Axl reparte amor
+68
miguelcordoba
marcos0024
Kotzen
káiser
wallander
Caffeine
Lazaretto
Nigromante
Chris Peterson
I Sold My Soul Monster
Ayers
modes garcia
Ghostface
icarus
lacan
Sugar Bug
mardigross
romuloyeah
Vampa
Jano
javi clemente
Katxorro
PUMP
Godofredo
Pubilla
elway
TIENENOMBRESMIL
MarvinMartian
scabbed wings
Itlotg
llozano
Miss Brownstone
ion
Pearcy
Rizzy
Ajates
caponeslashdot
Axlferrari
Cornshucker
Adso
Rocket
Intruder
Ed Wood
Evolardo
Pier
Blas
GhostofCain
candymanray
vernset
mmikezgz
hellpatrol
El facha catalán
Drakixx
Oberyn
Adam
Apocalypse Dude
Strickland
starfuckers
Perry go round
Moltisanti
Starsailor
eskoriez
efecto diablo
j. cash
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
R'as Kal Bhul
TheRover
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Flipo con la voz que le sale en el 3:09
Eso no es ni Mickey, ni rasp, ni nada que no hayamos clasificado ya
Última edición por Drakixx el Miér 28 Ago 2019, 13:38, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:DumDumBoy escribió:A mi el tema de Izzy que me parece muy gunner de los Guns punkarras no los stonianos es Pressure Drop. Me puedo imaginar perfectamente a Axl dando una vuelta a la melodía y escupiendo maullidos de gato encerrado.
Bueno, yo no veo a Axl ni en 117 ni en Pressure Drop... Qué además es un clásico básico del reggae (tooth anda the mayals) que ya hicieron The Clash en su día.
Opino igual.
Por cierto, qué gran disco es Ju Ju Hounds.
Tu omisión de 117º en esa frase, que no pluralices, me provoca escalofríos.
Siendo quien eres y siendo quienes somos. Amic.
Moltisanti- Mensajes : 48182
R'as Kal Bhul escribió:Y por divagar, llevo una época de recuperación de discos más o menos oscuros y la verdad es que el del Col. Parker es bastante mejor de como lo recordaba. Muy ninguneado, yo creo.
Sí, señor.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:DumDumBoy escribió:A mi el tema de Izzy que me parece muy gunner de los Guns punkarras no los stonianos es Pressure Drop. Me puedo imaginar perfectamente a Axl dando una vuelta a la melodía y escupiendo maullidos de gato encerrado.
Bueno, yo no veo a Axl ni en 117 ni en Pressure Drop... Qué además es un clásico básico del reggae (tooth anda the mayals) que ya hicieron The Clash en su día.
Opino igual.
Me refería al comentario sobre Pressure Drop Exclusivamente.
Vago que es uno.
Y sí, 117 pepinaco.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Drakixx escribió:
Yo lo llamaría Creepy Francisco.
efecto diablo escribió:R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:DumDumBoy escribió:A mi el tema de Izzy que me parece muy gunner de los Guns punkarras no los stonianos es Pressure Drop. Me puedo imaginar perfectamente a Axl dando una vuelta a la melodía y escupiendo maullidos de gato encerrado.
Opino igual.
Pues yo veo la canción 117º (y muchas otras de Izzy ) esqueletos de posibles canciones de Gnr.Quitando la omnipresente guitarra de rich Richards se lo margina uno aún más fácil .
Yo lo veo clarísimo
En 117º hay mucho rock and roll, mucho rock americano simple, instrumentales gloriosas, y un par de balazos ramonianos (Parasite y 117º). El material no es que sea o no sea para Axl, es que Izzy decidió irse en el 91 y Axl decidió que no quería saber nada de este rollo de Izzy más sencillo.
A mi me parece una decisión horrorosa por parte de ambos.
Si hay algo que tiene Izzy, aparte de haber compuesto la gloria más inmensa de la discografía de los Guns, es ese toque clásico rockandrollero que es prácticamente lo único de lo que Axl no sabe beber solo.
El repaso de las canciones con sonido más clásico y rock and roll en los Illusions es muy esclarecedor:
-Dust n' bones
-Bad obsession
-You ain't the first
-Bad apples
-Dead Horse
-14 Years
-Yesterdays
-Pretty Tied Up
-So Fine
En todas ellas hay momentos donde brilla el roll. Aunque no sean rock and roll en puridad. Pero en todas hay roll. ¿Y cuál es la coincidencia? Que la inmensa mayoría son de Izzy.
Y me he dejado fuera aposta tanto You could be mine como Double Talkin' Jive porque creo que esas dos pertenecen a esa otra vena de Izzy, la de Parasite y Grunt, que explora poco en solitario y que va desde los Ramones al garage pasando por temas ultrapotentes de hard rock, terreno este en el que pienso que Izzy ya entregó todo su mejor material en la época del Appetite.
Muy MUY en fase Izzy ahora mismo.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:DumDumBoy escribió:A mi el tema de Izzy que me parece muy gunner de los Guns punkarras no los stonianos es Pressure Drop. Me puedo imaginar perfectamente a Axl dando una vuelta a la melodía y escupiendo maullidos de gato encerrado.
Opino igual.
Vago que es uno.
Y sí, 117 pepinaco.
Ahí estamos, como no podía ser de otra manera.
(Estoy leyendo Watchmen, deuda pendiente que tenía con mi vida)
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:DumDumBoy escribió:A mi el tema de Izzy que me parece muy gunner de los Guns punkarras no los stonianos es Pressure Drop. Me puedo imaginar perfectamente a Axl dando una vuelta a la melodía y escupiendo maullidos de gato encerrado.
Opino igual.
Vago que es uno.
Y sí, 117 pepinaco.
Pues a disfrutarlo, no puedo decirte otra cosa.
R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió:
Joder, si es Rick Astley.
Lazaretto- Mensajes : 18168
SI ES QUE LES VEO TOCANDO ESO Y NO ME LO CREO.
Atlas Suggred leaked!
https://www.instagram.com/p/B1tBsCchfTF/?igshid=n0i0jholbvow
mardigross- Mensajes : 1194
mardigross escribió:Atlas Suggred leaked!
Hombre ,leaked,leaked........un trocito .
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:mardigross escribió:Atlas Suggred leaked!
No podía ser otro....
https://instagram.com/gunsnrosesbrasilfaclube?igshid=1uml70k7tnkdh
PUMP escribió:efecto diablo escribió:mardigross escribió:Atlas Suggred leaked!
No podía ser otro....
https://instagram.com/gunsnrosesbrasilfaclube?igshid=1uml70k7tnkdh
Por cierto, ese trocito....ni fú ni fá
miguelcordoba- Mensajes : 626
caponeslashdot escribió:Más mandaga
https://wetransfer.com/downloads/1f010d79670d16db17d94efbdb11354c20190827080016/e9a93d
Ya no rula. ¿Alguien?
Adso- Mensajes : 33136
Moltisanti escribió:efecto diablo escribió:R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:DumDumBoy escribió:A mi el tema de Izzy que me parece muy gunner de los Guns punkarras no los stonianos es Pressure Drop. Me puedo imaginar perfectamente a Axl dando una vuelta a la melodía y escupiendo maullidos de gato encerrado.
Opino igual.
Pues yo veo la canción 117º (y muchas otras de Izzy ) esqueletos de posibles canciones de Gnr.Quitando la omnipresente guitarra de rich Richards se lo margina uno aún más fácil .
Yo lo veo clarísimo
En 117º hay mucho rock and roll, mucho rock americano simple, instrumentales gloriosas, y un par de balazos ramonianos (Parasite y 117º). El material no es que sea o no sea para Axl, es que Izzy decidió irse en el 91 y Axl decidió que no quería saber nada de este rollo de Izzy más sencillo.
A mi me parece una decisión horrorosa por parte de ambos.
Si hay algo que tiene Izzy, aparte de haber compuesto la gloria más inmensa de la discografía de los Guns, es ese toque clásico rockandrollero que es prácticamente lo único de lo que Axl no sabe beber solo.
El repaso de las canciones con sonido más clásico y rock and roll en los Illusions es muy esclarecedor:
-Dust n' bones
-Bad obsession
-You ain't the first
-Bad apples
-Dead Horse
-14 Years
-Yesterdays
-Pretty Tied Up
-So Fine
En todas ellas hay momentos donde brilla el roll. Aunque no sean rock and roll en puridad. Pero en todas hay roll. ¿Y cuál es la coincidencia? Que la inmensa mayoría son de Izzy.
Y me he dejado fuera aposta tanto You could be mine como Double Talkin' Jive porque creo que esas dos pertenecen a esa otra vena de Izzy, la de Parasite y Grunt, que explora poco en solitario y que va desde los Ramones al garage pasando por temas ultrapotentes de hard rock, terreno este en el que pienso que Izzy ya entregó todo su mejor material en la época del Appetite.
Muy MUY en fase Izzy ahora mismo.
Temazos todos, también cabría reseñar que Lies parte acústica es en su totalidad de Izzy (y Axl).
Izzy era mucho Izzy, eso es así.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Adso escribió:caponeslashdot escribió:Más mandaga
https://wetransfer.com/downloads/1f010d79670d16db17d94efbdb11354c20190827080016/e9a93d
Ya no rula. ¿Alguien?
La filtración en el de Instagram ,lógicamente,se oye aún....
miguelcordoba- Mensajes : 626
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:DumDumBoy escribió:A mi el tema de Izzy que me parece muy gunner de los Guns punkarras no los stonianos es Pressure Drop. Me puedo imaginar perfectamente a Axl dando una vuelta a la melodía y escupiendo maullidos de gato encerrado.
Opino igual.
Vago que es uno.
Y sí, 117 pepinaco.
Vas a devorarlo!
Por cierto, qué poca vergüenza no decir que has hecho una cuenta de Instagram a Hotel Valmont, que me la he encontrado de sopetón!
romuloyeah escribió:Por lo poco que se puede oír ahí un Chinese democracy "naked" sería la ostia.caponeslashdot escribió:Más mandaga
nos vamos acercando
- Spoiler:
- 1999 version of Prostitute (version 3)
- 1999 version of Prostitute (version 2)
- Better quality 1999 version of Catcher In The Rye
- Alt version of 1999 I.R.S.
- 1999 version of Chinese Democracy with Josh on drums
- Better quality 1999 version of There Was A Time
- 1999 version of Street Of Dreams (The Blues version) with Josh on drums
- Better quality version of Hard School (aka Jackie Chan and Checkmate)
- 1999 version of Going Down (2004?)
- 1999 version of Riad N' The Bedouins with Josh on drums
https://anonfiles.com/hcT6u44en1/gnrleaks_zip
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Con lo que tenemos a dia de hoy, he hecho este intento de recopilación de lo que seria 2000 Intentions
- Spoiler:
- https://anonfiles.com/Aey7v545nc/2000_Intentions_rar
PUMP escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:DumDumBoy escribió:A mi el tema de Izzy que me parece muy gunner de los Guns punkarras no los stonianos es Pressure Drop. Me puedo imaginar perfectamente a Axl dando una vuelta a la melodía y escupiendo maullidos de gato encerrado.
Opino igual.
Vago que es uno.
Y sí, 117 pepinaco.
Vas a devorarlo!
Por cierto, qué poca vergüenza no decir que has hecho una cuenta de Instagram a Hotel Valmont, que me la he encontrado de sopetón!
¿Cuál es la tuya?
caponeslashdot escribió:Con lo que tenemos a dia de hoy, he hecho este intento de recopilación de lo que seria 2000 Intentions
- Spoiler:
https://anonfiles.com/Aey7v545nc/2000_Intentions_rar
Muy chulo
Tengo que decir que después de escuchar este The Blues de 1999 con el feel de Josh Freese y con el sub-bass de Pitman, he puesto Street of Dreams del disco y creo que no volveré a escuchar esa versión en lo que me queda de vida.
Que me gusta going down, es de esos temas que no van a ser un hit, pero que en un disco se transforma en una joya que solo aprecian los fans. Otra que metería sin dudar en el disco de reunión.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
caponeslashdot escribió:Tengo que decir que después de escuchar este The Blues de 1999 con el feel de Josh Freese y con el sub-bass de Pitman, he puesto Street of Dreams del disco y creo que no volveré a escuchar esa versión en lo que me queda de vida.
Normal... Y eso que no están mezclados los temas!!
Este disco tuvo que salir en 1999 o 2000, no hay más que decir
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:caponeslashdot escribió:Tengo que decir que después de escuchar este The Blues de 1999 con el feel de Josh Freese y con el sub-bass de Pitman, he puesto Street of Dreams del disco y creo que no volveré a escuchar esa versión en lo que me queda de vida.
Que te jodan Bob Ezrin, que te jodan bien fuerte
caponeslashdot escribió:ion escribió:caponeslashdot escribió:Tengo que decir que después de escuchar este The Blues de 1999 con el feel de Josh Freese y con el sub-bass de Pitman, he puesto Street of Dreams del disco y creo que no volveré a escuchar esa versión en lo que me queda de vida.
El bueno de Ezrin no tuvo la culpa. Es cierto que solo funcionaban 2 o 3 temas como hit.
La culpa es de Iovine y sobre todo de Roy Thomas Baker, Caram y por supuesto Axl
ion escribió:caponeslashdot escribió:ion escribió:caponeslashdot escribió:Tengo que decir que después de escuchar este The Blues de 1999 con el feel de Josh Freese y con el sub-bass de Pitman, he puesto Street of Dreams del disco y creo que no volveré a escuchar esa versión en lo que me queda de vida.
El bueno de Ezrin no tuvo la culpa. Es cierto que solo funcionaban 2 o 3 temas como hit.
La culpa es de Iovine y sobre todo de Roy Thomas Baker, Caram y por supuesto Axl
y para que quieres mas de 2 o 3 hits
"We are ready to mix"
"I have a dinner party at home now and I had to go"
No me jodas Bob.
La producción de Baker es horrible y Caram y Axl se lo cargaron definitivamente con el mix y las aportaciones de Frigopie y secadora Ferrer
ion escribió:La producción de Baker es horrible y Caram y Axl se lo cargaron definitivamente con el mix y las aportaciones de Frigopie y secadora Ferrer
Todo eso lo veo consecuencia directa y entendible de el ir y venir de personal y el aburrimiento y frustración
Pero el origen de todo lo veo en las ganas de irse a comer costillas de Bob en vez de hacer su trabajo
Yo estoy esperando Atlas... Qué si es tan buena como el minuto y medio que conocemos puede jugar en la liga de las grandes.
Escuchas chinese democracy como dios manda sin mierdas y overdubs mola, así CRUDO como debió ser siempre.
The Blues cualquier demo suena infinitamente mejor que en el disco final por lo mismo, que si orquestas, que si overdubs, no Axl que menos es más.
IRS en el disco ni tan mal, pero es el mismo tema de siempre, más rough y menos overdubs.
The Blues cualquier demo suena infinitamente mejor que en el disco final por lo mismo, que si orquestas, que si overdubs, no Axl que menos es más.
IRS en el disco ni tan mal, pero es el mismo tema de siempre, más rough y menos overdubs.
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:Escuchas chinese democracy como dios manda sin mierdas y overdubs mola, así CRUDO como debió ser siempre.
A mi esa versión de C.D. me parece bastante peor que la que salió finalmente editada. Bastante peor.
En lo de The Blues puedo estar de acuerdo.
R'as Kal Bhul escribió:TheRover escribió:Escuchas chinese democracy como dios manda sin mierdas y overdubs mola, así CRUDO como debió ser siempre.
A mi esa versión de C.D. me parece bastante peor que la que salió finalmente editada. Bastante peor.
Me refiero al tema en si, sobre la versión del disco no opino.
R'as Kal Bhul escribió:TheRover escribió:Escuchas chinese democracy como dios manda sin mierdas y overdubs mola, así CRUDO como debió ser siempre.
Chinese democracy hay otra demo de 2001 bastante mejor que conserva acomples de guitarra y sin las putas dobles voces de axl de la versión final que siempre me parecieron horribles.
Vaya gustazo CITR con audio decente.
La versión de the blues me quedo con la que se filtró hace un par de años (supongo que sería del 2002)
Lo demás me quedo con todo postRio01
La versión de the blues me quedo con la que se filtró hace un par de años (supongo que sería del 2002)
Pearcy- Mensajes : 1269
Pearcy escribió:Vaya gustazo CITR con audio decente.
Sin el frigopie gana bastante y eso que may aquí no estaba inspirado.
Efectivamente. 3 hits, gira, y la maquina funcionando a todo trapo. Ya sacaras dentro de 4 anhos otro disco con otros 3 hits. Asi es como se hacen las carreras de los grandes grupos historicos, despues de haber pegado el pelotazo con un par de discos obras maestras. Una vez llegado a ese nivel, se trata de tener 3 temarrales tremendos que mantengan la marca, y el relleno con que cumpla un minimo. Puedes usarlo para experimentar incluso, si asi lo deseas. Axl queria un disco de "Rock industrial", pues le dejas que haga 9 temas en esa onda, pero le exijes que tenga otros 3 que sean radiables para el gran publico felipesco, y el resto que haga lo que le salga de la pelirroja cabellera.caponeslashdot escribió:ion escribió:caponeslashdot escribió:ion escribió:caponeslashdot escribió:Tengo que decir que después de escuchar este The Blues de 1999 con el feel de Josh Freese y con el sub-bass de Pitman, he puesto Street of Dreams del disco y creo que no volveré a escuchar esa versión en lo que me queda de vida.
y para que quieres mas de 2 o 3 hits
"We are ready to mix"
"I have a dinner party at home now and I had to go"
No me jodas Bob.
Perry go round- Mensajes : 22752
A mí me gusta más así, con Josh y el pedazo de bajo que mete Stinson. Con un mix real hubiera quedado cruda y perfecta
Moltisanti escribió:PUMP escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:DumDumBoy escribió:A mi el tema de Izzy que me parece muy gunner de los Guns punkarras no los stonianos es Pressure Drop. Me puedo imaginar perfectamente a Axl dando una vuelta a la melodía y escupiendo maullidos de gato encerrado.
Opino igual.
Vago que es uno.
Y sí, 117 pepinaco.
Vas a devorarlo!
¿Cuál es la tuya?
@edu_vedder
ion escribió:R'as Kal Bhul escribió:TheRover escribió:Escuchas chinese democracy como dios manda sin mierdas y overdubs mola, así CRUDO como debió ser siempre.
A mí me gusta más así, con Josh y el pedazo de bajo que mete Stinson. Con un mix real hubiera quedado cruda y perfecta
Ya te digo, RIR3 y el House of Blues ( sobre todo éste ) son el punto de inflexión y la prueba de fuego de lo que pudo haber sido y acabaron con frigopie y un chucho
caponeslashdot escribió:Con lo que tenemos a dia de hoy, he hecho este intento de recopilación de lo que seria 2000 Intentions
- Spoiler:
gracias, mola mucho
llozano- Mensajes : 2021
Joder, si es que escuchando esto queda claro que CD, el disco, es un despropósito.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Joder, si es que escuchando esto queda claro que CD, el disco, es un despropósito.
Hace honor a Guns N Roses, capaces de lo mejor y de lo peor
Drakixx escribió:R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió:
Voz acorde con su pancha.
Caffeine- Mensajes : 14217
llozano escribió:caponeslashdot escribió:Con lo que tenemos a dia de hoy, he hecho este intento de recopilación de lo que seria 2000 Intentions
- Spoiler:
gracias, mola mucho
No puedo descargarlo, me lo bloquea Chrome.
Tenía ganas de oir CITR limpita con May
Caffeine- Mensajes : 14217
- Spoiler:
## **DISC ONE - ROUGH MIX CD #1**
* 1. Madagascar - 11/05/00 (drum add) - 5:37
* 2. T.W.A.T. - 10/12/00 (# 10) - 5:10
* 3. Atlas Shrugged - 3 / 27/00 (25) - 4:12
* 4. Perhaps - 3/27/00 (19) - 3:56
* 5. Prostitute - 3/27/00 (23) - 6:10
* 6. Riyadh - 11/07/00 (Ver.1) - 3:33
* 7. Catcher- 3/27/00 (30) - 5:35
* 8. Chinese Democracy - 11/05/00 (Ver.1) - 3:12
* 9. The Blues -10/23/00 (# 6) - 4:44
* 10. Silkworms - 11/07/00 (Ver.1) - 3:33
???????????
## **DISC TWO - ROUGH MIX CD#2**
* 1. P.R.L. - 11/08/09 without guitars
* 2. Eyes On You - 11/07/00 (VER.1) - 3:36
* 3. If The World - 11/07/00 ( VER.1) - 5:05
* 4.Moustache- 11/07/00 (VER.1) - 4:10
* 5. Quick Song - 3/27/00 (10) - 4:09
* 6. Zodiac 13 (without vocals) - 11/08 / 00 (VER.4) - 4:38
* 7. Tonto - 7/14/00 BLK / FRG dat (# 3) - 3:54
* 8. Real Doll dot com - 9/14/00 B. Head cd (# 2) - 4:04
* 9. Shacklers Revenge - 9/14/00 cd (# 1) - 3:26
* 10. I'm Sorry - 10e / 26/00 B. Head cd (# 1) - 6:00
???????????
## **DISC THREE - ROUGH MIX CD#3:**
* 1.Billionaire - 10/15/09 BLK / FRG (dat # 2) - 1:31
* 2. Dub Suplex - 10/05/00 BLK / FRG (dat # 5) - 3:02
* 3. State Of Grace - 3 / 27/00 (12) - 4:00
* 4. Oklahoma- 3/23/00 (10) - 4:12
* 5. Devious Bastard -10/05/00 (# 6) - 3:26
* 6. I.R.S. - 3/27/00 (21) - 4:14
* 7. HardSchool -11/08/00 (NU AX) (12) - 3:58
* 8. Dummy - 10 /05/00 (#8) - 6:24
???????????
## **DISC FOUR - ROUGH MIX CD#4:**
* 1. Me & My Elvis - 3/23/00 (# 10) - 5:40
* 2. Circus Maximus - 11/07/00 (Ver.1) - 4:30
* 3. D Tune - 3/23/60 (11) - 5:16
* 4. Curly Shuffle -3/23/00 (15) - 3:43
* 5. Nothing - 11/08/00 (Ver.1) - 3:50
* 6. As It Began - 11/07/00 (Ver. 1) - 3:51
* 7. Thyme - 11/08/00 (P.R.L.) - 1: 55
???????????
## **DISC FIVE - TOMMY DEMO:**
* 1. Inside Out
* 2. $3 Pyramid
*3. Tommy Demo #1
*4. Tommy Demo #2
???????????
## **DISC SIX - ROUGH MIX CD#1 VER. 2:**
* 1. Chinese Democracy (double guitar)
* 2. Chinese Democracy (single guitar)
* 3. Quick song
* 4. Prostitute (original drum)
* 5. Prostitute (chop drum)
* 6. The Blues
* 7. Rhiad & the Bediuns
* 8. T.W.A.T.
* 9. Atlas Shrugged
* 10. Zodiak 13
???????????
## **DISC SEVEN - NEW BRAIN DRUMS:**
* 1. Madagascar - Drums Up (Version Tom likes)
* 2. Madagascar - Instrumental Drums Up
* 3. Madagascar - 3 dB Drums Down
* 4. Madagascar- 3 Db Instrumental Drums
* 5. Madagascar - Old Josh Drums
* 6. Madagascar - Original Brain Drums
* 7. Chinese Democracy - Old Josh Drums
* 8. Chinese Democracy - New Brain Drums
* 9. The Blues - Old Josh Drums
* 10. The Blues - New Brain Drums
* 11. Rhiad - Old Josh Drums
* 12. Rhiad - New Brain Drums
???????????
## **DISC EIGHT - MADAGASCAR:**
* 1. With Vocals - New Brain Drum Rough Mix
* 2. Instrumental
???????????
## **DISC NINE - RHYAD:**
* 1.Original Rough Mix - New Brain drums take
* 2. Final rough mix with pressure (normal level vocals)
* 3. Final mix with pressure (vocasl up)
* 4. Pressure Final rough mix without vocals (normal level vocals)
* 5. Final rough mix without compression (vocals up)
???????????
## **DISC TEN - THE BLUES:**
* 1. Normal level vocals - new brain drums
* 2. Vocal down 1 Db
* 3. Instrumental
???????????
## **DISC ELEVEN - NEW BRAIN DRUMS REMIXES:**
* 1. Rhyad - lead new Brain Drum Remixes with Rough Mix
* 2. Rhyad (Eq'd Toms)
* 3. Prostitute
* 4. The Blues
???????????
## **DISC TWELVE - T.W.A.T:*
* 1. Drum atmosphere
* 2. Less drums
* 3. Compression only
* 4. Strings up
* 5. Increase Old Beaven Ambient
???????????
## **DISC THIRTEEN - CHINESE DEMOCRACY:**
* 1. Normal level drums and guitar
* 2. drums up
* 3. 2 dB drums up
* 4. 2.5 dB up to guitar, normal level drums
* 5. Guitars up to 1.5 dB
* 6. Guitars up 0.7 dB
* 7. Normal level drums and guitars instrumental
???????????
## **DISC FOURTEEN - QUICK SONG:**
* 1. Full take without vocals
* 2. Take 3 from start with full take
* 3. Solo by Vocal
* 4. Take 1
* 5. Take 2
* 6. Take 3
* 7. Take 4
* 8. Take 5
* 9. Take 6
* 10. Take 7
* 11. Take 8
* 12. Take 9
* 13. Take 10
* 14. Take 11
* 15. Take 12
* 16. Take 13
* 17. Take 14
* 18. Take 15
* 19. Take 16
???????????
## **DISC FIFTEEN - APPETITE FOR DESTRUCTION RE-RECORDED / ALTERNATE MIXES:**
* 1. Knockin - (Acoustic Version) W/Axl Take 3 * 2. Warm-up
* 3.Knockin - (Electric Version) Take 5
* 4.Welcome to the jungle
* 5. Knockin (Acoustic Version)
???????????
## **DISC SIXTEEN - ANALOG TAPES OUTTAKES:**
* 1. Prom Violence - Take 2
* 2. Prom Violence - Take 3
* 3. $3 Pyramid -Take 2
* 4. $3 Pyramid - Take 4
???????????
## **DISC SEVENTEEN - ATLAS SHRUGGED:**
* 1. Normal bell drums
* 2.1.5 Db drums up
* 3.1.5 Db drums down
???????????
## **DISC EIGHTEEN - T.W.A.T MIXES #2.:**
* 1. Ambient “Silkworms” snare and Brain, mono room off.
* 2. Atmosphere with mono room
* 3. Original level atmosphere
* 4. Snare ensemble only during outro
* 5. Old snare in the first half, leak prior to snare ensemble only
???????????
## ** (Bonus) DISC NINETEEN - CREATING DEMOCRACY PART I**
2006 leaks.
???????????
## ** (Bonus)DISC TWENTY - CREATING DEMOCRACY PART II**
2007 / 2008 leaks.
???????????
*Additional Information:*
- "Hardschool" is called "Jackie Chan" after 1999.
- "T.W.A.T." means "There Was A Time".
- "Perhaps" features Brian May on guitar. This song is called "This Life" after 1999 and later is renamed as "P. R. L..".
- "P. R. L." means "Perhaps (?) Life". Contains parts of "Thyme" and is very similar to "Perhaps".
- "Oklahoma" is called "Berlin" after 1999.
- "Rhyad" is called "Riad 'N' The Bedouins" after 1999.
- "I'm Sorry" is called "Sorry For You". After 2007, is called "Sorry".
- "This I Love", "Broken", "Better", "Motormouth", "Seven", "Today, Tomorrow, Forever", "The General" and "Scraped" are not included.
- "Zodiac 13" later renamed as "Zodiac".
- "Me and My Elvis" later renamed as "Leave Me Alone" or "Soul Monster".
La ostia. A ver si sale a luz.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Alucinante que sorry y chancleta's revenge sean pre-rock in río.
En 8 años posteriores solo completaron Better, Scraped y The General?? Madre mía...
Chinese estaba requete parido en 2001
En 8 años posteriores solo completaron Better, Scraped y The General?? Madre mía...
Chinese estaba requete parido en 2001
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.