Axl reparte amor
+68
miguelcordoba
marcos0024
Kotzen
káiser
wallander
Caffeine
Lazaretto
Nigromante
Chris Peterson
I Sold My Soul Monster
Ayers
modes garcia
Ghostface
icarus
lacan
Sugar Bug
mardigross
romuloyeah
Vampa
Jano
javi clemente
Katxorro
PUMP
Godofredo
Pubilla
elway
TIENENOMBRESMIL
MarvinMartian
scabbed wings
Itlotg
llozano
Miss Brownstone
ion
Pearcy
Rizzy
Ajates
caponeslashdot
Axlferrari
Cornshucker
Adso
Rocket
Intruder
Ed Wood
Evolardo
Pier
Blas
GhostofCain
candymanray
vernset
mmikezgz
hellpatrol
El facha catalán
Drakixx
Oberyn
Adam
Apocalypse Dude
Strickland
starfuckers
Perry go round
Moltisanti
Starsailor
eskoriez
efecto diablo
j. cash
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
R'as Kal Bhul
TheRover
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
coincido contigo, en sorry no, a mi me parece un temazoR'as Kal Bhul escribió:TheRover escribió:El resumen de chinese democracy (el que compramos) sería algo así:
'Chinese Democracy' ---> Buen tema destrozado por tanta sobreproducción que se carga la esencia original del tema y su crudeza. Axl, menos es más.
'Shackler's Revenge' ----> Basura - relleno.
'Better' ----> Buen tema, sin más.
'Street Of Dreams' ----> clásico.
'If The World' ---------> basura - relleno.
'There Was A Time' ----> Justifica la compra del disco.
'Catcher N' The Rye' ----> Al nivel de cualquier tema de los Illusions.
'Scraped' ---> Basura - relleno.
'Riad N' The Bedouins' ---> Hype zeppeliano que se desinfló por no ir a ninguna parte, donde en algún momento tengo serias dudas de si sabían cuándo debía acabar el tema.
'Sorry' ----> Buenas ideas pero mala ejecución.
'I.R.S.' ---> Masterpiece.
'Madagascar' ---> Hype que se desinfló a partir de 2002.
'This I Love' ---> Mierda jevi, cursi, desfasadísima y pretenciosa.
'Prostitute' ---> basura, relleno.
Solo de acuerdo con dos o tres de tus valoraciones. A mi Better me parece mejor single que varios de los Illusions y un gran tema. Y Shacklers una gran canción.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
A mi me gustan todas los que mencionas pero esque Guns están años luz de ellos. Me pasa parecido con Kyuss y casi todas las demás bandas stoner.modes garcia escribió:Drakixx escribió:modes garcia escribió:ion escribió:modes garcia escribió:estoy con perry los gunners necesitan un discazo (algo en lo que muchos confiamos) para llegar a ese gran podium, desde luego son tres grandes trabajos.
1-A DIFFERENT KIND OF TRUTH - VAN HALEN
2-EYES OF ALICE COOPER - ALICE COOPER
3-SAINT OF LOS ANGELES - MÖTLEY CRÜE
Siendo gran fan de los discos de Motley y Van Roth, NO HAY ni una puta canción que se acerque lo más mínimo a TWAT...
Solo por eso Axl wins
por un tema, hombre.
Helicóptero en TWAT > Discografía Motley
supongo que es una broma.
Nunca entenderé a muchos fans de guns que no les dice nada ratt, motley crue, cinderella, twisted sister, tesla, los primeros bon jovi, quiet riot, etc... hasta diría que muchos desprecian a L.A. Guns o Skid Row. Es como si Guns fueran un ente que apareció allí y es lo único que merece la pena, parecido a seguidores de metallica que no reparan en testament, flotsam and jetsam, anthrax o death angel. Y mira que me gustan guns n´roses (uno de mis grupos favoritos de los ochenta). Pero hay mucho más para escarbar de aquellos tiempos.
eskoriez- Mensajes : 28376
DumDumBoy escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hombre, no llegó a tanto, creo que los crowes tienen mucho talento, pero que sería un clásico de los crowes no le cabe duda.candymanray escribió:Dust N'Bones
You Ain't The First
Bad Obssesion
Bad Apples
14 Years
Yesterdays
Breakdown
Pretty Tied Up
es el disco por el que los Crowes venderian sus almas por componer
Se os pira la pelota nivel Dios.
No veo ninguno de esos temas en un disco de los Crowes... Pretty Tied Up, dice.
Gracias, estaba alucinando
El tema que sí tiene un rollo Crowes - Faces, es Bad Apples.
El resto es rock clásico, más Stones quizá., más Richards.
Más cerca de Crowes que de Megadeth , eso sí. Pero de sureño no tienen ná.
Sonido sureño sólo veo en Bad Obsession.
Bad Apples es rock and roll, plain and simple.
Y Axl siempre dice que Sweet child era su mejor intento de componer algo tipo Lynyrd Skynyrd... pues no sé. Si él lo dice.
En GNR al único al que le gustaba de verdad el rock and roll y el rock sureño y americano era a Izzy. El resto, todos provenían y amaban otras escenas mucho más. Sí, Aerosmith podía gustarles a todos. ¿Y qué?
Porque eso que he leído tantas y tantas veces de que Aerosmith son los Rolling Stones tóxicos y hardrockeros es una imbecilidad como un piano de grande. Nada de lo que hay en Let it bleed o Exile en el plano más acústico, country y sureño se lo he oído yo a Aerosmith en la vida. El plano más rockandrollero de los Stones sí, claro. En Mama Kin y en algunas canciones más. Pero el rollo de Aerosmith es otro. Y ya no digamos en los 80 y los 90.
A Izzy en Bad Obsession, Dust N' Bones, You ain't the first y en el 80% de su carrera en solitario sí le he visto su intento de Exile o de Let it bleed. Clarísimamente además.
Izzy mezcla Chuck Berry con los Ramones y los Faces y mete medios tiempos de rock americano que podría firmarlos Dan Baird o incluso Mellencamp.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Yo amo a todos esos grupos, algunos más y otros menos, pero los guns no se quedaron ahí, en los ilusion,porque fue con los uyi, los guns se desmarcaron totalmente de toda esa ola de hard rock,o de glam, para hacer algo mucho más grande, que los puso en la Liga de los stones,zeppelin,queen y cualquiera Que se nos ocurra, creo que esa es la diferencia entre guns, y todas esas bandas que has nombrado, que dicho sea de paso, tienen discos geniales.modes garcia escribió:Drakixx escribió:modes garcia escribió:ion escribió:modes garcia escribió:estoy con perry los gunners necesitan un discazo (algo en lo que muchos confiamos) para llegar a ese gran podium, desde luego son tres grandes trabajos.
Siendo gran fan de los discos de Motley y Van Roth, NO HAY ni una puta canción que se acerque lo más mínimo a TWAT...
Solo por eso Axl wins
por un tema, hombre.
Nunca entenderé a muchos fans de guns que no les dice nada ratt, motley crue, cinderella, twisted sister, tesla, los primeros bon jovi, quiet riot, etc... hasta diría que muchos desprecian a L.A. Guns o Skid Row. Es como si Guns fueran un ente que apareció allí y es lo único que merece la pena, parecido a seguidores de metallica que no reparan en testament, flotsam and jetsam, anthrax o death angel. Y mira que me gustan guns n´roses (uno de mis grupos favoritos de los ochenta). Pero hay mucho más para escarbar de aquellos tiempos.
SOLA es un buen disco de Motley.
CD es un disco medio de los Guns.
Y aún así, obviamente, CD >>>>>>>> SOLA.
Pero de lejos, vamos. Que yo quiero mucho a Motley, pero frente a los Guns pues mira, no sé, es como comparar a los Strokes con Led Zep.
CD es un disco medio de los Guns.
Y aún así, obviamente, CD >>>>>>>> SOLA.
Pero de lejos, vamos. Que yo quiero mucho a Motley, pero frente a los Guns pues mira, no sé, es como comparar a los Strokes con Led Zep.
vernset- Mensajes : 1807
No entiendo esa manía a Scrapped y Beduinos, a mí me parecen temazos, con sus fallos evidentes pero temazos igualmente.
El único punto negro del Chinese es la balada, joder que vergüenza ajena paso cada vez que escucho a Axl arrancar.
Y no, ese solo no consigue salvar la canción.
El único punto negro del Chinese es la balada, joder que vergüenza ajena paso cada vez que escucho a Axl arrancar.
Perry go round escribió:Aerosmith, siendo 15 años mayores, en este siglo han sacado 3 discos de estudio -el último doble, en la edición deluxe- y suficientes temas sueltos en recopilatorios, bandas sonoras, discos homenaje, caras B, bonus tracks y demás, para juntar como otros dos discos más "approx". Y dos discos en directo. Y 3 DVDs en directo. Y no han dejado de girar juntos.DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:No se trata de "dar lo mejor" se trata de dar ALGODumDumBoy escribió:Godofredo escribió:Con dos temas nos da para medio lustro largo de tópic, no quejarse
Mucho mejor el topic que los temas.
A ver... los Guns ya han dado todo lo que tenían que dar. No hay ningún grupo en la historia de la música que haya dado lo mejor pasados los primeros 30 años
Que hay gente de su liga que en 30 años han sacado como 200 canciones.
Bueno algo ya ha salido y saldrá.
En realidad tampoco han sacado muchas menos canciones que Aerosmith desde los 90
Por otra parte, ni tu ni yo esperamos otro Rocks ni otro AFD, ni siquiera un nuevo Jaded
Y no, de Aerosmith ya no espero nada porque tienen 70 años de media, ya han dicho todo lo que tenían que decir, y aprovecharon su juventud, aprovecharon su madurez, y han seguido sacando cosas en su vejez.
Guns & Roses sólo aprovecharon su juventud. Desaprovecharon su madurez. Y ahora que entran en la vejez, no se ve mucha intención de recuperar el tiempo perdido.
Y a lo que dice el Xavea e´lamoto, yo tampoco veo tanta genialidad en el Chinese, más allá de 3 canciones concretas. Ya que los mencionas, el "Saints of Los Angeles" es un disco muy superior al Chinese en todo. El nivel global de las canciones, la producción, y la coherencia del proyecto. Es como la noche y el día. Uno es un disco que tiene sentido y el otro es un aborto extraño, con retales de genialidad por aquí y por allá, pero también con signos evidentes de haber pasado la fecha de caducidad y estar empezando a pudrirse por partes.
Y bueno, no hablemos de otro viejo amigo de los Guns, Alice Cooper. Este tío lleva 9 discos publicados este siglo, 7 bajo su nombre y 2 con los Hollywood Vampires. Y aunque hay un poco de todo, por momentos el nivel ha sido comparable al de sus mejores años. No le pido tanto a nadie, porque sé que no hay nadie como Alice. Pero ahí está su ejemplo.
Sí, ya sabíamos de tus inclinaciones respecto al SOLA. Yo no lo veo mejor que el Chinese en ningún caso. En ninguno. En Chinese hay genialidad y también hay simplemente muy buenas canciones, grandes temas, en por lo menos 8-10 cortes, con otros 2 que son muy interesantes y 2 que me sobran en el disco y que yo hubiese sustituído por Oh My God y otra canción más.
Pero no creo que por aquí os guste mucho Oh My God, asi que no sé de qué demonios estamos hablando.
Respecto a Aerosmith, en directo pueden ser maduros y un ejemplo de senectud, pero esa gente lleva sin sacar un disco sobresaliente desde 1989, y uno simplemente bueno desde el 93. Nine Lives no cuenta ni como una cosa ni como otra, aunque se deja escuchar. El ejemplo de Aerosmith y su culo vendido (como el anuncio de Axl en la cerveza del Mundial) no creo que merezca detenernos más tiempo en este debate.
Sobre Alice Cooper, qué quieres que te diga, nada de lo que le he oído posterior a 1980 me parece que pueda mirarle a la cara al legado de los Guns. Y adoro The Eyes of Alice Cooper, y tengo muchos discos de los 80 y los 90 de este gran hombre. Pero no lo veo.
No sé qué coños decís cuando me marcho que tardo una puta hora en cagarme en dios aquí y allá.
R'as Kal Bhul escribió:modes garcia escribió:Drakixx escribió:modes garcia escribió:ion escribió:modes garcia escribió:estoy con perry los gunners necesitan un discazo (algo en lo que muchos confiamos) para llegar a ese gran podium, desde luego son tres grandes trabajos.
Solo por eso Axl wins
por un tema, hombre.
Yo sí que lo entiendo, los Guns llegaron a un público más maistream y su evolución les acercó a otros sonidos no tan relacionados con ese hard rock que tanto nos gusta.
Drakixx- Mensajes : 21823
eskoriez escribió:No entiendo esa manía a Scrapped y Beduinos, a mí me parecen temazos, con sus fallos evidentes pero temazos igualmente.
Muy de acuerdo. Mediocre, lo que es mediocre, solo está "This I love". Y creo que siendo que el solo es efectivamente una maravilla, el hecho de que solo por meter su solo molón Robin Finck convenciera a Axl de que este tema tenía que entrar en el disco sí o sí, siempre me ha hecho pensar que Robin no era un jugador de equipo. Así que a la puta calle, Robin.
That guy. Outta here. Yeah. That guy. Out. Hand me that shirt...
Siempre lo he dicho, de This i love se salva el solo porque uno, es una horterada y dos, es una canción que vocalmente te exige lo mejor. Y OJO en Madrid 2010 la había cantado muy bien pero es un momento que te/nos hace sufrir.
Última edición por Drakixx el Miér 4 Sep 2019 - 11:17, editado 1 vez
modes garcia escribió:Drakixx escribió:modes garcia escribió:Drakixx escribió:A mí es que Mötley nunca me han dicho nada. Y SOLA suena a disco de Papa Roach, que no quiero decir que sea malo pero para mí no tienen comparación con Guns.
es que si motley nunca te han dicho nada, el problema es tuyo, porque hablamos de uno de los grandes de los ochenta, en el mismo nivel que guns.
Me pasa como con Iron Maiden, reconozco la importancia que tienen pero no son para mí. En Estados Unidos no sé pero en Europa los Guns son bastante más grandes.
(han vendido más), pero musicalmente son tan importantes los Crüe como los Guns, y sin los primeros no existirían los segundos.
Yo eso no lo veo para nada, vamos que ya lo hemos dicho otras veces. Que Motley sean punta de lanza de la movida de Sunset Strip no quiere decir que sean necesarios para que existan los Guns, que de hecho no les deben nada a nivel musical.
Si no existiesen los Stones y Aerosmith no tendríamos a los Guns tal y como son, si no existiesen Queen tampoco, sin los Pistols los Guns serían de otra manera y sin Hanoi también. Pero Motley no son una influencia que los defina.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Perry go round escribió:No, no se me ha ido la pinza.Rocket escribió:Siendo muy fan de Mötley Crüe y de "Saints of Los Angeles", se te ha ido la pinza varios pueblos, Perry. Pero varios.
Se me fue la pinza un poco cuando salió el CD y lo traté como si fuese algo grandioso. No lo es. Es un disco que tiene 3 grandes canciones, varias canciones que tenían una buena base pero se destrozaron durante la mezcla, y varias canciones totalmente olvidables. Y una producción muy mala, esto creo que hasta tú lo ves, aunque tu opinión sobre las canciones sea diferente a la mía. Y una falta de coherencia enorme. Es un disco que no sabe lo que quiere ser, ni hacia donde quiere ir.
Saints of LA es un disco de Hard Rock moderno perfecto. Las canciones son muy buenas casi todas, la mitad son absolutamente brillantes. Hay una coherencia, un "tema" global, un mensaje que transmite como conjunto. Y hay una producción magnífica -incluso quien no se vea seducido por el sonido de las producciones más modernas tiene que ver que como producción moderna es magnífica-. Y unas interpretaciones sobre todo las baterías y guitarras apabullantes.
Sobre el catálogo pasado de ambos grupos, que adoro el de ambos, no te voy a discutir si quieres defender que el de Guns tiene más enjundia. Pero en lo que a estos dos discos se refiere, SOLA está muchos escalones por delante de Chinese, y lo está en todos los apartados.
Los 3 mejores discos de artistas de Hard Rock clásicos en este siglo, para mí son "The Eyes of Alice Cooper" -que tiene la ventaja de que es un disco de sonido "clásico" y no moderno- , "The Saints of Los Angeles" y "A different Kind of Truth".
Si Axl, Slash y Duff fuesen capaces de hacer algo parecido a "A different Kind of Truth", que es un disco que Van Halen crearon en un momento de sus vidas/carrera como grupo muy parecido, entonces ya podríamos pensar que nos habrían dado todo lo que tenían que darnos.
Van Halen grabaron ese disco cerca de los 60 años, después de 28 años separados, tras una exitosa gira de reunión tocando sólo los clásicos, con una formación en la que faltaba parte del "line-up" clásico, y grabando una mezcla de temas viejos que tenían en los archivos, y temas nuevos que compusieron para la ocasión.
Es el espejo al que deberían mirarse GnR, y lo que me gustaría escuchar de ellos, su propio "A different Kind of Truth".
¿"A different Kind of Truth" lo compusieron Van Halen en este siglo?
DumDumBoy escribió:modes garcia escribió:Drakixx escribió:modes garcia escribió:Drakixx escribió:A mí es que Mötley nunca me han dicho nada. Y SOLA suena a disco de Papa Roach, que no quiero decir que sea malo pero para mí no tienen comparación con Guns.
es que si motley nunca te han dicho nada, el problema es tuyo, porque hablamos de uno de los grandes de los ochenta, en el mismo nivel que guns.
Me pasa como con Iron Maiden, reconozco la importancia que tienen pero no son para mí. En Estados Unidos no sé pero en Europa los Guns son bastante más grandes.
(han vendido más), pero musicalmente son tan importantes los Crüe como los Guns, y sin los primeros no existirían los segundos.
Yo eso no lo veo para nada, vamos que ya lo hemos dicho otras veces. Que Motley sean punta de lanza de la movida de Sunset Strip no quiere decir que sean necesarios para que existan los Guns, que de hecho no les deben nada a nivel musical.
Si no existiesen los Stones y Aerosmith no tendríamos a los Guns tal y como son, si no existiesen Queen tampoco, sin los Pistols los Guns serían de otra manera y sin Hanoi también. Pero Motley no son una influencia que los defina.
Debería ser al revés, copiaron el riff de Dr. Feelgood a Slash y Duff.
Última edición por Drakixx el Miér 4 Sep 2019 - 11:20, editado 2 veces
vernset escribió:eskoriez escribió:No entiendo esa manía a Scrapped y Beduinos, a mí me parecen temazos, con sus fallos evidentes pero temazos igualmente.
Muy de acuerdo. Mediocre, lo que es mediocre, solo está "This I love". Y creo que siendo que el solo es efectivamente una maravilla, el hecho de que solo por meter su solo molón Robin Finck convenciera a Axl de que este tema tenía que entrar en el disco sí o sí, siempre me ha hecho pensar que Robin no era un jugador de equipo. Así que a la puta calle, Robin.
Yo This I Love no lo llamaría mediocre, en su rollo es incluso un buen tema, pero para mí traspasa con mucho los límites del horterismo, mamarrachismo y drama que espero de este hombre.
La primera vez que lo escuché se me hizo hasta violento, sonrisita incómoda y soltando un "pero esto qué es"
Última edición por eskoriez el Miér 4 Sep 2019 - 11:20, editado 1 vez
el xavea e`lamoto escribió:Vamos a ver señores diferent es un clásico,un disco que lo pones al lado de los primeros y esta a la par, para mi eso no pasa con the eyes o sola,aunque me parecen buenos discos, pero different es harina de otro costal. Está mañana me preguntaba Molti si en serio esperaba un when the hell freezer over, esto es 4 grandes nuevas canciones y un directo maravilloso...y tengo mis dudas,un diferent kind of thruth si que creo que no lo pueden alcanzar, aunque siempre hay esperanza
Ni una cosa ni la otra.
esto es asiDrakixx escribió:DumDumBoy escribió:modes garcia escribió:Drakixx escribió:modes garcia escribió:Drakixx escribió:A mí es que Mötley nunca me han dicho nada. Y SOLA suena a disco de Papa Roach, que no quiero decir que sea malo pero para mí no tienen comparación con Guns.
Debería ser al revés, copiaron el riff de Dr. Feelgood a Slash y Duff.
Drakixx escribió:R'as Kal Bhul escribió:modes garcia escribió:Drakixx escribió:modes garcia escribió:ion escribió:modes garcia escribió:estoy con perry los gunners necesitan un discazo (algo en lo que muchos confiamos) para llegar a ese gran podium, desde luego son tres grandes trabajos.
Solo por eso Axl wins
por un tema, hombre.
Yo sí que lo entiendo, los Guns llegaron a un público más maistream y su evolución les acercó a otros sonidos no tan relacionados con ese hard rock que tanto nos gusta.
Es muy fácil de entender los Guns tienen mucho público noventero a los que Quiet Riot les/nos parecía algo del pleistoceno ochentero
Y ya no sólo por el público sino porque siempre quisieron desmarcarse de esa escena angelina.
Última edición por Drakixx el Miér 4 Sep 2019 - 11:24, editado 1 vez
Moltisanti escribió:Perry go round escribió:No, no se me ha ido la pinza.Rocket escribió:Siendo muy fan de Mötley Crüe y de "Saints of Los Angeles", se te ha ido la pinza varios pueblos, Perry. Pero varios.
Se me fue la pinza un poco cuando salió el CD y lo traté como si fuese algo grandioso. No lo es. Es un disco que tiene 3 grandes canciones, varias canciones que tenían una buena base pero se destrozaron durante la mezcla, y varias canciones totalmente olvidables. Y una producción muy mala, esto creo que hasta tú lo ves, aunque tu opinión sobre las canciones sea diferente a la mía. Y una falta de coherencia enorme. Es un disco que no sabe lo que quiere ser, ni hacia donde quiere ir.
Saints of LA es un disco de Hard Rock moderno perfecto. Las canciones son muy buenas casi todas, la mitad son absolutamente brillantes. Hay una coherencia, un "tema" global, un mensaje que transmite como conjunto. Y hay una producción magnífica -incluso quien no se vea seducido por el sonido de las producciones más modernas tiene que ver que como producción moderna es magnífica-. Y unas interpretaciones sobre todo las baterías y guitarras apabullantes.
Sobre el catálogo pasado de ambos grupos, que adoro el de ambos, no te voy a discutir si quieres defender que el de Guns tiene más enjundia. Pero en lo que a estos dos discos se refiere, SOLA está muchos escalones por delante de Chinese, y lo está en todos los apartados.
Los 3 mejores discos de artistas de Hard Rock clásicos en este siglo, para mí son "The Eyes of Alice Cooper" -que tiene la ventaja de que es un disco de sonido "clásico" y no moderno- , "The Saints of Los Angeles" y "A different Kind of Truth".
Si Axl, Slash y Duff fuesen capaces de hacer algo parecido a "A different Kind of Truth", que es un disco que Van Halen crearon en un momento de sus vidas/carrera como grupo muy parecido, entonces ya podríamos pensar que nos habrían dado todo lo que tenían que darnos.
Van Halen grabaron ese disco cerca de los 60 años, después de 28 años separados, tras una exitosa gira de reunión tocando sólo los clásicos, con una formación en la que faltaba parte del "line-up" clásico, y grabando una mezcla de temas viejos que tenían en los archivos, y temas nuevos que compusieron para la ocasión.
Es el espejo al que deberían mirarse GnR, y lo que me gustaría escuchar de ellos, su propio "A different Kind of Truth".
¿"A different Kind of Truth" lo compusieron Van Halen en este siglo?
Pillaron temas viejos y los empaquetaron. Vamos la jugada que se supone que van a hacer los Guns.
[\quote]Sí, ya sabíamos de tus inclinaciones respecto al SOLA. Yo no lo veo mejor que el Chinese en ningún caso. En ninguno. En Chinese hay genialidad y también hay simplemente muy buenas canciones, grandes temas, en por lo menos 8-10 cortes, con otros 2 que son muy interesantes y 2 que me sobran en el disco y que yo hubiese sustituído por Oh My God y otra canción más.
Pero no creo que por aquí os guste mucho Oh My God, asi que no sé de qué demonios estamos hablando.
Respecto a Aerosmith, en directo pueden ser maduros y un ejemplo de senectud, pero esa gente lleva sin sacar un disco sobresaliente desde 1989, y uno simplemente bueno desde el 93. Nine Lives no cuenta ni como una cosa ni como otra, aunque se deja escuchar. El ejemplo de Aerosmith y su culo vendido (como el anuncio de Axl en la cerveza del Mundial) no creo que merezca detenernos más tiempo en este debate.
Sobre Alice Cooper, qué quieres que te diga, nada de lo que le he oído posterior a 1980 me parece que pueda mirarle a la cara al legado de los Guns. Y adoro The Eyes of Alice Cooper, y tengo muchos discos de los 80 y los 90 de este gran hombre. Pero no lo veo.
No sé qué coños decís cuando me marcho que tardo una puta hora en cagarme en dios aquí y allá. [/quote]
A mi oh my god me mola un huevo y parte de otro, es como un perfect crime en esteroides, a lo mejor soy de los pocos tontos que se compró la bso del fin de los dias
This i love es un temazo coño, Popero,hortera, ñoño, mojabragas, es un hit en potenciaeskoriez escribió:vernset escribió:eskoriez escribió:No entiendo esa manía a Scrapped y Beduinos, a mí me parecen temazos, con sus fallos evidentes pero temazos igualmente.
Yo This I Love no lo llamaría mediocre, en su rollo es incluso un buen tema, pero para mí traspasa con mucho los límites del horterismo, mamarrachismo y drama que espero de este hombre.
La primera vez que lo escuché se me hizo hasta violento, sonrisita incómoda y soltando un "pero esto qué es"
Drakixx escribió:Y ya no sólo por el público sino porque siempre quisieron desmarcarse de esa escena angelina.
Por supuesto.
Y de hecho los Illusions son producto de eso. Se abre el abanico de una manera exagerada.
Y sólo hay que ver al Axl de la época con sus camisetas de NIN, de Jane's, su gorra de Nirvana... y los grupos a los que se llevo de gira: Soundgarden, Faith No More, NIN, Body Count, Blind Melon...
thanks to the lame-ass security in this topic, i won't be sharing any more leaks. I'm going home
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:
thanks to the lame-ass security in this topic, i won't be sharing any more leaks. I'm going home
Vale, pero envíate unos privados si eso.
Drakixx escribió:modes garcia escribió:ion escribió:modes garcia escribió:estoy con perry los gunners necesitan un discazo (algo en lo que muchos confiamos) para llegar a ese gran podium, desde luego son tres grandes trabajos.
Solo por eso Axl wins
por un tema, hombre.
Tal cual.
R'as Kal Bhul escribió:SOLA es un buen disco a nivel composiciones, pero suena como el culo, saturadisimo. O sea que eso de que a nivel producción es mejor que CD... Pues que no.
Yo me quedo con CD a todos los niveles. No hay muchos discos en la historia como CD, aunque es evidente que esto se aplica tanto para sus virtudes como para sus defectos. También creo que The Eyes Of Alice Cooper es superior a SOLA.
Amén a todo.
SOLA saturado de cojones.
The Eyes discazo.
Beyond good and evil es una maravilla que increíblemente puede mirar de tú a tú a la trilogía clásica del grupo.
Es rocoso, impenetrable por intenciones y sonido, muy violento, y a la vez está lleno de melodías que se clavan a la primera. Vamos, que tiene unas canciones que tira de espaldas.
A veces me gustaría escuchar un disco de los Guns de este tipo, o al menos uno de Axl. Y entonces pienso que tal vez le pegaría más algo tipo el de la cabra, ¿por qué no?
Claro que en BG&E Astbury tenía...39 años...tócate los huevos
Dándole más vueltas a CD y gustos varios, soy de los que le flipa Shacklers y sin embargo no soporta la intro de Better, esos agudos me ponen de los nervios. TWAT al nivel de lo mejor de UYI, ahí sí que no tengo dudas, y está bien repetirlo de tanto en tanto.
Y respecto a por qué Guns sí y otros no, bueno, Reznor y NIN están en un top 5 personal de la vida, y no hay casi ningún otro grupo industrial que me llame la atención. Soy más de grupos y discos que de estilos, y al igual que Pink Floyd o NIN con lo suyo, GN´R trascendieron por mucho la etiqueta de hard rock, eso estaba claro, llegando a un público mucho más amplio. Yo creo que no he vuelto a ver un grupo tan masivo como ellos en los años de los UYI.
Es rocoso, impenetrable por intenciones y sonido, muy violento, y a la vez está lleno de melodías que se clavan a la primera. Vamos, que tiene unas canciones que tira de espaldas.
A veces me gustaría escuchar un disco de los Guns de este tipo, o al menos uno de Axl. Y entonces pienso que tal vez le pegaría más algo tipo el de la cabra, ¿por qué no?
Dándole más vueltas a CD y gustos varios, soy de los que le flipa Shacklers y sin embargo no soporta la intro de Better, esos agudos me ponen de los nervios. TWAT al nivel de lo mejor de UYI, ahí sí que no tengo dudas, y está bien repetirlo de tanto en tanto.
Y respecto a por qué Guns sí y otros no, bueno, Reznor y NIN están en un top 5 personal de la vida, y no hay casi ningún otro grupo industrial que me llame la atención. Soy más de grupos y discos que de estilos, y al igual que Pink Floyd o NIN con lo suyo, GN´R trascendieron por mucho la etiqueta de hard rock, eso estaba claro, llegando a un público mucho más amplio. Yo creo que no he vuelto a ver un grupo tan masivo como ellos en los años de los UYI.
Starsailor- Mensajes : 7046
Joder,parece esto mygnrvernset escribió:caponeslashdot escribió:
Vale, pero envíate unos privados si eso.
No tengo nada en contra de una buena balada hortera, las ochenteras sobretodo me flipan, pero esto es otra cosa joderel xavea e`lamoto escribió:This i love es un temazo coño, Popero,hortera, ñoño, mojabragas, es un hit en potenciaeskoriez escribió:vernset escribió:eskoriez escribió:No entiendo esa manía a Scrapped y Beduinos, a mí me parecen temazos, con sus fallos evidentes pero temazos igualmente.
por que no me sorprendeIn Ñute escribió:This i love es un temazo
eskoriez escribió:No entiendo esa manía a Scrapped y Beduinos, a mí me parecen temazos, con sus fallos evidentes pero temazos igualmente.
A mi esos dos temas junto a If the world: lo peor de GNR, prefiero My world.
Caffeine- Mensajes : 14217
R'as Kal Bhul escribió:el xavea e`lamoto escribió:
de cd lo mejor fue el viaje, a mi de eso no me cabe duda, a mi que me pillo en plena adolescencia,pues imagínate.
Pues mira, yo el viaje lo experimenté a posteriori. Soy de esos que consideraban al Axl circa 2000 como una broma, ni siquiera me molesté en ir al bolo de 2006 y pasé de los leaks.... Más allá de alguna cosita puntual a la que aporté el típico comentario condescendiente que luego se ha repetido por aquí de manera constante por parte de los Slashistas.
INTERLUDIO: Supongo que no hace falta decir que en los 80/90s era un die hard fan de los que pillaban hasta los singles del disco de Gilby Clarke.
Cuando pinché el disco el día que salió no esperaba NADA, pero lo que escuché me voló la cabeza, no estaba preparado algo tan único y personal, con sus fallos, sus componentes megalómanos, su falta de mesura, su (por qué no decirlo) ingenuidad y, sí, amigos, su genialidad.
Es un trabajo imperfecto, como tantos otros grandes discos de la historia, pero hay grandes temas ahí. Muy grandes.
En esos momentos comparé una y mil veces la labor de Axl con la de Brian Wilson, un tipo con una personalidad destructiva, con un indudable talento, pero también incapaz de filtrar por sí mismo el grano de la paja, incapaz de alcanzar en el estudio lo que veía en su cabeza. Fascinante.
Y yo lo siento mucho, pero comparar eso con un disco correcto intentando sonar como una banda actual de medio pelo (SOLA) me parece imposible. Es que es otra liga.
A mi me jodieron la experiencia los leaks.
Pero el viaje fue acojonante.
Y el resultado final no es que me parezca satisfactorio, es que me llena de gozo. Lo gozo, el Chinese Democracy. Lo gozo como un gorrino.
DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo añadiría the cult-beyond good and evil, evolución bien entendida,modes garcia escribió:estoy con perry los gunners necesitan un discazo (algo en lo que muchos confiamos) para llegar a ese gran podium, desde luego son tres grandes trabajos.
Sin duda el mejor de esos cuatro
Sin duda.
eskoriez escribió:por que no me sorprendeIn Ñute escribió:This i love es un temazo
Y aún así no es ni mucho menos de lo mejor del disco.
In Ñute- Mensajes : 5806
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hombre, no llegó a tanto, creo que los crowes tienen mucho talento, pero que sería un clásico de los crowes no le cabe duda.candymanray escribió:Dust N'Bones
You Ain't The First
Bad Obssesion
Bad Apples
14 Years
Yesterdays
Breakdown
Pretty Tied Up
es el disco por el que los Crowes venderian sus almas por componer
Se os pira la pelota nivel Dios.
No veo ninguno de esos temas en un disco de los Crowes... Pretty Tied Up, dice.
Gracias, estaba alucinando
El tema que sí tiene un rollo Crowes - Faces, es Bad Apples.
El resto es rock clásico, más Stones quizá., más Richards.
Más cerca de Crowes que de Megadeth , eso sí. Pero de sureño no tienen ná.
Sonido sureño sólo veo en Bad Obsession.
Bad Apples es rock and roll, plain and simple.
Y Axl siempre dice que Sweet child era su mejor intento de componer algo tipo Lynyrd Skynyrd... pues no sé. Si él lo dice.
En GNR al único al que le gustaba de verdad el rock and roll y el rock sureño y americano era a Izzy. El resto, todos provenían y amaban otras escenas mucho más. Sí, Aerosmith podía gustarles a todos. ¿Y qué?
Porque eso que he leído tantas y tantas veces de que Aerosmith son los Rolling Stones tóxicos y hardrockeros es una imbecilidad como un piano de grande. Nada de lo que hay en Let it bleed o Exile en el plano más acústico, country y sureño se lo he oído yo a Aerosmith en la vida. El plano más rockandrollero de los Stones sí, claro. En Mama Kin y en algunas canciones más. Pero el rollo de Aerosmith es otro. Y ya no digamos en los 80 y los 90.
A Izzy en Bad Obsession, Dust N' Bones, You ain't the first y en el 80% de su carrera en solitario sí le he visto su intento de Exile o de Let it bleed. Clarísimamente además.
Izzy mezcla Chuck Berry con los Ramones y los Faces y mete medios tiempos de rock americano que podría firmarlos Dan Baird o incluso Mellencamp.
Yo no he dicho que Bad Apples tenga sonido sureño si no que tiene rollo Crowes/Faces vamos... Faces . Un tema que si lo veo perfectamente cantado por Chris Robinson y en un disco de los Cuervos.
El rollo rockanrollero de los Guns viene vía Izzy por supuesto: Stones, New York Dolls, Hanoi... Aerosmith puede ser el punto de encuentro como dices, que están ahí entre los Stones y los Yardbirds. un Hard Rock que tiene roll.
TheRover escribió:El resumen de chinese democracy (el que compramos) sería algo así:
'Chinese Democracy' ---> Buen tema destrozado por tanta sobreproducción que se carga la esencia original del tema y su crudeza. Axl, menos es más.
'Shackler's Revenge' ----> Basura - relleno.
'Better' ----> Buen tema, sin más.
'Street Of Dreams' ----> clásico.
'If The World' ---------> basura - relleno.
'There Was A Time' ----> Justifica la compra del disco.
'Catcher N' The Rye' ----> Al nivel de cualquier tema de los Illusions.
'Scraped' ---> Basura - relleno.
'Riad N' The Bedouins' ---> Hype zeppeliano que se desinfló por no ir a ninguna parte, donde en algún momento tengo serias dudas de si sabían cuándo debía acabar el tema.
'Sorry' ----> Buenas ideas pero mala ejecución.
'I.R.S.' ---> Masterpiece.
'Madagascar' ---> Hype que se desinfló a partir de 2002.
'This I Love' ---> Mierda jevi, cursi, desfasadísima y pretenciosa.
'Prostitute' ---> basura, relleno.
[img:1a38]https://static.gigwise.com/gallery/8983807_wenn658498[1_11111111].jpg[/img:1a38]
Si no fuese porque eres imprescindible en este chat, bien podría llamarse a algunas de vuestras intervenciones ayer como "basura, relleno".
Esta tuya, por ejemplo.
Presciputa me parece un temazo muy mal llevado y con una producción hortera a full.
Caffeine- Mensajes : 14217
Drakixx escribió:Siempre lo he dicho, de This i love se salva el solo porque uno, es una horterada y dos, es una canción que vocalmente te exige lo mejor. Y OJO en Madrid 2010 la había cantado muy bien pero es un momento que te/nos hace sufrir.
Es muy sencillo, pero Axl no tiene esa visión de sí mismo.
Te coges una guitarra acústica con buena caja, te sientas en un taburete tranquilo, con dos pedazo de micrófonos, y alguien que sepa al otro lado de la pecera. Le cambias el tono, te bajas tú una octava, y grabas la canción desde otra perspectiva, en lugar de chillar desesperado como si hubiese un puto incendio.
El solo y en general todos los arreglos del tema son una delicia. Su puta interpretación vocal demuestra que a partir de 1994, si bien no había perdido el mojo, sí había perdido esa parte de sabiduría que le hacía ser tan magistral en arreglos hechos con un sintetizador, en la mezcla, en los coros, en todo lo que hizo desde el 87 al 93 (aunque Spaghetti Incident ya tiene trazas de esa megalomanía que se da de hostias con el sentido común), vocalmente, compositivamente, dejándose llevar hacia un terraplén que no conduce a ninguna parte. Y eso le pasa solamente en Riad y en Scraped.
Lo que sucede en If The World y en Shackler's Revenge es una bendita locura, hay días que decepcionante, hay días que maravillosa.
Y creo que el idiota de Dr. Dre y el capullo de Jimmy Iovine inventaron los cascos Beats para escuchar el Chinese Democracy, no para escuchar puto hip hop. Esa mierda está hecha para contemplar asombrado la producción de este disco, que todo el mundo vilipendia, a mi juicio muy injustamente.
Que el disco en 2001 podía haber sonado diferente, más básico y más molón, vale.
Pero que la producción del Chinese Democracy (inflada, etc.) es mala, una polla para vuestras bocas.
Me tenéis muy hasta los cojones hoy. Estáis en este topic escupiendo mierda con una libertad absoluta y la mayoría de cosas que estáis diciendo me parecen putos sacrilegios. Cojones.
Caffeine escribió:Presciputa me parece un temazo muy mal llevado y con una producción hortera a full.
A mi me parece pura droja en el colacao.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
el xavea e`lamoto escribió:A mi oh my god me mola un huevo y parte de otro, es como un perfect crime en esteroides, a lo mejor soy de los pocos tontos que se compró la bso del fin de los dias
Aquí otro tonto.
caponeslashdot escribió:
Es que es verdad, joder.
PERO QUÉ COÑO ES TODO ESO QUE ESTÁIS VOMITANDO AQUÍ DESDE HACE 24 HORAS, HOSTIA.
Starsailor escribió:Beyond good and evil es una maravilla que increíblemente puede mirar de tú a tú a la trilogía clásica del grupo.
Es magnífico leerte.
Prostitute ME FLIPA.
Y cuando termina, me entran ensoñaciones de una segunda parte del disco, con ese final maravilloso, todo apagándose, últimas olas del atardeceder en una playa de Malibu.
Y me mojo.
El disco podría haber sido una obra maestra sin paliativos. Es una obra maestra, retorcida e incomprendida, y vilipendiada injustamente, pero no la obra maestra que pudo haber sido.
Y cuando termina, me entran ensoñaciones de una segunda parte del disco, con ese final maravilloso, todo apagándose, últimas olas del atardeceder en una playa de Malibu.
Y me mojo.
El disco podría haber sido una obra maestra sin paliativos. Es una obra maestra, retorcida e incomprendida, y vilipendiada injustamente, pero no la obra maestra que pudo haber sido.
Asi me he sentidoMoltisanti escribió:
Es que es verdad, joder.
PERO QUÉ COÑO ES TODO ESO QUE ESTÁIS VOMITANDO AQUÍ DESDE HACE 24 HORAS, HOSTIA.
Moltisanti escribió:Drakixx escribió:Siempre lo he dicho, de This i love se salva el solo porque uno, es una horterada y dos, es una canción que vocalmente te exige lo mejor. Y OJO en Madrid 2010 la había cantado muy bien pero es un momento que te/nos hace sufrir.
Es muy sencillo, pero Axl no tiene esa visión de sí mismo.
Te coges una guitarra acústica con buena caja, te sientas en un taburete tranquilo, con dos pedazo de micrófonos, y alguien que sepa al otro lado de la pecera. Le cambias el tono, te bajas tú una octava, y grabas la canción desde otra perspectiva, en lugar de chillar desesperado como si hubiese un puto incendio.
Ahí lo has clavado, la consecuencia de vivir rodeado de yesman y de regirse por otras leyes lógicas ajenas a nosotros.
me dan ganas de repartir camiones de juguete
Prostitute es lo mejor que le ha pasado a la música en los últimos 20 años.
Alejaos del teclado que al final os vais a hacer daño.
cagonDiosya.
Alejaos del teclado que al final os vais a hacer daño.
cagonDiosya.
Moltisanti escribió:Prostitute ME FLIPA.
Y me mojo.
Prostitute es sin duda uno de los temas clave del disco. A mi también me flipa. Y el final que comentas es maravilloso sin duda. Pura nostalgia.
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Prostitute ME FLIPA.
Y me mojo.
Prostitute es sin duda uno de los temas clave del disco. A mi también me flipa. Y el final que comentas es maravilloso sin duda. Pura nostalgia.
Pero ese final no puede ir acompañado de según qué cosas.
Mira que lo he intentado con Scraped y Riad. Pero no hay manera, oye. No hay manera.
Cómo no se da cuenta de eso.
Si es que creo que ni aprobó la versión final del disco. Seguro que ni lo ha vuelto a escuchar.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.