The Sound
+12
Melt
Jano
Stoneheart
RegSound
Francois Zappa
Rober75
Rhonda
Zeppo
sapir
Sugar Bug
JE_DD
tacitus
16 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Melt "The Positive"Melt escribió:Stoneheart escribió:Para una vez que voy a la playa por la tarde, se nubla.
Piensa es positivo: espantada general y el mar te mira de cerca a ti sola.
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Jo, ir a ver conciertos míticos en la filmo mola. Recuerdo cuando aquí proyectaron Stop Making Sense y...
Esa tengo pendiente verla en el cine. R
Recuerdo cuando vi Year of the Horse y la peña gritando en el cineclub ¡¡más volumen, más volumen !!
Melt- Mensajes : 14474
Y verás en vivo y en directo como predicaré con mi positivismo en el BIME,RegSound escribió:Melt "The Positive"Melt escribió:Stoneheart escribió:Para una vez que voy a la playa por la tarde, se nubla.
- Spoiler:
- menuda turra de cartel
Kraftwerk, The Divine Comedy y Roisin Murphy (esta vez la veremos de pie no?). El resto es modificable creoMelt escribió:Y verás en vivo y en directo como predicaré con mi positivismo en el BIME,RegSound escribió:Melt "The Positive"Melt escribió:Stoneheart escribió:Para una vez que voy a la playa por la tarde, se nubla.
. Si hay pocos conciertos que me motiven pues mejor, a cocerse a la barra y más jaia
- Spoiler:
menuda turra de cartel
Sí, hay que ser positivos, que la realidad atiza fuerte.
Rhonda- Mensajes : 50747
Continuo con el napias. La tiene más grande que la mía, que ya es decir.
Esta letra de Battiato la tengo siempre muy presente:
Y esta obra maestra siempre la pongo cuando retorno a su música, otra de mis favoritas.
Pelos de punta.
Esta letra de Battiato la tengo siempre muy presente:
- Spoiler:
Y esta obra maestra siempre la pongo cuando retorno a su música, otra de mis favoritas.
Pelos de punta.
- Spoiler:
RegSound escribió:
Kraftwerk, The Divine Comedy y Roisin Murphy (esta vez la veremos de pie no?). El resto es modificable creo
A mis brazos . Ni clashfinder ni hostias. Yo sigo a RegSound .
- Spoiler:
Esperemos verla de pie. Y que yo llegue con más batería. En el PS me pareció muy buen bolo pero no pude apreciarlo en su justa medida. Estaba ya
Rhonda escribió:Sí, hay que ser positivos, que la realidad atiza fuerte.
Frase para firma.
Melt escribió:Rhonda escribió:Sí, hay que ser positivos, que la realidad atiza fuerte.
Frase para firma.
Zeppo- Mensajes : 99583
A mis brazos Melt, a mis brazosMelt escribió:RegSound escribió:
Kraftwerk, The Divine Comedy y Roisin Murphy (esta vez la veremos de pie no?). El resto es modificable creo
A mis brazos . Ni clashfinder ni hostias. Yo sigo a RegSound .
- Spoiler:
Esperemos verla de pie. Y que yo llegue con más batería. En el PS me pareció muy buen bolo pero no pude apreciarlo en su justa medida. Estaba ya
Zeppo escribió:Voy a pasear a mi perrita.
¿ Raza?
RegSound escribió:Melt "The Positive"Melt escribió:Stoneheart escribió:Para una vez que voy a la playa por la tarde, se nubla.
Por desgracia, de espantada general nada. A mí dadme la arena fresquita de las 8 de la mañana.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Mezcla de yorkshire.Melt escribió:Zeppo escribió:Voy a pasear a mi perrita.
¿ Raza?
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound escribió:Kraftwerk, The Divine Comedy y Roisin Murphy (esta vez la veremos de pie no?). El resto es modificable creoMelt escribió:Y verás en vivo y en directo como predicaré con mi positivismo en el BIME,RegSound escribió:Melt "The Positive"Melt escribió:Stoneheart escribió:Para una vez que voy a la playa por la tarde, se nubla.
. Si hay pocos conciertos que me motiven pues mejor, a cocerse a la barra y más jaia
- Spoiler:
menuda turra de cartel
Vais todos al BIME?
del soundismo vamos Melt y yo. Luego se que Celis y Surfin tambienFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:Kraftwerk, The Divine Comedy y Roisin Murphy (esta vez la veremos de pie no?). El resto es modificable creoMelt escribió:Y verás en vivo y en directo como predicaré con mi positivismo en el BIME,RegSound escribió:Melt "The Positive"Melt escribió:Stoneheart escribió:Para una vez que voy a la playa por la tarde, se nubla.
- Spoiler:
menuda turra de cartel
Vais todos al BIME?
Vio quiere ir, pero a mí no me motiva mucho el cartel.RegSound escribió:del soundismo vamos Melt y yo. Luego se que Celis y Surfin tambienFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:Kraftwerk, The Divine Comedy y Roisin Murphy (esta vez la veremos de pie no?). El resto es modificable creoMelt escribió:Y verás en vivo y en directo como predicaré con mi positivismo en el BIME,RegSound escribió:Melt "The Positive"Melt escribió:Stoneheart escribió:Para una vez que voy a la playa por la tarde, se nubla.
- Spoiler:
menuda turra de cartel
Vais todos al BIME?
Venirse!!Francois Zappa escribió:Vio quiere ir, pero a mí no me motiva mucho el cartel.RegSound escribió:del soundismo vamos Melt y yo. Luego se que Celis y Surfin tambienFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:Kraftwerk, The Divine Comedy y Roisin Murphy (esta vez la veremos de pie no?). El resto es modificable creoMelt escribió:Y verás en vivo y en directo como predicaré con mi positivismo en el BIME,RegSound escribió:Melt "The Positive"Melt escribió:Stoneheart escribió:Para una vez que voy a la playa por la tarde, se nubla.
- Spoiler:
menuda turra de cartel
Vais todos al BIME?
Quiero ver Daphni junto a ti
Veniros para el BIME, Zappa. Confiemos en que pase como con el PS y en la última tanda, a punto de sonar la bocina, salven el cartel
RegSound- Moderador
Apparat - Krieg Und Frieden (Music For Theatre)
- Spoiler:
- A ver si el novio de la influencer me pasa ya el concierto
Tomando una Coca-Cola. A ver si espabilo...
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound escribió:Apparat - Krieg Und Frieden (Music For Theatre)
- Spoiler:
A ver si el novio de la influencer me pasa ya el concierto
dale un beso de mi parte! a la influencer la saludas así de lejos...
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Apparat - Krieg Und Frieden (Music For Theatre)
- Spoiler:
A ver si el novio de la influencer me pasa ya el concierto
dale un beso de mi parte! a la influencer la saludas así de lejos...
La verdad es que veros me motiva más de ver a Jamiroquai. Creo que el cartel no está mal del todo, pero a Kraftwerk los vi en Bilbao hace unos años, a Roisin murphy en el Primavera, y a Kiwanuka, The Divine Comedy y Mark Lanegan también los he visto, aunque hace más tiempo. Por ahora no hay nada que verdaderamente me llame. Veremos los últimos artistas.Melt escribió:Veniros para el BIME, Zappa. Confiemos en que pase como con el PS y en la última tanda, a punto de sonar la bocina, salven el cartel
Francois Zappa escribió:La verdad es que veros me motiva más de ver a Jamiroquai. Creo que el cartel no está mal del todo, pero a Kraftwerk los vi en Bilbao hace unos años, a Roisin murphy en el Primavera, y a Kiwanuka, The Divine Comedy y Mark Lanegan también los he visto, aunque hace más tiempo. Por ahora no hay nada que verdaderamente me llame. Veremos los últimos artistas.Melt escribió:Veniros para el BIME, Zappa. Confiemos en que pase como con el PS y en la última tanda, a punto de sonar la bocina, salven el cartel
Francois Zappa escribió:La verdad es que veros me motiva más de ver a Jamiroquai. Creo que el cartel no está mal del todo, pero a Kraftwerk los vi en Bilbao hace unos años, a Roisin murphy en el Primavera, y a Kiwanuka, The Divine Comedy y Mark Lanegan también los he visto, aunque hace más tiempo. Por ahora no hay nada que verdaderamente me llame. Veremos los últimos artistas.Melt escribió:Veniros para el BIME, Zappa. Confiemos en que pase como con el PS y en la última tanda, a punto de sonar la bocina, salven el cartel
yo no voy. lo siento.
¿Al final no tocas en el Goxo?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:La verdad es que veros me motiva más de ver a Jamiroquai. Creo que el cartel no está mal del todo, pero a Kraftwerk los vi en Bilbao hace unos años, a Roisin murphy en el Primavera, y a Kiwanuka, The Divine Comedy y Mark Lanegan también los he visto, aunque hace más tiempo. Por ahora no hay nada que verdaderamente me llame. Veremos los últimos artistas.Melt escribió:Veniros para el BIME, Zappa. Confiemos en que pase como con el PS y en la última tanda, a punto de sonar la bocina, salven el cartel
yo no voy. lo siento.
Es verdad, vaya cartel más flojete, ¿no?
El año pasado tuvo buena pinta, aunque nunca he ido a este festival.Stoneheart escribió:Es verdad, vaya cartel más flojete, ¿no?
Francois Zappa escribió:
La verdad es que veros me motiva más de ver a Jamiroquai. Creo que el cartel no está mal del todo, pero a Kraftwerk los vi en Bilbao hace unos años, a Roisin murphy en el Primavera, y a Kiwanuka, The Divine Comedy y Mark Lanegan también los he visto, aunque hace más tiempo. Por ahora no hay nada que verdaderamente me llame. Veremos los últimos artistas.
Francois Zappa escribió:¿Al final no tocas en el Goxo?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:La verdad es que veros me motiva más de ver a Jamiroquai. Creo que el cartel no está mal del todo, pero a Kraftwerk los vi en Bilbao hace unos años, a Roisin murphy en el Primavera, y a Kiwanuka, The Divine Comedy y Mark Lanegan también los he visto, aunque hace más tiempo. Por ahora no hay nada que verdaderamente me llame. Veremos los últimos artistas.Melt escribió:Veniros para el BIME, Zappa. Confiemos en que pase como con el PS y en la última tanda, a punto de sonar la bocina, salven el cartel
yo no voy. lo siento.
No se ni lo que es eso del Goxo. Se come?
El escenario de trap.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Al final no tocas en el Goxo?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:La verdad es que veros me motiva más de ver a Jamiroquai. Creo que el cartel no está mal del todo, pero a Kraftwerk los vi en Bilbao hace unos años, a Roisin murphy en el Primavera, y a Kiwanuka, The Divine Comedy y Mark Lanegan también los he visto, aunque hace más tiempo. Por ahora no hay nada que verdaderamente me llame. Veremos los últimos artistas.Melt escribió:Veniros para el BIME, Zappa. Confiemos en que pase como con el PS y en la última tanda, a punto de sonar la bocina, salven el cartel
yo no voy. lo siento.
Francois Zappa escribió:El año pasado tuvo buena pinta, aunque nunca he ido a este festival.Stoneheart escribió:Es verdad, vaya cartel más flojete, ¿no?
El cartel del año pasado en mi opinión fue arriesgado y de mucha calidad
Es un festival muy cómodo y bien organizado.
Francois Zappa escribió:El escenario de trap.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Al final no tocas en el Goxo?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:La verdad es que veros me motiva más de ver a Jamiroquai. Creo que el cartel no está mal del todo, pero a Kraftwerk los vi en Bilbao hace unos años, a Roisin murphy en el Primavera, y a Kiwanuka, The Divine Comedy y Mark Lanegan también los he visto, aunque hace más tiempo. Por ahora no hay nada que verdaderamente me llame. Veremos los últimos artistas.Melt escribió:Veniros para el BIME, Zappa. Confiemos en que pase como con el PS y en la última tanda, a punto de sonar la bocina, salven el cartel
yo no voy. lo siento.
otro crossover con el hilo de las chimeils???? basta!!!
Sugar Bug escribió:
Todo mi goxo en un poxo...
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Todo mi goxo en un poxo...
- Spoiler:
A ver si lo supera Sugar.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:La verdad es que veros me motiva más de ver a Jamiroquai. Creo que el cartel no está mal del todo, pero a Kraftwerk los vi en Bilbao hace unos años, a Roisin murphy en el Primavera, y a Kiwanuka, The Divine Comedy y Mark Lanegan también los he visto, aunque hace más tiempo. Por ahora no hay nada que verdaderamente me llame. Veremos los últimos artistas.Melt escribió:Veniros para el BIME, Zappa. Confiemos en que pase como con el PS y en la última tanda, a punto de sonar la bocina, salven el cartel
yo no voy. lo siento.
Acabas de rematar el cartel.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:La verdad es que veros me motiva más de ver a Jamiroquai. Creo que el cartel no está mal del todo, pero a Kraftwerk los vi en Bilbao hace unos años, a Roisin murphy en el Primavera, y a Kiwanuka, The Divine Comedy y Mark Lanegan también los he visto, aunque hace más tiempo. Por ahora no hay nada que verdaderamente me llame. Veremos los últimos artistas.Melt escribió:Veniros para el BIME, Zappa. Confiemos en que pase como con el PS y en la última tanda, a punto de sonar la bocina, salven el cartel
yo no voy. lo siento.
Acabas de rematar el cartel.
Francois Zappa escribió:Melt escribió:VLa verdad es que veros me motiva más de ver a Jamiroquai.
- Spoiler:
eniros para el BIME, Zappa. Confiemos en que pase como con el PS y en la última tanda, a punto de sonar la bocina, salven el cartel
- Spoiler:
Creo que el cartel no está mal del todo, pero a Kraftwerk los vi en Bilbao hace unos años, a Roisin murphy en el Primavera, y a Kiwanuka, The Divine Comedy y Mark Lanegan también los he visto, aunque hace más tiempo. Por ahora no hay nada que verdaderamente me llame. Veremos los últimos artistas.
Normal...
sapir- Mensajes : 135867
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Creo que todos los foreros en el día de hoy escucharan al menos una canción de Tool en spotify
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20