Cules
+56
nadie
Attikus
o'tuerto
Blood
blackfoot
coolfurillo
Ajates
GODINEZ
Loza
teslamaniac
Davies
albichuela
Ray Lewis
Sugerio
Zul
getyaya
Johnny Guitar
Jabs
Pendejo
scabbed wings
KILLER
Koyote
Rikileaks
Yusefly
manel.
Oberyn
Axlferrari
Eloy
el xavea e`lamoto
Moltisanti
jackinthebox
In Ñute
tacitus
Balachina
ruso
Yomis
pinkpanther
javi clemente
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Enric67
uM
Katxorro
perrolokos
Godofredo
Woody
polete
m señor
Wonton Sopabuena
Mingus
Beodo
Steve Trumbo
The Jail Blazers
Stoner
Damià
Elephant Man
60 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190727/463707996527/en-la-cantera-del-madrid-tambien-hay-fugas-pero-son-clandestinas.html
En la cantera del Madrid también hay fugas, pero son clandestinas
- El Udinese se ha llevado a Cristo y sus 22 goles del filial blanco, pero su marcha ha tenido mucho menos eco que la de Simons en el Barça
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190727/463707996527/en-la-cantera-del-madrid-tambien-hay-fugas-pero-son-clandestinas.html
- El Udinese se ha llevado a Cristo y sus 22 goles del filial blanco, pero su marcha ha tenido mucho menos eco que la de Simons en el Barça
Hombre, es que el madrid no quería a cristo
Es un detallito.
javi clemente- Mensajes : 121996
tacitus- Mensajes : 42146
Es que estoy leyendo que ek madrid saca dinero por cristo y se guarda una opción de compra.
Santi, cariño, no me hagas perder el tiempo que ya tengo a mi madre
javi clemente- Mensajes : 121996
Si Carles Pérez jugara en el Madrit hoy seria serio candidato a balón de oro. Si es que no sabemos venirnos arriba....
manel.- Mensajes : 26726
tacitus escribió:Joer, el cuarto ... Ramos la bombea hacia el centro ... Saul le come la tostada a Modric, pase a Costa y gol ... me recuerda a mi hijo contra mí a la PS ... hace como diez años, fue. Empiezo el partido y en el minuto 0,0 algo me mete gol. "que pringao" fue su lacónico comentario. Nunca más volvimos a jugar
Son unos cabrones. Te ganan y te humillan.
Enric67- Mensajes : 38870
Nos ha dado la Rakuten Cup.manel. escribió:Si Carles Pérez jugara en el Madrit hoy seria serio candidato a balón de oro. Si es que no sabemos venirnos arriba....
Medio octete será suyo.
Enric67- Mensajes : 38870
Veo a Todibo adelantando por la derecha a Umtiti en los próximos 6 meses como este segundo no espabile.
Elephant Man- Mensajes : 39592
uM escribió:Y Riqui Business qué tal lo ha hecho?
Intrascendente. Ojalá me equivoque, de verdad, pero no lo veo a este chaval, no lo veo, excelente calidad técnica pero no sé...
Espero tragarme mis palabras.
manel. escribió:uM escribió:Y Riqui Business qué tal lo ha hecho?
Intrascendente. Ojalá me equivoque, de verdad, pero no lo veo a este chaval, no lo veo, excelente calidad técnica pero no sé...
Parece que el extremeño es de tu mismo parecer. No sé si la cesión entra en los planes de la directiva
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:manel. escribió:uM escribió:Y Riqui Business qué tal lo ha hecho?
Parece que el extremeño es de tu mismo parecer. No sé si la cesión entra en los planes de la directiva
Quizás sea la endeblez física o ese aire de niño inocente que gasta, no sé...
Lo de las cesiones debería ser plato de cada día para ver si un chaval sirve o no, creo yo vaya...
vaya par de macarritas carles perez y guillem jaime
Loza- Mensajes : 14364
manel. escribió:uM escribió:manel. escribió:uM escribió:Y Riqui Business qué tal lo ha hecho?
Quizás sea la endeblez física o ese aire de niño inocente que gasta, no sé...
Lo de las cesiones debería ser plato de cada día para ver si un chaval sirve o no, creo yo vaya...
Y crees bien. Hay que intentar darle responsabilidad en 1a y destetarlo, que la comodidad del filial es traicionera.
Sé que el caso de Joao no es comparable, pero ojú, con lo que tenía ayer alrededor, necesitó cinco minutos para pasarse su bisoñez y la presión del fichaje por el arco de la Rúa Augusta
Axlferrari escribió:David Villa es el 9 suplente que necesitamos.
Que le jodan bien fuerte
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Axlferrari escribió:David Villa es el 9 suplente que necesitamos.
Que le jodan bien fuerte
Sí
No le perdono su aparatosa celebración del gol (bonito gol, por cierto) en la Supercopa contra nosotros, después de hacerle un favor y regalarlo al hijoputa del canoso socarrón y su corrupto secuaz gil
Loza escribió:vaya par de macarritas carles perez y guillem jaime
Con ellos lo de Roma no hubiera pasado
javi clemente escribió:Es que estoy leyendo que ek madrid saca dinero por cristo y se guarda una opción de compra.
jajajajajajajaaa
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Que guarro es cerdajal,y hay gente kr piensa ke es el mejor lateral derecho del pais..
polete- Mensajes : 2526
tacitus escribió:Loza escribió:vaya par de macarritas carles perez y guillem jaime
Con ellos lo de Roma no hubiera pasado
Mecagüen...
Rikileaks- Mensajes : 82793
polete escribió:Que guarro es cerdajal,y hay gente kr piensa ke es el mejor lateral derecho del pais..
Stoner, por ejemplo. De hecho piensa que es mejor que el mejor Alves
Woody- Mensajes : 45219
Woody escribió:polete escribió:Que guarro es cerdajal,y hay gente kr piensa ke es el mejor lateral derecho del pais..
Sin duda
Ostia, como te puede la inquinaStoner escribió:Woody escribió:polete escribió:Que guarro es cerdajal,y hay gente kr piensa ke es el mejor lateral derecho del pais..
Sin duda
Decir que Carvajal es mejor que Alves no es tener ni puta idea. Carvajal es un sobrevalorado y encima un mierda como deportista.
Pero por otra parte, Stoner tenía razón con Trippier. Es bastante bueno. No doy crédito
Pero por otra parte, Stoner tenía razón con Trippier. Es bastante bueno. No doy crédito
Elephant Man escribió:Ostia, como te puede la inquinaStoner escribió:Woody escribió:polete escribió:Que guarro es cerdajal,y hay gente kr piensa ke es el mejor lateral derecho del pais..
Sin duda
A unos niveles enfermizos.
Stoner escribió:Woody escribió:polete escribió:Que guarro es cerdajal,y hay gente kr piensa ke es el mejor lateral derecho del pais..
Sin duda
Ahí ahí. Demostrando lo que sabes de esto
El mayor disparate, no solo de fútbol, que he leido en los años que llevo en esta santa casaStoner escribió:Woody escribió:polete escribió:Que guarro es cerdajal,y hay gente kr piensa ke es el mejor lateral derecho del pais..
Sin duda
GODINEZ- Mensajes : 8852
Steve Trumbo escribió:Decir que Carvajal es mejor que Alves no es tener ni puta idea. Carvajal es un sobrevalorado y encima un mierda como deportista.
Bravo a lo primero.
Y tampoco pinta mal el nuevo lateral brasileño de lat Leti
A mi Carvajal me parece un lateral cojonudo, y Trippier también, son dos grandes laterales, que nos os ciegue el odio a los rivales
Stoner escribió:A mi Carvajal me parece un lateral cojonudo, y Trippier también, son dos grandes laterales, que nos os ciegue el odio a los rivales
Que no nos pase como a ti, dices
Claro que ha demostrado ser un buen lateral en muchos momentos, pero decir como acabas de decir, que, SIN DUDA, es mejor lateral que el mejor Dani Alves, supera a cualquier disparate que por aqui hayan podido decir tipos como Arlauckas, Jevi Ochentero, El bujarras o Ricardo Rocha, vaya.Stoner escribió:A mi Carvajal me parece un lateral cojonudo, y Trippier también, son dos grandes laterales, que nos os ciegue el odio a los rivales
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:El mayor disparate, no solo de fútbol, que he leido en los años que llevo en esta santa casaStoner escribió:Woody escribió:polete escribió:Que guarro es cerdajal,y hay gente kr piensa ke es el mejor lateral derecho del pais..
Sin duda
Mingus- Mensajes : 22482
Woody escribió:Stoner escribió:A mi Carvajal me parece un lateral cojonudo, y Trippier también, son dos grandes laterales, que nos os ciegue el odio a los rivales
Mingus- Mensajes : 22482
GODINEZ escribió:Claro que ha demostrado ser un buen lateral en muchos momentos, pero decir como acabas de decir, que, SIN DUDA, es mejor lateral que el mejor Dani Alves, supera a cualquier disparate que por aqui hayan podido decir tipos como Arlauckas, Jevi Ochentero, El bujarras o Ricardo Rocha, vaya.Stoner escribió:A mi Carvajal me parece un lateral cojonudo, y Trippier también, son dos grandes laterales, que nos os ciegue el odio a los rivales
persaba que estábamos hablando de Carvajal, a día de hoy, Alves a día de hoy
lo he leído mal entonces... estoy comparnado a los jugadores en estos últimos años.
Desde luego no es mejor que el mejor Alves, aunque me parece muy bueno
Woody escribió:Stoner escribió:A mi Carvajal me parece un lateral cojonudo, y Trippier también, son dos grandes laterales, que nos os ciegue el odio a los rivales
No. A stoner le ciega el odio con los nuestros.
Damià- Mensajes : 114652
Stoner escribió:lo he leído mal entonces... estoy comparnado a los jugadores en estos últimos años.
Que puto falso eres. Lo peor que tienes
Carvajal da mucho asco, es un ser repulsivo. Pero ello no quita que no hace mucho haya sido el mejor lateral derecho de Europa durante un par de temporadas.
Evidentemente, compararlo con el mejor Alves no a lugar. El Alves del Sevilla y las primeras temporadas del Barça, es el mejor lateral derecho que han visto mis ojos; junto con Cafu probablemente.
Evidentemente, compararlo con el mejor Alves no a lugar. El Alves del Sevilla y las primeras temporadas del Barça, es el mejor lateral derecho que han visto mis ojos; junto con Cafu probablemente.
Oberyn- Mensajes : 8190
Comparar a Alves con el cerdo de Carvajal es comparar a Dios con un gitano...
Ajates- Mensajes : 817
Woody escribió:Stoner escribió:lo he leído mal entonces... estoy comparnado a los jugadores en estos últimos años.
Que puto falso eres. Lo peor que tienes
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Joder ya no se cuando troleais y cuando no...carvajal el mejor lateral derecho de europa?!?!?!!! Eso anteriormente solo se lo he oido a carreño y a kiko.. luego llegan los mundiales y pass lo ke pasa..
polete- Mensajes : 2526
Aguante stoner.
Con Carvajal no habría pasado lo de roma
Beodo- Mensajes : 36400
Caravaja es el jugador del Drit que me cae peor
Luego Isco
Luego Casemiro
Luego Marcelo
Luego Ramos
Luego Cugtuaj
Luego ya el pelotón: nacho, lucas vazquez y purria que no quieren ni ellos
Modric, Benzema y alguno más no me caen mal
Quicir, que soy bastante objetivo en todo esto
Luego Isco
Luego Casemiro
Luego Marcelo
Luego Ramos
Luego Cugtuaj
Luego ya el pelotón: nacho, lucas vazquez y purria que no quieren ni ellos
Modric, Benzema y alguno más no me caen mal
Quicir, que soy bastante objetivo en todo esto
algun día me gustaría saber tanto de esto como stonerBeodo escribió:Aguante stoner.
pero sé que es imposible
Loza- Mensajes : 14364
Stoner escribió:que no lo he leido bien. Carvajal no es mejor que el mejor Alves.
Chapi Ferrer si
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.