HELLFEST 2020
+75
mendufest
ruso
borope
DeepFritz
Amakriskris
Doctor_Eastmann
Diamond Eyes
Guy Threepwood
Berzosa2000
starfuckers
Señor Bolardo
Reincidente
heresy
BigBoss_
CRAKEN
homer_y_bender
fundo1977
casbah
henchman
rearviewmirror
wakam
Humpty Dumpty
Dandru
Omar Little
victorrt
SrMapache
jackster
KaiIsTheKing
ilgiocobp
Manuelo
MusicHunter
Evolardo
Jesusete
Wario
Ihsahn
Rulo
Schnaider
millino
Adeptus Deftonicus
Tuckelberry
Blas
Jabs
summerteeth
fromhell
Kraives
Hank
Padrinhán
arise
RiderToHell
Mental Vortex
Rock and Roll to Death
turbolover
káiser
ALbastart
Kinder Malo
Hampsten
eskoriez
danitoledo
Juntacadaveres
Emeritus Pope
walkforwalk
Oberyn
Looper
Rizzy
disturbiau
Poisonblade
DeLarge
Infernu
gabinolo
Schuldiner
gayeta
txanba
MrsCrowley
Surfer.Satanico
modes garcia
79 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: HELLFEST 2020
Además al tener más tiempo igual meterían esta maravilla,Kinder Malo escribió:Infernu escribió:Vi parcialmente a Envy este año y casi todo Faith No More el 2015.Kinder Malo escribió:Mental Vortex escribió:Poisonblade escribió:
https://clashfinder.com/s/hellfest2018/
No falta decir que no es oficial.
está muy bien, coincide bastante con el que armé
lo dicho, prácticamente sin solapes
Ufff ese solape Faith No More con Envy a mi me crujiría...
Casi estaría por Envy.
Yo creo que terminaría yéndome a Envy tmb
Infernu- Mensajes : 56538
Por cierto, tocan Meshuggah, así de tapadillo.
Lo que más agradezco de esta edición, además de la falta de solapes (ya que está totalmente segmentada), es que prácticamente no pisaré los main
Espero el Mystic Festival me confirme algunas otras bandas que no aparecieron aquí
Espero el Mystic Festival me confirme algunas otras bandas que no aparecieron aquí
Mental Vortex- Mensajes : 210
Por cierto, a esta altura Anselmo y J. Davis deben tener % del paquete accionario del festival
Mental Vortex- Mensajes : 210
Meshuggah iría de cabeza.
No me había fijado...KORN con WHILE SHE SLEEPS...hay que ser hijo de puta!
No me había fijado...KORN con WHILE SHE SLEEPS...hay que ser hijo de puta!
Kinder Malo- Mensajes : 3465
yo el año que más vi fue 2015, y porque iba solo y así no hay que andar esperando a muchos huevazos y semilesionados que van apareciendo a lo largo del festival. ese año me vi más de 40 conciertos, de media eso, 13 o 14 al día.
Schuldiner- Mensajes : 3231
Infernu escribió:Main 1 por la mañana, warzone mas tarde Altar temple, Running wild y solapeo brutal las últimas horas. Hay tema.Rock and Roll to Death escribió:Esta ultima edicion es precisamente el año que menos grupos he visto.11,10 y 12.
Normalmente veo entre 13 y 18 y lo maximo 20.
El domingo este año lo veo muy flojo running wild y 4-5 cosas mas.
Con el running order se verá mejor.
Es que has visto demasiado grupos
Tambien es verdad pero siempre quedan cosas por ver.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Nosotros tenemos perfeccionado un sistema de puntos de referencia en cada escenario, así donde coincidimos lo vemos juntos y tras los conciertos que cada uno ve en escenarios distintos se vuelve al punto anterior.Schuldiner escribió:yo el año que más vi fue 2015, y porque iba solo y así no hay que andar esperando a muchos huevazos y semilesionados que van apareciendo a lo largo del festival. ese año me vi más de 40 conciertos, de media eso, 13 o 14 al día.
Altar y Temple, no nos vamos a engañar.
Infernu escribió:Si te digo las bandas aue NO voy a ver, flipas. Incluídos grupos de los que soy fan, como Suicidal Tendencies, Volbeat o Grave.gayeta escribió:El final del domingo es mortal pero veo muchos solapes dolorosos... joder es que solo trincando de los mains te enchufas un Babymetal - Down - MAXIMUM THE HORMONE - Running Wild - Korn - Judas Priest - SOAD.
Así a lo tonto.
Si ya cuento que en el resto de escenarios a esas horas están Alcest, TBDM, Watain, Devin Townsend, WoJ, While She Sleeps,... pues nada.
Salvo encaje percecto en el Running Order.
Grave todavia coinciden con algo decente pero suicidal ? si coinciden con el acabado de abbath. volveat no opino porque me parecen una basura,cualquiera de las otras 2 opciones me parecen mejores mayhem o body count.Yo ire a body count.
creeis que aquel cartel que filtró Incubus con Mastodon el jueves se podría producir? se han caído?hay alguna posibilidad de que repesquen a Mercyful Fate?
a mi los solapes que me parecen peor son:
Faith No More con Sepultura... no se supone que son bandas hermanadas?
Deftones - Obituary
The Darkness - Pelican
Down - Life of Agony
Meshuggah - Killing Joke
Faith No More con Sepultura... no se supone que son bandas hermanadas?
Deftones - Obituary
The Darkness - Pelican
Down - Life of Agony
Meshuggah - Killing Joke
danitoledo escribió:Pffff con los "horarios" en la mano se me queda aún un peor festival, ya que se me solaparian mazo de cosas.
Si decias que no te gustaba el cartel no tiene sentido lo que dices de que hay solapes, no? Un poco como las abuelas y la sopa que decía Woody Allen.
Conociendote mas o menos en gustos no me explico cómo no encuentras atractivos este año
Soad con alcest? Pues a alcest que vamos
disturbiau- Mensajes : 35001
Se han guardado tres huecos en los main muy compatibles con la importancia relativa de ambos grupos.Schuldiner escribió:creeis que aquel cartel que filtró Incubus con Mastodon el jueves se podría producir? se han caído?hay alguna posibilidad de que repesquen a Mercyful Fate?
No cojo la literalidad de ese clashfinder porque luego no resulta ser así y surgen solapes que no esperabas.Rock and Roll to Death escribió:Infernu escribió:Si te digo las bandas aue NO voy a ver, flipas. Incluídos grupos de los que soy fan, como Suicidal Tendencies, Volbeat o Grave.gayeta escribió:El final del domingo es mortal pero veo muchos solapes dolorosos... joder es que solo trincando de los mains te enchufas un Babymetal - Down - MAXIMUM THE HORMONE - Running Wild - Korn - Judas Priest - SOAD.
Así a lo tonto.
Si ya cuento que en el resto de escenarios a esas horas están Alcest, TBDM, Watain, Devin Townsend, WoJ, While She Sleeps,... pues nada.
Salvo encaje percecto en el Running Order.
Grave todavia coinciden con algo decente pero suicidal ? si coinciden con el acabado de abbath. volveat no opino porque me parecen una basura,cualquiera de las otras 2 opciones me parecen mejores mayhem o body count.Yo ire a body count.
Los dos cabezas de escenario pueden alternar, lo demás suele ser bastante así.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Saca el de este año, a verPoisonblade escribió:Los dos cabezas de escenario pueden alternar, lo demás suele ser bastante así.
https://clashfinder.com/m/hellfest2019/
El domingo es presumible que vaya al revés que este año, como el resto de días, aunque si cierra Perturbator cambiaran el Valley con la warzone.
El domingo es presumible que vaya al revés que este año, como el resto de días, aunque si cierra Perturbator cambiaran el Valley con la warzone.
Schuldiner escribió:danitoledo escribió:Pffff con los "horarios" en la mano se me queda aún un peor festival, ya que se me solaparian mazo de cosas.
Si decias que no te gustaba el cartel no tiene sentido lo que dices de que hay solapes, no? Un poco como las abuelas y la sopa que decía Woody Allen.
Conociendote mas o menos en gustos no me explico cómo no encuentras atractivos este año
Hombre, tiene todo el sentido del mundo. Si me flipase el cartel no me quejaría de solapes porque daría por hecho que iba a tener un montón de solapes si o si.
Si el cartel me gusta regular, y encima lo que "poco" que me gusta me lo solapan pues tú dirás si tiene sentido o no. Aunque en este caso es mala suerte.
Es como cuando en el Mad Cool me gustan cinco bandas por día y me solapan tres de ellas.
danitoledo- Mensajes : 40621
Pero esto está editado después de que saliera el running Order oficial. Me refiero al primero.Poisonblade escribió:https://clashfinder.com/m/hellfest2019/
A Dani este año le pasa lo que teorizo yo sobre el Resurrection.danitoledo escribió:Schuldiner escribió:danitoledo escribió:Pffff con los "horarios" en la mano se me queda aún un peor festival, ya que se me solaparian mazo de cosas.
Hombre, tiene todo el sentido del mundo. Si me flipase el cartel no me quejaría de solapes porque daría por hecho que iba a tener un montón de solapes si o si.
Si el cartel me gusta regular, y encima lo que "poco" que me gusta me lo solapan pues tú dirás si tiene sentido o no. Aunque en este caso es mala suerte.
Es como cuando en el Mad Cool me gustan cinco bandas por día y me solapan tres de ellas.
Infernu escribió:Pero esto está editado después de que saliera el running Order oficial. Me refiero al primero.Poisonblade escribió:https://clashfinder.com/m/hellfest2019/
Pues no se, yo hice uno que no cambió mucho al final con este publicado, estará en el hilo del año pasado..
Si estar ya con los solapes no es de frikismo
Infernu escribió:A Dani este año le pasa lo que teorizo yo sobre el Resurrection.danitoledo escribió:Schuldiner escribió:danitoledo escribió:Pffff con los "horarios" en la mano se me queda aún un peor festival, ya que se me solaparian mazo de cosas.
A ver, entiendo que si no te van ciertos géneros mayoritarios el cartel te parece un poco menos bueno o directamente sin más. Por ejemplo a Dani, le quitas el hardcore, el metal extremo, el thrash y el metal alternativo, nu metal y cores.. si que te queda descafeinado, pero no solo este, puede que cualquier año. Te la juegas al punk y rock escandinavo en la warzone, al valley, y a los mains.. (sobretodo heavy y hard rock).
A ti te pasará con el resu, que a mi no me pasa (aunque algún año sea más flojo que otro, como este que es el peor junto con el del 2019 desde que voy).
Con el Resu al ver el cartel siempre me parece muy bueno, pero un poco corto, luego al salir el running order y ponerme en situación teórica, veo muchas horas muertas y que los que me interesan se solapan mucho.Poisonblade escribió:Infernu escribió:A Dani este año le pasa lo que teorizo yo sobre el Resurrection.danitoledo escribió:Schuldiner escribió:danitoledo escribió:Pffff con los "horarios" en la mano se me queda aún un peor festival, ya que se me solaparian mazo de cosas.
A ver, entiendo que si no te van ciertos géneros mayoritarios el cartel te parece un poco menos bueno o directamente sin más. Por ejemplo a Dani, le quitas el hardcore, el metal extremo, el thrash y el metal alternativo, nu metal y cores.. si que te queda descafeinado, pero no solo este, puede que cualquier año. Te la juegas al punk y rock escandinavo en la warzone, al valley, y a los mains.. (sobretodo heavy y hard rock).
A ti te pasará con el resu, que a mi no me pasa (aunque algún año sea más flojo que otro, como este que es el peor junto con el del 2019 desde que voy).
Que es a lo que se refería Dani con los solapes, más o menos. Que si le interesan 25 grupos, en la práctica sólo podría ver una docena. También es posible que yo no haya entendido nda de lo que ha escrito.
Portzierto, Abbath ha ingresado en una clínica para desintoxicarse.
Por lo que pueda pasar, pediría un Abbath fuera, Immortal dentro.
Demonaz, herria zurekin!
Me alegra que por fin me entendáis.
danitoledo- Mensajes : 40621
Yo lo cambiaba sin mirar atrás por MGLA o Imperial TriumphantInfernu escribió:Con el Resu al ver el cartel siempre me parece muy bueno, pero un poco corto, luego al salir el running order y ponerme en situación teórica, veo muchas horas muertas y que los que me interesan se solapan mucho.Poisonblade escribió:Infernu escribió:A Dani este año le pasa lo que teorizo yo sobre el Resurrection.danitoledo escribió:Schuldiner escribió:danitoledo escribió:Pffff con los "horarios" en la mano se me queda aún un peor festival, ya que se me solaparian mazo de cosas.
Que es a lo que se refería Dani con los solapes, más o menos. Que si le interesan 25 grupos, en la práctica sólo podría ver una docena. También es posible que yo no haya entendido nda de lo que ha escrito.
Portzierto, Abbath ha ingresado en una clínica para desintoxicarse.
Por lo que pueda pasar, pediría un Abbath fuera, Immortal dentro.
Demonaz, herria zurekin!
Looper- Mensajes : 625
Lo de Abbath es buena noticia. Que metan a Mgla y listo.
Los solapes en el hellfest depende de lo que te guste, si son todos de dos escenarios alternos no vas a tener. Más o menos se pueden prever.
En el resu el tema está en los estatales, que si te la pelan pues vas a tener tiempo hasta las 6 o 7, que tampoco es un drama estando en Viveiro. A mi me suelen gustar la selección suele ser buena. Obviamente no es lo mismo que tener a Inter Arma, Alcest, Exciter, Xentrix, Point Mort, Soen..
En el resu el tema está en los estatales, que si te la pelan pues vas a tener tiempo hasta las 6 o 7, que tampoco es un drama estando en Viveiro. A mi me suelen gustar la selección suele ser buena. Obviamente no es lo mismo que tener a Inter Arma, Alcest, Exciter, Xentrix, Point Mort, Soen..
Poisonblade escribió:Los solapes en el hellfest depende de lo que te guste, si son todos de dos escenarios alternos no vas a tener. Más o menos se pueden prever.
El otro dia los vi en mogambo.
No creo que se caiga del cartel, le quitarán la barra libre y hala.Poisonblade escribió:Lo de Abbath es buena noticia. Que metan a Mgla y listo.
Rock and Roll to Death escribió:Poisonblade escribió:Los solapes en el hellfest depende de lo que te guste, si son todos de dos escenarios alternos no vas a tener. Más o menos se pueden prever.
El otro dia los vi en mogambo.
Si, con Hexis un lunes. Ya me jodio perdérmelos.
Helheim son interesantísimos. Black metal de los 90 con sentimiento y buenos solos. No los conocía , sólo de albuna mención y me han sorprendido gratamente. Leyendo la wikipedia he visto el porqué. Son gafes, pero gafes de cojones.
Colaboración de Hoest de Taake, a los que también tenemos en Hellfest.
Colaboración de Hoest de Taake, a los que también tenemos en Hellfest.
Joder, estos son un must.
season of Mist tienen un ojo de la hostia.Poisonblade escribió:
Joder, estos son un must.
Enganchadísimo a The Hu. Putos amos. En casa ya somos todos fans.
Infernu escribió:Enganchadísimo a The Hu. Putos amos. En casa ya somos todos fans.
Tienen marcha los mongoles si. Y totalmente diferentes.
Putada para mi si solapan finalmente con FNM...
RiderToHell- Mensajes : 542
Como ya vi a FNM vería a The Hu.RiderToHell escribió:Infernu escribió:Enganchadísimo a The Hu. Putos amos. En casa ya somos todos fans.
Tienen marcha los mongoles si. Y totalmente diferentes.
Putada para mi si solapan finalmente con FNM...
Que les llamamos igual que the Who.
En el grupo estamos divididos con The Hu. A mi me la pelan, y Wardruna también de paso.
Es que no eres folki.Poisonblade escribió:En el grupo estamos divididos con The Hu. A mi me la pelan, y Wardruna también de paso.
Además si luego a la mitad de la peña con los que vas ni los ves.
A falta de solape, tripa llena y descansado podría ver a ambos
disturbiau escribió:A falta de solape, tripa llena y descansado podría ver a ambos
Hombre, en el bbk serían un must.
El sábado es el que menos rasco de momento
Poison es incombustible. Lo único que en los últimos dos conciertos ya va torcido y a los de la mañana aparece con un careto de miedo. Pero ahí está viendo un concierto de Black Metal a las 11 de la mañana. El puto amo.disturbiau escribió:A falta de solape, tripa llena y descansado podría ver a ambos
El temple cremita.y la mañana con frikismos varios ya está solucionada.disturbiau escribió:El sábado es el que menos rasco de momento
Hi ez haiz ba Metalcore zalea?disturbiau escribió:El sábado es el que menos rasco de momento
Begira Mainstage 1.
Infernu escribió:Hi ez haiz ba Metalcore zalea?disturbiau escribió:El sábado es el que menos rasco de momento
Begira Mainstage 1.
Hor bai, baina besteetan gutxi, mono, envy, pelican...
Igandean adibidez 20 talde inguru ateratzen zaizkit
Normala, gainera beti ezagutzen dek taldeden bat edo beste kartela argitaratu eta festia hasteko tartean.disturbiau escribió:Infernu escribió:Hi ez haiz ba Metalcore zalea?disturbiau escribió:El sábado es el que menos rasco de momento
Begira Mainstage 1.
Hor bai, baina besteetan gutxi, mono, envy, pelican...
Igandean adibidez 20 talde inguru ateratzen zaizkit
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20