour del Porvenir etapa en línea de 23 kilometros, si han leído bien, 23... y no fue por modificaciones, ni urgencias...
Este año sólo hay un muro (Mas de la Costa) y es en la primera semana, lo cual no me parece mal.
Otra cosa es por ejemplo, lo del año pasado, que hasta que no se llegó a Andorra todo fueron cuestas de cabras.
Ya digo que para mi, el mejor recorrido de la vuelta en años.
Los Muritos esos lejos del final de etapa. Mucho mejor.
Otra vez que queda claro.
Otra vez que queda claro.
prosineck- Mensajes : 10576
Ashra escribió:Empezamos bien....
helterstalker escribió:Veo gran expectación para la Vuelta....
Dias como hoy no ayudan
Doblete para el Burgos-BH, a veces el ciclismo deja algo a los mas pequeños.
regal GNX- Mensajes : 1507
Bravísimo el Gorrión! Me alegro mucho por Madrazo, merecidísima victoria.
MrBungle- Mensajes : 1181
Papelón de Ion Izagirre, muy gallo el finde en Deia diciendo que no se descartaba para el podio.......
Muy grande también el momento al de poco de empezar el puerto en el que Ineos se ha puesto en cabeza de pelotón.
Muy grande también el momento al de poco de empezar el puerto en el que Ineos se ha puesto en cabeza de pelotón.
Ashra- Mensajes : 20068
Lamentable el pelotón...
Enhorabuena el Burgos BH que por lo menos lo intenta un dia si otro también.
Enhorabuena el Burgos BH que por lo menos lo intenta un dia si otro también.
prosineck- Mensajes : 10576
Grande Zulle.
Gomeando y estacazo.
Gomeando y estacazo.
Una vergüenza que Landa no atacara hoy...
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Una vergüenza que Landa no atacara hoy...
Se habría caido
Que grande el Gorrion. Vaya estacazo final.
Pier- Mensajes : 26144
Hoy y mañana etapas por mi zona, que siempre hace especial ilusión.
Hoy los dos puertos finales son matenidos entre 4 y el 6% sin pendientes duras y buena carretera.
Mañana los últimos 40km son ideales para emboscadas, con continuos repechos muy duros y carretera muy estrecha,pero claro, guardarán todos para la cuesta de cabras del final.
Hoy los dos puertos finales son matenidos entre 4 y el 6% sin pendientes duras y buena carretera.
Mañana los últimos 40km son ideales para emboscadas, con continuos repechos muy duros y carretera muy estrecha,pero claro, guardarán todos para la cuesta de cabras del final.
Me quedé sobao, solo vi los últimos 4 kilómetros. Lo de movistar lo entiende alguien?
Enorme CdA diciendo algo así: "...muy bien Alejandro, hay que lucir el maillot que tanto ha costado ..." mientras Quintana se quedaba solo por detrás.
Enorme CdA diciendo algo así: "...muy bien Alejandro, hay que lucir el maillot que tanto ha costado ..." mientras Quintana se quedaba solo por detrás.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Uran y Roche fuera de carrera por una caida.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Carlos de Andrés anda perdídisimo.Señor Perdido escribió:Me quedé sobao, solo vi los últimos 4 kilómetros. Lo de movistar lo entiende alguien?
guede escribió:Carlos de Andrés anda perdídisimo.Señor Perdido escribió:Me quedé sobao, solo vi los últimos 4 kilómetros. Lo de movistar lo entiende alguien?
de hace años
carajillo- Mensajes : 10954
Rikileaks escribió:Vamos Grmay
Grimau que dice Perico
Escapada bidón, pelotón a ritmo cicloturista hasta la última subida y patapum pa'rriba.
A ver si hoy dan chance a Euskadi y Caja Rural, que Cofidis y Burgos ya han mojado...
Todo muy emocionante, eh, eso si.
A ver si hoy dan chance a Euskadi y Caja Rural, que Cofidis y Burgos ya han mojado...
Todo muy emocionante, eh, eso si.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Valverde dice que Nairo es el líder.
Nairo dice que Valverde es el líder.
Usebio contento con la general por equipos.
Chente aprendiéndose los nombres de sus corredores por si acaso.
Cómo está el clero.
Cómo está el clero.
Ashra escribió:Valverde dice que Nairo es el líder.
Cómo está el clero.
Ashra escribió:Valverde dice que Nairo es el líder.
Cómo está el clero.
Podría ser una canción de Marea
Flipando estoy, el propio guillen subiendo la cuesta de cabras de hoy... en lo de perico puerto. Vergonzoso. A dos por hora subía... pero él erro que erre. Pobres corredores
guede escribió:Flipando estoy, el propio guillen subiendo la cuesta de cabras de hoy... en lo de perico puerto. Vergonzoso. A dos por hora subía... pero él erro que erre. Pobres corredores
Lo estoy viendo en Eurosport y me has obligado a verlo joder!!! Qué bochornoso...
Haciendo como que va bien...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:guede escribió:Flipando estoy, el propio guillen subiendo la cuesta de cabras de hoy... en lo de perico puerto. Vergonzoso. A dos por hora subía... pero él erro que erre. Pobres corredores
Lo estoy viendo en Eurosport y me has obligado a verlo joder!!! Qué bochornoso...
Haciendo como que va bien...
Espero que no hayas vuelto a Eurosport, han sacado a Tomasz Marczynski hablando en andaluz-murciano.
Tremenda semanita para los Education First
Carreteras y puertos pestosísimos. Desesperantes si te equivocas un mínimo con el ritmo.
Jurek- Mensajes : 10695
Ashra, Nairo en cabeza y lleva un par de kms sin pedir relevo !!!
Jurek- Mensajes : 10695
A nairo le han llevado al psicólogo, hoy no ha parado.
Valverde ganando como estaba claro desde que han llegado al último kilómetro. Está claro qué cuatro se jugarán la vuelta.
Bonita la etapa, en general.
Valverde ganando como estaba claro desde que han llegado al último kilómetro. Está claro qué cuatro se jugarán la vuelta.
La momia huesuda murciana de nuevo (modociclismo2005 on)Godofredo escribió:A nairo le han llevado al psicólogo, hoy no ha parado.
Godofredo escribió:A nairo le han llevado al psicólogo, hoy no ha parado.
A ver.
Esto se va a Eslovenia.
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:A nairo le han llevado al psicólogo, hoy no ha parado.
A ver.
Esto se va a Eslovenia.
Pinta a ello.
Nairo da la mejor de sí mismo cuando no es líder incuestionable del equipo. Ahí siente la necesidad de sacarse el mango y decir "aquí estoy yo". A veces le sale bien, porque bueno es, otras pues no tiene piernas para demostrarlo, pero hace intentos.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.