Agenda de lanzamientos y novedades musicales
+68
Josep
manel.
harry666
Stormy
locovereas
starfuckers
Raskolnikov
Axlferrari
gabinolo
Musa
Ladylog
Antonioperez12
PANENKA
Bober
alflames
prosineck
Aching_Absence
Dudu
BillyPilgrim
Barfly
Fisuras
5150van
red_mosquito
El Botones Sacarino
Forforcio
karlos gasteiz
Evolardo
Albaider
snaiz
Bokor
joschka
Ecthelion
Guy Threepwood
millino
Abuelo81
MrYggdrasil
Degu
crancranc
lineman
Ihsahn
Slovako
quakto
BlueStarRider
Dahlia
Hank
Vampa
MrsCrowley
CocH.
Joker
elfanny
Johnny Kashmir
Blas
RHEINGOLD
Rocket
jackinthebox
skydog
alcasa
Cerpin Taxt
Padrinhán
Emeritus Pope
arise
Intruder
folazo
silver
colorista
RegSound
Usagi
p0pi
72 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Novedades musicales junio-julio-agosto 2020
Última edición por p0pi el 19.08.20 22:55, editado 2 veces
Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales
- Spoiler:
- Blas escribió:p0pi escribió:prosineck escribió:p0pi escribió:prosineck escribió:p0pi escribió:Novedades de hoy viernes actualizadas. Nuevos trabajos de Bad Cop/Bad Cop, Bob Dylan, Cro-mags, Hail Spirit Noir, Jardín de la Croix, Lamb Of God, Mushroomhead, Neil Young, Protest The Hero, Vile Creature, Phoebe Bridgers, Jason Mraz, New Found Glory, etc. Ya sabéis donde están los links para escuchar (widget).
Ah, y también han sacado singles/temas nuevos Bejo, Necrot, Maga, Ilegales, Imperial Triumphant, Frank Carter & The Rattle Snakes (Bleed, temazo), Hellripper, Mantar (versión de 100% de Sonic Youth), Giver... etc, etc. A lo mejor hay discos nuevos a la vista de estos artistas... Se verá!
Como todas las semanas desde marzo, ha habido unos cuantos cambios de fechas por el puto coronavirus y tal y cual.
Puedo preguntar porque dentro de tu ingente labor, una vez publicados los discos quitas los enlaces del bandcamp?
Si los discos están en Spotify los intercambio porque casi todo el mundo hace sus playlist o escucha las cosas por Spotify. Aunque hay fans de Bandcamp y Spotify sean unos ladrones la verdad es que es lo más cómodo y utilizado.
Pero no puedes poner los 2 en vez de intercambiarlo (quiero decir dejar el enlace de Bandcamp que ya estaba y añadir el de spotify en vez de borrar también el de Badncamp)? pregunto desde mi desconocimiento (y como groupie de Bandcamp y no usuario de Spotify también )
Eso habría que preguntarle a Blas. Solamente se puede poner un enlace en el campo de links.
Yo llevo 1 año y picoutilizando Spotify casi a diario, pero es pirata porque paso de anuncios y mierdas. Es una app útil y cómoda, pero bueno... comenzaré a descargar cosas otra vez.
PD: copiando el nombre del grupo y del disco tampoco es muy difícil entrar en Bandcamp.
Podria cambiarlo pero admito que me da pereza. Yo soy 100% spotify y me son muy comodos los enlaces de P0pi
Yo no es por llevar la corriente, pero creo que así está perfecto. He intentando amoldar el widget a las ideas que han aportado otros foreros junto a Blas y me parece que está cómodo con la suficiente info (y se puede añadir más en +info). Se podría mirar lo que dices para poner más links, pero es muy fácil buscar con Google en móvil o PC seleccionando los títulos. Y eso, que Spotify parece que gana por goleada en cuanto a uso de las personas que lo consultan.
P.D.: He añadido un par de discos de esta semana y cambiado otro par por el asunto de los aplazamientos por el coronavirus. Deftones podrían sacar disco a finales de este año, aunque no está todavía confirmado.
Así es perfecto
Usagi- Mensajes : 18530
Blas, se podría cambiar lo de las mayúsculas y minúsculas en el widget? Me refiero a que no ponga automáticamente en mayúsculas las primeras letras de cada frase en ningún campo (en los estilos por ejemplo acaba quedando mal que ponga por ejemplo New Wave/rock Alternativo/pop Rock.
p0pi escribió:Blas, se podría cambiar lo de las mayúsculas y minúsculas en el widget? Me refiero a que no ponga automáticamente en mayúsculas las primeras letras de cada frase en ningún campo (en los estilos por ejemplo acaba quedando mal que ponga por ejemplo New Wave/rock Alternativo/pop Rock.
Si, aunque ayuda bastante a la hora de gestionar duplicados y que nadie ponga todo en mayusculas
Blas escribió:p0pi escribió:Blas, se podría cambiar lo de las mayúsculas y minúsculas en el widget? Me refiero a que no ponga automáticamente en mayúsculas las primeras letras de cada frase en ningún campo (en los estilos por ejemplo acaba quedando mal que ponga por ejemplo New Wave/rock Alternativo/pop Rock.
Si, aunque ayuda bastante a la hora de gestionar duplicados y que nadie ponga todo en mayusculas
Lo de las mayúsculas no importa, se puede editar (además yo meto el 95% de los discos, no hay fallo). Los duplicados también los reviso todas las semanas.
En Julio sale un disco de Static-X y uno de Powerman 500.
¿En qué año estamos?
¿En qué año estamos?
Forforcio- Mensajes : 3799
Forforcio escribió:En Julio sale un disco de Static-X y uno de Powerman 500.
¿En qué año estamos?
El de Static X es con un cantante misterioso.
Viernes 26 de junio de 2020
Actualizados los links. Algunos singles de a mayores:
Carolina Durante: https://www.youtube.com/watch?v=EMDhWRuE2CI
Sticky MA ft. C Tangana: https://www.youtube.com/watch?v=83W38Mk93Y4
The Raging Nathans: https://open.spotify.com/album/0MiOvjO0IcjUVI8enX9CZd
Tash Sultana: https://www.youtube.com/watch?v=5tOq7EL4cQ4
Bring Me The Horizon: https://www.youtube.com/watch?v=racmy7Y9P4M
Counterparts:https://www.youtube.com/watch?v=z3mbOejXguM
Frank Carter & The Rattlesnakes: https://www.youtube.com/watch?v=W6UL_KuG2EQ
Strike Anywhere: https://www.youtube.com/watch?v=JgJjVaLoeNc
Lo nuevo de Mantar, Acherontas, Arca, Emmure, Mónica Naranjo, Nobody, Remo Drive, Pyrrhon, Thaetas, Cecilio G., Wino y demás, en el widget.
Carolina Durante: https://www.youtube.com/watch?v=EMDhWRuE2CI
Sticky MA ft. C Tangana: https://www.youtube.com/watch?v=83W38Mk93Y4
The Raging Nathans: https://open.spotify.com/album/0MiOvjO0IcjUVI8enX9CZd
Tash Sultana: https://www.youtube.com/watch?v=5tOq7EL4cQ4
Bring Me The Horizon: https://www.youtube.com/watch?v=racmy7Y9P4M
Counterparts:https://www.youtube.com/watch?v=z3mbOejXguM
Frank Carter & The Rattlesnakes: https://www.youtube.com/watch?v=W6UL_KuG2EQ
Strike Anywhere: https://www.youtube.com/watch?v=JgJjVaLoeNc
Lo nuevo de Mantar, Acherontas, Arca, Emmure, Mónica Naranjo, Nobody, Remo Drive, Pyrrhon, Thaetas, Cecilio G., Wino y demás, en el widget.
Actualizada esta y las próximas semanas de julio (hasta mediados, aprox.). Dentro de nada cumple 1 año este hilo.
Felicidades y currazo como siempre. Por muchos años
PD: Me flipa que hasta tengas Luar na Lubre
Antonioperez12- Mensajes : 109
Antonioperez12 escribió:Felicidades y currazo como siempre. Por muchos años
Gracias!
Intento meter de todo. No todo lo que me guste ni considere bueno, si no lo que suele gustar a la gente, a los foreros, a amigos y a mí, claro. A mayores también meto algo de cosas que me horrorizan, como movidas de pop latino y reggaeton para hacer relleno y "ubicar" un poco las cosas. Además así queda más completo y seguro que a alguien le gustará algún disco de este estilo, que todos tenemos "placeres" ocultos.
Accidente han subido hoy su nuevo disco en plataformas. Napalm Death han anunciado su nuevo disco para el 18 de septiembre. My Morning Jacket vuelven el viernes después de 5 años. También saldrá un nuevo disco póstumo de Juice WRLD. Está todo actualizado arriba, con muchas novedades venideras.
Añadido discazo de pop punk desde EEUU:
Broadway Calls - Sad in the City
quakto- Mensajes : 4976
quakto escribió:Añadido discazo de pop punk desde EEUU:
Me olvidé de decir anoche que he actualizado todo. Pero eso.
Uf, qué sudada hoy con el puto calor. Ya he actualizado todo con novedades venideras y nuevas fechas. He metido hasta un disco que sacarán Azúcar Moreno por la coña.
Hoy hay cosas de Bush, Ellie Goulding, Entry, Kansas, Los Estanques, Nicolas Jaar, Strike Anywhere, Pretenders, Protomartyr, etc.
Ala, buen finde!
P.D.: El de Los Estanques en teoría sale hoy en físico pero en digital no lo he encontrado todavía.
Hoy hay cosas de Bush, Ellie Goulding, Entry, Kansas, Los Estanques, Nicolas Jaar, Strike Anywhere, Pretenders, Protomartyr, etc.
Ala, buen finde!
P.D.: El de Los Estanques en teoría sale hoy en físico pero en digital no lo he encontrado todavía.
esta semana poca cosa que me interese .... bueno sí, los 2 temitas de Metallica, pero vamos ... eso y nada es lo mismo.
esta semana poca cosa que me interese .... bueno sí, los 2 temitas de Metallica, pero vamos ... eso y nada es lo mismo.
El disco de Bush es bastante bueno comparado con lo último que habían hecho.
No estaba al tanto de que Strike Anywhere habian sacado material, aunque sea un EP, 11 años despues
A escucharlo
A escucharlo
prosineck- Mensajes : 10618
prosineck escribió:No estaba al tanto de que Strike Anywhere habian sacado material, aunque sea un EP, 11 años despues
A escucharlo
Pues sí! Han sacado el mismo EP, y está bastante bien.
p0pi escribió:prosineck escribió:No estaba al tanto de que Strike Anywhere habian sacado material, aunque sea un EP, 11 años despues
A escucharlo
Pues sí! Han sacado el mismo EP, y está bastante bien.
A mi me ha molado mucho
quakto- Mensajes : 4976
Está actualizado con discos venideros como el de Metz, Napalm Death, In Mourning, King Buzzo, Incantation, Seether, Ulver, Ihsahn, Neal Morse, Sumac, Bob Mould, Necrophobic, Boy Pablo, Greg Puciato, Pallbearer, Draconian, etc...
Pues si ha estado guapo el nuevo de Strike Anywhere parece como si los 11 años no hubieran existido
Ahí os queda el asunto actualizado con links y eso!
P.D.: Este hilo/agenda acaba de cumplir un año de vida estos días, espero que os haya sido y/o esté siendo útil.
P.D.: Este hilo/agenda acaba de cumplir un año de vida estos días, espero que os haya sido y/o esté siendo útil.
Un año ya.... Congrats!
Es un hilo necesario, la verdad.
Yo entro aquí antes que a Spotify ya.
Bueno, hoy por encima de todo está Taylor Swift, a ver que tal.
Es un hilo necesario, la verdad.
Yo entro aquí antes que a Spotify ya.
Bueno, hoy por encima de todo está Taylor Swift, a ver que tal.
Un trabajo encomiable p0pi. Enhorabuena y mil gracias
p0pi escribió:Está actualizado con discos venideros como el de Metz, Napalm Death, In Mourning, King Buzzo, Incantation, Seether, Ulver, Ihsahn, Neal Morse, Sumac, Bob Mould, Necrophobic, Boy Pablo, Greg Puciato, Pallbearer, Draconian, etc...
¿Pallbearer?
silver escribió:p0pi escribió:Está actualizado con discos venideros como el de Metz, Napalm Death, In Mourning, King Buzzo, Incantation, Seether, Ulver, Ihsahn, Neal Morse, Sumac, Bob Mould, Necrophobic, Boy Pablo, Greg Puciato, Pallbearer, Draconian, etc...
¿Pallbearer?
Mira el 23 de octubre.
p0pi escribió:silver escribió:p0pi escribió:Está actualizado con discos venideros como el de Metz, Napalm Death, In Mourning, King Buzzo, Incantation, Seether, Ulver, Ihsahn, Neal Morse, Sumac, Bob Mould, Necrophobic, Boy Pablo, Greg Puciato, Pallbearer, Draconian, etc...
¿Pallbearer?
Mira el 23 de octubre.
joer, sorry, pensé que comentabas las novedades de hoy
Grande p0pi!
Unas cuantas cosas: el nuevo disco de Deftones está pensado para salir en septiembre y que podría llamarse 'Ohms' (info oficial sacada de una entrevista que Chino ha dado en un programa de Tim Alexander llamado "Herbs Happy Hour"), los Oh Sees sacarán disco el 18 de septimebre ('Protean Threat'), Blackfield (Steven Wilson + Aviv Geffen) tendrán un sexto disco llamado 'For The Music' el 2 de octubre, Massive Attack sacan EP próximamente (sin fecha todavía), el disco de Carcass ('Thorn Arteries') se ha pospuesto por el coronavirus, Shades Apart sacarán un nuevo LP después de 19 años sin material de estudio y The Fall Of Troy también tienen pensado sacar disco y tiene portada y nombre ('Mukiltearth').
Los cambios, modificaciones, especificaciones y añadidos los tenéis en el widget de los cojones.
Los cambios, modificaciones, especificaciones y añadidos los tenéis en el widget de los cojones.
p0pi escribió:Unas cuantas cosas: el nuevo disco de Deftones está pensado para salir en septiembre y que podría llamarse 'Ohms' (info oficial sacada de una entrevista que Chino ha dado en un programa de Tim Alexander llamado "Herbs Happy Hour"), los Oh Sees sacarán disco el 18 de septimebre ('Protean Threat'), Blackfield (Steven Wilson + Aviv Geffen) tendrán un sexto disco llamado 'For The Music' el 2 de octubre, Massive Attack sacan EP próximamente (sin fecha todavía), el disco de Carcass ('Thorn Arteries') se ha pospuesto por el coronavirus, Shades Apart sacarán un nuevo LP después de 19 años sin material de estudio y The Fall Of Troy también tienen pensado sacar disco y tiene portada y nombre ('Mukiltearth').
Gran trabajo y buena info. Gracias P0pi.
Albaider- Mensajes : 5931
Albaider escribió:p0pi escribió:Unas cuantas cosas: el nuevo disco de Deftones está pensado para salir en septiembre y que podría llamarse 'Ohms' (info oficial sacada de una entrevista que Chino ha dado en un programa de Tim Alexander llamado "Herbs Happy Hour"), los Oh Sees sacarán disco el 18 de septimebre ('Protean Threat'), Blackfield (Steven Wilson + Aviv Geffen) tendrán un sexto disco llamado 'For The Music' el 2 de octubre, Massive Attack sacan EP próximamente (sin fecha todavía), el disco de Carcass ('Thorn Arteries') se ha pospuesto por el coronavirus, Shades Apart sacarán un nuevo LP después de 19 años sin material de estudio y The Fall Of Troy también tienen pensado sacar disco y tiene portada y nombre ('Mukiltearth').
Esto es una maravilla. Menudo currazo. Enhorabuena!
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Albaider escribió:p0pi escribió:Unas cuantas cosas: el nuevo disco de Deftones está pensado para salir en septiembre y que podría llamarse 'Ohms' (info oficial sacada de una entrevista que Chino ha dado en un programa de Tim Alexander llamado "Herbs Happy Hour"), los Oh Sees sacarán disco el 18 de septimebre ('Protean Threat'), Blackfield (Steven Wilson + Aviv Geffen) tendrán un sexto disco llamado 'For The Music' el 2 de octubre, Massive Attack sacan EP próximamente (sin fecha todavía), el disco de Carcass ('Thorn Arteries') se ha pospuesto por el coronavirus, Shades Apart sacarán un nuevo LP después de 19 años sin material de estudio y The Fall Of Troy también tienen pensado sacar disco y tiene portada y nombre ('Mukiltearth').
Joder con Carcass
Usagi escribió:Albaider escribió:p0pi escribió:Unas cuantas cosas: el nuevo disco de Deftones está pensado para salir en septiembre y que podría llamarse 'Ohms' (info oficial sacada de una entrevista que Chino ha dado en un programa de Tim Alexander llamado "Herbs Happy Hour"), los Oh Sees sacarán disco el 18 de septimebre ('Protean Threat'), Blackfield (Steven Wilson + Aviv Geffen) tendrán un sexto disco llamado 'For The Music' el 2 de octubre, Massive Attack sacan EP próximamente (sin fecha todavía), el disco de Carcass ('Thorn Arteries') se ha pospuesto por el coronavirus, Shades Apart sacarán un nuevo LP después de 19 años sin material de estudio y The Fall Of Troy también tienen pensado sacar disco y tiene portada y nombre ('Mukiltearth').
Joder con Carcass
Y mañana noticias sobre Gojira, single o disco con el nombre de A New Place For Me. Después de tantos meses en el estudio seguramente sea un nuevo disco con adelanto esta semana.
Todo actualizado! Por cierto, esta semana han sacado singles a mayores Gojira, Mastodon, Blink-182 (Quarentine, el nombre ya lo dice todo), Bad Religion (un tema antiguo -Fait Alone- en versión orquestral) y... así. El resto ya sabéis donde está.
Usagi escribió:Y Metallica
Bueno, sí, otro adelanto del S&M, pero la canción ya es conocida...
Actualizado todo con la tira de cosas! Gran noticia el regreso de Dropdead con nuevo disco después de 22 años.
30 de octubre la primera demo de 1986 de Mr. Bungle (The Raging Wrath Of The Easter Bunny) regrabada, con Scott Ian a la guitarra y Dave Lombardo a la batería además de Patton, Trevor Dunn y Trey Spruance como miembros originales.
Añadido. Y algunas cosas más también.
Ya he actualizado los links de hoy, que no tuve tiempoa anoche.
Usagi escribió:Thou
Lo acabo de poner arriba en el widget. Otro disco de versiones...
- Spoiler:
- Thou‘s various covers have been compiled as a new release dubbed “A Primer Of Holy Words“. You can find that via here with the album running as follows:
01 – “Introduction”
02 – “Prayer To God” (Shellac cover)
03 – “Spin The Black Circle” (Pearl Jam cover)
04 – “No Excuses” (Alice In Chains cover)
05 – “Fourth Of July” (Soundgarden cover)
06 – “Paroled In ’54” (Agents Of Oblivion cover)
07 – “Well Fed Fuck” (Born Against cover)
08 – “Screaming At A Wall” (Minor Threat cover)
09 – “Into The Void” (Black Sabbath cover)
10 – “Sweet Leaf” (Black Sabbath cover)
11 – “Black Sabbath” (Black Sabbath cover)
12 – “Lord Of This World” (Black Sabbath cover)
Blues Pills es al próximo que le tengo ganas....
Y que suban la discografía al completo de El Último De La Fila
Usagi escribió:Blues Pills es al próximo que le tengo ganas....
Lo escuché hace un par de meses, me lo pasaron por prensa, y está muy guay.
El de Nas igual ni sale en Spotify, lo anuncian mucho para Tidal
Usagi escribió:El de Nas igual ni sale en Spotify, lo anuncian mucho para Tidal
No, saldrá por todas las plataformas. Lo puedes preguardar aquí:
https://nas.lnk.to/kingsdisease
Quizás en Tidal haya algún tipo de acuerdo o contrato a mayores, o simplemente publicidad.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20