Cules
+56
nadie
Attikus
o'tuerto
Blood
blackfoot
coolfurillo
Ajates
GODINEZ
Loza
teslamaniac
Davies
albichuela
Ray Lewis
Sugerio
Zul
getyaya
Johnny Guitar
Jabs
Pendejo
scabbed wings
KILLER
Koyote
Rikileaks
Yusefly
manel.
Oberyn
Axlferrari
Eloy
el xavea e`lamoto
Moltisanti
jackinthebox
In Ñute
tacitus
Balachina
ruso
Yomis
pinkpanther
javi clemente
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Enric67
uM
Katxorro
perrolokos
Godofredo
Woody
polete
m señor
Wonton Sopabuena
Mingus
Beodo
Steve Trumbo
The Jail Blazers
Stoner
Damià
Elephant Man
60 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:No va a haber subidas al carro uruguayo no?
Verdad que no?
Se puede estar en el carro del uruguayo y que te parezca un puto impresentable por lo que ya sabemos.
No, aquí o tienes las comisuras de los labios cuarteadas de comer rabo uruguasho y le das las gracias hasta cuando te mea encima, o eres stoner.
Tienes que elegir, cabanillas o izquierdo, tienes que elegir, estar vivo o estar muerto.
Godofredo- Mensajes : 145678
Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:No lo veo. Estás en el coche venga a forear. Que llevas hora y media parado esperando que se vaya alguien??? Tú capaz
No voy a estar gastando chofa a lo tonto
Chofa
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:No lo veo. Estás en el coche venga a forear. Que llevas hora y media parado esperando que se vaya alguien??? Tú capaz
No voy a estar gastando chofa a lo tonto
Chofa
Eloy- Mensajes : 85402
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Me cago en Dios, ahora sí q me he relajado más de la cuenta. Me han levantado uno x forrar, este si
Que alguien me explique exactamente qué significa forrar en este contexto
Es para un amigo
Me sigo riendo con Sudán
tacitus- Mensajes : 42131
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Me cago en Dios, ahora sí q me he relajado más de la cuenta. Me han levantado uno x forrar, este si
Es para un amigo
Me sigo riendo con Sudán
Forrar es forear, basicamente
javi clemente- Mensajes : 121988
Frusciante escribió:
no se si es más ridículo ver las soluciones, o llamar problemón a la baja de Asensio... ja, ja, ja....
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:No va a haber subidas al carro uruguayo no?
Verdad que no?
Se puede estar en el carro del uruguayo y que te parezca un puto impresentable por lo que ya sabemos.
No, aquí o tienes las comisuras de los labios cuarteadas de comer rabo uruguasho y le das las gracias hasta cuando te mea encima, o eres stoner.
Tienes que elegir, cabanillas o izquierdo, tienes que elegir, estar vivo o estar muerto.
Muy apropiado, este topic se siente como se debe sentir veraneando en Puerto Hurraco.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Stoner escribió:Frusciante escribió:
no se si es más ridículo ver las soluciones, o llamar problemón a la baja de Asensio... ja, ja, ja....
A veces el gracioso el chofas
m señor escribió:Y el.mejor delantero que puede tener el barsa...Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:No va a haber subidas al carro uruguayo no?
Verdad que no?
El único que nunca ha estado en su carro, por alguna extraña razón, es el señor que no podía aparcar anoche.
Hombre. Extraña razón no. Simplemente porque es un tronco y un hijo de puta
m
ahora matizan.
qué placer.
Damià- Mensajes : 114626
Damiá, aquí estamos unos cuantos para recordar todo lo que se ha dicho sobre Suárez.
De hecho esa va a ser mi función con Griezzman este año, igual que lo era con Neymar durante aquel lapso de tiempo donde aquí se le llamaba "Ney".
De hecho esa va a ser mi función con Griezzman este año, igual que lo era con Neymar durante aquel lapso de tiempo donde aquí se le llamaba "Ney".
Steve Trumbo escribió:Damiá, aquí estamos unos cuantos para recordar todo lo que se ha dicho sobre Suárez.
No lo dudo.
No entiendo una cosa, si no salen ninguno de los jugadores "gordos", que tienen fichas altas... más la ficha de Grizzman, como puede soportar la economía del club eso?
No decían que tenían que vender a Coutinho, Rakitic, Dembelé, Umtiti... alguno de estos por lo menos para asumir la ficha del francés...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/llegan-120-millones-coutinho-queda-7568485
O llegan 120 millones o Coutinho se queda
No decían que tenían que vender a Coutinho, Rakitic, Dembelé, Umtiti... alguno de estos por lo menos para asumir la ficha del francés...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/llegan-120-millones-coutinho-queda-7568485
O llegan 120 millones o Coutinho se queda
El Barcelona no ha recibido ninguna oferta formal a día de hoy y no tiene intención de ponerle el mercado
Los técnicos siguen contando con el centrocampista brasileño
Stoner escribió:No entiendo una cosa, si no salen ninguno de los jugadores "gordos", que tienen fichas altas... más la ficha de Grizzman, como puede soportar la economía del club eso?
O llegan 120 millones o Coutinho se quedaEl Barcelona no ha recibido ninguna oferta formal a día de hoy y no tiene intención de ponerle el mercado
Los técnicos siguen contando con el centrocampista brasileño
Es que en el escaparate están Rakitico, Vital, Timo y Mamen. De estos al menos 2 y llega Neymar
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:pues si llega Estafa peor me lo pones para la masa salarial
Cuánto tenemos
Nosotros
Woody- Mensajes : 45219
Stoner escribió:pues si llega Estafa peor me lo pones para la masa salarial
Ya soltará dinero la Generalitat , la Caixa o el que sea.
A tí qué cojones te importará.
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:No va a haber subidas al carro uruguayo no?
Verdad que no?
Yo seguiré celebrando los goles de ese bastardo... aunque sé que en champions celebraremos poco...
Beodo- Mensajes : 36394
Ardo en deseos de que Pibank toque el tema de Pep
javi clemente escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Me cago en Dios, ahora sí q me he relajado más de la cuenta. Me han levantado uno x forrar, este si
Es para un amigo
Me sigo riendo con Sudán
Lo que sabes de esto, amic
Juro que pensé que era una variante dialectal que quería decir algo así como "estar aquí charlando" -que en el fondo es forear, ahora que lo pienso-
https://twitter.com/antilopez/status/1154142357379354625?s=20
tacitus escribió:javi clemente escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Me cago en Dios, ahora sí q me he relajado más de la cuenta. Me han levantado uno x forrar, este si
Es para un amigo
Me sigo riendo con Sudán
Lo que sabes de esto, amic
Juro que pensé que era una variante dialectal que quería decir algo así como "estar aquí charlando" -que en el fondo es forear, ahora que lo pienso-
Cómo que variante dialectal???
Un dato : solo hay cinco jugadores españoles en el primer equipo : Alba, Busquets, Piqué, Aleñá y S. Roberto. Tres de ellos tienen ya más de 30 años...
En el Madrid hay 12 españoles.
No sé si es bueno o malo, pero es lo que hay.
¿No hay variantes dialectales en Santander?
Axlferrari escribió:Un dato : solo hay cinco jugadores españoles en el primer equipo : Alba, Busquets, Piqué, Aleñá y S. Roberto. Tres de ellos tienen ya más de 30 años...
Y de esos 5 habría que echar a 3.
tacitus escribió:¿No hay variantes dialectales en Santander?
En Santander la única variante rara es el inmigrante madrileño
Y uno (Aleñá) estará jugando en Girona o Tarragona la próxima temporada.
Dato intrascendente. Me quedo con que esos cinco, son todos canteranos. Tener la plantilla plagada de españoles que fueron fichados, para mí es lo mismo que si fuesen extranjeros.Axlferrari escribió:Un dato : solo hay cinco jugadores españoles en el primer equipo : Alba, Busquets, Piqué, Aleñá y S. Roberto. Tres de ellos tienen ya más de 30 años...
Oberyn- Mensajes : 8190
Woody escribió:tacitus escribió:¿No hay variantes dialectales en Santander?
En Santander la única variante rara es el inmigrante madrileño
El Stoneris quetejodipelotoallibus
Axlferrari escribió:Un dato : solo hay cinco jugadores españoles en el primer equipo : Alba, Busquets, Piqué, Aleñá y S. Roberto. Tres de ellos tienen ya más de 30 años...
Carvajal: sida
Vallejo: sida
Ramos
Nacho: sida
Odriozola
Fiasco
Ceballos
Lucas: sida
Asensio
Más sida que en los ochenta
Frusciante- Mensajes : 85085
Oberyn escribió:Dato intrascendente. Me quedo con que esos cinco, son todos canteranos. Tener la plantilla plagada de españoles que fueron fichados, para mí es lo mismo que si fuesen extranjeros.Axlferrari escribió:Un dato : solo hay cinco jugadores españoles en el primer equipo : Alba, Busquets, Piqué, Aleñá y S. Roberto. Tres de ellos tienen ya más de 30 años...
Alba y Piqué son fichajes.
Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Un dato : solo hay cinco jugadores españoles en el primer equipo : Alba, Busquets, Piqué, Aleñá y S. Roberto. Tres de ellos tienen ya más de 30 años...
Ramos
Odriozola
FiascoCeballos
Lucas: sidaAsensio
Y esos dos están fuera
ruso- Mensajes : 31722
Lo mejor que tiene el Madrid a nivel nacional es Odriozola y Ceballos. Uno no juega cuando es mejor que el titular y el otro se ha tenido que pirar.
Así que no os preocupeis mucho por eso. El resto es el cáncer de Ramos y el SIDA de media tabla baja de primera que es el resto.
Así que no os preocupeis mucho por eso. El resto es el cáncer de Ramos y el SIDA de media tabla baja de primera que es el resto.
ruso escribió:Qué maravilla las dos páginas de Stoner aparcando.
Mejor que una Champions...
manel.- Mensajes : 26726
Steve Trumbo escribió:Lo mejor que tiene el Madrid a nivel nacional es Odriozola y Ceballos. Uno no juega cuando es mejor que el titular y el otro se ha tenido que pirar.
O sea que volvemos a ganar la liga sin excesivos problemas, no?
manel. escribió:Steve Trumbo escribió:Lo mejor que tiene el Madrid a nivel nacional es Odriozola y Ceballos. Uno no juega cuando es mejor que el titular y el otro se ha tenido que pirar.
No tengas ninguna duda. En noviembre teneís al Madrid a 8 puntos y al Atleti a 6
Steve Trumbo escribió:manel. escribió:Steve Trumbo escribió:Lo mejor que tiene el Madrid a nivel nacional es Odriozola y Ceballos. Uno no juega cuando es mejor que el titular y el otro se ha tenido que pirar.
No tengas ninguna duda. En noviembre teneís al Madrid a 8 puntos y al Atleti a 6
Las páginas con Stoner aparcando eran lo que este hilo moribundo necesitaba
Yusefly- Mensajes : 5255
Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Un dato : solo hay cinco jugadores españoles en el primer equipo : Alba, Busquets, Piqué, Aleñá y S. Roberto. Tres de ellos tienen ya más de 30 años...
Ramos
Odriozola: Pijazo
Fiasco
Ceballos
Lucas: sida
Asensio
Rikileaks- Mensajes : 82761
Damià escribió:tacitus escribió:
No se cuantas veces lo habré visto y nuncame había fijado que hay otro coche como el suyo aparcado.
Eso si, no lo habré visto tantas veces como los capítulos del examen, la iglesia o la recepción con la reina
Rikileaks- Mensajes : 82761
ruso escribió:Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Un dato : solo hay cinco jugadores españoles en el primer equipo : Alba, Busquets, Piqué, Aleñá y S. Roberto. Tres de ellos tienen ya más de 30 años...
Ramos
Odriozola
FiascoCeballos
Lucas: sidaAsensio
Y esos dos están fuera
No son la marca españa y estas mierdas?
Alves bajándose los pantalones
https://www.sport.es/es/noticias/barca/alves-llamo-bartomeu-pero-secretaria-tecnica-descarto-7568675
Qué te jodan morralla
https://www.sport.es/es/noticias/barca/alves-llamo-bartomeu-pero-secretaria-tecnica-descarto-7568675
Qué te jodan morralla
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.