Axl reparte amor

+68
miguelcordoba
marcos0024
Kotzen
káiser
wallander
Caffeine
Lazaretto
Nigromante
Chris Peterson
I Sold My Soul Monster
Ayers
modes garcia
Ghostface
icarus
lacan
Sugar Bug
mardigross
romuloyeah
Vampa
Jano
javi clemente
Katxorro
PUMP
Godofredo
Pubilla
elway
TIENENOMBRESMIL
MarvinMartian
scabbed wings
Itlotg
llozano
Miss Brownstone
ion
Pearcy
Rizzy
Ajates
caponeslashdot
Axlferrari
Cornshucker
Adso
Rocket
Intruder
Ed Wood
Evolardo
Pier
Blas
GhostofCain
candymanray
vernset
mmikezgz
hellpatrol
El facha catalán
Drakixx
Oberyn
Adam
Apocalypse Dude
Strickland
starfuckers
Perry go round
Moltisanti
Starsailor
eskoriez
efecto diablo
j. cash
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
R'as Kal Bhul
TheRover
72 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adam Mar 30 Jul 2019 - 17:48

vernset escribió:
Drakixx escribió:En cuanto a la travesía por el desierto que fue Chinese tampoco podemos obviar que Axl tuvo gran parte de culpa. Es cierto que Axl aguantó presiones y cortes de fondos por parte de la discográfica pero nunca sabremos el por qué de tanto hiato entre el 2002 y el 2006. Lo que es seguro es que el grupo la cagó regrabando una y otra vez partes y cachos de canciones hasta dejar los temas fritos por no hablar de las espantadas de Finck y Cabezacubo, nombres capitales en toda esta historia.

Sé que mola ver a Axl como un músico en batalla contra la industria pero a día de hoy, con los millones que ha ganado con la reunión, no veo yo que tenga ningún tipo de inquietud por grabar un disco o hacer "algo". Igual es que ya no hablamos de la misma persona...

Si Axl no graba algo nuevo, para mi estará muerto como artista. Es así de sencillo.

Seguiré escuchando todo lo que ha hecho, pero a mí solo me interesa lo que haga como artista, porque lo que hace encima de un escenario a mi me parece absolutamente mediocre.

Por supuesto.
Es que un tio que se pasa 20 años sin cada puto dia de su vida intentando crear, de muchas cosas tendrá, pero de artista, poco.
Con un pero, encima del escenario, en esta gira se ha esforzado a tope, podrian haber tirado con shows de hora 45, y el tio lo ha,dado todo

Los otros han sacado medianias, pero ahí han estado con su vida musical interior.

Menos chorradas y mas música

Adam

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 30 Jul 2019 - 17:53

Adam escribió:
vernset escribió:
Drakixx escribió:En cuanto a la travesía por el desierto que fue Chinese tampoco podemos obviar que Axl tuvo gran parte de culpa. Es cierto que Axl aguantó presiones y cortes de fondos por parte de la discográfica pero nunca sabremos el por qué de tanto hiato entre el 2002 y el 2006. Lo que es seguro es que el grupo la cagó regrabando una y otra vez partes y cachos de canciones hasta dejar los temas fritos por no hablar de las espantadas de Finck y Cabezacubo, nombres capitales en toda esta historia.

Sé que mola ver a Axl como un músico en batalla contra la industria pero a día de hoy, con los millones que ha ganado con la reunión, no veo yo que tenga ningún tipo de inquietud por grabar un disco o hacer "algo". Igual es que ya no hablamos de la misma persona...

Si Axl no graba algo nuevo, para mi estará muerto como artista. Es así de sencillo.

Seguiré escuchando todo lo que ha hecho, pero a mí solo me interesa lo que haga como artista, porque lo que hace encima de un escenario a mi me parece absolutamente mediocre.

Por supuesto.
Es que un tio que se pasa 20 años sin cada puto dia de su vida intentando crear, de muchas cosas tendrá, pero de artista, poco.
Con un pero, encima del escenario, en esta gira se ha esforzado a tope, podrian haber tirado con shows de hora 45, y el tio lo ha,dado todo

Los otros han sacado medianias, pero ahí han estado con su vida musical interior.

vamos a ver...que no crea lo dices tú, de hecho estos últimos días a quedado patente que lo de que tenía 3 discos no era un farol, una cosa es crear,y otra vender tu creación, creo que ningunear a Axl como artista es faltar a la verdad,además de que nos faltan datos, otra cosa es que para los fans sea una putada
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 30 Jul 2019 - 17:55

TheRover escribió:
vernset escribió:
Moltisanti escribió:Voy a ver si me explico.

Está "la idea Chinese Democracy", o sea 2000 Intentions, y está "el milagro Chinese Democracy". Insisto, voy a ver si me explico.

Todos tenemos en la cabeza, y en nuestros corazones, y por fortuna con un redoble inmenso de batería relativamente reciente, lo que sucede en la Nochevieja de 2000, y el 15 de enero de 2001 en Rio. Ese concepto, ese circo, ese experimento cyberpunk para masas enfervorecidas, aburridas de Woodstock 99, de nu metal, de rap cochambroso, de primeros intentos de dance pop, de Risk, de Reload, de giras de dinosaurios, de primeros signos de decadencia o de reflujo de Peppers, Pearl Jam; masas hartas de héroes muertos o vilipendiados, de segundas vidas de Sunset Strip, de punk neoyorquino con influjos de Neil Young, de la cojera de Andy McCoy. Masas, o simplemente individuos que en las primeras coces de internet y de los canales temáticos ECHABAN DE MENOS A AXL ROSE. El mesías, el recluso, el que había contactado con Moby, Youth, Thomas Baker, el que había pasado las ruedas de su Lamborghini por unos cd's que le había dado un chupatintas lacayo de Jimmy Iovine.

Recordemos, esto sucede el 3 de febrero de 2000. Esto es el pistoletazo de salida a todo lo que no es aparecer por sorpresa en un show del guitarrista al que largaste de una toba en el carrillo hace cinco años.

https://www.rollingstone.com/music/music-news/axl-speaks-238599/

Aquí es donde el globo que había inflado "Oh My God" en el mes de noviembre de 1999 se dispara hasta el delirio. Un timing correcto: tan sólo cuatro meses de diferencia entre el single enviado a las radios y el artículo en la revista de entretenimiento más importante del mundo.

La relevancia no era cuestión de números. Era cuestión de una idea.

La idea que vimos en el HOB de Las Vegas hace poco en youtube. Y que hubo que darse prisa en bajarse porque se borraba continuamente por orden de...

La idea. El concepto. Las 2000 Intentions. Regrabar el Appetite for destruction (el mismo que se había comprado el nuevo bajista hacía unos meses porque su amigo el batería, el que le abrió la puerta de entrada, le había dicho que había un hueco en la banda). Ese nivel que había que alcanzar, el nivel que había que comprender. Adónde se podía llegar. Oh My God, Silkworms, Ok Nevermind, el punk nirvanero de Chinese Democracy, la calle de los sueños de los Illusions, Mike Piazza, la oda a sí mismo en Madagascar. Una idea difusa, compleja, llena de instrumentales, de cambios de decibelios, de maquetas hechas de retales, de ideas sueltas, imbuido en un mundo imperfecto donde tenías que poner en la misma constelación a Jeff Buckley, Dj Shadow, Nine Inch Nails, Korn, Lennon, Queen, Shaquille O' Neal, Use Your Illusion, la caca de lobezno, Nevermind the Bollocks, el cubo de chicken, el grunge, Beck, Physical Graffiti, la negativa de Cobain, el Lollapalooza, Slash en la verja y Bob Ezrin en la silla de mandos. Recordemos: antes de que Tom Zutaut intentase poner todo aquello en orden. Pasado el viernes negro. Iovine pasándose por el estudio cada x meses a decir "sí, chicos, esto está de puta madre".

Nadie le ayudó. Nadie le ayudó. Nadie. Le. Ayudó.

Cuando digo esto no me refiero a Hugie, ni a Robin, ni a Stinson, ni al mercenario Josh, ni al de Perfect Circle, ni a la reputísima madre que los parió a todos los que alguna vez tuvieron la inmensa suerte de poner siquiera la yema de un dedo sobre LA IDEA.

Porque aquella, la de 1998 a 2000, era LA IDEA. Era la gran, definitiva, majestuosa y omnipresente idea sobre la reinvención de la música moderna. Una constelación imposible de lo mencionado, con el talento imparable del compositor más descomunal que ha conocido la música (el talento innato, la capacidad de conjugar influencias, los registros vocales, el pianista y el aprendiz de Gary Sunshine) junto a Dylan, y quizá McCartney, pero un intérprete infinitamente más rotundo y descarado que estos dos.

Un gandul, un tarado, un mesías incomprendido. Sí. Un taco que vale más en mano que volando. También. Un hombre que organiza su fiesta de cumpleaños y no acude porque aun no ha superado una ruptura de hace cinco años con Stephanie Seymour. Alguien que no gusta de recomendar discos, pero que cuando lo hace por primera vez en más de una década menciona White Lies for Dark Times de Ben Harper. Un perturbado que forea como Dexter, que tuitea "lo único que está confirmado es mi amor por Taco Bell" cuando está a punto de iniciar la gira de retorno más inesperada de la historia, seguida muy de cerca por el infierno congelado de los legendarios Eagles.

Lo que tuvimos en 2008 fue lo único que podíamos tener, en circunstancias horribles (recordemos que Axl abandona la escena antes y después del lanzamiento del disco, hasta la gira asiática de finales de 2009), con errores de bulto, un set list cuestionable y unos últimos toques de producción que jamás sabremos de cuándo datan exactamente, ni si son aprobados directamente por él. Igual que el diseño. Pero, al fin y al cabo, y teniendo en cuenta la ignominia, la horrorosa injusticia a la que es sometido por Geffen, Interscope y Universal durante más de un lustro, es solamente el mayor milagro de la historia de la música. ¿Junto al Smile de Brian Wilson? Venga va, que estábamos hablando en serio.

Y en 2010 podías encontrar ese milagro en la sección de saldos en una tienda de Londres, justo al lado del último disco de Whitney Houston.

De los 36 discos que me llevo de vacaciones, y creedme que no voy mal de buena mierda en esos estuches, uno de ellos es EL MILAGRO.

Pero yo quería LA IDEA.

Pero hubo un día en que mataron las ideas. Hace ya mucho tiempo. Hubo muchos factores, muchas causas. Y nadie con verdadero poder en el negocio ayudó a que la idea se hiciese realidad, en su momento, con su sonido, con los músicos que la hicieron posible, centrando el tiro (me da igual Hardschool que Jackie Chan que Checkmate, yo sólo quiero la canción), cogiendo de la solapa a los ingenieros y diciéndoles

-Quiero una producción como el Automatic Thrill de Gluecifer
-Pero si aun no ha salido
-Pues te lo inventas, hijo de puta

Yo quería la idea. Yo quería el sueño. Yo quería mis dos mil intenciones y mi montaña rusa de efectos, con la voz de la histeria y la incomprensión, sin el adocenamiento, sin la decepción con todo y con todos. La voz del que enseñaba la barriga a las primeras de cambio en Rio de Janeiro ante 200.000 personas, con los pantalones de chandal de dealer y la camisa china. Yo quería la idea de las Arnette. Yo quería Tonto y subir el Atlas.

Y al final tengo que conformarme con MSL haciendo las paces con Fernando.

No, no era esa la idea.

La idea se ahogó con el último estertor de muerte del negocio musical.

La idea hubiera sobrevivido en los 90, pero en los 00 era imposible porque el negocio musical había cambiado. Y lo sabían todos menos el que vivía dentro de una cueva. Y fuera de la cueva habían pasado cosas. Había pasado Napster. Había pasado Winamp. Había pasado que ya nadie compraba discos y no era rentable producirlos. Había sucedido que desde el punto de vista del negocio reunir de nuevo a los Guns originales era la única tabla de salvación de un barco que se hundía.
Y mientras tanto el llevaba millones de dólares gastados en alquilar estudios que nadie usaba y una lista absurda de amplis, micros y guitarras que costaban una fortuna.

Y aún así, el de la cueva aguantó. Aguantó del 94 al 16.

22 PUTOS AÑOS.

Aguantó a señores que no sabían traducir la idea en canciones.
Aguantó a una compañía que le boicoteaba a diario.
Aguantó abandono de miembros de la banda hasta 4 veces (Huge, Finck, Mantia, Almendracubo).
Y al final, en 2009, perdió la fe en su propia idea no por la idea, si no porque se la habían tumbado a hostias sacando corriendo y deprisa como simple un disco que era doble y con un "artwork" que él no había aprobado.

Y ahí entraron Bumblepie y Dj Caspa. Un "pues me rindo, joder" como una puta catedral de grande.
Pero también un "puedo convivir con esto y aguantar haciendo residencias en las vegas hasta que me muera, hijos de puta". Como decía el arquitecto de Matrix: "Hay niveles de supervivencia que estamos dispuestos a aceptar".

Y sin embargo 2008 fue un gran año, no porque finalmente saliera la democracia china, si no porque fue el año de el último gran acto de rebeldía de Axl Rose. El año en que se pudo ver que a pesar de estar enterrado bajo orfidales y benzodiacepinas, ahí debajo seguía existiendo Axl Rose. El año en que Axl Rose se metió por el culo sus "14 years in the works album" y decidió no promocionar una obra que él consideraba que no había sido lanzada como él la había aprobado.

Un Fuck you del tamaño de Illinois. El mejor Axl Rose en décadas. La mejor no campaña de publicidad de la historia.

La única duda es si aún queda algo de todo esto en 2019. Si aún queda algo de esa idea.

Si Axl saca su Chinese 2 metiendo ahí con calzador al chisteras y al woke dad, con sus miles de capas y sus sintetizadores, con esa cosa filtrada de Atlas que por lo oído solo puede ser definida como "empanada mental premium", si Axl nos cuela "hardschool" y hace que Slash y Duff surfeen las aguas que él dicta, estaríamos ante una nueva gran victoria del pelirrojo.

Ojalá.

Ahora mismo Duff y Slash están a merced de lo que haga diga o se le antoje a Axl, ellos mismos han confirmado que trabajan ya con material de Axl, y es la idea de Axl la que van a llevar a cabo, no porque el pelirrojo haya ganado la batalla sino por dinero.

Lo único que veo en lo que ha podido quedar impresionado Axl es en el profundo rodaje y profesionalidad musical que tienen Duff y Slash y a la que él jamás en su posición de rockstar ha podido alcanzar porque de otra manera sería incompatible con su actitud del último rockstar auténtico del rock.

Sólo por esa capacidad "impresionable" de Axl a la hora de tratar con Slash y Duff ha hecho posible que se atreviese a versionar temas de Velvet Revolver, sino tengo muy claro que el pelirrojo pasaba de esos temas literalmente. Pero en cuanto a guns n roses como sociedad, empresa, o como lo queráis llamar estaba quebrada (dicho por el propio axl), al dejarla sin fondos para pagar "las nóminas" de sanguijuelas como chis pittman.

La clave está en el maletín el coachella que hacía imposible negociar nada con basura en el barco como el chucho, ahí había que reunir a la banda y no había concesiones de ningún tipo, primer KO ténico para Axl, el dinero manda y el tren de vida a lo harrison ford de rodar una película cada dos ó tres años en axl era girar cada dos ó tres años pero intentando mantener un tren de vida de viajecitos y sanguijuelas SUDACAS en plan familia gitana viviendo de la baca pelirroja, hacía insostenible vivir de vender DVDs en Las Vegas con el chucho y el frigopié.

Habrá disco con los retales del CD más dos ó tres versiones para que las regalías se repartan sin polémicas.

Lo que no quiero es un king animal (disco ramplón con temas étnicos para más cojones, muy por debajo del down of the upside) o un Permanent Vacation más que cuestionable. GNR nos deben un GET A GRIP como mínimo, eso es renacer como banda y todo lo demás son gilipolleces.
yo quiero beyond good and evil,eso quiero yo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Drakixx Mar 30 Jul 2019 - 17:58

Pues a mí King Animal me parece un discazo.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 30 Jul 2019 - 18:00

Drakixx escribió:Pues a mí King Animal me parece un discazo.
no está mal, deberíamos hacer una encuesta del mejor disco de reunión, que poniendo 2 bandas del mismo tiempo,a mi sol invictus me mola mas
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Perry go round Mar 30 Jul 2019 - 18:08

Starsailor escribió:
Perry go round escribió:O un PUMP :Iroks:

Y cómo canta el muy cabrón de Steven en ese disco...porque aunque joda reconocerlo, y mucho, el tiempo importa. Y Tyler y Perry en la época de Pump-Get a grip eran cuarentones recientes. Axl va para 58. Y eso no es ni Voodoo Lounge, es casi A bigger bang.

Por otra parte, Shackler´s revenge digan lo que digan para mí es uno de los mejores momentos de CD, con ese riff que parece un hijo bastardo del de Locomotive y sobre todo esas melodías vocales. Tiene muchos más aciertos que la tan mencionada excesiva producción.
Si, su particular epoca Pump-Get a Grip, para Slash y Duff fue Velvet Revolver, Axl se la paso desaparecido.
Y si, sobre todo para un vocalista, la edad se nota. A unos mas que a otros, pero al final lo que suena es el cuerpo y el cuerpo va cambiando con la edad. Estar en buena forma fisica y tener la correcta tecnica vocal ayudan mucho claro. Pero Axl creo que ni una cosa ni la otra. Y no estoy diciendo que cantase mal, ojo, sino que su estilo de cantar es de los que hace sufrir a las cuerdas vocales. Y cuidarse fisicamente no parece que sea tampoco una de sus prioridades.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por TheRover Mar 30 Jul 2019 - 18:08

No se, para lo esperado pues no es un mal disco ni mucho menos, pero se nota mucho que cogen lo peor del down the upside y lo convierten en disco, que aún así es mejor que el 99% de los discos de reunión. No se, no lo noto ambicioso y sí más como una saludable excusa para una lucrativa gira.
TheRover
TheRover

Mensaje por DumDumBoy Mar 30 Jul 2019 - 18:13

TheRover escribió:

Me gusta más el PUMP que el get a grip, pero hay que reconocerle algo al Get a grip y es que en plena avalancha grunje se coronó como disco imprescindible y venerado sin caer en el saco de bandas ochenteras, es un disco que cualquier grunje puede reconocer como un álbum genuino de la época en la que salió, no es como ver a bandas del hair metal chungo intentar hacer rock industrial cutre, es un disco que en cierta medida respeta el sonido de la banda y lo actualiza. Algo así quiero para GNR.

Aunque un young lust le vendría como anillo al dedo al supuesto CD2 con slash y duff. Rico

Totalmente cierto eso de Get a grip.

No obstante los Guns ya llegan muy tarde a su propio Get a Grip. Que Aerosmith aunque nos parecieran unos yayos ya en los 90 eran más jóvenes que la mayoría de foreros Laughing Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Perry go round Mar 30 Jul 2019 - 18:18

Ojo, que yo aun estoy en la edad de Tyler cuando sacaron el Permanent Vacation y Joe Perry cuando sacaron el Pump Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por DumDumBoy Mar 30 Jul 2019 - 18:19

Adam escribió:
vernset escribió:

Por supuesto.

O sea que ser un artista consiste en seguir sacando mediocridades!??

Yo estoy seguro que Axl sigue con su vida interior musical y se sentará al piano seguro otra cosa es que le sude la polla resucitar un Zombie gigante como son los Guns a nivel discográfico. Y tampoco lo veo sacando algo a su nombre.

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 30 Jul 2019 - 18:38

DumDumBoy escribió:
Adam escribió:
vernset escribió:

Por supuesto.

O sea que ser un artista consiste en seguir sacando mediocridades!??

Yo estoy seguro que Axl sigue con su vida interior musical y se sentará al piano seguro otra cosa es que le sude la polla resucitar un Zombie gigante como son los Guns a nivel discográfico. Y tampoco lo veo sacando algo a su nombre.

eso es,yo creo que sigue creando, pero lo que está claro es que la industria musical se la sopla,y si saca nuevo disco va a ser sometiendo al economista y al mulato a sus creaciones, para seguir llenando estadios porque a todos nos gusta vivir bien,que Joder en la gira de reunión se han tocado 8 de chinese,incomprensiblemente irs y street of dreams nunca.es que eso es creer en tu obra leñe.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 30 Jul 2019 - 18:46

Yo mataría por una entrevista a Axl, pero no para hablar de el o de la reunión, o de guns, para hablar de música, preguntarle que le parecen grupos como muse o biffy clyro, que escucha ahora, es un tío que siempre ha tenido buen ojo y oído para nuevos grupos, molaría una entrevista así.tus discos favoritos del Milenio bla bla bla
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Drakixx Mar 30 Jul 2019 - 18:46

el xavea e`lamoto escribió:
no está mal, deberíamos hacer una encuesta del mejor disco de reunión, que poniendo 2 bandas del mismo tiempo,a mi sol invictus me mola mas

Mi preferido sin duda es el regreso de Alice in Chains en 2009. De hecho para mí si no es el mejor disco de la década por ahí le anda. Cool
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Drakixx Mar 30 Jul 2019 - 18:51

el xavea e`lamoto escribió:Yo mataría por una entrevista a Axl, pero no para hablar de el o de la reunión, o de guns, para hablar de música, preguntarle que le parecen grupos como muse o biffy clyro, que escucha ahora, es un tío que siempre ha tenido buen ojo y oído para nuevos grupos, molaría una entrevista así.tus discos favoritos del Milenio bla bla bla

Yo creo que es un tío que escucha música y le gusta estar al tanto de las novedades o por lo menos fue lo que dijo Freese en la época en la que entró al grupo pero a saber, no lo veo yo con demasiadas inquietudes... el hermetismo. Desde luego que lo de estar un paso por delante ya no.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por romuloyeah Mar 30 Jul 2019 - 20:40

Hasta ahora no había podido descargarme los leaks.
Son atlas y hardschool o hay algo mas circulando?
De hardschool ya habíamos oido unos segundos hace unos cuantos años, lo cual da que pensar. ¿Cuantas copias habrá en realidad circulando por ahí? Estoy seguro de que hay mas gente de la que se cree que tiene temas inéditos, pero o bien son fieles a Axl o son hijos de puta que lo quieren para ellos solos.

Por otro lado ... he perdido el video de saaskatoon y ya no está ni en youtube. Hay algún sitio donde se puede encontrar aún?
Tambien hablabais hace unos dias del house of blues de las vegas, antes del RIR 2001. Había video de eso?
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Perry go round Mar 30 Jul 2019 - 20:56

Drakixx escribió:
el xavea e`lamoto escribió:

Mi preferido sin duda es el regreso de Alice in Chains en 2009. De hecho para mí si no es el mejor disco de la década por ahí le anda. Cool
Y puedes elegir entre cualquiera de los 3, porque Dinosaurs y Rainier Frog son igual de buenos que Way to blue.
AiC es la única banda de los 90s que miras su discografía en los 2000s y en los 90s y la calidad es pareja. De quitarse el sombrero  hi
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Adam Miér 31 Jul 2019 - 8:05

Axl rose quedará en los libros de historia de la música.
Pero ello no quita que esteis mitificando a un tio que hizo una de las acciones mas ridiculas de la historia del rock, disolver la mejor banda del mundo, siendo veinteañeros, reemplazar a todos, seguir con la marca e intentar seguir.
El movimiento andando, y el saco 1 disco en 20 años, con el mayor apoyo económico en la historia de la música.
No hay mas.
Yo me emocioné en los conciertos de reunión que vi, y todas las veces que vengan juntos, iré a verles, pero a Axl, le tengo como ese amigo que quieres como un hermano, te hace una gorda, y ya nada vuelve a ser igual.

Alguien decia si deberia haber sacado discos random como los otros, citando algo parecido que habia dicho.

Si

Un artista necesita crear, va en los genes, como dijo lennon "dame un puto ukelele y te haré una canción"

Y creando a diario, te sale algo salvable.

Adam

Mensaje por Axlferrari Miér 31 Jul 2019 - 8:25

romuloyeah escribió:Hasta ahora no había podido descargarme los leaks.
De hardschool ya habíamos oido unos segundos hace unos cuantos años, lo cual da que pensar. ¿Cuantas copias habrá en realidad circulando por ahí? Estoy seguro de que hay mas gente de la que se cree que tiene temas inéditos, pero o bien son fieles a Axl o son hijos de puta que lo quieren para ellos solos.

Por otro lado ... he perdido el video de saaskatoon y ya no está ni en youtube. Hay algún sitio donde se puede encontrar aún?
Tambien hablabais hace unos dias del house of blues de las vegas, antes del RIR 2001. Había video de eso?
House of blues, 2001 : https://www.bilibili.com/video/av28143594/
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Pearcy Miér 31 Jul 2019 - 10:26

Drakixx escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Yo mataría por una entrevista a Axl, pero no para hablar de el o de la reunión, o de guns, para hablar de música, preguntarle que le parecen grupos como muse o biffy clyro, que escucha ahora, es un tío que siempre ha tenido buen ojo y oído para nuevos grupos, molaría una entrevista así.tus discos favoritos del Milenio bla bla bla

Yo creo que es un tío que escucha música y le gusta estar al tanto de las novedades o por lo menos fue lo que dijo Freese en la época en la que entró al grupo pero a saber, no lo veo yo con demasiadas inquietudes... el hermetismo. Desde luego que lo de estar un paso por delante ya no.

Hace más de 20 años de aquello.
Hay una entrevista (creo que con ediee trunk) por los años 11-12 donde deja claro que está out del panorama y sus únicas inquietudes se basan en bandas sonoras y en sacar alguna cosa de Pino Floyd del armario
Pearcy
Pearcy

Mensaje por DumDumBoy Miér 31 Jul 2019 - 10:42

Adam escribió:Axl rose quedará en los libros de historia de la música.
Pero ello no quita que esteis mitificando a un tio que hizo una de las acciones mas ridiculas de la historia del rock, disolver la mejor banda del mundo, siendo veinteañeros, reemplazar a todos, seguir con la marca e intentar seguir.
El movimiento andando, y el saco 1 disco en 20 años, con el mayor apoyo económico en la historia de la música.
No hay mas.
Yo me emocioné en los conciertos de reunión que vi, y todas las veces que vengan juntos, iré a verles, pero a Axl, le tengo como ese amigo que quieres como un hermano, te hace una gorda, y ya nada vuelve a ser igual.

Alguien decia si deberia haber sacado discos random como los otros, citando algo parecido que habia dicho.

Si

Un artista necesita crear, va en los genes, como dijo lennon "dame un puto ukelele y te haré una canción"

Pues no, un artista no necesita editar basura mediocre de manera frecuente para tener contenta a consumidores como tu Laughing

Por otra parte me reitero en que no sabemos qué hace Axl en su vida personal y probáblemente canalice su creatividad como le de la gana. Ya sea cazando polillas con una escopeta o sentándose al piano en plan el fantasma de la ópera Laughing

Igual el tipo tiene armarios llenos de ideas desechadas. Lo desconocemos.

Un artista lo es por una necesidad de expresión no por una necesidad de mantenerse con una carrera discográfica profesional.

Por otra parte, él no disolvió a los Guns. Puede ser discutible la manera en la que continuó, eso está claro pero no es el primero ni el último en la historia que ha seguido con el nombe de una banda y diferentes componentes.

Alice Cooper, Marylin Manson, Bon Jovi, AC/DC, Kiss, Smashing Punpkins, Judas Priest, Black Sabbath, Deep Purple incluso la Velvet Underground.

Y no se trata de mitificar a nadie, yo creo que es cuestión de enteder que Axl tiene otras prioridades (artísticas o no) antes que ponerese a componer temas para una banda de hard rock.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Moltisanti Miér 31 Jul 2019 - 10:46

vernset escribió:Si Axl no graba algo nuevo, para mi estará muerto como artista. Es así de sencillo.

No, mediocre no. Mejor que cualquier coetáneo de su generación. Mejor que lo que vi hacer a Jeff Keith y a Ian Astbury en el pasado Azkena. Mejor, cuando digo mejor quiero decir más trascendente, más importante. No creo que Keith conserve mejor voz, de todos modos nunca tuvo mejor voz; está más delgado, eso es evidente, pero con los arreglillos de la cara y la piñata parecía Paz Padilla.

Y Astbury, sí, se cabrea, se le pira. Pero no llega a donde tiene que llegar y de todos modos nunca fue regular en directo. Concierto desigual, y él desafinando como una perra en temas relativamente recientes como los dos que tocaron de Beyond good and evil. Y AMO A ASTBURY, pero las cosas como son.

Por no hablar de Jon Bon. Que maneja al público, vale. Y que Axl pasa de eso como de comer mierda, vale. Pero ambos sabemos que lo que estoy diciendo es cierto.

Así que no, no veo lo que dices. Mediocre, no lo veo. Le veo superior a todos los cantantes de su generación tanto a nivel de voz como a nivel de esfuerzo en escena. Sus conciertos no duran hora y cuarto.

Dicho todo lo cual, sabes que opino como tú y que sólo existe un camino en esta historia y es volver al estudio a grabar algo nuevo o a completar lo que haya y sacarlo. Musicas novas o IMSERSO.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 31 Jul 2019 - 10:48

candymanray escribió:yo compuse "El Artista del Alambre" de Amaral alla por 1996 con mi primera banda de drogatas y no voy diciendo que la aragonian chubby mature me haya plagiado... es mas, me da bastante verguenza ahora que lo pienso haber compuesto esa progresion de acordes mediocre, es mas, me da bastante verguenza TODO lo que compuse. Y mas si saco a relucir que en nuestra primera grabación "seria" hicimos un tema que cuando nos dimos cuenta era "Jeremy" de Pearl Jam pero como si lo tocasen Animales Muertos sin brazos.

Todo esto a que venia?

ah, si , al plagio de sweet child. Madre mia, que levante la mano el que NUNCA haya tocado una guitarra y cuando se cree que ha compuesto un temazo se da cuenta que es Whole Lotta Love, no me jodas.

Te amo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por efecto diablo Miér 31 Jul 2019 - 10:48

DumDumBoy escribió:
No hay mas.

Si

Pues no, un artista no necesita editar basura mediocre de manera frecuente para tener contenta a consumidores como tu Laughing

Por otra parte me reitero en que no sabemos qué hace Axl en su vida personal y probáblemente canalice su creatividad como le de la gana. Ya sea cazando polillas con una escopeta o sentándose al piano en plan el fantasma de la ópera Laughing

Un artista lo es por una necesidad de expresión no por una necesidad de mantenerse con una carrera discográfica profesional.

Por otra parte, él no disolvió a los Guns. Puede ser discutible la manera en la que continuó, eso está claro pero no es el primero ni el último en la historia que ha seguido con el nombe de una banda y diferentes componentes.

Alice Cooper, Marylin Manson, Bon Jovi, AC/DC, Kiss, Smashing Punpkins, Judas Priest, Black Sabbath, Deep Purple incluso la Velvet Underground.

Y no se trata de mitificar a nadie, yo creo que es cuestión de enteder que Axl tiene otras prioridades (artísticas o no) antes que ponerese a componer temas para una banda de hard rock.

Te compro todo excepto la relación de bandas que pones. La única que podría servir de ejemplo entre las que pones es Alice cooper (entre las que no, the clash y su último disco)..... y por los pelos
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por DumDumBoy Miér 31 Jul 2019 - 10:51

Moltisanti escribió:
vernset escribió:Si Axl no graba algo nuevo, para mi estará muerto como artista. Es así de sencillo.

No, mediocre no. Mejor que cualquier coetáneo de su generación. Mejor que lo que vi hacer a Jeff Keith y a Ian Astbury en el pasado Azkena. Mejor, cuando digo mejor quiero decir más trascendente, más importante. No creo que Keith conserve mejor voz, de todos modos nunca tuvo mejor voz; está más delgado, eso es evidente, pero con los arreglillos de la cara y la piñata parecía Paz Padilla.

Y Astbury, sí, se cabrea, se le pira. Pero no llega a donde tiene que llegar y de todos modos nunca fue regular en directo. Concierto desigual, y él desafinando como una perra en temas relativamente recientes como los dos que tocaron de Beyond good and evil. Y AMO A ASTBURY, pero las cosas como son.

Por no hablar de Jon Bon. Que maneja al público, vale. Y que Axl pasa de eso como de comer mierda, vale. Pero ambos sabemos que lo que estoy diciendo es cierto.

Así que no, no veo lo que dices. Mediocre, no lo veo. Le veo superior a todos los cantantes de su generación tanto a nivel de voz como a nivel de esfuerzo en escena. Sus conciertos no duran hora y cuarto.

Dicho todo lo cual, sabes que opino como tú y que sólo existe un camino en esta historia y es volver al estudio a grabar algo nuevo o a completar lo que haya y sacarlo. Musicas novas o IMSERSO.

De acuerdo en todo. Sobre todo en la sonrisa radioactiva de Jeff Keith y en sus movimientos de Perezoso.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Moltisanti Miér 31 Jul 2019 - 10:53

TheRover escribió:Ahora mismo Duff y Slash están a merced de lo que haga diga o se le antoje a Axl, ellos mismos han confirmado que trabajan ya con material de Axl, y es la idea de Axl la que van a llevar a cabo, no porque el pelirrojo haya ganado la batalla sino por dinero.

Lo único que veo en lo que ha podido quedar impresionado Axl es en el profundo rodaje y profesionalidad musical que tienen Duff y Slash y a la que él jamás en su posición de rockstar ha podido alcanzar porque de otra manera sería incompatible con su actitud del último rockstar auténtico del rock.

Sólo por esa capacidad "impresionable" de Axl a la hora de tratar con Slash y Duff ha hecho posible que se atreviese a versionar temas de Velvet Revolver, sino tengo muy claro que el pelirrojo pasaba de esos temas literalmente. Pero en cuanto a guns n roses como sociedad, empresa, o como lo queráis llamar estaba quebrada (dicho por el propio axl), al dejarla sin fondos para pagar "las nóminas" de sanguijuelas como chis pittman.

La clave está en el maletín el coachella que hacía imposible negociar nada con basura en el barco como el chucho, ahí había que reunir a la banda y no había concesiones de ningún tipo, primer KO ténico para Axl, el dinero manda y el tren de vida a lo harrison ford de rodar una película cada dos ó tres años en axl era girar cada dos ó tres años pero intentando mantener un tren de vida de viajecitos y sanguijuelas SUDACAS en plan familia gitana viviendo de la baca pelirroja, hacía insostenible vivir de vender DVDs en Las Vegas con el chucho y el frigopié.

Habrá disco con los retales del CD más dos ó tres versiones para que las regalías se repartan sin polémicas.

Lo que no quiero es un king animal (disco ramplón con temas étnicos para más cojones, muy por debajo del down of the upside) o un Permanent Vacation más que cuestionable. GNR nos deben un GET A GRIP como mínimo, eso es renacer como banda y todo lo demás son gilipolleces.

Todo esto es tal cual, incluido y muy especialmente lo del King Animal, que es directamente de usar y tirar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 31 Jul 2019 - 10:53

Ahí le has dado.

Pero ya te digo que es IMPOSIBLE que Guns N' Roses regresen con algo del calibre de Pump.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Pubilla Miér 31 Jul 2019 - 10:56

He encontrado este video con el aviso de paciencia por el retraso de Axl en Madrid en el 2006. Precioso. Que recuerdos. 

https://www.youtube.com/watch?v=ThfzupTiZGc
Pubilla
Pubilla

https://www.ambideraimon.cat

Mensaje por Moltisanti Miér 31 Jul 2019 - 10:56

Starsailor escribió:

Y cómo canta el muy cabrón de Steven en ese disco...porque aunque joda reconocerlo, y mucho, el tiempo importa. Y Tyler y Perry en la época de Pump-Get a grip eran cuarentones recientes. Axl va para 58. Y eso no es ni Voodoo Lounge, es casi A bigger bang.

Por otra parte, Shackler´s revenge digan lo que digan para mí es uno de los mejores momentos de CD, con ese riff que parece un hijo bastardo del de Locomotive y sobre todo esas melodías vocales. Tiene muchos más aciertos que la tan mencionada excesiva producción.

Correcto, Axl va para 58 y eso es ya mucha tela. Lo bueno es que supuestamente hay material de calidad de hace 20 años. Sólo hace falta terminarlo.

De acuerdo con lo de Shackler's, a mi me parece potentísima, me gusta tanto como Oh My God. A mi del Chinese Democracy me interesan 13 temas, de los cuales alguno no me gusta entero. Dejo aparte Scraped que es un sumatorio de ideas sin pies ni cabeza. Pero incluso a Riad le veo cosas que me gustan mucho.

Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 31 Jul 2019 - 10:58

Es muy opaco en eso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 31 Jul 2019 - 10:58

Y eso de que "seguro que sigue creando" no os lo creéis ni vosotros.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 31 Jul 2019 - 10:59

romuloyeah escribió:Hasta ahora no había podido descargarme los leaks.

Había video de ambos, se fue reeditando el de Las Vegas, ahora ni idea de si se puede encontrar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Adam Miér 31 Jul 2019 - 11:04

Axl es el J.D. Salinguer del rock

Adam

Mensaje por DumDumBoy Miér 31 Jul 2019 - 11:06

efecto diablo escribió:
DumDumBoy escribió:
No hay mas.

Si

Te compro todo excepto la relación de bandas que pones. La única que podría servir de ejemplo entre las que pones es Alice cooper (entre las que no, the clash y su último disco)..... y por los pelos

Bueno son ejemplos de bandas con miembros reemplazados. En el último disco de la Velvet no queda ni un miembro original!! en Marylin Manson sólo queda él como miembro original, Corgan llegó a estar sólo en el barco también, lo mismo con Iommi y Sabbath, y lo de AC/DC has sido más casual pero no menos cierto. Y Kiss y Purple han tenido un baile de miembros acojonante. En Purple en algunas formaciones creo que solo con John Lord como miembro original ¿no?.

Vamos que quería decir que, tristemente, es algo bastante habitual, no "una de las acciones más ridículas de la historia del rock"
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por DumDumBoy Miér 31 Jul 2019 - 11:24

Moltisanti escribió:Y eso de que "seguro que sigue creando" no os lo creéis ni vosotros.

Yo no sé si sigue creando. Pero ese hecho no me parace relevante para que alguien sea o no sea un artista.

Por otra parte creo que Axl ha sido más prolífico de lo que nos creemos. Y luego está ese perfeccionismo maniaco suyo que le hace trabajar en círculos sobre sus temas (November Rain, por ejemplo, un tema que posíblemente sea anterior a 1983...) y que le impide una idiosincrasia a lo Izzy de sacar temas de manera espontánea en plan lo fi...

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Drakixx Miér 31 Jul 2019 - 11:41

Axl en directo (y siendo suave) está bastante flojo. No creo que el hecho de compararlos con cantantes de su generación lo vaya a reforzar.

PD: lo de Astbury no lo compro.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por efecto diablo Miér 31 Jul 2019 - 11:44

DumDumBoy escribió:
efecto diablo escribió:
DumDumBoy escribió:
No hay mas.

Si

Bueno son ejemplos de bandas con miembros reemplazados. En el último disco de la Velvet no queda ni un miembro original!! en Marylin Manson sólo queda él como miembro original, Corgan llegó a estar sólo en el barco también, lo mismo con Iommi y Sabbath, y lo de  AC/DC has sido más casual pero no menos cierto. Y Kiss y Purple han tenido un baile de miembros acojonante. En Purple en algunas formaciones creo que solo con John Lord como miembro original ¿no?.

Vamos que quería decir que, tristemente, es algo bastante habitual, no "una de las acciones más ridículas de la historia del rock"

OK, te compro también que hay más bandas que hayan hecho algo similar (black sabbath entre las que has comentado). La diferencia es , creo yo, el momento en que se hizo (siendo la banda N1 del mundo) y el resultado artístico conseguido.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Drakixx Miér 31 Jul 2019 - 11:49

DumDumBoy escribió:Bueno son ejemplos de bandas con miembros reemplazados. En el último disco de la Velvet no queda ni un miembro original!! en Marylin Manson sólo queda él como miembro original, Corgan llegó a estar sólo en el barco también, lo mismo con Iommi y Sabbath, y lo de  AC/DC has sido más casual pero no menos cierto. Y Kiss y Purple han tenido un baile de miembros acojonante. En Purple en algunas formaciones creo que solo con John Lord como miembro original ¿no?.

Marilyn Manson (soy muy fan) tampoco deberíamos decir que tuvo miembros con demasiado peso en el grupo. Los únicos que se me ocurren son el fallecido Daisy Berkowitz que definió el sonido de los primeros discos (e incluso tuvo buenas aportaciones en Antichrist), Jeordie White como miembro bastante estable y poco más. La mayoría de los que pasaron por el grupo son mas bien colaboradores (Tim Skold, Tyler Bates, John 5...).
Drakixx
Drakixx

Mensaje por DumDumBoy Miér 31 Jul 2019 - 12:19

Drakixx escribió:
DumDumBoy escribió:Bueno son ejemplos de bandas con miembros reemplazados. En el último disco de la Velvet no queda ni un miembro original!! en Marylin Manson sólo queda él como miembro original, Corgan llegó a estar sólo en el barco también, lo mismo con Iommi y Sabbath, y lo de  AC/DC has sido más casual pero no menos cierto. Y Kiss y Purple han tenido un baile de miembros acojonante. En Purple en algunas formaciones creo que solo con John Lord como miembro original ¿no?.

Marilyn Manson (soy muy fan) tampoco deberíamos decir que tuvo miembros con demasiado peso en el grupo. Los únicos que se me ocurren son el fallecido Daisy Berkowitz que definió el sonido de los primeros discos (e incluso tuvo buenas aportaciones en Antichrist), Jeordie White como miembro bastante estable y poco más. La mayoría de los que pasaron por el grupo son mas bien colaboradores (Tim Skold, Tyler Bates, John 5...).

Efectívamente a mi Berkowitz y Twiggy me parecen importantísimos. Sus dos mejores discos de largo corren a cargo de cada uno de ellos básicamente. Es cierto que el baile de miembros empieza pronto. Pero vamos que cada vez fue a peor y más perdido (por mucho que haya remontado discográficamente para mi se queda en "correcto").

Berkowitz fue probáblemente el miembro más original de la banda, por cierto.

La cuestión es que Marylin Manson pasó de ser una banda a ser un vehículo personal. Incluso al principio en los créditos firma como Mr. Manson no como Marylin Manson (que era la banda).

Un poco como Alice Cooper.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por vernset Miér 31 Jul 2019 - 12:25

Moltisanti escribió:

La interpretación vocal de Axl en el NITL tour ha sido de vergüenza ajena.

Algo que resulta especialmente doloroso cuando veníamos de verle arrasar con Axl/Dc.

Y prefiero mil veces un Ritz de hora y media dándolo todo que 3 horas de un señor haciendo la imitación de cómo torturan a un gato pinchándole con alfileres.
vernset
vernset

Mensaje por vernset Miér 31 Jul 2019 - 12:27

Drakixx escribió:

Jeordie White como miembro bastante estable y poco más

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????
vernset
vernset

Mensaje por Moltisanti Miér 31 Jul 2019 - 12:27

A mi en el Calderón consiguió llenarme. En el Download no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Starsailor Miér 31 Jul 2019 - 12:28

DumDumBoy escribió:La cuestión es que Marylin Manson pasó de ser una banda a ser un vehículo personal. Incluso al principio en los créditos firma como Mr. Manson no como Marylin Manson (que era la banda).

Un poco como Alice Cooper.

Qué lejos queda ya aquello...y qué raro se me hace cuando hablo con alguien de aquellos años en que eran una banda.

La similitud con Alice Cooper (banda y artista en solitario) también la he tenido siempre muy presente.
Hasta Antichrist incluido para mí Marilyn Manson es una banda con un cantante llamado Mr Manson. Y el resto de la banda también tenía cierto carisma, con el rollo de los nombres y demás parafernalia. Pero aquello duró poco, justo hasta que Reznor les envió a paseo. Todavía hoy se me hace raro hablar de Marilyn Manson como del individuo y no como de la banda Laughing

Los Guns tocando el Only women bleed, Axl con la camiseta de NIN,...está todo más relacionado de lo que parece...

Squeeze ni lo considero un disco de Velvet Underground ¡es que encima el batería ahí era Ian Paice!
Starsailor
Starsailor

Mensaje por TheRover Miér 31 Jul 2019 - 12:29

Maralilyn Manson lleva arrastrando su propio nombre desde hace más de 15 años, siempre por lo mismo, pasta.

Tuvo que ser de risa cuando invitó a Axl a su "museo" en 2006 cuando en 1996 no hacía más que largar mierda de Axl y que si este le robó la idea de tocar canciones de charles manson.

Joder, ahora que lo pienso, tiene que ser duro ser Axl y que entre 1992-2016 todo el mundo te odie por gilipolleces o mejor dicho por ser el último rockstar de verdad que ha dado la música.

Lo que sí me parecieron muy duros, o mejor dicho durísimos, los años 1995-1999 en cuanto a GNR, sin NADA, ninguna noticia a parte de deserciones, nada de música.

Qué tiempos joder!!!.
TheRover
TheRover

Mensaje por Moltisanti Miér 31 Jul 2019 - 12:32

TheRover escribió:Maralilyn Manson lleva arrastrando su propio nombre desde hace más de 15 años, siempre por lo mismo, pasta.

Tuvo que ser de risa cuando invitó a Axl a su "museo" en 2006 cuando en 1996 no hacía más que largar mierda de Axl y que si este le robó la idea de tocar canciones de charles manson.

Joder, ahora que lo pienso, tiene que ser duro ser Axl y que entre 1992-2016 todo el mundo te odie por gilipolleces o mejor dicho por ser el último rockstar de verdad que ha dado la música.

Lo que sí me parecieron muy duros, o mejor dicho durísimos, los años 1995-1999 en cuanto a GNR, sin NADA, ninguna noticia a parte de deserciones, nada de música.

Qué tiempos joder!!!.

Pues creo que debieron ser años la mar de interesantes para Axl, sumido en una depresión profunda y en juicios y toda clase de mierdas. Años donde seguro reside el origen de buena parte de los problemas en editar Chinese Democracy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 31 Jul 2019 - 12:33

Años donde no podía cantar.
Años donde no se quería ni vestir.
Años donde se compuso y se grabó Oh My God.
Años donde se rehizo la banda con miembros excitantes.
Años donde se fundó LA IDEA.

Lástima no tener documentos audibles o videográficos de aquellos cuatro años.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por TheRover Miér 31 Jul 2019 - 12:40

Moltisanti escribió:Años donde no podía cantar.
Años donde no se quería ni vestir.
Años donde se compuso y se grabó Oh My God.
Años donde se rehizo la banda con miembros excitantes.
Años donde se fundó LA IDEA.

Lástima no tener documentos audibles o videográficos de aquellos cuatro años.

Recuerdo que la primera noticia que leí en aquello años "gilby despedido!!!" en la kerrang, horrible, Duff y luego Slash y absolutamente nada a ningún nivel de noticias, fue como si GNR dejase de existir para siempre. Fue muy duro. Y recuerdo que yo en aquella época cuando escuché por primera vez oh my god no estaba preparado, lo sentí raro, para terminar siendo uno de los mejores temas de 2000 intentions, pero la sensación es la misma, como todo a destiempo.
TheRover
TheRover

Mensaje por Drakixx Miér 31 Jul 2019 - 12:53

vernset escribió:
Drakixx escribió:

Cuál es la pregunta Very Happy

Drakixx
Drakixx

Mensaje por Drakixx Miér 31 Jul 2019 - 12:57

TheRover escribió:Maralilyn Manson lleva arrastrando su propio nombre desde hace más de 15 años, siempre por lo mismo, pasta.

Qué tiempos joder!!!.

Manson era un punk rocker que llegó hasta el final dentro y fuera del escenario pero lo engulló su propio personaje. Ahora mismo está cómodo en su rol de estrella decadente y no veo que le vaya tan mal. Eso sí, le pasa como a Axl, en directo bastante flojo pero en mi opinión sigue sacando discos más que dignos.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 31 Jul 2019 - 13:02

Moltisanti escribió:A mi en el Calderón consiguió llenarme. En el Download no.
Joder es que seguramente el calderon ha sido el mejor de la gira,a mi si me llenó en el download, y la verdad es que comparabas con el chaval de avenged...Y que quoeres que te diga...que se le va la voz?Que saca el mickey??? Y?? Este año sin ir más lejos, TOOL, concierto top 5 de mi vida seguramente, pero ves a maynard...Y no se mueve, ahí al lao del bateria haciendo algún bailecito, y comparas,y piensas,que le pedimos a Axl? Hace 2 años en Málaga,los airbourne? 12 temas,hora y media escasa...te imaginas los guns tocando 12 temas? Y vuelvo a pensar que coño le pedimos a Axl? Muchas cosas, música nova, que cante como en el 93, que este delgado, que salga con una supermodelo, yo que se, creo que de alguna manera,le culpamos por romper la banda, por no aprovechar el Mark II,Por descubrirnos al chucho y al frigopie, y ese odio...sale
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por vernset Miér 31 Jul 2019 - 13:37

Drakixx escribió:
vernset escribió:
Drakixx escribió:

Cuál es la pregunta  Very Happy

No es poregunta, es simplemente que me extraña que se llame "miembro estable y poco más" al señor que compuso estos temas.

Angel with the Scabbed Wings
Antichrist Superstar (song)
Arma-goddamn-motherfuckin-geddon
Astonishing Panorama of the Endtimes
The Beautiful People (song)
Coma White
Disposable Teens
The Dope Show
I Don't Like the Drugs (But the Drugs Like Me)
I Want to Kill You Like They Do In the Movies
Kinderfeld
Leave a Scar
Long Hard Road Out of Hell
Man That You Fear
The Reflecting God
Rock Is Dead (Marilyn Manson song)
Running to the Edge of the World
Slo-Mo-Tion
Tourniquet (Marilyn Manson song)
We're from America
WOW (Marilyn Manson song)

No sé. Sería como ningunear a Pogo. Quizá el teclados y arreglista más original que se ha visto en un estudio de música en los últimos 20 años. Pero eh, qué sabré yo.

vernset
vernset

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente