The Sound
+12
Melt
Jano
Stoneheart
RegSound
Francois Zappa
Rober75
Rhonda
Zeppo
sapir
Sugar Bug
JE_DD
tacitus
16 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:A mí los cantantes que cantan muy bien y que tienen que demostrarlo todo el rato, me horrorizan.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Los mejores cantantes no son los que mejor técnica tengan, si no los que mejor se adapta su voz y melodías vocales a la música. Dudo mucho que Robert Smith sea el mejor cantante del mundo, pero para The Cure es inmejorable.
Neil Tennant.Rhonda escribió:Bernard Sumner.
Prácticamente, ese es mi problema con el heavy.
Y los guitarristas haciendo lo mismo claro.
Sí, básicamente me ocurre igual. No aguanto los alardes innecesarios, ni los que se piensan que la canción está al servicio de su voz y no al revés (como debe ser).
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:Rhonda escribió:Adivinad quién tiene que escribir una reseña del último disco de Rammstein
A ver, diles algo ya que se están pasando.
Trabajo=dinero
Y mejor Rammstein que el enésimo grupo de indie pop de formulita.
Y otra!!RegSound escribió:Otra vez!!RegSound escribió:Mannequin Pussy - Patience
Para mi el mejor fichaje de Epitaph de los últimos años
Apunta alto en la liga
Es lo bueno de que dure 25'
AnimoRhonda escribió:Adivinad quién tiene que escribir una reseña del último disco de Rammstein
Francois Zappa escribió:A mí los cantantes que cantan muy bien y que tienen que demostrarlo todo el rato, me horrorizan.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Los mejores cantantes no son los que mejor técnica tengan, si no los que mejor se adapta su voz y melodías vocales a la música. Dudo mucho que Robert Smith sea el mejor cantante del mundo, pero para The Cure es inmejorable.
Neil Tennant.Rhonda escribió:Bernard Sumner.
Prácticamente, ese es mi problema con el heavy.
Y los guitarristas haciendo lo mismo claro.
Cuando todos esos virtuosos quedan en pañales ante los músicos de clásica o jazz.
sapir- Mensajes : 135865
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Adivinad quién tiene que escribir una reseña del último disco de Rammstein
Trabajo=dinero
Hacer una crítica de Ramsteim >>>> hacer una crítica de Izal.
sapir escribió:Con Franco Battiato por culpa de piedritas.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Hacer una crítica de Ramsteim >>>> hacer una crítica de Izal.
Pero de aquí a Marte, vamos.
sapir escribió:Zeppo escribió:Bon día
Francois Zappa escribió:Todo el disco es una maravilla (menos el tema de Cuccurucucú)Stoneheart escribió:Con Franco Battiato. Qué maravilla de canción Summer in a solitary beach. Maldito Zappa!
Rhonda escribió:sapir escribió:Hacer una crítica de Ramsteim >>>> hacer una crítica de Izal.
Pero de aquí a Marte, vamos.
¡Greg Lake!sapir escribió:Los mejores cantantes no son los que mejor técnica tengan, si no los que mejor se adapta su voz y melodías vocales a la música. Dudo mucho que Robert Smith sea el mejor cantante del mundo, pero para The Cure es inmejorable.
...ah no, ése era un portento...
¡Screamin' Jay Hawkins!
...ups, tampoco...
¡Beth Gibbons!
...mierda...
Desisto. Todos mis vocalistas favoritos son perfectos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Parece que he provocado un efecto mariposa con Battiato.
Synth pop cantado en italiano >>>>>>>> la vida
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
alguien de barcerlona se apunta a ir a ver a la hypnotic brass ensemble? me sobran un par de entradas. a cambio de un par de birras!
Ya te estás inventando grupos?Sugar Bug escribió:alguien de barcerlona se apunta a ir a ver a la hypnotic brass ensemble? me sobran un par de entradas. a cambio de un par de birras!
RegSound escribió:Ya te estás inventando grupos?Sugar Bug escribió:alguien de barcerlona se apunta a ir a ver a la hypnotic brass ensemble? me sobran un par de entradas. a cambio de un par de birras!
yo no! mi mujer, que es peor que un forero!
No la conocí porque istibi in milinSugar Bug escribió:RegSound escribió:Ya te estás inventando grupos?Sugar Bug escribió:alguien de barcerlona se apunta a ir a ver a la hypnotic brass ensemble? me sobran un par de entradas. a cambio de un par de birras!
RegSound escribió:No la conocí porque istibi in milinSugar Bug escribió:RegSound escribió:Ya te estás inventando grupos?Sugar Bug escribió:alguien de barcerlona se apunta a ir a ver a la hypnotic brass ensemble? me sobran un par de entradas. a cambio de un par de birras!
mi hi ixplitidi in li quiri...
(además es cierto... )
Lo se, por eso te lo he puestoSugar Bug escribió:RegSound escribió:No la conocí porque istibi in milinSugar Bug escribió:RegSound escribió:Ya te estás inventando grupos?Sugar Bug escribió:alguien de barcerlona se apunta a ir a ver a la hypnotic brass ensemble? me sobran un par de entradas. a cambio de un par de birras!
(además es cierto... )
RegSound escribió:Lo se, por eso te lo he puestoSugar Bug escribió:RegSound escribió:No la conocí porque istibi in milinSugar Bug escribió:RegSound escribió:Ya te estás inventando grupos?Sugar Bug escribió:alguien de barcerlona se apunta a ir a ver a la hypnotic brass ensemble? me sobran un par de entradas. a cambio de un par de birras!
(además es cierto... )
que memoria tienes, hijo.
Y me acuerdo hasta de su nombreSugar Bug escribió:RegSound escribió:Lo se, por eso te lo he puestoSugar Bug escribió:RegSound escribió:No la conocí porque istibi in milinSugar Bug escribió:RegSound escribió:Ya te estás inventando grupos?Sugar Bug escribió:alguien de barcerlona se apunta a ir a ver a la hypnotic brass ensemble? me sobran un par de entradas. a cambio de un par de birras!
(además es cierto... )
RegSound escribió:Y me acuerdo hasta de su nombreSugar Bug escribió:RegSound escribió:Lo se, por eso te lo he puestoSugar Bug escribió:RegSound escribió:No la conocí porque istibi in milinSugar Bug escribió:RegSound escribió:Ya te estás inventando grupos?Sugar Bug escribió:alguien de barcerlona se apunta a ir a ver a la hypnotic brass ensemble? me sobran un par de entradas. a cambio de un par de birras!
(además es cierto... )
que chorprecha!!!!
ti mijir istibi in milin?RegSound escribió:No la conocí porque istibi in milinSugar Bug escribió:RegSound escribió:Ya te estás inventando grupos?Sugar Bug escribió:alguien de barcerlona se apunta a ir a ver a la hypnotic brass ensemble? me sobran un par de entradas. a cambio de un par de birras!
Francois Zappa escribió:ti mijir istibi in milin?RegSound escribió:No la conocí porque istibi in milinSugar Bug escribió:RegSound escribió:Ya te estás inventando grupos?Sugar Bug escribió:alguien de barcerlona se apunta a ir a ver a la hypnotic brass ensemble? me sobran un par de entradas. a cambio de un par de birras!
si. istibi in milin.
dirinti il primiviri?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:ti mijir istibi in milin?RegSound escribió:No la conocí porque istibi in milinSugar Bug escribió:RegSound escribió:Ya te estás inventando grupos?Sugar Bug escribió:alguien de barcerlona se apunta a ir a ver a la hypnotic brass ensemble? me sobran un par de entradas. a cambio de un par de birras!
si. istibi in milin.
Francois Zappa escribió:dirinti il primiviri?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:ti mijir istibi in milin?RegSound escribió:No la conocí porque istibi in milinSugar Bug escribió:RegSound escribió:Ya te estás inventando grupos?Sugar Bug escribió:alguien de barcerlona se apunta a ir a ver a la hypnotic brass ensemble? me sobran un par de entradas. a cambio de un par de birras!
si. istibi in milin.
dirinti il primiviri.
(la tabarra que me va a dar con esto, ya verás...)
RegSound escribió:Buenas a JE_DD y Zeppo
Buenas Regsound
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Ànimo Melt!
- Spoiler:
Zeppo escribió:RegSound escribió:Buenas a JE_DD y Zeppo
Melt escribió:Gracias por los ánimos. Acabo de terminar la jornada y he salido disparado a la filmoteca para ver The Last Waltz
RegSound escribió:Bon dia!!
El Altar Del Holocausto - -I T-
Stoneheart escribió:Con Franco Battiato. Qué maravilla de canción Summer in a solitary beach. Maldito Zappa!
- Spoiler:
JE_DD escribió:RegSound escribió:Buenas a JE_DD y Zeppo
Buenas Regsound
JE_DD escribió:Stoneheart escribió:Con Franco Battiato. Qué maravilla de canción Summer in a solitary beach. Maldito Zappa!
- Spoiler:
Zeppo escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Buenas a JE_DD y Zeppo
Buenas Regsound
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Adivinad quién tiene que escribir una reseña del último disco de Rammstein
Trabajo=dinero
¡¡Ese es el espíritu!!
Melt- Mensajes : 14474
JE_DD escribió:Melt escribió:Gracias por los ánimos. Acabo de terminar la jornada y he salido disparado a la filmoteca para ver The Last Waltz
Demasiadas estrellas brillando en la gran pantalla, interpretando la música que me hipnotizó de adolescente. Mira que tengo el doble cd desde hace un porrón de años y quemé la cinta de VHS, pero lo de ayer es como si yo y mis lágrimas hubieran estado allí. Qué grandes The Band y qué grande Scorsese por capturar la energía, el espíritu de la música, y la emoción de ese momento histórico en el Winterland de San Francisco.
Pocas veces me ha dolido tanto el encendido de las luces del cine cuando termina la magia.
Me sumo a la turba soundista escuchando al gran Franco Battiato. Y no puedo evitar empezar con
- Spoiler:
Para una vez que voy a la playa por la tarde, se nubla.
Jo, ir a ver conciertos míticos en la filmo mola. Recuerdo cuando aquí proyectaron Stop Making Sense y...
Stoneheart escribió:Para una vez que voy a la playa por la tarde, se nubla.
Piensa es positivo: espantada general y el mar te mira de cerca a ti sola.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20