Velvet Revolver casi lo tienen
+39
stonie
Gorie
Boohan
Intruder
sonic buzzard
total_13
Caffeine
scabbed wings
Harvey Dent
el xavea e`lamoto
Darko
radiorag
gayeta
Rizzy
Space Captain
Itlotg
Justin Case
DumDumBoy
lacan
DeGuindos al Pavo
Rayo
Chris Peterson
R'as Kal Bhul
Nashville
Adso
Heisenberg
efecto diablo
Drakixx
Perry go round
TheRover
ion
Rockenberg
hellpatrol
PUMP
m señor
elway
keith_caputo
Rocket
F
43 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Velvet Revolver casi lo tienen
Libertad me parece un muy buen disco. Me han entrado ganas de leer la bio de Sorum
Rockenberg escribió:Libertad me parece un muy buen disco. Me han entrado ganas de leer la bio de Sorum
Ya tardas jaja es buenísima, pero la uncensored por favor
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Wolfchild138 escribió:keith_caputo escribió:
He acabado de leer la biografia de Matt Sorum. Me ha encantado, pero se me ha quedado algo corta. La etapa The Cult, Beyond Good & Evil (2001-2002) la ventila en 2 paginas. Todo el proyecto de Slash's Snakepit lo ventila también en 2 o 3 paginas y ni siquiera menciona a Eric Dover. Parece ser que siempre estuvo en contra de que él fuera el cantante. De Neurotic Outsiders habla poco también. Me hubiera gustado que hubiera hablado mas en profundidad de esos años, las grabaciones de esos discos, etc. Otra de las cosas que me sorprende es que en la epoca de Velvet Revolver volvió a caer en el alcohol y las drogas. Ya me imaginaba que se drogaba en la epoca de GNR's , pero me imaginaba que para la epoca de Velvet Revolver ya estaba limpio de toda clase de vicios..... y es así en parte. Estuvo limpio hasta que a mitad de gira volvió a beber. Otra de las sensaciones que tuve al leer el libro es que está picado con Slash. Yo pensaba que en Velvet Revolver todos (menos Weiland) eran una piña y la verdad es que tenian sus problemas. Me pareció muy graciosa la manera en que Josh Todd fue despedido de Velvet Revolver. Ahora Josh va diciendo que aquello no funciono y que fue lo mejor, bla,bla,bla, pero Slash odiaba la manera de cantar de Todd y amenazó con abandonar el grupo si Todd seguía de cantante y fue Matt Sorum quien se encargó de despedirle. Parece ser que a Slash no le gusta mancharse las manos y se encarga de que ese tipo de trabajo sucio (despedir, dar malas noticias.....) sea otro quien se encargue de ello.
Uno de los discos de Matt Sorum que me quedaban por escuchar era Libertad de Velvet Revolver. Contraband me decepcionó mucho en su dia (aunque hace unos meses lo volví a recuperar y descubrí algunas cosas que quizás en su dia no vi). Siempre pensé que Josh Todd debia ser el cantante de Velvet Revolver. Soy fan a muerte de Weiland, pero siempre me pareció que era el cantante perfecto para STP o para una carrera en solitario, pero Velvet Revolver se quedó a medio camino de todo. Dicho esto..... teniendo en cuenta que ya no habrá más discos de Weiland y que leer el libro de Sorum me dio ganas de completar su discografia (tanto la de Sorum como la de Weiland). Me compré Libertad y tengo que decir que no está nada mal. Sobran un par de canciones, pero está bién. Es curioso que la cancion que más me gusta es Gravedancer que es un tema que suena a la carrera en solitario de Weiland. Sea como sea, esta semana estoy escuchando el disco tanto en CD como en mi Ipod y lo estoy disfrutando mucho.
El libro de Sorum me lo terminé de leer hace poco...está bien, es muy ameno, se lee de corrido, aunque ahí falta chicha a saco y se nota, pero bueno...
El "Libertad" está mejor que el "Contraband", porque este me pareció siempre una castaña.... Es un buen disco de rock alternativo, quizás demasiado largo, pero más que correcto...eso sí, ahí de Slash poco y de Duff nada, 99% Weiland...
En esto no coincidimos, Libertad es un disco precipitado. Rick Rubin les avisó: "no estáis preparados". Contraband es un pepinazo.
Por cierto, que biografía habéis leído, la censurada o la filtrada?
De Contraband me gusta Sucker Train y poco más... Libertad me parece mejor, pero tampoco es nada imprescindible... Me hace gracia, por ejemplo, el tema que abre el disco, Let It roll, que suena a UFO que no veas pero dónde la voz de Weiland no casa ni a tiros...
Yo he leído el libro censurado...no se si Sorum lo ha hecho por esperanzas de volver al grupo o por no recibir ejército de abogados portando denuncias...
Wolfchild138- Mensajes : 3443
"For a Brother" por ejemplo es putapénica...
Lo que pasa con Libertad es que los estribillos no acaban de funcionar. Simple...
Lo que pasa con Libertad es que los estribillos no acaban de funcionar. Simple...
ion escribió:"For a Brother" por ejemplo es putapénica...
Curiosamente eso es lo que siempre me ha fallado en Contraband. En Libertad las melodías volcales me molan el triple (algo que Weiland casi siempre BORDA) y los estribillos son muchísimo más catchy.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Mucho más Popero Libertad, con todo lo que eso conlleva.
R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:"For a Brother" por ejemplo es putapénica...
Curiosamente eso es lo que siempre me ha fallado en Contraband. En Libertad las melodías volcales me molan el triple (algo que Weiland casi siempre BORDA) y los estribillos son muchísimo más catchy.
Temas como "American Man" que podrían ser sobresalientes se caen en el estribillo...
No lo digo con la razón absoluta, pero si "Contraband" vendió 3 millones de copias sería por algo...
"Libertad" mola, pero es algo fallido, sobre todo no me gusta la producción de Brendan o Brien
Así es, en Libertad faltan temazos, mientras que Contraband este lleno de ellos.ion escribió:Wolfchild138 escribió:keith_caputo escribió:
He acabado de leer la biografia de Matt Sorum. Me ha encantado, pero se me ha quedado algo corta. La etapa The Cult, Beyond Good & Evil (2001-2002) la ventila en 2 paginas. Todo el proyecto de Slash's Snakepit lo ventila también en 2 o 3 paginas y ni siquiera menciona a Eric Dover. Parece ser que siempre estuvo en contra de que él fuera el cantante. De Neurotic Outsiders habla poco también. Me hubiera gustado que hubiera hablado mas en profundidad de esos años, las grabaciones de esos discos, etc. Otra de las cosas que me sorprende es que en la epoca de Velvet Revolver volvió a caer en el alcohol y las drogas. Ya me imaginaba que se drogaba en la epoca de GNR's , pero me imaginaba que para la epoca de Velvet Revolver ya estaba limpio de toda clase de vicios..... y es así en parte. Estuvo limpio hasta que a mitad de gira volvió a beber. Otra de las sensaciones que tuve al leer el libro es que está picado con Slash. Yo pensaba que en Velvet Revolver todos (menos Weiland) eran una piña y la verdad es que tenian sus problemas. Me pareció muy graciosa la manera en que Josh Todd fue despedido de Velvet Revolver. Ahora Josh va diciendo que aquello no funciono y que fue lo mejor, bla,bla,bla, pero Slash odiaba la manera de cantar de Todd y amenazó con abandonar el grupo si Todd seguía de cantante y fue Matt Sorum quien se encargó de despedirle. Parece ser que a Slash no le gusta mancharse las manos y se encarga de que ese tipo de trabajo sucio (despedir, dar malas noticias.....) sea otro quien se encargue de ello.
Uno de los discos de Matt Sorum que me quedaban por escuchar era Libertad de Velvet Revolver. Contraband me decepcionó mucho en su dia (aunque hace unos meses lo volví a recuperar y descubrí algunas cosas que quizás en su dia no vi). Siempre pensé que Josh Todd debia ser el cantante de Velvet Revolver. Soy fan a muerte de Weiland, pero siempre me pareció que era el cantante perfecto para STP o para una carrera en solitario, pero Velvet Revolver se quedó a medio camino de todo. Dicho esto..... teniendo en cuenta que ya no habrá más discos de Weiland y que leer el libro de Sorum me dio ganas de completar su discografia (tanto la de Sorum como la de Weiland). Me compré Libertad y tengo que decir que no está nada mal. Sobran un par de canciones, pero está bién. Es curioso que la cancion que más me gusta es Gravedancer que es un tema que suena a la carrera en solitario de Weiland. Sea como sea, esta semana estoy escuchando el disco tanto en CD como en mi Ipod y lo estoy disfrutando mucho.
El libro de Sorum me lo terminé de leer hace poco...está bien, es muy ameno, se lee de corrido, aunque ahí falta chicha a saco y se nota, pero bueno...
El "Libertad" está mejor que el "Contraband", porque este me pareció siempre una castaña.... Es un buen disco de rock alternativo, quizás demasiado largo, pero más que correcto...eso sí, ahí de Slash poco y de Duff nada, 99% Weiland...
En esto no coincidimos, Libertad es un disco precipitado. Rick Rubin les avisó: "no estáis preparados". Contraband es un pepinazo.
Por cierto, que biografía habéis leído, la censurada o la filtrada?
eskoriez- Mensajes : 28375
Joder, es justo como describiría el Contraband, donde para mi casi cada tema es un hit potencial y Weiland está en estado de gracia.R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:"For a Brother" por ejemplo es putapénica...
Es que me parece tan superior, el Libertad es como un disco de descartes en comparación.
Hace unos meses recupere el grupo, que llevaba años sin escucharlo, y del Libertad me acordaría de cuatro temas mientras que del otro me sabía todas.
Y eso que yo descubrí la grupo justo en la época del Libertad.
ion escribió:R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:"For a Brother" por ejemplo es putapénica...
Temas como "American Man" que podrían ser sobresalientes se caen en el estribillo...
No lo digo con la razón absoluta, pero si "Contraband" vendió 3 millones de copias sería por algo...
"Libertad" mola, pero es algo fallido, sobre todo no me gusta la producción de Brendan o Brien
A mi me parece que los estribillos de Contraband, salvo alguno brillante, flojean por repetitivos y planos (Big Machine, Set Me Free), o incluso no existen (Slither). El resto... me parece guay el de Do It For The Kids, molón el de Sucker Train Blues, chulo Fall To Pieces y el resto todos muy estándar postgrunge, parecen de Candlebox (con todos los respetos). Y el sonido está saturadísimo en todo el disco.... Típico de la época.
Pero vamos, son gustos.
eskoriez escribió:
Joder, es justo como describiría el Contraband, donde para mi casi cada tema es un hit potencial
No lo veo para nada. Tres temas al nivel esperado y el resto mmmmh. Decepcionante.
Para mi no hay color, en el Contraband había hambre, iban a por todas, tenían que demostrar que no eran un supergrupo bluff (que es lo que suelen ser los supergrupos) y les salió un disco enérgico con casi todo temazos, luego me imagino que seguramente debido a las drogas el tren descarriló y en Libertad se cayeron con todo el equipo.
lacan- Mensajes : 7357
Yo creo que está bastante claro que en el segundo los temas eran en esencia de Weiland, todos o casi todos tienen su sello y su feeling, eso en Contraband directamente no está. Mucha pegada, pero poco control.
Pero si es Weiland y sus melodías vocales y piruetas lo que elevan el disco a la enormidad que es. Lo mejor del Contraband es el puto Weiland.R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que está bastante claro que en el segundo los temas eran en esencia de Weiland, todos o casi todos tienen su sello y su feeling, eso en Contraband directamente no está. Mucha pegada, pero poco control.
Y eso que la música me encanta, bien de riff memorables, aunque me gustaría que Slash no estuviera tan contenido.
Flipo con esto, pensaba que habría consenso en esto de Contraband-Libertad.
eskoriez escribió:Pero si es Weiland y sus melodías vocales y piruetas lo que elevan el disco a la enormidad que es. Lo mejor del Contraband es el puto Weiland.R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que está bastante claro que en el segundo los temas eran en esencia de Weiland, todos o casi todos tienen su sello y su feeling, eso en Contraband directamente no está. Mucha pegada, pero poco control.
Y eso que la música me encanta, bien de riff memorables, aunque me gustaría que Slash no estuviera tan contenido.
Evidentemente Weiland es quien hace el disco reseñable, pero en los temas en sí (no hablo a nivel vocal) yo no le percibo mucho.
Y no hay consenso, aunque es verdad que los que preferimos Libertad somos minoría.
Tengo entendido que cuando Weiland entró prácticamente toda la música estaba hecha, el pone la letra y melodía.R'as Kal Bhul escribió:eskoriez escribió:Pero si es Weiland y sus melodías vocales y piruetas lo que elevan el disco a la enormidad que es. Lo mejor del Contraband es el puto Weiland.R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que está bastante claro que en el segundo los temas eran en esencia de Weiland, todos o casi todos tienen su sello y su feeling, eso en Contraband directamente no está. Mucha pegada, pero poco control.
Evidentemente Weiland es quien hace el disco reseñable, pero en los temas en sí (no hablo a nivel vocal) yo no le percibo mucho.
Y no hay consenso, aunque es verdad que los que preferimos Libertad somos minoría.
Pero bueno, no me parece tampoco un mala forma de componer, Slash y compañía se encarga de la música que en eso son mejores que Weiland, y el otro se encarga de lo suyo.
Suena a eso, Weiland cantando en un grupo hard rock de la época. Pero vamos yo no lo veo forzado, pilla esos temas cojonudos de hard rock y los convierte en algo mas, los hace suyos.
No creo que componiendo el solo hubiera también la música hubiera sacado algo mejor.
La suma de las partes es lo que hace grande al disco.
La parte instrumental de Guns mas un genio como Weiland.
eskoriez escribió:Tengo entendido que cuando Weiland entró prácticamente toda la música estaba hecha, el pone la letra y melodía.R'as Kal Bhul escribió:eskoriez escribió:Pero si es Weiland y sus melodías vocales y piruetas lo que elevan el disco a la enormidad que es. Lo mejor del Contraband es el puto Weiland.R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que está bastante claro que en el segundo los temas eran en esencia de Weiland, todos o casi todos tienen su sello y su feeling, eso en Contraband directamente no está. Mucha pegada, pero poco control.
Pero bueno, no me parece tampoco un mala forma de componer, Slash y compañía se encarga de la música que en eso son mejores que Weiland, y el otro se encarga de lo suyo.
Suena a eso, Weiland cantando en un grupo hard rock de la época. Pero vamos yo no lo veo forzado, pilla esos temas cojonudos de hard rock y los convierte en algo mas, los hace suyos.
No creo que componiendo el solo hubiera también la música hubiera sacado algo mejor.
Weiland tampoco es un escritor "autónomo", casi todos sus temas los comparte con alguien (ya sea los deLeo con STP o con otros autores en sus discos en solitario), pero es obvio que no es lo mismo escribir mano a mano que llegar al final y poner tu sello. Y creo (me puedo equivocar, claro) que en Libertad el
trabajo fue más colaborativo, porque los temas son "más Weiland". De hecho yo creo que a nivel vocal, aunque el trabajo en Contraband es cojonudo, se le nota que está intentando ponerse en cierto modo los pantalones de Axl.
A nivel personal diría que Contraband es el disco con Weiland a las voces que menos me gusta.
R'as Kal Bhul escribió:eskoriez escribió:Tengo entendido que cuando Weiland entró prácticamente toda la música estaba hecha, el pone la letra y melodía.R'as Kal Bhul escribió:eskoriez escribió:Pero si es Weiland y sus melodías vocales y piruetas lo que elevan el disco a la enormidad que es. Lo mejor del Contraband es el puto Weiland.R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que está bastante claro que en el segundo los temas eran en esencia de Weiland, todos o casi todos tienen su sello y su feeling, eso en Contraband directamente no está. Mucha pegada, pero poco control.
Weiland tampoco es un escritor "autónomo", casi todos sus temas los comparte con alguien (ya sea los deLeo con STP o con otros autores en sus discos en solitario), pero es obvio que no es lo mismo escribir mano a mano que llegar al final y poner tu sello. Y creo (me puedo equivocar, claro) que en Libertad el
trabajo fue más colaborativo, porque los temas son "más Weiland". De hecho yo creo que a nivel vocal, aunque el trabajo en Contraband es cojonudo, se le nota que está intentando ponerse en cierto modo los pantalones de Axl.
A nivel personal diría que Contraband es el disco con Weiland a las voces que menos me gusta.
wow, no estoy de acuerdo con R'as Ka para nada, pero bueno, respetemos ;-)
Slither tiene un estribillo enorme!! y solo flipante, un riff aplastante... Normal que triunfaran.
En Libertad hay buenos temas, pero son como gaseosa, acaban "evaporandose" y no son recordables. El single tenía mucho potencial pero falló... Y el disco no se sostiene. A lo mejor si hubieran sacado la versión de la ELO de sencillo (por el guiño a November Rain) hubieran tenido más éxito.
ion escribió:R'as Kal Bhul escribió:eskoriez escribió:Tengo entendido que cuando Weiland entró prácticamente toda la música estaba hecha, el pone la letra y melodía.R'as Kal Bhul escribió:eskoriez escribió:Pero si es Weiland y sus melodías vocales y piruetas lo que elevan el disco a la enormidad que es. Lo mejor del Contraband es el puto Weiland.R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que está bastante claro que en el segundo los temas eran en esencia de Weiland, todos o casi todos tienen su sello y su feeling, eso en Contraband directamente no está. Mucha pegada, pero poco control.
Slither tiene un estribillo enorme!! y solo flipante, un riff aplastante... Normal que triunfaran.
En Libertad hay buenos temas, pero son como gaseosa, acaban "evaporandose" y no son recordables. El single tenía mucho potencial pero falló... Y el disco no se sostiene. A lo mejor si hubieran sacado la versión de la ELO de sencillo (por el guiño a November Rain) hubieran tenido más éxito.
No entiendo que os empeñéis en poner en paralelo éxito con calidad artística, no tienen demasiado que ver. Pero vamos, más allá de eso ya digo, gustos. A mi me parece muy superior cualquier disco de STP con Weiland a Contraband. Y también sus dos discos en solitario, en especial el segundo que es buenísimo.
A mi me gusta más el primero que el segundo. Que la verdad a penas lo escuché, también es cierto, siendo un poco pastiche de bandas (como suelen ser los supergrupos) el primero tiene temas muy inmediatos que se te quedan en la mente. Por cierto que me encanta el solo de You Got No Right, hacía mucho que no la escuchaba y me ha recordado al solo de Serial Killer de Snake Pit (que es otro de los grandes momentos de Slash fuera de los Guns).
DumDumBoy- Mensajes : 17191
R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:R'as Kal Bhul escribió:eskoriez escribió:Tengo entendido que cuando Weiland entró prácticamente toda la música estaba hecha, el pone la letra y melodía.R'as Kal Bhul escribió:eskoriez escribió:Pero si es Weiland y sus melodías vocales y piruetas lo que elevan el disco a la enormidad que es. Lo mejor del Contraband es el puto Weiland.R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que está bastante claro que en el segundo los temas eran en esencia de Weiland, todos o casi todos tienen su sello y su feeling, eso en Contraband directamente no está. Mucha pegada, pero poco control.
No entiendo que os empeñéis en poner en paralelo éxito con calidad artística, no tienen demasiado que ver. Pero vamos, más allá de eso ya digo, gustos. A mi me parece muy superior cualquier disco de STP con Weiland a Contraband. Y también sus dos discos en solitario, en especial el segundo que es buenísimo.
Tienes razón pero ahí me ha podido más mi vena A&R jaja. El primero es redondo incluso teniendo temas ramplones. El segundo es un disco inacabado... es muy precipitado, no tenían nada claro.
Es que a mi "Contraband" me resulta un disco rematadamente artificial y como decian más arriba, muy saturado y muy pesado también..."Libertad" no va a pasar a la historia, desde luego, pero tiene mejores melodias y tiene mejor sonido que el anterior (a mi juicio)
Wolfchild138 escribió:Es que a mi "Contraband" me resulta un disco rematadamente artificial y como decian más arriba, muy saturado y muy pesado también..."Libertad" no va a pasar a la historia, desde luego, pero tiene mejores melodias y tiene mejor sonido que el anterior (a mi juicio)
A mi me parece que suena fatal, sobre todo la guitarra rítmica es un horror...
ion escribió:Wolfchild138 escribió:Es que a mi "Contraband" me resulta un disco rematadamente artificial y como decian más arriba, muy saturado y muy pesado también..."Libertad" no va a pasar a la historia, desde luego, pero tiene mejores melodias y tiene mejor sonido que el anterior (a mi juicio)
A mi me parece que suena fatal, sobre todo la guitarra rítmica es un horror...
Bueno, es que al calvo ese de Wasted Youth no lo arregla ni Dios...
ion escribió:"For a Brother" por ejemplo es putapénica...
Joder, a mi me encanta . Y es la canción más claramente STP que grabaron.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:ion escribió:"For a Brother" por ejemplo es putapénica...
Cierto, y es malísima jajaja
Ambos me parecen prescindibles, como casi todo lo editado por todos ellos por separado (o arrejuntados en este caso) Yo aquí veo detalles sueltos pero no te noquea ningún tema
DuffMc- Mensajes : 11112
ion escribió:Itlotg escribió:ion escribió:"For a Brother" por ejemplo es putapénica...
Cierto, y es malísima jajaja
Lo que le pasa a ese tema es que está como inacabado, es verdad que el estribillo no es muy allá, pero el resto del tema, las estrofas molan. Y el interludio ese es un desastre.
Pero es la excepción.
Un nuevo libro sobre Velvet Revolver por el fotógrafo Ross Halfin.
Comunicado de prensa :
- Spoiler:
"Velvet Revolver was born at a time when there just wasn’t much rock n’ roll happening out in the world. To the point, that it was even being bandied about here and there, that “rock n roll is dead!”. We thought otherwise.” Duff McKagan
Down the long and convoluted road of rock history, the term ‘supergroup’ has been used to describe collaborations put together by musicians already renowned for having established themselves with other popular bands. Many of these projects tend to be short lived and rarely capture the collective or individual greatness that these musicians achieved in prior bands. However, every so often, one of these so-called ‘supergroups’ actually delivers on the theoretical sum of its parts and writes, records, and performs music that stands up on its own merits and strengths and cements its place in the hearts and minds of rock fans across the world.
Ladies and Gentlemen, one such band was Velvet Revolver.
Having utterly dominated the early and mid 1990’s in Guns N Roses – one of the only truly bonafide bands to ever adopt the slogan of ‘biggest band in the world’ – founding members Slash and Duff McKagen found themselves somewhat adrift by the early 2000’s, both having long left behind the machine of Guns N Roses. Under fairly similar circumstances, another 1990’s Rock giant – Stone Temple Pilots – had publicly imploded as a result of their own internal politics. Despite all the drama and the cultural zeitgeist of the time not particularly calling out for such a group, Velvet Revolver formed, and perhaps in spite of such adversity delivered their stunning debut album ‘Contraband’ on June 8th 2004. The album peaked at number one on the Billboard 200 and went on to sell over two million copies in the United States alone - a truly remarkable achievement by anyone’s standards and serves as a reminder of the undeniable quality of the songs and performances that make up the track listing. A second album ‘Libertad’ followed three years later after countless concerts around the globe, and even if it didn’t quite live up to the quality of its predecessor (frankly, few records could) – it still landed at number 5 on the Billboard top 200 and would be certified Gold in Canada and New Zealand.
History would ultimately repeat itself and the same forces that led to the bands inception would reappear to derail Velvet Revolver once and for all in 2008 – however photographer Ross Halfin was there every step of the way to capture the band in the good times and the bad, and this photo book represents the total journey of Velvet Revolver and serves as a timely reminder that sometimes, rare as it might be, ‘supergroups’ can be genuinely super. The new coffee table book from Rufus celebrates the short lived brilliance of Velvet Revolver in a single limited edition book of just 500 numbered copies worldwide with an introduction by Duff McKagan. Coming in at 340 high quality art pages, with a printed, foiled and embossed cover, a unique Carbon X slipcase plus a Ross Halfin signed print and poster this book is a unique visual documentary of the band.
Velvet Revolver by Ross Halfin goes on pre-sale on Friday August 11th at 3PM UK time. All orders placed before September 30th 2023 will get a 10% discount. The book is available to order from www.rufuspublications.com/rufusbooks/velvetrevolver/.
The book will ship at the end of November 2023.
Que bueno es el Contraband, por mucho que suene artificial los temazos están ahí y Weiland está en modo dios, dándonos algunas de sus mejores melodías vocales.
yo lo sigo poniendo.eskoriez escribió:Que bueno es el Contraband, por mucho que suene artificial los temazos están ahí y Weiland está en modo dios, dándonos algunas de sus mejores melodías vocales.
Libertad mola también, pero se lo llevó Scott a su terreno,diluyendo el sonido guns
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Dave Kushner sigue vivo, está aquí de rítmica con Trujillo, Muir, y el ex batería de Slipknot, el otro guitarra no lo conozco pero es un fiera, el calvo tiene buenos contactos sin duda.
Kushner es un poco el copy paste de Gilby pero en versión Velvet. Sin hacer ruido, no destaca en nada...
Drakixx- Mensajes : 21820
Pues nosotros le vemos como un don nadie pero ha tenido una carrera interesante y ha conocido a un montón de músicos famosos tuvo una banda de cierto éxito con Joey Castillo y en un mismo bolo tuvieron de teloneros a RATM y Tool me ha hecho gracia una anécdota que cuenta: cuando empezó a ganar algo de pasta con VR le preguntó a Duff en que invertir y le dijo "compra una casa" y también le dijo "tú mira lo que hace Matt (Sorum que por lo visto es un manirrota) y haz lo contrario"
lacan escribió:Pues nosotros le vemos como un don nadie pero ha tenido una carrera interesante y ha conocido a un montón de músicos famosos tuvo una banda de cierto éxito con Joey Castillo y en un mismo bolo tuvieron de teloneros a RATM y Tool me ha hecho gracia una anécdota que cuenta: cuando empezó a ganar algo de pasta con VR le preguntó a Duff en que invertir y le dijo "compra una casa" y también le dijo "tú mira lo que hace Matt (Sorum que por lo visto es un manirrota) y haz lo contrario"
lacan escribió:Pues nosotros le vemos como un don nadie pero ha tenido una carrera interesante y ha conocido a un montón de músicos famosos tuvo una banda de cierto éxito con Joey Castillo y en un mismo bolo tuvieron de teloneros a RATM y Tool me ha hecho gracia una anécdota que cuenta: cuando empezó a ganar algo de pasta con VR le preguntó a Duff en que invertir y le dijo "compra una casa" y también le dijo "tú mira lo que hace Matt (Sorum que por lo visto es un manirrota) y haz lo contrario"
Te refieres a los Electric Love Hogs??
el cantante tuvo gran éxito con Goldfinger y productor de punk pop
ion escribió:lacan escribió:Pues nosotros le vemos como un don nadie pero ha tenido una carrera interesante y ha conocido a un montón de músicos famosos tuvo una banda de cierto éxito con Joey Castillo y en un mismo bolo tuvieron de teloneros a RATM y Tool me ha hecho gracia una anécdota que cuenta: cuando empezó a ganar algo de pasta con VR le preguntó a Duff en que invertir y le dijo "compra una casa" y también le dijo "tú mira lo que hace Matt (Sorum que por lo visto es un manirrota) y haz lo contrario"
Te refieres a los Electric Love Hogs??
el cantante tuvo gran éxito con Goldfinger y productor de punk pop
Sí esos, no los he escuchado en la vida pero creo que hasta giraron por Europa.
La reedición en vinilo de "Contraband" (20º aniversario) viene con cinco versiones de bonus y "Fall to Pieces" en acústico.
LP 1
1 Sucker Train Blues
2 Do It For The Kids
3 Big Machine
4 Illegal I Song
5 Spectacle
6 Fall to Pieces
7 Headspace
8 Superhuman
9 Set Me Free
10 You Got No Right
LP 2
1 Slither -
2 Dirty Little Thing
3 Loving The Alien
4 Fall To Pieces - Acoustic
5 Bodies - Live at El Rey Theatre, Los Angeles, CA - June 19, 2003
6 Surrender
7 No More, No More
8 Negative Creep
9 Money
radiorag escribió:
La voz parece la misma. Aquí han metido una acústica, un poco de mezcla y pista.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4