The Sound
+12
Melt
Jano
Stoneheart
RegSound
Francois Zappa
Rober75
Rhonda
Zeppo
sapir
Sugar Bug
JE_DD
tacitus
16 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:ahora mismo, en una biblioteca suena, por el altavoz que me he traído, 21st century squizoid man.
yiiija!
sapir- Mensajes : 135859
Stoneheart escribió:Sugar Bug escribió:ahora mismo, en una biblioteca suena, por el altavoz que me he traído, 21st century squizoid man.
yiiija!
Acabo de recordar el día que me quedé yo sola en la tienda, todo el mundo de vacaciones y cero clientes, y me puse a los Swans sólo para poder decir "me he puesto a los Swans en el trabajo".
https://www.ivoox.com/gran-travesia-16-mayo-audios-mp3_rf_35964719_1.html
de lujo! ha n sonado maiden, the brew... el poder de las guitarras, el poder de la distorsión...
de lujo! ha n sonado maiden, the brew... el poder de las guitarras, el poder de la distorsión...
Rock Fm debe tener una rotación de 20 temas. O menos.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Rock Fm debe tener una rotación de 20 temas. O menos.
rock fm es la emisora que llama felipes a los de kiss fm mientras ponen el segundo single de cada disco.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Rock Fm debe tener una rotación de 20 temas. O menos.
rock fm es la emisora que llama felipes a los de kiss fm mientras ponen el segundo single de cada disco.
Felipes llamando Felipes a otros Felipes.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Rock Fm debe tener una rotación de 20 temas. O menos.
Felipes llamando Felipes a otros Felipes.
aquí los de kiss fm jugando contra los de rock fm.
RegSound- Moderador
Con Franco Battiato. Qué maravilla de canción Summer in a solitary beach. Maldito Zappa!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Con Franco Battiato. Qué maravilla de canción Summer in a solitary beach. Maldito Zappa!
Con Franco Battiato por culpa de piedritas.
Todo el disco es una maravilla (menos el tema de Cuccurucucú)Stoneheart escribió:Con Franco Battiato. Qué maravilla de canción Summer in a solitary beach. Maldito Zappa!
Francois Zappa escribió:Todo el disco es una maravilla (menos el tema de Cuccurucucú)Stoneheart escribió:Con Franco Battiato. Qué maravilla de canción Summer in a solitary beach. Maldito Zappa!
Me gusta también Cuccurucucú...
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Todo el disco es una maravilla (menos el tema de Cuccurucucú)Stoneheart escribió:Con Franco Battiato. Qué maravilla de canción Summer in a solitary beach. Maldito Zappa!
Pero valió la pena sólo por las reacciones que provocó en los 1001 discos.
Mannequin Pussy - Patience
Para mi el mejor fichaje de Epitaph de los últimos años
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Todo el disco es una maravilla (menos el tema de Cuccurucucú)Stoneheart escribió:Con Franco Battiato. Qué maravilla de canción Summer in a solitary beach. Maldito Zappa!
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Todo el disco es una maravilla (menos el tema de Cuccurucucú)Stoneheart escribió:Con Franco Battiato. Qué maravilla de canción Summer in a solitary beach. Maldito Zappa!
Bah, cualquier cosa un poco diferente genera rechazo.
No dejo de sentir curiosidad por el proceso creativo que sigue este hombre para escribir las letras:
Stoneheart escribió:No dejo de sentir curiosidad por el proceso creativo que sigue este hombre para escribir las letras:
- Spoiler:
jajajaja. Todavía nos quedan algunos discos que levantarán ampollas.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Todo el disco es una maravilla (menos el tema de Cuccurucucú)Stoneheart escribió:Con Franco Battiato. Qué maravilla de canción Summer in a solitary beach. Maldito Zappa!
Yo me lo juego todo a Chic que compite con el Niño Gusano (los siento Rhonda) y Gojira. Semana rarita.
Francois Zappa escribió:jajajaja. Todavía nos quedan algunos discos que levantarán ampollas.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Todo el disco es una maravilla (menos el tema de Cuccurucucú)Stoneheart escribió:Con Franco Battiato. Qué maravilla de canción Summer in a solitary beach. Maldito Zappa!
Yo me lo juego todo a Chic que compite con el Niño Gusano (los siento Rhonda) y Gojira. Semana rarita.
Me gustan los tres discos, pero los doses se los llevaran Chic o El Niño Gusano.
Yo el de Gojira no lo he escuchado, pero los otros dos me gustan bastante.sapir escribió:Francois Zappa escribió:jajajaja. Todavía nos quedan algunos discos que levantarán ampollas.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Todo el disco es una maravilla (menos el tema de Cuccurucucú)Stoneheart escribió:Con Franco Battiato. Qué maravilla de canción Summer in a solitary beach. Maldito Zappa!
Me gustan los tres discos, pero los doses se los llevaran Chic o El Niño Gusano.
Francois Zappa escribió:Yo el de Gojira no lo he escuchado, pero los otros dos me gustan bastante.sapir escribió:Francois Zappa escribió:jajajaja. Todavía nos quedan algunos discos que levantarán ampollas.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Todo el disco es una maravilla (menos el tema de Cuccurucucú)Stoneheart escribió:Con Franco Battiato. Qué maravilla de canción Summer in a solitary beach. Maldito Zappa!
No se si le gustará a alguien al que las que ese tipo de voces no sean de su agrado.
Exacto, buen disco si te entran las voces, sino es el 0sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo el de Gojira no lo he escuchado, pero los otros dos me gustan bastante.sapir escribió:Francois Zappa escribió:jajajaja. Todavía nos quedan algunos discos que levantarán ampollas.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Todo el disco es una maravilla (menos el tema de Cuccurucucú)Stoneheart escribió:Con Franco Battiato. Qué maravilla de canción Summer in a solitary beach. Maldito Zappa!
No se si le gustará a alguien al que las que ese tipo de voces no sean de su agrado.
Otra vez!!RegSound escribió:Mannequin Pussy - Patience
Apunta alto en la liga
RegSound escribió:Otra vez!!RegSound escribió:Mannequin Pussy - Patience
Apunta alto en la liga
Pues entre las voces de Gojira y la voz de Sergio Algora, a algún académico le dará un patatús
Rhonda escribió:Pues entre las voces de Gojira y la voz de Sergio Algora, a algún académico le dará un patatús
Rhonda escribió:Pues entre las voces de Gojira y la voz de Sergio Algora, a algún académico le dará un patatús
Con los neubaten ya casi muere alguno...
Los mejores cantantes no son los que mejor técnica tengan, si no los que mejor se adapta su voz y melodías vocales a la música. Dudo mucho que Robert Smith sea el mejor cantante del mundo, pero para The Cure es inmejorable.
Última edición por sapir el Jue 1 Ago 2019 - 12:51, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Pues entre las voces de Gojira y la voz de Sergio Algora, a algún académico le dará un patatús
Con los neubaten ya casi muere alguno...
The Seer...
Robert con Eden, el hijo de Simon Gallup.
- Spoiler:
sapir escribió:Los mejores cantantes no son los que mejor técnica tengan, si no los que mejor se adapta su voz y melodías vocales a la música. Dudo mucho que Robert Smith sea el mejor cantante del mundo, pero para The Cure es inmejorable.
Neil Tennant.
Rhonda escribió:sapir escribió:Los mejores cantantes no son los que mejor técnica tengan, si no los que mejor se adapta su voz y melodías vocales a la música. Dudo mucho que Robert Smith sea el mejor cantante del mundo, pero para The Cure es inmejorable.
Neil Tennant.
Rhonda escribió:Bernard Sumner.
Pidiendo la primera pinta para el chaval. Muy bien.sapir escribió:Robert con Eden, el hijo de Simon Gallup.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Pidiendo la primera pinta para el chaval. Muy bien.sapir escribió:Robert con Eden, el hijo de Simon Gallup.
- Spoiler:
Para igualar a su padre tenía que empezar bien pronto.
Francois Zappa escribió:Pidiendo la primera pinta para el chaval. Muy bien.sapir escribió:Robert con Eden, el hijo de Simon Gallup.
- Spoiler:
Se perdona porque son británicos
Adivinad quién tiene que escribir una reseña del último disco de Rammstein
A mí los cantantes que cantan muy bien y que tienen que demostrarlo todo el rato, me horrorizan.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Los mejores cantantes no son los que mejor técnica tengan, si no los que mejor se adapta su voz y melodías vocales a la música. Dudo mucho que Robert Smith sea el mejor cantante del mundo, pero para The Cure es inmejorable.
Neil Tennant.Rhonda escribió:Bernard Sumner.
Prácticamente, ese es mi problema con el heavy.
Y los guitarristas haciendo lo mismo claro.
Rhonda escribió:Adivinad quién tiene que escribir una reseña del último disco de Rammstein
hank?
Rhonda escribió:Adivinad quién tiene que escribir una reseña del último disco de Rammstein
A ver, diles algo ya que se están pasando.
Aunque hacen una música similar a cosas que me gustan, nunca he escuchado un disco de la banda.Rhonda escribió:Adivinad quién tiene que escribir una reseña del último disco de Rammstein
Yo estoy traduciendo una entrevista a un grupo belga y está escrita en un inglés horrible. No me entero de la mitad.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20