Axl reparte amor
+68
miguelcordoba
marcos0024
Kotzen
káiser
wallander
Caffeine
Lazaretto
Nigromante
Chris Peterson
I Sold My Soul Monster
Ayers
modes garcia
Ghostface
icarus
lacan
Sugar Bug
mardigross
romuloyeah
Vampa
Jano
javi clemente
Katxorro
PUMP
Godofredo
Pubilla
elway
TIENENOMBRESMIL
MarvinMartian
scabbed wings
Itlotg
llozano
Miss Brownstone
ion
Pearcy
Rizzy
Ajates
caponeslashdot
Axlferrari
Cornshucker
Adso
Rocket
Intruder
Ed Wood
Evolardo
Pier
Blas
GhostofCain
candymanray
vernset
mmikezgz
hellpatrol
El facha catalán
Drakixx
Oberyn
Adam
Apocalypse Dude
Strickland
starfuckers
Perry go round
Moltisanti
Starsailor
eskoriez
efecto diablo
j. cash
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
R'as Kal Bhul
TheRover
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Escuchar todo eso de seguido debe provocar alucinaciones que ni una olla de peyote.
Godofredo- Mensajes : 145725
ion escribió:Alucinante que sorry y chancleta's revenge sean pre-rock in río.
En 8 años posteriores solo completaron Better, Scraped y The General?? Madre mía...
Chinese estaba requete parido en 2001
El nasciturus más remolón de la historia
2001 se comería el mundo, 2008 se comió un mojon
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
# **CHINESE DEMOCRACY SESSIONS - ACT I (1998-2000)*
Igual hay hasta triologia
Pearcy- Mensajes : 1269
¿Moltisanti en fase Izzy? ¿Y es compatible eso con 'la idea' de los cojones?
Muy bien el 117º. Ahora devora de nuevo el tercero, Ride on. Las tres primeras canciones, Here comes the rain y Hometown son espectaculares. Lástima que de los últimos conciertos de Izzy, en Japón presentando este disco junto a Duff, no haya buenas grabaciones.
Pues claro que la carrera de Izzy está llena de canciones hechas en un plis plas que trabajadas por Axl y Slash se convertirían en clásicos.
Sin Izzy en la composición del nuevo disco, la cosa pinta mal.
Muy bien el 117º. Ahora devora de nuevo el tercero, Ride on. Las tres primeras canciones, Here comes the rain y Hometown son espectaculares. Lástima que de los últimos conciertos de Izzy, en Japón presentando este disco junto a Duff, no haya buenas grabaciones.
Pues claro que la carrera de Izzy está llena de canciones hechas en un plis plas que trabajadas por Axl y Slash se convertirían en clásicos.
Sin Izzy en la composición del nuevo disco, la cosa pinta mal.
Melizzy- Mensajes : 97
Sin Izzy no van a ningún lado... Se va a convertir en la frase cuñada del topic.
Drakixx- Mensajes : 21820
Me gusta ver que ponen el mismo tipo de comentarios para diferenciar los cambios que van haciendo al mix que hago yo
Por cierto, vengo de ver a Duff hace un rato. Acabó hace hora y media, de hecho. Muy bien.
PAradójicamente empezó con "You Ain´t the First", que sí fue la primera
También cantó "Dust & Bones" y tocaron "Dead Horse", pero la cantó la pelirroja -tenía que ser pelirroja, claro.
Mi momento preferido del concierto fue cuando hicieron una versión de "River of Deceit" de Mad Season. Muy emocionante.
El momento "raro" fue cuando se puso en plan crooner, sacó a su churri y se pusieron a magreabar mientras le cantaba cuanto la quiere. Fue entre entrañable y chusco.
Muy buen concierto en general. Y además de teloneros tuvo a todo el mismo grupo que lleva tocando con él, pero sin él, bajo el nombre y tocando el repertorio de su mano derecha, ,Shooter Jennings. 2x1 en toda regla.
Mereció la pena acercarme.
Por cierto, vengo de ver a Duff hace un rato. Acabó hace hora y media, de hecho. Muy bien.
PAradójicamente empezó con "You Ain´t the First", que sí fue la primera
También cantó "Dust & Bones" y tocaron "Dead Horse", pero la cantó la pelirroja -tenía que ser pelirroja, claro.
Mi momento preferido del concierto fue cuando hicieron una versión de "River of Deceit" de Mad Season. Muy emocionante.
El momento "raro" fue cuando se puso en plan crooner, sacó a su churri y se pusieron a magreabar mientras le cantaba cuanto la quiere. Fue entre entrañable y chusco.
Muy buen concierto en general. Y además de teloneros tuvo a todo el mismo grupo que lleva tocando con él, pero sin él, bajo el nombre y tocando el repertorio de su mano derecha, ,Shooter Jennings. 2x1 en toda regla.
Mereció la pena acercarme.
Perry go round- Mensajes : 22752
Llegados a este punto ya es solo cuestión de tiempo que aparezca un torrent con todo
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cornshucker escribió:Llegados a este punto ya es solo cuestión de tiempo que aparezca un torrent con todo
Dicen que es fake.
Si es fake hay dos opciones. O lo hacen los que tienen los discos para desviar la atención. Si se filtra y parece que los discos están circulando por las compañias de bootlegs, seria mas dificil trazar el origen de la filtración hacia ciertas personas identificadas que se sospecha tienen los discos.
La otra opcion es que el fake sea para hacer creer a los que tienen los discos que lo que tienen va a dejar de tener valor y que al menos lo filtren para sentirse heroes por un dia.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
No creo que haya material suficiente para una trilogía, como mucho para un álbum más.Pearcy escribió:# **CHINESE DEMOCRACY SESSIONS - ACT I (1998-2000)*
Todo indica que el próximo álbum será una mezcla de los restos antiguos de CD y de nuevos temas escritos últimamente.
Axlferrari escribió:No creo que haya material suficiente para una trilogía, como mucho para un álbum más.Pearcy escribió:# **CHINESE DEMOCRACY SESSIONS - ACT I (1998-2000)*
Todo indica que el próximo álbum será una mezcla de los restos antiguos de CD y de nuevos temas escritos últimamente.
Si eso estaba claro que iba a ser refrito, pero para que haya refrito tiene que haber un nuevo álbum, que por ahora parece poco probable.
Habrá nuevo álbum, no sabemos cuando, pero llegará. Lo necesitan para no quedar como un grupo puramente nostálgico.PUMP escribió:Axlferrari escribió:No creo que haya material suficiente para una trilogía, como mucho para un álbum más.Pearcy escribió:# **CHINESE DEMOCRACY SESSIONS - ACT I (1998-2000)*
Si eso estaba claro que iba a ser refrito, pero para que haya refrito tiene que haber un nuevo álbum, que por ahora parece poco probable.
Parece que Tom Zutaut podría estar detrás de los últimos leaks : https://www.gunsnfnroses.com/topic/28214-fat-cd-hands-identity’s-inside/
Última edición por Axlferrari el 31.08.19 10:15, editado 1 vez
por mi que siga, este es el que estuvo detrás también del second coming de stone roses, siempre he leído que había versiones primerizas de love is the law y standing on your head con los roses, también me gustaría escuchar esoAxlferrari escribió:
Parece que Tom Zutaut podría estar detrás de los últimos leaks : https://www.gunsnfnroses.com/topic/28214-fat-cd-hands-identity’s-inside/
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28215-stuff-you-don’t-know/
3 dollar pyramid is Better
Dummy is the worst GNR song ever
Rapping Axl returns on Eye On You
Perhaps is the best Brian May Song
Atlas is a snooze fest
Rick’s a cunt who doesn’t deserve anyone’s sympathy
The 3 dollar pyramid poster and Numbers are the same shit poster
Theres another disc no one talking about loaded with songs
Afd 99 barely exist
only a few songs have full Axl
theres a lot more gentlemen but most of what I’ve posted here is getting to be common knowledge
3 dollar pyramid is Better
Dummy is the worst GNR song ever
Rapping Axl returns on Eye On You
Perhaps is the best Brian May Song
Atlas is a snooze fest
Rick’s a cunt who doesn’t deserve anyone’s sympathy
The 3 dollar pyramid poster and Numbers are the same shit poster
Theres another disc no one talking about loaded with songs
Afd 99 barely exist
only a few songs have full Axl
theres a lot more gentlemen but most of what I’ve posted here is getting to be common knowledge
Atlas and Quick Song Slash and Duff have re recorded and plan to officially release within 6 months
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28215-stuff-you-don%E2%80%99t-know/?do=findComment&comment=424171
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28215-stuff-you-don%E2%80%99t-know/?do=findComment&comment=424171
mmm, sólo han grabado 2 temas?Axlferrari escribió:Atlas and Quick Song Slash and Duff have re recorded and plan to officially release within 6 months
Perry go round escribió:mmm, sólo han grabado 2 temas?Axlferrari escribió:Atlas and Quick Song Slash and Duff have re recorded and plan to officially release within 6 months
Al rico recopilatorioooo oye!
PUMP escribió:Perry go round escribió:mmm, sólo han grabado 2 temas?Axlferrari escribió:Atlas and Quick Song Slash and Duff have re recorded and plan to officially release within 6 months
Lo que siempre me he temido.
Viniendo de ellos, qué cabía esperar sino una jodida chapuza.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:PUMP escribió:Perry go round escribió:mmm, sólo han grabado 2 temas?Axlferrari escribió:Atlas and Quick Song Slash and Duff have re recorded and plan to officially release within 6 months
jajjajajaa algo de sensatez por fin.
Ahi vamos con since i don't have you again para empezar un disco de "exitos" jajajajaaa
me encanta
candymanray- Mensajes : 4360
pues si se confirma va a ser una tomadura de pelo en toda regla
lacan- Mensajes : 7357
Una pregunta así sin venir a cuento: ¿por qué en algunas canciones de Live Era se borraron las guitarras de Clarke? Gracias de antemano.
Itlotg- Mensajes : 18300
esto es lo normal,lo que ponía el power point y lo que tenía que pasar...en 2016, como siempre tarde,pero oye, que un doble greatest hits con dos temas nuevos y a salir de gira. Ni tan mal, no queremos músicas novas?pues ahí, de todas formas yo confío en que por lo menos nos hagan un when the hell freezer overcandymanray escribió:Moltisanti escribió:PUMP escribió:Perry go round escribió:mmm, sólo han grabado 2 temas?Axlferrari escribió:Atlas and Quick Song Slash and Duff have re recorded and plan to officially release within 6 months
Ahi vamos con since i don't have you again para empezar un disco de "exitos" jajajajaaa
me encanta
El disco que emocionará a valverde.
Lo dices por los clásicos?Godofredo escribió:El disco que emocionará a valverde.
Atlas sería carles Pérez y fati la Quico song
PUMP escribió:Perry go round escribió:mmm, sólo han grabado 2 temas?Axlferrari escribió:Atlas and Quick Song Slash and Duff have re recorded and plan to officially release within 6 months
Pinta de dvd+cd de la "reunión", con par de temas en plan "caramelito"....lo que esperabamos vayaaaaa!!
miguelcordoba- Mensajes : 626
Con dos temas nos da para medio lustro largo de tópic, no quejarse
A mi que el recopilatorio me parece un insulto, una mácula para cualquier banda, por muy grande que sea y tenga un legado cojonudo, pero los recopiladorios deberían lanzarse cuando todos los miembros están muertos, guns n roses han tenido mucho tiempo para editar material original, que habrá mucho y jugoso.
Alice in chains y su greatest hits, (lo mejor es su portada), así que no me extraña que Layne muriese casi un año después.
Es que es una jugada tan patética, coño!!!, GH 2 y a girar con los felipes.
Alice in chains y su greatest hits, (lo mejor es su portada), así que no me extraña que Layne muriese casi un año después.
TheRover- Mensajes : 6137
Godofredo escribió:Con dos temas nos da para medio lustro largo de tópic, no quejarse
Mucho mejor el topic que los temas.
A ver... los Guns ya han dado todo lo que tenían que dar. No hay ningún grupo en la historia de la música que haya dado lo mejor pasados los primeros 30 años
DumDumBoy- Mensajes : 17191
TheRover escribió:A mi que el recopilatorio me parece un insulto, una mácula para cualquier banda, por muy grande que sea y tenga un legado cojonudo, pero los recopiladorios deberían lanzarse cuando todos los miembros están muertos, guns n roses han tenido mucho tiempo para editar material original, que habrá mucho y jugoso.
No hombre no, los recopilatorios están fenomenal. Se llevan haciendo desde que el rock empezó llamándose así.
Un "Album" no era más que una recopilación de singles.
La cuestión es que hay recopilatorios... y recopilatorios
No se trata de "dar lo mejor" se trata de dar ALGODumDumBoy escribió:Godofredo escribió:Con dos temas nos da para medio lustro largo de tópic, no quejarse
A ver... los Guns ya han dado todo lo que tenían que dar. No hay ningún grupo en la historia de la música que haya dado lo mejor pasados los primeros 30 años
Que hay gente de su liga que en 30 años han sacado como 200 canciones.
Perry go round escribió:No se trata de "dar lo mejor" se trata de dar ALGODumDumBoy escribió:Godofredo escribió:Con dos temas nos da para medio lustro largo de tópic, no quejarse
Que hay gente de su liga que en 30 años han sacado como 200 canciones.
Bueno algo ya ha salido y saldrá.
En realidad tampoco han sacado muchas menos canciones que Aerosmith desde los 90
Por otra parte, ni tu ni yo esperamos otro Rocks ni otro AFD, ni siquiera un nuevo Jaded
Tengo que ser una fan locaza, porque yo sólo con lo filtrado, veo un disco más que digno. Hardschool me gusta, y oh my god, que si no recuerdo mal, estaba apuntada como posible para el set list de esta gira. The general se oía como el culo, pero apuntaba cosas, o atlas.going down la podría cantar duff y ser el so Fine del disco. Pero es que si me voy más atrás hay temas como crash diet, que pueden entrar. Y Joder no van a ser capaces de crear 3 o 4 canciones nuevas?
Otra cosa es el miedo.
Habéis hablado de compañeros de generación, que han grabado más de 200 canciones, y bueno, salvo Axl, slash y duff estarán por ahí, pero ningún disco de Aerosmith post nine lives, ni de metallica, ni de motley...llegan a las cotas de genialidad del chinese, que también tiene mierda,y esta desenfocada, pero que no lo cambio por ejemplo por todos los discos de los peppers post calificatión
Otra cosa es el miedo.
Habéis hablado de compañeros de generación, que han grabado más de 200 canciones, y bueno, salvo Axl, slash y duff estarán por ahí, pero ningún disco de Aerosmith post nine lives, ni de metallica, ni de motley...llegan a las cotas de genialidad del chinese, que también tiene mierda,y esta desenfocada, pero que no lo cambio por ejemplo por todos los discos de los peppers post calificatión
- Spoiler:
- https://vocaroo.com/i/s0RwX2Kv2cnb
me subo al carro de Izzy
recopilatorio en las quinielas?
uh...
uh...
Vampa- Mensajes : 7481
Itlotg escribió:Una pregunta así sin venir a cuento: ¿por qué en algunas canciones de Live Era se borraron las guitarras de Clarke? Gracias de antemano.
Tú imagínate al manager de Axl llamando al manager de Slash para ver cuándo mezclaban eso, intentando quedar el día que peor le viniese al otro, o enviándole cintas con errores, etc.
Así era imposible acordarse de los músicos adicionales. Que así aparecen acreditados. "Músicos adicionales".
Live Era, quitando las tomas donde claramente todo lo que sucede ahí es de verdad (Dust N' Bones, You're crazy, Used to love her), es una chapuza también bastante curiosa. Mezclando en una misma canción tomas de distintos conciertos, incluso. Una abominación de directo.
el xavea e`lamoto escribió:esto es lo normal,lo que ponía el power point y lo que tenía que pasar...en 2016, como siempre tarde,pero oye, que un doble greatest hits con dos temas nuevos y a salir de gira. Ni tan mal, no queremos músicas novas?pues ahí, de todas formas yo confío en que por lo menos nos hagan un when the hell freezer overcandymanray escribió:Moltisanti escribió:PUMP escribió:Perry go round escribió:mmm, sólo han grabado 2 temas?Axlferrari escribió:Atlas and Quick Song Slash and Duff have re recorded and plan to officially release within 6 months
me encanta
Estás hablando de uno de los mejores discos de retorno de la historia, con cuatro canciones nuevas cojonudas y un directo acústico a la altura de cualquier MTV Unplugged que quieras recordar, cuando no superior.
¿De verdad esperas ESE nivel de esta gentuza?
Axl Rose, Duff y Slash, con todo el dolor de mi corazón, NO SON Glen Frey, Don Henley, Joe Walsh y Timothy B Schmidt.
A día de hoy, no llegan a ese nivel ni como intérpretes ni como profesionales del negocio. Ni de puta coña. Lo cual, teniendo más talento como tienen (al menos Axl), es un crimen de lesa humanidad.
Tú ponte The Last Resort del Hell Freezes Over y luego ponte November Rain de cualquier directo de la gira del Not in this lifetime, a ver cuál de las dos canciones está interpretada como dios manda.
candymanray escribió:me subo al carro de Izzy
Sí pero tu escucha la canción bien.
En ese grupo sólo sabe tocar rock and roll Izzy.
Ni el bajo, ni la batería ni ninguno de los tres guitarristas que tocan la están tocando con roll. No fluye. No es lo que han mamado. No saben.
Moltisanti escribió:candymanray escribió:me subo al carro de Izzy
Sí pero tu escucha la canción bien.
En ese grupo sólo sabe tocar rock and roll Izzy.
Ni el bajo, ni la batería ni ninguno de los tres guitarristas que tocan la están tocando con roll. No fluye. No es lo que han mamado. No saben.
Ni muy pasado de perico (algo que tampoco seria tan raro) diria que eso es un grupo. Ni siquiera que ese es Izzy.
yo me he pasado a los viñedos de maynard . Canciones de copypaste de 15 minutos y interludios de pedos en autotune. Hazme caso y suda ya de estos muñecos de funkopop.
Moltisanti escribió:
A día de hoy, no llegan a ese nivel ni como intérpretes
Joder, es que ese directo aconojona a ese nivel, qué ejecución redios. Qué voces.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
candymanray escribió:yo me he pasado a los viñedos de maynard . Canciones de copypaste de 15 minutos y interludios de pedos en autotune. Hazme caso y suda ya de estos muñecos de funkopop.
Paso de Tool como de comer mierda.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Joder, es que ese directo aconojona a ese nivel, qué ejecución redios. Qué voces.
Buah.
Incomparable.
Y tenía nervios Henley, dicen en el documental. Nervios.
Moltisanti escribió:candymanray escribió:yo me he pasado a los viñedos de maynard . Canciones de copypaste de 15 minutos y interludios de pedos en autotune. Hazme caso y suda ya de estos muñecos de funkopop.
Paso de Tool como de comer mierda.
y yo del rock and roll. Sobretodo del roll.
No me tienes que convencer Molti, me refería a eso, un directo que por supuesto no va a ser histórico, y 4 canciones que lleguen al notable, Joder yo si tengo fe. Y totalmente de acuerdo con lo que dices, when the hell freezer over es maravilloso, los eagles son maravillosos que coño.Moltisanti escribió:el xavea e`lamoto escribió:esto es lo normal,lo que ponía el power point y lo que tenía que pasar...en 2016, como siempre tarde,pero oye, que un doble greatest hits con dos temas nuevos y a salir de gira. Ni tan mal, no queremos músicas novas?pues ahí, de todas formas yo confío en que por lo menos nos hagan un when the hell freezer overcandymanray escribió:Moltisanti escribió:PUMP escribió:Perry go round escribió:mmm, sólo han grabado 2 temas?Axlferrari escribió:Atlas and Quick Song Slash and Duff have re recorded and plan to officially release within 6 months
me encanta
Estás hablando de uno de los mejores discos de retorno de la historia, con cuatro canciones nuevas cojonudas y un directo acústico a la altura de cualquier MTV Unplugged que quieras recordar, cuando no superior.
¿De verdad esperas ESE nivel de esta gentuza?
Axl Rose, Duff y Slash, con todo el dolor de mi corazón, NO SON Glen Frey, Don Henley, Joe Walsh y Timothy B Schmidt.
A día de hoy, no llegan a ese nivel ni como intérpretes ni como profesionales del negocio. Ni de puta coña. Lo cual, teniendo más talento como tienen (al menos Axl), es un crimen de lesa humanidad.
Tú ponte The Last Resort del Hell Freezes Over y luego ponte November Rain de cualquier directo de la gira del Not in this lifetime, a ver cuál de las dos canciones está interpretada como dios manda.
y que canción se supone que es, atlas???caponeslashdot escribió:
- Spoiler:
https://vocaroo.com/i/s0RwX2Kv2cnb
Moltisanti escribió:Itlotg escribió:Una pregunta así sin venir a cuento: ¿por qué en algunas canciones de Live Era se borraron las guitarras de Clarke? Gracias de antemano.
Tú imagínate al manager de Axl llamando al manager de Slash para ver cuándo mezclaban eso, intentando quedar el día que peor le viniese al otro, o enviándole cintas con errores, etc.
Así era imposible acordarse de los músicos adicionales. Que así aparecen acreditados. "Músicos adicionales".
Live Era, quitando las tomas donde claramente todo lo que sucede ahí es de verdad (Dust N' Bones, You're crazy, Used to love her), es una chapuza también bastante curiosa. Mezclando en una misma canción tomas de distintos conciertos, incluso. Una abominación de directo.
Used to love her tiene una parte totalmete regrabada, la de los agudos de Axl al final.
En general es un frankenstein con partes reales como dices de diferentes conciertos y partes de estudio.
El documental te refieres al de neftlix?Porque ese es brutal.Nada, me has hecho poner los eagles esta mañana, que música más maravillosa para un dia soleado aqui en el surMoltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Buah.
Incomparable.
Y tenía nervios Henley, dicen en el documental. Nervios.
Correcto. Es Atlas.el xavea e`lamoto escribió:
y que canción se supone que es, atlas???
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.