TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+95
HamTyler
Heisenberg
Breath
Attikus
Juntacadaveres
thunderpussy
morley
WolfOvSiberia
Blofeld
melon head
Rocket
Zeko
Shunt
Vampa
Holland
Minus Human
E.Corleone
The Red Dwarf
McLovin
In Ñute
Mingus
elfanny
perrolokos
lacan
mayor7
Johnny Kashmir
Dani
CesLee
Blas
miultimodia
Bembribes
Sister Imperator
alcasa
candymanray
El facha catalán
fakefish
DumDumBoy
Starsailor
sonic buzzard
Eristoff
SeñorLobo
killemall
Caffeine
Looper
nore
Adso
MrBungle
alvaroantipodas
danitoledo
Alérgico a Sabaton
señor rosa
PUMP
Atrvsk
Wonton Sopabuena
Usagi
walkforwalk
RegSound
JihadJoe
Jincho
katz
Poisonblade
Locust Star
yosoyrudolf
Amakriskris
dalogi
iguana
Slovako
disturbiau
eskoriez
Val Jester
red ryder
Micromegas
Ed Wood
Blood
Angus Glop
Elephant Man
atila
rearviewmirror
el xavea e`lamoto
Jud
ZoSo
Humpty Dumpty
Stonerider
Korny
Mr. Integrity
uM
locovereas
starfuckers
arise
Kinder Malo
guede
Wyno
p0pi
victorrt
Diamond Eyes
99 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Es que es lo suyo, que la gira sea por pabellones , que los Festivales ya los han hecho en 2019
starfuckers- Mensajes : 37490
Wyno escribió:Ojalá no haya que verlos en un puto festival.
Y si no es mucho pedir, sin zonas vip, ni mierdas parecidas...pero me temo que pido un imposible!
Amakriskris- Mensajes : 27546
No creo que Tool monten zona vip en primeras filas
starfuckers escribió:No creo que Tool monten zona vip en primeras filas
Claro claro, noooo si Pearl Jam son muy grunges también.... Oh wait!
starfuckers escribió:No creo que Tool monten zona vip en primeras filas
En Lisboa montaron golden circle...
Wyno escribió:Ojalá no haya que verlos en un puto festival.
Pues en el hellfest fue maravilloso. Mejor set de la gira, sonidazo, buena producción de imagen y luces, sin cacareos (al menos no me tocó) y con espacio suficiente.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Amakriskris escribió:starfuckers escribió:No creo que Tool monten zona vip en primeras filas
Por orden de llegada, ¿no? ¿O se pagaba más?
Poisonblade escribió:Amakriskris escribió:starfuckers escribió:No creo que Tool monten zona vip en primeras filas
Lo desconozco, solo se que montaron golden circle (zona vip).
Amakriskris escribió:Poisonblade escribió:Amakriskris escribió:starfuckers escribió:No creo que Tool monten zona vip en primeras filas
https://www.masqueticket.com/entrada/506-tool-lisboa
Si había, vale.
que era media pista, costaba poco más y donde no vi un puto movil hasta el bis.Amakriskris escribió:starfuckers escribió:No creo que Tool monten zona vip en primeras filas
solo por eso mereció la pena
señor rosa- Mensajes : 24648
Amakriskris escribió:Poisonblade escribió:Amakriskris escribió:starfuckers escribió:No creo que Tool monten zona vip en primeras filas
No se de que te ríes Pinky, es una zona "especial" a costa de pagar más...no se como lo llamarás tú, pero yo a eso lo llamo zona vip.
Yo no le veo la gracia por ningún lado!
Que en Portugal igual es "poco más", pero en españistán sería mucho más.
Joder 15€ mas que la entrada normal! Que gustazo de vip
es que las zonas vip tienen algo mas que estar en primera fila (zona golden)Amakriskris escribió:No se de que te ríes Pinky, es una zona "especial" a costa de pagar más...no se como lo llamarás tú, pero yo a eso lo llamo zona vip.
señor rosa escribió:que era media pista, costaba poco más y donde no vi un puto movil hasta el bis.Amakriskris escribió:starfuckers escribió:No creo que Tool monten zona vip en primeras filas
solo por eso mereció la pena
Menuda gozada fue eso...luego en el Resu me tocaron todos los gilipollas grabavídeos delante
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
En madrid todos con movil pero con el bolazo qué dieron como sonaron no molestaban tanto
Poisonblade escribió:Wyno escribió:Ojalá no haya que verlos en un puto festival.
Pues en el hellfest fue maravilloso. Mejor set de la gira, sonidazo, buena producción de imagen y luces, sin cacareos (al menos no me tocó) y con espacio suficiente.
Mágico. Histórico. En primera fila que lo vimos.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Poisonblade escribió:Wyno escribió:Ojalá no haya que verlos en un puto festival.
No os podré agradecer lo suficiente haberlos disfrutado en Madrid (la pulsera está a buen recaudo para la siguiente vez que nos veamos )
uM- Mensajes : 18467
starfuckers escribió:es que las zonas vip tienen algo mas que estar en primera fila (zona golden)Amakriskris escribió:No se de que te ríes Pinky, es una zona "especial" a costa de pagar más...no se como lo llamarás tú, pero yo a eso lo llamo zona vip.
Así lo entiendo yo también.
Si vienen sin zonas vips, aunque sea caro, me apunto, si no, les pueden dar mucho por el culo!
uM escribió:danitoledo escribió:Poisonblade escribió:Wyno escribió:Ojalá no haya que verlos en un puto festival.
No os podré agradecer lo suficiente haberlos disfrutado en Madrid (la pulsera está a buen recaudo para la siguiente vez que nos veamos )
Qué triunfada la del Download tuya y de Pendejo. Super clave la jugada.
Buah, ni me acordaba ya. gracias tío. Ya nos veremos, echándole otro pulso al sistema, como siempre.
danitoledo- Mensajes : 40630
tú lo puedes llamar como te salga del níspero, pero eso no es una zona vipAmakriskris escribió:No se de que te ríes Pinky, es una zona "especial" a costa de pagar más...no se como lo llamarás tú, pero yo a eso lo llamo zona vip.
yo si se la veo porque siempre estás con lo mismo
Ayer me saltó un trozo de una canción nueva en un anuncio de Instagram y me cagué en la puta. Era por el nuevo merch y eso, que por cierto no tiene el logo ese horrible.
nuevo merchandising?? oficial? dónde?p0pi escribió:Ayer me saltó un trozo de una canción nueva en un anuncio de Instagram y me cagué en la puta. Era por el nuevo merch y eso, que por cierto no tiene el logo ese horrible.
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:nuevo merchandising?? oficial? dónde?p0pi escribió:Ayer me saltó un trozo de una canción nueva en un anuncio de Instagram y me cagué en la puta. Era por el nuevo merch y eso, que por cierto no tiene el logo ese horrible.
Presupongo que era nuevo, y creo que algo de nuevo ponía. No te puedo precisar al 100, pero sé que el anuncio era de Impericon. Es que me saltó y luego al querer volver a verlo pues ni pa' Dios.
Habrá que estar atento puesp0pi escribió:guede escribió:nuevo merchandising?? oficial? dónde?p0pi escribió:Ayer me saltó un trozo de una canción nueva en un anuncio de Instagram y me cagué en la puta. Era por el nuevo merch y eso, que por cierto no tiene el logo ese horrible.
Presupongo que era nuevo, y creo que algo de nuevo ponía. No te puedo precisar al 100, pero sé que el anuncio era de Impericon. Es que me saltó y luego al querer volver a verlo pues ni pa' Dios.
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Habrá que estar atento puesp0pi escribió:guede escribió:nuevo merchandising?? oficial? dónde?p0pi escribió:Ayer me saltó un trozo de una canción nueva en un anuncio de Instagram y me cagué en la puta. Era por el nuevo merch y eso, que por cierto no tiene el logo ese horrible.
He visto el anuncio, y la canción que sonaba era Schism, la parte de "Between supposed lovers"
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Adam Jones es la portada de la revista Guitar World de Octubre (si, octubre y ya está por ahí) y en el reportaje dicen que son 7 temas, unos 80 minutos de duración y el artwork es de Alex Grey nuevamente.
Si alguien quiere leerla entera aquí está el link a unas fotos que ha hecho un usuario de Reddit.
https://www.reddit.com/r/ToolBand/comments/ckbzid/new_guitar_world/
- Spoiler:
Si alguien quiere leerla entera aquí está el link a unas fotos que ha hecho un usuario de Reddit.
https://www.reddit.com/r/ToolBand/comments/ckbzid/new_guitar_world/
Última edición por Stonerider el Miér 31 Jul 2019 - 21:08, editado 3 veces
Stonerider- Mensajes : 7284
Amakriskris escribió:starfuckers escribió:es que las zonas vip tienen algo mas que estar en primera fila (zona golden)Amakriskris escribió:No se de que te ríes Pinky, es una zona "especial" a costa de pagar más...no se como lo llamarás tú, pero yo a eso lo llamo zona vip.
Así lo entiendo yo también.
Si vienen sin zonas vips, aunque sea caro, me apunto, si no, les pueden dar mucho por el culo!
En Praga también hubo Golden Circle de casi medio pabellón. Sinceramente, si les vuelvo a pillar me pensaría la inversión. Especialmente si el disco nuevo es pepinamen.
Diamond Eyes escribió:guede escribió:Habrá que estar atento puesp0pi escribió:guede escribió:nuevo merchandising?? oficial? dónde?p0pi escribió:Ayer me saltó un trozo de una canción nueva en un anuncio de Instagram y me cagué en la puta. Era por el nuevo merch y eso, que por cierto no tiene el logo ese horrible.
He visto el anuncio, y la canción que sonaba era Schism, la parte de "Between supposed lovers"
Me ha salido de nuevo y efectivamente. Lo he visto entero y sí, es Schism. Tiene tela porque suelo reconocer las canciones y Schism es mi canción favorita de Tool. Me cago en Dios qué ida de olla.
En el artículo ese de Guitar World, confirma que al menos Invincible es parte del nuevo disco.
victorrt- Mensajes : 7113
Entonces habría la posibilidad de que Descending sea un BSide o algo así?victorrt escribió:En el artículo ese de Guitar World, confirma que al menos Invincible es parte del nuevo disco.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Podría estar también en el disco Descending, de eso no dice nada
victorrt- Mensajes : 7113
Puto acontecimento discografico del año esto.
Blood- Mensajes : 21821
Pues a mí se me ha bajado todo el hype, me pide el cuerpo más salseo. Creo que el disco va a ser Tool siendo Tool y poco más (que guay, pero bueno, si lo pensamos no es pa' tanto).
Blood escribió:Puto acontecimento discografico del año esto.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
p0pi escribió:Pues a mí se me ha bajado todo el hype, me pide el cuerpo más salseo. Creo que el disco va a ser Tool siendo Tool y poco más (que guay, pero bueno, si lo pensamos no es pa' tanto).
A mi con que sea un Lateralus 2 me vale.
dalogi- Mensajes : 5559
10.000days no me gustó mucho o no me enganchó tanto como sus hermanos menores.dalogi escribió:p0pi escribió:Pues a mí se me ha bajado todo el hype, me pide el cuerpo más salseo. Creo que el disco va a ser Tool siendo Tool y poco más (que guay, pero bueno, si lo pensamos no es pa' tanto).
A mi tambien me vale un aenima o lateralus parte dos. O un cruce en ellos.
A mi me vale hasta un 10000days 2.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Blood escribió:10.000days no me gustó mucho o no me enganchó tanto como sus hermanos menores.dalogi escribió:p0pi escribió:Pues a mí se me ha bajado todo el hype, me pide el cuerpo más salseo. Creo que el disco va a ser Tool siendo Tool y poco más (que guay, pero bueno, si lo pensamos no es pa' tanto).
A mi tambien me vale un aenima o lateralus parte dos. O un cruce en ellos.
No será mucho pedir? A ver por dónde van.
Pues yo a Tool le pido algo distinto. Que su sonido esté ahí pero que haya una evolución. En ese sentido el 10.000 days se me hizo algo refrito, aunque me guste.
Elephant Man- Mensajes : 39594
A mi noKinder Malo escribió:A mi me vale hasta un 10000days 2.
Con que sea una décima parte de bueno que el Lateralus me doy con un canto en los dientes
eskoriez- Mensajes : 28375
Blood escribió:A mi noKinder Malo escribió:A mi me vale hasta un 10000days 2.
Es que los dos adelantos no me han terminado de matar... a estas alturas ya teníamos Vicarious que es un jodido temazo descomunal.
Acabo de leer que el disco tiene 7 temas y dura 80 minutos
MrBungle- Mensajes : 1181
Kinder Malo escribió:A mi me vale hasta un 10000days 2.
A mi hasta que se acerque al 10.000 days. Me encanta su último disco, no lo veo muy alejado de los anteriores.
MrBungle escribió:Acabo de leer que el disco tiene 7 temas y dura 80 minutos
Y si se cumple lo que se lleva diciendo meses, como parece tras confirmarse que hay 7 temas, el último dura 18 minutos.
También se confirma que el número 7 es un tema recurrente dentro del disco.
Stonerider- Mensajes : 7284
No me importa que no sea una gran evolución. Que grupos tipo Tool no abundan precisamente, y discos menos todavía (el segundo lanzamiento de Tool que sigo en mi vida).
MrBungle escribió:Acabo de leer que el disco tiene 7 temas y dura 80 minutos
Diablo rock:
Adam Jones de TOOL desvela más detalles del nuevo disco, "Fear Inoculum"
Tienen a todos los agentes de prensa tirándose de los pelos. Así es imposible hacer una promoción mínimamente seria, estamos a menos de un mes de la publicación de «Fear Inoculum«, el esperado nuevo disco de TOOL, y la banda apenas suelta prenda. Sabemos cómo se titula y que sale el 30 de agosto, pero ¡queremos saber más!
Con cuentagotas y dejando abiertas todas las especulaciones. Hay quien teme que el 3o de agosto salga un single, o un disco de grandes éxitos con un par de temas nuevos… o un EP. Para este sonado lanzamiento aún está pendiente desvelar su portada, y tampoco existe posibilidad saber cómo hacer pre-order o tantear las diferentes ediciones que se espera sean puestas a la venta.
Ya sean unos genios del marketing o unos auténticos zoquetes así está el patio, y el viernes 2 de agosto muchos esperan que se edite el primer video o single, coincidiendo con su también esperado estreno de catálogo en todas las plataformas de streaming.
Sin embargo, así andamos, como perros de presa rastreando cualquier novedad, y aunque Maynard (voz) no soltó nada relevante en su pasada aparición en el podcast de Joe Rogan, el guitarrista de la banda, Adam Jones, sí desveló algunos detalles del nuevo disco en una entrevista a Guitar World, que puede leerse en el pantallazo que un lector hizo de dicha entrevista y compartió en Reddit. Lo más destacado:
+ Contará con un tracklist de 7 temas.
+ Duración total 80 minutos.
+ La composición, temática o muchas de las características del disco giran alrededor del número 7. Las primeras fortuitas, las siguientes de manera premeditada.
+ Originalmente iba a titularse ‘Volumen 7’.
+ Alex Grey vuelve a ser el diseñador del artwork.
En el terreno de la rumorología, un tipo que dice trabajar en la producción física de discos comenta que ha podido acceder a los títulos de las canciones. Si os lo queréis creer aquí están:
Thieves
Descending
A book of circles
Them
Malthus
Invincible
Scarab
Adso- Mensajes : 33136
Deberíamos hacer un análisis en directo foreril, quedar a una hora y escucharlo a la vez, tema por tema , ir poniendo opiniones.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20