Cules
+55
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
sofaqueen
Danpatoc
Blood
manel.
el xavea e`lamoto
Pubilla
Space Captain
SpaceMan
blackfoot
Katxorro
Cantoná
m señor
KILLER
jackinthebox
teslamaniac
Moltisanti
polete
Koikila
JihadJoe
coolfurillo
Oberyn
Yusefly
tacitus
Johnny Guitar
Nomeko7
Pendejo
pantxo
getyaya
pinkpanther
perrolokos
Balachina
javi clemente
The Jail Blazers
Woody
Mingus
ruso
Muesli Snipes
Eloy
Lalo Mancini
Elephant Man
Wonton Sopabuena
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Godofredo
Damià
Yomis
Frusciante
Beodo
uM
Rikileaks
Harryson
Steve Trumbo
59 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Cucurella es el fichaje.
En serio, ojalá se lo queden y le den una oportunidad.
Godofredo- Mensajes : 145726
Neymar no viene.
Los tiros van más por la ficha, Neymar cobrará como Cou, endeble y rakitico juntos... Nadie daría a estos tres por el lambrettas... A no se que Bartolo sepa cosas, como con ternasco.
Es pa darle con la mano abierta.
Los tiros van más por la ficha, Neymar cobrará como Cou, endeble y rakitico juntos... Nadie daría a estos tres por el lambrettas... A no se que Bartolo sepa cosas, como con ternasco.
Es pa darle con la mano abierta.
getyaya- Mensajes : 14998
Frusciante escribió:
Lees lo de operación 200 millones y da la sensación de que esta hecho, luego ya ves la situación con cada jugador y ves que lo más avanzado que hay es una cesión de Ceballos
Otra gran gestión del ser superior
Beodo- Mensajes : 36415
Operación 200k por jugadores que en total tendrán una cláusula de 1500k. Bravo Stoner
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Operación 200k por jugadores que en total tendrán una cláusula de 1500k. Bravo Stoner
Bale y jajames ya costaron eso, no?
Godofredo escribió:Cucurella es el fichaje.
De lejos parece Puyol
Pendejo- Mensajes : 50011
Hostia, no había mirado bien... llevan todos una maletita
Beodo escribió:Frusciante escribió:Operación 200k por jugadores que en total tendrán una cláusula de 1500k. Bravo Stoner
Bale y jajames ya costaron eso, no?
Jajames costó 80k creo recordar y el gorila oficialmente 90k y realmente 105k para no ofender al presunto violador
Una media de 40. Kilos.
Si eso pasara aqui.....
Si eso pasara aqui.....
Damià- Mensajes : 114662
Cómo la tengo con Griezmann y el equipo de basket.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Cómo la tengo con Griezmann y el equipo de basket.
Esa es la actitud
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Moltisanti escribió:Cómo la tengo con Griezmann y el equipo de basket.
Esa es la actitud
Y todavía faltan Neymar, dos laterales y Pauga
Eso es lo que importa
Más actitud Molti y menos desactitud Stoner
Vamos, vamos
Vamos, vamos
tacitus- Mensajes : 42156
tacitus escribió:Eso es lo que importa
Vamos, vamos
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:Woody escribió:Moltisanti escribió:Cómo la tengo con Griezmann y el equipo de basket.
Esa es la actitud
No sé quién es Pauga.
Neymar no lo termino de ver a nivel económico, a nivel de balance si pudiera ser sin soltar a Dembelé pues no diría que no, y lo de los dos laterales quiero verlo yo.
Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:Moltisanti escribió:Cómo la tengo con Griezmann y el equipo de basket.
Esa es la actitud
No sé quién es Pauga.
Neymar no lo termino de ver a nivel económico, a nivel de balance si pudiera ser sin soltar a Dembelé pues no diría que no, y lo de los dos laterales quiero verlo yo.
Ahora no quieres soltar a Dembelé??? Te la pone gorda también???
Con todos (Suárez Messi y Antonio) en forma y Neymar dentro sospecho que estaríamos hablando de retrasar (por fin) a Messi diez metros para hacer de Iniesta/Xavi, ¿no?
¿O volvemos al estúpido ensueño del 4-2-4 o a un falso 4-2-3-1 donde nadie defiende, o sencillamente estamos hablando de quedar todos los días 7-5?
¿O volvemos al estúpido ensueño del 4-2-4 o a un falso 4-2-3-1 donde nadie defiende, o sencillamente estamos hablando de quedar todos los días 7-5?
Woody escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:Moltisanti escribió:Cómo la tengo con Griezmann y el equipo de basket.
Esa es la actitud
No sé quién es Pauga.
Ahora no quieres soltar a Dembelé??? Te la pone gorda también???
Sencillamente es que creo que la falta de profundidad de plantilla es mala consejera para los meses de marzo abril y mayo.
Por lo que, de no venir Neymar, yo me quedaba con los dos (Coutinho y Demb) y de venir no soltaba a los dos, sólo a Cou. Y si sueltan a los dos, quiero un delantero centro para suplir a Suárez.
Que, dicho sea de paso, me parece the odd man out este año, con sus lentos inicios de temporada, sus costillas henchidas y su añada.
Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:Moltisanti escribió:Cómo la tengo con Griezmann y el equipo de basket.
Esa es la actitud
No sé quién es Pauga.
Por partes
Lo de Dembo. Si viene Neymar no hay sitio para él. Tendría más sentido quedarse con paquete Malcom y vender a Dembele a un Arsenal o similar con una opción de recompra razonable
Y los laterales. Yo lo doy por seguro
Godofredo escribió:Cucurella es el fichaje.
Exacto, además pilota Funesto, para 4 ratos que no va a utilizar a su Sota, Caballo y Rey... Contra el Singuerlín en Copa ya nos vale.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Dicho lo cual. El fichaje del año es el jovencito de las SS. Va a marcar época
Muesli Snipes escribió:Godofredo escribió:Cucurella es el fichaje.
Exacto, además pilota Funesto, para 4 ratos que no va a utilizar a su Sota, Caballo y Rey... Contra el Singuerlín en Copa ya nos vale.
No me parece mal pero que se corte el pelo por favor
El Madriz quiere a Pogba
El ManU pide 200
Se sube la oferta, Coutinho+Rakitic
El ManU pide 200
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Frusciante escribió:Dicho lo cual. El fichaje del año es el jovencito de las SS. Va a marcar época
¿Frenk?
Se dijo.
Lo dije.
Lo vi.
Ese chaval es la puta polla en verso.
Johnny Guitar escribió: El Madriz quiere a Pogba
El ManU pide 200
El caballo trotón es un pufazo tremendo
Es clave deshacerse de Rakitic, encasquetarsele al PSG el la operación tois sería maravilloso. Y que el rubito siente a Busquets. Clave
¿Funesto ha hablado ya?
¿Ha dado rueda de prensa ya, contándonos qué tal con el patito en la playa y haciendo castillos de arena con la chavalería?
Qué tío más majo Funesto.
EL HIJODEPUTA TENDRÍA MENOS GANAS DE DAR EXPLICACIONES QUE YO DE CURRAR ESTA MAÑANA.
¿Ha dado rueda de prensa ya, contándonos qué tal con el patito en la playa y haciendo castillos de arena con la chavalería?
Qué tío más majo Funesto.
EL HIJODEPUTA TENDRÍA MENOS GANAS DE DAR EXPLICACIONES QUE YO DE CURRAR ESTA MAÑANA.
Woody escribió:Es clave deshacerse de Rakitic, encasquetarsele al PSG el la operación tois sería maravilloso. Y que el rubito siente a Busquets. Clave
¿Pero entonces quién juega en mediocampo? ¿El jovencito de las SS solo?
Porque hablas de vender a Rakitico y de sentar a Busi.
Mi no entender tu sistema.
Moltisanti escribió:Woody escribió:Es clave deshacerse de Rakitic, encasquetarsele al PSG el la operación tois sería maravilloso. Y que el rubito siente a Busquets. Clave
Mis medidas incluyen la contratación de alguien más de nivel en el centro del campo.
Con Rakitic y Busquets ahí arrastrándose no vamos a ningún lado y lo sabes
Woody escribió:Moltisanti escribió:Woody escribió:Es clave deshacerse de Rakitic, encasquetarsele al PSG el la operación tois sería maravilloso. Y que el rubito siente a Busquets. Clave
Mis medidas incluyen la contratación de alguien más de nivel en el centro del campo.
Ah. Coincido, ya lo sabes.
Pero no les veo con esa capacidad y esa soltura en la toma de decisiones.
El otro día en la rueda de prensa de presentación de Antonio vi a un Antonio suelto y tímido, pelasso, y a un Barto intentando cuadrar números, porque se ha gastado pastaco y eso no encaja con su serena catalanidad.
Woody escribió:Moltisanti escribió:Woody escribió:Es clave deshacerse de Rakitic, encasquetarsele al PSG el la operación tois sería maravilloso. Y que el rubito siente a Busquets. Clave
Un navajero quizás? para que no pase lo de roma, supongo.
Busquets, Arthur, Rakitic, De Fronk, Sergi Roberto, Vidal, Aleña, Riqui Puig
De sobra
De sobra
Moltisanti escribió:Con todos (Suárez Messi y Antonio) en forma y Neymar dentro sospecho que estaríamos hablando de retrasar (por fin) a Messi diez metros para hacer de Iniesta/Xavi, ¿no?
Esto hice yo y me tacharon de loco.
Menos mal que no estoy solo en esta versión forera de “Alguien voló sobre el nido del cuco”.
Enric67- Mensajes : 38876
Beodo escribió:Woody escribió:Moltisanti escribió:Woody escribió:Es clave deshacerse de Rakitic, encasquetarsele al PSG el la operación tois sería maravilloso. Y que el rubito siente a Busquets. Clave
Un navajero quizás? para que no pase lo de roma, supongo.
Rabiot
Frusciante escribió:
Medio foro se compraría a James.
O eso decían hace unos días.
Stoner escribió:Estafa se está ofreciendo a varios clubs y aquí no decis nada?
Qué risa
Creemos en el amor libre.
Si se quieren dar minutos de verdad a Riqui, ahí sobra alguien. Creo que hay que traspasar como mínimo a Rakitic o Vidal. Y quizás a SR.Frusciante escribió:Busquets, Arthur, Rakitic, De Fronk, Sergi Roberto, Vidal, Aleña, Riqui Puig
De sobra
Sino jugaran los mismo del año pasado mas De Jong, que le quitará minutos a Rakitic y Busquets.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Lo de retrasar al bota de oro suena un poco raro... Además que de medio iba a ser un coladero guapo. Messi tiene que jugar a su bola hasta que se retire
Katxorro- Mensajes : 37529
Frusciante escribió:Busquets, Arthur,Rakitic, De Fronk,Sergi Roberto, Vidal,Aleña, Riqui Puig, Pogba
De sobra
Ahora.
Aleñá, cedido
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
A Neymar hay que ficharlo si sale regalado o cambiandolo por algún jugador que no interese, hacer un esfuerzo por él sería ridículo.
Junior en el lateral izquierdo tendría que ser prioridad.
En el lateral derecho me traia a Alves y subía a SR al medio, sì se vende a Rakitic. Semedo no es Lateral top y Alves si rinde al nivel de la copa América sirve.
En el caso de Neymar, vendería antes Demuele, Coutinho te ofrece más tácticamente y Dembele no tendría sitio, podrían jugar Ney y Griz ahí. Si no viene Ney me quedaba a los dos, o en el caso de tener que vender sería a Coutinho. Cartel debería tener después de la copa América.
Tema centrales, habrá que confiar en Todibo. También De ligth es un crack, pero 75M para un central de 19años es mucho riesgo y no había dinero para pagarlo, que se acaba de pedir un préstamo para pagar a Griezmann, no nos olvidemos.
Junior en el lateral izquierdo tendría que ser prioridad.
En el lateral derecho me traia a Alves y subía a SR al medio, sì se vende a Rakitic. Semedo no es Lateral top y Alves si rinde al nivel de la copa América sirve.
En el caso de Neymar, vendería antes Demuele, Coutinho te ofrece más tácticamente y Dembele no tendría sitio, podrían jugar Ney y Griz ahí. Si no viene Ney me quedaba a los dos, o en el caso de tener que vender sería a Coutinho. Cartel debería tener después de la copa América.
Tema centrales, habrá que confiar en Todibo. También De ligth es un crack, pero 75M para un central de 19años es mucho riesgo y no había dinero para pagarlo, que se acaba de pedir un préstamo para pagar a Griezmann, no nos olvidemos.
SpaceMan- Mensajes : 920
Pelotoalla, o te quedas al timo y al rebujitos o la próxima oferta incluirá a bojan y oleguer.
Lo mejor de esta ventana de fichajes, y es algo de lo que estoy absolutamente convencido aún con un mes y medio por delante, es la llega de Fronk.
A corto plazo, hemos fichado un mediocampista titular, con una presencia y despliegue físico sorprendente y un talento que le convierte en especial.
Pero con 22 años que tiene, lo que en realidad hemos fichado a un líder para la próxima década. Un hombre que, junto a Patinete, está llamado a ser un gran jefe de este equipo, que volverá a infundir terror por Europa de la forma más blanca y rubia que se recuerda desde el 39.
Fronk está destinado a la gloria, recordad este comentario cuando nos prohiban jugar en Polonia.
A corto plazo, hemos fichado un mediocampista titular, con una presencia y despliegue físico sorprendente y un talento que le convierte en especial.
Pero con 22 años que tiene, lo que en realidad hemos fichado a un líder para la próxima década. Un hombre que, junto a Patinete, está llamado a ser un gran jefe de este equipo, que volverá a infundir terror por Europa de la forma más blanca y rubia que se recuerda desde el 39.
Fronk está destinado a la gloria, recordad este comentario cuando nos prohiban jugar en Polonia.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Lo mejor de esta ventana de fichajes, y es algo de lo que estoy absolutamente convencido aún con un mes y medio por delante, es la llega de Fronk.
Repescar a Alves.
Y la difteria, también.
Y la difteria, también.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.