HELLFEST 2020
+91
Edko Fuzz
KILLER
Soselo
MrBungle
Breath
modes garcia
Albaider
Kinder Malo
thehangmen
Blas
XNO
Jud
Jingi
Dr. Fleming
Val Jester
Hellacopter
Eristoff
Zeko
Oberyn
Berzosa2000
rearviewmirror
fakefish
diablorock
Josecapo
Ciclóncósmico
Ismaa7x
Jabs
hellpatrol
Jacob_Bcn
turbolover
mikloses
Yusefly
arise
guede
Humpty Dumpty
katz
SrMapache
Rikileaks
Reincidente
Shiro_himura
MusicHunter
Hank
Juntacadaveres
Ocandroll
Dandru
5150van
Twin Peaks
Emeritus Pope
MrTarantinow
ilgiocobp
victorrt
Cerpin Taxt
gabinolo
Xuko23
drakHC
Hammer Bass7ard
eskoriez
Lithium
mendufest
Rock and Roll to Death
G27
Maynard_James_Keenan
KaiIsTheKing
starfuckers
Rulo
Jesse James
fromhell
MrsCrowley
Schuldiner
Wario
Manuelo
Tuckelberry
kolahola
ALbastart
CRAKEN
disturbiau
RiderToHell
Ihsahn
walkforwalk
millino
Jesusete
DeLarge
Ger_1596
Mental Vortex
gayeta
Atrvsk
Looper
Rubenosaka
Infernu
Poisonblade
danitoledo
95 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: HELLFEST 2020
No hace falta cambiar el nombre, no miran el DNI. Pero a las malas, si se quiere quedar tranquilo con Paint puedes modificarlo.fromhell escribió:Una pregunta..un colega se muere por pillar una, y otro que va no lo ve claro..pasa algo si se venden las entradas entre ellos y ya? O tienes que pasar por ticket swap y cambiar el nombre o yoquesé? No recuerdo que revisen tu dni y el nombre de la entrada cuando te ponen la pulsera, por lo que supongo que daría igual,no?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Paint eterno.. Ok, gracias!MrsCrowley escribió:No hace falta cambiar el nombre, no miran el DNI. Pero a las malas, si se quiere quedar tranquilo con Paint puedes modificarlo.fromhell escribió:Una pregunta..un colega se muere por pillar una, y otro que va no lo ve claro..pasa algo si se venden las entradas entre ellos y ya? O tienes que pasar por ticket swap y cambiar el nombre o yoquesé? No recuerdo que revisen tu dni y el nombre de la entrada cuando te ponen la pulsera, por lo que supongo que daría igual,no?
fromhell- Mensajes : 682
modes garcia escribió:sin ser la mejor de sus ediciones, mea por los 5 de aqui (azkena, rock fest, resu, leyendas y rock the night), en un solo día ya llevan a los tres cabezas del resu. Si en España hubiera un festival del calibre del hellfest o incluso del sweden, creo que no habría competencia.
ya podían intentar traer a algun festival de aqui a BODY COUNT, FAITH NO MORE o INFECTIOUS GROOVES.
y quedan algunas contrataciones.
Muy top esto la verdad.
MusicHunter- Mensajes : 623
Es que el domingo me salen 6 bandas para ver....SEIS.
danitoledo- Mensajes : 40612
danitoledo escribió:Es que el domingo me salen 6 bandas para ver....SEIS.
Pues no lo entiendo y eso que a mi tampoco me mola el nu, ni el extremo. Aunque claro, con esa intensa vida conciertil es normal que te llegue el Jacksterismo
danitoledo escribió:Es que el domingo me salen 6 bandas para ver....SEIS.
¿Entre vistas y no vistas? Si luego en julio tienes apuntado medio Mad Cool para ver.
Poisonblade- Mensajes : 55391
Digo yo que Dani dirá no vistas
Conociéndole, yo vi el cartel y dije "menos mal que este año va al Azkena". La confirmación aquí . Sin embargo, a mi me flipa. Y como no tengo problema en repetir, me flipa al cuadrado
Conociéndole, yo vi el cartel y dije "menos mal que este año va al Azkena". La confirmación aquí . Sin embargo, a mi me flipa. Y como no tengo problema en repetir, me flipa al cuadrado
Dandru- Mensajes : 1924
A mí me salen 22 ese día, sin ponerme a descubrir.
gayeta- Mensajes : 14014
El domingo que quiera ver? Sólo 10. Un páramo.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Poisonblade escribió:danitoledo escribió:Es que el domingo me salen 6 bandas para ver....SEIS.
¿Entre vistas y no vistas? Si luego en julio tienes apuntado medio Mad Cool para ver.
Sí. Me salen que quiera ver de verdad: Judas, Running Wild, Down, Schenker, Alcest e Inter Arma.
Fin. Día de locos. Peor día del festival para mí en su historia.
danitoledo- Mensajes : 40612
Unas 30 ese día sin tener en cuenta las dos primeras de cada escenario que me pueden gustar. Eso sí, no vistas unas 17.
danitoledo escribió:Poisonblade escribió:danitoledo escribió:Es que el domingo me salen 6 bandas para ver....SEIS.
Sí. Me salen que quiera ver de verdad: Judas, Running Wild, Down, Schenker, Alcest e Inter Arma.
LOS JAPOS HOSTIA!
gayeta- Mensajes : 14014
Dando una mirada por el lineup del Graspop y otros festis de junio. Veo estas ausencias:
Foo Fighters
Creeper
Mercyful Fate
Mispyrming
My Dying Bride
Silverstein
Chelsea Grin
Wednesday13
Paradise Lost
Anathema
Boston Manor
Disturbed
Tribulation
Billy Talent
Heilung
Foo Fighters
Creeper
Mercyful Fate
Mispyrming
My Dying Bride
Silverstein
Chelsea Grin
Wednesday13
Paradise Lost
Anathema
Boston Manor
Disturbed
Tribulation
Billy Talent
Heilung
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Grupos que me faltan que recuerde son muchos.. (todo no se puede).
Dismember
Vader
Paradise Lost
Nile (en 2018)
My Dying Bride
Insomnium
Gojira (2019)
Amenra (2018)
M.O.D
Malevolent Creation
Benediction
Havok
Beyond Creation
Atari Teenage Riot
Despised Icon
Violence
Y bastantes más si rebusco en carteles.
Dismember
Vader
Paradise Lost
Nile (en 2018)
My Dying Bride
Insomnium
Gojira (2019)
Amenra (2018)
M.O.D
Malevolent Creation
Benediction
Havok
Beyond Creation
Atari Teenage Riot
Despised Icon
Violence
Y bastantes más si rebusco en carteles.
Me habia olvidado de Dismember..
ilgiocobp- Mensajes : 1145
gayeta escribió:danitoledo escribió:Poisonblade escribió:danitoledo escribió:Es que el domingo me salen 6 bandas para ver....SEIS.
LOS JAPOS HOSTIA!
Lo de Maximum The Hormone va a ser épico..
fromhell- Mensajes : 682
Solo me paso para dejar la frase que dijo un amigo al ver el cartel ayer:
"Joder, al Valley se han traído la casa real del porro"
"Joder, al Valley se han traído la casa real del porro"
Minus Human- Mensajes : 3652
danitoledo escribió:hellpatrol escribió:danitoledo escribió:hellpatrol escribió:danitoledo escribió:Decepcionado.
Pero bueno, no quería ir, así que bien.
Ah pero no vas?? Que raro
Vuelvo a casa.
Arf?
Sí.
Jarl!!!!
teramano- Mensajes : 6813
El domingo 25 a falta de escuchar algunos. Con mayores o menores ganas claro.
Se confirma que el Hellfest es un festival para frikis.
Se confirma que el Hellfest es un festival para frikis.
Infernu- Mensajes : 56468
Que bien nos lo vamos a pasar!
Que grandes Rectal Smegma!! Según con quien se solapen lo mismo hasta me paso a verlos!!
Del cartel, aparte de parecerme muy guapo, me llama la atención, para bien, ver a grupos como Deftones, Incubus, Infectious Grooves, Devin Townsend, Walls of Jericho, Maximum the Hormone... tan arriba. Renovarse o morir!!
Tambien me llama la atención que Deftones vayan a tocar 3 días seguidos, el 19 en Hellfest, el 20 en Pinkpop y el 21 en Graspop. Lo mismo le da un telele al Txino Moreno
Del cartel, aparte de parecerme muy guapo, me llama la atención, para bien, ver a grupos como Deftones, Incubus, Infectious Grooves, Devin Townsend, Walls of Jericho, Maximum the Hormone... tan arriba. Renovarse o morir!!
Tambien me llama la atención que Deftones vayan a tocar 3 días seguidos, el 19 en Hellfest, el 20 en Pinkpop y el 21 en Graspop. Lo mismo le da un telele al Txino Moreno
ALbastart- Mensajes : 24
Por eso comenté que era el festival del relevo. El tema es que la zona media es un soporte muy sólido del que quizás otros festivales que pongan como cabezas a estos grupos no puedan disponer.ALbastart escribió:Que grandes Rectal Smegma!! Según con quien se solapen lo mismo hasta me paso a verlos!!
ALbastart escribió:Que grandes Rectal Smegma!! Según con quien se solapen lo mismo hasta me paso a verlos!!
El solape casi seguro será con L7 y The Picturebooks. Yo lo tengo claro.
25 bandas francesas, incluyendo Alcest, Perturbator..
Loudblast, Regarde les hommes...Poisonblade escribió:25 bandas francesas, incluyendo Alcest, Perturbator..
Bien, no han aprovechado para meter al vecino.
Asi, rebuscando, entiendo que At The Gates harán el set del Slaughter of the Soul, no?
¿Que pensaríais de este cartel en 2020? Algún escenario de algunos días son muy buenos, pero en general me quedo con el de 2020..
Eso sí, recuerdo el impacto de este cartel, fue insuperable.
Poisonblade escribió:
¿Que pensaríais de este cartel en 2020? Algún escenario de algunos días son muy buenos, pero en general me quedo con el de 2020..
Depende a quien preguntes te dira que ese cartel es dios comparado con este año o viceversa
Shiro_himura- Mensajes : 9477
Me apunto a ir este año. A ver cómo va el tema entradas
Surfer.Satanico- Mensajes : 334
Algún veterano sabe el precio de kalimotxo,cerveza y cubatas allí aproximadamente?
Jesusete- Mensajes : 30
Surfer.Satanico escribió:Me apunto a ir este año. A ver cómo va el tema entradas
Que yo sepa esta todo vendido desde hace meses...
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Lo sé. Pero siempre se puede comprar algo de reventa, todavía queda muchoKinder Malo escribió:Surfer.Satanico escribió:Me apunto a ir este año. A ver cómo va el tema entradas
Surfer.Satanico escribió:Lo sé. Pero siempre se puede comprar algo de reventa, todavía queda muchoKinder Malo escribió:Surfer.Satanico escribió:Me apunto a ir este año. A ver cómo va el tema entradas
Pues me uno con quien sea y me quiera adoptar
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Hacia el final suelen aparecer abonos a la venta, imprevistos, cambios en el curro, temas familiares...Kinder Malo escribió:Surfer.Satanico escribió:Lo sé. Pero siempre se puede comprar algo de reventa, todavía queda muchoKinder Malo escribió:Surfer.Satanico escribió:Me apunto a ir este año. A ver cómo va el tema entradas
Yo lo mas seguro que tenga dos abono para vender,JABS JR saco dos abonos por que iba a ir con un amigo y al final el amigo no puede ir,y claro solo no lo dejo ir,o encuentra alguien de confianza con quien ir o se tendran que vender,me jode por que me encantaría ir con el,pero por tema trabajo a mi me es imposible.
Ya os avisare.
Ya os avisare.
Jabs- Mensajes : 16382
MrsCrowley escribió:El domingo que quiera ver? Sólo 10. Un páramo.
Ver 10 bandas un día a mí ya me parece demasié
káiser- Mensajes : 50976
Eso está claro. Pero también es cierto que hay mucha demanda, y si no estás atento, vuelan enseguidaInfernu escribió:Hacia el final suelen aparecer abonos a la venta, imprevistos, cambios en el curro, temas familiares...Kinder Malo escribió:Surfer.Satanico escribió:Lo sé. Pero siempre se puede comprar algo de reventa, todavía queda muchoKinder Malo escribió:Surfer.Satanico escribió:Me apunto a ir este año. A ver cómo va el tema entradas
Te lo agradecería. JejeJabs escribió:Yo lo mas seguro que tenga dos abono para vender,JABS JR saco dos abonos por que iba a ir con un amigo y al final el amigo no puede ir,y claro solo no lo dejo ir,o encuentra alguien de confianza con quien ir o se tendran que vender,me jode por que me encantaría ir con el,pero por tema trabajo a mi me es imposible.
Ya os avisare.
Jabs escribió:Yo lo mas seguro que tenga dos abono para vender,JABS JR saco dos abonos por que iba a ir con un amigo y al final el amigo no puede ir,y claro solo no lo dejo ir,o encuentra alguien de confianza con quien ir o se tendran que vender,me jode por que me encantaría ir con el,pero por tema trabajo a mi me es imposible.
Ya os avisare.
Contacta conmigo y concretamos si al final no podéis ir. Que tengo los vuelos cogidos . Solo sería uno.
Un saludo.
Looper- Mensajes : 625
Poisonblade escribió:
Último año que fuí, insuperable!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=63907
teramano- Mensajes : 6813
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20