The Boys en Amazon Prime
+128
niko_l3v
VibraCobra
Minus Human
Dandru
ViktorTsoi
mayor7
borope
Señor Perdido
javi clemente
atabal
millino
Elaine Marley
Jud
Polar Bear
WPS
uno cualquiera
Rikileaks
wakam
RHEINGOLD
deathlock
señor rosa
Vampa
albichuela
Evolardo
Ladylog
TheRover
intheinbetween
Autista
FĐ
Muesli Snipes
Requexu
Dani
Boohan
Atrvsk
georgino
karlos gasteiz
Txomin
romuloyeah
Dr. Fleming
Albaider
Otherside
Davies
joselette
DarthMercury
Will Hoge
bigsubi
Roy Batty
quakto
McLovin
Mingus
candymanray
Apocalypse Dude
salakov
danitoledo
Oscar DeGarmo
MAZINGER
Hoyos
Pubilla
victorrt
Zarpas
Sutter Cane
Berzosa2000
Humpty Dumpty
Johnny Kashmir
Shiro_himura
Rizzy
pinkpanther
Lalo Mancini
eskoriez
BLINK503
Funkymen
jonikk
Jano
alflames
Cerpin Taxt
Attikus
Blood
Edko Fuzz
BlueStarRider
Stoner
total_13
Van
Angus Glop
Redder
Breath
Godofredo
ruso
malik
Jincho
morley
Ridgeboy
clichentero
In Ñute
icarus
Yusefly
areyouhigh
Drenaaaje
m señor
locovereas
efecto diablo
el barón
Goletti
Kinder Malo
Riff
hellpatrol
Iguano
Mr. Integrity
Marcial Garañón
Zeppo
Sugerio
nadie
JihadJoe
binladiya
freakedu
Wyno
Enric67
Infernu
Omar Little
Steve Trumbo
lacan
tacitus
Blas
jackinthebox
Logan
Heisenberg
starfuckers
Mcbein
fromhell
132 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: The Boys en Amazon Prime
Lo importante es que haya bien de explosiones de cuerpos y bien de vísceras con su toquecito de depravación sexual.
morley- Mensajes : 34200
Dani escribió:Con sólo tres episodios y ya no hay guión ni historia ni nada?
Pues a mí me intriga bastante hacia dónde se dirige la trama.
De momento no le encuentro ninguna pega. Habrá que ver cómo se desarrolla todo lo que se está gestando.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Hoyos escribió:De mal en peor.
No hay por donde pillar esto.
Un episodio bien de culos (masculinos) y consoladores con la bandera de los usa.
El tema ese de gloria gaynor cantado en ruso tiene su punto
Ridgeboy- Mensajes : 2290
El cuarto ha estado bien
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
De verdad que no sé qué esperáis algunos. La serie sigue dando esperpento, diversión y casquería.
A mí me interesa mucho ver a Patriota descolocado.
Ladylog- Mensajes : 24497
- Spoiler:
- Que soldier boy acaba de abono para las plantas ni cotiza
albichuela- Mensajes : 5043
Solo he visto los dos primeros y me parecen cojonudos.Sigue siendo lo mejor que se ha hecho nunca sobre superhéroes a años luz de mierdas como los productos Marvel.Ladylog escribió:De verdad que no sé qué esperáis algunos. La serie sigue dando esperpento, diversión y casquería.
Dani- Mensajes : 44198
Ladylog escribió:De verdad que no sé qué esperáis algunos. La serie sigue dando esperpento, diversión y casquería.
Patriota es Homelander, ¿no?
Porque al que veo descolocado (supongo que en un sentido distinto) es a Soldier Boy, que no sabe ni doooooonde se ha metido todo este tiempo.
Sólo he visto los dos primeros y todavía no ha aparecido en carne mortal, pero, po r la relación que hay entre el Jensen Ackles y Eric Cripple desde el comienzo de Supernatural, dudo mucho que el papel de Soldier Boy sea un malo de chichinabo.Lalo Mancini escribió:Ladylog escribió:De verdad que no sé qué esperáis algunos. La serie sigue dando esperpento, diversión y casquería.
Patriota es Homelander, ¿no?
Porque al que veo descolocado (supongo que en un sentido distinto) es a Soldier Boy, que no sabe ni doooooonde se ha metido todo este tiempo.
El cuarto deja las cosas al rojo vivo. Muy bien.
Tanto Butcher como Homelander son personajazos acojonantes. En este capítulo brilla más el primero.
Un saludo. Marcial Garañón
Tanto Butcher como Homelander son personajazos acojonantes. En este capítulo brilla más el primero.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
De verdad veis la misma serie que en las temporadas precedentes?
No os interesan las motivaciones de los personajes y sus arcos? La serie se acabó. Y esto ya es estirar el chicle.
Que si. Que el contexto sigue funcionando. Pero no hay mucho más.
El final de esta temporada es el capítulo aquel de juego de tronos con el combate entre la montaña y el otro.
No os interesan las motivaciones de los personajes y sus arcos? La serie se acabó. Y esto ya es estirar el chicle.
Que si. Que el contexto sigue funcionando. Pero no hay mucho más.
El final de esta temporada es el capítulo aquel de juego de tronos con el combate entre la montaña y el otro.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Renovada para una cuarta temporada
Riff- Mensajes : 6178
De los mejores capítulos de la serie este último
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:De los mejores capítulos de la serie este último
Capitulazo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Vaya truco de magia el herosgam.
He visto el 3x01 y tengo que decir que se folla por cada orificio, defeca y orina (y no necesariamente en este orden) en todas las series Marvel y Star Wars de Disney.
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:He visto el 3x01 y tengo que decir que se folla por cada orificio, defeca y orina (y no necesariamente en este orden) en todas las series Marvel y Star Wars de Disney.
No, no. Todo eso lo hace el 6
Wyno- Mensajes : 6473
Wyno escribió:lacan escribió:He visto el 3x01 y tengo que decir que se folla por cada orificio, defeca y orina (y no necesariamente en este orden) en todas las series Marvel y Star Wars de Disney.
No, no. Todo eso lo hace el 6
Cierto.... Y nunca antes había visto un dildo flotar en el aire...
- Spoiler:
- Qué satisfacción provoca ver hostiar a Patriota.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:
- Spoiler:
Qué satisfacción provoca ver hostiar a Patriota.
- Spoiler:
- Y qué rabia da que se escape tan fácilmente el cabrón
Wyno- Mensajes : 6473
Cómo mola esta serie.
Pensaba que se agotarían las ideas y la irreverencia mucho antes, pero nada.
Homelander está muy bien escrito y tiene mucho jugo como personaje, pero lo que hace Antony Starr con él lo lleva a otro nivel. Qué barbaridad.
Pensaba que se agotarían las ideas y la irreverencia mucho antes, pero nada.
Homelander está muy bien escrito y tiene mucho jugo como personaje, pero lo que hace Antony Starr con él lo lleva a otro nivel. Qué barbaridad.
Pues sigue estando guay la serie, aunque más allá de lo evidente me parece un poco absurdo compararlo con el universo marvel, cada cosa está para lo que está
Espero que no estiren el chicle demasiado, sorprendido estoy de que sigan manteniendo la tensión y se saquen de la manga cosas como el herogasm… pero no se yo cuanto puede aguantar la cosa. Eso si, Homelander perfecto villano para ser odiado con todo construyéndose a su alrededor para su caída, ojalá la hagan bien para que podamos disfrutarla como toca
Espero que no estiren el chicle demasiado, sorprendido estoy de que sigan manteniendo la tensión y se saquen de la manga cosas como el herogasm… pero no se yo cuanto puede aguantar la cosa. Eso si, Homelander perfecto villano para ser odiado con todo construyéndose a su alrededor para su caída, ojalá la hagan bien para que podamos disfrutarla como toca
Vampa- Mensajes : 7481
Vampa escribió:Pues sigue estando guay la serie, aunque más allá de lo evidente me parece un poco absurdo compararlo con el universo marvel, cada cosa está para lo que está
Hombre, yo no creo que Marvel esté para hacer sitcoms con superhéroes o convertir personajes en bufones al menos no era esa la impresión que yo tenía cuando leía los cómics, se han cepillado casi toda la épica y les queda una cosa super blandengue el 90% de las veces, por eso el contraste es tan evidente con esta serie.
Menudo capullo integral es Soldier Boy si se le da espacio en la serie creo que puede dar mucho juego.
Vaya final de temporada....
Menos mal que han confirmado la cuarta, xq si no.serian unos hdp....
Vaya tela....
Vaya tela....
s03e07
¡Joder! ¡Qué capítulazo! Qué duro, profundo, emotivo, lisergico... revelador, claro...
¡Molón a tope!
Y, en este caso, sin necesidad de la irreverencia bruta propia de la serie. Que está muy bien, por eso nos gusta tanto, pero en este capítulo han conseguido capitulazo sin ello.
¡Joder! ¡Qué capítulazo! Qué duro, profundo, emotivo, lisergico... revelador, claro...
¡Molón a tope!
Y, en este caso, sin necesidad de la irreverencia bruta propia de la serie. Que está muy bien, por eso nos gusta tanto, pero en este capítulo han conseguido capitulazo sin ello.
Última edición por Marcial Garañón el Vie 1 Jul 2022 - 20:59, editado 2 veces
Ridgeboy escribió:Vaya final de temporada....
Vaya tela....
Todavía falta un capítulo de esta temporada ¡eh!
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón escribió:Ridgeboy escribió:Vaya final de temporada....
Vaya tela....
Todavía falta un capítulo de esta temporada ¡eh!
Menos mal xq madre mia.....
No sabía que ambos habían salido en Xena
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:
No sabía que ambos habían salido en Xena
Esta también es buena: Butcher (de The Boys) y Maeve (de Westworld), necromongers en Las crónicas de Riddick:
Que es una peli fetiche para mí, así que tengo cariño a su elenco, con lo que me mola verlos por otras pelis y series.
Ya ha terminado
- Spoiler:
- temporada intrascendente, en mi opinión, una pérdida de tiempo acojonante
icarus- Mensajes : 17142
no sé, es que con esta me pasa un poco lo mismo que con banshee, que ya sabía lo que me iba a dar.icarus escribió:Ya ha terminado
- Spoiler:
temporada intrascendente, en mi opinión, una pérdida de tiempo acojonante
O sea, en mi caso, hostias, titis...rock n roll
señor rosa- Mensajes : 24648
Voy por el cuarto o así. La verdad es que si que se la ve un poco más vacía, y hay tramas, especialmente de los buenos, que empiezan a ser bastante redundantes
No obstante, la verdad es que la serie tiene ya un universo bastante logrado, algunos personajes con carisma y el jodido patriota te obnubila.
Así que tampoco diría que me esté decepcionando.
No obstante, la verdad es que la serie tiene ya un universo bastante logrado, algunos personajes con carisma y el jodido patriota te obnubila.
Así que tampoco diría que me esté decepcionando.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
s03e08
- Spoiler:
- A CO JO NAN TE
Puto otra vez.
Los 3 últimos no solo me parecen lo mejor de toda la serie hasta el momento; me parecen de lo mejor que se ha visto en pantalla en mucho tiempo, así en general.
Kimiko cada día más puta ama. Me estoy enamorando de ese personaje.
señor rosa escribió:no sé, es que con esta me pasa un poco lo mismo que con banshee, que ya sabía lo que me iba a dar.icarus escribió:Ya ha terminado
- Spoiler:
temporada intrascendente, en mi opinión, una pérdida de tiempo acojonante
O sea, en mi caso, hostias, titis...rock n roll
Marcial Garañón escribió:s03e08
- Spoiler:
A CO JO NAN TE
Puto otra vez.
Los 3 últimos no solo me parecen lo mejor de toda la serie hasta el momento; me parecen de lo mejor que se ha visto en pantalla en mucho tiempo, así en general.
Kimiko cada día más puta ama. Me estoy enamorando de ese personaje.
Algo menos eufórico pero comparto que está temporada ha sido cojonuda, mejor que la segunda y de la primera no estoy seguro porque no me acuerdo de lo mejor del año, a ver que tal la serie de ESDLA y la precuela de GoT.
un par de cosas de la season finale....
- Spoiler:
- A Homelander teniendo en cuenta lo fiero que lo pintan le he visto flojo repartiendo cera, y lo de cargarse a un tío delante de todos a ver como lo justifican porque vaya tela.... y Noir.. que se merecía un final mejor
Pues yo veo claros síntomas de agotamiento. Toda la historia está exageradamente alargada y dirigida hacia un capítulo final en el que —al menos— pasan cosas.
Pero mucha casquería y poco guion. Meh.
Pero mucha casquería y poco guion. Meh.
salakov- Mensajes : 52268
Me ha encantado esta temporada.
Mierda, la voy a echar de menos, entretenida la serie, muy bien.
FĐ- Mensajes : 20216
No se si la serie tiene poco guión; pero lo que si tiene es personajes que me gustan y a quienes les pasan cosas que me importan, me divierten e, incluso, me emocionan.
No necesito más para darle un sobresaliente.
No necesito más para darle un sobresaliente.
Hombre, tal vez molaría que hubieran hecho una mini serie cerrada y medida al milímetro o adaptar el cómic tal cual pero es una serie abierta de las de toda la vida y alargarán el chicle mientras tenga éxito y por ahora a mi entender lo hacen con bastante gracia, a Soldier Boy me remito que por cierto tiene un rollo tipo duro a lo Clint Eastwood que mola, el actor podría ser un buen candidato para interpretar a Lobezno.
Pues terminada, y si, muy entretenida… pero tiene una cosa que me empieza a tocar la moral
Parece que por mucho que suban los envites al final siempre se vuelve al punto de partida por obra y gracia del guion
Al final lo mejor lo del Herogasm
Parece que por mucho que suban los envites al final siempre se vuelve al punto de partida por obra y gracia del guion
- Spoiler:
- Que se exponen las mierdas de Vought en lo que parecía el punto de inflexión de la serie? Bueno pues han bajado un poco las acciones, terrible. Que starlight es al mismo tiempo la mujer mas odiada y querida de America? Nah, me voy a por un café al starbucks si total me van a escribir mal el nombre. Que Homelander asesina a alguien en público? Wow que fuerte pero ya te digo el peso que va a tener en la siguiente temporada: aproximadamente 0. Y así hasta el infinito. Si es que parece que no importa una mierda lo que pase aquí.
Vampa escribió:Pues terminada, y si, muy entretenida… pero tiene una cosa que me empieza a tocar la moral
- Spoiler:
Que se exponen las mierdas de Vought en lo que parecía el punto de inflexión de la serie? Bueno pues han bajado un poco las acciones, terrible. Que starlight es al mismo tiempo la mujer mas odiada y querida de America? Nah, me voy a por un café al starbucks si total me van a escribir mal el nombre. Que Homelander asesina a alguien en público? Wow que fuerte pero ya te digo el peso que va a tener en la siguiente temporada: aproximadamente 0. Y así hasta el infinito. Si es que parece que no importa una mierda lo que pase aquí.
Yo veo que precisamente ese es uno de los temas de la serie: las burradas quedan impunes. No pasa nada. Trump está metido hasta las trancas en un intento de golpe de estado y no pasa nada. No solo eso, le aplauden... como a Homelander después de hacer la mayor burrada a la vista de todo el mundo.
Creo que con ese "aquí no importa nada una mierda" están haciendo una caricatura... no, perdón, un retrato muy certero de lo que vivimos en nuestras sociedades. Véase el último ejemplo patrio: lo de Villarejo-Ferreras. No pasa nada. El tema nacional es Uber.
Repito: magnífico retrato.
Marcial Garañón escribió:Vampa escribió:Pues terminada, y si, muy entretenida… pero tiene una cosa que me empieza a tocar la moral
- Spoiler:
Que se exponen las mierdas de Vought en lo que parecía el punto de inflexión de la serie? Bueno pues han bajado un poco las acciones, terrible. Que starlight es al mismo tiempo la mujer mas odiada y querida de America? Nah, me voy a por un café al starbucks si total me van a escribir mal el nombre. Que Homelander asesina a alguien en público? Wow que fuerte pero ya te digo el peso que va a tener en la siguiente temporada: aproximadamente 0. Y así hasta el infinito. Si es que parece que no importa una mierda lo que pase aquí.
Yo veo que precisamente ese es uno de los temas de la serie: las burradas quedan impunes. No pasa nada. Trump está metido hasta las trancas en un intento de golpe de estado y no pasa nada. No solo eso, le aplauden... como a Homelander después de hacer la mayor burrada a la vista de todo el mundo.
Creo que con ese "aquí no importa nada una mierda" están haciendo una caricatura... no, perdón, un retrato muy certero de lo que vivimos en nuestras sociedades. Véase el último ejemplo patrio: lo de Villarejo-Ferreras. No pasa nada. El tema nacional es Uber.
Repito: magnífico retrato.
mmm si pero no
hay algo de eso pero no vale estar calentando la cabeza al personal cada temporada con cada cosa jarta que va a cambiar las cosas para que al final todo siga igual
eso te funciona en una peli con principio y final como "dont look up", pero en una serie te cargas cualquier carga dramática; hasta el punto de que a mi los cliffhangers, especialmente el ultimo de esta temporada, me la sudan mucho
la cosa acabara cuando homelander palme y hasta ahi barra libre. Supongo que si me lo tomo asi pues a disfrutar de los dislates que se les ocurran, pero tampoco voy a fliparme con lo que venga me temo
Yo estoy un poco con Vampa. La serie entretiene, es suficiente, seguramente.
Pero hay incoherencias, al menos en esta tercera temporada, porque es verdad que lo que un día está escrito en piedra, viene un giro, adecúan todo a la nueva situación, y lo que estaba escrito en piedta pues ya da un poco igual.
Aunque también es cierto, que algunos de los giros relacionados con patriota, de los que Vampa pone de ejemplo, los tratan de sostener con la situación político-social de losbfans sospechosamente parecidos a los fans de un expresidente yanki.
Por otra parte, también diría qie los malos evolucionan.más que los buenos, que llevan tres temporadas haciendo lo mismo y repitiendo los conflictos entre ellos.
Pero hay incoherencias, al menos en esta tercera temporada, porque es verdad que lo que un día está escrito en piedra, viene un giro, adecúan todo a la nueva situación, y lo que estaba escrito en piedta pues ya da un poco igual.
Aunque también es cierto, que algunos de los giros relacionados con patriota, de los que Vampa pone de ejemplo, los tratan de sostener con la situación político-social de losbfans sospechosamente parecidos a los fans de un expresidente yanki.
Por otra parte, también diría qie los malos evolucionan.más que los buenos, que llevan tres temporadas haciendo lo mismo y repitiendo los conflictos entre ellos.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Pocos peros que ponerle a la serie, pero coincido con que ya va siendo hora de darle a todo una vuelta. Esta temporada se ha sostenido bastante bien con la aparición de soldier boy, lo mismo que la anterior con la nazi, pero ya para la siguiente creo que no va a colar tan fácil.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Pocos peros que ponerle a la serie, pero coincido con que ya va siendo hora de darle a todo una vuelta. Esta temporada se ha sostenido bastante bien con la aparición de soldier boy, lo mismo que la anterior con la nazi, pero ya para la siguiente creo que no va a colar tan fácil.
Es que son el jodido Moriarty... nunca los pillan de verdad.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Página 10 de 15.