Cules
+46
KILLER
RegSound
Cantoná
Moltisanti
m señor
Oberyn
pinkpanther
The Red Dwarf
In Ñute
Jano
blackfoot
Blood
scabbed wings
uM
pepepótamo
Eloy
javi clemente
getyaya
The Jail Blazers
Muesli Snipes
Pubilla
Yomis
terremoto73
tacitus
Johnny Guitar
Katxorro
Wonton Sopabuena
Godofredo
jackinthebox
Frusciante
Enric67
nadie
Elephant Man
polete
Attikus
Stoner
Rikileaks
Damià
el xavea e`lamoto
Jabs
Mingus
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Steve Trumbo
Balachina
Woody
50 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
otra vez el bucle de Zubi no, por favor.
Zubi ha sido de los mejores porteros del mundo de la época, os pongáis como os pongáis
Zubi ha sido de los mejores porteros del mundo de la época, os pongáis como os pongáis
Damià escribió:En el dream team zubi esta en el lado poco tecnico.
Los que aportaban otras cosas.
Cosas que hasta esta mañana se defendian a muerte con Bakero por ejemplo.
El héroe de Kaiserslauten no fue Bakero, fue Zubi.
Pero el chutaburrista medio eso no lo entiende.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Rikileaks escribió:tacitus escribió:Hasta que lo batió Alves, el record de penales atajados en la historia de la liga lo tenía Zubi, con 16
Buyo el ágil paró 15
Y Arconada 12
Seguro que en porcentaje está más abajo, pero atajó 16 penales que se dice pronto
Ni siquiera Stoner llegó a tanto
A mi esto me dice que el número de penaltis parados por un portero es un dato que, por si sólo, no dice nada.
¿No te dice que el mantra de que "no sabía parar penaltis" es falso? ¿Ni eso?
En los penalties se dejaba caer como un saco de cemento .
Habrá que ver cómo fueron esos que paró.
Os pierde la estética.
En realidad lo que queréis decir es que no hacía palomitas para la galería en aquellos penaltis que no detenía. Y eso no mola nada.
Yo es que no le he visto parar ninguno. Salvo uno contra el mallorca que se lo tiran flojo, raso y al centro que sale en sl video de sus mejores paradas en youtube (video de paradas tan random que lo hace risible)
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:blackfoot escribió:polete escribió:tiene cojones ke con todo lo ke paraba el jodido buyo pase a la historia por lo de tenerife... y de zubi no pienso hablar porke ... en fin... lejos de los porteros ke yo entiendo como top
Buyo tuvo un par de temporadas muy buenas que quiza debió ser el titular de la selección
pero también tuvo sus cantadas y no sólo las de Tenerife
El 1 de Malta en el 12-1 sin ir muy lejos
Buyo era MUY superior a zubizarreta pero también un cerdo, un mal deportista y por lo que se ha comprobado luego escuchandolo en el chiringuito , un tarado. Así lo tenía difícil para jugar en la selección.
Dicho esto ese gol de Malta viene tras un disparo que rebota en un defensa, cambia la trayectoria del balón y le pilla a contrapie.
Si, lo sé pero está mal colocado
blackfoot- Mensajes : 32897
Stoner escribió:otra vez el bucle de Zubi no, por favor.
Jódete.
Cómo disfruto de cuando se habla de lo que no quieres
Enric67 escribió:Damià escribió:En el dream team zubi esta en el lado poco tecnico.
Y en wembley
Damià- Mensajes : 114662
por cierto para portero de aquella epoca o un poco antes incluso jean marie paff, vaya fenomeno, me tenia traumatizado
polete- Mensajes : 2526
Estoy viendo que Damià compara a Bakero con Zubi y me lo estoy imaginando pulsando enter con la sonrisa del niño que sabe que está hacienso una trastada.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pero si en kaiserlauten se come los 3 goles
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Rikileaks escribió:tacitus escribió:Hasta que lo batió Alves, el record de penales atajados en la historia de la liga lo tenía Zubi, con 16
Buyo el ágil paró 15
Y Arconada 12
Seguro que en porcentaje está más abajo, pero atajó 16 penales que se dice pronto
Ni siquiera Stoner llegó a tanto
A mi esto me dice que el número de penaltis parados por un portero es un dato que, por si sólo, no dice nada.
¿No te dice que el mantra de que "no sabía parar penaltis" es falso? ¿Ni eso?
En los penalties se dejaba caer como un saco de cemento .
Habrá que ver cómo fueron esos que paró.
Os pierde la estética.
En realidad lo que queréis decir es que no hacía palomitas para la galería en aquellos penaltis que no detenía. Y eso no mola nada.
Yo es que no le he visto parar ninguno. Salvo uno contra el mallorca que se lo tiran flojo, raso y al centro que sale en sl video de sus mejores paradas en youtube (video de paradas tan random que lo hace risible)
Y al buitre en el penabeu.
Para los que sabeis de esto.
Cuantas tandas de penaltis con Zubi visteis?
Steve Trumbo escribió:Cedrún era un paquetazo de escándalo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Damià escribió:Que un fan de Oblak ponga una tanda de penaltis de ejemplo.
Pues revisa las estadísticas de Oblak en penalties parados y te llevarás una sorpresa
indiscutible en todos los clubes, en Valencia votado mejor portero de la liga por los porteros de la misma en su última temporada en Valencia...blackfoot escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:Eso lo sabe cualquier persona que le ha dado dos patadas a un balón y alguno que no, también. Un portero indiscutible toda su carrera en todos los equipos, Athletic campeón, Barcelona campeón y Valencia.Godofredo escribió:Zubi fue el mejor portero español durante una década. Alargó su declive con la selección y pasó lo de Nigeria. Parecido a lo de Casillas con Holanda en 2014, y eso no quita para que sea el mejor portero español de la historia.
Ahí lo lleváis.
En el valencia no fue campeón y aquí aun se recuerda esa salida esperpéntica en la final de copa contra el depor
Una de muchas
Hombre, indiscutible porque ahí estaba también su amigo Clemente y la gran enemistad que tenía este con Buyo
EN la selección le sobraron un par de años, nada que enturbie su carrera
Katxorro- Mensajes : 37529
Woody escribió:Beodo escribió:Veo gente que ya en el 98 veía los partidos como forea hoy en día, es decir, absoluta y totalmente mamada, y por eso han olvidado al jugador nigeriano que venía solo en el segundo palo.
No pasa nada, sois viejos y tendéis a olvidar pasajes traumáticos del pasado.
Mira, aquí si no hace nada también es gol. Al final vas a tener razón. A partir de los 45 segundos de vídeo
¿En serio ves a Zubi como único culpable en esa jugada?
Enric67- Mensajes : 38875
0-8 en Las Gaunas y Cedrún recogiendo balones de la portería con esa cara de falta de oxígeno al nacer. Grandes recuerdos.Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cedrún era un paquetazo de escándalo
Wonton Sopabuena escribió:Estoy viendo que Damià compara a Bakero con Zubi y me lo estoy imaginando pulsando enter con la sonrisa del niño que sabe que está hacienso una trastada.
Noooo.
Demuestro el doble rasero.
Que hay que mirar mas cosas se dice con los poco tecnicos....
Retratados.
Damià escribió:Para los que sabeis de esto.
Dinamarca, Bélgica, Inglaterra
0/15
Sin oler ni uno.
Si alguien piensa que un portero es indiscutible durante 15 años en Athletic, Barça y Valencia por amiguismo o suerte...no tiene ni puta idea de que va el tema
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Estoy viendo que Damià compara a Bakero con Zubi y me lo estoy imaginando pulsando enter con la sonrisa del niño que sabe que está hacienso una trastada.
Noooo.
Retratados.
Yo soy coherente, ambos me parecian unos mataos
blackfoot escribió:Damià escribió:Que un fan de Oblak ponga una tanda de penaltis de ejemplo.
Pues revisa las estadísticas de Oblak en penalties parados y te llevarás una sorpresa
Lo sé.
Pero aqui se ha hablado en concreto de tandas.
Fuera de tandas (de las que espero ejemplos de zubi) éste tenia el record de la liga.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cedrún era un paquetazo de escándalo
No puede ser
¿dinamarca?Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Para los que sabeis de esto.
0/15
Sin oler ni uno.
para mí, la diferencia es que zubi parece que no hacía nada porque solía estar bien colocado.... buyo siempre estaba mal colocado, por lo que sus paradas eran más espectaculares
Jano- Mensajes : 31935
Wonton Sopabuena escribió:0-8 en Las Gaunas y Cedrún recogiendo balones de la portería con esa cara de falta de oxígeno al nacer. Grandes recuerdos.Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cedrún era un paquetazo de escándalo
Le paró un penalti a Ancelotti
Katxorro escribió:¿dinamarca?Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Para los que sabeis de esto.
0/15
Sin oler ni uno.
Eurocopa 84, ignorante
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Estoy viendo que Damià compara a Bakero con Zubi y me lo estoy imaginando pulsando enter con la sonrisa del niño que sabe que está hacienso una trastada.
Noooo.
Retratados.
Yo soy coherente, ambos me parecian unos mataos
Ya sabes como retraté al dream team. Y zubi está en el lado bakeril.
Tanbien soy coherente.
Pero mataos no. Con otras caracteristicas.
Yo es que me imagino salir a Wembley con Busquets y pavor.
Como pasó en Rotterdam.
Ah no, eso fue arconada jajajaja
Trumbo. El ejemplo de las tandas y porque son tan importantes en zubi y no en oblak. No se te pase.
que además pasan a la finalSteve Trumbo escribió:Ah no, eso fue arconada jajajaja
Damià escribió:Trumbo. El ejemplo de las tandas y porque son tan importantes en zubi y no en oblak. No se te pase.
A mí las tandas me dan igual. Con zubi era perderla seguro, también.
Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:En el dream team zubi esta en el lado poco tecnico.
Y en wembley
Y el mejor director deportivo de los últimos tiempos
Balachina- Mensajes : 23835
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cedrún era un paquetazo de escándalo
No puede ser
Debo decir que he visto el resumen de ese partido entero.
Fue de esos que empezó de tarde y acabó de noche, así que cabe la posibilidad de que el cambio de luz le perjudicase.
- Spoiler:
Esa jugada es en el minuto 87 para firmar la remontada del Albacete.
Katxorro escribió:Si alguien piensa que un portero es indiscutible durante 15 años en Athletic, Barça y Valencia por amiguismo o suerte...no tiene ni puta idea de que va el tema
Lo estamos viviendo con suarez. Yo lo creo todo.
Katxorro escribió:que además pasan a la finalSteve Trumbo escribió:Ah no, eso fue arconada jajajaja
Eljkaer larsen (no sé si lo he escrito bien) que era un 9 fabuloso tiró fuera su penalty.
Arconada en ese partido hizo unas paradas milagrosas, lo normal es que España hubiera palmado 4-1 y gracias a él se llegó a esa tanda.
Ese sí que era un portero acojonante.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cedrún era un paquetazo de escándalo
Ya existía el Mercadona en tiempos de Cedrun, joder
Katxorro escribió:Si alguien piensa que un portero es indiscutible durante 15 años en Athletic, Barça y Valencia por amiguismo o suerte...no tiene ni puta idea de que va el tema
Oye que a mí me da igual, que me parece un buen portero
Pero hubo un tiempo en que fue titular con , llamalo como quieras, "ayudita" de Clemente
que no lo digo yo , que lo decía el propio Clemente, declaraciones con Jose María García.
Que no concebia que un portero le pudiera hacer sombra, era su hombre de confianza
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Trumbo. El ejemplo de las tandas y porque son tan importantes en zubi y no en oblak. No se te pase.
A mí las tandas me dan igual. Con zubi era perderla seguro, también.
Huyes.
A Zubi Quién Es Douglas le debemos el fichaje de Patinete. Hay que recordarlo más.Balachina escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:En el dream team zubi esta en el lado poco tecnico.
Y en wembley
Y el mejor director deportivo de los últimos tiempos
Blood escribió:Menos mal que marcamos uno mas o no?Woody escribió:Blood escribió:Busquets fue su recambio?Rikileaks escribió:Para muchos de mi quinta, Zubizarreta fue el primer ejemplo que vimos en directo del concepto decadencia.
Espectacular.
En realidad iba a ser Lopetegui, pero en su debut en el Camp Nou pasó esto
No, el resultado fue 4-5... pero en la ida el Barça había ganado 0-2, con Busi que paró todo y mas...
Allí se decidió la titularidad de esa temporada....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:que además pasan a la finalSteve Trumbo escribió:Ah no, eso fue arconada jajajaja
Eljkaer larsen (no sé si lo he escrito bien) que era un 9 fabuloso tiró fuera su penalty.
Arconada en ese partido hizo unas paradas milagrosas, lo normal es que España hubiera palmado 4-1 y gracias a él se llegó a esa tanda.
Ese sí que era un portero acojonante.
Mi tío atesora como su bien más preciado un retrado firmado por Arconada, es acojonante el amor incondicional que le profesa
adelgHazard ya podía haber elegido un dorsal que lo estilizase más. Ese patético 50 lo hace más tonel aun
uM- Mensajes : 18467
cada día que pasa tengo más claro quién en este hilo sabe de fútbol y quién no tiene ni puta idea. Me falta descifrar de los que no tienen ni puta idea, cuántos son de verdad y cuántos trollean
blackfoot escribió:Damià escribió:Que un fan de Oblak ponga una tanda de penaltis de ejemplo.
Si, sorpresisima, superado por la situación es poco.
Más claro agua.Damià escribió:Blood escribió:Yo estoy preparado, al año pasado ya esta olvidado.Damià escribió:Blood escribió:Este año esta fino no?Stoner escribió:Messi, y su parásito
La de horchata que va a repartir.
Preparen gargantas y nucas.
Yo no olvido que en octubre, con Dembele autoborrado con la play se puso el equipo a la espalda y le metió cinco al madrid. Ahi se vió lo que es Suarez.
Lo demas pataletas de imitatribuneros que solo querian la copa al vivir su atenas.
Blood- Mensajes : 21821
Stoner escribió:cada día que pasa tengo más claro quién en este hilo sabe de fútbol y quién no tiene ni puta idea. Me falta descifrar de los que no tienen ni puta idea, cuántos son de verdad y cuántos trollean
Tú lideras el segundo grupo así que lo deberías de tener fácil
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:cada día que pasa tengo más claro quién en este hilo sabe de fútbol y quién no tiene ni puta idea. Me falta descifrar de los que no tienen ni puta idea, cuántos son de verdad y cuántos trollean
Hombre si hace dos días decías que Ferrer era mejor que Dani Alves apaga y vámonos
Balachina escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Que un fan de Oblak ponga una tanda de penaltis de ejemplo.
Si, sorpresisima, superado por la situación es poco.
Habló de datos: penalties tirados, penalties parados
Lo demás es indemostrable, sólo opiniones
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:cada día que pasa tengo más claro quién en este hilo sabe de fútbol y quién no tiene ni puta idea. Me falta descifrar de los que no tienen ni puta idea, cuántos son de verdad y cuántos trollean
Hombre si hace dos días decías que Ferrer era mejor que Dani Alves apaga y vámonos
Eso resta mucha credibilidad
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.