Axl reparte amor
+68
miguelcordoba
marcos0024
Kotzen
káiser
wallander
Caffeine
Lazaretto
Nigromante
Chris Peterson
I Sold My Soul Monster
Ayers
modes garcia
Ghostface
icarus
lacan
Sugar Bug
mardigross
romuloyeah
Vampa
Jano
javi clemente
Katxorro
PUMP
Godofredo
Pubilla
elway
TIENENOMBRESMIL
MarvinMartian
scabbed wings
Itlotg
llozano
Miss Brownstone
ion
Pearcy
Rizzy
Ajates
caponeslashdot
Axlferrari
Cornshucker
Adso
Rocket
Intruder
Ed Wood
Evolardo
Pier
Blas
GhostofCain
candymanray
vernset
mmikezgz
hellpatrol
El facha catalán
Drakixx
Oberyn
Adam
Apocalypse Dude
Strickland
starfuckers
Perry go round
Moltisanti
Starsailor
eskoriez
efecto diablo
j. cash
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
R'as Kal Bhul
TheRover
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
vernset escribió:Drakixx escribió:vernset escribió:Drakixx escribió:DumDumBoy escribió:Bueno son ejemplos de bandas con miembros reemplazados. En el último disco de la Velvet no queda ni un miembro original!! en Marylin Manson sólo queda él como miembro original, Corgan llegó a estar sólo en el barco también, lo mismo con Iommi y Sabbath, y lo de AC/DC has sido más casual pero no menos cierto. Y Kiss y Purple han tenido un baile de miembros acojonante. En Purple en algunas formaciones creo que solo con John Lord como miembro original ¿no?.
Marilyn Manson (soy muy fan) tampoco deberíamos decir que tuvo miembros con demasiado peso en el grupo. Los únicos que se me ocurren son el fallecido Daisy Berkowitz que definió el sonido de los primeros discos (e incluso tuvo buenas aportaciones en Antichrist), Jeordie White como miembro bastante estable y poco más. La mayoría de los que pasaron por el grupo son mas bien colaboradores (Tim Skold, Tyler Bates, John 5...).
Jeordie White como miembro bastante estable y poco más
Cuál es la pregunta
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????
No es poregunta, es simplemente que me extraña que se llame "miembro estable y poco más" al señor que compuso estos temas.
Angel with the Scabbed Wings
Antichrist Superstar (song)
Arma-goddamn-motherfuckin-geddon
Astonishing Panorama of the Endtimes
The Beautiful People (song)
Coma White
Disposable Teens
The Dope Show
I Don't Like the Drugs (But the Drugs Like Me)
I Want to Kill You Like They Do In the Movies
Kinderfeld
Leave a Scar
Long Hard Road Out of Hell
Man That You Fear
The Reflecting God
Rock Is Dead (Marilyn Manson song)
Running to the Edge of the World
Slo-Mo-Tion
Tourniquet (Marilyn Manson song)
We're from America
WOW (Marilyn Manson song)
No sé. Sería como ningunear a Pogo. Quizá el teclados y arreglista más original que se ha visto en un estudio de música en los últimos 20 años. Pero eh, qué sabré yo.
Cuando digo "poco más" me refiero a más miembros. Jeordie contribuyó mucho. Puse miembro estable porque estuvo una buena temporada fuera del grupo. No lo estaba infravalorando si fue esa tu impresión
Drakixx- Mensajes : 21820
que buenos son el antichrist de nin y el mechanical de manson, la ostia. Hace años que no escucho esa mierda. Dejabas los temas desnudos con una simple acústica y seguian siendo temazos. Puto Reznor estaba de dulce. Follar con pelirojas es lo que tiene.
candymanray- Mensajes : 4360
TheRover escribió:Moltisanti escribió:Años donde no podía cantar.
Años donde no se quería ni vestir.
Años donde se compuso y se grabó Oh My God.
Años donde se rehizo la banda con miembros excitantes.
Años donde se fundó LA IDEA.
Lástima no tener documentos audibles o videográficos de aquellos cuatro años.
Recuerdo que la primera noticia que leí en aquello años "gilby despedido!!!" en la kerrang, horrible, Duff y luego Slash y absolutamente nada a ningún nivel de noticias, fue como si GNR dejase de existir para siempre. Fue muy duro. Y recuerdo que yo en aquella época cuando escuché por primera vez oh my god no estaba preparado, lo sentí raro, para terminar siendo uno de los mejores temas de 2000 intentions, pero la sensación es la misma, como todo a destiempo.
Era tan a destiempo como tú en aquellos años.
Porque la sintonía siempre se da de hostias con la sincronía. Siempre.
Moltisanti- Mensajes : 48182
candymanray escribió:que buenos son el antichrist de nin y el mechanical de manson, la ostia. Hace años que no escucho esa mierda. Dejabas los temas desnudos con una simple acústica y seguian siendo temazos. Puto Reznor estaba de dulce. Follar con pelirojas es lo que tiene.
Yo me llevo este verano el Downward de NIN a la playa, entre otros 35 discos elegidos con mimo. Para sentirme como en casa, como dice un cabrón de amigo mío. Estandars mis cojones.
Moltisanti- Mensajes : 48182
candymanray escribió:que buenos son el antichrist de nin y el mechanical de manson, la ostia. Hace años que no escucho esa mierda. Dejabas los temas desnudos con una simple acústica y seguian siendo temazos. Puto Reznor estaba de dulce. Follar con pelirojas es lo que tiene.
Qué gran verdad
Ese disco es a Reznor lo que el The Idiot a Bowie.
El tío coge a manson como laboratorio y se involucra a saco. Llevando al estudio mogollón de ideas del Downward Spiral: el entramado industrial, la incorporaciónd de una sensibilidad acústica en medio del óxido y cierto eco a álbum conceptual (tanto en narrativa como en repetición de motivos musicales) pero desde una perspectiva más pop desde el punto de vista de la estructura de los temas.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Moltisanti escribió:candymanray escribió:que buenos son el antichrist de nin y el mechanical de manson, la ostia. Hace años que no escucho esa mierda. Dejabas los temas desnudos con una simple acústica y seguian siendo temazos. Puto Reznor estaba de dulce. Follar con pelirojas es lo que tiene.
Yo me llevo este verano el Downward de NIN a la playa, entre otros 35 discos elegidos con mimo. Para sentirme como en casa, como dice un cabrón de amigo mío. Estandars mis cojones.
No se me ocurre un sitio peor que una playa para escuchar a NIN. Es mas no se me ocurre un sitio peor en el mundo donde hacer nada que una puta playa.
Supongo que vivir en Salou es lo que tiene.
que remezcle Reznor el chinese ejejejDumDumBoy escribió:candymanray escribió:que buenos son el antichrist de nin y el mechanical de manson, la ostia. Hace años que no escucho esa mierda. Dejabas los temas desnudos con una simple acústica y seguian siendo temazos. Puto Reznor estaba de dulce. Follar con pelirojas es lo que tiene.
Qué gran verdad
El tío coge a manson como laboratorio y se involucra a saco. Llevando al estudio mogollón de ideas del Downward Spiral: el entramado industrial, la incorporaciónd de una sensibilidad acústica en medio del óxido y cierto eco a álbum conceptual (tanto en narrativa como en repetición de motivos musicales) pero desde una perspectiva más pop desde el punto de vista de la estructura de los temas.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
DumDumBoy escribió:candymanray escribió:que buenos son el antichrist de nin y el mechanical de manson, la ostia. Hace años que no escucho esa mierda. Dejabas los temas desnudos con una simple acústica y seguian siendo temazos. Puto Reznor estaba de dulce. Follar con pelirojas es lo que tiene.
Qué gran verdad
la diferencia la tienes en Holy Wood (in the Shadow...) que es el Antichrist SIN Reznor. Es decir, el disco que suena en port aventura cuando es halloween
candymanray escribió:DumDumBoy escribió:candymanray escribió:que buenos son el antichrist de nin y el mechanical de manson, la ostia. Hace años que no escucho esa mierda. Dejabas los temas desnudos con una simple acústica y seguian siendo temazos. Puto Reznor estaba de dulce. Follar con pelirojas es lo que tiene.
Qué gran verdad
la diferencia la tienes en Holy Wood (in the Shadow...) que es el Antichrist SIN Reznor. Es decir, el disco que suena en port aventura cuando es halloween
Exáctamente
el xavea e`lamoto escribió:que remezcle Reznor el chinese ejejejDumDumBoy escribió:candymanray escribió:que buenos son el antichrist de nin y el mechanical de manson, la ostia. Hace años que no escucho esa mierda. Dejabas los temas desnudos con una simple acústica y seguian siendo temazos. Puto Reznor estaba de dulce. Follar con pelirojas es lo que tiene.
Qué gran verdad
Bueno fue una de las primeras personas que se especularon como productor en la prensa.
Exigimos un CHINESE DEMOCRACY SESSIONS.
Y luego un nuevo disco de 12 canciones de hard rock con un tema oculto de reguetón-metal.
Versiones de Prince y Elton John.
Colaboraciones de Izzy Stradlin, Sebastian Bach, Ronnie Wood, Dave Grohl y Joshua Todd.
Producido por Mike Clink y Rick Rubin.
Y luego un nuevo disco de 12 canciones de hard rock con un tema oculto de reguetón-metal.
Versiones de Prince y Elton John.
Colaboraciones de Izzy Stradlin, Sebastian Bach, Ronnie Wood, Dave Grohl y Joshua Todd.
Producido por Mike Clink y Rick Rubin.
Adso- Mensajes : 33136
Hoy viene en el país un reportaje sobre la protagonista del 80 por ciento del chinese, que ha hecho una sesión para vogue...sigue estando buena la jodia
el xavea e`lamoto escribió:Hoy viene en el país un reportaje sobre la protagonista del 80 por ciento del chinese, que ha hecho una sesión para vogue...sigue estando buena la jodia
Prostitute?
el xavea e`lamoto escribió:Hoy viene en el país un reportaje sobre la protagonista del 80 por ciento del chinese, que ha hecho una sesión para vogue...sigue estando buena la jodia
Esto sin fotos no tiene gracia xD
no se colgar enlaces born catetoDrakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hoy viene en el país un reportaje sobre la protagonista del 80 por ciento del chinese, que ha hecho una sesión para vogue...sigue estando buena la jodia
Esto sin fotos no tiene gracia xD
https://smoda.elpais.com/celebrities/la-legendaria-modelo-stephanie-seymour-regresa-desnuda-a-vogue-italia/
https://www.instagram.com/p/B0n04Muoi0V/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
TheRover- Mensajes : 6137
https://www.instagram.com/p/B0n04Muoi0V/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
TheRover escribió:https://www.instagram.com/p/B0n04Muoi0V/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
Tenemos desmenuzado el chinese en alguna review del rumbearse??
Pearcy- Mensajes : 1269
Pearcy escribió:TheRover escribió:https://www.instagram.com/p/B0n04Muoi0V/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
Tenemos desmenuzado el chinese en alguna review del rumbearse??
El mejor momento es cuando dice "esss mass POP internacional". Que asco da este gilipollas latino de mierda. entre este mierda, el reggeton y el trap y los retromonguers con el rap tope nigga, es necesario que Axl lance un discos aunque sea de pedos provocados por jalapeños y taccobells.
mientras seguimos a la espera de la joyas, una tanda de material antiguo. algunas cosas no las tenia, aunque muchas de ellas estan por diferentes sitios. Seguro que a alguien le interesa.
- Spoiler:
1985:
Willie Basse Studio GN'R Rehearsal + KPFK Interview
Mystic Studio Demos
1986:
Pasha Studios
Sound City Sessions
Hell House Demos
1987:
Take One Studios
1989:
Mates Rehearsal Studios
1990:
Civil War studio sessions w/ Steven
Record Plant Studios #1 (Instrumental UYI & TSI rough mixes)
Record Plant Studios #2 (UYI Q-Sound Mixes)
Other:
Axl's Advance Copy "sessions"
Back And Forth Again
https://anonfiles.com/EdD9x12en0/GN_R_Demos_rar
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Axlferrari escribió:https://smoda.elpais.com/celebrities/la-legendaria-modelo-stephanie-seymour-regresa-desnuda-a-vogue-italia/
Sigue estando muy bien. Yo (como Axl) también pienso que es el prototipo de "mujer de mis hijos". Además si le sumamos el tema de la locura transitoria le da un plus.
Drakixx escribió:Axlferrari escribió:https://smoda.elpais.com/celebrities/la-legendaria-modelo-stephanie-seymour-regresa-desnuda-a-vogue-italia/
Sigue estando muy bien. Yo (como Axl) también pienso que es el prototipo de "mujer de mis hijos". Además si le sumamos el tema de la locura transitoria le da un plus.
Bueno, en esas fotos, entre los retoques estéticos y los fotográficos, la realidad ni tan siquiera hace acto de presencia. A saber cómo está.
Ed Wood- Mensajes : 11022
caponeslashdot escribió:mientras seguimos a la espera de la joyas, una tanda de material antiguo. algunas cosas no las tenia, aunque muchas de ellas estan por diferentes sitios. Seguro que a alguien le interesa.
- Spoiler:
1985:
Willie Basse Studio GN'R Rehearsal + KPFK Interview
Mystic Studio Demos
1986:
Pasha Studios
Sound City Sessions
Hell House Demos
1987:
Take One Studios
1989:
Mates Rehearsal Studios
1990:
Civil War studio sessions w/ Steven
Record Plant Studios #1 (Instrumental UYI & TSI rough mixes)
Record Plant Studios #2 (UYI Q-Sound Mixes)
Other:
Axl's Advance Copy "sessions"
Back And Forth Again
https://anonfiles.com/EdD9x12en0/GN_R_Demos_rar
Qué hay aquí que no tuvieras, por curiosidad? Take 1 studios que es?
Alguien tiene por cierto los Dats de Bill Price de los illusions? Eso parece que rula y tiene que ser muy interesante
ion- Mensajes : 11916
Ed Wood escribió:Drakixx escribió:Axlferrari escribió:https://smoda.elpais.com/celebrities/la-legendaria-modelo-stephanie-seymour-regresa-desnuda-a-vogue-italia/
Bueno, en esas fotos, entre los retoques estéticos y los fotográficos, la realidad ni tan siquiera hace acto de presencia. A saber cómo está.
Use your illusion
Opiniones sobre la biografia de Duff? Merece la pena?
eskoriez- Mensajes : 28376
A ver me ha dado un vuelco el corazón, mitómano que es uno, acabo de ver un anuncio sobre un especial Charles manson en mega, y ya casi al final...Joder diria que la música era el final de my World,alguien lo ha visto?
eskoriez escribió:Opiniones sobre la biografia de Duff? Merece la pena?
la novedad del libro está en la parte personal post GnR y sus orígenes, la etapa guns ya está muy trillada y se sabe todo, seguro que podría contar mucho más pero no es cuestión de quemar puentes y jugarse el pan de sus hijas por la calderilla que saque de vender 4 libros
lacan- Mensajes : 7357
Volviendo al some kind a monster... madre de dios, esa mierda gana con los años, las risas que nos hemos echado unos colegas en la peña viéndolo. Jajajajaja, hethfield y Lars me han recordado a a dos hermanos que regentan un taller en mi pueblo, donde uno es un gordo descerebrado (hethfield) y el otro es el cerebro (lars), pero ambos siempre con sus historias y gilipolleces.
No ha variado nada mi opinión sobre el docu, pero es que reconozco que si GNR lanzasen una mierda así me cortaba la polla.
Hasta la basura del video de always de bon jovi mw da menos vergüenza ajena que el some kind a monster, por favor que bochorno jajajaja.
Cómo se puede ser fan de una banda después de semejante despropósito.
No me acordaba del grito en la cara y a kirk hamster "ocultando su homosexualidad" montando a caballo.
Viendo el docu de nuevo saco en claro que:
Hethfield es el típico tarugo jevi vanidoso.
Lars un adicto al dinero y a la coca.
Kirk una maricona mala.
La cara de kirk cuando le dicen que los solos ya no se lleva es que es de maricona mala mala. Eso sí, posición en el grupo pasiva como buena maricona.
Como fan de gnr prefiero los años de travesía por el desierto que ver a una de mis bandas favoritas caer tan bajo.
No se si es la edad pero verlo casi 20 años después ha sido toda una catarsis musical.
No ha variado nada mi opinión sobre el docu, pero es que reconozco que si GNR lanzasen una mierda así me cortaba la polla.
Hasta la basura del video de always de bon jovi mw da menos vergüenza ajena que el some kind a monster, por favor que bochorno jajajaja.
Cómo se puede ser fan de una banda después de semejante despropósito.
No me acordaba del grito en la cara y a kirk hamster "ocultando su homosexualidad" montando a caballo.
Viendo el docu de nuevo saco en claro que:
Hethfield es el típico tarugo jevi vanidoso.
Lars un adicto al dinero y a la coca.
Kirk una maricona mala.
La cara de kirk cuando le dicen que los solos ya no se lleva es que es de maricona mala mala. Eso sí, posición en el grupo pasiva como buena maricona.
Como fan de gnr prefiero los años de travesía por el desierto que ver a una de mis bandas favoritas caer tan bajo.
No se si es la edad pero verlo casi 20 años después ha sido toda una catarsis musical.
un poquillo homófobo el último post
icarus- Mensajes : 17142
Es preferible ver decepciones y ver valentía en una banda con huevos a cagarla pero con huevos ....a no ver absolutamente nada durante años. ..el insulto gratuito a Metallica es cansino pero lo es más si hacemos símiles con una carrera destruida y echada a perder en la plenitud de su carrera y perdiendo la increíble oportunidad que todos sabemos aquí ...Axl Rose tuvo. ...por supuesto sentí pena y tristeza de ver a Axl Rose en un tristísimo concierto en Madrid en 2010...en una mierda de recinto y sin estar lleno...adorais a Axl y lo entiendo pero yo jamás le perdonare que haya malgastado años de juventud y una carrera que podía haber sido indescriptible a nivel escénico y musical...Y si joder si el destruyo a Guns n Roses....La idea? Que puta idea puedes tener teniendo a Duff Slash Izzy a tu lado y convertir esa banda en un puto circo y tu propia carrera en una broma para disgusto de sus fanáticos que mendigan medio puto minuto de un Leak .... durante años ( Rio 2001 es un gran concierto pero es un gran concierto de Axl Rose follandose el solo Rock in Rio) Sigue haciendo de su carrera algo que muchos pensabamos que nunca haria ( joderla aún mas)....esa pésima reunión y en ese pésimo estado físico y vocal y aún me preguntó como cojones estuvieron tan bien en el Calderón ( estuve ahí y en Bilbao 2006 y Madrid 2010) viendo como a sido el resto del Tour mundial ...atacar a Metallica??? Una banda con un legado intocable (80s) con cojones de editar discos, cojones de jugársela a equivocarse ( y lo han echo y mucho ) cojones de mantener un gran directo a día de hoy y de directamente aplastar en el Magnetic Tour ( disco que Adoro ) supongo que es fácil atacar a Metallica pero que lo haga un seguidor de Axl/ Gn,R ....cuesta mucho entenderlo. ..pero claro será que no tenemos ni puta idea de música y que Chinese Democracy respira integridad por los cuatro costados ...
Ghostface- Mensajes : 208
Ghostface escribió:Es preferible ver decepciones y ver valentía en una banda con huevos a cagarla pero con huevos ....a no ver absolutamente nada durante años. ..el insulto gratuito a Metallica es cansino pero lo es más si hacemos símiles con una carrera destruida y echada a perder en la plenitud de su carrera y perdiendo la increíble oportunidad que todos sabemos aquí ...Axl Rose tuvo. ...por supuesto sentí pena y tristeza de ver a Axl Rose en un tristísimo concierto en Madrid en 2010...en una mierda de recinto y sin estar lleno...adorais a Axl y lo entiendo pero yo jamás le perdonare que haya malgastado años de juventud y una carrera que podía haber sido indescriptible a nivel escénico y musical...Y si joder si el destruyo a Guns n Roses....La idea? Que puta idea puedes tener teniendo a Duff Slash Izzy a tu lado y convertir esa banda en un puto circo y tu propia carrera en una broma para disgusto de sus fanáticos que mendigan medio puto minuto de un Leak .... durante años ( Rio 2001 es un gran concierto pero es un gran concierto de Axl Rose follandose el solo Rock in Rio) Sigue haciendo de su carrera algo que muchos pensabamos que nunca haria ( joderla aún mas)....esa pésima reunión y en ese pésimo estado físico y vocal y aún me preguntó como cojones estuvieron tan bien en el Calderón ( estuve ahí y en Bilbao 2006 y Madrid 2010) viendo como a sido el resto del Tour mundial ...atacar a Metallica??? Una banda con un legado intocable (80s) con cojones de editar discos, cojones de jugársela a equivocarse ( y lo han echo y mucho ) cojones de mantener un gran directo a día de hoy y de directamente aplastar en el Magnetic Tour ( disco que Adoro ) supongo que es fácil atacar a Metallica pero que lo haga un seguidor de Axl/ Gn,R ....cuesta mucho entenderlo. ..pero claro será que no tenemos ni puta idea de música y que Chinese Democracy respira integridad por los cuatro costados ...
No sé como estuvo Madrid 2010 por lo que no puedo discutir tu opinión, sólo puedo decir que Badalona 2010 fue un excelente concierto de GNR.....
Pero estoy de acuerdo contigo en dos cosas: 1) Axl ha echado a perder sistemáticamente la posibilidad de hacer algo mucho más grande, y 2) A Metallica no se le puede echar en cara nada, porque desde 2016 son prácticamente la única bandera que nos queda dentro del mainstream a la gente que seguimos amando el rock.....
Intruder- Mensajes : 20809
A MetallicA se les puede echar en cara que fueron unos mierdas con mucha gente.
Perry go round- Mensajes : 22752
El tiempo perdido y las canciones en el tintero que nunca verán la luz es el precio a pagar por dos tipos con un talento y un ego sólo superado por sus orondas lorzas... y bueno, para mí Axl siempre ha tenido más culpa, no toda. Sus cambios de humor y formas de proceder, querer tener a Slash y Duff como músicos contratados... todo mal
Drakixx escribió:El tiempo perdido y las canciones en el tintero que nunca verán la luz es el precio a pagar por dos tipos con un talento y un ego sólo superado por sus orondas lorzas... y bueno, para mí Axl siempre ha tenido más culpa, no toda. Sus cambios de humor y formas de proceder, querer tener a Slash y Duff como músicos contratados... todo mal
sin duda lamentablemente echó a perder unos años que por desgracia nunca volverán, en el que nos podrían haber dado dos o tres grandes discos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Ghostface escribió:Es preferible ver decepciones y ver valentía en una banda con huevos a cagarla pero con huevos ....a no ver absolutamente nada durante años. ..el insulto gratuito a Metallica es cansino pero lo es más si hacemos símiles con una carrera destruida y echada a perder en la plenitud de su carrera y perdiendo la increíble oportunidad que todos sabemos aquí ...Axl Rose tuvo. ...por supuesto sentí pena y tristeza de ver a Axl Rose en un tristísimo concierto en Madrid en 2010...en una mierda de recinto y sin estar lleno...adorais a Axl y lo entiendo pero yo jamás le perdonare que haya malgastado años de juventud y una carrera que podía haber sido indescriptible a nivel escénico y musical...Y si joder si el destruyo a Guns n Roses....La idea? Que puta idea puedes tener teniendo a Duff Slash Izzy a tu lado y convertir esa banda en un puto circo y tu propia carrera en una broma para disgusto de sus fanáticos que mendigan medio puto minuto de un Leak .... durante años ( Rio 2001 es un gran concierto pero es un gran concierto de Axl Rose follandose el solo Rock in Rio) Sigue haciendo de su carrera algo que muchos pensabamos que nunca haria ( joderla aún mas)....esa pésima reunión y en ese pésimo estado físico y vocal y aún me preguntó como cojones estuvieron tan bien en el Calderón ( estuve ahí y en Bilbao 2006 y Madrid 2010) viendo como a sido el resto del Tour mundial ...atacar a Metallica??? Una banda con un legado intocable (80s) con cojones de editar discos, cojones de jugársela a equivocarse ( y lo han echo y mucho ) cojones de mantener un gran directo a día de hoy y de directamente aplastar en el Magnetic Tour ( disco que Adoro ) supongo que es fácil atacar a Metallica pero que lo haga un seguidor de Axl/ Gn,R ....cuesta mucho entenderlo. ..pero claro será que no tenemos ni puta idea de música y que Chinese Democracy respira integridad por los cuatro costados ...
Metallica dejó de ser relevante con el Load y sin menospreciar sus directos (cosa que no he criticado), creo que hasta el black almbum ha envejecido tan mal, que sólo los jevis de chupa y melena cartoniana pueden defender a semejantes cretinos.
Alguien que tenga un mínimo de conocimiento u olfato musical, sabe de sobra que intentan lograr ese puto misticismo a lo rolling stone en plan "la mejor banda de su generación" pero sólo por incomparecencia de bandas con más trascendencia, poso, legado y autenticidad pero sobre todo... con bastante menos tufo de amor por la pasta como los de san francisco.
¿cuánto tiempo tiene de vida una banda con semejantes niveles de éxito como regla general?, ¿7, 10 años?, a partir de ahí, lo que hay, es el mantenimiento de una empresa.
Tengo otras bandas por encima de GNR que para mi son vacas sagradas de la música y que por supuesto agradezco que jamás hayan llegado al nivel de relevancia o éxito comercial como el de GNR o Metallaica. Por el simple hecho de que no podría disfrutar de un puñado de discos sin que algún productor gilipollas tipo bob rock o su puta madre destruya el sonido original de la banda por poner un ejemplo.
Sólo el House of Blues de 2001 se folla todo lo que ha hecho metallica en 30 años y si ha habido que esperar 20 años a que se filtrase semejante directo, es preferible eso a ver la erosión y perfidia total de una banda como metallica que a sus espaldas tienen todos los defectos que odio en la música, prepotencia, discos sobre valorados y adjetivos comerciales grandilocuentes de jevis gordos, calvos.
Canciones alargadas hasta el paroxismo donde no dices NADA, que terminan siendo jodidamente aburridas, cuando con 3 minutos como máximo tendrías un buen tema.
Esto no va de un "fan de gnr que critica a metallica", si estos últimos han sido ellos mismos quienes se han trabajado a fondo la visión bufonesca y ridícula que tienen con sus napsters, some kind a mierda, reventa de entradas organizada, discos de dudosa inspiración musical o joder a otras bandas del circuito musical POR DINERO.
Para mi GNR tiene 2 máculas que son los años del chucho y el greatest hits.
Donde no hay caso, es querer comparar el nivel de repercusión y legado musical de una banda como GNR que con menos discos en el mercado han resultado ser más rentables que los jevis grabando documentales sobre sus mierdas.
Y que cojones, que me gusta más pantera que metallica coño.
Y como bien dijo alguien más atrás, comparar a GNR con Metallica es como comprar a dios con un gitano.
Hombre, si en vez de metallica me dices the cult,pues agachó la cabeza. Pero metallica psss, a ver si se nos olvida que desde el chinese,metallica solo ha sacado 1 disco más que guns. Metallica son grandes,no cabe duda, pero ya solo el comentario de hammet acerca de la reunión, es faltar al respeto y de una envidia enferma. cuantas canciones post black album tocan metallica? 2? Pero chico yo no soy nostalgia,o eso quieren creer. Axl esta loco, no me cabe duda, y se cargó la mejor banda de los últimos 40 años, pero siempre ha sido coherente con el mismo. Hasta esta criticada pseudoreunion, ha tocado 8 canciones del chinese, y que no te quepa duda, que si ha cantado shilter es porque le ha salido a él, de sus santos huevos.Ghostface escribió:Es preferible ver decepciones y ver valentía en una banda con huevos a cagarla pero con huevos ....a no ver absolutamente nada durante años. ..el insulto gratuito a Metallica es cansino pero lo es más si hacemos símiles con una carrera destruida y echada a perder en la plenitud de su carrera y perdiendo la increíble oportunidad que todos sabemos aquí ...Axl Rose tuvo. ...por supuesto sentí pena y tristeza de ver a Axl Rose en un tristísimo concierto en Madrid en 2010...en una mierda de recinto y sin estar lleno...adorais a Axl y lo entiendo pero yo jamás le perdonare que haya malgastado años de juventud y una carrera que podía haber sido indescriptible a nivel escénico y musical...Y si joder si el destruyo a Guns n Roses....La idea? Que puta idea puedes tener teniendo a Duff Slash Izzy a tu lado y convertir esa banda en un puto circo y tu propia carrera en una broma para disgusto de sus fanáticos que mendigan medio puto minuto de un Leak .... durante años ( Rio 2001 es un gran concierto pero es un gran concierto de Axl Rose follandose el solo Rock in Rio) Sigue haciendo de su carrera algo que muchos pensabamos que nunca haria ( joderla aún mas)....esa pésima reunión y en ese pésimo estado físico y vocal y aún me preguntó como cojones estuvieron tan bien en el Calderón ( estuve ahí y en Bilbao 2006 y Madrid 2010) viendo como a sido el resto del Tour mundial ...atacar a Metallica??? Una banda con un legado intocable (80s) con cojones de editar discos, cojones de jugársela a equivocarse ( y lo han echo y mucho ) cojones de mantener un gran directo a día de hoy y de directamente aplastar en el Magnetic Tour ( disco que Adoro ) supongo que es fácil atacar a Metallica pero que lo haga un seguidor de Axl/ Gn,R ....cuesta mucho entenderlo. ..pero claro será que no tenemos ni puta idea de música y que Chinese Democracy respira integridad por los cuatro costados ...
Por último, como mínimo cuento 2 conciertos memorables de guns en este milenio, rock in río y calderon,( y yo metería Bilbao también, y hob)...cuantos de metallica?Pues eso
MetallicA, esa banda que iban de autenticos por la vida, de deberse a los fans y de no hacer concesiones a la industria, y que resulta que denuncian a sus fans por descargarse canciones y desvian las entradas de sus conciertos a webs de reventa para sacarle los higados a los incautos.
Que hey, esta muy bien que seas un vampiro usurero, pero luego no pretendas ir de autentico por la vida.
Que hey, esta muy bien que seas un vampiro usurero, pero luego no pretendas ir de autentico por la vida.
Me veo incapaz de escuchar un tema actual de Metallica de 7 minutos. Hay ahí un popurrí de sinsentidos curioso. Y bueno, personajes tan pobres y con tan poco que decir como Kirk me dan bastante lástima. Los otros ni verlos puedo.
Y ahora un fan de Metallica enfadado... que alguien escriba una carta a la redacción del Heavy Rock y el círculo quedará cerrado.
Rocket escribió:Y ahora un fan de Metallica enfadado... que alguien escriba una carta a la redacción del Heavy Rock y el círculo quedará cerrado.
Yo también prefiero Pantera a Metallica pero colegas yo quizá lo veo de otro modo ....más mitómano o nostálgico puede ser ....ojo que yo literalmente me pegado por defender a Axl y sufri como un gilipollas las dos horas de espera en Bilbao 2006 temiendo una cancelación pero no ...salió y arrasó....el caso es que Metallica llevan mi bandera....siguen haciendo temas con la palabra metal ahí ( Atlas Rise) y Hetfield joder es James Hetfield. .no puedo entender que alguien que ama el rock el metal. ..insulte a Hetfield como a Lynnot o Iommi. ..Esta gente es intocable. ..lleva en sus nudillos la palabra Riff...sale en pleno 2019 con un chaleco reivindicando la NWOBHM ....y por encima de todo le debo canciones conciertos y momentos. ..Metallica siempre están en la diana y no dejo de sorprenderme cuando son cada vez más los ídolos que se nos van. ...Axl me reafirmo en lo dicho anteriormente...Ojalá podría decir lo contrario. ...Madrid 2010 estuvo muy bien vocalmente pero verlo en ese puto pabellón de mierda semivacio al lado de un mierda de guitarrista al que deseaba con todas mis ganas que un puto rayo lo partiera me dejo tocado y ahí tiré la toalla. ..ni siquiera ese amago de semireunion me hizo ilusión pero que Metallica saque nueva música y sigan ahí me la sigue poniendo muy dura Paz
Ghostface- Mensajes : 208
Coño, MetallicA tienen una canción titulada "Atlas Rise"?
Un intento de joderle a Axl por "Atlas Shrugged"?
Un intento de joderle a Axl por "Atlas Shrugged"?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.