The Boys en Amazon Prime
+128
niko_l3v
VibraCobra
Minus Human
Dandru
ViktorTsoi
mayor7
borope
Señor Perdido
javi clemente
atabal
millino
Elaine Marley
Jud
Polar Bear
WPS
uno cualquiera
Rikileaks
wakam
RHEINGOLD
deathlock
señor rosa
Vampa
albichuela
Evolardo
Ladylog
TheRover
intheinbetween
Autista
FĐ
Muesli Snipes
Requexu
Dani
Boohan
Atrvsk
georgino
karlos gasteiz
Txomin
romuloyeah
Dr. Fleming
Albaider
Otherside
Davies
joselette
DarthMercury
Will Hoge
bigsubi
Roy Batty
quakto
McLovin
Mingus
candymanray
Apocalypse Dude
salakov
danitoledo
Oscar DeGarmo
MAZINGER
Hoyos
Pubilla
victorrt
Zarpas
Sutter Cane
Berzosa2000
Humpty Dumpty
Johnny Kashmir
Shiro_himura
Rizzy
pinkpanther
Lalo Mancini
eskoriez
BLINK503
Funkymen
jonikk
Jano
alflames
Cerpin Taxt
Attikus
Blood
Edko Fuzz
BlueStarRider
Stoner
total_13
Van
Angus Glop
Redder
Breath
Godofredo
ruso
malik
Jincho
morley
Ridgeboy
clichentero
In Ñute
icarus
Yusefly
areyouhigh
Drenaaaje
m señor
locovereas
efecto diablo
el barón
Goletti
Kinder Malo
Riff
hellpatrol
Iguano
Mr. Integrity
Marcial Garañón
Zeppo
Sugerio
nadie
JihadJoe
binladiya
freakedu
Wyno
Enric67
Infernu
Omar Little
Steve Trumbo
lacan
tacitus
Blas
jackinthebox
Logan
Heisenberg
starfuckers
Mcbein
fromhell
132 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: The Boys en Amazon Prime
Attikus escribió:La verdad es que si quisieran podrían dejarlo aquí, ha quedado todo bastante cerrado.
Ciertamente, no es habitual ya que nos dejen más o menos tranquilos con un final de temporada. Y se agradece.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Nadie ha comentado la evidentísima analogía entre Neuman y
icarus- Mensajes : 17142
Por cierto ayer vi este vídeo que explica muy bien ciertas cosas del final y detalles que yo me había perdido:
- Spoiler:
victorrt- Mensajes : 7113
Respecto a Stormfront:
- Spoiler:
- ¿no os recuerda mucho su "final" al de Anakin Skywalker? No me extrañaría que Vought la conviertiera en una especie de Darth Vader o Robocop
Attikus- Mensajes : 22149
victorrt escribió:Por cierto ayer vi este vídeo que explica muy bien ciertas cosas del final y detalles que yo me había perdido:
- Spoiler:
Me he visto un vídeo donde comentan el episodio completo. Meh. Y lo de contar como easter egg, por ejemplo los posters de superhéroes en un restaurante de temática de superhéroes, es un pelín de traca.
victorrt escribió:Por cierto ayer vi este vídeo que explica muy bien ciertas cosas del final y detalles que yo me había perdido:
- Spoiler:
Muy interesante.
Que gran serie.
pinkpanther- Mensajes : 99330
eskoriez escribió:Eso si, como em sobran esas escenas entre Hughie y Starlight, de vergüenza ajena casi siempre.
En general el personaje de Hughie de un por culo tremendo
A mí la que más me aburre es la relación entre Frenchy y la china. Y ya le estoy pillando un poquito de aprecio a Butcher, porque aparte de que es un hijoputa, no me gustaba nada el tono que le había dado Karl Urban al personaje. Esa manera de bambolearse me pone malo...
Temporada muy buena y entretenida, pero este último capítulo, no se porque me ha dejado un poco frío, no se.
quakto- Mensajes : 4970
La segunda temporada va de menos a más ,acabando bastante alto.
Me sigue gustando las diferencias respecto al cómic y la trama de la segunda temporada me parece cojonuda .
De lo peor de la serie me parece el tratamiento de algunos personajes de los propios Boys.
Carnicero debería ser un hijoputa carismatico y peligroso y a mí me parece que solo es un hijoputa .
El negro está un poco dejado ,sin definir.Hugie en esta temporada mejor pero no me transmite lo que pienso quieren hacer de el ,un peluche con gracia . frenchie gana mucho en los últimos capítulos .
Por contra ,el tratamiento de los supers es de sobresaliente .
Me sigue gustando las diferencias respecto al cómic y la trama de la segunda temporada me parece cojonuda .
De lo peor de la serie me parece el tratamiento de algunos personajes de los propios Boys.
Carnicero debería ser un hijoputa carismatico y peligroso y a mí me parece que solo es un hijoputa .
El negro está un poco dejado ,sin definir.Hugie en esta temporada mejor pero no me transmite lo que pienso quieren hacer de el ,un peluche con gracia . frenchie gana mucho en los últimos capítulos .
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:La segunda temporada va de menos a más ,acabando bastante alto.
Sin duda tienen más interés los supers que "los chicos".
Y porque mola no cuestionar cosas...
- Spoiler:
- pero.. ¿por que patriota no se cepilla tranquilamente a los chicos en varios momentos de la serie? Si se carga sin miramientos a todo el que le tose... y si A-train puede encontrar a cualquiera ¿por qué han perdido el tiempo en encontrar a nadie en toda la serie?
Estoy de acuerdo. Lo de A train, pues bueno... podemos dejarlo en anécdota. Pero lo de patriota... es bastante incoherente.Sutter Cane escribió:Y porque mola no cuestionar cosas...
- Spoiler:
pero.. ¿por que patriota no se cepilla tranquilamente a los chicos en varios momentos de la serie? Si se carga sin miramientos a todo el que le tose... y si A-train puede encontrar a cualquiera ¿por qué han perdido el tiempo en encontrar a nadie en toda la serie?
Respecto a lo que se comenta por ahí arriba de Hughie (o como se escriba), a mi también me parece un personaje un tanto odioso, muy recurrente ese tipo de personaje además en los últimos tiempos
No obstante, la serie es un sí. Claramente.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Estoy de acuerdo. Lo de A train, pues bueno... podemos dejarlo en anécdota. Pero lo de patriota... es bastante incoherente.Sutter Cane escribió:Y porque mola no cuestionar cosas...
- Spoiler:
pero.. ¿por que patriota no se cepilla tranquilamente a los chicos en varios momentos de la serie? Si se carga sin miramientos a todo el que le tose... y si A-train puede encontrar a cualquiera ¿por qué han perdido el tiempo en encontrar a nadie en toda la serie?
Respecto a lo que se comenta por ahí arriba de Hughie (o como se escriba), a mi también me parece un personaje un tanto odioso, muy recurrente ese tipo de personaje además en los últimos tiempos
No obstante, la serie es un sí. Claramente.
totalmente, la primera temporada me pareció entretenida sin más. Esta segunda si que me ha gustado bastante.
repito,
- Spoiler:
- lo de que pueda explotar una cabeza en cualquier momento es maravilloso.
El final quizás haya sido un poco anticlimático en alguna trama, pero es que es un final de temporada y no un final de serie, en general, temporadón, me ha gustado más esta segunda que la primera y como ha comentado alguien Homelander y Butcher son dos de los mejores personajes de los últimos tiempos. A esperar ansioso la tercera temporada.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:El final quizás haya sido un poco anticlimático en alguna trama, pero es que es un final de temporada y no un final de serie, en general, temporadón, me ha gustado más esta segunda que la primera y como ha comentado alguien Homelander y Butcher son dos de los mejores personajes de los últimos tiempos. A esperar ansioso la tercera temporada.
Butcher no le llega a la suela del zapato a Homelander.
Ayer empecé la segunda, primer episodio correctito, básicamente más de lo mismo.
lacan- Mensajes : 7357
Attikus escribió:Heisenberg escribió:El final quizás haya sido un poco anticlimático en alguna trama, pero es que es un final de temporada y no un final de serie, en general, temporadón, me ha gustado más esta segunda que la primera y como ha comentado alguien Homelander y Butcher son dos de los mejores personajes de los últimos tiempos. A esperar ansioso la tercera temporada.
Si también, auténtico coñazo cada vez que están los dos juntos en escena.Attikus escribió:eskoriez escribió:Eso si, como em sobran esas escenas entre Hughie y Starlight, de vergüenza ajena casi siempre.
En general el personaje de Hughie de un por culo tremendo
A mí la que más me aburre es la relación entre Frenchy y la china. Y ya le estoy pillando un poquito de aprecio a Butcher, porque aparte de que es un hijoputa, no me gustaba nada el tono que le había dado Karl Urban al personaje. Esa manera de bambolearse me pone malo...
Realmente los únicos personajes que molan son Homelander y Deep
eskoriez- Mensajes : 28375
A mí la serie me parece igual de mala que adictiva
Roy Batty- Mensajes : 15599
Attikus escribió:Heisenberg escribió:El final quizás haya sido un poco anticlimático en alguna trama, pero es que es un final de temporada y no un final de serie, en general, temporadón, me ha gustado más esta segunda que la primera y como ha comentado alguien Homelander y Butcher son dos de los mejores personajes de los últimos tiempos. A esperar ansioso la tercera temporada.
...capítulo final de...
bigsubi- Mensajes : 6685
ENORME PUTO ENORME TEMPORADA
starfuckers- Mensajes : 37490
terminada la segunda temporada, dudo mucho que vea la tercera salvo si me aburro mucho
la primera temporada me gustó bastante, pero aunque la premisa sea buena, la serie es predecible y más de lo mismo
la primera temporada me gustó bastante, pero aunque la premisa sea buena, la serie es predecible y más de lo mismo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
A mi la serie me parece espectacular, muy entretenida y original.
El personaje de Homelander, asi con el actor que lo interpreta me parecen gloriosos
El personaje de Homelander, asi con el actor que lo interpreta me parecen gloriosos
Will Hoge- Mensajes : 1743
LLevo 4 de la 2ª y me está gustando tanto o más que la primera.
Homelander es la hostia de personajazo.
He intentado no leer nada en el topic, pero he visto los elogios a Stormfront y, ¡vaya!, no me ha convencido tanto. Está bien, pero no me parece personaje top. Ese rollo sobrada que lleva no me convence. Y me cuesta entender que...
Hughie es un poco pesadete también.
Butcher, genial, claro. Me mola mucho Frenchie también.
Y en The Seven me encantan, aparte de Homelander, claro, Black Noir y la trama fuera del grupo de Deep.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Me gusten más o menos los personajes, las actuaciones me parecen todas a muy buena altura
He intentado no leer nada en el topic, pero he visto los elogios a Stormfront y, ¡vaya!, no me ha convencido tanto. Está bien, pero no me parece personaje top. Ese rollo sobrada que lleva no me convence. Y me cuesta entender que...
- Spoiler:
- "Gus" (lo borda aquí igual que el Breaking Bad) la haya metido el The Seven y que no mueva un dedo cuando ella está minando la credibilidad de Voight
Hughie es un poco pesadete también.
Butcher, genial, claro. Me mola mucho Frenchie también.
Y en The Seven me encantan, aparte de Homelander, claro, Black Noir y la trama fuera del grupo de Deep.
PD.- Me gusten más o menos los personajes, las actuaciones me parecen todas a muy buena altura
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Me sigue gustando, y sigo pensando que Homelander es un personaje tremendo.
La relación entre la rubia y el buenazo se me hace más pesada que la de la china y el francés. Por la exposición y porque no veo mucha química ahí.
A mí me gusta Butcher, pero siempre hay algo que le impide hacer una hijoputez en el último segundo.
A ver cómo se desarrolla el nuevo giro. Espero que haya chicha ahí.
La relación entre la rubia y el buenazo se me hace más pesada que la de la china y el francés. Por la exposición y porque no veo mucha química ahí.
A mí me gusta Butcher, pero siempre hay algo que le impide hacer una hijoputez en el último segundo.
A ver cómo se desarrolla el nuevo giro. Espero que haya chicha ahí.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Marcial Garañón escribió:
- Spoiler:
"Gus" (lo borda aquí igual que el Breaking Bad) la haya metido el The Seven y que no mueva un dedo cuando ella está minando la credibilidad de Voight
se interpreta siempre a si mismo
y nos lo comemos en BB, BCS, esta y mandalorian, que yo sepa
siempre mismo registro y mismo papel
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:Marcial Garañón escribió:
- Spoiler:
"Gus" (lo borda aquí igual que el Breaking Bad) la haya metido el The Seven y que no mueva un dedo cuando ella está minando la credibilidad de Voight
se interpreta siempre a si mismo
y nos lo comemos en BB, BCS, esta y mandalorian, que yo sepa
siempre mismo registro y mismo papel
Como a John Holmes en el suyo.
Se llama encasillarse, y que solo te ofrezcan ese tipo de papeles. El tipo lleva toda su carrera comiendo secundarios, y ahora que tiene su momento de fama (como secundario de lujo) pues estará aprovechando.
Marcial Garañón escribió:LLevo 4 de la 2ª y me está gustando tanto o más que la primera.
- Spoiler:
- Spoiler:
- No hace nada porque tiene un as en la manga llamado Victoria Neuman
lacan escribió:Ayer empecé la segunda, primer episodio correctito, básicamente más de lo mismo.
El primero es el peor de la nueva temporada para mi. Va mejorando y la segunda mitad es un desparrame. Seguramente el sexto episodio es mi favorito de toda la serie.
Y no entiendo eso de mirar por encima del hombro a la serie. En pocas series para el gran público se ha tratado con más mala leche el corporativismo empresarial, la mercantilización de causas como el movimiento LGTBI, o el uso del miedo y el odio de forma populista para conseguir fines políticos más que cuestionables como aquí.
Para mi es excelente tanto en el factor de entretenimiento como en su contenido de fondo. No deja de ser una sátira que retrata con especial mala leche algunos peores tics de la sociedad occidental.
DarthMercury escribió:lacan escribió:Ayer empecé la segunda, primer episodio correctito, básicamente más de lo mismo.
El primero es el peor de la nueva temporada para mi. Va mejorando y la segunda mitad es un desparrame. Seguramente el sexto episodio es mi favorito de toda la serie.
Hasta aquí llegué ayer.
Magnífico episodio, sí. Creo que yo también lo pondría en el top1 de esta serie, hasta el momento.
Visto el 2x08 y me reafirmo: meh.
Caca, culo, pedo, pis, aquí todos somos más malos que el copón, un par de cabezas explotando por el qué dirán... pero en el fondo un guion que no sabe adónde va más allá del efectismo.
Una serie menor para una adaptación de un cómic menor.
Caca, culo, pedo, pis, aquí todos somos más malos que el copón, un par de cabezas explotando por el qué dirán... pero en el fondo un guion que no sabe adónde va más allá del efectismo.
Una serie menor para una adaptación de un cómic menor.
salakov- Mensajes : 52268
Riff escribió:
Llevo 2 de la segunda y me está defraudando.
Muy aburridos ambos, espero que la cosa tire p'arriba en los que vienen.
Breath- Mensajes : 25960
Pues sí, para mí bajón gordo respecto a la primera. Me ha gustado mucho más la segunda de Umbrella Academy.
joselette- Mensajes : 14919
Breath escribió:Llevo 2 de la segunda y me está defraudando.
Primero y segundo son de transición. El tercero, con su ballena, es donde empieza realmente la temporada.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
De una primera bastante ácida con una premisa potentísima y muy divertida a una segunda simplemente entretenida que alarga la formula sin mucho que aportar y un gran lastre con los personajes de hughie y starlight...
morley- Mensajes : 34200
joselette escribió:Pues sí, para mí bajón gordo respecto a la primera. Me ha gustado mucho más la segunda de Umbrella Academy.
Pues a esa sí que le he notado yo bajonazo de aúpa.
No tengo demasiadas ganas de otra temporada, la verdad.
Otro saludo. Marcial Garañón
A mí me parece superior la segunda temporada a la primera
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Con diferencia, si.Attikus escribió:efecto diablo escribió:La segunda temporada va de menos a más ,acabando bastante alto.
Sin duda tienen más interés los supers que "los chicos".
jonikk- Mensajes : 24123
Por todos los temas que toca y como los trata a mi me parece lo mejor que se ha hecho de superheroes.
jonikk- Mensajes : 24123
Es entretenida pero con personajes de relleno (prácticamente todos los "buenos") y como ya sabemos que
- Spoiler:
- Vought creo a los supes artificialmente
curioso
https://en.wikipedia.org/wiki/Stormfront_(website)
https://en.wikipedia.org/wiki/Stormfront_(website)
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Riff escribió:
¿pantseta? ¿Ha dicho pantseta?
Pancetta!
Mal...lo que tendría que poner es guanciale, pero bueno...
Lo grave es...leche? Mozzarella? Avecrem? Champiñones?
Reality???
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:freakedu escribió:Riff escribió:
¿pantseta? ¿Ha dicho pantseta?
Pancetta!
Mal...lo que tendría que poner es guanciale, pero bueno...
Lo grave es...leche? Mozzarella? Avecrem? Champiñones?
Reality???
He llegado hasta la pantseta y cuando la he visto picar champiñones he flipado bastante. No he seguido porque después de oír pantseta he pensado en Robin Food y estaba claro que la chavala no iba a decir que quedaba de la tres pares de cojones ni a meter la mano en la sartén.
La foto del plato terminado tampoco me ha invitado a seguir. ¿Es una yema lo de arriba?
Viva Rusia!
Es un amor Karen .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Attikus escribió:La verdad es que si quisieran podrían dejarlo aquí, ha quedado todo bastante cerrado.
- Spoiler:
Davies- Mensajes : 14282
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Página 7 de 15.