REAL MADRID
+54
blackfoot
Polar Bear
Bizarro
adrivigl
KILLER
Ajates
F
sofaqueen
pinkpanther
Lazaretto
Ed Wood
CesLee
In Ñute
SpaceMan
Jano
melon head
maestrosombrita
Ladylog
javi clemente
Woody
Loza
Enric67
Jabs
Stoner
Lithium
Pendejo
Frusciante
Shiro_himura
Spasic
Eric Sachs
dalogi
Balachina
Ciclóncósmico
intheinbetween
mikloses
Yomis
celtasnake
fakefish
Minus Human
CloudStrife
Korny
Nomeko7
Grapefruitjam
bhgfan
Johnny Kashmir
borope
Wonton Sopabuena
Drakixx
Jurek
El Botones Sacarino
Rikileaks
tacitus
Steve Trumbo
fundo1977
58 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Neymar tiene 27 años. Cumple el 5 de febrero. Como Cristiano Ronaldo.
Y como yo. Tres grandes del balon
Pendejo- Mensajes : 50011
A mbotones le quedan 3 años de contrato y eso sí no renueva , ya por un plus nos dejó tirados , no confiéis mucho en el y en su padre....es un Neymar gabacho. Y fichar a Neymar por 120 no excluye ficharle en 2 años para nada., Es compatible y factible.El Botones Sacarino escribió:¿Fichar a Neymar sería descartar a Mbappé? SI. ¿Es lo que nos interesa? NO.
fundo1977- Mensajes : 27910
Pendejo escribió:El Botones Sacarino escribió:Neymar tiene 27 años. Cumple el 5 de febrero. Como Cristiano Ronaldo.
Y como yo. Tres grandes del balon
Ostras, grande también Pendejo, sin duda.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:A mbotones le quedan 3 años de contrato y eso sí no renueva , ya por un plus nos dejó tirados , no confiéis mucho en el y en su padre....es un Neymar gabacho. Y fichar a Neymar por 120 no excluye ficharle en 2 años para nada., Es compatible y factible.El Botones Sacarino escribió:¿Fichar a Neymar sería descartar a Mbappé? SI. ¿Es lo que nos interesa? NO.
Cuando Mbappé salga del PSG tenemos que ser los primeros en la parrilla de salida. Neymar es una operación de envergadura, mínimo 5 años de contrato, pastizal por cada temporada... No me creo que cueste 120. Yo si creo que sería un tanto incompatible pero no os cortéis. Si preferís ir a por Neymar ahora que esperar un posible futuro fichaje de Mbappé, adelante.
A mbappe no le veo pq le gusta mucho el dinero y se irá a cualquier equipo de la premier antes q aquí q le pagarán más o al fútbol italiano q va a subir y mucho con el nuevo régimen fiscal que se le aplican a los jugadores.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A mbotones le quedan 3 años de contrato y eso sí no renueva , ya por un plus nos dejó tirados , no confiéis mucho en el y en su padre....es un Neymar gabacho. Y fichar a Neymar por 120 no excluye ficharle en 2 años para nada., Es compatible y factible.El Botones Sacarino escribió:¿Fichar a Neymar sería descartar a Mbappé? SI. ¿Es lo que nos interesa? NO.Cuando Mbappé salga del PSG tenemos que ser los primeros en la parrilla de salida. Neymar es una operación de envergadura, mínimo 5 años de contrato, pastizal por cada temporada... No me creo que cueste 120. Yo si creo que sería un tanto incompatible pero no os cortéis. Si preferís ir a por Neymar ahora que esperar un posible futuro fichaje de Mbappé, adelante.
Su tren paso y si siguen los jeques le pagarán 40 millones como a Messi y renovará seguro.
Tuve esperanza con la pataleta pero ya se ha visto el desenlace...nada ,humo para q le suban sueldo
Bueno, cómo va lo de los 120+Luka por O Rei?
Cuando le cerramos? Y a la.dukpla VdB+Eriksen?
Cuando le cerramos? Y a la.dukpla VdB+Eriksen?
CesLee- Mensajes : 1711
El avatar de fundo...
No he visto la peli, pero mi mujer e hijo sí, y tengo la casa llena de forkies caseros
No he visto la peli, pero mi mujer e hijo sí, y tengo la casa llena de forkies caseros
Godofredo- Mensajes : 145725
¿Qué carajo es el nuevo avatar de Fundo?
De Toy Story 4
Menos Rosalía y más Pixar (o Disney Pixar)
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:De Toy Story 4
Y sobre el tema Neymar, sinceramente aunque me parece un buen precio 120 + modric, creo que no lo necesitamos a menos de que juegue bien a banda cambiada, porque Adel-Hazard y Neymar juegan en la misma posición...
dalogi- Mensajes : 5559
tacitus escribió:De Toy Story 4
Soy fan de Toy Story, una de las mejores trilogías del cine junto con El Padrino y Azul, Blanco y Rojo.
Una cuarta no sé yo...
Godofredo escribió:El avatar de fundo...
Vi la peli con mis hijas en el cine y fliparon con forky and cía, sobretodo la pequeña con 3 años q aguanto la peli de un tirón sin dar guerra
Hoy veremos si el U ficha ...si ficha Pogba tendrá opciones de venir ,si no ficha a nadie habrá q ir al plan B
El Botones Sacarino escribió:tacitus escribió:De Toy Story 4
Soy fan de Toy Story, una de las mejores trilogías del cine junto con El Padrino y Azul, Blanco y Rojo.
Una cuarta no sé yo...
Estupenda
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Como milenial y hablando de mis películas favoritas de la infancia, te puedo decir que estaba igual de reacio, principalmente por el gran final de la 3, pero la 4 no decepciona y tiene un final igual de conmovedorEl Botones Sacarino escribió:tacitus escribió:De Toy Story 4
Una cuarta no sé yo...
Y ahora al fútbol... ya ningún periódico habla de Pogba (y hoy cierra el mercado de la Premier), todos mencionan lo de Neymar. En el caso de que todo esto sea cierto, miedo me da cómo pueda actuar ZZ.
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
fundo1977 escribió:Hoy veremos si el U ficha ...si ficha Pogba tendrá opciones de venir ,si no ficha a nadie habrá q ir al plan B
Y el plan B es?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Yo creo que ayer Sport manufacturó la noticia usando a su favor todas las casualidades que hubieron. Todo para que al final parezca que el Barça se lo ha quitado al Madrid, en plan André Gomes. Que ya ves tú...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:tacitus escribió:De Toy Story 4
Una cuarta no sé yo...
Estupenda
Caramba, sorprende que mantengan el nivel con una saga tan larga. Esto va a ser rizar el rizo, doble salto mortal con tirabuzón. Aunque he de reconocer que siempre me han sorprendido para bien con cada nueva entrega. Una cosa a su favor es que han sabido espaciar los tiempos: 1995, 1999, 2010 y 2019.
Pues apuntamos. Le daremos una oportunidad. Por supuesto que si.
Mira que odio con toda mi alma a Neymar, pero digo SÍ.
Necesitamos jugadores que marquen la diferencia y ahora mismo no tenemos ninguno.
En todo caso no creo que salga.
Necesitamos jugadores que marquen la diferencia y ahora mismo no tenemos ninguno.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Stoner escribió:Nomeko... tú crees que PeloToalla le va a dar algo al Barça?
No, pero igual prefiere quitarse a Neymar de encima. La noticia también puede ir por ahí, filtración del PSG o Neymar para que el Barça suba oferta.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Lazaretto escribió:Mira que odio con toda mi alma a Neymar, pero digo SÍ.
Pero qué diferencia marca Estafa?
Stoner escribió:Lazaretto escribió:Mira que odio con toda mi alma a Neymar, pero digo SÍ.
Calidad, desborde, gol... no sé. Creo que es fácil de ver, por mucho que te ciegue el odio.
Igual que Cristiano lo era, o Bale cuando está bien.
Si estuviera bien de la cabeza podría ser el mejor del mundo en cuanto se retire Messi.
Lazaretto escribió:Stoner escribió:Lazaretto escribió:Mira que odio con toda mi alma a Neymar, pero digo SÍ.
Calidad, desborde, gol... no sé. Creo que es fácil de ver, por mucho que te ciegue el odio.
Si estuviera bien de la cabeza podría ser el mejor del mundo en cuanto se retire Messi.
Alguno todavía estáis en el año que Estafa firmó por el Barça...
Lazaretto escribió:Stoner escribió:Lazaretto escribió:Mira que odio con toda mi alma a Neymar, pero digo SÍ.
y si yo tuviera más centímetros de polla sería Nacho Vidal
En ppio es el final de la saga.no hay más. Y la saga acaba, en ppio...El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:tacitus escribió:De Toy Story 4
Una cuarta no sé yo...
EstupendaCaramba, sorprende que mantengan el nivel con una saga tan larga. Esto va a ser rizar el rizo, doble salto mortal con tirabuzón. Aunque he de reconocer que siempre me han sorprendido para bien con cada nueva entrega. Una cosa a su favor es que han sabido espaciar los tiempos: 1995, 1999, 2010 y 2019.
Que MoNeymar tenía condiciones para ser el mejor del mundo con 22 años no lo dudo. Que todo eso se quedó diluido en estos cinco años y no está a día de hoy ni entre los 5 mejores tampoco. En el Balón de Oro no sale ni entre los 10.
Una cosa es la capacidad que tenga y otra lo que de verdad ofrece
Una cosa es la capacidad que tenga y otra lo que de verdad ofrece
Eso pregúntaselo al director deportivo del madrid .Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Hoy veremos si el U ficha ...si ficha Pogba tendrá opciones de venir ,si no ficha a nadie habrá q ir al plan B
Y el plan B es?
Digo yo q ante la dificultad del fichaje tendrá alternativa por si no sale....pq VdB y Erik son otro perfil.
Lo Celso ya descartado pq se va cedido a los spurs con compra obligatoria año q viene.no tiene nada q ver con Pogba pero era otro de los q sonaban.
Yo estoy con Lazaretto, es un jugador que nos vendría genial porque marca las diferencias pero a su vez me parece un fichaje cortoplacista.
Caso curioso el de stoner, no quiere a la estafa ni en el barsa ni en el Madrid, es algo extraño, es un sentimiento bisexual? Amor a dos equipos...un rencor extremo a alguien? Q te pasa con estafa stoner?
Joder botones que tiene 27 años, no están mayor , le quedan 6 años mínimo de alto nivel.El Botones Sacarino escribió:Yo estoy con Lazaretto, es un jugador que nos vendría genial porque marca las diferencias pero a su vez me parece un fichaje cortoplacista.
fundo1977 escribió:Caso curioso el de stoner, no quiere a la estafa ni en el barsa ni en el Madrid, es algo extraño, es un sentimiento bisexual? Amor a dos equipos...un rencor extremo a alguien? Q te pasa con estafa stoner?
No, estás equivocado. No le quiero en el Barça. Me encantaría que fuese al Madrid para que lo destruyera desde dentro que es lo que hacen este tipo de jugadores endiosados y ratas
fundo1977 escribió:Joder botones que tiene 27 años, no están mayor , le quedan 6 años mínimo de alto nivel.El Botones Sacarino escribió:Yo estoy con Lazaretto, es un jugador que nos vendría genial porque marca las diferencias pero a su vez me parece un fichaje cortoplacista.
Llevo escuchando de Estafa lo de será será desde hace 6 años. Algún día, si... será, será.
Y ojo con sus lesiones recurrentes
fundo1977 escribió:Joder botones que tiene 27 años, no están mayor , le quedan 6 años mínimo de alto nivel.El Botones Sacarino escribió:Yo estoy con Lazaretto, es un jugador que nos vendría genial porque marca las diferencias pero a su vez me parece un fichaje cortoplacista.
No es tanto la edad, sino la política que conlleva su fichaje, aparte que su físico comienza a ofrecer dudas.
pero si en esa posición del campo además tenéis como 7 jugadores.
Es un sinsentido pero un sinsentido que me encantaría se hiciese
Es un sinsentido pero un sinsentido que me encantaría se hiciese
Stoner escribió:Lazaretto, Hazard es mucho mejor que Neymar, por ejemplo
Si pones los dos al 100% de sus capacidades, Neymar está varios abismos por encima.
Son dos dimensiones diferentes de jugador.
Stoner escribió:Es un sinsentido pero un sinsentido que me encantaría se hiciese
Ya lo has gafao
Lazaretto escribió:Stoner escribió:Lazaretto, Hazard es mucho mejor que Neymar, por ejemplo
Si pones los dos al 100% de sus capacidades, Neymar está varios abismos por encima.
Son dos dimensiones diferentes de jugador.
y dale, pero eso es sobre el papel. En la realidad no, y además Hazard entiende mucho mejor el fútbol colectivo
El equipo debería parecerse a esto. Se que no motiva ni al 10% de los madridistas, pero al menos veríamos caras nuevas.
...............Portero..............
Carvajal......Varane......Ramos.....Lateral
................Casemito...............
............VdB.........Eriksen..............
.......O Rei..............AssHard.......
..................KB9...........
...............Portero..............
Carvajal......Varane......Ramos.....Lateral
................Casemito...............
............VdB.........Eriksen..............
.......O Rei..............AssHard.......
..................KB9...........
Última edición por CesLee el Jue 8 Ago 2019 - 11:10, editado 1 vez
CesLee- Mensajes : 1711
CesLee escribió:El equipo debería parecerse a esto. Se que no motiva ni al 10% de los madridistas, pero al menos veríamos caras nuevas.
Portero
Carvajal Varane Ramos Lateral
Casemito
VdB Eriksen
O Rei AssHard
KB9
¿Cómo que no?
Esto es un equipo a la altura de lo que tiene que ser el Madrid. Siempre que la versión de Casemiro sea la buena, claro.
Neymar necesita al Real Madrid más de lo que el Real Madrid necesita a Neymar.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Neymar necesita al Real Madrid más de lo que el Real Madrid necesita a Neymar.
"No preguntes lo que tu país puede hacer por ti; pregunta lo que tú puedes hacer por tu país".
Ni pajolera idea de por qué me acordé de esta frase.
Estoy de acuerdo contigo, Kashmir.
Johnny Kashmir escribió:Neymar necesita al Real Madrid más de lo que el Real Madrid necesita a Neymar.
NI el Barça.
A la rata no la quiere nadie, es triste pero es así.
QUE SE JODA
Hombre, eso de que no lo quiere nadie... pregúntale a Messi, Piqué y Luisito Suárez.
El Botones Sacarino escribió:Hombre, eso de que no lo quiere nadie... pregúntale a Messi, Piqué y Luisito Suárez.
ningún club.
El club de amigos no me vale porque todo eso me parece mamoneo.
Qué se jodan ellos también, que esto parece un parvulario
Stoner escribió:El Botones Sacarino escribió:Hombre, eso de que no lo quiere nadie... pregúntale a Messi, Piqué y Luisito Suárez.
ningún club.
El club de amigos no me vale porque todo eso me parece mamoneo.
Qué se jodan ellos también, que esto parece un parvulario
Pues la sensación desde fuera es que el club se esta moviendo en ese sentido por el peso que tienen ciertos jugadores en las decisiones de la cúpula directiva.
Stoner escribió:Polar Bear escribió:Stoner escribió:Polar Bear escribió:Stoner escribió:Nomeko7 escribió:Stoner escribió:Ya lo siento amigos
Es todo humo.
más que quisieras
Lo que tienes es tú terror de que pueda ir al Barça
es doble placer, como cuando follas con un gordo/a
No viene a tú equipo y se va al rival
Explica esto
Pues si una tía folla con un gordo siente doble placer, uno cuando se corre y otro cuando él se levanta.
Sobre este tema Stoner dejó clara su postura
tacitus- Mensajes : 42154
Tal cual
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.