HELLFEST 2020
+75
mendufest
ruso
borope
DeepFritz
Amakriskris
Doctor_Eastmann
Diamond Eyes
Guy Threepwood
Berzosa2000
starfuckers
Señor Bolardo
Reincidente
heresy
BigBoss_
CRAKEN
homer_y_bender
fundo1977
casbah
henchman
rearviewmirror
wakam
Humpty Dumpty
Dandru
Omar Little
victorrt
SrMapache
jackster
KaiIsTheKing
ilgiocobp
Manuelo
MusicHunter
Evolardo
Jesusete
Wario
Ihsahn
Rulo
Schnaider
millino
Adeptus Deftonicus
Tuckelberry
Blas
Jabs
summerteeth
fromhell
Kraives
Hank
Padrinhán
arise
RiderToHell
Mental Vortex
Rock and Roll to Death
turbolover
káiser
ALbastart
Kinder Malo
Hampsten
eskoriez
danitoledo
Juntacadaveres
Emeritus Pope
walkforwalk
Oberyn
Looper
Rizzy
disturbiau
Poisonblade
DeLarge
Infernu
gabinolo
Schuldiner
gayeta
txanba
MrsCrowley
Surfer.Satanico
modes garcia
79 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
HELLFEST 2020
MusicHunter escribió:modes garcia escribió:sin ser la mejor de sus ediciones, mea por los 5 de aqui (azkena, rock fest, resu, leyendas y rock the night), en un solo día ya llevan a los tres cabezas del resu. Si en España hubiera un festival del calibre del hellfest o incluso del sweden, creo que no habría competencia.
ya podían intentar traer a algun festival de aqui a BODY COUNT, FAITH NO MORE o INFECTIOUS GROOVES.
y quedan algunas contrataciones.
Muy top esto la verdad.
lo que queremos son bandas complicadas de ver por aqui, y de estilos muy diferentes.
Última edición por modes garcia el Miér Nov 27 2019, 19:06, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Re: HELLFEST 2020
Kinder Malo escribió:No salgo de mi asombro, ¿ De verdad hay gente quejándose del cartel del hellfest? Encima con lo que tenemos ese año por españa...
lo que dariamos por un hellfest en España, peregrinaríamos un año si y al otro también, ya fuera en vitoria, santa coloma de gramanet, rivas, vieiro o villena.
modes garcia- Mensajes : 36698
Tengo activada la alerta en ticketswap y me acaba de llegar dos abonos por 50 cada uno. Como es posible?
Y que diferencia hay entre entrada de tres días y entrada CE?
Y que diferencia hay entre entrada de tres días y entrada CE?
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
Primer año que fui. Por bandas me sigue pareciendo de lo mejor que ha pasado, y no sólo por la cabecera. Veo a bandas como Behemoth, Vreid, Spirit Caravan o Enslaved tan pequeñitas... O algunas ya desaparecidas como Kylesa, Zodiac o In Solitude que aún me relamo.teramano escribió:Poisonblade escribió:
¿Que pensaríais de este cartel en 2020? Algún escenario de algunos días son muy buenos, pero en general me quedo con el de 2020..
Eso sí, recuerdo el impacto de este cartel, fue insuperable.
Último año que fuí, insuperable!
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Con tantas bandas lo que suele pasar es que te interesan diarias más de 15-20, y luego ya haces la criba. Este año ya han hecho la criba ellos por mí.káiser escribió:MrsCrowley escribió:El domingo que quiera ver? Sólo 10. Un páramo.
Ver 10 bandas un día a mí ya me parece demasié
estoy intentando buscar dos entradas vía Ticketswap... eso esta difícil... pero lo que no tengo ni idea es como va el tema de la acampada, ¿sabéis si hay un sitio para dormir en furgo?
txanba- Mensajes : 134
Tened en cuenta que yo vendí mi abono el día de antes del festival el año pasao en ticket swap y duró 20 segundos (literalmente). O estáis muy atentos o nada.
gayeta- Mensajes : 14056
15 bandas de interés real al día, como casi siempre, al final suelo ver unas 11 de media. Los solapes este año creo que van a ser especialmente sangrantes.
El que se queje de este cartel gente que ha alucinado otros años es que, posiblemente, esté buscando una excusa para no ir por otro motivo. El que solo busque bandas que nunca ha visto, y ya lleve más de 5 ediciones sin faltar, quiere un imposible.
El que se queje de este cartel gente que ha alucinado otros años es que, posiblemente, esté buscando una excusa para no ir por otro motivo. El que solo busque bandas que nunca ha visto, y ya lleve más de 5 ediciones sin faltar, quiere un imposible.
Schuldiner- Mensajes : 3230
Si alguien vende 2 bonos que me avise graciaaas. Como agradecimiento invito a un par de birras
gabinolo- Mensajes : 2950
Los que veis/ veriais 10 bandas en Hellfest, qué hacéis el resto del día?
Yo veo 20 y porque nos echan, que si no...
Infernu- Mensajes : 56520
txanba escribió:estoy intentando buscar dos entradas vía Ticketswap... eso esta difícil... pero lo que no tengo ni idea es como va el tema de la acampada, ¿sabéis si hay un sitio para dormir en furgo?
Hay un aparcamiento para autocaravanas, ya si queda muy lejos no sé.... y luego están en las calles, la carretera...
DeLarge- Mensajes : 2843
Osea que mas o menos, ¿las furgos y demas "acampan" donde pueden?
txanba- Mensajes : 134
txanba escribió:Osea que mas o menos, ¿las furgos y demas "acampan" donde pueden?
Las hay por todos lados... es que los del pudblo alquilan su jardín para las tiendas y las furgos...
Acabo de caer que Devin Townsend toca por request, es decir que posiblemente haga un set de SYL, ¿no?
Poisonblade- Mensajes : 55448
DeLarge escribió:txanba escribió:Osea que mas o menos, ¿las furgos y demas "acampan" donde pueden?
Las hay por todos lados... es que los del pudblo alquilan su jardín para las tiendas y las furgos...
Y las duchas no? Como va eso?
disturbiau- Mensajes : 35001
¿Trujillo ha vuelto a los Infectious Grooves?
Como me gustaría que tocaran por aquí.
Como me gustaría que tocaran por aquí.
Rizzy- Mensajes : 41511
Hay que darle la kaka para que toque el City integro y se vaya a casa.Poisonblade escribió:Acabo de caer que Devin Townsend toca por request, es decir que posiblemente haga un set de SYL, ¿no?
Reconozco que en el 2017 fue turresco.
Hay un montón de praos habilitados para ello. Pero con la gente que voy normalmente van de Martes para pillar sitio. Se pasan tres días allí antes de que empiece el festivaltxanba escribió:Osea que mas o menos, ¿las furgos y demas "acampan" donde pueden?
Si va el jueves te puedes encontrar con que ni te dejen pasar.
Looper- Mensajes : 625
Infernu escribió:Los que veis/ veriais 10 bandas en Hellfest, qué hacéis el resto del día?
20 bolos completos tres dias seguidos? Me resultaría imposible . Mi máximo han sido 15 y tenía 8 años menos.
Looper- Mensajes : 625
Único año que fui; y sigo pensando que es el mejor cartel que haya tenido nunca cualquier festival, aunque aquí ya entrarían gustos personales.MrsCrowley escribió:Primer año que fui. Por bandas me sigue pareciendo de lo mejor que ha pasado, y no sólo por la cabecera. Veo a bandas como Behemoth, Vreid, Spirit Caravan o Enslaved tan pequeñitas... O algunas ya desaparecidas como Kylesa, Zodiac o In Solitude que aún me relamo.teramano escribió:Poisonblade escribió:
¿Que pensaríais de este cartel en 2020? Algún escenario de algunos días son muy buenos, pero en general me quedo con el de 2020..
No obstante, el cartel de este año lo veo casi casi al mismo nivel.
Oberyn- Mensajes : 8190
Es un señor cartel, cartelazo!!
Analizando un poco el percal... encuentro un solape doloroso FNM/social distortion, veo que hay veces que acaba tocando el cabeza de la warzone a la 1am y otras a las 23h. Toy dollls 23h!! Social distortion 1am!! Esto tiene que ser así.
Lo de deftones es un poco como avenged sevenfold hace un par de años, no son cabezas puros, pero para mi deftones es un SI rotundo
Y sí vaya valley el viernes! Y peculiar el domingo! Sabado y domingo en cualquier caso muy desconocidos para mi.
Analizando un poco el percal... encuentro un solape doloroso FNM/social distortion, veo que hay veces que acaba tocando el cabeza de la warzone a la 1am y otras a las 23h. Toy dollls 23h!! Social distortion 1am!! Esto tiene que ser así.
Lo de deftones es un poco como avenged sevenfold hace un par de años, no son cabezas puros, pero para mi deftones es un SI rotundo
Y sí vaya valley el viernes! Y peculiar el domingo! Sabado y domingo en cualquier caso muy desconocidos para mi.
walkforwalk- Mensajes : 1112
disturbiau escribió:DeLarge escribió:txanba escribió:Osea que mas o menos, ¿las furgos y demas "acampan" donde pueden?
Creo que sí.... es que yo siempre he ido al camping...
Nosotros siempre hemos ido a un jardín de una chica de Clisson. Te dejan acampar o estar en la autocaravana y utilizar baño y ducha! Está de puta madre...DeLarge escribió:disturbiau escribió:DeLarge escribió:txanba escribió:Osea que mas o menos, ¿las furgos y demas "acampan" donde pueden?
Emeritus Pope- Mensajes : 13777
Me estoy sintiendo un puto homeless.Emeritus Pope escribió:Nosotros siempre hemos ido a un jardín de una chica de Clisson. Te dejan acampar o estar en la autocaravana y utilizar baño y ducha! Está de puta madre...DeLarge escribió:disturbiau escribió:DeLarge escribió:txanba escribió:Osea que mas o menos, ¿las furgos y demas "acampan" donde pueden?
10€ noche, está de lujo!Infernu escribió:Me estoy sintiendo un puto homeless.Emeritus Pope escribió:Nosotros siempre hemos ido a un jardín de una chica de Clisson. Te dejan acampar o estar en la autocaravana y utilizar baño y ducha! Está de puta madre...DeLarge escribió:disturbiau escribió:DeLarge escribió:txanba escribió:Osea que mas o menos, ¿las furgos y demas "acampan" donde pueden?
Emeritus Pope- Mensajes : 13777
Cuando hemos ido en autocaravana, aparcabamos cerca del recinto y hemos vivido momentos MUY épicos después de los conciertos diciendo y escuchando chorradas a y de la peña.Emeritus Pope escribió:10€ noche, está de lujo!Infernu escribió:Me estoy sintiendo un puto homeless.Emeritus Pope escribió:Nosotros siempre hemos ido a un jardín de una chica de Clisson. Te dejan acampar o estar en la autocaravana y utilizar baño y ducha! Está de puta madre...DeLarge escribió:disturbiau escribió:DeLarge escribió:txanba escribió:Osea que mas o menos, ¿las furgos y demas "acampan" donde pueden?
Oberyn escribió:Único año que fui; y sigo pensando que es el mejor cartel que haya tenido nunca cualquier festival, aunque aquí ya entrarían gustos personales.MrsCrowley escribió:Primer año que fui. Por bandas me sigue pareciendo de lo mejor que ha pasado, y no sólo por la cabecera. Veo a bandas como Behemoth, Vreid, Spirit Caravan o Enslaved tan pequeñitas... O algunas ya desaparecidas como Kylesa, Zodiac o In Solitude que aún me relamo.teramano escribió:Poisonblade escribió:
No obstante, el cartel de este año lo veo casi casi al mismo nivel.
¡En ese estuve yo! (2014 y 2018 he estado)
Como la goce con Unida, Therapy?, Maiden, kvelertak... hasta con Soulfly me lo pase bien que ua es decir. puto Hellfest, es impsible no gozarla con mil mierdas traigan lo que traigan
estoy un poco borracho
alguie vende bono?
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Y haciendo crowchinsurfing encima de la gente en Turbonegro el ultimo dia con la tension por el suelo de la matada
y ademas casi folllo. se quedo en una pajilla de una gotica rumana o de no se donde pero fue maravilloso
alguien vende bono=
y ademas casi folllo. se quedo en una pajilla de una gotica rumana o de no se donde pero fue maravilloso
alguien vende bono=
500 euros si me confirmais ukraniana gotica
Infernu escribió:Los que veis/ veriais 10 bandas en Hellfest, qué hacéis el resto del día?
yo es que llego a la hora que llego, a las 13:00 aproximdamente, no puedo llegar antes durmiendo en hotel en Nantes
el planning que hago siempre contempla almuerzo y cena como únicos descansos
Para la posteridad.Juntacadaveres escribió:Y haciendo crowchinsurfing encima de la gente en Turbonegro el ultimo dia con la tension por el suelo de la matada
alguien vende bono=
Es que cada vez que miro el tema hotel y veo que implica perderme medio festival, lo descarto.Schuldiner escribió:Infernu escribió:Los que veis/ veriais 10 bandas en Hellfest, qué hacéis el resto del día?
yo es que llego a la hora que llego, a las 13:00 aproximdamente, no puedo llegar antes durmiendo en hotel en Nantes
el planning que hago siempre contempla almuerzo y cena como únicos descansos
Como y ceno viendo conciertos.
Que es lo normal, sin que ello implique no respetar otras opciones claro está.
Y gracias a mi actitud pasiva y mi complexión de forero medio no se me acercan góticas rumanas. Por fortuna. Que luego he que decir que me dejen en paz viendo conciertos intentando no zaherir a nadie y lo más facil es soltar una patacabrada.
en 2018 buscaba a la rusa pajera entre la multitud pero solo veia barbas tatuaos
Y Deftones cabezas
ES UNA OBLIGACION MORAL para mi acudir a un festi en el que deftones son vabezas
ES UNA OBLIGACION MORAL para mi acudir a un festi en el que deftones son vabezas
99% de posibilidades de que no los vea, fíjese usted.Juntacadaveres escribió:Y Deftones cabezas
Hau dek hau.
Esto es una gilipollez, pero no lo entiendo. Si son 159 bandas, y ahí hay 19, cómo que + over 130 bandas.. si son 140.. para redondear lo podría entender..
Poisonblade- Mensajes : 55448
Emeritus Pope escribió:Nosotros siempre hemos ido a un jardín de una chica de Clisson. Te dejan acampar o estar en la autocaravana y utilizar baño y ducha! Está de puta madre...DeLarge escribió:disturbiau escribió:DeLarge escribió:txanba escribió:Osea que mas o menos, ¿las furgos y demas "acampan" donde pueden?
Y eso como se pilla?
disturbiau- Mensajes : 35001
Es curioso como casi todo lo que me interesa no sale ahí.Poisonblade escribió:
Esto es una gilipollez, pero no lo entiendo. Si son 159 bandas, y ahí hay 19, cómo que + over 130 bandas.. si son 140.. para redondear lo podría entender..
Lo dicho, frikifest.
Tendríais que tirar de alguien que viva ahí o de algún contacto. La otra opción son las duchas del camping, cuestan 5 euros. Hay individuales y grupales, las individuales por la mañana tienen cola luego ya no, para evitar madrugar o perderte bandas yo siempre elijo ducharme o bien por la noche o en las grupales de por la mañana que vas del tirón.disturbiau escribió:Emeritus Pope escribió:Nosotros siempre hemos ido a un jardín de una chica de Clisson. Te dejan acampar o estar en la autocaravana y utilizar baño y ducha! Está de puta madre...DeLarge escribió:disturbiau escribió:DeLarge escribió:txanba escribió:Osea que mas o menos, ¿las furgos y demas "acampan" donde pueden?
Y eso como se pilla?
Hombre, no pretenderás que pongan en la portada las bandas pequeñas, es que incluso aunque fuese show único de OM en el mundo.Infernu escribió:Es curioso como casi todo lo que me interesa no sale ahí.Poisonblade escribió:
Lo dicho, frikifest.
Infernu escribió:El domingo 25 a falta de escuchar algunos. Con mayores o menores ganas claro.
Se confirma que el Hellfest es un festival para frikis.
Se confirma que el Hellfest es un festival para gente que le mole la música. No te flipes con lo de frikis tío, que parece que menosprecias a la gente que no le gusta el cartel diciéndoles que no saben de música joder.
danitoledo- Mensajes : 40618
Schuldiner escribió:15 bandas de interés real al día, como casi siempre, al final suelo ver unas 11 de media. Los solapes este año creo que van a ser especialmente sangrantes.
Pues no te creas, porque casi la mitad del cartel son bandas que no han tocado nunca, así que imposible no es. Otra cosa es que en este caso las que nunca han tocado en Hellfest me llaman entre poco y nada.
danitoledo- Mensajes : 40618
El altar es el mas equilibrado. Siendo muy diferentes, los tres días están a un nivel altísimo.
eskoriez- Mensajes : 28352
Es curioso, siendo un Temple muy bueno, faltan buena parte de los pesos pesados del black metal. Por otro lado entiendo que tienen que ir rotando, así que me imagino que es normal que unos años caigan más que otros.
Por supuesto, muy grande ver ahí a Numen . Estar con LADLO les habrá favorecido me imagino, pero vamos, que se lo han ganado a pulso…
Por cierto para los que vayáis a ir y por si no los conocías…echadle una escucha a Regarde les Hommes Tomber (domingo en el Temple), grupazo en mi opinión:
https://rlht.bandcamp.com/
Por supuesto, muy grande ver ahí a Numen . Estar con LADLO les habrá favorecido me imagino, pero vamos, que se lo han ganado a pulso…
Por cierto para los que vayáis a ir y por si no los conocías…echadle una escucha a Regarde les Hommes Tomber (domingo en el Temple), grupazo en mi opinión:
Hampsten- Mensajes : 57
Juntacadaveres escribió:en 2018 buscaba a la rusa pajera entre la multitud pero solo veia barbas tatuaos
Hemos pasado de Rumana a Rusa ??
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Estaría bien que alguien rulara esos clashfinfer caseros tan kurrados con los posibles solapes, para ir haciendonos una idea...(Pedir es gratis)
Algún día va a haber solapes dolorosos
Algún día va a haber solapes dolorosos
ALbastart- Mensajes : 24
Hampsten escribió:Es curioso, siendo un Temple muy bueno, faltan buena parte de los pesos pesados del black metal. Por otro lado entiendo que tienen que ir rotando, así que me imagino que es normal que unos años caigan más que otros.
ciertamente interesantes
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20