TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+95
HamTyler
Heisenberg
Breath
Attikus
Juntacadaveres
thunderpussy
morley
WolfOvSiberia
Blofeld
melon head
Rocket
Zeko
Shunt
Vampa
Holland
Minus Human
E.Corleone
The Red Dwarf
McLovin
In Ñute
Mingus
elfanny
perrolokos
lacan
mayor7
Johnny Kashmir
Dani
CesLee
Blas
miultimodia
Bembribes
Sister Imperator
alcasa
candymanray
El facha catalán
fakefish
DumDumBoy
Starsailor
sonic buzzard
Eristoff
SeñorLobo
killemall
Caffeine
Looper
nore
Adso
MrBungle
alvaroantipodas
danitoledo
Alérgico a Sabaton
señor rosa
PUMP
Atrvsk
Wonton Sopabuena
Usagi
walkforwalk
RegSound
JihadJoe
Jincho
katz
Poisonblade
Locust Star
yosoyrudolf
Amakriskris
dalogi
iguana
Slovako
disturbiau
eskoriez
Val Jester
red ryder
Micromegas
Ed Wood
Blood
Angus Glop
Elephant Man
atila
rearviewmirror
el xavea e`lamoto
Jud
ZoSo
Humpty Dumpty
Stonerider
Korny
Mr. Integrity
uM
locovereas
starfuckers
arise
Kinder Malo
guede
Wyno
p0pi
victorrt
Diamond Eyes
99 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Me apunto!Kinder Malo escribió:Deberíamos hacer un análisis en directo foreril, quedar a una hora y escucharlo a la vez, tema por tema , ir poniendo opiniones.
Blood- Mensajes : 21821
A sido leer diablorock y pasar directamente al post de Kinder malo
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:A sido leer diablorock y pasar directamente al post de Kinder malo
Al menos no ha puesto el enlace para hacerles publicidad.
Stonerider- Mensajes : 7284
No podría ir más en contra de lo que debe ser descubrir un nuevo disco de Tool.Kinder Malo escribió:Deberíamos hacer un análisis en directo foreril, quedar a una hora y escucharlo a la vez, tema por tema , ir poniendo opiniones.
atila- Mensajes : 30965
Mira que se llegan a decir tonterías en este foro ....Blood escribió:Me apunto!Kinder Malo escribió:Deberíamos hacer un análisis en directo foreril, quedar a una hora y escucharlo a la vez, tema por tema , ir poniendo opiniones.
Me apunto!
Usagi- Mensajes : 18486
Blood escribió:Me apunto!Kinder Malo escribió:Deberíamos hacer un análisis en directo foreril, quedar a una hora y escucharlo a la vez, tema por tema , ir poniendo opiniones.
Lo hicimos con el 10000days en un foro ya extinto y moló mucho.
Si se anima más peña lo hacemos.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
atila escribió:No podría ir más en contra de lo que debe ser descubrir un nuevo disco de Tool.Kinder Malo escribió:Deberíamos hacer un análisis en directo foreril, quedar a una hora y escucharlo a la vez, tema por tema , ir poniendo opiniones.
jajaja sabía que alguien diría eso, siempre pasa.
Kinder Malo escribió:Blood escribió:A mi noKinder Malo escribió:A mi me vale hasta un 10000days 2.
Es que los dos adelantos no me han terminado de matar... a estas alturas ya teníamos Vicarious que es un jodido temazo descomunal.
A mi me gustan las dos, en especial Invincible, pero no son adelantos, son temas en directo que hay que ver como quedan en estudio.
Yo no espero un disco tan directo como 10.000 days. Los dos temas suenan a Tool, como debe ser, pero se ve que necesitan muchas mas escuchas que un Vicarious, The Pot o Jambi. Con 7 temas y lo que sabemos hasta ahora tiene pinta de ser su disco mas progresivo.
Pues yo igual me animo a la movida esa, pero cómo va a ser la sincronización?
Eso va a se mo mas jodido, primero estar listos al mismo tiempo, y segundo, supongo que habra que bajarse el disco de donde sea y que sea el verdadero.p0pi escribió:Pues yo igual me animo a la movida esa, pero cómo va a ser la sincronización?
Blood escribió:Eso va a se mo mas jodido, primero estar listos al mismo tiempo, y segundo, supongo que habra que bajarse el disco de donde sea y que sea el verdadero.p0pi escribió:Pues yo igual me animo a la movida esa, pero cómo va a ser la sincronización?
Nuestros amigos rusos nos ayudaran con la filtración. Cuando lo tengamos todos los interesados descargado, ponemos una hora. Sobre esa hora, ponemos todos un post como listo, y empezamos la escucha. Conforme termines el tema, escribes tu opinión, cuando estemos todos, empezamos con el 2... Y asi.
Se va "ensuciar" mucho el post, podríamos abrir otro... Como Directo Tool.
Si no lo veis factible o cómodo, montamos un slack o discord que es mas chat.
Joder, que profesionalidad!Kinder Malo escribió:Blood escribió:Eso va a se mo mas jodido, primero estar listos al mismo tiempo, y segundo, supongo que habra que bajarse el disco de donde sea y que sea el verdadero.p0pi escribió:Pues yo igual me animo a la movida esa, pero cómo va a ser la sincronización?
Nuestros amigos rusos nos ayudaran con la filtración. Cuando lo tengamos todos los interesados descargado, ponemos una hora. Sobre esa hora, ponemos todos un post como listo, y empezamos la escucha. Conforme termines el tema, escribes tu opinión, cuando estemos todos, empezamos con el 2... Y asi.
Al ser preguntado si “Fear Inoculum” contará con algún tipo de base numerológica, Adam no se fue por las ramas. “Fue algo realmente extraño. Tomé una foto señalando el número 7 mientras estábamos grabando y muchos de los riffs creados tanto por mí como por Justin estaban compuestos en 7 (o 7/4 o 7/8). La verdad es que no piensas: ‘voy a componer en 7’. Tú solo compones un riff y después lo cuentas. Sin ser muy descriptivo en lo relativo a lo conceptual, lo importante y principal reside en el hecho que el séptimo ritmo suele ir apareciendo, y que riffs en 7 también. ¡Fue algo muy extraño! Al acabar de grabar me dirigí a los tíos y les dije: ‘creo que lo deberíamos titular ‘Volumen 7’. Fue entonces cuando Maynard me comentó que había creado un concepto alrededor del número 7. En ese momento estábamos como: ‘¡no puede ser!’. Entonces Alex Grey, nuestro diseñador de artwork, dijo lo mismo. Por lo que hay una pila de ritmos y poliritmos en los que exploramos los 7/4, los 7/3. Y existe un riff en el que contamos hasta 21. En tres rondas de 7. Compuse cuatro minutos de solo de guitarra sobre algo contado hasta 21. ¡Es increíble!“.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió: Al ser preguntado si “Fear Inoculum” contará con algún tipo de base numerológica, Adam no se fue por las ramas. “Fue algo realmente extraño. Tomé una foto señalando el número 7 mientras estábamos grabando y muchos de los riffs creados tanto por mí como por Justin estaban compuestos en 7 (o 7/4 o 7/8). La verdad es que no piensas: ‘voy a componer en 7’. Tú solo compones un riff y después lo cuentas. Sin ser muy descriptivo en lo relativo a lo conceptual, lo importante y principal reside en el hecho que el séptimo ritmo suele ir apareciendo, y que riffs en 7 también. ¡Fue algo muy extraño! Al acabar de grabar me dirigí a los tíos y les dije: ‘creo que lo deberíamos titular ‘Volumen 7’. Fue entonces cuando Maynard me comentó que había creado un concepto alrededor del número 7. En ese momento estábamos como: ‘¡no puede ser!’. Entonces Alex Grey, nuestro diseñador de artwork, dijo lo mismo. Por lo que hay una pila de ritmos y poliritmos en los que exploramos los 7/4, los 7/3. Y existe un riff en el que contamos hasta 21. En tres rondas de 7. Compuse cuatro minutos de solo de guitarra sobre algo contado hasta 21. ¡Es increíble!“.
Justo empezando a leer esto ha salido la cortina de Neox diciendo: volvemos en 7 minutos
uM- Mensajes : 18467
Pues avisad y sincronizamos nuestros relojesBlood escribió:Joder, que profesionalidad!Kinder Malo escribió:Blood escribió:Eso va a se mo mas jodido, primero estar listos al mismo tiempo, y segundo, supongo que habra que bajarse el disco de donde sea y que sea el verdadero.p0pi escribió:Pues yo igual me animo a la movida esa, pero cómo va a ser la sincronización?
Wyno escribió:
uM- Mensajes : 18467
NO me aparecen los discos de Tool en Spotify
Usagi escribió:NO me aparecen los discos de Tool en Spotify
Yo también he mirado
Allí todavía es 1 de agosto. Pongamos una hora decente de la mañana en ET para que aparezcan, no?
Jincho- Mensajes : 15268
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Diamond Eyes escribió:Ya están.
Casi ni duermo anoche
Os habeis fijado en la portada que le han puesto al Opiate en Spotify? Nunca la habia visto y me flipa
dalogi- Mensajes : 5559
Aunque la original sea cutrilla, siempre prefiero que las conserven originales. Pero sí, esta es muy chula y con similar significadodalogi escribió:Os habeis fijado en la portada que le han puesto al Opiate en Spotify? Nunca la habia visto y me flipa
Esta semana se han dedicado a tumbar vídeos no oficiales de Tool en Youtube y uno de los que se han llevado es el mítico vídeo de The Pot del agricultor cultivando lechugas.
nore- Mensajes : 1328
Ese video estaba monetizado??? Jejehe. Tenía unos cuantos millones de visitas. Pero por otro lado encuentro que ese video debía eliminarse. Mucha gente se creía que el vídeo era oficial.... jejejenore escribió:Esta semana se han dedicado a tumbar vídeos no oficiales de Tool en Youtube y uno de los que se han llevado es el mítico vídeo de The Pot del agricultor cultivando lechugas.
guede- Mensajes : 7716
Al final hay single?
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
guede escribió:Ese video estaba monetizado??? Jejehe. Tenía unos cuantos millones de visitas. Pero por otro lado encuentro que ese video debía eliminarse. Mucha gente se creía que el vídeo era oficial.... jejejenore escribió:Esta semana se han dedicado a tumbar vídeos no oficiales de Tool en Youtube y uno de los que se han llevado es el mítico vídeo de The Pot del agricultor cultivando lechugas.
Era muy grande, los caracoles
A mí molaba mucho el no oficial de Right in two.
Elephant Man escribió:A mí molaba mucho el no oficial de Right in two.
Había vídeo no oficial molón ¿?¿?
Tool es trending topic en Twitter hoy por el tema del streaming
victorrt- Mensajes : 7112
Si, había uno muy chulo. De hecho veo que aún hay una versión de él. Pensaba que los habrían quitado todos.Kinder Malo escribió:Elephant Man escribió:A mí molaba mucho el no oficial de Right in two.
Había vídeo no oficial molón ¿?¿?
Usagi escribió:Aunque la original sea cutrilla, siempre prefiero que las conserven originales. Pero sí, esta es muy chula y con similar significadodalogi escribió:Os habeis fijado en la portada que le han puesto al Opiate en Spotify? Nunca la habia visto y me flipa
https://www.amazon.com/Signed-Limited-Opiate-Rerelease-Version/dp/B00CE3H568
On March 26, 2013 the band released a special 21st anniversary limited edition package of the album, which includes bonus features, such as new artwork. It was limited to only 5,000 copies. The packaging was done with an old fashioned Heidelberg Cylinder Press.
Hoy Reddit está especialmente divertido.
Qué grandes
Sí, ya sé que es oficial, pero no la originalStonerider escribió:Usagi escribió:Aunque la original sea cutrilla, siempre prefiero que las conserven originales. Pero sí, esta es muy chula y con similar significadodalogi escribió:Os habeis fijado en la portada que le han puesto al Opiate en Spotify? Nunca la habia visto y me flipa
https://www.amazon.com/Signed-Limited-Opiate-Rerelease-Version/dp/B00CE3H568
On March 26, 2013 the band released a special 21st anniversary limited edition package of the album, which includes bonus features, such as new artwork. It was limited to only 5,000 copies. The packaging was done with an old fashioned Heidelberg Cylinder Press.
Que no quede en el olvido estoBlood escribió:Joder, que profesionalidad!Kinder Malo escribió:Blood escribió:Eso va a se mo mas jodido, primero estar listos al mismo tiempo, y segundo, supongo que habra que bajarse el disco de donde sea y que sea el verdadero.p0pi escribió:Pues yo igual me animo a la movida esa, pero cómo va a ser la sincronización?
Ni esto.Usagi escribió:Que no quede en el olvido estoBlood escribió:Joder, que profesionalidad!Kinder Malo escribió:Blood escribió:Eso va a se mo mas jodido, primero estar listos al mismo tiempo, y segundo, supongo que habra que bajarse el disco de donde sea y que sea el verdadero.p0pi escribió:Pues yo igual me animo a la movida esa, pero cómo va a ser la sincronización?
atila- Mensajes : 30965
Bueno pues por fin descargados en Spoty todo lo que han subido.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Estamos ya 4 o 5, no? Abrimos nuevo post la semana que viene, a ver si se apunta más peña.Usagi escribió:Que no quede en el olvido estoBlood escribió:Joder, que profesionalidad!Kinder Malo escribió:Blood escribió:Eso va a se mo mas jodido, primero estar listos al mismo tiempo, y segundo, supongo que habra que bajarse el disco de donde sea y que sea el verdadero.p0pi escribió:Pues yo igual me animo a la movida esa, pero cómo va a ser la sincronización?
Acabo de mirar cuales son las mas escuchadas en Spotify y de momento el top 5 sería:
1- Schism
2- Forty six & two
3- Sober
4- The Pot
5- Stinkfist
Lo esperable mas o menos vaya.
Lo que me sorprende mas es ver Aenema bastante abajo.
Y hasta aquí mi análisis
1- Schism
2- Forty six & two
3- Sober
4- The Pot
5- Stinkfist
Y hasta aquí mi análisis
Kinder Malo escribió:Estamos ya 4 o 5, no? Abrimos nuevo post la semana que viene, a ver si se apunta más peña.Usagi escribió:Que no quede en el olvido estoBlood escribió:Joder, que profesionalidad!Kinder Malo escribió:Blood escribió:Eso va a se mo mas jodido, primero estar listos al mismo tiempo, y segundo, supongo que habra que bajarse el disco de donde sea y que sea el verdadero.p0pi escribió:Pues yo igual me animo a la movida esa, pero cómo va a ser la sincronización?
Elephant Man escribió:Acabo de mirar cuales son las mas escuchadas en Spotify y de momento el top 5 sería:
1- Schism
2- Forty six & two
3- Sober
4- The Pot
5- Stinkfist
Y hasta aquí mi análisis
En Tidal
1- The Pot
2- Sober
3- Pushit
4-H.
5 - Stinkfist
Looper- Mensajes : 625
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20