Velvet Revolver casi lo tienen
+39
stonie
Gorie
Boohan
Intruder
sonic buzzard
total_13
Caffeine
scabbed wings
Harvey Dent
el xavea e`lamoto
Darko
radiorag
gayeta
Rizzy
Space Captain
Itlotg
Justin Case
DumDumBoy
lacan
DeGuindos al Pavo
Rayo
Chris Peterson
R'as Kal Bhul
Nashville
Adso
Heisenberg
efecto diablo
Drakixx
Perry go round
TheRover
ion
Rockenberg
hellpatrol
PUMP
m señor
elway
keith_caputo
Rocket
F
43 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Velvet Revolver casi lo tienen
DeGuindos al Pavo escribió:Creo que eso de que su debut es "derivativo" a fuerza de repetirlo ha calado, de hecho hasta yo pensé algo parecido en su día. Es cierto que es el que más deudas tiene, aunque todos sus discos las tengan.
Mi disco favorito de STP es el tercero.
Es evdiente que STP tienen deudas, como toda banda que se precie. Pero también tienen un sonido muy reconocible y propio, y su música se va enriqueciendo disco a disco.
En el debut hay un puñado de buenos temas, pero uno de ellos no es Creep (me parece muy flojo). Para mi es un disco de 7 en cuanto a temas, pero le falta personalidad sobre todo en sonido (la base rítmica característica ya está ahí). Y Weiland a las voces está muy, muy, muy verde.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
efecto diablo escribió:
Si ,de acuerdo con lo de weiland .
Además el tío se tiene a sí mismo como un icono del rock y si no lo es ,es precisamente por esa falta de originalidad .Puede ser iggy ,bowie .......pero debería haber sido weiland .
Eso es cierto, pero también un poco injusto. Weiland tiene un timbre de voz muy personal, incluso cuando mimetiza a todos esos. Y su evolución con los años ha sido espectacular.... Pasa del pastoreo Vedderiano del debut a una versatilidad acojonante en el homónimo.
R'as Kal Bhul escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Creo que eso de que su debut es "derivativo" a fuerza de repetirlo ha calado, de hecho hasta yo pensé algo parecido en su día. Es cierto que es el que más deudas tiene, aunque todos sus discos las tengan.
Es evdiente que STP tienen deudas, como toda banda que se precie. Pero también tienen un sonido muy reconocible y propio, y su música se va enriqueciendo disco a disco.
En el debut hay un puñado de buenos temas, pero uno de ellos no es Creep (me parece muy flojo). Para mi es un disco de 7 en cuanto a temas, pero le falta personalidad sobre todo en sonido (la base rítmica característica ya está ahí). Y Weiland a las voces está muy, muy, muy verde.
Rayo- Mensajes : 55501
lacan escribió:En Core les acusaron de ser un plagio de Pearl Jam, la verdad es que no veo tanto parecido, me parece su segundo mejor disco.
Entre el primero de Velvet Revolver y el Chinese no sabría con cuál quedarme.
Para mi Chinese de calle. Mucho más arriesgado, bizarro.... Y por temas también.
EL debut de VR tiene una parte intermedia demasiado lineal.
Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Creo que eso de que su debut es "derivativo" a fuerza de repetirlo ha calado, de hecho hasta yo pensé algo parecido en su día. Es cierto que es el que más deudas tiene, aunque todos sus discos las tengan.
Macho... Un PJ wannabe con un estribillo que no está a la altura. No, no me gusta. Nunca me gustó.
R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Creo que eso de que su debut es "derivativo" a fuerza de repetirlo ha calado, de hecho hasta yo pensé algo parecido en su día. Es cierto que es el que más deudas tiene, aunque todos sus discos las tengan.
Macho... Un PJ wannabe con un estribillo que no está a la altura. No, no me gusta. Nunca me gustó.
Core y Ten no se llevarán mucho...
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Creo que eso de que su debut es "derivativo" a fuerza de repetirlo ha calado, de hecho hasta yo pensé algo parecido en su día. Es cierto que es el que más deudas tiene, aunque todos sus discos las tengan.
Si te digo la verdad, prefiero STP a PJ de calle. Pero ese primer disco me parece que da argumentos a sus detractores que no puedo rebatir al 100%. Y mira que me jode.
R'as Kal Bhul escribió:efecto diablo escribió:
Si ,de acuerdo con lo de weiland .
Además el tío se tiene a sí mismo como un icono del rock y si no lo es ,es precisamente por esa falta de originalidad .Puede ser iggy ,bowie .......pero debería haber sido weiland .
Eso es cierto, pero también un poco injusto. Weiland tiene un timbre de voz muy personal, incluso cuando mimetiza a todos esos. Y su evolución con los años ha sido espectacular.... Pasa del pastoreo Vedderiano del debut a una versatilidad acojonante en el homónimo.
Yo hablaba sólo de imagen .
Musicalmente me parece que últimamente tira demasiado a bowie.
efecto diablo- Mensajes : 9896
R'as Kal Bhul escribió:lacan escribió:En Core les acusaron de ser un plagio de Pearl Jam, la verdad es que no veo tanto parecido, me parece su segundo mejor disco.
Para mi Chinese de calle. Mucho más arriesgado, bizarro.... Y por temas también.
Bizarro es precisamente el problema .
Yo me quedo con Chinesse por IRS ,street of Dreams,twat,better.....donde alcanzan cotas que VR no llega pero Contraband es un disco más coherente .
echo de menos los riffs de contranband en Chinesse y la genialidad de Axl en Contraband .
No obstante hay temazos que no entiendo como no acabn de convencer a la gente (spectable,do it for the kids ,lovin the alíen ....al margen de los singles set me free,shilter y from the pieces ) .
R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Creo que eso de que su debut es "derivativo" a fuerza de repetirlo ha calado, de hecho hasta yo pensé algo parecido en su día. Es cierto que es el que más deudas tiene, aunque todos sus discos las tengan.
Si te digo la verdad, prefiero STP a PJ de calle. Pero ese primer disco me parece que da argumentos a sus detractores que no puedo rebatir al 100%. Y mira que me jode.
A la larga yo también los prefiero.Y digo más , PURPLE lo situo a la altura de los mejores discos de los 90 .
efecto diablo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Creo que eso de que su debut es "derivativo" a fuerza de repetirlo ha calado, de hecho hasta yo pensé algo parecido en su día. Es cierto que es el que más deudas tiene, aunque todos sus discos las tengan.
A la larga yo también los prefiero.Y digo más , PURPLE lo situo a la altura de los mejores discos de los 90 .
Y yo digo más, no solo ese estaría a esa altura.
efecto diablo escribió:R'as Kal Bhul escribió:lacan escribió:En Core les acusaron de ser un plagio de Pearl Jam, la verdad es que no veo tanto parecido, me parece su segundo mejor disco.
Bizarro es precisamente el problema .
Yo me quedo con Chinesse por IRS ,street of Dreams,twat,better.....donde alcanzan cotas que VR no llega pero Contraband es un disco más coherente .
echo de menos los riffs de contranband en Chinesse y la genialidad de Axl en Contraband .
No obstante hay temazos que no entiendo como no acabn de convencer a la gente (spectable,do it for the kids ,lovin the alíen ....al margen de los singles set me free,shilter y from the pieces ) .
Yo creo que el problema es que más allá de esos temas (que es cierto que molan) se echa de menos algo más de variedad y menos relleno.
El disco me gusta, pero casi diría que prefiero "Libertad", y ese sí que tiene mala fama.
R'as Kal Bhul escribió:efecto diablo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Creo que eso de que su debut es "derivativo" a fuerza de repetirlo ha calado, de hecho hasta yo pensé algo parecido en su día. Es cierto que es el que más deudas tiene, aunque todos sus discos las tengan.
Yo ahí ya me planto .
Purple está a la altura de superunkown,in útero,vs,siamese dream.....y por gustos personales lo situó un pelin por debajo de Dirt .Pero no situo ningún disco más de STP a esa altura como casi que tampoco lo hago de ningún otro disco de esas bandas.
Mi preferida siempre fue AIC.
efecto diablo escribió:R'as Kal Bhul escribió:efecto diablo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Yo ahí ya me planto .
Purple está a la altura de superunkown,in útero,vs,siamese dream.....y por gustos personales lo situó un pelin por debajo de Dirt .Pero no situo ningún disco más de STP a esa altura como casi que tampoco lo hago de ningún otro disco de esas bandas.
De acuerdo, lo que quiero decir es que otros discos de STP son tan buenos como "los otros discos" de esas otras bandas.
Por fin lo han encontrado!!
F- Mensajes : 19772
a mi me gusta mas este topic
https://www.foroazkenarock.com/t6901-velvet-revolver-casi-lo-tienen?highlight=velvet
https://www.foroazkenarock.com/t6901-velvet-revolver-casi-lo-tienen?highlight=velvet
keith_caputo- Mensajes : 30972
Purple>>>>>>>>>>Tiny>>>>>>>>>>Core>>>>>>>>>Nº4>>>>>>>>>>>Shangri>>>>>>>>>>Homónimo
Fenderman escribió:Purple>>>>>>>>>>Tiny>>>>>>>>>>Core>>>>>>>>>Nº4>>>>>>>>>>>Shangri>>>>>>>>>>Homónimo
Aún me acuerdo de los palos al Tiny cuando se editó.
DISCARRAL
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:Fenderman escribió:Purple>>>>>>>>>>Tiny>>>>>>>>>>Core>>>>>>>>>Nº4>>>>>>>>>>>Shangri>>>>>>>>>>Homónimo
DISCARRAL
Sin duda.
Tiny tiene tres grandes canciones y mucha morrallaR'as Kal Bhul escribió:Justin Case escribió:Fenderman escribió:Purple>>>>>>>>>>Tiny>>>>>>>>>>Core>>>>>>>>>Nº4>>>>>>>>>>>Shangri>>>>>>>>>>Homónimo
DISCARRAL
Sin duda.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Tiny tiene tres grandes canciones y mucha morrallaR'as Kal Bhul escribió:Justin Case escribió:Fenderman escribió:Purple>>>>>>>>>>Tiny>>>>>>>>>>Core>>>>>>>>>Nº4>>>>>>>>>>>Shangri>>>>>>>>>>Homónimo
DISCARRAL
Sin duda.
Nashville- Mensajes : 19749
Lo vuelvo a decir
Space Captain- Mensajes : 3731
Y yo lo secundo de nuevo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Es el verdadero disco de VR. El primero era muy guns. El segundo es el de una buena banda de hard rock.
Let it roll es un inicio de disco de la hostia.
Viva Weiland por los siglos de los siglos.
Let it roll es un inicio de disco de la hostia.
Viva Weiland por los siglos de los siglos.
Viva Weiland pero Libertad es muy malo
lacan- Mensajes : 7357
Libertad>>>>Contraband.
R'as Kal Bhul escribió:Libertad>>>>Contraband.
gayeta- Mensajes : 14102
R'as Kal Bhul escribió:Libertad>>>>Contraband.
Perry go round- Mensajes : 22752
SuscriboRizzy escribió:Y la cancion country que cierra el disco es un temazo!
Velvet Revolver fué como hacer una clarita: que de mezclar dos cosas buenas, sale una mala.
Sobre el papel todo era perfecto: Base rítmica mastodóntica, Riffs poderosos, buenas harmonías vocales, un cantante compositor decadente y polémico, que les generaba buzz...
Pero la realidad es que siempre fueron un Frankenstein. A todos queríamos que nos gustaran, pero por ahí andan los discos. Cogiendo polvo.
Sobre el papel todo era perfecto: Base rítmica mastodóntica, Riffs poderosos, buenas harmonías vocales, un cantante compositor decadente y polémico, que les generaba buzz...
Pero la realidad es que siempre fueron un Frankenstein. A todos queríamos que nos gustaran, pero por ahí andan los discos. Cogiendo polvo.
Justin Case escribió:Velvet Revolver fué como hacer una clarita: que de mezclar dos cosas buenas, sale una mala.
DIme qué hay de bueno en la gaseosa.
R'as Kal Bhul escribió:Justin Case escribió:Velvet Revolver fué como hacer una clarita: que de mezclar dos cosas buenas, sale una mala.
Fanta limón por aquí
Justin Case escribió:R'as Kal Bhul escribió:Justin Case escribió:Velvet Revolver fué como hacer una clarita: que de mezclar dos cosas buenas, sale una mala.
Fanta limón por aquí
Otra guarrada, tío.
Joder, cuando Weiland estaba bien era el puto amo del mundoradiorag escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Justin Case escribió:R'as Kal Bhul escribió:Justin Case escribió:Velvet Revolver fué como hacer una clarita: que de mezclar dos cosas buenas, sale una mala.
Fanta limón por aquí
Otra guarrada, tío.
Imagínate
Ahora que los De Leo hicieron el trabajo sucio, pueden llamar al rubio.
A Duff, le recomendé para Velvet Revolver a Pat Briggs de Psychotica. Lo apunto en su móvil. Nunca se supo más.
Darko- Mensajes : 1732
Estaría de puta madreDarko escribió:A Duff, le recomendé para Velvet Revolver a Pat Briggs de Psychotica. Lo apunto en su móvil. Nunca se supo más.
Space Captain escribió:Ahora que los De Leo hicieron el trabajo sucio, pueden llamar al rubio.
Creo que la carcajada que he soltado al ver este topic arriba ha sido toh wapa iporai
Hay que recordar los clásicosPUMP escribió:Space Captain escribió:Ahora que los De Leo hicieron el trabajo sucio, pueden llamar al rubio.
Creo que la carcajada que he soltado al ver este topic arriba ha sido toh wapa iporai
Revivo un topic clasico (del q no pienso cambiar el nombre )
Interesante lo q comenta Dave Kushner sobre la contratacion de Franky Perez como cantante de Velvet Revolver y como al final la cosa no salio adelante. Adoro a Weiland, pero siempre he dicho q no era el cantante adecuado para Velvet Revolver. Me hubiera encantado q Franky Perez hubiera grabado un disco con el grupo. Uno de los mejores cantante q hay en la actualidad, sus discos son gloria bendita y desgraciadamente es un cantante muy infravalorado
Dave Kushner has revealed that VELVET REVOLVER hired Franky Perez to replace Scott Weiland nearly a decade ago, only to dismiss the singer a short time later.
VELVET REVOLVER never officially found a new frontman following its April 2008 split with Weiland and has been more or less on hiatus, although it reunited with the former STONE TEMPLE PILOTS vocalist for a short one-off performance at a benefit concert in January 2012.
The only other vocalists known to have auditioned for the band were SPACEHOG's Royston Langdon and Corey Taylor from SLIPKNOT and STONE SOUR.
During an appearance on the "Fueled By Death Cast", Kushner, who played guitar in VELVET REVOLVER alongside Slash (GUNS N' ROSES), said that the band went on an extensive search for a singer following Weiland's departure from the group.
"We thought we could replace [Scott], and, obviously, we couldn't," Dave said (hear audio below). "We could never find anyone that was on that level or someone that was equally as awesome in a different way that we were, like, 'This is the new guy.' And we looked. We tried for, like, a year and a half.
"We recorded eight songs with Corey Taylor," he continued. "We had this guy Franky Perez, who is still a good friend of mine, who's a fucking amazing singer. We actually told him he was in the band — he was the only guy that actually got hired. But then we kept recording stuff with him and it just kind of… The longer we worked with him, the less it felt right. And there was other factors. I think Slash was getting ready to do a solo record, and I think his head was already kind of over there at that point.
"We worked with the singer from BIG WRECK; we worked with the singer from SPACEHOG," Dave added. "We even talked… I mean, we didn't work with Lenny Kravitz, but there was some talk about us doing stuff with him. There was a lot of talk. There were a lot of dudes trying to get that job too, like the first time [we searched for a singer before the release of the debut VELVET REVOLVER album], but obviously at that point, people knew. But it just didn't happen."
According to Kushner, Perez moved to Los Angeles from Las Vegas after he landed the VELVET REVOLVER singer gig. "He has no money, and then, all of a sudden he's not in the band," Dave recalled. "And I felt horrible for him, 'cause I always was kind of the underdog in the band. And I'm, like, 'Oh, dude, that's so fucked up.'"
Perez released a solo album, "Poor Man's Son", through Atlantic Records' imprint Lava in 2003, and later became the vocalist for SCARS ON BROADWAY (formed by Daron Malakian and John Dolmayan of SYSTEM OF A DOWN). He also collaborated with THE CRYSTAL METHOD, served as the occasional frontman for the all-star rock band CAMP FREDDY, and recorded and toured with Finnish cello rockers APOCALYPTICA.
In a 2015 interview with the Canadian rock journalist Mitch Lafon, Slash referred to VELVET REVOLVER as "an active project," but admitted that finding the right guy to front the band has been "difficult, because, as we move down the road in the millennium, the style of rock singers is changing a lot. And I think that with the [musical vision] that Duff [MacKagan, bass] and Matt [Sorum, drums] and Dave and I have for VELVET REVOLVER don't really cater to the sort of stylistic vocals that are happening as we move down the road from, I think, it was 2008, was the last thing we did — 2008 up until the present," he said. "I mean, I was really fortunate to find Myles [Kennedy for my solo band], and it was really a great thing that we just sort of locked in. But, yeah, trying to find a really genuine, honest rock and roll singer is getting few and far between."
Interesante lo q comenta Dave Kushner sobre la contratacion de Franky Perez como cantante de Velvet Revolver y como al final la cosa no salio adelante. Adoro a Weiland, pero siempre he dicho q no era el cantante adecuado para Velvet Revolver. Me hubiera encantado q Franky Perez hubiera grabado un disco con el grupo. Uno de los mejores cantante q hay en la actualidad, sus discos son gloria bendita y desgraciadamente es un cantante muy infravalorado
Dave Kushner has revealed that VELVET REVOLVER hired Franky Perez to replace Scott Weiland nearly a decade ago, only to dismiss the singer a short time later.
VELVET REVOLVER never officially found a new frontman following its April 2008 split with Weiland and has been more or less on hiatus, although it reunited with the former STONE TEMPLE PILOTS vocalist for a short one-off performance at a benefit concert in January 2012.
The only other vocalists known to have auditioned for the band were SPACEHOG's Royston Langdon and Corey Taylor from SLIPKNOT and STONE SOUR.
During an appearance on the "Fueled By Death Cast", Kushner, who played guitar in VELVET REVOLVER alongside Slash (GUNS N' ROSES), said that the band went on an extensive search for a singer following Weiland's departure from the group.
"We thought we could replace [Scott], and, obviously, we couldn't," Dave said (hear audio below). "We could never find anyone that was on that level or someone that was equally as awesome in a different way that we were, like, 'This is the new guy.' And we looked. We tried for, like, a year and a half.
"We recorded eight songs with Corey Taylor," he continued. "We had this guy Franky Perez, who is still a good friend of mine, who's a fucking amazing singer. We actually told him he was in the band — he was the only guy that actually got hired. But then we kept recording stuff with him and it just kind of… The longer we worked with him, the less it felt right. And there was other factors. I think Slash was getting ready to do a solo record, and I think his head was already kind of over there at that point.
"We worked with the singer from BIG WRECK; we worked with the singer from SPACEHOG," Dave added. "We even talked… I mean, we didn't work with Lenny Kravitz, but there was some talk about us doing stuff with him. There was a lot of talk. There were a lot of dudes trying to get that job too, like the first time [we searched for a singer before the release of the debut VELVET REVOLVER album], but obviously at that point, people knew. But it just didn't happen."
According to Kushner, Perez moved to Los Angeles from Las Vegas after he landed the VELVET REVOLVER singer gig. "He has no money, and then, all of a sudden he's not in the band," Dave recalled. "And I felt horrible for him, 'cause I always was kind of the underdog in the band. And I'm, like, 'Oh, dude, that's so fucked up.'"
Perez released a solo album, "Poor Man's Son", through Atlantic Records' imprint Lava in 2003, and later became the vocalist for SCARS ON BROADWAY (formed by Daron Malakian and John Dolmayan of SYSTEM OF A DOWN). He also collaborated with THE CRYSTAL METHOD, served as the occasional frontman for the all-star rock band CAMP FREDDY, and recorded and toured with Finnish cello rockers APOCALYPTICA.
In a 2015 interview with the Canadian rock journalist Mitch Lafon, Slash referred to VELVET REVOLVER as "an active project," but admitted that finding the right guy to front the band has been "difficult, because, as we move down the road in the millennium, the style of rock singers is changing a lot. And I think that with the [musical vision] that Duff [MacKagan, bass] and Matt [Sorum, drums] and Dave and I have for VELVET REVOLVER don't really cater to the sort of stylistic vocals that are happening as we move down the road from, I think, it was 2008, was the last thing we did — 2008 up until the present," he said. "I mean, I was really fortunate to find Myles [Kennedy for my solo band], and it was really a great thing that we just sort of locked in. But, yeah, trying to find a really genuine, honest rock and roll singer is getting few and far between."
keith_caputo- Mensajes : 30972
pues si nos remitimos a lo que se escucha en este vídeo yo celebro que lo largaran, me parece un cantante justito y bastante genérico
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:pues si nos remitimos a lo que se escucha en este vídeo yo celebro que lo largaran, me parece un cantante justito y bastante genérico
Ya se habló en su momento. Buena voz pero 0 carsima, 0 magnetismo y una performance rozando el amateurismo. Era obvio que lo pillaron como parche para poder seguir trabajando en hipotética nueva música.
De Velvet Revolver hay más de un disco grabado post Weiland. Hay canciones con el tío de Spacehog y con algún tipo más anónimo filtradas y también existe un disco con Corey Taylor que no creo que vea la luz nunca.
ion- Mensajes : 11916
El de spacehog me gusta, Corey Taylor también, el Franky no, de todas formas lo que ha dicho darko de pat briggs(lo leí en el popular, eras tu el entrevistador?) hubiese sido increíble. Sin embargo para dar el pelotazo el suyo es Liam Gallagher, ese zoquete lo tiene, molaría un huevo y parte de otro
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
lacan escribió:pues si nos remitimos a lo que se escucha en este vídeo yo celebro que lo largaran, me parece un cantante justito y bastante genérico
Pfff. Que va.
Yo lo vi aquí con Steve Stevens, no tiene mojo. Canta bien si, hay registros que los controla y el tipo tiene buena voz (el tema con Cristal method y Fortus me mola mucho)
Pero Weiland era una Rockstar. La clave de Weiland es que no le intimidaba el puesto, esa era la clave para llevarse el puesto entre tanta primera espada.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Dejemos que Pat se centre en Psych, que es lo que le toca
scabbed wings- Mensajes : 11940
A punto. Casi
Myles Kennedy revela que estuvo a punto de probar con VELVET REVOLVER dos veces
Myles Kennedy revela que estuvo a punto de probar con VELVET REVOLVER dos veces
www.rafabasa.com escribió:El cantante de ALTER BRIDGE y Slash Myles Kennedy ha hablado de sus audiciones para VELVET REVOLVER durante una entrevista con la emisora de radio 90.3 WMSC FM.
"Se pusieron en contacto y me preguntaron si me interesaría probar. Abreviando una larga historia, respetuosamente rechacé la oferta, pero me sentí muy halagado porque pensaran en mí. Por lo que fuera no pensé que fuera a funcionar en aquel momento. Ese fue el movimiento adecuado porque creo que cuando Scott Weiland entró en la mezcla, quedó claro que era la persona. La verdad es que me encanta el grupo, creo que esos discos eran muy buenos. Creo que tenían cierto rollo peligroso que encajaba muy bien con lo que hacían.
Es interesante porque la verdad es que me llamaron dos veces. La primera Slash se puso en contacto. Él no se acuerda, pero en el 2002, creo que era en verano o el otoño de 2002, antes de que entrara Weiland, recuerdo que mi manager me llamó y me avisó de que podría recibir una llamada de ellos porque estaban buscando cantante. De todas formas me quedé alucinado cuando cogí el teléfono y estaba Slash al otro lado de la línea. Y después, como siete años más tarde, después de que se separaran de Scott y cuando ALTER BRIDGE estaba parado, contactaron. Así que sí, fueron dos veces, pero nunca llegué a probar, es algo de lo que se habló pero que nunca fructificó.”
Rizzy- Mensajes : 41516
Menos mal...
Habría que chapar la este topic.
Es obvio que VR sin Scott nunca va a existir.
Es obvio que VR sin Scott nunca va a existir.
ion- Mensajes : 11916
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4