Axl reparte amor
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Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
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Re: Axl reparte amor
oh mi god y hardschool por rhiad y scraped,y atlas por ir the World,y estamos hablando del mejor disco de lo que va de milenio, pero así de facilion escribió:Irs en directo era la bomba. En estudio es una toma vocal flojisima...
Twat es un 11
Jackie Chan hubiera sido el pepinazo en lugar de Rihad y Altas pinta genial, en lugar de If The World ya lo tienes.
Chinese debería haber salido en el 99-00 y punto
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Fecha de inscripción : 17/05/2017
Re: Axl reparte amor
If the World la hubiera metido para cerrar o como bonus track rollo My World.
Drakixx- Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Axl reparte amor
Drakixx escribió:If the World la hubiera metido para cerrar o como bonus track rollo My World.
en cambio, para que quedase claro, nos la metieron también en red de mentiras
TheRover- Mensajes : 6137
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Re: Axl reparte amor
TheRover escribió:Drakixx escribió:If the World la hubiera metido para cerrar o como bonus track rollo My World.
en cambio, para que quedase claro, nos la metieron también en red de mentiras
Que por cierto queda de puta madre.
Es un tema que pareciéndome imfame cuendo lo escuche por primera vez ahora me parece que está entre lo mejor del disco
Lo que pasa es que la voz de Axl en ese tema no me gusta casi nada
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Axl reparte amor
DumDumBoy escribió:TheRover escribió:Drakixx escribió:If the World la hubiera metido para cerrar o como bonus track rollo My World.
en cambio, para que quedase claro, nos la metieron también en red de mentiras
Que por cierto queda de puta madre.
Es un tema que pareciéndome imfame cuendo lo escuche por primera vez ahora me parece que está entre lo mejor del disco
Lo que pasa es que la voz de Axl en ese tema no me gusta casi nada
A mi sigue siendo el único que no me gusta.
Sigo disfrutando del disco como un marrano. No se cómo se puede decir que Shackler's Revenge no es un temazo, enorme.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Axl reparte amor
Better
Street of dreams
TWAT
I.R.S
Madagascar
Aquí jugando a ser Bob Ezrin. TIL sólo la salvaría por el solo. Chinese tiene un riff de segunda regional y Catcher me gusta pero no admito que no vaya con el solo de May. Si hablamos de producción que mal quedan todas esas capas juntas, el álbum es un pinball como dijo Gilby. Algo más básico sonando a los míticos leaks hasta se agradecía... . Menos es más.
Drakixx- Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Axl reparte amor
R'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:TheRover escribió:Drakixx escribió:If the World la hubiera metido para cerrar o como bonus track rollo My World.
en cambio, para que quedase claro, nos la metieron también en red de mentiras
Que por cierto queda de puta madre.
Es un tema que pareciéndome imfame cuendo lo escuche por primera vez ahora me parece que está entre lo mejor del disco
Lo que pasa es que la voz de Axl en ese tema no me gusta casi nada
A mi sigue siendo el único que no me gusta.
Sigo disfrutando del disco como un marrano. No se cómo se puede decir que Shackler's Revenge no es un temazo, enorme.
Shackler’s es una auténtica horterada. Desnudas la canción de solos y las mil pistas de voz y no te queda nada. Eso sí, en guitar hero debe molar...
Drakixx- Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Axl reparte amor
Es el único disco que me apetece escuchar de GNR. Y creo que está envejeciendo de maravilla, como el resto de su discografía, ojo. No concibo este disco con otro tipo de producción, esa es su grandeza y su miseria, lo que le hace un disco especial.
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: Axl reparte amor
Drakixx escribió:R'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:TheRover escribió:Drakixx escribió:If the World la hubiera metido para cerrar o como bonus track rollo My World.
en cambio, para que quedase claro, nos la metieron también en red de mentiras
Que por cierto queda de puta madre.
Es un tema que pareciéndome imfame cuendo lo escuche por primera vez ahora me parece que está entre lo mejor del disco
Lo que pasa es que la voz de Axl en ese tema no me gusta casi nada
A mi sigue siendo el único que no me gusta.
Sigo disfrutando del disco como un marrano. No se cómo se puede decir que Shackler's Revenge no es un temazo, enorme.
Shackler’s es una auténtica horterada. Desnudas la canción de solos y las mil pistas de voz y no te queda nada. Eso sí, en guitar hero debe molar...
Claro, y si no la pinchas no queda nada. Horterada, sí, como todo el puto disco. Temazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Axl reparte amor
R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió:R'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:TheRover escribió:Drakixx escribió:If the World la hubiera metido para cerrar o como bonus track rollo My World.
en cambio, para que quedase claro, nos la metieron también en red de mentiras
Que por cierto queda de puta madre.
Es un tema que pareciéndome imfame cuendo lo escuche por primera vez ahora me parece que está entre lo mejor del disco
Lo que pasa es que la voz de Axl en ese tema no me gusta casi nada
A mi sigue siendo el único que no me gusta.
Sigo disfrutando del disco como un marrano. No se cómo se puede decir que Shackler's Revenge no es un temazo, enorme.
Shackler’s es una auténtica horterada. Desnudas la canción de solos y las mil pistas de voz y no te queda nada. Eso sí, en guitar hero debe molar...
Claro, y si no la pinchas no queda nada. Horterada, sí, como todo el puto disco. Temazo.
Como si ahora If The World (el crossover Axl-Pitingo) fuese el colmo del buen gusto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Axl reparte amor
El tal MSL estaría intentando impedir en colaboración con Team Brazil que los leaks lleguen a los fans :
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28122-if-you-would-like-the-leaks/
Levi supposedly spent 20k on it from the original unknown at this time buyer
and he wanted to recoup his money
msl via his settlement with Team Brazil works on keeping the hoarded stuff out of the forums.
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28122-if-you-would-like-the-leaks/
Levi supposedly spent 20k on it from the original unknown at this time buyer
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Re: Axl reparte amor
TheRover escribió:el xavea e`lamoto escribió:Joder yo es que hoy soy todo preguntas.
Porque dijo bob erzin que sólo había 3 canciones buenas? Yo cuento alguna más.
¿Porque no se incluyeron estas 2 en chinese si son mejores que muchas del disco?
¿es un globo sonda de la banda para ver si merece la pena regrabarlas?
¿Porque ha estado eso perdido tanto tiempo?
Son 15 temas pre-bucle,los que ha puesto caponeslashdot,más lo que hicieran el husky y frigopie...cuanto material tiene Axl?
Bob Erzin dijo eso cuando aún la escena musical tenía esperanzas equivalentes a las expectativas generadas y en una época donde ya el numetal estaban entrando a fuego y le doy la razón en cuanto a que sólo tenía tres buenos temas, que ya os digo cuáles eran CD, IRS, TWAT... porque es así. Ahora estamos emocionados por unos segundos más de canciones frankenstein filtradas, pero Bob seguro que escuchó TODO el material, lo mejor que tenía Axl en aquel momento, porque todo lo que vino después fueron arreglos y cambios de formación que regrababan las partes de otros, pero el CORE del disco lo escuchó Erzin de cabo a rabo sin dudarlo.
No me cansaré jamás de decir que IRS es el mejor tema del CD sin despeinarme.
Me cuesta entender bien lo que quieres decir. Pero creo que dices que estás de acuerdo con Erzin en que solo había tres temas nuevos y estos eran "Chinese Democracy", "IRS" y "There Was a time". ¿Quieres decir que el "Chinese Democracy" solo tiene tres temas buenos y son esos? Porque en mi opinión "There Was a Time" es de largo el mejr tema pero los otros dos que citas ni siquiera estan arriba en el grupo de cabeza pese a ser grandes temas. "Street of Dream", "Catcher in the Rye", "Prostitute", por ejemplo, junto con "There Was a Time" me parecen superiores a IRS o a "Chinese Democracy". "Oh my God" me lo parece también. Así que no sé. Si he entendido bien, Erzin no solo no estaba en lo cierto, si no que dejaba pasar de largo otras grandes composiciones. Y tú también.
Re: Axl reparte amor
TheRover escribió:Creo que los tiros no van sobre cuáles son los mejores temas, sino los más arriesgados, o los que suenan a evolución real de lo que es el sonido de GNR.
Chinese Democracy por ejemplo, lo miras bien y tiene ese deje grunje con sonido industrial, pero vamos que esa batería canta la traviata que es un intento de axl por emular cierto tema nirvanero.
IRS sin embargo, va más allá, tiene matices que puedes percibir y que lo hacen un tema genuino.
TWAT es el ego de Axl bien llevado a lo musical.
The Blues me encanta una vuelta al modelo use your illusions.
Definitivamente me he perdido. Antes has dicho "IRS". Ahora "The Blues".
Por cierto, meto "Better" en el saco de mejores composiciones que "IRS" y "Chinese Democracy".
A mí "Chinese Democracy", el tema, me parece un buen tema pero bastante "rancio" pese al camuflaje.
Re: Axl reparte amor
TheRover escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues yo difiero de eso, la realidad es que chinese ,por su propio concepto iba a ser un aborto, por el cambio de sonido,por la nueva banda...así que puestos a ser un trabajo maldito,yo lo saco en el 2001,lo de sean benavan, que sonaba a ciberpunk, rudo,sin pulir,como esa gema que es oh my god, un appetite industrial, con algun recuerdo a los uyi,Lo que ha dicho al final drakixx. erzin lo unico que hizo es minar una moral que ya de por si estaba baja, y que seguramente provocará lo que tuvimos al final,capa sobre capa, o me vais a decir que la propia chinese no molaba más en 2001 que en 2008,claro que eso son opiniones.DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:Pues yo estoy con Ezrin o por lo menos fue el único que tuvo huevos de decirle que no había mucho donde rascar.
Thomas Baker lo único que quería era su comisión por sacar el disco bajo su batuta y con la discográfica presionando.
Lo suyo debía haber sido publicar el disco con Sean Beavan en 1999 con todo el efecto sorpresa aunque hubiera cosas sin pulir. Con Moby creo que apenas se llegó a trabajar.
Más Ezrins necesitaba Axl...
Alguien que le exprimiese el talento sin condescendencia.
Pues yo creo que Erzin dio en el clavo, mucho antes de que saliese el chinese final, lo único que para 2000 había tocado hueso compositivo con Axl, de modo que este sabiendo muy bien que la opinión de Erzin iba a influir en el posterior apoyo de interescope en el disco, axl decide retrasar la salidad, dar un patadón hacia adelante y salir de gira en ese never ending CD tour. Y el acabose fue cuando le cerraron el grifo.
Axl estará como una chota, pero no es tonto, sabía que sacarlo en 1999-2000 no tenía algo factible, no es cuestión de sonar más crudo, es de tener material o no y si acaso ya te enfrascas con X producción, pero ideas las justas, es decir 3 grandes temas y mucho frankenstein es lo que tenía axl en 1999.
Ahora bien, haberlo lanzado a finales de 2001 ó en 2004 habría sido el tope para evitar el descalabro que fue lanzarlo a finales de 2008 con el tiro en el pie de subir el álbum entero a myspace y que todos los haters felipes desconectados de la trayectoria de la banda pasasen por completo.
Sigo perdido y sin encontrarme. Estoy bajo de forma en forismo.
¿Hablamos de lo que supuestamente tenía Axl en 1999 o del "Chinese Democracy" publicado o no posteriormente?
Re: Axl reparte amor
TheRover escribió:el xavea e`lamoto escribió:No nos vamos a convencer, ajajaj. En 1999-2001 que yo sepa estaba ya oh my god,silkworms, chinese,the blues, Madagascar, rhiad, irs, hardschool,this i love y twat...joder si eso ya es un disco, que a mi particularmente no me disgustaria, tambien te digo que la primera vez que escuche oh my god se me quedó el culo torcido.TheRover escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues yo difiero de eso, la realidad es que chinese ,por su propio concepto iba a ser un aborto, por el cambio de sonido,por la nueva banda...así que puestos a ser un trabajo maldito,yo lo saco en el 2001,lo de sean benavan, que sonaba a ciberpunk, rudo,sin pulir,como esa gema que es oh my god, un appetite industrial, con algun recuerdo a los uyi,Lo que ha dicho al final drakixx. erzin lo unico que hizo es minar una moral que ya de por si estaba baja, y que seguramente provocará lo que tuvimos al final,capa sobre capa, o me vais a decir que la propia chinese no molaba más en 2001 que en 2008,claro que eso son opiniones.DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:Pues yo estoy con Ezrin o por lo menos fue el único que tuvo huevos de decirle que no había mucho donde rascar.
Thomas Baker lo único que quería era su comisión por sacar el disco bajo su batuta y con la discográfica presionando.
Lo suyo debía haber sido publicar el disco con Sean Beavan en 1999 con todo el efecto sorpresa aunque hubiera cosas sin pulir. Con Moby creo que apenas se llegó a trabajar.
Más Ezrins necesitaba Axl...
Alguien que le exprimiese el talento sin condescendencia.
Pues yo creo que Erzin dio en el clavo, mucho antes de que saliese el chinese final, lo único que para 2000 había tocado hueso compositivo con Axl, de modo que este sabiendo muy bien que la opinión de Erzin iba a influir en el posterior apoyo de interescope en el disco, axl decide retrasar la salidad, dar un patadón hacia adelante y salir de gira en ese never ending CD tour. Y el acabose fue cuando le cerraron el grifo.
Axl estará como una chota, pero no es tonto, sabía que sacarlo en 1999-2000 no tenía algo factible, no es cuestión de sonar más crudo, es de tener material o no y si acaso ya te enfrascas con X producción, pero ideas las justas, es decir 3 grandes temas y mucho frankenstein es lo que tenía axl en 1999.
Ahora bien, haberlo lanzado a finales de 2001 ó en 2004 habría sido el tope para evitar el descalabro que fue lanzarlo a finales de 2008 con el tiro en el pie de subir el álbum entero a myspace y que todos los haters felipes desconectados de la trayectoria de la banda pasasen por completo.
Había disco, de eso no tengo duda, pero no el disco que vaya a vender lo que el ego de axl y la compañia de discos buscaba.
Oh my god no nos gustató a ningún fan, era algo muy raro y lo primero que llamó la atención fue escuchar la voz de axl distorsionada... pero es un temazo, podría denominarse "como axl ayudó a sus fans entender el rock industrial", ojo que es un tema que me encanta, pero en su día, era muy raro.
No sentí/vi nada raro en "Oh my God". Un tema Axl Rose en estado puro.
Re: Axl reparte amor
TheRover escribió:Tenía 3 hits, pero a axl le hacía falta algo más, sabía que si quería hacer el "round one" en condiciones, algo que hiciese olvidar a sus antiguos compis por completo. Además de la paralización por rollos legales que lo enmarrana todo aún más.
No era tan sencillo como coger y lanzar el disco, salir de gira, y la "monumental promo", en una época donde no tenían ni web oficial por problemas legales hasta con los logos.
El fracaso total fue ver sobre las tablas al frigopié y al chucho.
Pero en todo esto pasan un par de lustros, al menos, ¿no? Desde cuando crees que hubiese sido la mejor opción para lanzar el disco hasta que entra en escena Ashba hay como dos o tres mundos, ¿No?
Como sigo perdido, ¿Los tres hits son "Chinese Democracy", "IRS" y "There Was a Time"?
Re: Axl reparte amor
Adam escribió:No han importado una mierda al gran público Axl en solitario, poco van a importar los descartes.
Que pruebe a hacer una gira de estadios llamandose Axl rose band, a ver si pasa de pabellones.
Si sacan algo, que saquen un disco de rock, mi hermgun pequeño poco conoce de guns y de lo que oyó en el concierto Shadow, fue de lo que mas le gustó.
Osea, son junto a Stones la mejor banda rock, pero que se dejen de experimentos y saquen si quieren sacar algo, un buen disco de rock duro
Si lo que más le gustó del concierto fue "Shadow of your love", personalmente dudo mucho del buen gusto de tu hermano. Un tema bastante regulero.
"Chinese Democracy" es un disco de rock, por otra parte.
Re: Axl reparte amor
efecto diablo escribió:Yo discrepo .Claro que me gustaría un CD2 pero si me dan a elegir entre un disco de rock clásico con Axl-Slash-duff o una continuación del chinesse con sus aciertos (The blues,Irs... ) y sus fallos ( If The world...) ,me quedo con el rock clásico .
Al CD le falta como el comer ,buenos riffs y solos y licks que ensalcen las Melodias
¿"Appetite for Destruction" es un disco de rock clásico? ¿"Use Your Illusion" también? ¿"Chinese Democracy" no?
Re: Axl reparte amor
TheRover escribió:Adam escribió:No han importado una mierda al gran público Axl en solitario, poco van a importar los descartes.
Que pruebe a hacer una gira de estadios llamandose Axl rose band, a ver si pasa de pabellones.
Si sacan algo, que saquen un disco de rock, mi hermgun pequeño poco conoce de guns y de lo que oyó en el concierto Shadow, fue de lo que mas le gustó.
Osea, son junto a Stones la mejor banda rock, pero que se dejen de experimentos y saquen si quieren sacar algo, un buen disco de rock duro
Joder socio, mira que es atrevida la ignorancia, pues no será porque hasta duff y slash están diciendo que trabajan en material ya grabado por Axl.
E importar, es a los fans, que no es poco, Chinese Democracy en lo que a rock mainstream de dinosaurios es lo mejor que se parió en la pasada década y lo que llevamos de esta.
Se le puede criticar muchas cosas Axl, pero no precisamente el querer anclarse en los 80 y para ser igual de aburridos y predecibles que los Stones me quedo como estoy.
Aquí sí.
Re: Axl reparte amor
Ezrin, nuevo héroe del hilo. En fin...
Tras intentar acabar con mis dudas y volviendo a la actualidad, esto que se ha filtrado ahora de "Atlas" y "Hard School" me parecen artefactos con muchas posibilidades de acabar en grandes temas. Algo que con "Scraped" jamás hubiese ocurrido, por ejemplo.
Dicho esto, me voy a poner el "Chinese Democracy" a todo trapo.
Tras intentar acabar con mis dudas y volviendo a la actualidad, esto que se ha filtrado ahora de "Atlas" y "Hard School" me parecen artefactos con muchas posibilidades de acabar en grandes temas. Algo que con "Scraped" jamás hubiese ocurrido, por ejemplo.
Dicho esto, me voy a poner el "Chinese Democracy" a todo trapo.
Re: Axl reparte amor
totalmente de acuerdo,sr es la bombaR'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:TheRover escribió:Drakixx escribió:If the World la hubiera metido para cerrar o como bonus track rollo My World.
en cambio, para que quedase claro, nos la metieron también en red de mentiras
Que por cierto queda de puta madre.
Es un tema que pareciéndome imfame cuendo lo escuche por primera vez ahora me parece que está entre lo mejor del disco
Lo que pasa es que la voz de Axl en ese tema no me gusta casi nada
A mi sigue siendo el único que no me gusta.
Sigo disfrutando del disco como un marrano. No se cómo se puede decir que Shackler's Revenge no es un temazo, enorme.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Fecha de inscripción : 17/05/2017
Re: Axl reparte amor
sorry es de lo mejor del disco,y this i love, si fuese de otro grupo,estaría a todas horas en rock fmDrakixx escribió:Chinese democracyShackler’s
Better
Street of dreamsIf the world
TWATCatcherScrapedRiad...Sorry
I.R.S
MadagascarThis i loveProstitute
Aquí jugando a ser Bob Ezrin. TIL sólo la salvaría por el solo. Chinese tiene un riff de segunda regional y Catcher me gusta pero no admito que no vaya con el solo de May. Si hablamos de producción que mal quedan todas esas capas juntas, el álbum es un pinball como dijo Gilby. Algo más básico sonando a los míticos leaks hasta se agradecía... . Menos es más.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Fecha de inscripción : 17/05/2017
Re: Axl reparte amor
Ahora mismo escuchando el UYI II y no creo que haya más grande en la historia de la música, ala
scabbed wings- Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Re: Axl reparte amor
"If the World" me parece un buen tema. Rozando lo indigno del disco pero todavía salvable. "Scraped" nada, con eso no hay nada que hacer.
Re: Axl reparte amor
scabbed wings escribió:Ahora mismo escuchando el UYI II y no creo que haya más grande en la historia de la música, ala
Es que no lo hay
Igual de grandes hay varios discos y varios grupos, no muchos, pero más grandes ninguno
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018
Re: Axl reparte amor
scabbed wings escribió:Ahora mismo escuchando el UYI II y no creo que haya más grande en la historia de la música, ala
Pues puede ser. Perfectamente. En mi historia desde luego es así.
Re: Axl reparte amor
DumDumBoy escribió:TheRover escribió:Drakixx escribió:If the World la hubiera metido para cerrar o como bonus track rollo My World.
en cambio, para que quedase claro, nos la metieron también en red de mentiras
Que por cierto queda de puta madre.
Es un tema que pareciéndome imfame cuendo lo escuche por primera vez ahora me parece que está entre lo mejor del disco
Lo que pasa es que la voz de Axl en ese tema no me gusta casi nada
Es de lo mejor del disco sin ninguna duda. Tal vez la única canción que quedó en la versión final mejor que en las demos, ojo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Drakixx escribió: Chinese tiene un riff de segunda regional
Esto es así, y lo sabemos todos.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Como que lo creo un bateraPerry go round escribió:Drakixx escribió: Chinese tiene un riff de segunda regional
Esto es así, y lo sabemos todos.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Fecha de inscripción : 17/05/2017
Re: Axl reparte amor
pero funcionaPerry go round escribió:Drakixx escribió: Chinese tiene un riff de segunda regional
Esto es así, y lo sabemos todos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Axl reparte amor
Perry go round escribió:DumDumBoy escribió:TheRover escribió:Drakixx escribió:If the World la hubiera metido para cerrar o como bonus track rollo My World.
en cambio, para que quedase claro, nos la metieron también en red de mentiras
Que por cierto queda de puta madre.
Es un tema que pareciéndome imfame cuendo lo escuche por primera vez ahora me parece que está entre lo mejor del disco
Lo que pasa es que la voz de Axl en ese tema no me gusta casi nada
Es de lo mejor del disco sin ninguna duda. Tal vez la única canción que quedó en la versión final mejor que en las demos, ojo.
Si, la que se filtro al principio era demencial, al nivel del ya mítico Just Another Sunday
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Axl reparte amor
Hardschool temazo de la vida.
vernset- Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Re: Axl reparte amor
También podía filtrarse el Appetite 2.0, han pasado 20 años.
Drakixx- Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Axl reparte amor
DumDumBoy escribió:TheRover escribió:Drakixx escribió:If the World la hubiera metido para cerrar o como bonus track rollo My World.
en cambio, para que quedase claro, nos la metieron también en red de mentiras
Que por cierto queda de puta madre.
Es un tema que pareciéndome imfame cuendo lo escuche por primera vez ahora me parece que está entre lo mejor del disco
Lo que pasa es que la voz de Axl en ese tema no me gusta casi nada
33% Axl, 66% autotune.
Drakixx- Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Axl reparte amor
TIENENOMBRESMIL escribió:pero funcionaPerry go round escribió:Drakixx escribió: Chinese tiene un riff de segunda regional
Esto es así, y lo sabemos todos.
Funciona porque está grabada con motosierras.
Drakixx- Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Axl reparte amor
el xavea e`lamoto escribió:sorry es de lo mejor del disco,y this i love, si fuese de otro grupo,estaría a todas horas en rock fmDrakixx escribió:Chinese democracyShackler’s
Better
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TWATCatcherScrapedRiad...Sorry
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Aquí jugando a ser Bob Ezrin. TIL sólo la salvaría por el solo. Chinese tiene un riff de segunda regional y Catcher me gusta pero no admito que no vaya con el solo de May. Si hablamos de producción que mal quedan todas esas capas juntas, el álbum es un pinball como dijo Gilby. Algo más básico sonando a los míticos leaks hasta se agradecía... . Menos es más.
Hombre de los Guns pinchan bastantes pero ya sabes, si la canción no tiene más 25-30 años es raro que pinchen algo más "actual". Lo único es que te llames Evanescence.
Drakixx- Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Axl reparte amor
Axlferrari escribió:El tal MSL estaría intentando impedir en colaboración con Team Brazil que los leaks lleguen a los fans :
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28122-if-you-would-like-the-leaks/
Levi supposedly spent 20k on it from the original unknown at this time buyer
and he wanted to recoup his money
msl via his settlement with Team Brazil works on keeping the hoarded stuff out of the forums.
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28122-if-you-would-like-the-leaks/page/5/#comments
he leaked the snippets and made noise to attract attention
as soon as "they" contacted him and offered him a deal, he'd gotten what he was after and stopped posting
he never intended to leak shit, it was all a ploy to get his money back.
Re: Axl reparte amor
Axlferrari escribió:Axlferrari escribió:El tal MSL estaría intentando impedir en colaboración con Team Brazil que los leaks lleguen a los fans :
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28122-if-you-would-like-the-leaks/
Levi supposedly spent 20k on it from the original unknown at this time buyer
and he wanted to recoup his money
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https://www.gunsnfnroses.com/topic/28122-if-you-would-like-the-leaks/page/5/#comments
he leaked the snippets and made noise to attract attention
as soon as "they" contacted him and offered him a deal, he'd gotten what he was after and stopped posting
he never intended to leak shit, it was all a ploy to get his money back.
vaya, parece que nuestro héroe pasa a villano entonces.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Re: Axl reparte amor
Yo creo que no tardará mucho en filtrarse todo la verdad. ¿A cuenta gotas como la otra vez? puede ser... yo recuerdo la filtración de leaks del Chinese como de las últimas cosas que le pasaron a la industria que creaba una expectación real y emoción. Como cuando encontrabas un disco guay en una feria del disco.
Sólo hay que ver la segunda juventud que le ha dado a este hilo, no me extrañaría que en realidad sea algo orquestado por el departamento de marketing de la banda.
Sólo hay que ver la segunda juventud que le ha dado a este hilo, no me extrañaría que en realidad sea algo orquestado por el departamento de marketing de la banda.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Axl reparte amor
https://diablorock.com/2019/07/29/se-filtran-grabaciones-ineditas-de-guns-n-roses-con-brian-may/?fbclid=IwAR3b77JnWdPWZqh0MNcuTolMdrSxVe0YPJr1qJrHISpOj_coFL0onyxXDNk
Drakixx- Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Axl reparte amor
Al parecer las grabaciones son de cuando Thomas Baker movió al grupo a The Village para regrabar el material en 2000. Y OJO, parece que también está la regrabación del Appetite.
Drakixx- Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Axl reparte amor
Drakixx escribió:Al parecer las grabaciones son de cuando Thomas Baker movió al grupo a The Village para regrabar el material en 2000. Y OJO, parece que también está la regrabación del Appetite.
La regrabación del apettite es lo que menos me interesa de lo que ha hecho Axl nunca
efecto diablo- Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: Axl reparte amor
efecto diablo escribió:Drakixx escribió:Al parecer las grabaciones son de cuando Thomas Baker movió al grupo a The Village para regrabar el material en 2000. Y OJO, parece que también está la regrabación del Appetite.
La regrabación del apettite es lo que menos me interesa de lo que ha hecho Axl nunca
Yo es por curiosidad porque lo que pudimos oír de SCOM tenía un sonido bastante moderno. Evidentemente el appetite original es sagrado, básicamente el mejor disco de rock de la historia.
Drakixx- Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Axl reparte amor
efecto diablo escribió:Drakixx escribió:Al parecer las grabaciones son de cuando Thomas Baker movió al grupo a The Village para regrabar el material en 2000. Y OJO, parece que también está la regrabación del Appetite.
La regrabación del apettite es lo que menos me interesa de lo que ha hecho Axl nunca
Cierto. A mi no me interesa nada de nada.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Axl reparte amor
A mi me interesa todo. Incluso las drums up 1.5db
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Axl esta detrás de todo. No veo otra.
Deben haberle enseñado sus “ideas” para un disco Duff y Slash y se ha cagado en dios.
Deben haberle enseñado sus “ideas” para un disco Duff y Slash y se ha cagado en dios.
elway- Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: Axl reparte amor
Voy a ver si me explico.
Está "la idea Chinese Democracy", o sea 2000 Intentions, y está "el milagro Chinese Democracy". Insisto, voy a ver si me explico.
Todos tenemos en la cabeza, y en nuestros corazones, y por fortuna con un redoble inmenso de batería relativamente reciente, lo que sucede en la Nochevieja de 2000, y el 15 de enero de 2001 en Rio. Ese concepto, ese circo, ese experimento cyberpunk para masas enfervorecidas, aburridas de Woodstock 99, de nu metal, de rap cochambroso, de primeros intentos de dance pop, de Risk, de Reload, de giras de dinosaurios, de primeros signos de decadencia o de reflujo de Peppers, Pearl Jam; masas hartas de héroes muertos o vilipendiados, de segundas vidas de Sunset Strip, de punk neoyorquino con influjos de Neil Young, de la cojera de Andy McCoy. Masas, o simplemente individuos que en las primeras coces de internet y de los canales temáticos ECHABAN DE MENOS A AXL ROSE. El mesías, el recluso, el que había contactado con Moby, Youth, Thomas Baker, el que había pasado las ruedas de su Lamborghini por unos cd's que le había dado un chupatintas lacayo de Jimmy Iovine.
Recordemos, esto sucede el 3 de febrero de 2000. Esto es el pistoletazo de salida a todo lo que no es aparecer por sorpresa en un show del guitarrista al que largaste de una toba en el carrillo hace cinco años.
https://www.rollingstone.com/music/music-news/axl-speaks-238599/
Aquí es donde el globo que había inflado "Oh My God" en el mes de noviembre de 1999 se dispara hasta el delirio. Un timing correcto: tan sólo cuatro meses de diferencia entre el single enviado a las radios y el artículo en la revista de entretenimiento más importante del mundo.
La relevancia no era cuestión de números. Era cuestión de una idea.
La idea que vimos en el HOB de Las Vegas hace poco en youtube. Y que hubo que darse prisa en bajarse porque se borraba continuamente por orden de...
La idea. El concepto. Las 2000 Intentions. Regrabar el Appetite for destruction (el mismo que se había comprado el nuevo bajista hacía unos meses porque su amigo el batería, el que le abrió la puerta de entrada, le había dicho que había un hueco en la banda). Ese nivel que había que alcanzar, el nivel que había que comprender. Adónde se podía llegar. Oh My God, Silkworms, Ok Nevermind, el punk nirvanero de Chinese Democracy, la calle de los sueños de los Illusions, Mike Piazza, la oda a sí mismo en Madagascar. Una idea difusa, compleja, llena de instrumentales, de cambios de decibelios, de maquetas hechas de retales, de ideas sueltas, imbuido en un mundo imperfecto donde tenías que poner en la misma constelación a Jeff Buckley, Dj Shadow, Nine Inch Nails, Korn, Lennon, Queen, Shaquille O' Neal, Use Your Illusion, la caca de lobezno, Nevermind the Bollocks, el cubo de chicken, el grunge, Beck, Physical Graffiti, la negativa de Cobain, el Lollapalooza, Slash en la verja y Bob Ezrin en la silla de mandos. Recordemos: antes de que Tom Zutaut intentase poner todo aquello en orden. Pasado el viernes negro. Iovine pasándose por el estudio cada x meses a decir "sí, chicos, esto está de puta madre".
Nadie le ayudó. Nadie le ayudó. Nadie. Le. Ayudó.
Cuando digo esto no me refiero a Hugie, ni a Robin, ni a Stinson, ni al mercenario Josh, ni al de Perfect Circle, ni a la reputísima madre que los parió a todos los que alguna vez tuvieron la inmensa suerte de poner siquiera la yema de un dedo sobre LA IDEA.
Porque aquella, la de 1998 a 2000, era LA IDEA. Era la gran, definitiva, majestuosa y omnipresente idea sobre la reinvención de la música moderna. Una constelación imposible de lo mencionado, con el talento imparable del compositor más descomunal que ha conocido la música (el talento innato, la capacidad de conjugar influencias, los registros vocales, el pianista y el aprendiz de Gary Sunshine) junto a Dylan, y quizá McCartney, pero un intérprete infinitamente más rotundo y descarado que estos dos.
Un gandul, un tarado, un mesías incomprendido. Sí. Un taco que vale más en mano que volando. También. Un hombre que organiza su fiesta de cumpleaños y no acude porque aun no ha superado una ruptura de hace cinco años con Stephanie Seymour. Alguien que no gusta de recomendar discos, pero que cuando lo hace por primera vez en más de una década menciona White Lies for Dark Times de Ben Harper. Un perturbado que forea como Dexter, que tuitea "lo único que está confirmado es mi amor por Taco Bell" cuando está a punto de iniciar la gira de retorno más inesperada de la historia, seguida muy de cerca por el infierno congelado de los legendarios Eagles.
Lo que tuvimos en 2008 fue lo único que podíamos tener, en circunstancias horribles (recordemos que Axl abandona la escena antes y después del lanzamiento del disco, hasta la gira asiática de finales de 2009), con errores de bulto, un set list cuestionable y unos últimos toques de producción que jamás sabremos de cuándo datan exactamente, ni si son aprobados directamente por él. Igual que el diseño. Pero, al fin y al cabo, y teniendo en cuenta la ignominia, la horrorosa injusticia a la que es sometido por Geffen, Interscope y Universal durante más de un lustro, es solamente el mayor milagro de la historia de la música. ¿Junto al Smile de Brian Wilson? Venga va, que estábamos hablando en serio.
Y en 2010 podías encontrar ese milagro en la sección de saldos en una tienda de Londres, justo al lado del último disco de Whitney Houston.
De los 36 discos que me llevo de vacaciones, y creedme que no voy mal de buena mierda en esos estuches, uno de ellos es EL MILAGRO.
Pero yo quería LA IDEA.
Pero hubo un día en que mataron las ideas. Hace ya mucho tiempo. Hubo muchos factores, muchas causas. Y nadie con verdadero poder en el negocio ayudó a que la idea se hiciese realidad, en su momento, con su sonido, con los músicos que la hicieron posible, centrando el tiro (me da igual Hardschool que Jackie Chan que Checkmate, yo sólo quiero la canción), cogiendo de la solapa a los ingenieros y diciéndoles
-Quiero una producción como el Automatic Thrill de Gluecifer
-Pero si aun no ha salido
-Pues te lo inventas, hijo de puta
Yo quería la idea. Yo quería el sueño. Yo quería mis dos mil intenciones y mi montaña rusa de efectos, con la voz de la histeria y la incomprensión, sin el adocenamiento, sin la decepción con todo y con todos. La voz del que enseñaba la barriga a las primeras de cambio en Rio de Janeiro ante 200.000 personas, con los pantalones de chandal de dealer y la camisa china. Yo quería la idea de las Arnette. Yo quería Tonto y subir el Atlas.
Y al final tengo que conformarme con MSL haciendo las paces con Fernando.
No, no era esa la idea.
Está "la idea Chinese Democracy", o sea 2000 Intentions, y está "el milagro Chinese Democracy". Insisto, voy a ver si me explico.
Todos tenemos en la cabeza, y en nuestros corazones, y por fortuna con un redoble inmenso de batería relativamente reciente, lo que sucede en la Nochevieja de 2000, y el 15 de enero de 2001 en Rio. Ese concepto, ese circo, ese experimento cyberpunk para masas enfervorecidas, aburridas de Woodstock 99, de nu metal, de rap cochambroso, de primeros intentos de dance pop, de Risk, de Reload, de giras de dinosaurios, de primeros signos de decadencia o de reflujo de Peppers, Pearl Jam; masas hartas de héroes muertos o vilipendiados, de segundas vidas de Sunset Strip, de punk neoyorquino con influjos de Neil Young, de la cojera de Andy McCoy. Masas, o simplemente individuos que en las primeras coces de internet y de los canales temáticos ECHABAN DE MENOS A AXL ROSE. El mesías, el recluso, el que había contactado con Moby, Youth, Thomas Baker, el que había pasado las ruedas de su Lamborghini por unos cd's que le había dado un chupatintas lacayo de Jimmy Iovine.
Recordemos, esto sucede el 3 de febrero de 2000. Esto es el pistoletazo de salida a todo lo que no es aparecer por sorpresa en un show del guitarrista al que largaste de una toba en el carrillo hace cinco años.
https://www.rollingstone.com/music/music-news/axl-speaks-238599/
Aquí es donde el globo que había inflado "Oh My God" en el mes de noviembre de 1999 se dispara hasta el delirio. Un timing correcto: tan sólo cuatro meses de diferencia entre el single enviado a las radios y el artículo en la revista de entretenimiento más importante del mundo.
La relevancia no era cuestión de números. Era cuestión de una idea.
La idea que vimos en el HOB de Las Vegas hace poco en youtube. Y que hubo que darse prisa en bajarse porque se borraba continuamente por orden de...
La idea. El concepto. Las 2000 Intentions. Regrabar el Appetite for destruction (el mismo que se había comprado el nuevo bajista hacía unos meses porque su amigo el batería, el que le abrió la puerta de entrada, le había dicho que había un hueco en la banda). Ese nivel que había que alcanzar, el nivel que había que comprender. Adónde se podía llegar. Oh My God, Silkworms, Ok Nevermind, el punk nirvanero de Chinese Democracy, la calle de los sueños de los Illusions, Mike Piazza, la oda a sí mismo en Madagascar. Una idea difusa, compleja, llena de instrumentales, de cambios de decibelios, de maquetas hechas de retales, de ideas sueltas, imbuido en un mundo imperfecto donde tenías que poner en la misma constelación a Jeff Buckley, Dj Shadow, Nine Inch Nails, Korn, Lennon, Queen, Shaquille O' Neal, Use Your Illusion, la caca de lobezno, Nevermind the Bollocks, el cubo de chicken, el grunge, Beck, Physical Graffiti, la negativa de Cobain, el Lollapalooza, Slash en la verja y Bob Ezrin en la silla de mandos. Recordemos: antes de que Tom Zutaut intentase poner todo aquello en orden. Pasado el viernes negro. Iovine pasándose por el estudio cada x meses a decir "sí, chicos, esto está de puta madre".
Nadie le ayudó. Nadie le ayudó. Nadie. Le. Ayudó.
Cuando digo esto no me refiero a Hugie, ni a Robin, ni a Stinson, ni al mercenario Josh, ni al de Perfect Circle, ni a la reputísima madre que los parió a todos los que alguna vez tuvieron la inmensa suerte de poner siquiera la yema de un dedo sobre LA IDEA.
Porque aquella, la de 1998 a 2000, era LA IDEA. Era la gran, definitiva, majestuosa y omnipresente idea sobre la reinvención de la música moderna. Una constelación imposible de lo mencionado, con el talento imparable del compositor más descomunal que ha conocido la música (el talento innato, la capacidad de conjugar influencias, los registros vocales, el pianista y el aprendiz de Gary Sunshine) junto a Dylan, y quizá McCartney, pero un intérprete infinitamente más rotundo y descarado que estos dos.
Un gandul, un tarado, un mesías incomprendido. Sí. Un taco que vale más en mano que volando. También. Un hombre que organiza su fiesta de cumpleaños y no acude porque aun no ha superado una ruptura de hace cinco años con Stephanie Seymour. Alguien que no gusta de recomendar discos, pero que cuando lo hace por primera vez en más de una década menciona White Lies for Dark Times de Ben Harper. Un perturbado que forea como Dexter, que tuitea "lo único que está confirmado es mi amor por Taco Bell" cuando está a punto de iniciar la gira de retorno más inesperada de la historia, seguida muy de cerca por el infierno congelado de los legendarios Eagles.
Lo que tuvimos en 2008 fue lo único que podíamos tener, en circunstancias horribles (recordemos que Axl abandona la escena antes y después del lanzamiento del disco, hasta la gira asiática de finales de 2009), con errores de bulto, un set list cuestionable y unos últimos toques de producción que jamás sabremos de cuándo datan exactamente, ni si son aprobados directamente por él. Igual que el diseño. Pero, al fin y al cabo, y teniendo en cuenta la ignominia, la horrorosa injusticia a la que es sometido por Geffen, Interscope y Universal durante más de un lustro, es solamente el mayor milagro de la historia de la música. ¿Junto al Smile de Brian Wilson? Venga va, que estábamos hablando en serio.
Y en 2010 podías encontrar ese milagro en la sección de saldos en una tienda de Londres, justo al lado del último disco de Whitney Houston.
De los 36 discos que me llevo de vacaciones, y creedme que no voy mal de buena mierda en esos estuches, uno de ellos es EL MILAGRO.
Pero yo quería LA IDEA.
Pero hubo un día en que mataron las ideas. Hace ya mucho tiempo. Hubo muchos factores, muchas causas. Y nadie con verdadero poder en el negocio ayudó a que la idea se hiciese realidad, en su momento, con su sonido, con los músicos que la hicieron posible, centrando el tiro (me da igual Hardschool que Jackie Chan que Checkmate, yo sólo quiero la canción), cogiendo de la solapa a los ingenieros y diciéndoles
-Quiero una producción como el Automatic Thrill de Gluecifer
-Pero si aun no ha salido
-Pues te lo inventas, hijo de puta
Yo quería la idea. Yo quería el sueño. Yo quería mis dos mil intenciones y mi montaña rusa de efectos, con la voz de la histeria y la incomprensión, sin el adocenamiento, sin la decepción con todo y con todos. La voz del que enseñaba la barriga a las primeras de cambio en Rio de Janeiro ante 200.000 personas, con los pantalones de chandal de dealer y la camisa china. Yo quería la idea de las Arnette. Yo quería Tonto y subir el Atlas.
Y al final tengo que conformarme con MSL haciendo las paces con Fernando.
No, no era esa la idea.
Última edición por Moltisanti el Lun 29 Jul 2019 - 14:44, editado 4 veces
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
yo no tengo tu literatura ni tu talento para escribir,pero suscribo letra a letra, es más añadiría, que el milagro, mató la esperanza de de compartir esa ideaMoltisanti escribió:Voy a ver si me explico.
Está "la idea Chinese Democracy", o sea 2000 Intentions, y está "el milagro Chinese Democracy". Insisto, voy a ver si me explico.
Todos tenemos en la cabeza, y en nuestros corazones, y por fortuna con un redoble inmenso de batería relativamente reciente, lo que sucede en la Nochevieja de 2000, y el 15 de enero de 2001 en Rio. Ese concepto, ese circo, ese experimento cyberpunk para masas enfervorecidas, aburridas de Woodstock 99, de nu metal, de rap cochambroso, de primeros intentos de dance pop, de Risk, de Reload, de giras de dinosaurios, de primeros signos de decadencia o de reflujo de Peppers, Pearl Jam; masas hartas de héroes muertos o vilipendiados, de segundas vidas de Sunset Strip, de punk neoyorquino con influjos de Neil Young, de la cojera de Andy McCoy. Masas, o simplemente individuos que en las primeras coces de internet y de los canales temáticos ECHABAN DE MENOS A AXL ROSE. El mesías, el recluso, el que había contactado con Moby, Youth, Thomas Baker, el que había pasado las ruedas de su Lamborghini por unos cd's que le había dado un chupatintas lacayo de Jimmy Iovine.
Recordemos, esto sucede el 3 de febrero de 2000. Esto es el pistoletazo de salida a todo lo que no es aparecer por sorpresa en un show del guitarrista al que largaste de una toba en el carrillo hace cinco años.
https://www.rollingstone.com/music/music-news/axl-speaks-238599/
Aquí es donde el globo que había inflado "Oh My God" en el mes de noviembre de 1999 se dispara hasta el delirio. Un timing correcto: tan sólo cuatro meses de diferencia entre el single enviado a las radios y el artículo en la revista de entretenimiento más importante del mundo.
La relevancia no era cuestión de números. Era cuestión de una idea.
La idea que vimos en el HOB de Las Vegas hace poco en youtube. Y que hubo que darse prisa en bajarse porque se borraba continuamente por orden de...
La idea. El concepto. Las 2000 Intentions. Regrabar el Appetite for destruction (el mismo que se había comprado el nuevo bajista hacía unos meses porque su amigo el batería, el que le abrió la puerta de entrada, le había dicho que había un hueco en la banda). Ese nivel que había que alcanzar, el nivel que había que comprender. Adónde se podía llegar. Oh My God, Silkworms, Ok Nevermind, el punk nirvanero de Chinese Democracy, la calle de los sueños de los Illusions, Mike Piazza, la oda a sí mismo en Madagascar. Una idea difusa, compleja, llena de instrumentales, de cambios de decibelios, de maquetas hechas de retales, de ideas sueltas, imbuido en un mundo imperfecto donde tenías que poner en la misma constelación a Jeff Buckley, Dj Shadow, Nine Inch Nails, Korn, Lennon, Queen, Shaquille O' Neal, Use Your Illusion, la caca de lobezno, Nevermind the Bollocks, el cubo de chicken, el grunge, Beck, Physical Graffiti, la negativa de Cobain, el Lollapalooza, Slash en la verja y Bob Ezrin en la silla de mandos. Recordemos: antes de que Tom Zutaut intentase poner todo aquello en orden. Pasado el viernes negro. Iovine pasándose por el estudio cada x meses a decir "sí, chicos, esto está de puta madre".
Nadie le ayudó. Nadie le ayudó. Nadie. Le. Ayudó.
Cuando digo esto no me refiero a Hugie, ni a Robin, ni a Stinson, ni al mercenario Josh, ni al de Perfect Circle, ni a la reputísima madre que los parió a todos los que alguna vez tuvieron la inmensa suerte de poner siquiera la yema de un dedo sobre LA IDEA.
Porque aquella, la de 1998 a 2000, era LA IDEA. Era la gran, definitiva, majestuosa y omnipresente idea sobre la reinvención de la música moderna. Una constelación imposible de lo mencionado, con el talento imparable del compositor más descomunal que ha conocido la música (el talento innato, la capacidad de conjugar influencias, los registros vocales, el pianista y el aprendiz de Gary Sunshine) junto a Dylan, y quizá McCartney, pero un intérprete infinitamente más rotundo y descarado que estos dos.
Un gandul, un tarado, un mesías incomprendido. Sí. Un taco que vale más en mano que volando. También. Un hombre que organiza su fiesta de cumpleaños y no acude porque aun no ha superado una ruptura de hace cinco años con Stephanie Seymour. Alguien que no gusta de recomendar discos, pero que cuando lo hace por primera vez en más de una década menciona White Lies for Dark Times de Ben Harper. Un perturbado que forea como Dexter, que tuitea "lo único que está confirmado es mi amor por Taco Bell" cuando está a punto de iniciar la gira de retorno más inesperada de la historia, seguida muy de cerca por el infierno congelado de los legendarios Eagles.
Lo que tuvimos en 2008 fue lo único que podíamos tener, en circunstancias horribles (recordemos que Axl abandona la escena antes y después del lanzamiento del disco, hasta la gira asiática de finales de 2009), con errores de bulto, un set list cuestionable y unos últimos toques de producción que jamás sabremos de cuándo datan exactamente, ni si son aprobados directamente por él. Igual que el diseño. Pero, al fin y al cabo, y teniendo en cuenta la ignominia, la horrorosa injusticia a la que es sometido por Geffen, Interscope y Universal durante más de un lustro, es solamente el mayor milagro de la historia de la música. ¿Junto al Smile de Brian Wilson? Venga va, que estábamos hablando en serio.
Y en 2010 podías encontrar ese milagro en la sección de saldos en una tienda de Londres, justo al lado del último disco de Whitney Houston.
De los 36 discos que me llevo de vacaciones, y creedme que no voy mal de buena mierda en esos estuches, uno de ellos es EL MILAGRO.
Pero yo quería LA IDEA.
Pero hubo un día en que mataron las ideas. Hace ya mucho tiempo. Hubo muchos factores, muchas causas. Y nadie con verdadero poder en el negocio ayudó a que la idea se hiciese realidad, en su momento, con su sonido, con los músicos que la hicieron posible, centrando el tiro (me da igual Hardschool que Jackie Chan que Checkmate, yo sólo quiero la canción), cogiendo de la solapa a los ingenieros y diciéndoles
-Quiero una producción como el Automatic Thrill de Gluecifer
-Pero si aun no ha salido
-Pues te lo inventas, hijo de puta
Yo quería la idea. Yo quería el sueño. Yo quería mis dos mil intenciones y mi montaña rusa de efectos, con la voz de la histeria y la incomprensión, sin el adocenamiento, sin la decepción con todo y con todos. La voz del que enseñaba la barriga a las primeras de cambio en Rio de Janeiro ante 200.000 personas, con los pantalones de chandal de dealer y la camisa china. Yo quería la idea de las Arnette. Yo quería Tonto y subir el Atlas.
Y al final tengo que conformarme con MSL haciendo las paces con Fernando.
No, no era esa la idea.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Fecha de inscripción : 17/05/2017
Re: Axl reparte amor
el xavea e`lamoto escribió:yo no tengo tu literatura ni tu talento para escribir,pero suscribo letra a letra, es más añadiría, que el milagro, mató la esperanza de de compartir esa ideaMoltisanti escribió:Voy a ver si me explico.
Está "la idea Chinese Democracy", o sea 2000 Intentions, y está "el milagro Chinese Democracy". Insisto, voy a ver si me explico.
Todos tenemos en la cabeza, y en nuestros corazones, y por fortuna con un redoble inmenso de batería relativamente reciente, lo que sucede en la Nochevieja de 2000, y el 15 de enero de 2001 en Rio. Ese concepto, ese circo, ese experimento cyberpunk para masas enfervorecidas, aburridas de Woodstock 99, de nu metal, de rap cochambroso, de primeros intentos de dance pop, de Risk, de Reload, de giras de dinosaurios, de primeros signos de decadencia o de reflujo de Peppers, Pearl Jam; masas hartas de héroes muertos o vilipendiados, de segundas vidas de Sunset Strip, de punk neoyorquino con influjos de Neil Young, de la cojera de Andy McCoy. Masas, o simplemente individuos que en las primeras coces de internet y de los canales temáticos ECHABAN DE MENOS A AXL ROSE. El mesías, el recluso, el que había contactado con Moby, Youth, Thomas Baker, el que había pasado las ruedas de su Lamborghini por unos cd's que le había dado un chupatintas lacayo de Jimmy Iovine.
Recordemos, esto sucede el 3 de febrero de 2000. Esto es el pistoletazo de salida a todo lo que no es aparecer por sorpresa en un show del guitarrista al que largaste de una toba en el carrillo hace cinco años.
https://www.rollingstone.com/music/music-news/axl-speaks-238599/
Aquí es donde el globo que había inflado "Oh My God" en el mes de noviembre de 1999 se dispara hasta el delirio. Un timing correcto: tan sólo cuatro meses de diferencia entre el single enviado a las radios y el artículo en la revista de entretenimiento más importante del mundo.
La relevancia no era cuestión de números. Era cuestión de una idea.
La idea que vimos en el HOB de Las Vegas hace poco en youtube. Y que hubo que darse prisa en bajarse porque se borraba continuamente por orden de...
La idea. El concepto. Las 2000 Intentions. Regrabar el Appetite for destruction (el mismo que se había comprado el nuevo bajista hacía unos meses porque su amigo el batería, el que le abrió la puerta de entrada, le había dicho que había un hueco en la banda). Ese nivel que había que alcanzar, el nivel que había que comprender. Adónde se podía llegar. Oh My God, Silkworms, Ok Nevermind, el punk nirvanero de Chinese Democracy, la calle de los sueños de los Illusions, Mike Piazza, la oda a sí mismo en Madagascar. Una idea difusa, compleja, llena de instrumentales, de cambios de decibelios, de maquetas hechas de retales, de ideas sueltas, imbuido en un mundo imperfecto donde tenías que poner en la misma constelación a Jeff Buckley, Dj Shadow, Nine Inch Nails, Korn, Lennon, Queen, Shaquille O' Neal, Use Your Illusion, la caca de lobezno, Nevermind the Bollocks, el cubo de chicken, el grunge, Beck, Physical Graffiti, la negativa de Cobain, el Lollapalooza, Slash en la verja y Bob Ezrin en la silla de mandos. Recordemos: antes de que Tom Zutaut intentase poner todo aquello en orden. Pasado el viernes negro. Iovine pasándose por el estudio cada x meses a decir "sí, chicos, esto está de puta madre".
Nadie le ayudó. Nadie le ayudó. Nadie. Le. Ayudó.
Cuando digo esto no me refiero a Hugie, ni a Robin, ni a Stinson, ni al mercenario Josh, ni al de Perfect Circle, ni a la reputísima madre que los parió a todos los que alguna vez tuvieron la inmensa suerte de poner siquiera la yema de un dedo sobre LA IDEA.
Porque aquella, la de 1998 a 2000, era LA IDEA. Era la gran, definitiva, majestuosa y omnipresente idea sobre la reinvención de la música moderna. Una constelación imposible de lo mencionado, con el talento imparable del compositor más descomunal que ha conocido la música (el talento innato, la capacidad de conjugar influencias, los registros vocales, el pianista y el aprendiz de Gary Sunshine) junto a Dylan, y quizá McCartney, pero un intérprete infinitamente más rotundo y descarado que estos dos.
Un gandul, un tarado, un mesías incomprendido. Sí. Un taco que vale más en mano que volando. También. Un hombre que organiza su fiesta de cumpleaños y no acude porque aun no ha superado una ruptura de hace cinco años con Stephanie Seymour. Alguien que no gusta de recomendar discos, pero que cuando lo hace por primera vez en más de una década menciona White Lies for Dark Times de Ben Harper. Un perturbado que forea como Dexter, que tuitea "lo único que está confirmado es mi amor por Taco Bell" cuando está a punto de iniciar la gira de retorno más inesperada de la historia, seguida muy de cerca por el infierno congelado de los legendarios Eagles.
Lo que tuvimos en 2008 fue lo único que podíamos tener, en circunstancias horribles (recordemos que Axl abandona la escena antes y después del lanzamiento del disco, hasta la gira asiática de finales de 2009), con errores de bulto, un set list cuestionable y unos últimos toques de producción que jamás sabremos de cuándo datan exactamente, ni si son aprobados directamente por él. Igual que el diseño. Pero, al fin y al cabo, y teniendo en cuenta la ignominia, la horrorosa injusticia a la que es sometido por Geffen, Interscope y Universal durante más de un lustro, es solamente el mayor milagro de la historia de la música. ¿Junto al Smile de Brian Wilson? Venga va, que estábamos hablando en serio.
Y en 2010 podías encontrar ese milagro en la sección de saldos en una tienda de Londres, justo al lado del último disco de Whitney Houston.
De los 36 discos que me llevo de vacaciones, y creedme que no voy mal de buena mierda en esos estuches, uno de ellos es EL MILAGRO.
Pero yo quería LA IDEA.
Pero hubo un día en que mataron las ideas. Hace ya mucho tiempo. Hubo muchos factores, muchas causas. Y nadie con verdadero poder en el negocio ayudó a que la idea se hiciese realidad, en su momento, con su sonido, con los músicos que la hicieron posible, centrando el tiro (me da igual Hardschool que Jackie Chan que Checkmate, yo sólo quiero la canción), cogiendo de la solapa a los ingenieros y diciéndoles
-Quiero una producción como el Automatic Thrill de Gluecifer
-Pero si aun no ha salido
-Pues te lo inventas, hijo de puta
Yo quería la idea. Yo quería el sueño. Yo quería mis dos mil intenciones y mi montaña rusa de efectos, con la voz de la histeria y la incomprensión, sin el adocenamiento, sin la decepción con todo y con todos. La voz del que enseñaba la barriga a las primeras de cambio en Rio de Janeiro ante 200.000 personas, con los pantalones de chandal de dealer y la camisa china. Yo quería la idea de las Arnette. Yo quería Tonto y subir el Atlas.
Y al final tengo que conformarme con MSL haciendo las paces con Fernando.
No, no era esa la idea.
O dicho de otra manera: el leak de TWAT fue mucho más importante y emocionante que la propia edición del disco de la bici.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 09/06/2008
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