Axl reparte amor
+68
miguelcordoba
marcos0024
Kotzen
káiser
wallander
Caffeine
Lazaretto
Nigromante
Chris Peterson
I Sold My Soul Monster
Ayers
modes garcia
Ghostface
icarus
lacan
Sugar Bug
mardigross
romuloyeah
Vampa
Jano
javi clemente
Katxorro
PUMP
Godofredo
Pubilla
elway
TIENENOMBRESMIL
MarvinMartian
scabbed wings
Itlotg
llozano
Miss Brownstone
ion
Pearcy
Rizzy
Ajates
caponeslashdot
Axlferrari
Cornshucker
Adso
Rocket
Intruder
Ed Wood
Evolardo
Pier
Blas
GhostofCain
candymanray
vernset
mmikezgz
hellpatrol
El facha catalán
Drakixx
Oberyn
Adam
Apocalypse Dude
Strickland
starfuckers
Perry go round
Moltisanti
Starsailor
eskoriez
efecto diablo
j. cash
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
R'as Kal Bhul
TheRover
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
en general estoy de acuerdo contigo, en lo del chinese, momentos geniales,melodías brutales, pero obviamente podrido y desfasado, aún así no me parece el sola mejor que el chinese.en cuanto al señor alice Cooper,todos mis respetos,no existe artista más íntegro,y con una discografia inigualable.Perry go round escribió:Aerosmith, siendo 15 años mayores, en este siglo han sacado 3 discos de estudio -el último doble, en la edición deluxe- y suficientes temas sueltos en recopilatorios, bandas sonoras, discos homenaje, caras B, bonus tracks y demás, para juntar como otros dos discos más "approx". Y dos discos en directo. Y 3 DVDs en directo. Y no han dejado de girar juntos.DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:No se trata de "dar lo mejor" se trata de dar ALGODumDumBoy escribió:Godofredo escribió:Con dos temas nos da para medio lustro largo de tópic, no quejarse
Mucho mejor el topic que los temas.
A ver... los Guns ya han dado todo lo que tenían que dar. No hay ningún grupo en la historia de la música que haya dado lo mejor pasados los primeros 30 años
Que hay gente de su liga que en 30 años han sacado como 200 canciones.
Bueno algo ya ha salido y saldrá.
En realidad tampoco han sacado muchas menos canciones que Aerosmith desde los 90
Por otra parte, ni tu ni yo esperamos otro Rocks ni otro AFD, ni siquiera un nuevo Jaded
Y no, de Aerosmith ya no espero nada porque tienen 70 años de media, ya han dicho todo lo que tenían que decir, y aprovecharon su juventud, aprovecharon su madurez, y han seguido sacando cosas en su vejez.
Guns & Roses sólo aprovecharon su juventud. Desaprovecharon su madurez. Y ahora que entran en la vejez, no se ve mucha intención de recuperar el tiempo perdido.
Y a lo que dice el Xavea e´lamoto, yo tampoco veo tanta genialidad en el Chinese, más allá de 3 canciones concretas. Ya que los mencionas, el "Saints of Los Angeles" es un disco muy superior al Chinese en todo. El nivel global de las canciones, la producción, y la coherencia del proyecto. Es como la noche y el día. Uno es un disco que tiene sentido y el otro es un aborto extraño, con retales de genialidad por aquí y por allá, pero también con signos evidentes de haber pasado la fecha de caducidad y estar empezando a pudrirse por partes.
Y bueno, no hablemos de otro viejo amigo de los Guns, Alice Cooper. Este tío lleva 9 discos publicados este siglo, 7 bajo su nombre y 2 con los Hollywood Vampires. Y aunque hay un poco de todo, por momentos el nivel ha sido comparable al de sus mejores años. No le pido tanto a nadie, porque sé que no hay nadie como Alice. Pero ahí está su ejemplo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Lo único preocupante del Chinese Democrazy es que hablemos más de sus demos que del resultado final como si una continua ucronía fuera a devolvernos el baúl con tesoros indescriptibles... Sinceramente, Hardschool y Atlas no dan ni para media paja...
A ver si confirman fechas apañolas del nostalgik tour
A ver si confirman fechas apañolas del nostalgik tour
mardigross- Mensajes : 1194
Salgo un rato a correr y sale Dust n'Bones ...luego Catcher...llevo días escuchando hard school ( la amo) con estos hijos de puta soy bipolar extremo un día los detesto por mil motivos y otro día me digo que son la banda sonora de mi vida ...Ojalá esos dos nuevos temas sean una realidad ,vean una gran aceptación y le echen huevos a un nuevo disco..
Ghostface- Mensajes : 208
Siendo muy fan de Mötley Crüe y de "Saints of Los Angeles", se te ha ido la pinza varios pueblos, Perry. Pero varios.
Por favor, que no metan nada en T6, sería tan patético... ya metieron con calzador ycbm en la 4, preferí escuchar alice in chains en aquel bodrio y ver de nuevo ycbm en otra de terminator, ya sería otro despropósito.
TheRover- Mensajes : 6137
Por fin he escuchado Hardschool: veo algo gordo en verso/estribillo, y costuras entre los demas petachos. Pero es pulible. Hacible.
De Atlas solo he oido algo que suena como grabado debajo desde la habitacion de tus vecinos, asi que de ahí prefiero no opinar.
Recopilatorios, T6... el yugo del power point.
De Atlas solo he oido algo que suena como grabado debajo desde la habitacion de tus vecinos, asi que de ahí prefiero no opinar.
Recopilatorios, T6... el yugo del power point.
Vampa- Mensajes : 7484
No, no se me ha ido la pinza.Rocket escribió:Siendo muy fan de Mötley Crüe y de "Saints of Los Angeles", se te ha ido la pinza varios pueblos, Perry. Pero varios.
Se me fue la pinza un poco cuando salió el CD y lo traté como si fuese algo grandioso. No lo es. Es un disco que tiene 3 grandes canciones, varias canciones que tenían una buena base pero se destrozaron durante la mezcla, y varias canciones totalmente olvidables. Y una producción muy mala, esto creo que hasta tú lo ves, aunque tu opinión sobre las canciones sea diferente a la mía. Y una falta de coherencia enorme. Es un disco que no sabe lo que quiere ser, ni hacia donde quiere ir.
Saints of LA es un disco de Hard Rock moderno perfecto. Las canciones son muy buenas casi todas, la mitad son absolutamente brillantes. Hay una coherencia, un "tema" global, un mensaje que transmite como conjunto. Y hay una producción magnífica -incluso quien no se vea seducido por el sonido de las producciones más modernas tiene que ver que como producción moderna es magnífica-. Y unas interpretaciones sobre todo las baterías y guitarras apabullantes.
Sobre el catálogo pasado de ambos grupos, que adoro el de ambos, no te voy a discutir si quieres defender que el de Guns tiene más enjundia. Pero en lo que a estos dos discos se refiere, SOLA está muchos escalones por delante de Chinese, y lo está en todos los apartados.
Los 3 mejores discos de artistas de Hard Rock clásicos en este siglo, para mí son "The Eyes of Alice Cooper" -que tiene la ventaja de que es un disco de sonido "clásico" y no moderno- , "The Saints of Los Angeles" y "A different Kind of Truth".
Si Axl, Slash y Duff fuesen capaces de hacer algo parecido a "A different Kind of Truth", que es un disco que Van Halen crearon en un momento de sus vidas/carrera como grupo muy parecido, entonces ya podríamos pensar que nos habrían dado todo lo que tenían que darnos.
Van Halen grabaron ese disco cerca de los 60 años, después de 28 años separados, tras una exitosa gira de reunión tocando sólo los clásicos, con una formación en la que faltaba parte del "line-up" clásico, y grabando una mezcla de temas viejos que tenían en los archivos, y temas nuevos que compusieron para la ocasión.
Es el espejo al que deberían mirarse GnR, y lo que me gustaría escuchar de ellos, su propio "A different Kind of Truth".
Perry go round- Mensajes : 22752
de acuerdísimo con lo del "different kind of truth"
sacan algo así y podemos darnos con un canto en los dientes.
sacan algo así y podemos darnos con un canto en los dientes.
Vampa- Mensajes : 7484
Vamos a ver señores diferent es un clásico,un disco que lo pones al lado de los primeros y esta a la par, para mi eso no pasa con the eyes o sola,aunque me parecen buenos discos, pero different es harina de otro costal. Está mañana me preguntaba Molti si en serio esperaba un when the hell freezer over, esto es 4 grandes nuevas canciones y un directo maravilloso...y tengo mis dudas,un diferent kind of thruth si que creo que no lo pueden alcanzar, aunque siempre hay esperanza
Rocket escribió:Siendo muy fan de Mötley Crüe y de "Saints of Los Angeles", se te ha ido la pinza varios pueblos, Perry. Pero varios.
me gustan ambos grupos, y también me gusta más "Saints" que "Chinese".
modes garcia- Mensajes : 36698
estoy con perry los gunners necesitan un discazo (algo en lo que muchos confiamos) para llegar a ese gran podium, desde luego son tres grandes trabajos.
1-A DIFFERENT KIND OF TRUTH - VAN HALEN
2-EYES OF ALICE COOPER - ALICE COOPER
3-SAINT OF LOS ANGELES - MÖTLEY CRÜE
modes garcia escribió:estoy con perry los gunners necesitan un discazo (algo en lo que muchos confiamos) para llegar a ese gran podium, desde luego son tres grandes trabajos.
Siendo gran fan de los discos de Motley y Van Roth, NO HAY ni una puta canción que se acerque lo más mínimo a TWAT...
Solo por eso Axl wins
ion- Mensajes : 11916
Más que un SOLA yo me espero un Generation Swine, por desgracia.
Adso- Mensajes : 33136
ion escribió:modes garcia escribió:estoy con perry los gunners necesitan un discazo (algo en lo que muchos confiamos) para llegar a ese gran podium, desde luego son tres grandes trabajos.
Siendo gran fan de los discos de Motley y Van Roth, NO HAY ni una puta canción que se acerque lo más mínimo a TWAT...
Solo por eso Axl wins
por un tema, hombre.
Adso escribió:Más que un SOLA yo me espero un Generation Swine, por desgracia.
confiemos que no.
Les pedimos demasiado cuando el goteo de leaks y demos no hace más que resaltar el amateurismo en el que se encuentran.
Drakixx- Mensajes : 21820
el xavea e`lamoto escribió:en general estoy de acuerdo contigo, en lo del chinese, momentos geniales,melodías brutales, pero obviamente podrido y desfasado, aún así no me parece el sola mejor que el chinese.en cuanto al señor alice Cooper,todos mis respetos,no existe artista más íntegro,y con una discografia inigualable.Perry go round escribió:Aerosmith, siendo 15 años mayores, en este siglo han sacado 3 discos de estudio -el último doble, en la edición deluxe- y suficientes temas sueltos en recopilatorios, bandas sonoras, discos homenaje, caras B, bonus tracks y demás, para juntar como otros dos discos más "approx". Y dos discos en directo. Y 3 DVDs en directo. Y no han dejado de girar juntos.DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:No se trata de "dar lo mejor" se trata de dar ALGODumDumBoy escribió:Godofredo escribió:Con dos temas nos da para medio lustro largo de tópic, no quejarse
Mucho mejor el topic que los temas.
A ver... los Guns ya han dado todo lo que tenían que dar. No hay ningún grupo en la historia de la música que haya dado lo mejor pasados los primeros 30 años
Que hay gente de su liga que en 30 años han sacado como 200 canciones.
Bueno algo ya ha salido y saldrá.
En realidad tampoco han sacado muchas menos canciones que Aerosmith desde los 90
Por otra parte, ni tu ni yo esperamos otro Rocks ni otro AFD, ni siquiera un nuevo Jaded
Y no, de Aerosmith ya no espero nada porque tienen 70 años de media, ya han dicho todo lo que tenían que decir, y aprovecharon su juventud, aprovecharon su madurez, y han seguido sacando cosas en su vejez.
Guns & Roses sólo aprovecharon su juventud. Desaprovecharon su madurez. Y ahora que entran en la vejez, no se ve mucha intención de recuperar el tiempo perdido.
Y a lo que dice el Xavea e´lamoto, yo tampoco veo tanta genialidad en el Chinese, más allá de 3 canciones concretas. Ya que los mencionas, el "Saints of Los Angeles" es un disco muy superior al Chinese en todo. El nivel global de las canciones, la producción, y la coherencia del proyecto. Es como la noche y el día. Uno es un disco que tiene sentido y el otro es un aborto extraño, con retales de genialidad por aquí y por allá, pero también con signos evidentes de haber pasado la fecha de caducidad y estar empezando a pudrirse por partes.
Y bueno, no hablemos de otro viejo amigo de los Guns, Alice Cooper. Este tío lleva 9 discos publicados este siglo, 7 bajo su nombre y 2 con los Hollywood Vampires. Y aunque hay un poco de todo, por momentos el nivel ha sido comparable al de sus mejores años. No le pido tanto a nadie, porque sé que no hay nadie como Alice. Pero ahí está su ejemplo.
A ver yo en realidad estoy de aceurdo con Perry en que Aerosmith obviamente tuvieron una de las mejores madureces que puede tener una banda de hard rock en activo. Sacando discos relevantes y exitosos a los cuarenta y pico tacos.
Por otra perte a lo que yo me refería es a la actualidad y a su carrera desde el just push play... que es floja y poco prolífica. Cosa que tiene mucho que ver también con el estado de la industria. La putada es que además de pasarse tres lustros en blanco, Axl despertó discográficamente en un momento en el que la edición de un disco no era relevante y ni siquiera rentable. ¿qué hubiese pasado si 2008 hubiese sido, en terminos de bonaza discográfica, como 1993? nunca lo sabremos.
En lo que si que no estoy de acuerdo es en el puto SOLA de Motley... un disco para mi horroroso aunque soy consciente de que a muchos fans les mola mogollón prefiero mil veces la chaladura del Chinese.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
modes garcia escribió:ion escribió:modes garcia escribió:estoy con perry los gunners necesitan un discazo (algo en lo que muchos confiamos) para llegar a ese gran podium, desde luego son tres grandes trabajos.
Solo por eso Axl wins
por un tema, hombre.
Helicóptero en TWAT > Discografía Motley
Es cierto que el estado de la industria discográfica es un solar ahora mismo y que por eso muchas bandas clásicas han dejado de grabar discos. Le supone un gasto y un esfuerzo y no hay ningún retorno a cambio.
Pero Guns están en un momento en que deben sacar disco o ya no tienen excusa para atraer a las masas.
Y sí, TWAT es una gran canción, pero repito lo que comenté el otro día. La escuchas después de cualquier canción del UYI, y suena a mierda. El sonido, digo.
Pones cualquier canción de SOLA después de una de Dr. Feelgood y suena atronador.
Y por otra parte, ninguna canción de SOLA es tan mediocre como Scraped o los Beduinos o Shacklers Revenge... que seamos sinceros, son 3 castañas.
Y quitando TWAT, Street of Dreams y Better, ninguna otra canción de CD puede mirarle a la cara a "Down at the Whiskey", "Motherfucker of The Year", "Face Down in the Dirt", "Just Another Psycho", "What its Gonna Take", o "This Aint a Love Song". SOLA tiene más temazos que CD, esto es así, aunque pueda comprar que esas 3 de CD sí estén en la misma liga. El resto, por desgracia, no. Y ojo, que Madagascar o Sorry podrían haberlo estado, pero el resultado final no fue el esperado.
Pero Guns están en un momento en que deben sacar disco o ya no tienen excusa para atraer a las masas.
Y sí, TWAT es una gran canción, pero repito lo que comenté el otro día. La escuchas después de cualquier canción del UYI, y suena a mierda. El sonido, digo.
Pones cualquier canción de SOLA después de una de Dr. Feelgood y suena atronador.
Y por otra parte, ninguna canción de SOLA es tan mediocre como Scraped o los Beduinos o Shacklers Revenge... que seamos sinceros, son 3 castañas.
Y quitando TWAT, Street of Dreams y Better, ninguna otra canción de CD puede mirarle a la cara a "Down at the Whiskey", "Motherfucker of The Year", "Face Down in the Dirt", "Just Another Psycho", "What its Gonna Take", o "This Aint a Love Song". SOLA tiene más temazos que CD, esto es así, aunque pueda comprar que esas 3 de CD sí estén en la misma liga. El resto, por desgracia, no. Y ojo, que Madagascar o Sorry podrían haberlo estado, pero el resultado final no fue el esperado.
Como diría David Lee Roth. "SOLA es un disco que te da ganas de salir de fiesta, follar y romper a hostias todo lo que se te ponga delante. Chinese Democracy es un disco que te da ganas de criar gallinas, romperle la cara al productor y darle de hostias a Axl, a ver si espabila".
SOLA es un buen disco a nivel composiciones, pero suena como el culo, saturadisimo. O sea que eso de que a nivel producción es mejor que CD... Pues que no.
Yo me quedo con CD a todos los niveles. No hay muchos discos en la historia como CD, aunque es evidente que esto se aplica tanto para sus virtudes como para sus defectos. También creo que The Eyes Of Alice Cooper es superior a SOLA.
Yo me quedo con CD a todos los niveles. No hay muchos discos en la historia como CD, aunque es evidente que esto se aplica tanto para sus virtudes como para sus defectos. También creo que The Eyes Of Alice Cooper es superior a SOLA.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Joder Perry a mi Shacklers me parece un temazo, el tema que suena en el infierno cuando entra el diablo abrazado a dos putas.Perry go round escribió:Es cierto que el estado de la industria discográfica es un solar ahora mismo y que por eso muchas bandas clásicas han dejado de grabar discos. Le supone un gasto y un esfuerzo y no hay ningún retorno a cambio.
Y sorry me parece de los mejores temas de chinese, ese aire a los pink floyd, Joder diría que hasta los tool, a mi desde siempre es de las que más me gustan, y siempre he pensado que metallica hubiese matado por esa canción para su dead magnetic
Última edición por el xavea e`lamoto el Miér 4 Sep 2019 - 18:13, editado 2 veces
Yo añadiría the cult-beyond good and evil, evolución bien entendida,modes garcia escribió:estoy con perry los gunners necesitan un discazo (algo en lo que muchos confiamos) para llegar a ese gran podium, desde luego son tres grandes trabajos.
de cd lo mejor fue el viaje, a mi de eso no me cabe duda, a mi que me pillo en plena adolescencia,pues imagínate.R'as Kal Bhul escribió:SOLA es un buen disco a nivel composiciones, pero suena como el culo, saturadisimo. O sea que eso de que a nivel producción es mejor que CD... Pues que no.
En cuanto a sola, un disco que a mi me gusta ojo, pero creo que nadie lo ha dicho aquí, SOLA es un disco de sixx am tocado por los crue, si guns saca un disco con canciones de finck, stinson o bucket,que encima es lo que todo apunta, en este topic se leeran lindezas que no se dice del de los crue.
el xavea e`lamoto escribió:
de cd lo mejor fue el viaje, a mi de eso no me cabe duda, a mi que me pillo en plena adolescencia,pues imagínate.
Pues mira, yo el viaje lo experimenté a posteriori. Soy de esos que consideraban al Axl circa 2000 como una broma, ni siquiera me molesté en ir al bolo de 2006 y pasé de los leaks.... Más allá de alguna cosita puntual a la que aporté el típico comentario condescendiente que luego se ha repetido por aquí de manera constante por parte de los Slashistas.
INTERLUDIO: Supongo que no hace falta decir que en los 80/90s era un die hard fan de los que pillaban hasta los singles del disco de Gilby Clarke.
Cuando pinché el disco el día que salió no esperaba NADA, pero lo que escuché me voló la cabeza, no estaba preparado algo tan único y personal, con sus fallos, sus componentes megalómanos, su falta de mesura, su (por qué no decirlo) ingenuidad y, sí, amigos, su genialidad.
Es un trabajo imperfecto, como tantos otros grandes discos de la historia, pero hay grandes temas ahí. Muy grandes.
En esos momentos comparé una y mil veces la labor de Axl con la de Brian Wilson, un tipo con una personalidad destructiva, con un indudable talento, pero también incapaz de filtrar por sí mismo el grano de la paja, incapaz de alcanzar en el estudio lo que veía en su cabeza. Fascinante.
Y yo lo siento mucho, pero comparar eso con un disco correcto intentando sonar como una banda actual de medio pelo (SOLA) me parece imposible. Es que es otra liga.
Es curioso que desde caminos tan diferentes lleguemos a la misma conclusión, para mi chinese es un disco con mas fallos que aciertos, lastrado por retrasos, sobreproducción etc, pero muy muy especial, y coincido en lo de Brian Wilson, lo que también ocurre, es que en unos tiempos en que todo es de usar y tirar, ese disco no alcance estatus de culto, como por ejemplo el Berlín de lou red, o incluso el adore de smashing,discos que con el tiempo han conseguido un alto estatusR'as Kal Bhul escribió:el xavea e`lamoto escribió:
de cd lo mejor fue el viaje, a mi de eso no me cabe duda, a mi que me pillo en plena adolescencia,pues imagínate.
Pues mira, yo el viaje lo experimenté a posteriori. Soy de esos que consideraban al Axl circa 2000 como una broma, ni siquiera me molesté en ir al bolo de 2006 y pasé de los leaks.... Más allá de alguna cosita puntual a la que aporté el típico comentario condescendiente que luego se ha repetido por aquí de manera constante por parte de los Slashistas.
INTERLUDIO: Supongo que no hace falta decir que en los 80/90s era un die hard fan de los que pillaban hasta los singles del disco de Gilby Clarke.
Cuando pinché el disco el día que salió no esperaba NADA, pero lo que escuché me voló la cabeza, no estaba preparado algo tan único y personal, con sus fallos, sus componentes megalómanos, su falta de mesura, su (por qué no decirlo) ingenuidad y, sí, amigos, su genialidad.
Es un trabajo imperfecto, como tantos otros grandes discos de la historia, pero hay grandes temas ahí. Muy grandes.
En esos momentos comparé una y mil veces la labor de Axl con la de Brian Wilson, un tipo con una personalidad destructiva, con un indudable talento, pero también incapaz de filtrar por sí mismo el grano de la paja, incapaz de alcanzar en el estudio lo que veía en su cabeza. Fascinante.
Y yo lo siento mucho, pero comparar eso con un disco correcto intentando sonar como una banda actual de medio pelo (SOLA) me parece imposible. Es que es otra liga.
TWAT es un estranged de baratillo, no jodamos
icarus- Mensajes : 17143
el xavea e`lamoto escribió:para mi chinese es un disco con mas fallos que aciertos,
Yo aquí no estoy de acuerdo. Supongo que tenemos distintas percepciones de lo que es un acierto.
Para mi un tema correcto como los dos o tres que tiene el debut de Velvet Revolver no lo es. Al menos en le contexto de lo que puede esperarse de esos músicos.
el xavea e`lamoto escribió:Yo añadiría the cult-beyond good and evil, evolución bien entendida,modes garcia escribió:estoy con perry los gunners necesitan un discazo (algo en lo que muchos confiamos) para llegar a ese gran podium, desde luego son tres grandes trabajos.
Sin duda el mejor de esos cuatro
R'as Kal Bhul escribió:SOLA es un buen disco a nivel composiciones, pero suena como el culo, saturadisimo. O sea que eso de que a nivel producción es mejor que CD... Pues que no.
También me gusta SOLA, pero la producción NO.
Otra producción de otro gran disco citado, Beyond Good And Evil de los Cult, se me hace insoportable, me da dolor de cabeza (literalmente).
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:
Otra producción de otro gran disco citado, Beyond Good And Evil de los Cult, se me hace insoportable, me da dolor de cabeza (literalmente).
A mi el disco me parece cojonudo, pero es verdad que es muy rayante a nivel sonido.
Me gustaría saber qué entendéis vosotros por producción.
R'as Kal Bhul escribió:el xavea e`lamoto escribió:
Totálmente de acuerdo!!
A mí es que Mötley nunca me han dicho nada. Y SOLA suena a disco de Papa Roach, que no quiero decir que sea malo pero para mí no tienen comparación con Guns.
Última edición por Drakixx el Miér 4 Sep 2019 - 20:18, editado 1 vez
El resumen de chinese democracy (el que compramos) sería algo así:
'Chinese Democracy' ---> Buen tema destrozado por tanta sobreproducción que se carga la esencia original del tema y su crudeza. Axl, menos es más.
'Shackler's Revenge' ----> Basura - relleno.
'Better' ----> Buen tema, sin más.
'Street Of Dreams' ----> clásico.
'If The World' ---------> basura - relleno.
'There Was A Time' ----> Justifica la compra del disco.
'Catcher N' The Rye' ----> Al nivel de cualquier tema de los Illusions.
'Scraped' ---> Basura - relleno.
'Riad N' The Bedouins' ---> Hype zeppeliano que se desinfló por no ir a ninguna parte, donde en algún momento tengo serias dudas de si sabían cuándo debía acabar el tema.
'Sorry' ----> Buenas ideas pero mala ejecución.
'I.R.S.' ---> Masterpiece.
'Madagascar' ---> Hype que se desinfló a partir de 2002.
'This I Love' ---> Mierda jevi, cursi, desfasadísima y pretenciosa.
'Prostitute' ---> basura, relleno.
[img:fe36]https://static.gigwise.com/gallery/8983807_wenn658498[1_11111111].jpg[/img:fe36]
'Chinese Democracy' ---> Buen tema destrozado por tanta sobreproducción que se carga la esencia original del tema y su crudeza. Axl, menos es más.
'Riad N' The Bedouins' ---> Hype zeppeliano que se desinfló por no ir a ninguna parte, donde en algún momento tengo serias dudas de si sabían cuándo debía acabar el tema.
[img:fe36]https://static.gigwise.com/gallery/8983807_wenn658498[1_11111111].jpg[/img:fe36]
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:El resumen de chinese democracy (el que compramos) sería algo así:
Solo de acuerdo con dos o tres de tus valoraciones. A mi Better me parece mejor single que varios de los Illusions y un gran tema. Y Shacklers una gran canción.
De hecho basura solo consideraría a "If The World", que no hay por donde cogerlo. Sorry también me parece vulgarote.
Drakixx escribió:A mí es que Mötley nunca me han dicho nada. Y SOLA suena a disco de Papa Roach, que no quiero decir que sea malo pero para mí no tienen comparación con Guns.
Pues yo si que lo digo. Malo no, malísimo.
R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió:A mí es que Mötley nunca me han dicho nada. Y SOLA suena a disco de Papa Roach, que no quiero decir que sea malo pero para mí no tienen comparación con Guns.
Pues yo si que lo digo. Malo no, malísimo.
Malo si quieres compararte con los Guns, bueno si lo que quieres es sonar a eso.
Drakixx escribió:A mí es que Mötley nunca me han dicho nada. Y SOLA suena a disco de Papa Roach, que no quiero decir que sea malo pero para mí no tienen comparación con Guns.
es que si motley nunca te han dicho nada, el problema es tuyo, porque hablamos de uno de los grandes de los ochenta, en el mismo nivel que guns.
DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo añadiría the cult-beyond good and evil, evolución bien entendida,modes garcia escribió:estoy con perry los gunners necesitan un discazo (algo en lo que muchos confiamos) para llegar a ese gran podium, desde luego son tres grandes trabajos.
Sin duda el mejor de esos cuatro
cuestión de gustos, para mi el de VAN HALEN es insuperable. Y no me olvidaría de INFESTATION de Ratt que fue un gran regreso.
TheRover escribió:El resumen de chinese democracy (el que compramos) sería algo así:
[img:fe39]https://static.gigwise.com/gallery/8983807_wenn658498[1_11111111].jpg[/img:fe39]
Me sorprende muchísimo la opinión que tenéis todos de TWAT. Dejando a un lado la intro, que me parece de chiste, las estrofas son estupendas, con un feeling totalmente "UYI", pero es un tema sin terminar. Lo que supuestamente es el estribillo debería ser un puente hacia algo mejor, algo que convierta ese tema en algo realmente grande...pero resulta que no, que "eso" era el estribillo. Lo mismo con "IRS". Lo mismo con "Better". Eso sí, las estrofas de ésta son, para mí, de larguísimo, lo mejor de este disco. Son deslumbrantes, apabullantes, al nivel del mejor Axl.
Ed Wood- Mensajes : 11022
modes garcia escribió:Drakixx escribió:A mí es que Mötley nunca me han dicho nada. Y SOLA suena a disco de Papa Roach, que no quiero decir que sea malo pero para mí no tienen comparación con Guns.
es que si motley nunca te han dicho nada, el problema es tuyo, porque hablamos de uno de los grandes de los ochenta, en el mismo nivel que guns.
Me pasa como con Iron Maiden, reconozco la importancia que tienen pero no son para mí. En Estados Unidos no sé pero en Europa los Guns son bastante más grandes.
Drakixx escribió:modes garcia escribió:ion escribió:modes garcia escribió:estoy con perry los gunners necesitan un discazo (algo en lo que muchos confiamos) para llegar a ese gran podium, desde luego son tres grandes trabajos.
Solo por eso Axl wins
por un tema, hombre.
supongo que es una broma.
Nunca entenderé a muchos fans de guns que no les dice nada ratt, motley crue, cinderella, twisted sister, tesla, los primeros bon jovi, quiet riot, etc... hasta diría que muchos desprecian a L.A. Guns o Skid Row. Es como si Guns fueran un ente que apareció allí y es lo único que merece la pena, parecido a seguidores de metallica que no reparan en testament, flotsam and jetsam, anthrax o death angel. Y mira que me gustan guns n´roses (uno de mis grupos favoritos de los ochenta). Pero hay mucho más para escarbar de aquellos tiempos.
Drakixx escribió:modes garcia escribió:Drakixx escribió:A mí es que Mötley nunca me han dicho nada. Y SOLA suena a disco de Papa Roach, que no quiero decir que sea malo pero para mí no tienen comparación con Guns.
Me pasa como con Iron Maiden, reconozco la importancia que tienen pero no son para mí. En Estados Unidos no sé pero en Europa los Guns son bastante más grandes.
(han vendido más), pero musicalmente son tan importantes los Crüe como los Guns, y sin los primeros no existirían los segundos.
modes garcia escribió:Drakixx escribió:modes garcia escribió:ion escribió:modes garcia escribió:estoy con perry los gunners necesitan un discazo (algo en lo que muchos confiamos) para llegar a ese gran podium, desde luego son tres grandes trabajos.
Solo por eso Axl wins
por un tema, hombre.
supongo que es una broma.
Nunca entenderé a muchos fans de guns que no les dice nada ratt, motley crue, cinderella, twisted sister, tesla, los primeros bon jovi, quiet riot, etc... hasta diría que muchos desprecian a L.A. Guns o Skid Row. Es como si Guns fueran un ente que apareció allí y es lo único que merece la pena, parecido a seguidores de metallica que no reparan en testament, flotsam and jetsam, anthrax o death angel. Y mira que me gustan guns n´roses (uno de mis grupos favoritos de los ochenta). Pero hay mucho más para escarbar de aquellos tiempos.
Yo sí que lo entiendo, los Guns llegaron a un público más maistream y su evolución les acercó a otros sonidos no tan relacionados con ese hard rock que tanto nos gusta.
candymanray escribió:Dust N'Bones
You Ain't The First
Bad Obssesion
Bad Apples
14 Years
Yesterdays
Breakdown
Pretty Tied Up
es el disco por el que los Crowes venderian sus almas por componer
Pues no lo hizo mal el imbécil grasoso.
Moltisanti- Mensajes : 48182
clashcityrockers escribió:Me cago en cristo, Axl mataría por componer algo tan básico y tan bello como "Appaloosa". O como "blonde light of morning" de la Brotherhood de Chris (2017, ayer mismo). Un poco de sensatez, por dios. Habrá hecho grandes cosas, pero me gustaría saber su nivel actual. El de los 3, de hecho
Axl no mataría por componer nada de lo que han hecho los Crowes, ni en el 92 ni en el Before the frost. Axl no mataría por componer nada que no sea de McCartney, de Elton John o de Mercury, y ni siquiera.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Me mola SOLA y algunos de los más recientes de Alice, pero para mí el Chinese juega en otra liga, el de los grandes discos de su época. Los otros son buenos discos para haber sido publicados en los ocasos de sus carreras, pero nada mas, disfrutables y a otra cosa.Perry go round escribió:Es cierto que el estado de la industria discográfica es un solar ahora mismo y que por eso muchas bandas clásicas han dejado de grabar discos. Le supone un gasto y un esfuerzo y no hay ningún retorno a cambio.
eskoriez- Mensajes : 28376
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.